O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} Empty Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 6:53 am

Nombre: Flourescent Adolescent
Autor: fuckyeahAlazne.
Adaptación: (Si o no) No.
Género:( Drama, Romance, etc.) Comedia.
Advertencias: De momento ninguna.
Otras páginas: Ninguna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Un idiota! Logan Wade Lerman, ¡Era un completo idiota! Rompía el corazón de toda chica que se cruzaba. Y eso, a Skyler, no le gustaba. Más bien, no le gustaba él.. Pero era el mejor amigo de su hermano y prácticamente vivían puerta con puerta.. O ventana con ventana. Y nadie sabe lo difícil que es convivir con él.. mejor que ella. Pero.. ¿Qué pasaría si.. si un día, necesitara que Logan.. la ayudara a conquistar al chico nuevo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 7:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día: 30 de agosto; 13:45 horas.
Temperatura: 32º

—Estamos en Los Ángeles emitiendo a todo el país. El verano está a punto de acabar, señores. La última fiesta.. El último soplo del verano, porque en menos de una semana, todos nuestros chavales estarán de nuevo estudiando. ¿Habrá sido un buen verano para ellos? Eso esperamos. —Dijo el locutor de la radio LA91. Skyler escuchaba, más no atendía demasiado a sus palabras, mientras su hermano Tony, prestaba toda su atención a la radio. —Hoy es el último día que podemos decirlo, pues esta noche.. ¡Es el gran apagón! El apagón, ¡La mayor fiesta de toda California ha decidido quedarse por tercer año consecutivo en el área de Beberly Hills, y queremos recordar que puede ir cualquier persona de más de dieciséis años. Será un fiestón increíble, digno de Tomorrowland. Vamos chicos, ¡Corred a pedir permiso y no tardéis en pasarlo! Buscad vuestra mejor ropa y tirad para la playa.

—Menuda chorrada.—Suspiró Skyler.

Skyler, cuyo verdadero nombre era Ebbana Skyler, era conocida en todo el área de Beberly Hills como Sky Finster, era una de las mejores surfers del estado y la gente la llamaba así porque se decía que era capaz de tocar el cielo con la mano. Su pelo era largo y castaño, y siempre lo llevaba con una gorra encima. Su piel era tersa y suave, de un color bronceado a causa del sol. Sus ojos azules, y su estatura más bien baja, eran dos de las cosas más destacables de su persona.

—¿No vas a ir?—Preguntó Tony, su hermano. Tony era rubio de ojos marrones, aunque bastante más moreno que Skyler, pues siempre estaba al aire libre.

La familia de Skyler era poco común. Tanto Tony como ella eran adoptados, ambos fueron adoptados cuando eran unos bebés, por el matrimonio Finster: Anna y Stacie. Desde entonces vivían en Los Ángeles, como una familia común, aunque siempre había algún idiota que les intentaba molestar.

Y entonces, Tony cogía un bate... Y mejor no continuar.


—No creo, le preguntaré a Ylenia, y seguro me hace ir pero.. Ni ganas.—Skyler se encogió de hombros.
—Yo iré con Logan, ya acordamos que pasaría a buscarme en su nuevo coche a las ocho.
—Bien por él.

Logan Lerman. Logan Wade Lerman. El mayor idiota jamás conocido. Skyler le odiaba, y todo el instituto lo sabía. Incluso Logan aprovechaba su odio en su propio beneficio: La molestaba, día, tras día. Era muy guapo, aquello, Skyler no lo negaba (Al menos, no se lo negaba a si misma), con su pelo oscuro y sus ojos tremendamente azules.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 08 Abr 2012, 9:13 am

Primera y Fiel Lectoraa :D
dejame decirte que ame la intro
esta magnifica !
espero que la puedas seguir pronto
por que ya quiero leer mas caps :D
besos & bye

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 08 Abr 2012, 2:36 pm

NVA LECTORA! Se ve super interesante tienes que seguirla pronto! Y la sinopsis se me parece a una peli la cruda verdad o algo asi en el que el hombre le ayuda a ella a conquistar a un chico y mas bien el se enamora de ella! Creo que me di a entender jeje! Por cierto soy pili aunque no es necesario ponerlo pero bueno! Tengo 14 a;os, soy de Costa Rica y me tendras muchas veces aqui jodiendote con mis comentarios jaja!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 4:39 am

