O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 11:15 pm

Pliis sube CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 29 Jun 2012, 4:07 pm

siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 29 Jun 2012, 5:53 pm

[size=12]Capitulo 66


Y el camino siguió en silencio joe no sabia como evitar para que ______ no saliera con otro, primero dejaron a sel en su casa asi que nick salió del auto y fue a dejar a sel a la puerta y joe y ______ se quedaron solos en el auto


Joe: me quieres sacar celos verdad ????

Tu: de que hablas ?????
Joe: claro demas que no tienes pareja y me quieres sacar celos diciendo que vas a ir con alguien, pero eso no te funcionara chiquita
Tu: puedes pensar lo que quieras pero yo si tengo una cita mañana con un chico super guapo
Joe: si si si como digas


Con sel y nick


Nick: me vas hacer mucha falta en mi cama amor

Sel: mmmm me iria a dormir pero ya sabes como es mi mama pero mañana nos vemos y me quedo en tu casa te parece bebe
Nick: todo lo tuyo me parece mi amor te amo mucho
Sel: yo tambien te amo mi vida eres lo mejor queme ha pasado en mi vida
Nick: a si pues tu eres mi vida entera si tu no estas yo no tengo vida (y se besaron hasta que sintieron la bosina del auto) ay esa debe ser mi hermanita jjaajaj te amo amor mañana nos vemos
Sel: ok bebe yo tambien te amo mucho cuidado maneja despacio y para la casa ok
Nick: como mandes hermosa (beso) bye


Nick llego al auto y partieron para la casa de joe, en todo el camino no hablaron ni ______ ni joe pero si nick y joe y decían algunas cosas que no le caian bien a ______ asi que disimuladamente se limpio una lagrima cuando llegaron a casa de joe


Joe: ok bro yo mañana caigo a tu casa por ahy a las 2 de la tarde bueno
Nick: listo pero puntual joe
Joe: ok ok chao pues, adios ____
Tu: adios joe


Y salió del auto y asi nick y _______ partieron directamente a la casa de ellos cuando llegaron se bajaron del auto y cada uno se fue para su habitación y se acostaron, _____ lloro la mitad de la noche pero el sueño le gano, al otro dia la despertó el celular como a las 11 de la mañana, era sel



Sel: levante dormilona que hoy va ed a tu casa

Tu: que como que viene por que no me avisaste mas temprano sel
Sel: te he llamado seis veces _______ descarda entonces que querias jajajajaja
Tu: perdoname y aque hora viene
Sel: por ahy a las 3, ya que nick me dijo que joe iba a estar aya entonces llame a mi primo y le di tu direccion y que ahy nos encontrabamos todos jajajaj no te parece genial
Tu: ok ok sel me voy a desayunar y me arreglo ok bye te amo
Sel: lo se lo se (cuelgan)


_______ se levanto y bajo a la cocina y allí estaba nick lo saludo y se sirvió el desayuno



Nick: ______ tengo que hablar contigo muy seriamente

Tu: ya se por que biene todo esto verdad ??????
Nick: si ______ como le pides a joe que te quite la virginidad es mi amigo ______ mi mejor amigo mira que hacer que casi me pelie por un malentendido tuyo
Tu: lo siento, mira es verdad yo estuve ya con joe, pues el me quito la virginidad por que yo casi lo obligue el no queria que por que era tu hermanita y pues que no queria fallarte, pero yo le insisti mucho y pues terminamos los dos en la cama y pues nick no quiero que te pelees con el por algo que yo insiste mira era para yo poder estar con rob me daba miedo.
Nick: _______ pero por que con el, por que no la perdiste con el mismo robert
Tu: nick ya las cosas pasaron y ya no las puedo devolver ya me acoste con joe y ya no le des tanta tracendencia a las cosas ya paso y entre joe y yo no...... no ha pasado nada mas que eso
Nick: _______ esta bien te creo pero no quiero que estes con el es mi mejor amigo
Tu: asi y si yo estuvera con el que ??????
Nick: estas con el ??????
Tu: no nick, no estoy con el solo te estoy preguntando que tu que harias si estuviera con joe?
Nick: _______ es mi mejor amigo no lo permitiria
Tu: ah si y yo como si permiti que tu seas el novio de mi mejor amiga nick estamos en igualdad de condiciones asi que no me digas anda de esas bobadas
Nick: _______ pero joe es mayor
Tu: y sel menor a si que estas en igualdad de condiciones pero quedate tranquilo yo no estoy con joe y si decidiera estarlo tu no me podrias decir nada por que tu estas con sel ok y permiso que me tengo que arreglar porq ue hoy viene mi cita por la tarde.


_
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Vie 29 Jun 2012, 7:59 pm

Sigulaaa (:
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 30 Jun 2012, 12:27 am

Jajaja ya quiero ver la cae de Joe
Que pondrá cuando veo la cita de la rayis!!
Y es cierto todo los ir le ha dicho la rayis
A Nick jejejejejeje Ahhh plis SIGUELA pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Sáb 30 Jun 2012, 8:43 am

*Karli Jonas Lovato* escribió:Jajaja ya quiero ver la cae de Joe
Que pondrá cuando veo la cita de la rayis!!
Y es cierto todo los ir le ha dicho la rayis
A Nick jejejejejeje Ahhh plis SIGUELA pronto!!

siiiiiiiiiiii
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 30 Jun 2012, 12:27 pm

si estoy de acuerdo con Karli
ya quiero ver la cara de Joe :twisted:
quiero que sufre que derrame lagrimas de sangre :¬w¬:
muajaja soy malvada pero se lo merece :¬¬:
siguela!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Jul 2012, 1:30 am

Necesitamos ver sufrir a Joe!!
Jejejeje okno pero SIGUELA ya plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Dom 01 Jul 2012, 2:27 pm

SIGUELA!*o*
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Dom 01 Jul 2012, 9:22 pm

haaaaaaaaaaaa siguela quiero saber como se va a poner joe :twisted:
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Jul 2012, 11:49 pm

Siguelaaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 03 Jul 2012, 10:45 am

JOE

VAS A SUFRIR

HAHAHAH MUCHOOO
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Mar 03 Jul 2012, 12:51 pm

hehe,siguela:B
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 03 Jul 2012, 2:13 pm

Chicas que creeeeen!!! YA MAÑANA ME GRADUOO DE LA PREPARATORIA la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 67591 pero lo malo esque entro a la facu :( a empezar de nuevo otra vez!, bueno les vengo a decir que no podre subir capi mañana ni ahora porque tengo que ir hacer muchas vueltas, pero sin falta el jueves les dejo un maraton okey :D pero quiero MUCHOOOOOS comentarios :D encerio gracias por cada uno de sus mensajes las amoo :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 03 Jul 2012, 2:42 pm

ok, esperamos el Maraton para el jueves y Felicidades por graduarte de la Preparatoria :lol!:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 23 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.