O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 4 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 03 Nov 2012, 12:29 pm

hola nueva lectora me llamo Nicole pero me puedes decir Nikoo porfiss porfiss siguela xq si no me muero...........
Nikole Horan
Nikole Horan

Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 4 Empty Re: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Jo (: Sáb 17 Nov 2012, 5:17 pm

Perdón por no seguirla :c, pero luego será, lo juro :3
Jo (:
Jo (:

Mensaje por Jo (: Jue 07 Mar 2013, 1:23 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA, PERDÓOOOOOOOOOOOOONENME :c, he sido una pésima escritora :c, pero ¡MAÑANA NUEVO CAPÍTULOOOOOOOOOOO! así que quiero comentarios.... AAAAAAAAADEMÁS, si lo sé, estoy tomando café y como que me puse hiperactiva, pero ese no es caso, NECESITARÉ NOVIA PARA CARLOS y para todos, pero no para el capítulo de mañana, so, pongan sus fichas, necesito pocas cosas, ahora las pongo:

Nombre y apodo:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Chico {los necesito AHORA sdklfask}:
¿leerás más novelas mías?:

Well, that's all, QUIERO COMENTARIOS, mañana nuevo capítulo, las amo, kisses, cuídense, bye<3.
Jo (:
Jo (:

Mensaje por Jo (: Vie 08 Mar 2013, 8:10 pm

Capítulo 2

-¿Ustedes qué?- Preguntó Carlos, ¿este día podría ser peor para la pobre chica?
-Nosotros nos besamos.- Kendall se armó de valor y lo dijo, quizá Carlos no lo aceptaría, quizá sí, Schmidt y aquella chica sólo querían saberlo.
-Esta es la única vez que lo dejo pasar.- Eso era típico de él, el hermano sobreprotector, a veces era molesto, pero a veces no.

Aquel fin de semana fue el más largo, el lunes era la ceremonia, para "honrar a los graduados" la verdad sólo era el director hablando de "los honores de graduarse" a nadie le gustaba eso, ni siquiera a los que se graduaron.

Ya estando en ese lugar, todos estaban en su respectivo puesto, aquello era realmente aburrido, tanto que más de una persona decidió irse del recinto, entre ellas, estaba ____ Pena y el chico nuevo, nadie tenía idea de dónde era ni cómo se llamaba, pero eso cambiaría.

____ ya estaba fuera de aquel lugar, caminando por la gran escuela, en la cual sólo le queda 2 años y luego se iría, ella iba tan distraída que no sintió que alguien la seguía, la verdad, ni idea tenía que lo hacían, hasta que "el nuevo" le habló.

-Hola.- Dijo aquel chico con una sonrisa.
-Hola.- Saludo ella sonriendo también.
-Así que perdiéndose la ceremonia de graduación, ¿eh?- Dijo él con una voz un tanto divertida.
-No soy la única aquí.- Dijo ella riendo.
-Sam Morrison.- Se presentó él, ella había escuchado antes ese nombre, ¿la razón? La familia Morrison es una familia con mucho dinero, por esa razón, Sam jamás tuvo amigos verdaderos, ni novias desinteresadas por la fortuna de su familia, todo lo contrario de hecho, su última novia lo único que hacia, era que él la llevara de compras y lo único que quería ella, era casarse, ¿para qué? para obtener el apellido Morrison y si algo que pasaba a Sam, ella sería la que se queda con todo su dinero.
-____ Pena.- Le sonrió.- Así que, el nuevo.
-Sí, mírame aquí, aún no termina el semestre y yo aquí saltándome cosas importantes, genial, ¿no?- Dijo él.
-Calma, no eres el único que ha hecho, yo también lo hice una vez.- Dijo tranquilizando a su nuevo "amigo".
-Ah, así que chica mala.- Dijo él haciendo que ambos rieran.
-Podría decirse que sí.- Dijo ella aún riendo.- Ya que eres "el nuevo" ¿quieres conocer el colegio?- Dijo haciendo comillas en "el nuevo".
-De acuerdo.- Dijo él con una sonrisa.