Sol Evans (lerman) escribió:Primera y Fiel Lectoraa :D
dejame decirte que ame la intro
esta magnifica !
espero que la puedas seguir pronto
por que ya quiero leer mas caps :D
besos & bye

¡Bienvenida Sol! Me alegro que te guste *-------*

Pilii! (lerman) escribió:NVA LECTORA! Se ve super interesante tienes que seguirla pronto! Y la sinopsis se me parece a una peli la cruda verdad o algo asi en el que el hombre le ayuda a ella a conquistar a un chico y mas bien el se enamora de ella! Creo que me di a entender jeje! Por cierto soy pili aunque no es necesario ponerlo pero bueno! Tengo 14 a;os, soy de Costa Rica y me tendras muchas veces aqui jodiendote con mis comentarios jaja!

¡Bienvenida! Sí, me hablaron de esa peli, la iba a ir a ver al cine pero al final no fui. La tendré que ver. Aunque el chico no sea jamás tan sexy como Logan ;---; ¡Encantada Pili! Yo tengo quince y soy española$:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 5:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día: 30 de agosto; 20:15 horas.
Temperatura: 28º.

POV SKY.

Ylenia era mi mejor amiga desde que había llegado a Los Ángeles cuando era apenas una niña de tres años. La adoraba, pero ella era demasiado perfecta para el resto del mundo. Con su pelo rubio y su piel trigueña, con sus ojos pardos y su sonrisa blanca, nunca había nadie que estuviera a su altura. Los chicos la perseguían, incluso el estúpido de Logan Lerman, había intentado salir con ella en más de una ocasión. Se “enamoraba” fácilmente, y cada dos semanas tenía un nuevo chico en la mira. Amaba salir de fiesta, y esa era, la razón por la cual, ahí estaba yo, en la playa, a las ocho de la noche, sin mi tabla y vestida con la ropa que no me ponía nunca.

—No está tan mal el ambiente.—Me intentó levantar el ánimo mi amiga. Yo la miré, negando con la cabeza.

Ylenia iba perfecta, como siempre. Era una de las animadoras más codiciadas del colegio, y de haberlo querido, habría sido capitana, puesto que la anterior había acabado ya y se iba a la universidad. Sin embargo, ahí estaba ella, a manos de Annie Dawson, la mayor bruja del estado. Llevaba un pantalón corto, de color negro con una camiseta del mismo color transparente, dejando ver su sujetador blanco. Y no llevaba zapatos.

Luego estaba yo, que era todo lo contrario a ella. No era animadora, y aún así, me conocía sus coreografías mejor que nadie, pues Ylenia me obligaba a ayudarla a ensayar, a cambio de cubrirme las noches de ensayo.

Yo tenía una banda, con Charlie Evans y Logan Lerman. Debía, y lo cierto es que no exageraba, decir que Logan era el mejor guitarrista que había visto en mucho tiempo. Charlie se encargaba de la batería y los coros, mientras que yo era la primera voz y el bajo. Ser la única chica en una banda no estaba mal, aunque siempre tienen más cuidado contigo que con ellos mismos, a mi me trataban como si fuera una igual. Logan ni siquiera creía que yo fuera una chica.

—Creí que dijiste que no ibas a venir.—Dijo Tony, cuando nos encontramos con él. —¿Qué haces vestida así? ¿Te han pagado?
—Vete a la mierda, Anthony.—Le sonreí, él pasó un brazo por mis hombros.
—No he dicho que estés fea hermanita, simplemente.. No es tu estilo.
—Culpa a esta loca demente de vestirme así.—Bromeé, Ylenia rió, haciendo que Tony babeara más de lo normal.

Mi hermano estaba brutalmente atraído por mi amiga, y aunque al principio se me hacía raro, ahora no perdía oportunidad de molestarlo con eso.

—¿Quién eres tú y qué has hecho con mi pequeña Sky?—Preguntó, con una sonrisa, Matt.

Matt, mi mejor amigo. Mi primer novio, además. Me solté de mi hermano y lo abracé; Matt ya había acabado secundaria y no tardaría en irse a la universidad, por lo que no podía desaprovechar ningún momento.

—¿Crees que estoy guapa?—Pregunté tímidamente a Matt, quien asintió riendo.
—¿Guapa? —Rió Logan Lerman. Rodé los ojos al verlo y después vi algo tras de él.

