Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 62. • Comparte
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)
Capitulo 82
______ subió a su habitación furiosa entro y se cambio, se arreglo y bajo donde se encontraba sel y nick, se dirigió a la cocina por un baso de agua y se lo tomo de un solo trago, salió de la cocina y se dirigió a la puerta para salir pero nick la detuvo
Nick: para donde vas
Tu: por ahy
Nick: te vas a ver con joe verdad
Tu: eso a ti no te importa nick
Nick: si me importa por que eres mi hermanita menor y quiero lo mejor para ti
Tu: si quiesieras verme feliz aceptarias mi relacion con joe, nick pero se te nota como me quieres ver de feli cierto adios
______ salió de la casa con los ojos nublados por las lagrimas, mientras tanto joe se estaba bañando en su casa y tenia una sonrisa radiante, nada ni nadie lo iba a separar de su princesa, termino de bañarse se arreglo y cambio, cuando ya se iba a recostar recibió una llamada
Joe: bueno
Nick: maldito dime si ________ esta contigo y dimelo en este instante
Joe: wey calmate _______ no esta aca conmigo yo acabe de bañarme
Nick: ah que casualidad que __________ tambien se acabo de bañar
Joe: pues si mucha casualidad por que yo de mi casa no he salido y mucho menos para ir a ver a ________ y no quiero que tu le hagas daño
Nick: ya joe ya deja la farsa ________ no esta aca para que escuches tus cursilerias
Joe: tanto te cuesta aceptar que la amo nick me enamore de tu hermanita y contra eso no pudo hacer nada y si no tienes nada mas que decrime te dejo que voy a buscar a _________
Nick: no no te quiero ver cerquita de mi hermana ni un milimetro joe te lo prohibo
Joe: nick la amo y no voy a dejar que nada malo le pase adios (colgo) hay donde estas princesa
Mientras tanto _________ estaba caminando muy tranquilamente en un parque cuando se le acerca alguien
…: por que tan solita muñeca
Tu: ah eres tu rob que quieres
Rob: pues ya me entere que por el que me dejaste fue por el imbecil de joe quiero saber si es verdad
Tu: wow pero como corren los chismes
Rob: (cogiendo a ______ del brazo duro) no juegues conmigo _____ y lo mejor sera que me digas la verdad
Tu: sueltame estupido me estas lastimando
Rob: responde ________
Tu: hay que si si lo amo por el doy hasta mi vida entiendes con el he pasado lo mejor de mi vida ya listo contento ahora sueltame
Rob: (cogiéndola mas duro) y dime ________ ya estuviste con el es mejor que yo o que ??????
Tu: si rob ya estuve con el, de hecho el fue el primero, el fue el que me quito la virginidad, y si es mejor que tu
Rob: maldita perra (y la tiro al pasto)
Desde lejos alguien observaba la escena, pero cuando vio como el estaba tratando a _____ y como la había tirado al suelo salió corriendo donde se encontraban ellos
…: que no te enseñaron que a una mujer no se le toca
Rob: vaya vaya pero si el el principe azul de la novela
Tu: joe mi amor (se levanto y corrio abrazarlo)
Joe: estas bien chiquita mia
Tu: si
Rob: pero que conmovedor, como me gustaria que nick viera esta escena para que de una buena vez los separe
Tu: estas enfermo por que de igual manera lo voy a seguir viendo voy a seguir viendo a joe por que lo amo entendiste
Nick: que esta pasando aca, no que no ibas a ver a mi hermana traidor
Tu: yo lo veo las veces que quiera
Nick: _________ te me vas ya para la casa
Tu: pues no no me quiero ir por que quiero estar con joe entiendes lo amo
Joe: princesa hazle caso vete para tu casa
Tu: noooo no quiero quiero estar contigo mi amor solo contigo
Rob: ah que conmovedor nick, pero ________ si se pasa si este imbesil te trata mal te empujo al piso y todo y ella sigue detras de el
Nick: que hizo que ¿???????