Así pasaron hasta la hora de salida, nadie se dio cuenta, además, ¿a quién le importaba? él podía pedir un profesor particular y ella, podía estudiar con él, total, ahora son amigos y quizá sean de los mejores amigos, ella no era una chica interesada, ella era lo que él quería.

-Bueno, creo que debemos despedirnos.- Dijo él algo triste. No quería dejarla, ¿para qué? hasta el momento ella ha sido una muy buena compañía, él sabía que necesitaba a alguien así en su vida.
-Sí, pero nos veremos mañana.- Dijo ella, tratando de subir el ánimo de aquel chico.
-Pero mañana si asistiremos a las cosas que hagan.- Dijo él riendo.
-Mañana si o si.- Dijo riendo también.
-Adiós.- Dijo mientras le daba un beso en la mejilla. Cuando ya se había ido, ____ se fue y con un color rojizo en las mejillas. Se reunió con su hermano y como los había visto, ella no sabía lo que esperaba.
-Así que, el chico nuevo.- Dijo James en un tono molestándola.
-¿Quién era él?- Dijo Carlos, con su típico tono sobreprotector de hermano mayor.
-Sam, así se llama.- Dijo ella con una sonrisa tonta. Aún recordaba el beso, pero no sabía que le pasaba, recién lo conocía y ya siente que le pasa cosa.

No quería enamorarse, aunque ya lo estaba, no quería que le gustase otra persona, sólo por Logan, pero él tiene novia, él no hizo nada para impedirlo, quizá podría "olvidarlo", aunque no del todo, aún seguían siendo amigos ¿o no?

-Bueno, ¿nos podríamos irnos?- Dijo Carlos, con un tono celoso, igual que antes.
-Ya vamos.- Dijeron ambos chicos al unisono siguiendo al moreno.

Llegaron a casa de Carlos y James se quedó allí para hacer su tarea, en cambio ____ subió a su habitación para hacerla, ya que le gustaba estar sola cuando las hacia, a no ser que invite a una amiga.

Ya había oscurecido, James se fue y ambos chicos cenaron, Carlos estaba en su habitación y ____ en la de ella, por alguna razón no podía dormir. Ahí estaba, dándose vueltas en la cama. Estaba agotada y no podía dormir, así que decidió ir por un vaso de agua.

Pasaban las horas y no podía dormir, ya eran las 2 am y extrañamente empezó a pensar en Sam, ¿por qué? ni si quiera ella lo sabe. «¿A quién amará?» se preguntaba, hasta casi la hora que tenía que despertar, por suerte pudo dormir. Cuando se levanto, fue a tomar desayuno, luego se ducho rápidamente, se lavó los dientes, se puso la ropa y fue a la escuela. Deseaba que Sam estuviera ahí, en su puerta, esperándola para irse, pero no, no había nadie.

Cuando llegó al colegio vio un auto negro, le llamo mucho la atención, al igual que todos los presentes, allí iba Sam, al verlo bajar, automáticamente se le formó una sonrisa, sin saber el por qué.

Vio que se acercaba "el chico nuevo" y por alguna razón quería lucir linda, quería verse linda para él, ni por Logan hizo eso, ¿será que le está gustando Sam? No, eso no quería permitírselo, quería a Logan y sólo a él, pero él la lastimaba más que a nadie, no se daba cuenta que el amor verdadero estaba ante sus narices, pero no, prefería a la más fácil, a la interesada, a Christina.

-Hola.- Dijo Sam con una sonrisa.
-Hola.- Dijo ella devolviéndole la sonrisa.
-¿Quieres entrar?- Dijo él viendo que ya todos estaban entrando.
-Bueno.- Dijo ella riendo.- Vamos.

Pasaron el día riendo, fue un día muy entretenido, sobre todo para ella, primera vez que no pensaba en Logan, raro, ¿no? Siempre quería que él la notara, pero estaba muy ocupado besuqueándose con Christina y lo peor era que se sentaban adelante de ellos, sí, de ellos, ____ le prometió a Sam que jamás lo dejaría solo y menos en una escuela como esa.

-Oye.- Dijo aquel chico algo nervioso, pero no se le notaba.
-¿si?- Dijo ella, con una sonrisa.
-Me preguntaba si tu, eh, querías ir a.- Ahora si se puso nervioso y le empezaron a sudar las manos.- Tomar un helado después de clases.
-Claro me encantaría, pero tengo que avisarle a Carlos antes.- Dijo ella y él se tensó ¿Carlos? ¿quién era Carlos? ¿su novio?
-Claro, ve a avisarle.- Dijo y ella fue, él dudó un poco, aún no conocía muy bien al "pretendiente de su hermana" como ahora lo llamaban los chicos. Sam se sobresalto cuando sintió la mano de ____ en su hombro.
-Entonces, vamos a ir por el helado.- Dijo y el se relajó, estaba algo nervioso, ¿por qué? ¿ella lo ponía así? Nadie sabía, ella se sentía de la misma forma que él, pero, ¿por qué? Ellos apenas se conocían, no se podían enamorar tan prontamente.

Ambos estaban ansiosos, ambos querían salir ya, querían ir por ese helado, querían conocerse mejor y quizá saber por qué se sienten así, ¿acaso la pequeña Pena ya no quería a Henderson? Quizá, pero ¿por qué? Ella siempre dijo que no amaría a otro hombre que no fuera Logan, pero lo malo era que él tenía la que quería, ¿y ella? ni siquiera le importaba, prefería a otras antes que a ella y le dolía.

Cuando sonó el timbre, ambos chicos salieron casi corriendo del salón, ya afuera del recinto se fueron de lo más tranquilos, conversaban y conversaban, como si se conocieran de toda la vida.

-¿Qué sabor quieres?- Preguntó, mientras que ella se quedaba en la mesa.
-Ah, no sé, el que tu quieras elegir.- Dijo haciendo que el sonriera.
-Buena elección cariño, buena elección.- Habló mientras se iba... Un momento, ¿le dijo cariño? Al darse cuenta no pudo evitar sonreír, jamás la habían llamado así, jamás la habían tratado así, pero él, él era diferente.

Estaba tan distraída que no sintió que alguien se le había acercado y cuando levanto la mirada, deseó no haberlo hecho, Christina estaba justo delante de ella, con los brazos cruzados.
-Así que, el chico nuevo.- Ahora lo único que deseaba ____ era que se fuera, ¿por qué no podía dejarla en paz tan solo un día? Uno sólo nada más.
-¿Algún problema que haya querido juntarse conmigo y no contigo?- Dijo con una mirada algo desafiante, lo único que quería era que se fuera.
-No, la verdad estoy bien con Logan.- Y tenía que nombrarlo, su punto débil, bueno, hace unos días lo era, pero extrañamente no le afectó como creía que le afectaría.
-Me importa un comino lo que hagan juntos.- Dijo ella, esa era la verdad, raro, no sólo para ella, para todos lo era, hace algunos días no habría sabido que responder, porque le iba a doler, ahora si, le dolía, pero por alguna razón no como antes, no sentía la necesidad de querer golpearla cada vez que lo nombraban, ahora no.
-Uy, pero que mal genio.- Dijo Christina y se largó, haciendo sonar por casi toda la heladería sus grandes tacos.
-¿quién era ella?- Preguntó, tenía la curiosidad por saber si iba en la clase o no.
-La persona más desagradable en el planeta.- Dijo con cierto fastidio en la voz, que Sam notó.
-¿No quieres hablar de eso?- Preguntó, con cierta preocupación, cosa que a ____ le pareció encantadora, pero negó con la cabeza.

Pasaron la tarde juntos, hasta que se hizo tarde y llamaron a Sam para que se fuera, curioso, ¿no? A la que debieron haber llamado fue a ____, pero bueno. Sam se preocupó de que llegara bien, «es un amor» pensó ella, jamás nadie, nunca se comportó así con ella, ni su primer novio, él fue el idiota más grande que pudo haber conocido, pero esa es otra historia.