Era el chico más guapo que jamás había visto. Rubio, surfer y en bañador a pesar de ser de noche. Me mordí el labio inferior mientras él se metía en el agua con la tabla.

—¿Tierra llamando a Sky?—Preguntó Ylenia.
—¿Qué? Oh, lo que tú.. ¿quieras?—Dije, aunque no prestaba atención, estaba demasiado ocupada, viendo como aquél chico cogía las olas.
—¿Te ha dado una insolación?—Preguntó mi amiga preocupada.
—Es de noche, Ylenia.—Contestó Matt.
—Es que me está viendo a mi, que soy muy guapo.—Contestó Lerman.
—Tienes razón Lerman, toda la razón. —Concedí, rodando los ojos, cuando vi que el chico de la tabla había caído al agua y no salía.—¡Oh, santo cielo!

Me quité la camiseta y el pantalón, olvidando que aquél día no llevaba mi bikini, sino ropa interior femenina, pero no tardé en correr al agua.

—¿Qué coj..—Empezaron Tony y Logan, a veces, hacían eso: Hablar a la vez.

Nadé hasta la zona donde había visto al chico rubio con la tabla, y me sumergí. De pronto, le vi, se había quedado encallado con una piedra, por suerte, no estaba demasiado hondo. Salí a la superficie y agarré aire, para después sumergirme de nuevo e intentar sacarle. Tardé varios segundos, y notaba que ya comenzaba a faltar el aire en mis pulmones, cuando logré salir con el chico.

Nadé hasta la costa con el a cuestas, -y vaya si pesaba-, para después tumbarle en la arena e intentar reanimarlo. La gente comenzaba a ponerse a mi alrededor, pero yo les ignoraba. Estaba demasiado ocupada en que el chico no se muriera.

—¡Hazle el jodido boca a boca!—Gritó un chico, pero de pronto, el chico rubio comenzó a soltar agua.
—¿Estás bien?—Pregunté, estaba realmente preocupada. Esa playa era un peligro para los novatos.
—¿Quién eres tú?—Preguntó, lentamente. Su voz era grave, pero bonita.
—La persona que te ha salvado la vida.—Le dije, él sonrió.
—Gracias.—Susurró.—Me llamo Ethan.
—Sky, un placer.—La gente comenzó a dispersarse, por lo que me quedé sola con él, Ylenia y los demás no tardaron en acercarse.
—Aquí tienes, tu tabla.—Dijo Tony, dejándola a su lado.
—¿Eres nuevo por aquí, no?—Preguntó Ylenia.—Conozco a todos los surferos y no me suenas.
—Sí.. Llegué hace unos días con mi familia. Pero hoy fue el primer día que pude pillar olas.—Dijo, estaba sentado en la arena, a mi lado.
—No deberías haber venido tan tarde, esta playa está llena de piedras y al no ser muy honda es muy fácil quedarse encallado.—Le dije, regañona.
—Siento haberos estropeado la fiesta, sobretodo a ti, Sky.—Mi estómago se revolvió al oírle decir mi nombre, por lo que sonreí, sin proponérmelo.
—No importa, mejor esto que mañana leer la crónica..
—Ahora, ¡Vámonos a divertir!—Dijo Ylenia.—¿Te quedas..
—Ethan.—Se presentó.—Si no os molesta..
—Para nada.—Le sonreí, mientras me colocaba mi top blanco.
—Sabes.. Sky..—Empezó mi hermano.—No tenía ni idea de que tenías un pendiente en el ombligo.
—Esto.. —Miré a Matt, que miraba a otro lado.—¿Sorpresa?
—¿Nuestras madres lo saben?—Yo negué.—Mañana me darás treinta pavos para comprar mi silencio, ¿Verdad?
—¡Oh vamos, solo tengo veinticinco! —Él rió.
—Está bien, todo porque soy un buen hermano.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 09 Abr 2012, 10:48 am

jajajajajja treinta pavos (?
me gustaron mucho los caps *.*
sube pronto porfavor!
NUEVA & FIEL LECTORA :D!
PD. ame las fotos del inicio
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Lun 09 Abr 2012, 11:25 am

Nueva lectora :D me gusto mucho tu novela. Me rei mucho con eso de que tonny tomaba un bate para golpear xD pero me parece perfecto que se defienda y en especial a sus madres.
Logan es jodidamente idiota pero amo igual :(L): y asi que el chico nuevo es Ethan eh? adasdasdasd esperemos que sea genial :3 aunque te sigo amando Lerman!
Seguila :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 09 Abr 2012, 5:11 pm

Jaja de hecho nadie es mas guapo que Logan! ademas el de la peli es medio viejito jajaja y nada lindo!:P Y hablando del cap Ethan ehh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaja! Y tuvo suerte de que Sky lo rescatara! Bno siguela pronto que esta nove cada vez me esta gustando mas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Mar 10 Abr 2012, 3:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día: 15 de septiembre; 21:50 horas.
Temperatura: 28º.
POV TONY.

