O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 12 Jun 2012, 8:40 pm

OMJ com crees que 6 horas :S

woooo si yo con tres casi muero jejejeje

pero ahh espero te vaya super bien y sip entiendo

tranquila nosotras esperamos

y ahhh quien era??

siguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Miér 13 Jun 2012, 2:41 pm

LPM! Siguela, si ntp siguela cuando puedas, yo tambien tengo que estudiar para mi examen de la prepa xD S: SEGUILAAAAAAA!
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 13 Jun 2012, 5:39 pm

SIGUELA!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por berenice_89 Miér 13 Jun 2012, 8:05 pm

ESE JOE ES IMPARABLE
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 13 Jun 2012, 10:26 pm

CAP!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Jue 14 Jun 2012, 5:20 pm

Siguelaaaaaaaaaaa ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Jue 14 Jun 2012, 6:17 pm

a quiene se encontraron?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Vie 15 Jun 2012, 10:39 am

SIGUELA :D
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 15 Jun 2012, 1:53 pm

Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Dom 17 Jun 2012, 10:58 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Dom 17 Jun 2012, 11:29 am

Siguelaa! Amo Tu Novela.. Joe es tan hot ahahaha La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 1477071114
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 17 Jun 2012, 4:24 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 17 Jun 2012, 6:25 pm

Capitulo 59


…: vaya vaya vaya pero mira no mas a quien tenemos aca a la... parejita feliz o que?
Joe: que quieres ??
…: nada solo pasaba por aca y los vi y decidi saludarlos y me dije ashley tienes que saludar a tu ex novio con su nueva novia
Joe: ________ y yo no somos novios


Eso fue un golpe para _______ sintió como si le clavaran una daga en el corazón y de inmediato se separo de joe tomo todas las fuerzas que pudo



Tu: si ashley puedes estar tranquila porque joe y yo (mirando a joe) no somos nada solo somos dos amigos que salieron a cine y el me tenia abrazada y ya eso es todo pero no somos nada

Joe: (entendio la mirada de ______ y quizo morirse por que habia dicho eso) bueno ashley nosotros nos vamos
Ashley: pero que prisa joe por que no nos quedamos recordando viejos tiempos, como cuando ibamos a cine


_______ se sintió fatal el hacia con todas lo mismo que hizo con ella en el cine, sintió morise, en ese momento lo odio como nunca



Joe: no ash ya nos tenemos que ir

Tu: no no no tranquilo, no te preocupes por mi joe te puedes quedar con ashley, recor... recordando viejos tiempos que yo yo me voy a ver con robert adios (y sin decir mas salio y se fue)
Ashley: si vez que considerada la hermanita de nick, como te dejo quedarte aca conmigo, y ojala recuerde mucho con robert jajaja
Joe: (se quedo helado cuando ______ dijo eso) callate , sabes que yo me voy no me voy a quedar aca contigo (mientras la mujer que amo esta con ese idiota).


Joe salió y se fue corriendo haber si alcanzaba a _____ pero cuando llego a la salida no estaba se fue hasta el estacionamiento por su carro y arranco para la casa de el, cuando llego cogió el teléfono de una y llamo a casa de ______, pero nadie contestaba y salió la contestadora y era la voz de ______, joe se lleno de coraje si no estaba en la casa estaba con Robert, llamo toda la tarde pero nada y ya eran como las 10 de la noche y nada asi que decidió ir hasta la casa de ella, _______ se había ido para un lugar donde siempre iba ella,miro el rejo y eran las 10 de la noche cogió un taxy y se dirigió a su casa, cuando llego pago y se bajo del taxi y no esperaba que joe la estuviera esperando cuando _______ llego al lado de el este la cogió por los hombros y la pego a la puerta



Joe: donde demonios estabas _______

Tu: no te importa
Joe: dime estuviste con robert, dejaste que ese idiota te tocara y te hiciera suya, te metiste con el ______ maldita sea _______ dime
Tu: me estas lastimando sueltame
Joe: dime ________ y respondeme
Tu: si sabes para que me preguntas, y sueltame que me estas lastimando joe


Joe la solto y se llevo las manos a la cabeza, miro a _______ y le levanto la mano


Tu: andele papa pegame pegame haber si me dejo me canse joe de que hagas conmigo lo que quieras, no quiero estar mas contigo joe y si quieres escucharlo de mi boca, si hice el amor con robert no sabes como me hizo sentir y me hizo llegar tambien, eso era lo que querias escuchar pues ahy lo tienes

Joe: (volvió a levantarle la mano pero la volvió a bajar) eso es mentiras ______ solo mentiras tuyas
Tu: pues no joe estuve con el hize el amor con el y que
Joe: a si pues yo tambien entre a cine con ashley y le hize el amor igual que te lo hice a ti (mentiras)
Tu: ah pues muy padre por ti ojala esta vez si duren arto, y adios joe me tengo que entrar ya por que mañan tengo colegio.
Joe: por dios como no vi eres igualita a todas las mujeres unas zorras completas y como me pude fijar en una ....
Tu: que vas a decir en una zorra como yo, siempre dices lo mimo joe mira haber si cambias yo creo que es alrevez, como me pude fijar en alguien como tu (y sin decirle mas se entro)













Capitulo 60


Joe se quedo hay parado mirando la puerta como siempre la embarraba, ______ entro a la casa y se recostó en la puerta


Tu: hay que idiota es, pero esta vez no _______ esta vez no vuelves con el.



Y diciendo esto se fue para la habitación de ella, joe se había ido para su casa y quería hablar con ______ no quería estar mal con ella mejor dicho quería volver con ella, _______ estaba ya acostada en su cama recordando todo lo que había hecho con joe tolo lo que había pasado, pero salió de sus pesamientos al sentir su celular vibrar miro y era un mensaje de joe que decía.. “Perdoname por se el hombre mas idiota de este mundo por no saber valorarte, y se que si no quieres estar conmigo voy a repetar tu desicion _______ solo quiero que sepas que te amo y que siempre voy a estar junto a ti aunque no me veas te amo princesita mia, Joe"



Tu: aaaaaaaay que lindo, pero no ________ fuerte el no se puede burlar de ti asi como asi, no le voy a responder el mensaje quiero que sufra mas bien voy a llamar a sel (la llamo) hello my love

Sel: hola ______ como estas??
Tu: mal
Sel: que paso mi vida
Tu: termine con joe pero esta vez si en enserio sel, me nego el muy maldito me nego sel eso no se lo puedo perdonar
Sel: no mi ________ perdoname hay pero estoy de acuerdo contigo como te niega caray, pero no estes triste que acuerdate que este fin de semana es la fiesta de disfraces en el colegio y hay que pasarla super
Tu: chin me olvidaba jajaja ok sel mi hermanita hermosa nos vemos mañana en clase te parece
Sel: obvio mi linda hermanita te amo _________
Tu: yo tambien (colgo) hay dios dame fuerzas con joe


Y dicho esto se quedo dormida, por otro lado joe estaba esperando haber si _______ le respondia pero nunca le llego la respuesta y sin querer se le salieron unas lagrimas, pero justo se las limpo porque llegaron sus hermanitas



Demi: hola hermanito hermoso
Nicole: como estas???
Joe: bien mis duendecillos y digamen que hacen aca, por que para algo vinieron
Nicole: como crees
Joe: niñas
Demi: ok ok es que mira el proximo fin de semana es la fiesta de disfraces del colegio y queremos ir
Joe: fiesta de disraces (_____ no me dijo nada) y toda la escuela va ??
Nicole: obvio hermanito
Demi: y tambien va gente asi de otro lado pero ellos si tienen que pagar encambio los que estudiamos ahy noooooooo
Joe: ok yo las acompaño
Demi y Nicole: gracias hermanito te amamos (y asi salieron de la habitacion de joe)
Joe: con que fiesta de disfraces


Y con ese pensamiento también se quedo dormido, al dia siguiente era lunes, ________ tenia que ir con uniforme de deporte, se levanto, desayuno, se puso el uniforme y se fue, llego al colegio y hay como siempre estaba sel esperándola



Sel: hay ______ casi que no llegas

Tu: pero ya estoy aca
Sel: levanta esos animos porfavor mira no te puede deprimir por que joe es un idiota tu relajate y veras
Tu: como hago sel, siento que me muero que me clavaron una daga aca en mi corazon dime que hago
Sel: hay ________ pero tienes que recuperarte por que mira que la segunda hora es deporte y creo que a esa hora joe ni nick tienen clases asi que lo mas problable es que esten en las rejas
Tu: nooo ahora que hago y si me invento que estoy enferma
Sel: _______ no tienes que ser fuerte el no te puede ver asi promete que vas a estar bien
Tu: ok te lo prometo
Sel: bueno pues vamos a clase












Capitulo 61


Pasaron las horas y llego la clase de deportes para _______ era una tortura porque primero Robert era el profesor y segundo joe iba estar mirándola por las rejas, rezo con todo su ser para que joe no estuviera hay pero todo fue en vano cuando
llegaron a la cancha lo primero que hizo fue mirar las rejas y efectivamente hay estaban joe y nick, nick le mando un beso a sel y sel le mando otro, mientras tanto joe y _______ se miraron, pero _______ quito la mirada y asi empezaron hacer deporte y para colmo tenia que bailar porque la clase de ese dia era baile de todo tipo, todas les todo bailar pero _______ tenia de pareja a Robert porque siempre la escogía a ella para hacer las demotraciones de como se debía hacer, _______ de vez en cuando miraba las rejas y veía que joe estaba que tiraba fuego por la boca, eso le gusto se acabo la clase y se fueron, y asi
paso el resto de la semana, joe iba a la casa de _______ pero no se hablaban si mucho un hola como estas y ya, _______ cada vez estaba mas triste y ni decir de joe, pero llego el sábado el dia dela fiesta de disfraces todos estaban felices, sel estaba con _______ en la habitación de ella



Sel: dios no se como disfrazarme _______

Tu:yo tengo dos uno de enfermera y otro de diablita sexy no se cual
Sel: colocatelos yo te digo
Tu: ok


______ se fue y se el de enfermera y se lo mostro a sel y después se puso el otro e hizo lo mismo, saliendo en top y bóxer..



Tu: y dime cual

Sel: no se se te ven muy bien los dos
Tu: ayyy sel ayudame plis help me
Sel: ok ok a mi me gusto mas el de …
Tu: ok ese me colocare.


Por otro lado



Nick: y de que te vas a disrazar

Joe: no se
Nick: y si nos disfrazamos de batman y robin que te parece
Joe: uyy nick ultimamente piensas mucho jajajaja
Nick: ok manos la obra


Todos empezaron a vestirse para llegar al colegio y pasarla bien todos iban asi



Tu... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250444657509#ebayphotohosting

Sel… http://imagenes.solostocks.com/z1_3491381/sexy-disfraz-de-halloween-precios-de-fabrica-pide-catalogo...

Nick (robin) Joe (batman)… http://www.canaltcm.com/myfiles/estrenos/batman-and-robin-6.jpg


Cuando estuvieron listos salieron todos directo al colegio, sel y nick quedaron de verse, en un lugar pero ______ no sabia que joe iba, esa era una sorpresa, cuando llegaron al colegio todos los disfrases eran sexys (el de las niñas) cuando llegaron nick y sel se encontraro y abrazaronm cuando _______ vio a joe se quedo de piedra y joe tambien ______ estaba demaciado linda y en ese momento lament haberse puesto ese disfras


Nick: mmm pero que brujita mas linda

Sel: jajajaja ya tengo mi heroe para que me salve estas divino amor
Nick: pero no tanto como tu (beso)
Joe: hola _______
Tu: hola joe como estas ?
Joe: me encantaria decirte que bien pero no me es justo mentirte
Tu: mmmmmmm muy bonito tu disfraz
Joe: pero no tan deseable como el tuyo que diablita mas sexy
Tu: joe ya no sigas
Joe: no puedo ______ te amo y lo sabes y aunque me muera de celos por que estes asi vestida me hirve la sangre por que tienes que mostrar todo _______ vete y te cambias
Tu: no joe asi me voy a quedar gustele a quien le guste.












Capitulo 62


Joe: y que te piensas poner para la fiesta de la universidad??

