O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 3 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Mar 29 Mayo 2012, 10:07 pm

Oww Alfin pusistes ca Me encanta esta novela Ohsii ajaj Que cap tan :Q_________ Jajaja QUien abra sido ? Que sintio kendall cuando se besaron? Tendre novio pronto? Okno La ultima o ajajja todo eso y mas en La novela favorita de Todas Jjajaja siguela prontoo :*
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 3 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 12 Jun 2012, 9:03 pm

JAJA,es mi noticiero favorito,pero no mi nove favorita,no tengo,todas las noves son validas por igual.
Pero,no te kedo corto,kede complacida con el cap,y mas complacida con kendall,grrr,JAJA,seguro ke es carlos el ke hablo,I´M SURE!
sEgUiLa
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Jo (: Lun 18 Jun 2012, 2:50 pm

Chicas! Vengo a decirles que escribí otro shot, es con Kendizzle, este es el link: Last Kiss si quieren léanlo, ams, bueno... Eso es todo solo quería avisarles... Si lo leen por favor comentenlo, Gracias... Well, this is todo (?, Cuídense, Besitos, las Amo, Bye (:
Jo (:
Jo (:

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Jun 2012, 1:20 pm

SIGUELA please!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por maria_Ale_leon Jue 19 Jul 2012, 12:02 pm

HOla soy nueva en tunove y me encanta, siguela porfis!!![b]
maria_Ale_leon

Mensaje por Jo (: Sáb 11 Ago 2012, 7:33 am

Chicas, no he actualizado lo sé :c, pero como saben (bueno no todas) mi otra novela terminará, faltan pocos capítulos y creo que cuando la termine seguiré esta, porque voy escribiendo de 2 :B

Mari: ¿Te puedo decir así? BIENVENIDISISISISISISISISISISISISIMA! Me alegro que te encante, la seguiré pronto c:

FSDKFJSLKDFJASD hace mucho no daba la bienvenida :'), buano, ahora iré a escribir :3, bye, cuídense, besitos, las amo :love:
Jo (:
Jo (:

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 11 Ago 2012, 12:02 pm

[Helou Jo! Soy tu nueva y fiel lectora, dime Dani :D soy de Chile ^^
Me encanta tu novelaa! Y estoy ansiosa por que la sigas pronto n.n
Besiitoos! (:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Jo (: Sáb 11 Ago 2012, 3:58 pm

✩Daniella✩ escribió:[Helou Jo! Soy tu nueva y fiel lectora, dime Dani :D soy de Chile ^^
Me encanta tu novelaa! Y estoy ansiosa por que la sigas pronto n.n
Besiitoos! (:

Jelou Dani :3, la seguiré pronto dalo por hecho [: ¿De qué parte de Chile eres? Yo soy de Santiago :B (si quieres dime por MP y si no quieres no me digas) cuídate, besitos ;)
Jo (:
Jo (:

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 11 Ago 2012, 10:56 pm

siguela!plis!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 02 Sep 2012, 5:53 pm

Jo!

Tiempo sin pasarme por aquí,
Pero igual. No te preocupes SIGUELA cuando puedas
Porque también ansío caps en tu otra nove XD

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por BTRmex1FAN Dom 02 Sep 2012, 9:09 pm

emmm Hola! soy nueva pero una cosita... no entiendo esta pagina... esque me sale la sinopsis y le doy a la siguiente pag. pero me salen puras cosas q supongo son los comentarios... bueno esq acabo de hacer la cuenta alguien q me ayude plis??? 😕 [i][b][img][/img]
BTRmex1FAN
BTRmex1FAN

Mensaje por Daaniela!! Lun 03 Sep 2012, 12:57 am

Holaa Jo!! Me presento: Me LLamo Daniela (pero dime Danii) soy de Chile y soy tu mas nueva y fiel lectora!!! espero que subas un cap muy luego :D ok? jajajaaj okno, pero sube cuando puedas :D ^-^ Besiitos
Daaniela!!
Daaniela!!

https://www.facebook.com/Daani.Constanzaa

Mensaje por Jo (: Miér 05 Sep 2012, 4:41 pm

HOLIIIIIIIII! No, no vengo ni con capítulo ni a responder :c, BUT, les quería dar un aviso, como muchas saben en mi otra novela (Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu))se está terminando :'c and, when end I up, 'cause is more easy to me, but the chapter is begin, ok, i don't have much, but I SWEAR WHEN MY ANOTHER NOVEL END I UP i promise, i swear, i all, so, please be patient, I LUUUUUUV YA ALL :love: if you want read my another novel read, I'll be so grateful, and if you coment, please be til the end. LAS AMOOOOOOOO, cuídense, besitos, Bye :}
Jo (:
Jo (:

Mensaje por vica5768@hotmail.com Lun 17 Sep 2012, 10:36 am

hola nueva lectora siguela
vica5768@hotmail.com

Mensaje por Jo (: Miér 19 Sep 2012, 5:04 pm

Giiiiiiiiiiiiirls, juro que subiré pronto, lo más pronto posible, las amo xx.
Jo (:
Jo (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba