Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)
[size=12]Capitulo 66
Y el camino siguió en silencio joe no sabia como evitar para que ______ no saliera con otro, primero dejaron a sel en su casa asi que nick salió del auto y fue a dejar a sel a la puerta y joe y ______ se quedaron solos en el auto
Joe: me quieres sacar celos verdad ????
Tu: de que hablas ?????
Joe: claro demas que no tienes pareja y me quieres sacar celos diciendo que vas a ir con alguien, pero eso no te funcionara chiquita
Tu: puedes pensar lo que quieras pero yo si tengo una cita mañana con un chico super guapo
Joe: si si si como digas
Con sel y nick
Nick: me vas hacer mucha falta en mi cama amor
Sel: mmmm me iria a dormir pero ya sabes como es mi mama pero mañana nos vemos y me quedo en tu casa te parece bebe
Nick: todo lo tuyo me parece mi amor te amo mucho
Sel: yo tambien te amo mi vida eres lo mejor queme ha pasado en mi vida
Nick: a si pues tu eres mi vida entera si tu no estas yo no tengo vida (y se besaron hasta que sintieron la bosina del auto) ay esa debe ser mi hermanita jjaajaj te amo amor mañana nos vemos
Sel: ok bebe yo tambien te amo mucho cuidado maneja despacio y para la casa ok
Nick: como mandes hermosa (beso) bye
Nick llego al auto y partieron para la casa de joe, en todo el camino no hablaron ni ______ ni joe pero si nick y joe y decían algunas cosas que no le caian bien a ______ asi que disimuladamente se limpio una lagrima cuando llegaron a casa de joe
Joe: ok bro yo mañana caigo a tu casa por ahy a las 2 de la tarde bueno
Nick: listo pero puntual joe
Joe: ok ok chao pues, adios ____
Tu: adios joe
Y salió del auto y asi nick y _______ partieron directamente a la casa de ellos cuando llegaron se bajaron del auto y cada uno se fue para su habitación y se acostaron, _____ lloro la mitad de la noche pero el sueño le gano, al otro dia la despertó el celular como a las 11 de la mañana, era sel
Sel: levante dormilona que hoy va ed a tu casa
Tu: que como que viene por que no me avisaste mas temprano sel
Sel: te he llamado seis veces _______ descarda entonces que querias jajajajaja
Tu: perdoname y aque hora viene
Sel: por ahy a las 3, ya que nick me dijo que joe iba a estar aya entonces llame a mi primo y le di tu direccion y que ahy nos encontrabamos todos jajajaj no te parece genial
Tu: ok ok sel me voy a desayunar y me arreglo ok bye te amo
Sel: lo se lo se (cuelgan)
_______ se levanto y bajo a la cocina y allí estaba nick lo saludo y se sirvió el desayuno
Nick: ______ tengo que hablar contigo muy seriamente
Tu: ya se por que biene todo esto verdad ??????
Nick: si ______ como le pides a joe que te quite la virginidad es mi amigo ______ mi mejor amigo mira que hacer que casi me pelie por un malentendido tuyo
Tu: lo siento, mira es verdad yo estuve ya con joe, pues el me quito la virginidad por que yo casi lo obligue el no queria que por que era tu hermanita y pues que no queria fallarte, pero yo le insisti mucho y pues terminamos los dos en la cama y pues nick no quiero que te pelees con el por algo que yo insiste mira era para yo poder estar con rob me daba miedo.
Nick: _______ pero por que con el, por que no la perdiste con el mismo robert
Tu: nick ya las cosas pasaron y ya no las puedo devolver ya me acoste con joe y ya no le des tanta tracendencia a las cosas ya paso y entre joe y yo no...... no ha pasado nada mas que eso
Nick: _______ esta bien te creo pero no quiero que estes con el es mi mejor amigo
Tu: asi y si yo estuvera con el que ??????
Nick: estas con el ??????
Tu: no nick, no estoy con el solo te estoy preguntando que tu que harias si estuviera con joe?
Nick: _______ es mi mejor amigo no lo permitiria
Tu: ah si y yo como si permiti que tu seas el novio de mi mejor amiga nick estamos en igualdad de condiciones asi que no me digas anda de esas bobadas
Nick: _______ pero joe es mayor
Tu: y sel menor a si que estas en igualdad de condiciones pero quedate tranquilo yo no estoy con joe y si decidiera estarlo tu no me podrias decir nada por que tu estas con sel ok y permiso que me tengo que arreglar porq ue hoy viene mi cita por la tarde.
_
Y el camino siguió en silencio joe no sabia como evitar para que ______ no saliera con otro, primero dejaron a sel en su casa asi que nick salió del auto y fue a dejar a sel a la puerta y joe y ______ se quedaron solos en el auto
Joe: me quieres sacar celos verdad ????
Tu: de que hablas ?????