Tu:no se joe no se eso a ti no te importa
Joe: pues sabes que si, por que la mujer que amo va a estar frente a todos los imbeciles de mi universidad y no quiero que vean lo que es mio
Tu: tuyo nooooooo joe esto ya no es tuyo que pena contigo
Joe: (hablando suave) _______ dime que te vas aponer
Tu: no se joe quiza me disfrace como eva
Joe: queeeeeeeeeee
Tu: jajaja es un chiste joe y la verdad no se que me voy aponer mañana
Joe: ok ok no pregunto mas pero bailamos
Tu: joe porfavor
Joe: como amigos ______ no mas como amigos
Tu: ok


Y justo en ese momento les colocaron una canción lenta (el regalo mas grande) joe la pego a el y la abrazo ______ le paso los brazos por debajo de los de el ya que si se los ponía por el cuello se le levantaba el disfraz y tampoco quería que le vieran algo, joe le cantaba al oído, ______ tenia una mejilla en el pecho de joe mientras este le cantaba al oído, pronto _____ sintió que la apretó mas a el y que las manos ya no se quedaban en su cintura si no que se movían por toda la espalda



Tu: (en un susurro) joe no mas

Joe: que paso princesa
Tu: no quiero bailar mas esto.... esto nos hace daño a los dos
Joe: ______ amor perdoname esto me esta matando no tenerte
Tu: pero entiendeme me lastimaste me negaste frente a esa
Joe: entonces que querias que le dijera que si que estaba contigo para que le cuente a tu hermano
Tu: pues... (_______ en verdad no habia pensado en esa posibilidad) no se no se que pensar puede ser que yo te de pena por ser una niña
Joe: eso no me importa amor
Tu: te va a importar joe te tiene que importar por que cuando salgas con tus amigos que te dicen que lleves a tu novia y vas a salir con una nena
Joe: que a mi no me importa
Tu: pero te va a importar joe y sabes que mejor dejemos esta conversacion hasta aqui por que yo no quiero peliar vine a pasar bueno y eso es lo que voy hacer (se iba a ir pero joe la coge de un brazo)
Joe: (y la pego a el) es que ya no me amas
Tu: joe porfavor
Joe: respondeme solo eso y te suelto
Tu: tu sabes que te amo pero no puedo estar contigo
Joe: yo tambien te amo ______ porfavor dame una oportunidad
Tu: joe no y ahora sueltame me lo prometiste
Joe: ok


La suelta y ________ se va donde están sus compañeros de salón ya que sel estaba con nick bailando


Scot: uyyyy pero si llego la diablita mas sexy

Tu: scot bobo estoy normal
Nathan: no ______ estas divina ese vestidito provoca muchas cosas
Tu: ay mijito pues lastima por que yo no calmo eso
Nathan: pues deberias linda
Tu: jajaja bobo


Y se pusieron a bailar ya eran las dos de la mañana, desde que la fiesta empezó, joe siempre miraba a ______ ya que esta estaba tomando mucho y se podía decir que ya estaba bastante tomada, y estaba pendiente que ninguno de esos niños
bobos se propasara con ella, joe estaba hay pensando cuando llego ashley



Ashley: hola joe

Joe: ah eres tu que quieres
Ashley: joe quiero arreglar las cosas contigo
Joe: para que ash yo no te amo
Ashley: no importa joe dame una oportunidad solo una
Joe: ok ash
Ashley: gracias mi amor gracias (y lo beso justo ese beso lo vio ________)













Capitulo 63


_________ se quedo de piedra cuando vio esa escena no podía creer hace unas horas le estaba diciendo que volvieran y ya se estaba besando con ashley, asi que por despecho empezó a tomar mas, cuando ya estaba borracha se puso hablar con
nathan y una cosa llevo a la otra y empezaron a besarse, este la convenció de que se fueran alguna parte del colegio los dos solos, y como _______ estaba borracha aprovecho, cuando ya estaban un poco alejados de la fiesta nathan la puso en la pared y empezó a besarla con una mano le empezó a tocar la pierna a _______ y se la subió a la cadera, la mano fue subiendo hasta adentrarse a la faldita, cuando ya sintió la tanga de _______ siente que es jalado de su disfraz



