O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 10 Abr 2012, 4:53 pm

Jajajajaja me dio gracia tan solo imaginarme a ella bailando y Logan con una cara de pervertido!:D y entre ella y Logan como que hay una conexion o algo asi?? mmm! Y si es ese Gerard el de la peli! jeje es que no lo vi lindo!:3 Bno siguela pronto que cada vez esta mejor!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Mar 10 Abr 2012, 5:29 pm

Jajaajajjajaja las braguitas de bob esponja
See soy la de Carrots 8)
Me halaga que pienses que mi nove sea ndhejkhjhksjs
Exacto al fin alguien ve mi filosofia
Las mujeres podemos andar en bikini hasta en la calle
Pero no en ropa interior porque seria una degenerada perversa :scratch:
En fin
Sube capi pronto :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 10 Abr 2012, 7:28 pm

uff que caps para mas increibles !!!
me rei con la ultima parte jaja logan tan pervertido
me encanta mucho tu noveeeeee
esta super genial :D
seguila cuando puedas :(L):
besos & bye
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Miér 11 Abr 2012, 4:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día: 4 de octubre, 10:48 horas..
Temperatura: 20º
POV SKY

Septiembre acabó y con ello.. Llegó el gran día. Los carteles del baile de otoño -o Halloween- fueron colgados por los alumnos de último año.

—¿Iras?—Preguntó Ethan rodeandome con su brazo derecho. Cualquier otro año habría reído en su cara antes de decir un alto y claro no. Aquél día no lo tenía tan claro.
—No sé. No creo.—Dije yo, algo insegura.—Si alguien me invita quizá vaya, pero lo veo poco probable.

No es que nunca nadie me hubiera invitado. Los primeros años, había recibido al menos cuatro o cinco invitaciones por baile, pero después, al darse cuenta de que no iría ni aunque me pagaran, habían dejado de insistir. Aquello estaba bien, porque no debía buscar escusas para no ir. Odiaba los vestidos y el ambiente festivo adolescente.

—Tengo que irme, hablamos después linda.—Me dijo, antes de besar mi mejilla y desaparecer por el pasillo. Logan Lerman se acercó y me rodeó, como había hecho, segundos antes, Ethan. Aparté su brazo de un movimiento y le escuché reír.
—¿Te parece interesante el cartel del baile?
—No demasiado—Exploté la pompa del chicle de Logan. Él rió.
—¿Y por qué lo miras? ¿Quieres que tu novio Ethancito te lleve?—Bromeó, yo me mordí el labio. Sí, la verdad me moría de ganas porque Ethan me llevara.

Me giré y me quedé estática.

Ethan, el chico surfer, el que se había vuelto uno de mis más íntimos amigos desde que lo conocía estaba tonteando con Annie, la capitana de las animadoras. Oí como mi propio corazón hacía “crash” y mis ojos se inundaban de lágrimas.

Ylenia se acercó por detrás y me chilló un fuerte hola en el oído, pero fue como si yo no la escuchara. La chica buscó lo que yo miraba y.. Su cara fue igual a la mía, con un deje de enojo incluso. Ella sabía que nunca me había gustado ningún chico a excepción de Logan, pero eso, es otra historia que nos remontaba a mi tierna infancia cuando Logan me salvó de que un coche me atropellara. Y ni siquiera se puede considerar que me gustara de verdad, porque teníamos siete años.

—Te ayudaré a conquistarlo.—Me dijo Ylenia, cuando Logan se había marchado con Tony.—Será tuyo para el baile, te lo prometo.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Miér 11 Abr 2012, 4:51 am

¡Y AHORA COMIENZA LA HISTORIA!

IloveJBandDL♥️ escribió:Logan pervertido! jajaja aunque es gracioso imaginarme a Sky en braguitas xD
Seguila cuando puedas :D

Ajajajajajaj sí, Logan todo pervertido a sus dieciséis añitos. A mi no me habría importado que me besara (?. Ni en ese momento ni en cualquier otro.

Pilii! (lerman) escribió:Jajajajaja me dio gracia tan solo imaginarme a ella bailando y Logan con una cara de pervertido!:D y entre ella y Logan como que hay una conexion o algo asi?? mmm! Y si es ese Gerard el de la peli! jeje es que no lo vi lindo!:3 Bno siguela pronto que cada vez esta mejor!

Logan con cara de "¿Me gusta?" Entre ella y Logan hay una tensión sexual no resuelta de las malas xD. Gerard es un gran actor, salió con Logan en una película: GAMER.

Heaven.Jonas escribió:
Jajaajajjajaja las braguitas de bob esponja
See soy la de Carrots 8)
Me halaga que pienses que mi nove sea ndhejkhjhksjs
Exacto al fin alguien ve mi filosofia
Las mujeres podemos andar en bikini hasta en la calle
Pero no en ropa interior porque seria una degenerada perversa :scratch:
En fin
Sube capi pronto :D

Sky y su ropa interior guay. Exacto, es tontería. ¿SI TE VEN EN BIKINI QUE MÁS TE DA LA ROPA INTERIOR? ¡SI ENSEÑAS LO MISMO!

Sol Evans (lerman) escribió:uff que caps para mas increibles !!!
me rei con la ultima parte jaja logan tan pervertido
me encanta mucho tu noveeeeee
esta super genial :D
seguila cuando puedas :(L):
besos & bye

AJAJJA Logan 1414.

¿Alguien quiere maratón?
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Miér 11 Abr 2012, 5:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día: 4 de octubre, 17;50 horas..
Temperatura: 18º
POV SKY [1/3]

—¡COMPRAS!—Chilló Ylenia, mientras me llevaba del brazo.

Estábamos en el centro comercial. Ylenia creía que necesitaba un cambio de look, y yo no era quien para decirle que no, era capaz de pegarme.

Entramos primero en una tienda de ropa interior, ¿Qué tenía de malo mi ropa interior? No tenía ni idea, pero bueno.

Y aquella situación fue surrealista. Logan Lerman estaba ahí, hablando con la dependienta. Ylenia se acercó, ¿POR QUÉ DEMONIOS TENÍAN QUE SER AMIGOS? Suspiré, como le odiaba.

—¿Qué hacéis aquí, preciosas?—Preguntó Logan. Yo rodé los ojos.
—Hemos venido a cambiar el look de Sky.—Miré a Ylenia, blanca como la leche.
—¡Len, eso no se cuenta!
—¿Qué más te da? Es Logan.—Dijo ella, como si fuera obvio. ¡Y tanto que lo era, precisamente porque era Logan no debía contárselo! Él me miró con una cara extraña, pero rió.—¿Por qué no nos ayudas?
—¡No, me niego!—Dije.—¡Yo me voy!

Estaba dispuesta a salir de la tienda, cuando vi a Ethan.. Con Annie. De nuevo. Me tragué mi orgullo y entré de nuevo a la tienda. Allí estaban, con los brazos cruzados.

—¿Ya vienes arrastrándote?—Preguntó, con una sonrisa Lerman.
—Que te jodan.. Sólo porque no quiero que esté con esa zorra.

Me tuvieron más de media hora escogiendo ropa interior. Lo que yo no entendía era que pintaba ahí Logan Wade Lerman, pero él estaba escogiendo la mayoría de mi nueva ropa interior, Ylenia chillaba emocionaba cada vez que él le enseñaba un conjunto nuevo.

—Pruébate este bikini, así cuando vayáis a surfear le dejara K.O—Dijo Ylenia, pasándome un bañador -trikini- blanco con perlas alrededor de parte del estómago que lo dejaba al aire, al igual que la espalda. ¿Por qué vendían bañadores en una tienda de ropa interior? Misterios de la vida.

Entré en el probador maldiciendo y cuando salí, me encontré con Lerman únicamente. Estaba cruzado de brazos, en el asiento rosa de la tienda.

—Me gusta como te queda.—Me dijo.—Casi pareces una chica.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Miér 11 Abr 2012, 5:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día: 4 de octubre, 18;20 horas..
Temperatura: 18º
POV SKY [2/3]

—Ylenia se ha tenido que marchar, pero me ha dejado al mando.—Dijo Logan. Arqueé las cejas.—Puedes llamar y preguntarle.

Suspiré y acepté la idea: Logan Lerman era un chico, que sabía como pensaban los otros hombres. Pagamos los tres conjuntos de lencería y el bañador -además de que Logan compró algo que se negó a mostrarme- y fuimos a la siguiente tienda.

Estuvimos casi dos horas allí. “Pareces una vaca” “Este te queda horrible” “¿Qué estamos en Texas?” “Demasiado corto” “Demasiado largo” “Muy de chica” “Muy poco femenino” “De princesita” “De ogro” “No me gusta” “Te queda demasiado raro”... Y muchas, muchas otras frases más horribles aún, fueron dichas por él en un intervalo de tiempo medianamente corto.

—Este.—Dijo, sin más. Llevaba una camiseta negra, con algo de escote y unos pantalones vaqueros cortos, con unas medias extrañas. Y mis converse. —Me gusta. Pareces muy tú, sin ser tú.
—Esa frase carece de sentido.
—Olvídame.
—Olvídame tú a mi.
—Que te den, Ebbana.
—Lo mismo te digo, Lerman.—Le dije.—¡Odio que me llames Ebbana!

Tres vestidos, dos faldas y cinco pantalones con sus respectivas camisetas, salieron en mis manos. Me dolía todo el cuerpo solo de pensar la ropa que había comprado. Me había dejado un ojo de la cara en ropa, eso, lo podía asegurar. No iba a tener dinero en lo que me quedaba de vida. Aunque debía admitir, que había sido hasta divertido.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 12 Abr 2012, 6:59 pm

Jaja me da risa en tan solo pensar en Logan ayudando a Sky a comprar ropa interior! jaja y sino Logan nose me parece raro es como practicamente una "amiga" en estos momentos para Sky jaja! Y pobre Sky debe ser feo que el que le guste solo la vea como una amiga! Y encerio sale en una peli Loggie y Gerard en GAMER?! La necesito ver jeje! Y volviendo con la nove me gustaron muchos los caps! Ojala que la sigas pronto porque esta cada vez mejor!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Vie 13 Abr 2012, 2:56 pm

jajajajaja 'De Shopping con Logan Lerman'
deberian hacer un concurso
yo participaria...
& dejaria accidentalmente encerrado a Logan conmigo en un vestidor XD
ME ENCANTOOOO
SIGE PRONTOO
CIAO!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Sáb 14 Abr 2012, 12:44 pm

Pilii! (lerman) escribió:Jaja me da risa en tan solo pensar en Logan ayudando a Sky a comprar ropa interior! jaja y sino Logan nose me parece raro es como practicamente una "amiga" en estos momentos para Sky jaja! Y pobre Sky debe ser feo que el que le guste solo la vea como una amiga! Y encerio sale en una peli Loggie y Gerard en GAMER?! La necesito ver jeje! Y volviendo con la nove me gustaron muchos los caps! Ojala que la sigas pronto porque esta cada vez mejor!

AJAJAJ Logana(?. Si Logan fuera mi amiga bien lesbi que me volvía por él xd. ¡No es legal! SÍÍÍ, ¡GAMER ES BRUTAL! Logan sale menos que Gerard, pero hay escenas que dices "Joder Logan, ser tan sexy es delito hijo mio" porque buah.. Buah, tienes que verla. :d

Heaven.Jonas escribió:jajajajaja 'De Shopping con Logan Lerman'
deberian hacer un concurso
yo participaria...
& dejaria accidentalmente encerrado a Logan conmigo en un vestidor XD
ME ENCANTOOOO
SIGE PRONTOO
CIAO!

Yo también participaría.. Claaaaaaaro.. "Accidentalmente" Y saldría desnudo también accidentalmente..

¡Y EL PRÓXIMO CAPÍTULO SE LO DEDICO A ALAZNE! No, no estoy loca y me estoy dedicando capítulos, sino a mi tocaya de twittah, va por ti, el primer encuentro 1313 de Logan en la nove.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Sáb 14 Abr 2012, 1:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día: 7 de octubre; TODO EL DÍA.
Temperatura: 25º
POV SKY.

“La fiesta del año” ¡JÁ! Yo tenía mejores cosas que hacer aquél sábado por la mañana que irme de compras con mi mejor amiga. Así que la dejé con las otras chicas, -con las que yo apenas tenía relación porque odiaba ir de compras-, y agarré mi tabla de surf. Hacía un día fantástico, y por ello, decidí ir a practicar el deporte que más amaba.

Me desperté y me duché en menos de media hora, para bajar a desayunar y después correr a vestirme, una braga negra de bañador debajo de un short negro y una camiseta fluorescente de color amarillo. Tomé mi tabla y después bajé en mi skate las cuatro calles de distancia que había hasta la playa desde mi casa.

Entré en el bar de los padres de Ylenia, que estaba justo delante de la playa.

—Hola Elisse.—Saludé a su madre, ella me sonrió.
—Hola Sky, ¿A disfrutar de las olas?—Me preguntó con una sonrisa.
—Sí, ¿Me podrías guardas la mochila y el skate? Es que si lo dejo en la arena tendré que estar pendiente.
—Claro que no mi vida, déjalo detrás del mostrador.—Me dijo.

Me quité el pantalón y lo guardé en la mochila, para después hacerle caso. Me despedí de la madre de mi mejor amiga con una sonrisa y corrí a la playa. Había varias personas haciendo lo mismo que yo: Surfear.

Entré en el agua y unos minutos después yo ya no pensaba, sólo disfrutaba.

Vi a Lerman haciendo lo mismo que yo unos metros más allá. Una de las pocas cosas que me gustaban de Logan Lerman era esa: Que surfeaba y amaba el agua casi tanto como yo.

Salí del agua casi dos horas más tarde, cuando noté que el sol comenzaba a calentar demasiado. Me tumbé en la arena, y cerré los ojos. Poco tiempo después, noté como alguien me tapaba el sol.

—Hola, niña fea.—Me saludó Logan Lerman.
—Aléjate de mi, Lerman.—Le dije.
—Te venía a avisar de que Charlie ha dicho que nos reunamos esta noche a las ocho. Dice que tiene algo importante que decirnos.
—Está bien, ahora piérdete.
—Me parece que no. Tengo ganas de molestarte.—Rodé los ojos, aunque estaba con ellos cerrados. Me tumbé boca abajo, dispuesta a ignorarle, cuando noté como se sentaba a mi lado y comenzaba a jugar con mi pelo. Bufé, lo que provocó que el riera.
—Como no te vas tú, me voy yo.—Me levanté, mientras él me lanzaba un beso y agarré mi tabla, pasé a por mis cosas en “Sea&So” -el bar de los padres de Ylenia- y me dispuse a ir a mi casa.

Aquella noche, llamé a Ylenia para decirle que me cubriera, que iría a una reunión de la banda, a cambio, me pidió que me pasara por la fiesta después. Acepté.

Les pedí permiso a mis madres y dejé la guitarra en casa de Ylenia antes de irme a comer a casa.

Eran las siete y cuarto cuando empecé a prepararme, tal y como había dicho Logan días antes debía ir más “femenina”, por lo que, aunque no lo creía posible, agarré una falda negra que Logan había insistido en comprarme y una blusa blanca. Me puse unos tacones -aunque no estaba segura de como se podía mantener una sobre esos artilugios endemoniados- y salí de casa.

Pasé por donde Ylenia, que me miró de arriba a abajo y silbó, para coger mi guitarra y después, me dirigí al garaje de Charlie, donde ensayábamos.

Toqué tres veces en la puerta metálica del garaje, -nuestro saludo- y Charlie la abrió. Era una puerta pequeña incrustada en la puerta del garaje-.

—Estás preciosa, Sky.—Me dijo, mientras pasábamos. Logan estaba ahí tumbado, en el sofá de cuero que por alguna razón tenían ahí. Levantó la vista y me sonrió.
—Sabía que te quedaría bien esa falda. Lástima que no me dejaras meterme en el probador contigo, te la podría haber arrancado a mordiscos.
—Piérdete, Lerman.
—¿Sabes que las chicas con sujetadores negros, como tú, quieren sexo descontrolado con chicos como yo?
—¿Ensayamos?—Preguntó Charlie, que siempre nos ignoraba al discutir.

Me quité los tacones y estuvimos ensayando casi una hora, después, Charlie nos dijo que nos sentáramos, Logan, como siempre, invadía mi espacio personal, me dediqué a bufar.

—Nos han ofrecido un bolo. En un bar.—Comenzó Charlie, nosotros pusimos atención.—.. Es en Nueva York.
—No tenemos pasta para llegar hasta allí. Ni un coche..
—Podemos lograrlo.—Opinó Logan.—Le pediré a Lucas el coche y podemos usar nuestros ahorros para la gasolina.
—¿Cuándo es?—
—En tres semanas.

Después de esa minireunión, dejé la guitarra en casa de Charlie, quien se ofreció a llevarnos a Logan y a mi a la fiesta.

Encontré a Ylenia y me serví un vaso de vodka... Dos horas después no sabía donde estaba, ni porque estaba bailando tan pegada con Logan Lerman. El chico me besó, era fogoso y despreocupado, para nada tierno. Enrollé mis brazos detrás de su cuello y pronto me vi empotrada en una pared.

Aquello no estaba para nada bien.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Sáb 14 Abr 2012, 2:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día: 8 de octubre; TODO EL DÍA.
Temperatura: 25º
POV SKY.

Desperté en una cama que no me pertenecía, con unos brazos rodeando mi cintura. Abrí lentamente los ojos y descubrí a Logan Lerman cómodamente dormido.

Chillé.

Él cayó de la cama, gritando: —¡TE ELIJO A TI, PIKACHU!—

Yo le miré, sin saber que decir, él me miraba completamente blanco.

—¿Qué haces en mi cama?
—No lo sé.
—Oh dios.. Oh dios.. Me he acostado con la hermana de mi mejor amigo. —Él se levantó del suelo y.. Lo comprobé, no llevaba nada. Comenzó a andar por el cuarto murmurando una y otra vez “Me he acostado con Sky, oh dios, Tony me matará”
—No hay pruebas.—Le dije.
—¡Mírate, joder! Estás desnuda, en mi cama. —Yo me mordí el labio inferior, eso era cierto.—Dime que al menos no eras virgen. —Silencio.—Skyler por tu vida dime que no eras virgen.
—Logan, yo..
—Oh dios mío, soy un jodido monstruo.—Dijo, pegándose con la cabeza en la pared. Agarré los calzoncillos del chico y me los puse, para después envolverme en la sábana. Me levanté corriendo de la cama y me acerqué a él, le aparté de la pared.
—No eres ningún monstruo.
—Sky..—Susurró, mirándome. Yo me mordí el labio inferior.—Tony me va a matar. He desvirgado a su hermanita. ¡A SU HERMANA! La persona que más protege del mundo.
—Creo que yo he participado.
—Sí, pero no te la has autometido.—Murmuró. Yo reí por la expresión y le abracé.
—No lo hablaremos, jamás.
—De los jamases.—Concedió.—Saldré para que te vistas..

Yo asentí mientras él desaparecía por la puerta con su ropa. Me mordí el labio inferior de nuevo, lo cierto es que Logan Lerman tenía un gran culo.

Me vestí lentamente y después le dije que entrara, él ya estaba completamente vestido.

—Toma, tus.. calzoncillos.
—¿Dónde estaban?—Preguntó sorprendido.
—Me los puse yo.—Él arqueó una ceja.—No quiero comentarios.

Me fijé en su colección de discos, mientras él subía con un café para mi, teníamos los mismos gustos.


Día: 28 de octubre;
Temperatura: 17º
POV SKY.

¡NUEVA YORK! Sí señor, ahí estábamos. Vale, de camino.

Logan conducía “El príncipe” de su hermano Lucas, mientras Charlie dormía atrás y yo estaba sentada en el asiento de copiloto. Sonaba Maroon 5 en la radio.

¿Qué excusa había puesto? Ninguna. Simplemente les había contado a mis madres que era lo que quería hacer, y que si me decían que no buscaría otros medios para hacerlo, por lo que habían terminado aceptando que jamás sería la abogada que querían que fuera.

Me habían deseado incluso suerte, y Tony, me llamaba cada hora, porque no creía que fuera seguro que yo fuera sola en un coche con Logan y Charlie sin otra chica. Y eso que no sabía que había pasado entre Logan y yo.

Llegamos a Nueva York en silencio, y descargamos las cosas en el bar de Henry, -el primo de Charlie- que nos había ofrecido tocar allí la noche siguiente.

Nuestro hotel no estaba lejos, era más bien una pensión. Sólo habíamos alquilado una habitación -aunque esto mi hermano Tony no lo sabía-, por lo que Charlie dijo que el dormiría en el sofá incluso antes de llegar.

Abrimos la puerta. Una sola cama.

—Bueno, yo dormiré en el sofá.—Dijo Charlie.
—¡Maldito, ya duermo yo en el sofá!—Dijo muy nervioso Logan.
—No.

Y así fue: Tuve que acostarme al lado de Logan Lerman de nuevo.

Y volvimos a despertar abrazados. Y para colmo, Charlie nos había fotografiado.

Día: 20 de noviembre; 17:00 horas.
Temperatura: 11º
POV LOGAN.


No sabía como había llegado a aceptar la proposición de Skyler, pero así era: Iba a ayudarla a conquistar a Ethan. Llevábamos una semana intentándolo y el chico parecía empezarla a notar como algo más que una amiga. Yo había descubierto que Skyler no era tan mala y, que incluso, podía ser una buena persona que te ayudaba con tus problemas. Se había enterado de como era la situación en mi casa con dos padres ausentes, una mañana que había visto a Larry Lerman chillándome en el cuarto.

Día: 4 de diciembre; 11 horas.
Temperatura: 7º.
POV SKY.

—Tengo que hablar contigo.—Me dijo Ethan, estábamos en el patio del instituto.
—Claro, ¿Qué pasa?
—En privado..

Ethan me llevó hasta las canchas, donde Logan estaba jugando a basquet con mi hermano. No debería de mirarlo, lo sabía, pero estaba guapo mientras sudaba. Me mordí el labio inferior alejando esos pensamientos de mi mente y centré la vista en Ethan.

—¿Qué ocurre?—Pregunté, timidamente.
—Me gustas.—Dijo simplemente.—Hace un par de semanas que no paro de pensar en ti.. Y.. ¿Quieres ser mi novia?
—Oh dios.. —Susurré, por fin lo había logrado, aunque no sentía nada en mi estómago, como se suponía.—Sí, quiero ser tu novia.

Ethan me besó, le correspondí, intentando notar algo. Sólo algo. No noté nada.

Día: 17 de diciembre; 22 horas.
Temperatura: 9º.
POV SKY.

—Logan se muda.—Dijo Tony, mientras cenábamos.
—¿Los Lerman se van?—Preguntó Anna, sorprendida.
—Sí. A Nueva York.
—¿Cuándo?—Pregunté, temerosa. Había sentido algo, en el estómago al oír aquello.
—El viernes por la tarde.—Susurró mi hermano, estaba destrozado.

Nada más terminé de cenar subí a mi dormitorio, vi a Logan, sentado en su cama, jugando a la PSP. La furia pudo conmigo, por lo que bajé por la ventana e subí por la enredadera de su fachada. Toqué a su ventana. Él me abrió, sorprendido.

—¿Qué haces aquí, Sky?—Susurró, yo entré sin permiso y me paré a mirarle. No quería olvidarle nunca y no entendía porque.
—No te vayas.
—¿Qué?—Preguntó.—No es mi decisión.
—¿Por qué no me lo dijiste?—Pregunté.
—No somos amigos. Tú misma lo has dicho muchas veces.—Y no supe porque, pero le pegué un bofetón. Él giró la cara y me miró perplejo. En ese mismo instante le besé. Poco a poco, más bien, bastante deprisa, el beso subió de intensidad y me vi quitándole el pijama mientras estaba pegada a la pared. El rompió la blusa de mi pijama, haciendo que los botones saltaran y comenzó a besar mi cuello.

Poco tiempo después, Logan y yo estábamos tumbados en su cama, mirando el techo.

—Oh dios...Acabo de ponerle los cuernos a Ethan.
—Sky.—Me llamó.—No es el mejor momento para decírtelo..
—¿Qué pasa?
—..Creo que me gustas.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Sáb 14 Abr 2012, 2:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día: 21 de diciembre; TODO EL DÍA.
Temperatura: 7º.
POV SKY.


Desde que Logan había dicho aquellas palabras no habíamos vuelto a hablar. Lo veía desde la distancia, pero él, ni me miraba. Quizá mi contestación no había sido la más adecuada “No. Yo no. Estás loco. ¡MIENTES!” Antes de huir por la ventana.