Joe: claro demas que no tienes pareja y me quieres sacar celos diciendo que vas a ir con alguien, pero eso no te funcionara chiquita
Tu: puedes pensar lo que quieras pero yo si tengo una cita mañana con un chico super guapo
Joe: si si si como digas
Con sel y nick
Nick: me vas hacer mucha falta en mi cama amor
Sel: mmmm me iria a dormir pero ya sabes como es mi mama pero mañana nos vemos y me quedo en tu casa te parece bebe
Nick: todo lo tuyo me parece mi amor te amo mucho
Sel: yo tambien te amo mi vida eres lo mejor queme ha pasado en mi vida
Nick: a si pues tu eres mi vida entera si tu no estas yo no tengo vida (y se besaron hasta que sintieron la bosina del auto) ay esa debe ser mi hermanita jjaajaj te amo amor mañana nos vemos
Sel: ok bebe yo tambien te amo mucho cuidado maneja despacio y para la casa ok
Nick: como mandes hermosa (beso) bye
Nick llego al auto y partieron para la casa de joe, en todo el camino no hablaron ni ______ ni joe pero si nick y joe y decían algunas cosas que no le caian bien a ______ asi que disimuladamente se limpio una lagrima cuando llegaron a casa de joe
Joe: ok bro yo mañana caigo a tu casa por ahy a las 2 de la tarde bueno
Nick: listo pero puntual joe
Joe: ok ok chao pues, adios ____
Tu: adios joe
Y salió del auto y asi nick y _______ partieron directamente a la casa de ellos cuando llegaron se bajaron del auto y cada uno se fue para su habitación y se acostaron, _____ lloro la mitad de la noche pero el sueño le gano, al otro dia la despertó el celular como a las 11 de la mañana, era sel
Sel: levante dormilona que hoy va ed a tu casa
Tu: que como que viene por que no me avisaste mas temprano sel
Sel: te he llamado seis veces _______ descarda entonces que querias jajajajaja
Tu: perdoname y aque hora viene
Sel: por ahy a las 3, ya que nick me dijo que joe iba a estar aya entonces llame a mi primo y le di tu direccion y que ahy nos encontrabamos todos jajajaj no te parece genial
Tu: ok ok sel me voy a desayunar y me arreglo ok bye te amo
Sel: lo se lo se (cuelgan)
_______ se levanto y bajo a la cocina y allí estaba nick lo saludo y se sirvió el desayuno
Nick: ______ tengo que hablar contigo muy seriamente
Tu: ya se por que biene todo esto verdad ??????
Nick: si ______ como le pides a joe que te quite la virginidad es mi amigo ______ mi mejor amigo mira que hacer que casi me pelie por un malentendido tuyo
Tu: lo siento, mira es verdad yo estuve ya con joe, pues el me quito la virginidad por que yo casi lo obligue el no queria que por que era tu hermanita y pues que no queria fallarte, pero yo le insisti mucho y pues terminamos los dos en la cama y pues nick no quiero que te pelees con el por algo que yo insiste mira era para yo poder estar con rob me daba miedo.
Nick: _______ pero por que con el, por que no la perdiste con el mismo robert
Tu: nick ya las cosas pasaron y ya no las puedo devolver ya me acoste con joe y ya no le des tanta tracendencia a las cosas ya paso y entre joe y yo no...... no ha pasado nada mas que eso
Nick: _______ esta bien te creo pero no quiero que estes con el es mi mejor amigo
Tu: asi y si yo estuvera con el que ??????
Nick: estas con el ??????
Tu: no nick, no estoy con el solo te estoy preguntando que tu que harias si estuviera con joe?
Nick: _______ es mi mejor amigo no lo permitiria
Tu: ah si y yo como si permiti que tu seas el novio de mi mejor amiga nick estamos en igualdad de condiciones asi que no me digas anda de esas bobadas
Nick: _______ pero joe es mayor
Tu: y sel menor a si que estas en igualdad de condiciones pero quedate tranquilo yo no estoy con joe y si decidiera estarlo tu no me podrias decir nada por que tu estas con sel ok y permiso que me tengo que arreglar porq ue hoy viene mi cita por la tarde.
_
Rousalie Longoria
Jajaja ya quiero ver la cae de Joe
Que pondrá cuando veo la cita de la rayis!!
Y es cierto todo los ir le ha dicho la rayis
A Nick jejejejejeje Ahhh plis SIGUELA pronto!!
Karli Jonas
*Karli Jonas Lovato* escribió:Jajaja ya quiero ver la cae de Joe
siiiiiiiiiiii
andreita
si estoy de acuerdo con Karli
ya quiero ver la cara de Joe :twisted:
quiero que sufre que derrame lagrimas de sangre :¬w¬:
muajaja soy malvada pero se lo merece :¬¬:
siguela!!!!!!
ya quiero ver la cara de Joe :twisted:
quiero que sufre que derrame lagrimas de sangre :¬w¬:
muajaja soy malvada pero se lo merece :¬¬:
siguela!!!!!!
aranzhitha
Necesitamos ver sufrir a Joe!!
Jejejeje okno pero SIGUELA ya plis!!
Jejejeje okno pero SIGUELA ya plis!!
Karli Jonas
haaaaaaaaaaaa siguela quiero saber como se va a poner joe :twisted:
carly_yoly
JOE
VAS A SUFRIR
HAHAHAH MUCHOOO
VAS A SUFRIR
HAHAHAH MUCHOOO
berenice_89
Chicas que creeeeen!!! YA MAÑANA ME GRADUOO DE LA PREPARATORIA pero lo malo esque entro a la facu :( a empezar de nuevo otra vez!, bueno les vengo a decir que no podre subir capi mañana ni ahora porque tengo que ir hacer muchas vueltas, pero sin falta el jueves les dejo un maraton okey :D pero quiero MUCHOOOOOS comentarios :D encerio gracias por cada uno de sus mensajes las amoo :D
Rousalie Longoria
ok, esperamos el Maraton para el jueves y Felicidades por graduarte de la Preparatoria :lol!:
aranzhitha
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62