Ella ya había llegado y ya había llamado a Sam, se estaba cepillando los dientes, cuando terminó, sintió el timbre, se puso su pijama y fue hacía la puerta rápidamente.

-Así que el chico nuevo.- Dijo a la persona que menos quería ver en ese instante...

WAZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sé que me demoré, por la otra novela, quedaba en blanco, quizá este malo, no sé, quiero comentarios >:c, por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor :c, ¿alguien recuerda cuando interrumpía en mi otra novela? ¿y cuando hacia las preguntas? ¿quieren que vuelvan? skdljfklajsdfkl yo sé que sí e-e, well, si no hay comentarios, criticas, reclamos y todo eso, las demando(? na, no hay capítulo, well, that's all, cuídense, kisses, love y'all, bye<3.
Jo (:
Jo (:

Mensaje por Jo (: Mar 04 Jun 2013, 6:14 pm

CHICAAAAAAAAAAAAS :(, no han comentado y ya van como 3 meses de que subí capítulo u_u, boe, escribiré y cuando tenga NO subiré, porque no han puesto NADA, saben que soy así y siento que no les gusta cuando no comentan u_u
Jo (:
Jo (:

Mensaje por PerseusPotter Miér 31 Jul 2013, 10:34 pm

Todavía sigues con la novela... ¿o ya la abandonaste? ¿Es muy tarde para ser nueva lectora? Bueno, tú me conoces Jo (: soy ^Rushioner~Jolover^ -la chica que te comentaba "Somos novios... por una tonta apuesta"- bueno, me olvidé the password y me tuve que crear otro xd. Lo importante es que sigo viva(?
Adoro esta novela, en serio. Síguela pronto sí es que no la abandonaste. Extrañaba comentar en tus novelas akdjsk. (Cómo te darás cuenta ya no comento con muchos colores ya no soy un arcoíris :c).
Si abandonaste la novela, Jo te juro que voy a Chile y te mato, ah. Bueno, besos, síguela :)
PerseusPotter
PerseusPotter

Mensaje por abrilita de henderson Vie 02 Ago 2013, 12:05 am

HOLA

¿¿A UN ESTOY A TIEMPO???

NO AVANDONES LA NOVES ESTA MUY ANSJDJJFFKFKFK

SIGUELA

A POR CIERTO SOY ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA O APRIL

COMO GUSTES

SIGUELA NO LA AVANDONES :wut:

BESOS Y ABRAZOS BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Jo (: Jue 29 Ago 2013, 2:24 pm

HOLIIIIIIIIIIII, tengo dos comentarios, yay (?) aún no tengo capítulos, mátenme si quieren... LES TENGO OTRA NOTICIA, ¿alguien recuerda mi novela con kendall? boe, ya tengo 2 CAPÍTULOS HECHOS y también la sinopsis, pero adivinen... LA SUBIRÉ CUANDO CUMPLA 2 AÑOS aka 3 de diciembre, SÉ QUE QUIEREN ASESINARME DE LA FORMA MÁS BRUTAL IGUAL QUE YO A USTEDES POR NO COMENTAR, boe, su culpa de que no suba, saben como soy, saben que soy exigente y no me comentan (?) eso era lo que tenía que decir, las amo mucho, las leo luego, cuídense, bye xx
Jo (:
Jo (:

Mensaje por Jo (: Vie 04 Oct 2013, 11:56 pm

HOLA BBYSSSSSSSSSSS, ADIVINEN QUIÉN TIENE NOVELA NUEVA... VAMOS, ADIVINEN.... SÉ QUE SABENNNNNNNN {es cosa de ver el nombre y yo diciéndoles esto, ok...} BOE, SÉ QUE ESTA NO LA HE SEGUIDO, ni idea por qué escribía con mayúscula, volviendo al tema, sé que está no la he seguido, but, les prometo que entre esta {la del 7} y la otra {la del 14} sigo esta y Stay, lo juro, boe, LAS AMO CON TODO MI CORAZONCITO, cuídence, bye xx
Jo (:
Jo (:

