O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Liz...=) Jue 07 Jun 2012, 11:15 pm

Awwwwwwww linda los capis eestuvieron geniales
gracis y mejor q fueron muchos! jajaja
Superbuenas las peleadas y ni q decir de las reconcilidas! jaaa
Bueno ya quiero q sepa Sele me mata pobrezitaaaaaaaa! Siguela y suerte en tu exa!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 08 Jun 2012, 5:48 am

Aqui les dejo 2 capitulos nenas gracias por todo La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Icon_biggrin



Capitulo 56


_____ y sel se arreglaron


Sel: ______ a donde vamos

Tu: tu tranquis que ya vamos a llegar sel eso si relajate
Sel: ok


________ y sel estaban en camino, nick estaba muy nervioso porque no sabia si sel lo iba aceptar o no después de la actuación que tuvo, joe estaba hay con nick ayudándolo, esperando para ver a ______, a lo lejos joe pudo ver el carro de ______ y se escondió con nick, ________ y sel se bajaron del carro y caminaron hasta donde estaban ellos, de un momento _______ se le perdió a sel y se fue con joe



Sel: _______!!! _______!!! donde estas no me asustes ______!!!(silencio) ______!!! no me hagas esto donde estas no me dejes sola (sel sintio que alguien le hablaba al oido)

Nick: sola no estas estas conmigo


Sel se volteo y se quedo de piedra



Nick: feliz mes princesa.



Sel no sabia que hacer


Nick: te voy a contar todo lo que paso ayer fue planeado por mi para darte esta sorpresa pero pense que no iba a salir pero tu me facilitaste todo diciendo que no era romantico, ______ y joe se vinieron para organizarme esto para estar contigo y celebrar otro mes mas el estar contigo y que dices



Sel: que te odio por hacerme llorar, pero te amo amor gracias por esto tan bonito te amo, y a ______ la voy a matar por no contarme
Nick: hay amor perdoname por haberte hecho llorar, princesa cuando ______ me conto que habia hablado contigo y estabas llorando no te imaginas el regaño que me gane de ella me dijo que todo pero despues le conte y ella me dijo que estabas
llorando fue lo peor queria llamarte y decirte que era toda una broma pero sino dañan la sopresa mi amor me perdonas

Sel: obvio amor esta muy lindo te amo gracias
Nick: yo tambien reina yo tambien te amo ( beso)


Por otro lado joe y ______ estaban viendo



Tu: hay que belleza

Joe: te parece
Tu: si bebe esta hermoso eso que hizo nick pero la idea fue tuya no? yo se que eso no lo podia planear todo mi hermanito
Joe: bueno al principio si fue mi idea por que yo lo hize primero para ti, y ya despues le dije a nick que yo iba arreglalo contigo para sel pero desde un principio era para ti
Tu: hay eres un amor
Joe: pero no como mi novia hermosa, bebe te han dicho que hoy estas especialmente hermosa
Tu: no no, tengo novio y no me lo habia dicho sera que no estoy linda
Joe: no amor estas hermosa estas divina paraces una modelo
Tu: hay tampoco bebe te amo
Joe: yo tambien, ahora nos vamos para ir a cine
Tu: me vas a llevar al cine
Joe: si amor asi que vamonos
Tu: en mi carro?
Joe: nos tenemos que ir en el por que yo vine en el de nick asi que vamonos amor que se nos hace tarde para la funcion
Tu: ok vamos












Capitulo 57



_______ y joe en todo el camino se la pasaron hablando de como estarían pasando nick y sel


Tu: hay no mi amiga estaba super feliz si la hubieras visto como estaba antes yo creo que ella ni sospechaba que nick le hiciera algo asi no te parece muy romantico!

Joe: y es que a la niña aca presente no le parece romantico su novio?
Tu: ya no soy una niña tu me hiciste mujer, tu mujer
Joe: si mi mujer no mas mia
Tu: si tuya (beso) te amo
Joe: yo tambien.