Él no me había intentado detener.

Tomé aire, era el viernes en el que Logan se iría. Ethan me abrazó por la espalda, y me besó el cabello. Por un instante, deseé que fuera Logan.

Yo no había tenido dudas. No hasta que Logan me había dicho que yo le gustaba. Hasta ese momento todo había ido bien, habíamos sido enemigos con dos encuentros sexuales, no era la gran cosa. O quizá si y yo no lo sabía.

La cuestión era la siguiente: Logan se marcharía esa tarde y no pensaba quererse despedir de mi.

Las horas de clase pasaron y pronto me vi comiendo en casa, aunque lo hacía más que nada por rutina, porque no recordaba en que momento había llegado allí. Vi a Tony salir para despedirse de Logan, le iba a acompañar al aeropuerto.

Yo llamé a Ylenia, quien se negó a contestar el teléfono. Llevábamos dos días peleadas, porque Charlie le había mostrado la foto que nos tomó cuando Just Run -nuestro grupo- estaba en Nueva York. Había malinterpretado las cosas, y eso, no era culpa mía. Marqué a Ethan y quedé con él en la playa.

—Te quiero.—Me dijo, mirándome a la cara.
—Yo.. Yo.. —Él esperaba que yo contestara lo mismo.—..también, mi vida.

Fingí una sonrisa y él me besó, yo no paraba de pensar en Logan. Ya era de noche, pero nosotros seguíamos en la playa: Éramos los únicos. Besó mis labios y subió de intensidad, metió la mano bajo mi remera.

—No Logan..—Susurré. Él se apartó y yo me quedé perpleja por lo que acababa de decir.
—¿Me has llamado Logan? ¿Skyler.. Estabas pensando en Logan Lerman mientras nos besábamos?
—Yo..—Bajé la cabeza.—Sí, Ethan, estaba pensando en él.

Mi novio, aunque en esos momentos se acababa de convertir en exnovio, salió enfadado de playa, mientras yo miraba al mar.

Me recordaba tanto a sus ojos.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Sáb 14 Abr 2012, 2:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marzo. {Logan}

Marqué su número una vez más. Y nuevamente, salió el contestador. “¿Hola? Soy Sky, no te puedo contestar... ¡Déjame Tony, estoy grabando un mensaje! Bueno, la cuestión es, o me llamas después, o dejas un mensaje o te olvidas. Bye.”

Tragué saliva mientras sostenía entre mis manos el botón de la blusa de pijama que había llevado Skyler el día que nos acostamos por última vez.

Una conversación en facebook se abrió de pronto. Era Tony.

Tony: ¡Hola tío!
Logan: ¿Qué tal por allá?
Tony: Pues bueno, mi hermana está de un raro que lo flipas. Se niega a encender el móvil, Ylenia no me quiere contar nada y Charlie se desespera porque Just Run está peor que nunca.
Logan: Joder, menudo panorama.
Tony: Y que lo digas. ¿Tú qué tal?
Logan: Bueno, Nueva York no está mal.
Tony: Logan, sé que te gusta mi hermana.
Logan: ¿Sky? Sky no me gusta.
Tony: Tío, no me lo niegues. No importa.. Solo no la dañes.
Logan: Tony, te digo que no me gusta tu hermana.
Tony: ¿Ah no?
Logan: No.. Tony.. Estoy enamorado de Skyler.


Última edición por fuckyeahAlazne el Dom 15 Abr 2012, 9:43 am, editado 1 vez
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 14 Abr 2012, 3:20 pm

Ok Logan enamoradoo! Sky y el se acostaron 2 veces!! Y que tierno Logan guardo el boton de la blusa de la pijama de Sky! Y porque Ylenia se enojo con Sky por la foto? Acaso a ella le gusta Logan?? Y que dicha que Tony no se dio cuenta de lo que paso con Sky y Logan si no mataria a Logan y es dema lindo para morir jeje! Y que bien que subiste tantos caps! Hablando de otra cosa creo que si me voy a comprar la peli! Y bno volviendo con la nove Siguela pronto que cada vez se pone mejor y me va gustando mas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.