Tu: que estas diciendo robert si fuiste tu el que me hizo eso por que joe me iba hacer algo asi si el me ama
Rob: ya _______ chiquita ven aca para que el no te haga mas daño (jalándola con el)
Nick: ahora si te mato imbecil
Nick se avalanzo encima de joe y lo empezó a golpear, joe no se defendia ya que no qeria pegarle a nick por un error
Tu: niiiiiiiiiiick no mas para lo vas a matar niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick para
Rob: ya chiquita vamonos
Tu: no sueltame sueltame estupido todo eso por tu culpa (mientras se intenstaba safar de el) sueltame joe mi amor joooooooooooooooooe!
Nick seguía pegándole y el sin mandarle ningún golpe, _________ se safo de rob y salió corriendo hasta donde estaba nick y joe, rápidamente saco fuerzas y empujo a nick de encima de joe
Tu: eres un bruto nick, mira como lo dejaste ahora si antes de odiaba ahora te odio mas
Nick: _______ alejate de el no te quiero cerca de el
Tu: pues de jodiste nick, por que voy a estar con el y lo vy a llevar a la casa
Nick: no te lo permito
Tu: vete a la mierd@ nick
Y _______ cogió a joe del suelo y se fue con el caminando despacio para que a le no le doliera por los golpes que había recibido
______ subió a su habitación furiosa entro y se cambio, se arreglo y bajo donde se encontraba sel y nick, se dirigió a la cocina por un baso de agua y se lo tomo de un solo trago, salió de la cocina y se dirigió a la puerta para salir pero nick la detuvo
Nick: para donde vas
Tu: por ahy
Nick: te vas a ver con joe verdad
Tu: eso a ti no te importa nick
Nick: si me importa por que eres mi hermanita menor y quiero lo mejor para ti
Tu: si quiesieras verme feliz aceptarias mi relacion con joe, nick pero se te nota como me quieres ver de feli cierto adios
______ salió de la casa con los ojos nublados por las lagrimas, mientras tanto joe se estaba bañando en su casa y tenia una sonrisa radiante, nada ni nadie lo iba a separar de su princesa, termino de bañarse se arreglo y cambio, cuando ya se iba a recostar recibió una llamada
Joe: bueno
Nick: maldito dime si ________ esta contigo y dimelo en este instante
Joe: wey calmate _______ no esta aca conmigo yo acabe de bañarme
Nick: ah que casualidad que __________ tambien se acabo de bañar
Joe: pues si mucha casualidad por que yo de mi casa no he salido y mucho menos para ir a ver a ________ y no quiero que tu le hagas daño
Nick: ya joe ya deja la farsa ________ no esta aca para que escuches tus cursilerias
Joe: tanto te cuesta aceptar que la amo nick me enamore de tu hermanita y contra eso no pudo hacer nada y si no tienes nada mas que decrime te dejo que voy a buscar a _________
Nick: no no te quiero ver cerquita de mi hermana ni un milimetro joe te lo prohibo
Joe: nick la amo y no voy a dejar que nada malo le pase adios (colgo) hay donde estas princesa
Mientras tanto _________ estaba caminando muy tranquilamente en un parque cuando se le acerca alguien
…: por que tan solita muñeca
Tu: ah eres tu rob que quieres
Rob: pues ya me entere que por el que me dejaste fue por el imbecil de joe quiero saber si es verdad
Tu: wow pero como corren los chismes
Rob: (cogiendo a ______ del brazo duro) no juegues conmigo _____ y lo mejor sera que me digas la verdad
Tu: sueltame estupido me estas lastimando
Rob: responde ________
Tu: hay que si si lo amo por el doy hasta mi vida entiendes con el he pasado lo mejor de mi vida ya listo contento ahora sueltame
Rob: (cogiéndola mas duro) y dime ________ ya estuviste con el es mejor que yo o que ??????