Con nick y sel



Sel: amor de verdad cuentame todo no te creo

Nick: de verdad sel mira yo habia hecho el plan con joe, pero yo no tenia planeado peliarme contigo ni que lloraras, pero tu la pusiste mas facil
Sel: hay no como te odio
Nick: yo tambien te amo mi vida
Sel: amor de verdad gracias eres lo mejor que me ha pasado en la vida, mira yo al principio pense que solo me querias para tener sexo
Nick: eh eh eh correcion hacer el amor nunca sexo
Sel: ok yo pense que tu me querias no mas para hacer el amor, pero veo que no, me has demostrado muchas cosas que me hacen amarte cada dia mas y mas y mas
Nick: sel yo pense que no podia enamorarme de ti por que era la mejor amiga de mi hermana, pero entre mas me decia eso mas me enamoraba hasta que decidiste darme lo mas preciado para ti desde ese momento no he podido sacarte de mi corazon te amo
Sel: hay te amo, amor pero por que pensaste que no podias enamorarte de mi si era la mejor amiga de _______?
Nick: por que si mi mejor amigo osea joe se enamora de mi hermana eso nunca se lo perdonaría sel nunca
Sel: (chin pobre de los dos donde nick se de cuenta) pero amor eso es injusto _______ si acepto que fueras mi novio
Nick: si yo se pero yo se como es joe y solo la querria para acostarse con ella no creo que se enamorara
Sel: caras vemos corazones no sabemos
Nick: que quieres decir?
Sel: nada nick, solo que no sabemos cuando llegue la persona que haga cambiar a joe y se entregue a ella con el corazon.
Nick: bueno bueno esto no se trata ni de _______ ni de joe sino de ti y de mi
Sel: si y que me propones entonces?
Nick: y que tienes tu en mentecita mi vida?
Sel: (poniéndose encima de nick) no se yo propongo que nos amemos toda la noche
Nick: esa idea me gusta muchoooooooo


Y sin mas se empezaron a besar y la ropa les estorbo y se empezaron amar como nunca lo habían hecho esta vez era mágico, por otro lado _____ y joe ya estaban en el cine y estaban viendo rosario tijeras (película colombiana) tenia unas escenas un poco subiditas de tono y ______ y joe ya se estaban excitando



Tu: ahora veo por que te querias ver esta pelicula cochinote

Joe: no yo no me la queria ver por que no me la habia visto
Tu: si yo te creo
Joe: (quito el reposabrazo y se acerco al oído de ______) acaso no te gustaria que te hiciera eso que le hace el a ella (le mordio la oreja)
Tu: joee!! Noo
Joe: a no


Y se inmediato puso la mano en la pierna de _____ y la empezó a subir hasta que la mano se perdió dentro de la falda de ______, como por instinto _______ abrió mas las piernas para que joe pudiera tocarla, por donde ellos estaban no había
casi nadie, la mano de joe llego y toco la tanga humeda de ________



Joe: pero mira no mas lo mojadita de que estas princesa (tocandole el clitoris por encima de la tanga)

Tu: joe aqui.... aqui no
Joe: si princesa aqui si
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Vie 08 Jun 2012, 8:26 am

O.O como la puedes dejar ahi????????????:(( INTRIGA xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me encanta! :cherry:
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 08 Jun 2012, 3:49 pm

aww eres malvada porque la dejas asi
Nick es tan lindo :arre:
Joe bien caliente baba
Sigue!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por berenice_89 Sáb 09 Jun 2012, 1:05 pm

HAHA JOE ES UN GOLOSO
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 10 Jun 2012, 1:03 am

jajajajaja creo que Joe nunca tiene descanso
Y oh oh me preocupa cuando Nick se entere
Creo wue eso no va a estar nada lindo :S
Siguela plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Dom 10 Jun 2012, 6:17 am

:twisted:
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Dom 10 Jun 2012, 5:05 pm

sigle me encanta
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Lun 11 Jun 2012, 7:42 am

Siguela, me encanta :bounce:
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 11 Jun 2012, 9:13 am

SIGUELA!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Lun 11 Jun 2012, 2:30 pm

capppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 11 Jun 2012, 3:03 pm


SIGUELA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 12 Jun 2012, 3:23 pm

NENAS EL SABADO PRESENTO MI EXAMEN PARA LA UNI QUE TIENE UNA DURACION DE 6 HRS. POR LO TANTO TENGO QUE ESTAR ESTUDIANDO MUCHO & CONSTANTEMENTE... ASI QUE AQUI LES DEJO UN CAPI.. OKEY DESPUES DEL SABADO LES SUBO MARATON OKEY LAS AMO :D




Capitulo 58


Y sin esperar mas joe hizo a un lado la tanga y le metió un dedo, y lo empezó a mover


Joe: dime si quieres o no?