Mensaje por Nikole Horan Sáb 05 Oct 2013, 9:36 am

Por dios siguela está buenísima, y bueno yo quería ser novia de James y no se talvez amiga de rayis o hermana de kendall o no se tú dime sí puedo, te mandó mi ficha el lunes porque no tengo compu hasta ese día besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Jo (: Jue 24 Oct 2013, 5:34 pm

BBYYYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSS, ems, ya les estoy escribiendo capítulo, lo voy a tener la próxima semana bc el fin de semana no podré escribir, dudo que lo termine hoy y boe, la próxima semana si o si, el día será sorpresa soooooo... what else... yup, subí ya la segunda temporada de la nove de Kendall, espero se pasen y la lean y comenten y todo eso... qué máaaaaas... ems... ah sí, ¿alguien quiere ver una foto que de mí? {sé que no idk por qué pregunto} y eso, ojalá lean la novela de Kendall y comenten en esta, recuerden la próxima semana habrá capítulo... insisto, debería ser youtuber... well, that's all, cuídense, read ya soon, love ya, bye xx
Jo (:
Jo (:

Mensaje por marilu.coco Jue 24 Oct 2013, 9:17 pm

Siguela ame tu nove jo :)
marilu.coco
marilu.coco

Mensaje por Nikole Horan Vie 25 Oct 2013, 4:57 pm

holiii te extraño!!! sube porfis cuando puedas oye te dejo mi ficha yas que vi que necesitas girls

Nombre y apodo: Nicole y me dicen Nicky

Comida favorita: pollo frito fjkghjkhgjhfg

Descripción física:fisico
alta delgada buenas piernas atributos normales para mi edad ojos oscuros (casi no se me nota la pupila) cabello por la mitad de la espalda con las puntas de color azul oscuro

Descripción psicológica:alegre, caracter fuerte, bromista confiable buena amiga seria y reservada no digo un te amo si no es sincero y no me gusta que me hagan lo mismo, romantica, enamoradisa, si me enojo es mejor que corras porque te puedo pegar un tanto orgullosa, me llama la matencion lo gotico mi forma de vestir siempre es con colores ubscuros y con tennis y jeans y camisa como sea (menos de color rosa) me llama la atencion la luna y el ave mitologia "fenix" me gustan los tatuajes y los piercings pero no tengo ninguno de los dos, soy sensible si me dicen algo muy feo espero a estar sola en mi cuarto para llorar y me gusta cantar y  tocar guitarra electrica, hago muy bien ambas cosas y soy buena escribiendo canciones :3

Chico {los necesito AHORA sdklfask}: James ( y no se puedo ser la hermana menor de Kendall y asi me sobre protege y todo claro solo si me dejas :3

¿leerás más novelas mías?:
claro! solo dame el link
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:49 pm

A VER, JOSEFA, ¿CUÁNDO PLANEAS SEGUIRLA? ¡ME VIENES DICIENDO QUE LA SEGUIRÁS! ¡Y NUNCA! ay, no sé por qué grito :c 
¡Pleaaaaaaaaaaaaase, has a Mika feliz y síguela!:3 PORQUE SINO ELLA SE CONVIERTE EN UN MONSTRUO Y TE MATA DOLOROSAMENTE(? Well, I love you girl. Siguelaa baby! Bye!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jo (: Jue 31 Oct 2013, 3:00 pm

HELLO BBYSSSSSSSSSS, vengo a decirles holis y vengo sin capítulo aunque ya lo tengo, but quiero subirlo el domingo bc soy una bad-ass<3 o sea  :shimi: asñldkfjalskñdjf boe, las amo :enamorado: , ustedes me aman yo lo sé, so, hasta el domindo bbys :bye: Why Don't U Love Me (Logan Henderson & Tu) - Página 4 350222609 :eaea:
Jo (:
Jo (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba