O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 12 Ago 2012, 9:35 pm

carly_yoly escribió:ahsss joe es un tonto literalmente

nick tenia razon sigela quiero saber que pasa




YA VERAS QUE JOE NO ES TAN MALO COMO PIENSAN TODAS :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 12 Ago 2012, 9:35 pm

Bega escribió:Aix...Nick alfinal tenía razón...que malo és Joe...
Sube pronto cap!!! Me encantó!! :cheers:





YA VERAS QUE JOE NO ES TAN MALO :D MAÑANA SUBO
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 12 Ago 2012, 9:37 pm

Nixa escribió:siguela!!!!



MAÑANA SUBO NENA :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 12 Ago 2012, 9:37 pm

Twinationer escribió:Nueva lectora Bueno lo que tengo que decir las dejara perturbadas pero....

TU NOVELA LO CALIENTA A UNO RAPIDITO ._______________. PERDI MI VIRGINIDAD POR TU NOVELA .____,. jajajaja eso ultimo fue mentira x..x BUENO TENGO QUE DECIR QUE la tienes que seguir Rain Now




BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA :D JAJAJAJAAJAJAJ TE COMPRENDOOO!! CUANDO LA LEI ME QUEDABA o.O JAJAJA MAÑANA LA SIGO NENA UN BESO :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Aridia Jonas Dom 12 Ago 2012, 11:46 pm

Hola,te diría que soy nueva lectora,pero no llevo leyéndola desde hace como 2 semanas:3 La amo por favor síguela :D[
Aridia Jonas
Aridia Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 13 Ago 2012, 12:03 am

Aridia Jonas escribió:Hola,te diría que soy nueva lectora,pero no llevo leyéndola desde hace como 2 semanas:3 La amo por favor síguela :D[



BIENVENIDA NENA :D, AL RATITO PONGO CAP :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 1:22 am

Nick tenía razón!!! Y yo que lo
Odie por un tiempo!! Maldición ahora me siento mal
Por Nick!!! Y Joe aggg Joe esta vez si que no tienes
Perdón aue rayis te crees agggg eres.....

Plis siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Lun 13 Ago 2012, 2:31 pm

joe no se merece a la rayis
eseprooo que no le de as oprtunidades
enserio porfavor no uqiero que la rayis lo perdone ya le perdono mcho y de verdad yo de mujer no lo haria

sube cap ya porfa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por fran_Bieber♥ Lun 13 Ago 2012, 7:31 pm

Holaaaaaaa *-* NUeva Lectora Aki *o*/ Ems Bueno enrealidad La llevo leyendo ase como 2 semanas xD Pero Bueno :DD
TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR D:!!!!!! :bounce:
fran_Bieber♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 13 Ago 2012, 7:50 pm

Capitulo 90


Pame: quien era ella bebe ???

Joe: no ella...... ella es una amiga (y la mujer que amo)
Pame: y por que estaba aca y llorando???
Joe: el novio la engaño con otra y venia a contarme y pues me encontro contigo y ya
Pame: pobre yo estaria muriendome donde tu me hicieras eso bebe
Joe: si bueno ahora arreglate te llevo a tu casa si
Pame: hay no por que tan rapido
Joe: ya pamela no discutas te vistes y nos vamos para tu casa
Pame: ok


Joe estaba que se moria mientras se vestia estaba pensando donde estaría ______, se vistió y pamela también cuando estuvieron listos salieron de la casa y se fueron cogidos de la mano hasta la casa de ella, pero para ir a la casa de ella tenían que pasar por el parque y justo allí estaba ______, joe vio como sel la abrazaba y ______ como lloraba, cuando ______ levanto la cabeza lo vio con la novia y se levanto pero de una volvió a caer ya que se había desmayado, cuando joe vio como _______ caia no le importo dejar hay a pamela y se fue corriendo donde estaba ______ cuando llego la cogió



Joe: que le paso

Sel: y tu preguntas no seas idiota joe
Joe: _______ amor despierta
Sel: y tienes el descaro de decirle eso no lo creo joe que idiota
Joe: y que hago pues la amo selena la amo
Sel: si se nota cuanto la amas acostandote con otra
Joe: _______ bebe amor despierta


______ poco a poco fue despertando y cuando despertó lo primero que vio fue a joe hay con ella, pero ella hay mismo se quito del lado de el



Tu: no me vuelvas a tocar

Joe: amor
Tu: que no me digas amor joe no me digas mas asi, no me busques mas si porfavor se feliz con tu novia y a mi dejame ser feliz
Joe: no puedo ser feliz si no estoy contigo _________ yo te amo
Tu: hay no mas joe si porfavor dejame dejame se feliz con ella por que veo que sin mi si puedes ser feliz asi que adios sel vamonos
Sel: ok bye joe


______ y se se fueron para la casa de ______ cuando llegaron estaba nick y rob, sel le entrego todas las cosas a nick y subió a la habitación de ______ con ella, cuando llegaron ______ lloro como nunca lo había hecho



Sel: _______ ya no llores mas

Tu: tienes razon no voy a llorar mas por el no se lo merece asi que desde hoy no existe joe jonas
Sel: joe jonas y quien es ese ?????
Tu: jum ni idea jajaja
Sel: bueno y ahora que estamos solteritas pues a disfrutar, pero bueno hoy no por que ya me tengo que ir por que mañana tenemos clases
Tu: hay si ya se me habia olvidado bueno bebe nos vemos mañana bueno vienes por mi o nos vemos en el cole
Sel: nos vemos en el cole
Tu: ok bebe te amo bye gracias por todo
Sel: yo tambien bye


Y sel se fue de la casa paso por donde estaba nick pero no le puso cuidado cuando el la llamo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Lun 13 Ago 2012, 8:05 pm

siguela me encanto
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por berenice_89 Lun 13 Ago 2012, 10:05 pm

MALDITO PERRRO

COMO HIZO ESO????

ASHH NO LO PUEDO CREER¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Aridia Jonas Lun 13 Ago 2012, 11:14 pm

Aasdfghjksdfghjk<3 Laaa amooo Maldito Joseph! Maldito Nicholas! tenia razon! Joseph es una basura! Siguela La amo;D
Aridia Jonas
Aridia Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Mar 14 Ago 2012, 11:02 am

RousalieJonas escribió:
carly_yoly escribió:ahsss joe es un tonto literalmente

nick tenia razon sigela quiero saber que pasa




YA VERAS QUE JOE NO ES TAN MALO COMO PIENSAN TODAS :D

eso espero
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Mar 14 Ago 2012, 12:54 pm

odio a jospeh asi de facil
no quiero que la rayis le de mas oportunidades quiero que ella busque a alguine que de evrdad la quiere si la rayis lo perdona no leerre mas la nove :) si he dicho ajja
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 36 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.