Joe: si se te ocurre tocarla lo vas a lamentar idiota no vez que esta borracha

Nathan: ella sabe lo que ibamos hacer
Joe: idiota esta borracha no la vez y ahora vete o si no te pego un puño


Y dicho esto nathan salió y se fue corriendo


Tu: (hablando como borracha) que te pasa por que lo hiciste ir

Joe: porque como que por que no vez que queria acostarse contigo
Tu: y que y si yo queria que
Joe: ______ por dios estas borracha como vas a decir eso, aparte es que no me amas me dijiste que me amabas
Tu: y que tu tambien me lo dijiste y ya estabas besuquiandote con la perra de ashley, por que me haces esto joe si yo te amo mi amor te amoooooooo
Joe: ya princesa no llores
Tu: sueltamee
Joe: ven vamos te llevo a tu casa le digo a tu hermano que te llevo y nos vamos si
Tu: noooooo yo me quiero quedar aca


Justo en ese momento llega nick y sel



Nick: y uds dos que hace por aca solos

Tu: jajaja vinimos hacer el amor que mas ibamos hacer
Nick: queeeeeeeeeeeee
Tu: si nick es que joe y yo
Joe: ya nos ibamos nick lo que pasa es que ______ esta muy borarcha y se vino apra aca sola y yo vine detras de ella para llevarmela o para que tu la llevaras
Tu: jajaja mentiras nick vino hacerme el amor como lo hemos hecho todo este mes jajajajaja
Nick: callate _______ mira como estas de borracha no sabes lo que dices
Sel: amor calmate mira ya _______ esta borracha no la trates mal porfavor
Nick: es que no oyes las mentiras que esta diciendo
Tu: no son mentiras, joe y yo hemos hecho el amor en la casa, en la de el, en cine, en la cocina de la casa de el, mmmmmmm haber deja que me acuerde donde mas mmmmm ah me ha tocado en la piscina y una vez que fuimos a rumbiar casi me hace
el amor frente a todos jajajajajaja

Joe: por dios _______ callate mira las estupideces que dices
Nick: (y sin pensarlo le da un puño a joe en la cara)
Joe: wey que te pasa por que me pegas
Nick: dime que no es verdad lo que me dijo _______ joe dimelo por que si es verdad te mato y hasta aca llega nuestra amistad dimelo pues
Tu: siiiii joe me quito la virginidad por que yo le dije que me la quitara para yo poder estar con robert
Nick: que que eso es verdad joe
Joe: pues ya escuchaste eso fue verdad pero fue para que ella estuviera con robert pero ella me insistio
Nick: ah claro y tu de buenito lo hiciste, te dije muy claro joe que no te queria cerca de mi hermana te lo dije (y le da otro puño)
Tu: ya nick para yo casi lo viole por que yo queria estar con robert pero me daba miedo asi que le dije a joe casi me toco drogarlo
Nick: ______ es enserio?
Tu: si nick (con toda la pelea se le pasaron los tragos)
Joe: igual bro te puedes relajar por que (mirando a ______) por que yo volvi hoy con ashley
Sel: queeeeeeeeeee
Nick: perdoname bro de verdad
Joe: tranquilo


Esta noticia ahora si termino de matar en vida a ______ joe volvió con ashley y ______ lo miraba y se le estaban empañando los ojos asi que para que no la vieran llorar dijo..



Tu: b...bueno los dejo yo me voy (y salio corriendo)

Sel: ______!!! _____!!! espera
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 17 Jun 2012, 7:27 pm

estupido Joe es un hijo de su madre :caliente:
Solo hace sufrir a la rayita
Y como que regreso con la bitch de Ashley, maldito :¬¬:
Ojala que no lo perdone la rayita
No se lo merece :x
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 18 Jun 2012, 1:34 am

Aggggg :¬¬: Joseph Adam Jonas Miller
Te asesino por que te asesino es que
Agggggggggggggg :( por que haces esa estupidez
Eres acaso......
Ahhh te lo ruego no la dejes así
Necesito saber que mas pasa lloro!!!! :( :( :(
No me dejes así plis SIGUELA ya!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 20 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.