O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por alex_gomez_95 Vie 06 Jul 2012, 9:53 pm

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Jb25
sigue la no0ve plizZ
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 06 Jul 2012, 10:25 pm

Siguela!!! Ya casi llegamos a la pagina 26 para el MARATON!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 06 Jul 2012, 11:19 pm

sigueeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Sáb 07 Jul 2012, 10:27 am

Maraton!!!!!!
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Sáb 07 Jul 2012, 5:03 pm

Siguelaaaa
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por rodosito Sáb 07 Jul 2012, 8:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
rodosito
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Jul 2012, 12:47 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 08 Jul 2012, 12:50 am

Capitulo 68


______ salió de la habitación de ella y se dirigió a la cocina al pasar por la sala se extraño de no ver ni a nick ni a joe pero no le dio importancia y se adentro a la cocina sin esperar encontrarse a joe allí


Joe: hola _______

Tu: mmmmm hola
Joe: y eso que haces aca por que no estas con tu visita, viniste a ver si no me habia ido o que??
Tu: no seas iluso joe vine hacer algo de comer para los dos
Joe: para ti y para mi o que ??
Tu: no para ed y para mi lo quiero atender como se lo merece si asi que no me hagas perder el tiempo que me estan esperando en mi habitacion
Joe: ok


________ fue a la nevera y saco la coca-cola que había y la sirvió en dos vasos llenos de hielo, depsues se puso hacer sándwich, joe no había salido de la cocina y miro a ______ de los pies a la cabeza, se acerco a ella y la abrazo por la
espalda y empezó a darle besos por el cuello



Tu: q..que haces joe??

Joe: no me pude resistir a besar tu delicioso cuello
Tu: pues vete despegando de mi cuello por que ya me voy


Pero joe no la solto si no que puso las manos en las caderas de ______ y la pego bien a el y le empezó a restregar sobre su trasero su ya notoria erección


Joe: siente hermosa siento no mas como me tienes con tan solo mirar tus hermosas piernas tu linda colita

Tu:jo.. joee sueltame
Joe: no quiero ______ no quiero soltarte nunca (y ya sus manos se estaban adentrandto por su blusa hasta llegar a meterlas dentro del sosten de _______)mmmm me encanta tocar tus senos mi amor
Tu: (ya se estaba excitando) joo.. jooee no su..sueltame
Joe: no quiero amor quiero estar contigo quiero hacerte mia aca en la cocina de tu casa quiero enterrar mi verga en tus piernas y darte bien duro hasta que sienta tus jugos bañandomela y que alcanzes el orgasmo
Tu: ( ya muy excitada) joo.. jooe no arriba esta ed y mi hermano
Joe: el baboso de tu amigo me vale, y por tu hermano no te preocupes porque se fue por sel y creo que tarda.
Tu: joe no porfavor


Joe estaba besándole el cuello y le estaba tocando los senos, cogió los sensibles pezones y los estiro, le quito la camisa junto con el sosten, _____ ya se había dejado llevar ya que estaba muy excitada, asi que no protesto cuando joe le quito la
camisa y le desabotono el short para introducir su mano para tocarle su feminidad



Joe: pero mira no mas como estas de mojadita amor, y eso que no querias (le estaba tocando el clitoris ligeramente) te gusta lo que te hago mi amor

Tu: (habia echado la cabeza para atras y la tenia apoyada al hombro de joe) aaaaaaahhhhh aaaaaaaahhhhhhh mas rapido mmmmmm
Joe: si te gusta no mas escucha como gimes por mi asi me gusta ______ que simpre gimas por mi


_____ siguió tocándole el clítoris y con los otros dedos la penetro, ____ pego un brinco, cuando joe sintió que ____ ya iba a llevar al orgasmo saco la mano, volteo a _____ quedando cara a cara, ella solo llevaba los shorts y no tenia ni camisa, ni sosten y joe estaba completamente vestido, asi que ______ le quito la camisa para poder tocarle el pecho, joe bajo el short de ______ y la dejo en tanga eso lo excito mas de lo que estaba la cargo y la subió a la mesa que había en la cocina, allí el se posiciono en la mitad de las piernas de _______ y la beso hay mismo, y con las manos le tocaba los senos, eso a ella le
encantaba, joe se las juntaba se las apretaba las separaba con los dedos gordos de las manos le rozaba los pezones ya erectos, _______ solo gemia, joe dejo de tocar un seno y lo atrapo con la boca y la otra mano se dirigió a la feminidad
de ______ penetrándola con dos dedos



Tu: mmmmmm siiii asi mas rapido aaaaaaaaaaaahhhhhhhh

Joe: te gusta como te los meto??
Tu: siiiii aaaaaaaahhhhhhh mas mas rapido


Joe empezó a penetrarla con los dedos mas rápido, cuando sintió que _______ ya iba a llegar saco los dedos y ______ protesto pero la corrió a la punta de la mesa y le quito la tanga mojada y le separo las piernas y se enterro a lamerle la
feminidad, primero empezó con lametazos rapidos, pasaba su lengua por toda la feminidad depilada de _______



Joe:: me encanta cuanto la tienes depiladita me encanta comermela.

Tu: mmmmmmmmm aaaaaaaaaahhhhhh


Joe siguió lamiendo a ______ pero esta vez ya estaba en su clítoris lo succionaba, mordía, lamia, su lengua bajaba a la entrada de ______ y hay la penetraba con la lengua, ______ estaba en la mesa con los pies apoyados a los bordes, asi que
joe tenia acceso a toda su feminidad, mientras joe le lamia el clítoris la había vuelto a penetrar con dos dedos pero esta vez los movia al compas de su lengua, por otro lado estaba ed en la habitación de _____ en la laptop pero ya estaba extrañado de que _____ se demorara mucho asi que decidió y salió de la habitación de ______ y fue hasta la cocina cuando escucho unos gemidos que venían y hay se acerco y vio a _______ desnuda dándole la espalda y hechando la cabeza para atrás y pudo ver que había alguien entre las piernas de ella que estaba haciéndola pasar bueno, _____ gemia leve para que el no escuchara, ed vio eso y de una se fue para la habitación de _______



Ed: caray esa niña si es muy caliente hay pero me qeude con las ganas de ver al papi rico el que estaba en las piernas de ella hay no que suertuda ese niña



Mientras tanto en la cocina todavía joe seguía entre las piernas de _____



Tu: oooooooohhhhhhhh si que rico mmmmmmmm mas rapido

Joe: te gusta como te la como ???? (le pregunto todavia con la cara enterrada en la vagina de ______).
Tu: ooooooohhhh si aaaaaaaahhhhhhh aaaaaaaaaahhhhh me vengo joeeeeee mmmmm me vengooooooo aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh











Capitulo 69



Justo hay se vino ______ y pego un grito de placer que hasta ed escucho, pero ella no se acordó de el en ese momento, joe estaba recibiendo los jugos que salian de la feminidad de _____, cuando ya no hubo ninguno subió besando cada parte de el
cuerpo de _____ se detuvo en los senos y volvió a estimular hasta dejarle los pezones adoloridos, subió por el cuello de ______ hasta llegar a la boca y allí se besaron intensamente, _____ bajo las manos por el pecho de el y llego hasta la cintura del pantalón y cogió el botón y lo desabotono y se los bajo junto con los bóxers liberando el miembro de joe que estaba completamente erecto, _______ lo cogió con las manos y empezó a masturbarlo, ella se bajo de la mesa todavía besándose con joe y masturbándolo hasta llegar al miembro de joe pero este de una la subió y la cargo y de una la penetro ______ gimio, joe la hizo apoyar las manos en la mesa mientras la tenia agarrada de las piernas y la penetraba rápido y duro



Tu: aaaaaaaaaaahhhhhhhhh si asi mi amor mmmmmmm mas durooooo aaaaaaaaaaaahhhhh

Joe: ooooooohhhhh si ______ eres tan estrecha me encantas
Tu: mmmmmmmm que rico mas duro aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh


Joe la siguió penetrando en esa pose un rato mas cuando joe se canso la bajo la puso de espaldas a el la acosto en la mesa le levanto un poquito la cola y la empezó a penetrar otra vez en esa pose a _______ le encantaba porque lo sentía bien adentro, joe la cogió de las caderas y la empezó a penetrar super rápido, de un momento a otro joe vio una mano que estaba estimulando el clítoris y vio que era la mano de ella, eso le encanto y lo puso mas duro de lo que estaba y le empezó a dar mas duro



Tu: aaaaaaaahhhhhhhh si amor asiiiiii dame mas mas duroooooooo o que rico

Joe: te gusta????? a mi me gusta como te esas tocando, pero quita tu hermosa mano que quiero tocarlo yo ese clitoris es mio _______ y solo yo puedo tocarlo.