Tu: si rob ya estuve con el, de hecho el fue el primero, el fue el que me quito la virginidad, y si es mejor que tu
Rob: maldita perra (y la tiro al pasto)
Desde lejos alguien observaba la escena, pero cuando vio como el estaba tratando a _____ y como la había tirado al suelo salió corriendo donde se encontraban ellos
…: que no te enseñaron que a una mujer no se le toca
Rob: vaya vaya pero si el el principe azul de la novela
Tu: joe mi amor (se levanto y corrio abrazarlo)
Joe: estas bien chiquita mia
Tu: si
Rob: pero que conmovedor, como me gustaria que nick viera esta escena para que de una buena vez los separe
Tu: estas enfermo por que de igual manera lo voy a seguir viendo voy a seguir viendo a joe por que lo amo entendiste
Nick: que esta pasando aca, no que no ibas a ver a mi hermana traidor
Tu: yo lo veo las veces que quiera
Nick: _________ te me vas ya para la casa
Tu: pues no no me quiero ir por que quiero estar con joe entiendes lo amo
Joe: princesa hazle caso vete para tu casa
Tu: noooo no quiero quiero estar contigo mi amor solo contigo
Rob: ah que conmovedor nick, pero ________ si se pasa si este imbesil te trata mal te empujo al piso y todo y ella sigue detras de el
Nick: que hizo que ¿???????
Tu: que estas diciendo robert si fuiste tu el que me hizo eso por que joe me iba hacer algo asi si el me ama
Rob: ya _______ chiquita ven aca para que el no te haga mas daño (jalándola con el)
Nick: ahora si te mato imbecil
Nick se avalanzo encima de joe y lo empezó a golpear, joe no se defendia ya que no qeria pegarle a nick por un error
Tu: niiiiiiiiiiick no mas para lo vas a matar niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick para
Rob: ya chiquita vamonos
Tu: no sueltame sueltame estupido todo eso por tu culpa (mientras se intenstaba safar de el) sueltame joe mi amor joooooooooooooooooe!
Nick seguía pegándole y el sin mandarle ningún golpe, _________ se safo de rob y salió corriendo hasta donde estaba nick y joe, rápidamente saco fuerzas y empujo a nick de encima de joe
Tu: eres un bruto nick, mira como lo dejaste ahora si antes de odiaba ahora te odio mas
Nick: _______ alejate de el no te quiero cerca de el
Tu: pues de jodiste nick, por que voy a estar con el y lo vy a llevar a la casa
Nick: no te lo permito
Tu: vete a la mierd@ nick
Y _______ cogió a joe del suelo y se fue con el caminando despacio para que a le no le doliera por los golpes que había recibido
Rousalie Longoria
hay maldito Robert :caliente: hijo de p***
Y Nick lo odio :enfadado: como golpea a mi Joe
Pobre de mi bebe :sad:
Siguela!!!
Y Nick lo odio :enfadado: como golpea a mi Joe
Pobre de mi bebe :sad:
Siguela!!!
aranzhitha
HAY!! maldito rob
lo odio es tan est*upido
y nick como se atrevio a pegarle
a joe siguela pliz porfa podre joe
lo odio es tan est*upido
y nick como se atrevio a pegarle
a joe siguela pliz porfa podre joe
carly_yoly
ROB DESGRACIADO
TE ODIO
AWW POBRE DE MI JOE
Y NICK COMO ERES TAN CIEGO?????
TE ODIO
AWW POBRE DE MI JOE
Y NICK COMO ERES TAN CIEGO?????
berenice_89
Ahhhh Robert te detesto como haces
Eso y Nicholas aggggg has colmado mi paciencia
Te detecto al igual aue a Rob, claro solo en esta nove
Jejejejeje por que realmente lo amo!!
Bueno ya Nick plis deja aue la rayis este con Joe
Ahhh ojalá mi Joe este bien :)
Siguela pronto!!
Eso y Nicholas aggggg has colmado mi paciencia
Te detecto al igual aue a Rob, claro solo en esta nove
Jejejejeje por que realmente lo amo!!
Bueno ya Nick plis deja aue la rayis este con Joe
Ahhh ojalá mi Joe este bien :)
Siguela pronto!!
Karli Jonas
no entiendo porque nick hace todo eso enserio :(
maraton?
maraton?
andreita
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg nick-.-',siguelaaaaaaaaaaaaaa!
samanthitha_d'Jonasmiller
Odio a Rob y Nick....Nick x ser un cerrado de mente y Rob x ser un metomentodo y un celoso!!! :evil:
Joe el pobre és un amor!! :(L):
Siguelaaaa!! :cheers:
Joe el pobre és un amor!! :(L):
Siguelaaaa!! :cheers:
Bega
SIGUELA!!! :cheers: :arrow: [center]
janeth_sesshomaru
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62