Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)
Oww Alfin pusistes ca Me encanta esta novela Ohsii ajaj Que cap tan :Q_________ Jajaja QUien abra sido ? Que sintio kendall cuando se besaron? Tendre novio pronto? Okno La ultima o ajajja todo eso y mas en La novela favorita de Todas Jjajaja siguela prontoo :*
Lala Simpson-Maslow
JAJA,es mi noticiero favorito,pero no mi nove favorita,no tengo,todas las noves son validas por igual.
Pero,no te kedo corto,kede complacida con el cap,y mas complacida con kendall,grrr,JAJA,seguro ke es carlos el ke hablo,I´M SURE!
sEgUiLa
Pero,no te kedo corto,kede complacida con el cap,y mas complacida con kendall,grrr,JAJA,seguro ke es carlos el ke hablo,I´M SURE!
sEgUiLa
Danny Worsnop.
Chicas! Vengo a decirles que escribí otro shot, es con Kendizzle, este es el link: Last Kiss si quieren léanlo, ams, bueno... Eso es todo solo quería avisarles... Si lo leen por favor comentenlo, Gracias... Well, this is todo (?, Cuídense, Besitos, las Amo, Bye (:
Jo (:
HOla soy nueva en tunove y me encanta, siguela porfis!!![b]
maria_Ale_leon
Chicas, no he actualizado lo sé :c, pero como saben (bueno no todas) mi otra novela terminará, faltan pocos capítulos y creo que cuando la termine seguiré esta, porque voy escribiendo de 2 :B
Mari: ¿Te puedo decir así? BIENVENIDISISISISISISISISISISISISIMA! Me alegro que te encante, la seguiré pronto c:
FSDKFJSLKDFJASD hace mucho no daba la bienvenida :'), buano, ahora iré a escribir :3, bye, cuídense, besitos, las amo :love:
Mari: ¿Te puedo decir así? BIENVENIDISISISISISISISISISISISISIMA! Me alegro que te encante, la seguiré pronto c:
FSDKFJSLKDFJASD hace mucho no daba la bienvenida :'), buano, ahora iré a escribir :3, bye, cuídense, besitos, las amo :love:
Jo (:
[Helou Jo! Soy tu nueva y fiel lectora, dime Dani :D soy de Chile ^^
Me encanta tu novelaa! Y estoy ansiosa por que la sigas pronto n.n
Besiitoos! (:
Besiitoos! (:
Danι -sĸyscraper-
✩Daniella✩ escribió:[Helou Jo! Soy tu nueva y fiel lectora, dime Dani :D soy de Chile ^^
Besiitoos! (:
Jelou Dani :3, la seguiré pronto dalo por hecho [: ¿De qué parte de Chile eres? Yo soy de Santiago :B (si quieres dime por MP y si no quieres no me digas) cuídate, besitos ;)
Jo (:
Jo!
Tiempo sin pasarme por aquí,
Pero igual. No te preocupes SIGUELA cuando puedas
Porque también ansío caps en tu otra nove XD
Ⓢвrєαkdσwn
emmm Hola! soy nueva pero una cosita... no entiendo esta pagina... esque me sale la sinopsis y le doy a la siguiente pag. pero me salen puras cosas q supongo son los comentarios... bueno esq acabo de hacer la cuenta alguien q me ayude plis??? [i][b][img][/img]
BTRmex1FAN
Holaa Jo!! Me presento: Me LLamo Daniela (pero dime Danii) soy de Chile y soy tu mas nueva y fiel lectora!!! espero que subas un cap muy luego :D ok? jajajaaj okno, pero sube cuando puedas :D ^-^ Besiitos
Daaniela!!
HOLIIIIIIIII! No, no vengo ni con capítulo ni a responder :c, BUT, les quería dar un aviso, como muchas saben en mi otra novela (Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu))se está terminando :'c and, when end I up, 'cause is more easy to me, but the chapter is begin, ok, i don't have much, but I SWEAR WHEN MY ANOTHER NOVEL END I UP i promise, i swear, i all, so, please be patient, I LUUUUUUV YA ALL :love: if you want read my another novel read, I'll be so grateful, and if you coment, please be til the end. LAS AMOOOOOOOO, cuídense, besitos, Bye :}
Jo (:
Giiiiiiiiiiiiirls, juro que subiré pronto, lo más pronto posible, las amo xx.
Jo (:
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5