Le quito la mano a ______ y empezó a tocarle el clítoris muy rápido, joe siguió penetrando a _______ muy rápido y _______ cada vez gemia mas, joe sintió que las paredes de ______ se contraían, asi que salió de ella y el se sento en una silla e hizo que _______ se sentara encima de el y _____ lo hizo y empezó a moverse rápido ella marcaba el ritmo joe mientras se comia sus senos



Joe: o si preciosa lleva tu el ritmo me encanta como te mueves, sigue moviendote mientras te como tus hermosos senos

Tu: aaaaaaaaaaaahhhhhhh aaaaaaaaahhhhhhhh si que rico (moviendose mas rapido)


______ siguió moviéndose hasta que sintió el orgamos mas grande lo sintió impresionante al igual que joe, los dos llegaron juntos y ese orgasmo les paso la corriente a los dos de lo fuerte que fue joe se vino todo dentro de _________, ________ cuando llego pego un grito y apoyo su cabeza en el hombro de joe y siguió moviéndose despacio, cuand ose recupero levanto la cabeza y se encontró con la mirada de joe, los dos se miraron y sin poder evitarlo se dieron un tierno beso



Tu: mmmmm te amo

Joe: yo tambien princesa te amo tanto gracias por dejarme estar contigo te amo te amo
Tu: (levantándose y vistiendose) no no joe esto fue un error y tu tienes novia y yo tengo a ( se quedo callada ) ed no que pena el debe estar esperandome no que oso lo siento joe gracias por esto me encanto y sabes que te amo con todo mi corazon pero tu tienes novia (mientras hablaba se vestia al igual que joe)
Joe: amor dejame estar contigo porfavor dejame ser quien te ame quien todo _________ porfavor dejame estar a tu lado no me hagas sufrir mas
Tu: no seas conchudo joe no eres el unico que sufre yo tambien sufro al saber que estas con otra que no soy yo, joe te amo tanto pero no quiero seguir llorando por ti joe no mas joe y me tengo que ir que me esta esperndo ed adios te amo
Joe: yo tambien


_________ salió de la cocina y se fue para su habitación y joe para la sala cuando _______ llego a la habitación ed estaba hay esperándola



Ed: jummm reina pero como te demoraste ahciendo los sandwichs como una hora

Tu: ay ed que pena contigo enserio
Ed: no tranquila _______ yo vi que estabas muy ocupada y no quise interurmpiar
Tu: queeeeeeeeee osea que tu........ osea que nos viste ??
Ed: si lo vi casi todo querida esa pose en la que estabas
Tu: nooooooooooo que pena contigo ed perdoname perdoname no que pena que verguenza
Ed: hay ya ______ relajate ademas arto que te hizo disfrutar por que senti desde aca dos perfectos gritos de placer el de el y el tuyo uy _________ que afortunada tu tirandote a ese hombresote
Tu: lo siento ed es que no lo puede evitar el me toca y mi mundo se va lo amo tanto no te imaginas
Ed: ay hermosa relajate que ya veras que el desde esta noche vuelve cntigo
Tu: ojala.


Mientras joe estaba en la sala acordándose de lo que acababa de pasar con ______ cuando llego nick con sel



Nick: ey bro que haces ???
Joe: no nada aca no mas viendo tele y esperandote hola sel como estas
Sel: muy bien oye arriba esta _________ ??????
Joe: si esta con el amiguito ese
Sel: ok amor voy a subir a saludar
Nick: ok


Sel subió a la habitación de _______ y cuando entro encontró a _______ y ed besándose



Sel: pero vaya veo que ya estan empezando a cuadrar lo de hoy por la noche

Ee: hola querida prima como estas de hermosa y si tienes razon pero antes estabamos hablando de lo que la hermosura aca hizo con joe en la cocina mientras yo estaba aca
Sel: nooooooo ______ no....... no me digas que........ lo hiciste con joe en la cocina
Ed: aja asi como lo oyes yo la vi desnudita encima de la mesa
Sel: no aparte tu viste noooooooo _______ jajajaja y cuentame ed
Ed: no pues aca la señorita y el papasito de aya abajo estaban en una pose y pues demas que lo hace muy bueno por que aca esta señorita alcanzo dos orgamos
Tu: yaaaaaaa uds saben que lo amo y no me puedo resistir a el
Sel: ok ok no perdamos tiempo y a planear lo de hoy por la noche jajajajaja












Capitulo 70



Sel, ed y _____ estaban planeando lo que iban hacer por la noche cuando ya lo planearon nessa se fue para donde nick que estaba abajo en la sala junto con joe, hay bajaron ______, sel y ed obio ninguno de los dos sabia que ed era gay, cuando
llegaron joe le dedico una mirada a _____ y ella se puso roja como un tomate pero no le puso cuidado paso por el lado de ellos y se dirigió a la puerta con ed..