Tu: mmm aaaaahh si si ( eran gemidos ahogados)
Joe: (sacandole el dedo) bueno quitate la tangita
Tu: noooo que pena joe mas bien me la corres un poquito y ya
Joe: no ______ quitatela
Tu: (lo miro como con cara de que no )
Joe: te la quitas tu o te la quito yo
Tu: ok


______ se levanto un poquito y miro para ambos lados por si alguien la veía, como no había nadie se empezó a bajar la tangita y se la quito y la tiro en el piso, como en la fila de ellos no había nadie joe jalo a _____ para que se pusiera mas pegada a el, y cogió una pierna de ______ y se la puso en una pierna de el, empezó a tocarla con los dedos mientras la besaba, le estimulaba el clítoris y con otro dedo la penetraba, _____ gemia en la boca de joe ya que no lo podía hacer muy rápido, joe dejo de estimularle el clitoris y la penetro con dos dedos y los movia mucho



Joe: te gusta??

Tu: aaaaahhhh aaaahhh si (gimiendo pasito)
Joe: eso princesita gime para mi asi me gusta tenerte siempre abierta para mi
Tu: (esas palabras resonaron en _________ "asi me gusta tenerte siempre abierta para mi")


_______ se quedo en su mundo pensando en esas palabras que joe le había dicho, no se dio cuenta cuando joe se levanto y quito el otro reposabrazos, acosto a ______ y el se arrodillo y empezó a lamerle la feminidad a ______, le pasaba la lengua
le succionaba el clítoris se lo mordía y la penetraba con la lengua, cuando ______ sintió eso despertó y se volvió a sumergir en el deseo, joe la penetro con un dedo y con la lengua le lamia el clítoris hasta que lo dejo hinchado de tanta succionada mordida y lametazos, se levanto y se sento, se desabotono el pantalón y libero el miembro ya erecto, cuando ______ lo vio casi muere estaba super erecto la punta la tenia roja, joe la cogió y la sento encima de el haciendo que _______ se penetrara



Tu: aaaaahhhh aaaaahhh mas mas



Joe movia cada vez mas rápido las caderas de ______, ella estaba sentada encima de el pero dándole la espalda, ella se movia pero joe también la ayudaba



Tu: aaaaaaahhhhh aaaaaahhhhh si asi

Joe: te gusta
Tu: aaaaaahhhh si m..mas rapi...do
Joe: ok (y la empieza a mover mas rápido)
Tu: siii asiiiiii mmmmmmmm aaaaaaaahhhh que rico


Joe levanto un poco la pelvis y mueve a ________ encima de el y asi _______ siente mas



Tu:aaaahhhhhh siiiiiii y..ya llego bebe
Joe: no esperame
Tu: aaaaaaaahhhh aaaaaaaahhhh no aguanto


Y dicho esto _______ se vino y alcanzo el orgamos, joe la estuvo penetrando otro momento mas hasta que el también llego


Joe: ooooooh siiiiiiiiii



Cuando joe se vino ______ se había levantado asi que un poquito del semen callo en ________, este la levanto cogió la tanga del sueño la limpio a ella y se limpio el



Joe: toma colocatelas

Tu: no estas loco si crees que me las voy a poner ademas están sucias
Joe: y que quieres quedarte asi sin naa por debajo
Tu: pues no tengo otra opcion me toca quedarme asi igual nadie me va a ver
Joe: ______ miller la falda esta muy cortita obvio alguien te va a ver
Tu: hay no joe no creo que nadie se vaya agachar a verme
Joe: no no no _______ colocatelas no quiero que salgas asi
Tu: pues lo siento mi rey asi voy a salir
Joe: ok pero nos vamos ya
Tu: sip


Cuando salieron joe de inmediato se puso atrás de ______ para que nadie la viera



Tu: si que eres celoso

Joe: cuido lo que es mio
Tu: jajajajajaja


Estuvieron asi abrazados ahsta que se encontraron con alguien no tan agradable para ellos mas que todo para ________
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 12 Jun 2012, 3:59 pm

aww estos calientes :twisted:
en todos lados lo quieren hacer baba
jajaja que pena antes no los descubrieron :oops:
siguela!!!! y suerte en tu examen :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Mar 12 Jun 2012, 8:06 pm

hayyyyyyy por favor sigela con quien se

abra encontrado la rayis sigela a y

good luck on your exam :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 19 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.