O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 14 Abr 2012, 9:31 pm

primero que nada , perdon por no pasarme antes
y los caps estuvieron increibles !!!!
aun no puedo creer que a logan le guste Sky y que
se hayan acostado dos veces 1!!!!
mujer la dejas en la mejor parte !!
espero que la sigas prontoooooo
besos & bye :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 16 Abr 2012, 2:10 pm

:O
No po puedo creer !! Todo lo q paso!
Esque logan es super irresistible...
Estuvo geniiiiiiiaaaaal
Me gusto mucho
Sige pronto shi?
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 16 Abr 2012, 2:11 pm

Oye perdona mI ignorancia pero que es POV haa.???
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Abr 2012, 8:58 pm

esos capitulooooooooooooos! y me encanto el del final :3 Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por LlyodLerman Lun 16 Abr 2012, 10:17 pm

Olaaa! Nueva y fiel lectora!
Me gusto mucho
Y tuvieron sexo asi sin mas!
Jaja esque Logan *.* es irresistible
Okk
No se porque siento que ya se va a acabar?
Desmienteme porfavor!
Sige please!
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Mar 17 Abr 2012, 2:12 pm

Pilii lerman escribió:Ok Logan enamoradoo! Sky y el se acostaron 2 veces!! Y que tierno Logan guardo el boton de la blusa de la pijama de Sky! Y porque Ylenia se enojo con Sky por la foto? Acaso a ella le gusta Logan?? Y que dicha que Tony no se dio cuenta de lo que paso con Sky y Logan si no mataria a Logan y es dema lindo para morir jeje! Y que bien que subiste tantos caps! Hablando de otra cosa creo que si me voy a comprar la peli! Y bno volviendo con la nove Siguela pronto que cada vez se pone mejor y me va gustando mas!

Sí, nuestro pequeño -vale, no tan pequeño, es mayor que yo- Logan se enamoró. No no, a Ylenia no le gusta Logan, solo.. Le molesta que Sky no confíe en ella como para contarle las cosas. Y SI MENOS MAL, ¡QUE TIENE UN BATE! Pero se va a enterar, vaaaaaaamos si se va a enterar. Y va a ir a con el bate a por Logan. Bueno, eso aun no lo tengo claro, quizá simplemente se enfade con Skyler.. ¿La de Gamer? ES GENIAL, Logan sale resexy.. Besos<3

Sol Evans (lerman) escribió:primero que nada , perdon por no pasarme antes
y los caps estuvieron increibles !!!!
aun no puedo creer que a logan le guste Sky y que
se hayan acostado dos veces 1!!!!
mujer la dejas en la mejor parte !!
espero que la sigas prontoooooo
besos & bye :D

AJAJJA y las que les quedan. Pero bueno, ahora hay un par de capítulos medio extraños, supongo que os gustarán.

Heaven.Jonas escribió::O
No po puedo creer !! Todo lo q paso!
Esque logan es super irresistible...
Estuvo geniiiiiiiaaaaal
Me gusto mucho
Sige pronto shi?

Logan es jojidshdhgfgjhfhgdf

Heaven.Jonas escribió:Oye perdona mI ignorancia pero que es POV haa.???

POV es Point Of View, que quiere decir narrador xdd Perdón por el técnicismo es que soy de escribir otras cosas xd.

IloveJBandDL♥️ escribió:esos capitulooooooooooooos! y me encanto el del final :3 Seguila cuando puedas :D

AJAjj me alegro<33 Besos!

RunLermanRun escribió:Olaaa! Nueva y fiel lectora!
Me gusto mucho
Y tuvieron sexo asi sin mas!
Jaja esque Logan *.* es irresistible
Okk
No se porque siento que ya se va a acabar?
Desmienteme porfavor!
Sige please!

¡Bienvenida! Sí, tuvieron sexo por gusto xDD. ¿QUIÉN SE RESISTE A LOGAN WADE LERMAN? Yo no.
No, no se va a acabar, aún quedan un par de cosas xd
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 17 Abr 2012, 6:22 pm

Seguilaaaaa , Seguilaaaaaaaaa , Seguilaaaaaaaaa :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Vie 20 Abr 2012, 7:34 am

Holaa soy nuevaa y fieel lectoraa, mee he leido todos loos capituloos y estuvieeron M A G N I F I C O S[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no puedoo creer que Sky se haigaa acostado con Logan, peero bueno quien se resistiriaa a el....

me encanto tu noveela espeero que la sigaas prontoo, para sabeer que va a pasarr??? besos y abrazoss! poor cierto me llamo Miley! saludoos!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por baian'nabai Sáb 21 Abr 2012, 10:41 am

Hola! nueva & fiel lectora!
tu novela esta G E N I A L! toda toda, & los últimos capítulos intensos, mori!
enemigos con dos encuentros sexuales, ohsii! okno.___.
esque con ese enemigo para que quieres novio,o no?
SIGUELA PRONTO!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por LlyodLerman Dom 22 Abr 2012, 8:40 am

caaaaaaapi!
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 6:47 pm

holaa :D me llamo giuliana pero me diecen giu o ansh seguila me encanto! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Dom 22 Abr 2012, 7:20 pm

siguelaaa! ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me encaanto !
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Dom 29 Abr 2012, 11:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UN AÑO MÁS TARDE.

POV LOGAN.


El club donde nos encontrábamos festejando el nuevo empleo del que se había convertido casi en mi hermano mayor, Jeffrey, se inundó de gente cuando el anochecer llegó.

Desde que vivía en Nueva York tenía nuevos amigos, Jeffrey había sido el primero, el que me había alejado de esa vida solitaria que había llevado por dos meses.

Después habían llegado Jillian, Emma, Faster -cuyo verdadero nombre era Edward- y Johann. Éramos un quinteto extraño, pero la gente del instituto nos respetaba. Y éramos bastante conocidos por nuestras idas y venidas. Jillian y yo llevábamos saliendo casi dos meses.

Todo iba viento en popa.

—Juguemos a yo nunca.—Propuso Faster. Todos remugaron, hasta terminar asintiendo. Íbamos un poco puestos ya en al alcohol.—Yo empiezo.. —Se quedó pensando.—Yo nunca me he acostado con dos chicas a la vez.

Nadie, excepto yo, bebió.

—Nunca he tenido novia.—Continuó Johann. Faster, Jeffrey y yo bebimos. Jillian, sorprendentemente, también.
—Nunca lo he hecho con un profesor.—Dijo Emma. Jillian bebió, Jeffrey la miró arqueando las cejas.
—Nunca he intentado nada con nadie con más de 23 años.—Dijo Jeffrey. Nadie bebió.
—Nunca lo he hecho con una hindú.—Comenté: Faster y Emma bebieron.

La ronda siguió, todo parecía normal.

—Nunca lo he hecho con la hermana de mi mejor amigo.—Dijo Faster. Bebí. Skyler.
—Nunca me he enamorado.—Dijo Johann. Volví a beber, y fui el único. Todos me miraron.
—¡Ohhh, me amas!—Dijo Jillian, abrazándome.
—Yo.. No Jill, te quiero mucho pero..—Intenté excusarme, ella se echó a reir.
—Lo sé, Logan, lo sé.
—¿Y de quién te enamoraste?—Preguntó Faster.
—¡Logan Lerman en directo, señores!—Escuché una voz. Me giré y vi a Tony Skyler, mi mejor amigo. Me levanté y nos abrazamos.
—¿Qué haces por aquí, cabrón?—Me reí.
—Busco a mi hermana. ¿No la habrás visto? Cinco colores en el pelo.. Un pendiente en la nariz, otro en el ombligo.. Es probable que vaya en sujetador. Está colocada..
—¿Skyler colocada? ¿La misma Skyler que yo conocí?—Pregunté, algo sorprendido. Él asintió.—¿Todos locos?
—Ella sí. Lleva un añito que pa' qué.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 29 Abr 2012, 2:59 pm

que quiere decir con que "Está colocada"?? no entendi :P
el cap estuvo incre !!! como es eso que skyler lleva el cabello asi?
hahaha xD seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 29 Abr 2012, 3:58 pm

Wow Sky tan diferente a como era antes?? Me late nose porque pero creo que es por Logan! Y espero que la sigas pronto ya quiero ver que pasa!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 3 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.