Ed: ok preciosa entonces hoy a la noche nos vemos

Tu: esta bien te estare esperando
Ed: ok bye (cuando se despidio de ____ le dio un beso en la comisura del labio cosa que vio joe)
Tu: BYEEEEE (lo dijo como si estuviera suspirando y cerrando la puerta)
Nick: jummmmm y ese suspiro ????


Joe estaba enojado


Tu: no se me dio por suspirar

Sel: mmmm eso me suena a enamoramiento ahy ahora cuando los encontre arriba se estaban besando
Joe: queeeeeeeeee como que se estaban besando
Sel: si joe estaban los dos besandose cuando yo llegue y no me digas ______ que eso no es amor, en ese beso vi de todo
Nick: como que de todo?????
Sel: ay amor no pienses mal, vi mucho amor pasion, sentimiento pues esas cosas, pero nada mas tu si eres mal pensado.
Nick: hablando de eso que tal si subimos a mi habitacion
Sel: niiiiiiiick!
Tu: ay no tan desente mira como te pones de roja sabiendo que te encanta mejor sube dale sube con mi hermanito y haslo feliz
Sel y Nick: __________!!
Tu: jajajajajaja y digamen que no es verdad
Nick: pero como subo y dejo a joe aca abajo
Tu: no tranquilo que con joe me quedo yo vamos a mi habitacion y nos ponemos a ver pelis o yo que se
Nick: en tu habitacion??
Joe: nick solo paso una vez no va a volver a pasar relajate yo a _______ la veo como mi hermanita menor, nunca me podria enamorar de una niña
Tu: (le dolio lo que dijo joe, asi que se levanto) te espero arriba bueno si quieres (y se fue)
Nick: ok vamos mi amor
Sel: vamos


Sel y nick subieron y se encerraron en la habitación de el pusieron música a todo volumen y ya se imaginaran que arian hay, por otro lado joe se había quedado en la sala solo lamentando lo que había dicho asi que subió a la habitación de _______ y
la encontró acostada boca abajo llorando, no hizo ruido al entrar y al cerrar la puerta, se acerco a ella y le paso la mano por la espalda, cuando _____ sintió ese toque de el se levanto hay mismo



Joe: estabas llorando?

Tu: no te importa
Joe: si si me importa, por que te amo ______ y todo lo tuyo me importa
Tu: no no te importo por que le dijiste eso a nick no que no vas a andar con una niñita como yo joe tu me hiciste mujer te olvidaste, ahora en la cocina me volviste hacer mujer, tu mujer pero eso no te importa verdad tu solo me quieres para
tener sexo no mas para eso

Joe: ...
Tu: vez te lo dije no mas para eso, pero claro ya no vas a estar mas conmigo fijate ahora tu tienes a ashley y te vas apoder acostar con ella todo lo que quieras
Joe: ...
Tu: bueno tu veras que haces yo me voy a a mirar que me voy a poner hoy por la noche para la fiesta de uds
Joe: vas a ir con el tal ed???
Tu: pero mira que si hablas de un momento si podias mover tu lengüita
Joe: se mover mi lengua y mucho y no sabes de que forma la muevo en algunas partes
Tu: mmmmm ok si tu lo dices, bueno me voy a medir disfraces y tu me dices cual


_______ se empezó a quitar la ropa enfrente de joe y este la estaba mirando embobado



Joe: q....que haces

Tu: pues quitandome la ropa
Joe: si eso ya lo vi pero para que
Tu: hay pues para medirme los disfraces y que tu me digas cual se me ve mejor y ya, puedes hacer eso por mi (haciendole cara de bebe)
Joe: ok
Tu: ok


Como _____ sabia que en la universidad eran vestidos sexys y atrevidos ella por maldad se empezó a poner los menos atrevidos












Capitulo 71



www.misscompras.com/uploaded/normal/disfraz_cenicienta_disney.jpg

http://www.misscompras.com/uploaded/normal/disfraz_blancanieves_disney.jpg

http://images.nitrosell.com/product_images/5/1125/7701C%20CAPERUCITA%20ROJA.jpg


Tu: cual te ha gustado?????
Joe: no pues todos me gustan el que te pongas te queda bien
Tu: (claro con tal de que no muestre nada pero vas a ver) no no se no me convence ninguno ademas como quedaria mas que todas van a ir muy sexys no espera yo me mido los sexys mios bueno
Joe: no no es necesario _____ cualesquiera de esos que te mediste te puedes poner
Tu: no espera yo me los mido y me dices
Joe: (ni creas pequeña que te voy a deja poner uno como los de ayer) ok


______ se puso los mas sexys



http://www.google.com.mx/imgres?q=disfraces+sexys&um=1&hl=es&sa=N&biw=1252&bih=610&tbm=isch&tbnid=ahguhizTxZKs3M:&imgrefurl=http://www.fotolog.com/lencerialenceria/77142302/&docid=PGRy9Ouf0at1pM&imgurl=http://sp270.fotolog.com/photo/7/27/84/lencerialenceria/1255186260882_f.jpg&w=500&h=500&ei=XWObT7HrKMGU2AXLzf3gDg&zoom=1&iact=hc&vpx=519&vpy=136&dur=385&hovh=225&hovw=225&tx=125&ty=112&sig=113221217197656086702&page=1&tbnh=134&tbnw=125&start=0&ndsp=29&ved=1t:429,r:14,s:0,i:92


http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2008/10/abeja.jpg

http://tienda.birlibirloque.com/images/disfraz-reina-corsaria-adl-x.jpg


Tu: mmmm no tengo mas dime cual de estos te gusto
Joe: (uy mamacita como se ve de linda con todos, pero bueno joe ponte a pensar descartados los que no tienen medias ahy el mas decente es el de la marinerita) el de la marinerita
Tu: hay verdad que es lindo me encanta gracias joe me ayudaste mucho ojala que a ed le guste
Joe: (se levanto furioso cogió a _____ del cuello y la pego a la pared) te mediste todos esos disfraces no mas para saber si a ed le gustaba
Tu: joe sueltame tengo miedo
Joe: respondeme
Tu: (con miedo) S....ssiii
Joe: (la solto)esta bien perdoname pero me saca la rabia saber que quieres lucia linda para otro.
Tu: p..pero no tenias que reaccionar asi
Joe: perdoname chiquita perdoname (y se fue de la habitacion y de la casa)


Ya se estaba haciendo de noche y sel acababa de salir del baño con nick, se fue para la habitación de _______ y ella le conto el plan que iba super bien omitiendo la reacción de joe, se vistieron y obio ______ no se iba a poner el que joe le dijo, se iba a poner otro todos iban asi



Tu:
http://i8.ebayimg.com/01/i/000/ea/4c/43a2_1_sbol.JPG

Joe: http://www.google.com.mx/imgres?q=disfraces+de+policia+para+hombre&start=21&num=10&um=1&hl=es&biw=1252&bih=610&tbm=isch&tbnid=MGrFmrQafZI9eM:&imgrefurl=http://www.lalalingerie.com/traje-policia-masculino-p-919.html%3Flanguage%3Des&docid=eWMPQkaAMxoCuM&imgurl=http://www.lalalingerie.com/images/menscostumepoliceofficer.jpg&w=502&h=753&ei=I2abT8GgOKOw2wXrh6TaDg&zoom=1&iact=hc&vpx=895&vpy=4&dur=1250&hovh=275&hovw=183&tx=84&ty=114&sig=113221217197656086702&page=2&tbnh=142&tbnw=95&ndsp=31&ved=1t:429,r:13,s:21,i:32

Sel : http://www.google.com.mx/imgres?q=disfraces+de+piratas+para+mujer&um=1&hl=es&biw=1252&bih=610&tbm=isch&tbnid=z-Y3P8ko02XjlM:&imgrefurl=http://haganegocios.com/foros/arte-y-cultura/320-los-mejores-disfraces-para-mujeres-sexys-o-sensuales-en-halloween-o-noche-de-brujas.html&docid=UnfDi4D20_DD-M&imgurl=http://haganegocios.com/wp-content/uploads/2011/03/mujer-pirata.jpg&w=350&h=574&ei=7GWbT9LfEMH22AWi6cn5Dg&zoom=1&iact=hc&vpx=258&vpy=211&dur=897&hovh=288&hovw=175&tx=88&ty=184&sig=113221217197656086702&page=2&tbnh=133&tbnw=80&start=25&ndsp=31&ved=1t:429,r:1,s:25,i:135

Nick: http://www.google.com.mx/imgres?q=disfraces+de+piratas+para+hombres&um=1&hl=es&biw=1252&bih=610&tbm=isch&tbnid=KAWnjyQjS7DhGM:&imgrefurl=http://gerardo-extraamenteimberosimil.blogspot.com/2010/10/disfraces.html&docid=tWnPhHOPdDt8WM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_GCiaWe7i-XQ/TK5bzcT209I/AAAAAAAAAAc/sjQWR8GVEnQ/s1600/Disfraces-para-hombres-Halloween_2.png&w=257&h=356&ei=0WWbT_JV5JzZBbjPlJkP&zoom=1&iact=hc&vpx=170&vpy=112&dur=716&hovh=264&hovw=191&tx=116&ty=143&sig=113221217197656086702&page=1&tbnh=129&tbnw=93&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:1,s:0,i:63















Capitulo
72


Ed: http://www.google.com.mx/imgres?q=disfraces+de+gangster&um=1&hl=es&biw=1252&bih=610&tbm=isch&tbnid=9c-pK6bH_nwFXM:&imgrefurl=http://tododisfraz.com.ar/catalog/index.php%3FcPath%3D48&docid=iIl2QBzHPiHdLM&imgurl=http://tododisfraz.com.ar/catalog/images/disfraz%252520de%252520gangster%2525200530%252520%255B%255D.jpg&w=450&h=630&ei=imabT7qlEuLq2AWAz4T8Dg&zoom=1&iact=hc&vpx=411&vpy=231&dur=143&hovh=266&hovw=190&tx=112&ty=239&sig=113221217197656086702&page=1&tbnh=117&tbnw=84&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:20,s:0,i:169

Ashley: http://www.google.com.mx/imgres?q=disfraces+de+bruja&um=1&hl=es&biw=1252&bih=610&tbm=isch&tbnid=pxKt5Xhj_46MGM:&imgrefurl=http://www.yomujer.com/disfrazarse-de-bruja-sexy/&docid=HNTxbDR-vslmDM&imgurl=http://www.yomujer.com/wp-content/uploads/2011/10/bruja_sexy_con_escoba.jpg&w=400&h=635&ei=0WabT-boHsGM2gWt0tHiDg&zoom=1&iact=hc&vpx=895&vpy=130&dur=563&hovh=283&hovw=178&tx=90&ty=161&sig=113221217197656086702&page=1&tbnh=113&tbnw=71&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:6,s:0,i:139


Ya
se encontraban en la sala esperando _____ y sel a que nick se terminara de arreglar, cuando bajo y vio a _____ asi vestida casi le da un paro cardiaco, pero tenia que entender que asi eran las fiestas de la universidad, con ese disfraz nick pudo ver que su hermanita ya no era una niña, si no una mujer, tenia todo en su lugar


Nick: no te digo nada _______ por que se que es fiesta de la universidad
Tu: ay no ni que estuviera mostrando
Nick: y te parece poco mostrar el valle de tu seños
Sel y Tu: niiiiiiiiiiiiiiiick!!
S
el: como le dices eso no me la coibas , mentiras ______ asi estas hermosa
Nick: nadie dice lo contrario pero esta bien no te digo nada
Sel: vamos ya o tenemos que pasar por joe ?????
Nick: no el va ir por ash y aya nos encontramos
Sel: ok (hay le hecho una mirada a ______ como queriendole decir que todo va muy bien y hasta mejor de lo planeado)


Se montaron al carro y salieron para la universidad en todo el camino ______ estaba nerviosa por como reaccionaria joe, al verla asi vestida si reacciono mal en la habitación de ella no quería saber como reaccionaria cuando la vieran asi y mas sabiendo que eran de la universidad y que hay si iba a estar rob, cuando llegaron aparcaron el carro y entraron a la universidad, cuando iban entrnado se encontraron con ed y asi entraron todos juntos, joe ya estaba hay esperando con ashley, el solo estaba pendiente de la llegada de nick, sel, ed y por supuesto la de _____, pero no sabia que con lo que se iba a encontrar, cuando porfin vio a nick y sel sonrio, pero su sonrisa fue borrada de inmediato al ver a _____ como estaba de sexy y lo peor sin el disfraz que le había dicho que se pusiera, estaba ardiendo, ______ se quedo parada hay en la puerta y en ese
momento todo el mundo miro y ella se sonrojo, cuando iba a la mesa donde estaba joe con ashley fue interceptada por alguien… hablándole al oído



…: ya encontre la policia que me va a arrestar esta noche

Tu: (se quedo helada esa voz la conocia) r...rob (volteandose)
Ron: si preciosa el mismo y que me vas a arrestar hoy en la noche o que
Tu: estas muy loquito rob que te arreste otra yo no
Ron: pero eres la unica policia que hay y (mirandola toda) que policia mas rica no te gustaria que nos escaparamos un ratito y recordemos viejos tiempos
Tu: mmmmm no gracias pero mi pareja me esta esperando disculpame rob (cuando ______ se iba rob la cogio del brazo y se la acerco a el)
Ron: prometeme que vas a bailar una pieza conmigo
Tu: esta bien (y rob le dio un beso en la boca) oyeeeeee


Y hay se fue para la mesa donde alguien se la estaba comiendo con la mirada y estaba furioso por lo que vio



Ashley: ______ querida pero mira que atrevida viniste

Tu: siiii mas que tu si , me tome muy enserio que las de la universidad son todas unas perras, hay lo siento si te ofendi (y va y se sienta al lado de ed)
Ashley: (maldita escuincla esta mas sexy que yo) no tranquila ______ no me ofendes
Nick: bueno pues a lo que vinimos a pasar bueno


Y hay se puso en marcha el plan, el plan era que ______ y ed hicieran como que cuadraban y se besaban en medio de la pista, pero ed recibió una llamda y se tuvo que ir de urgencia, se disculpo con sel y ______, pero tenia que ir ya que su novio tuvo un accidente y ovio sel y _____ lo entendieron, pero no todo iba a ser tan malo, porque rob ayudo mucho


Rob: mmmm como dejan a esta muñeca sola

Tu: rob me asustaste
Rob: bailamos
Tu: ok


Y se pusieron a bailar esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=cK06K4Vyd30 rob cada vez pegaba mas a _____ a
el y ella pudo sentir la erección que este tenia y gimio, ella no amaba a rob pero el la excitaba, rob le cantaba al oído y ____ reia cosa que a joe lo estaba matando y cuando menos pensó rob estaba besando a _______ en la boca y esta no ponía resistencia, eso lo termino de enfurecer



Tu: (separandose de rob) noo rob no

Rob: si ______ dale dejame besarte
Tu: no no es que no se puede
Rob: _______ tu ya fuiste mia te hice el amor mas de una vez por que no me dejas besarte
Tu: rob no no es es que ............
Rob: todavia estas con el idiota por el que me dejaste ??
Tu: rob ......... no
Rob: ______ entonces no hay nada que nos impida estar juntos quiero volver a estar contigo porfavor dame otra oportunidad
Tu: no se rob nose
Rob: dale ______


Y hay la volvió a besar y esta no dijo nada al contrario le siguió el beso




LO PROMETIDO ES DEUDA CHICAS AQUI ESTA EL MARATON DISFRUTENLO (':
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Dom 08 Jul 2012, 11:15 am

Me encanto (: siguelaaaa
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 08 Jul 2012, 8:07 pm

ahhh va andar de nuevo con Rob??
Maldito Joe solo cuando quiere sexo dice que la quiere
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Jul 2012, 12:14 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Lun 09 Jul 2012, 7:17 am

ay no quien entiende a esos dos
si se aman
porque se hacen tanto daño?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Jul 2012, 8:11 pm

siguela!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 09 Jul 2012, 9:33 pm

Capitulo 73


Rob seguía besando a _______ pero sus manos ya no se estaban quietas sino que ya la estaba empezando a recorrer la espalda a ______, pero esta se separo de el, cosa que hizo feliz a joe



Tu: noo rob no estas equivocado las cosas entre tu y yo ya no van si

Rob: _______ porfavor dame una oportunidad mira que yo quiero estar contigo mi amor
Tu: no rob y menos sabiendo que eres mi profesor, mira cuando eramos novios tu te ligabas a mis amigas y pues no asi yo no voy rob tu eres muy coqueto y muy perro y yo ..... yo (mirando a joe y este mirandola a ella) meresco alguien mejor alguien que me ame asi que lo siento rob
Rob: esta bien ________ pero como te lo dije la primera vez vas a volver a mi
Tu: ya rob no mas porfavor


Y ________ dejo de bailar con el y se fue para la mesa, se sento y a los pocos minutos llegaron todos a la mesa


Ashley: uy _______ te vi muy contentita con rob que volvieron o que

Tu: no no volvimos por que yo no quiero volver con el
Joe: y entonces por que se besaban
T
u: por que el me beso y yo se lo segui pero no me parecio lo correcto por que yo por el ya no siento nada si me gusta estar con el pero como amigo no mas
Nick: bueno bueno que es esa preguntadera dejen a mi hermanita ella vera que hace si vuelve con rob o no igual a nadie le importa solo a ella
Sel: si es la verdad quien quita que aca haya alguien que la valore de verdad y encuentre el amor de verdad
Tu: bueno ya pueden dejar de hablar de mi yo soy la que decide si quiero me beso a rob o si quiero beso a joe pero ese es mi problema no el de uds asi que porfavor nadie se meta si porfavor (se levanto y se fue)
Sel: esta vez ella tiene razon
Nick: si ella es la que decide la vida de ella no nosotros pero bueno que paresca fiesta asi que amor vamos a bailar
Ashley: si joe me sacas a baialr
Joe: no ash la otra creo que voy a a ir al baño
Ashley: pero si los baños estan muy lejos de aca
Joe: por eso tu baila con rob no son pues muy amigos entonces baila con el mientras voy al baño si hermosa
Ashley: ok


Joe no se fue al baño como dijo, si no que se fue para buscar a _____, cuando iba pasando por la plazuela hay la vio estaba de espaldas a el y por lo que oia estaba hablando sola,el se fue acercando a ella hasta escuchar lo que decía



Tu: hay ______ eres una boba tienes que entender que joe no es para ti es mayor y el solo me quiere para sexo no mas, pero es que lo amo tanto dios por que dejaste que me enamorara de al hace tiempo por que y por que me tenia el que dar alas para que despues todo fuera mentira ah dime solo dame una señal para saber si me alejo o lucho por el solo una dios

Joe: (hablandole al oido) y que tal si esa señal esta cera de ti y te dice que te ama como un loco


______ de inmediato se volteo y se quedo observando a joe y que este la estaba mirando


Tu: que haces aca ??????

Joe: pues viene a buscarte tengo que hablar contigo
Tu: no joe si me vas a decir que no podemos estar juntos es mejo que me evites lagrimas
Joe: no estoy aca por que no quiero verte sufrir por que te amo y por que eres la persona mas importante de mi vida ______ te amo como un loco entiedes eso solo dime tu me amas
Tu: con todo mi ser


Joe no le dio tiempo demás si no que se acerco a ella y la beso pero esta vez el beso no fue brusco ni con pasión, fue un beso suave donde los dos se demostraban cuanto se amaban, joe termino el beso con unos mas chiquitos


Joe: entonces dime por que estabas con ed, dime que es el de ti ????

Tu: nada joe ed no podria ser nada mio
Joe: a no y por que es hombre tu eres mujer
Tu: por que empezando que a mi no me gustan las mujeres a mi solo me gustan los hombres
Joe: queeeeeeeee......... o...osea que ed es.........
Tu: si ed es gay solo me estaba ayudando para que viera que en cualquier momento me podrias perder.
Joe: no lo puedo creer ed gay no no no eso ni por mi cabeza paso princesa, y bueno por que dejaste que rob te besara
Tu: por que queria sacarte celos por que me estoy muriendo en vida viendote con ashley, joe estoy sufriendo como no te imaginas es la primer vez que me enamoro de alguien asi y mira que estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo, pero en mi mente nunca paso que tu pudieras fijarte en mi y me da miedo salir herida
Joe: solo quiero decirte una cosa _____, eres y seras el amor de mi vida te amo como nunca pense amar a nadie, eres mi vida, eres mi existencia, eres mi droga ______, sabes eres la luz de mis ojos, te amo tanto que en una sola palabra no puedo explicar lo que significas para mi me entiendes, yo estaba con ashley por que no queria hacerte sufrir al estar conmigo
Tu: pero me haces sufrir mas sabiendo que estas con ella
Joe: pero que me gano con estar con ella si lo pienso en lo que haces, en que estaras haciendo, en con quien estaras y haciendo que, sabes por que? por que te amo por que eres mi niña,mujer, por que eres mi mujer por que te amo como un loco


______ no lo dejo terminar porque se le lanzo y le dio un beso esta vez con pasión pero se fue acabando por unos mas chiquitos



Tu: te amo

Joe: yo tambien (la abrazo)
Tu: y entonces que vamos hacer ????
Joe: primero voy a terminar con ashley y despues le pedire a una persona que si quiere ser mi novia solo falta que ella me diga si si o no
Tu: sabes la respuesta, sabes que si
Joe: bueno entonces no se diga mas mi amor eres mi novia y ya en este instante voy a terminar con ashley
Tu: ok


Justo en ese momento los dos miraron al cielo y pasaba una estrella fugaz y los dos pidieron un deseo al mismo tiempo



Tu: (deseo pasar el resto de mi vida con joe y lo miro)

Joe: (deseo que ______ sea la madre de mis hijos y este conmigo por el resto de la vida y la miro)
Tu: mmmmm que pediste
Joe: no te lo puedo decir por que o si no no se me cumple
Tu: te amo
Joe: te amo ________ Miller te amo como un loco
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Jul 2012, 9:43 pm

awww ya quiero que Joe termine con Ashley
Y regrese con la rayiz
Que lindo los deseos que pidieron :hug:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 25 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.