Las clases comenzaron. Ethan se había vuelto un buen amigo de mi hermana, y a veces, cuando él estaba cerca, se comportaba de forma extraña. Se tocaba el pelo y reía tontamente, o incluso, cuando sabía que iba a ir a por ella, se maquillaba. ¡Skyler Finster jamás se había maquillado! ¡En su vida! Dios, si tenía yo más idea de como se usaba el maquillaje que ella..

—Tony, ¿Quedamos mañana?—Preguntó Logan.
—Ni modo, tengo que acompañar a mis viejas a no se donde. ¿Por qué no te vienes? Mi hermana no vendrá, se va a comer donde Ethan.
—¿Otra vez? ¿Soy yo el único que ve a ese chaval como un devora Skylers?—Preguntó mi mejor amigo.

Si me lo preguntaran, siempre pensé que mi hermano tenía algún tipo de crush con mi hermana, no es que me molestara, porque sabía que él no lo iba a admitir, y que ninguno de los dos intentaría nada con el otro. Eventualmente, -una vez al año- intentaba que se llevaran mejor, pero nunca funcionaba. Ya no tenía caso. Logan era el tipo de chico que mi hermana no soportaba: Guapo, rico y mujeriego. Del tipo de chicos que no eran como Ethan, que siempre iba con unas bermudas y una camisa de cuadros.

Ethan era guapísimo. Dios, si hasta yo lo sabía. Lo decían todas las chicas.

—Si tío, de nuevo.—Reí. Mi hermana pasaba muchísimo tiempo con Ethan, los años anteriores, solíamos ir juntos al instituto, Ylenia, Logan, mi hermana y yo, el año anterior, nos había empezado a llevar Matt, y alguna vez, el chófer de Logan. Aquél año, se iba sola con Ethan, en su skate.—¿Por qué no te quedas a dormir? No creo que les importe.
—Iré a preguntar.

Tres cuartos de hora después, estábamos en mi casa. Era un edificio de dos plantas con espacio suficiente para que Logan y Skyler no se cruzaran, pero eran como imanes: Se buscaban el uno al otro. O yo provocaba que se encontraran.

Estábamos Logan y yo en mi dormitorio, ya en pijama, mientras mirábamos en internet vídeos, cuando el teléfono de Logan sonó: Se había quedado sin batería.

—Pregúntale a Skyler, tiene tu mismo tipo de cargador. Si se lo pides bien, te lo dejará.—Le dije.. Aunque no debí hacerlo.


Última edición por fuckyeahAlazne el Mar 10 Abr 2012, 3:39 pm, editado 1 vez
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Mar 10 Abr 2012, 3:38 pm

Heaven.Jonas escribió:
jajajajajja treinta pavos (?
me gustaron mucho los caps *.*
sube pronto porfavor!
NUEVA & FIEL LECTORA :D!
PD. ame las fotos del inicio

¡Hola Heaven! ¡Tú eres la de Carrots! Me encanta esa historia es tan djfkdhgdjfsgfdshgfdshgsdfsdkgfdsj.
PD: Gracias:D

IloveJBandDL♥️ escribió:Nueva lectora :D me gusto mucho tu novela. Me rei mucho con eso de que tonny tomaba un bate para golpear xD pero me parece perfecto que se defienda y en especial a sus madres.
Logan es jodidamente idiota pero amo igual :(L): y asi que el chico nuevo es Ethan eh? adasdasdasd esperemos que sea genial :3 aunque te sigo amando Lerman!
Seguila :D

¡Bienvenida! Tony.. Y su bate x] Pronto saldrá más con el bate xDDDDDD Amenazando a Lerman. Logan es un idiota perfecto *------------------------* Síp, Ethan.. Qué dolores de cabeza va a dar xD.

Pilii! (lerman) escribió:Jaja de hecho nadie es mas guapo que Logan! ademas el de la peli es medio viejito jajaja y nada lindo!:P Y hablando del cap Ethan ehh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaja! Y tuvo suerte de que Sky lo rescatara! Bno siguela pronto que esta nove cada vez me esta gustando mas!

Logan es tan jhfdksdfhsdkfdsj. ¿Es Gerard Butler, no? Creo que he visto un cacho x] No llega a ser por Sky y nos quedamos sin Ethan x]
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 3:44 pm

NEW READER... ME LLAMO LU :)

ME ENCANTO TU NOVE... SIGUELA PRONTO :)

AQUÍ TE DEJO EL LINK DE LA MIA :) PARA QUE ME DIGAS QUE TAL ESTA

Make It Shine (Logan Lerman)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Abr 2012, 3:51 pm

SAAAAA que habra pasado? :| Oh dios a Sky en verdad le gusta Ethan :$ pero el gustara de ella? Y como le sentara eso a Logan? Dios mio logan media pila u.u
SEGUILAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Mar 10 Abr 2012, 3:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día: 15 de septiembre; 22 horas.
Temperatura: 29º.
POV SKY

Acababa de llegar a casa cuando mis madres me avisaron de que Lerman -llamado idiota por mi-, estaba durmiendo en casa. No me importó: Yo no pensaba salir de mi dormitorio.

Subí a este, que era de color blanco, pero apenas se veía la pared: Estaba llena de fotografías. Mi cama era del mismo color, con algún que otro peluche. Y muchas luces. Coloqué el portátil sobre mi escritorio y lo encendí para después entrar en youtube y colocar, a toda pastilla, a Paramore. Amaba a ese grupo.

Me empecé a quitar la ropa, para ponerme el pijama cuando mi canción favorita comenzó a sonar, por lo que aproveché para mirar que la puerta estuviera cerrada, poco me importaba que se me viera por la ventana, pues sabía que Lerman estaba en mi casa y no me vería bailar en ropa interior.

Comencé a bailar al ritmo de Playing God, y salté en la cama moviendo mis caderas, tenía los ojos cerrados. Fue en ese momento, en el que me contoneaba hacía abajo cual bailarina de reggeton -cosa que no sabía a que venía, pero me gustaba saber que podía llegar abajo-, cuando abrí los ojos y vi, a Logan Lerman, parado en mi puerta con un teléfono móvil entre sus manos.

Me miraba.

Bajé de la cama al momento y apagué la música. Lo miré.

—¿Cuánto llevas ahí?
—Yo..—Empezó Lerman.—¿Haces esto cada día?
—¿No te han enseñado que es de mala educación contestar con otra pregunta y a tocar a las puertas antes de entrar?
—Perdone usted, qué sabía yo que me iba a encontrar con una chica restregándose contra una pared... En ropa interior.
—Deja de mirarme.
—¿Por qué? ¿Te incomoda?—Preguntó, pasando a mi habitación, para cerrar la puerta de una patada. Se acercó a mi, lentamente, mientras yo retrocedía, hasta quedar contra la cama, me caí.—No vayas tan deprisa, Ebbana.
—No me llames así, Lerman.
—Me llamo Logan, no Lerman.. Aunque si lo dices tú suena sexy.—Juntó sus labios con los míos, pero no los movió. Después, se separó.—¿Tienes un cargador para este móvil?
—Yo..Sí.—Dije, acercándome al escritorio para después agacharme, Anna, siempre lo guardaba en el cajón de abajo del todo. Sentía como Lerman me miraba el culo, y aquello me incomodaba bastante. Debía haberme puesto el pijama.

—Oye tío porqué tardas tan..—Dijo mi hermano, entrando en el dormitorio.—¡Mierda, Logan no mires a mi hermana!
—Joder, si se pone así como no la voy a mirar tío.
—Menos mal que no era una chica.—Dije rodando los ojos. Poco me importaba estar en ropa interior, era como si estuviera en bikini. Además, mis braguitas de Bob Esponja eran preciosas.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Abr 2012, 4:44 pm

Logan pervertido! jajaja aunque es gracioso imaginarme a Sky en braguitas xD
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fluorescent Adolescent {Logan Lerman} Empty Re: Fluorescent Adolescent {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.