O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Sophie Sáb 07 Abr 2012, 2:49 pm

sirykgduflvqceausoi Ahora quiero el 4 romina! DALE O SINO CUANDO VALLAMOS AL COLEGIO HAGARRO TU NETBOOK Y LEO TODOS LOS CAP QUE TENES ESCRITOS PERRA!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por skandarithafan Sáb 07 Abr 2012, 2:50 pm

HAHAHHA YO NO VOY A TU ESCUELA ROMINA HAHA PERO SI FUERA HARIA LO MISMO QUE SOPHIE! HAHA
SUBE YA!
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Sophie Sáb 07 Abr 2012, 3:04 pm

Jajajajaja Lo peor para ella es cuando esta escribiendo al lado mio y yo espio :P
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por skandarithafan Sáb 07 Abr 2012, 3:53 pm

SophieCriss escribió:Jajajajaja Lo peor para ella es cuando esta escribiendo al lado mio y yo espio :P

jajajaja al menos sabes QUE VA A PASAR maso menos :) jajaja
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por lady_music_143 Sáb 07 Abr 2012, 4:56 pm

Hola!!!! me llamo Juliana, soy de México y soy nueva lectora :study: .... grant es tan... Es****do :caliente: y sexy a la vez baba ha ha ha ya bueno espero y la sigas :D
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Anto ~ Sáb 07 Abr 2012, 7:50 pm

Esto cada vez se pone mas bueno...
Ahora te creo... Hay ACCION!! y me encanta :$ jaja
Aunque Lea es una gran idola.. Aaca la DETESTO :s
Eso del miembro... Me mato :$ ajaja
Seguila hermosa!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Romi Dom 08 Abr 2012, 8:59 am

Cap4.

Narra Grant: __ se fue muy enfadada, yo amague a seguirla pero Lea me freno.

Lea: no pensaras seguir a esa pendejita no ¿?

Grant: si, la voy a seguir (se volvio a parar)

Lea: prefieres a tu amiga antes que a tu novia ¿? osea soy LEA MICHELE

Grant: si, prefiero a mi amiga, que me conoce, me comprende... y te digo la verdad me importa mucho y poco que te llames LEA MICHELE (imito su tono de voz) ahora dejame ir. (se paro se acerco a la barra pago la comida y salio en busca tuya)

Narras tu: empese a caminar rumbo a mi casa, y me perdi, no sabia en donde estaba, mi unica salida era llamar a Grant, pero mi orgullo puede mas asique me sente en una banca que habia.

Narra Grant: sali y busque por la zona, y no vi a __, en fin decidi llamarla

Llamada:


Tu: hola ¿? quien habla ¿?

Grant: soy yo... Grant, donde estas ¿?

Tu: ah, estoy... (pensaba) no se en donde estoy, me perdi caminando jaja.

Grant: dime mas o menos como es el lugar, asi se donde ir a buscarte.

Tu: hay una plaza, con una fuente en el medio.

Grant: ha ya se en donde es... esperame ahi, no te muevas. (colgo y salio rumbo a tu encuentro)

Narras tu: me quede esperando a Grant, y en menos de 5 minutos estaba ahi.

Grant: aqui estas, me habia asustado. (se sento al lado tuyo)

Tu: ah... mira vos... y tu novia esta en el auto ¿?

Grant: yo no tengo novia, Lea despues de el beso que nos tuvimos que dar en Glee esta paranoica con migo, pero no es mi novia.

Tu: debo creerte ¿?

Grant: sabes que no miento. (te hace puchero)

Tu: ya, te creo (sonries) vamos a casa, tengo hambre. (dices tocando tu panza y poniendo una cara rara)

Grant: claro, pero yo cocino.

Tu: no me voy a negar. (se subieron al auto y llegaron a tu casa, bajaron y Grant se puso a cocinar) que cocinas dime! (dices entrando a la cocina)

Grant: no, no anda sal de aqui, ya termino.

Tu: hey no quiero estar sola en el comedor... dale...

Grant: esta bien te quedas pero con una condicion.

Tu: cual (Grant se acerca a ti muy agil mente y te lleva contra la pared pegandote contra ella) mmm... con que quieres un beso... (lo miras picaramente)

Grant: aja... un beso,va muchos besos! me los das ¿?

Tu: no se si te los mereces (sonries, el te hace cara de niño lloron) esta bien pero solo uno chiquitito (le das un besito corto en los labios)

Grant: ah eso lo llamas besos... nonono eso no es un beso (te tomo de la cara y empezo a besarte muy apasionadamente hasta quedar sin aire, separandose) eso es un beso. (tu le sonreiste y te separaste de el para que pueda terminar de cocinar) bueno pones la mesa ¿? ya esta.

Tu pusiste la mesa, Grant habia cocinado ______ tu comida preferida, le agradeciste con un dulce beso en sus labios, terminaron de comer y el te ofrecio ir al centro de compras, tu accediste y te pusiste: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46231089&.locale=es . Fueron por el centro de Los Angeles, compraste de todo, pasaron un linda tarde, eran las 20.30 y a Grant le llega un msj.

-hey amigo, esta noche salimos al boliche ¿?, Lea me dijo lo que paso hoy, lleva a __ asi la conocemos...-

Grant: es Darren, pregunta si queremos salir al boliche.

Tu: claro,por que no. Yo no tengo nada que hacer (sonries)

Fueron a tu casa a cenar,luego a las 00.00 tu fuiste a cambiarte y te pusiste esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46233380&.locale=es sin los lentes!
y hasta que terminaste se hicieron las 1.30 y fueron al boliche.

Grant: ahi estan los chicos vamos (te tomo de la mano sin dejar que contestes y te llevo con ellos)

Darren: al fin amigo quedamos a la una y son las dos.

Mark: una hora mas una hora menos, jaja todo bien ¿? (chocaron las manos) tu debes ser __ no¿?

Tu: si la misma! (sonries)

Darren: un gusto. (se acerca a ti y te da un beso en la comisura del labio, y al separarse te guiña el ojo) Darren Criss

Mark: yo soy Mark Salling un gusto (te da un beso en el cachete)

Harry: Harry Shum. (te saluda igual que el anterior) Grant hablo mucho de ti. (tu le sonreiste)

Damian: bueno soy el irlandes (rien) Damian McGinty (te sonrio picaramente y te dio un beso en el cachete)

Chord: yo soy solo Chord... (todos vuelven a reir) mi apellido me da flojera (sonrie y te saluda)

Kevin: Kevin McHale (tambien te saluda)

Grant: ya saludaron todos¿?

XX: no falte yo... (dijo un chico alto que llegaba destras nuestro) Cory mucho gusto (te sonrio y te dio un tierno beso en el cachete)

Tu: si que son muchos... se gasto mi cachete (rien)

Grant: bien quieren tomar algo ¿?

Todos - tu: TEQUILA

Tu: jajajajajaja si que toman lo mismo...

Darren: siempre pasa lo mismo, cuando organizamos salidas, pensamos en el mismo lugar, comidas, bebidas y a veces hasta chicas (vuelve a guiñarte el ojo)

Grant: Darren, con ella no! (dijo muy serio)

Darren: no seas amargado, __ tienes novio¿?

Tu: no, hasta lo que recuerdo.

Darren: ves entonces con ella si (le dice a Grant)

Chord: mejor vamos por los tragos... Darren acompañame. (se fueron)

Damian: yo que vos tengo cuidado __

Mark: si digo lo mismo

Tu: por ¿?

Cory: Darren es un mujeriego.

Tu: y eso que ¿?

kevin: chica que le atrae, chica que lleva a la cama.

Harry: y por si no te has dado cuenta TU le atraiste.

Grant: ya basta, Darren sabe que si se hacerca a ella le rompo la cara.

Damian: ya para, Grant pareces el novio.

Tu: jaja no el nunca seria mi novio es como mi hermano (te acercas a el y lo abrazas, el tenia puesto una campera amplia por lo que empesaste a tocar su torso si que ninguno de los chicos se de cuenta el te miro y sonrio)

Grant: si es verdad ella nunca seria mi novia. (llega Chord y Darren, entregaron el trago junto con la sal y el limon y todos empezaron a hacerlo, tu lo hiciste a lo ultimo ya que nunca lo habias probado al terminar de tomarlo hiciste una gran cara de asco, no te habia gustado) hey no te gusto ¿? (negaste) ven vamos a tomar agua. (te llevo de la mano hasta el lado mas lejano de la barra.) una botella de agua por favor (el chico se la entrego el pago, el abrio la botella tomo y luego la dejo en la barra)

Tu: no era para mi ¿?

Grant: no para ti hay otra cosa (sonrie)

Tu: ah si y que ¿? (el te tomo de la cintura y te empezo a besar, el beso duro hasta que se quedaron sin aire y se separaron) mejor vamos para alla (le diste un corto beso y volvieron) pregunta al azar no... pero vienen al boliche a estar sentados en una mesa tomando ¿?

Darren: tienes razon... vamos a bailar (te toma de la mano y te lleva al medio de la pista y empiezan a bailar, como es tipico daban reguetton asique tu le perreabas a Darren muy seximente) sabias que con esos movimientos me exitas ¿? (te dice al oido ya que tu estabas dandole la espalda y el te abrazaba por atras bailando)

Tu: ah si ¿? mira vos... (empiesas a perrear mas rapido y exitante, haciendo que tu trasero choque con su miembro, el se estremecio) y eso lo hizo ¿?

Darren: ni te imaginas... sigue asiendolo (el te pego mas a el y tu empesaste a perrear como antes, tu tambien te estabas exitando pero, lo hacias para bromear, no ivas a estar con Darren es amigo de Grant) vamos al baño y puedes seguir perreandome, pero sin ropa eh te parece (dijo muy seximente)

Tu: mmm... no, ve tu solo ya me canse de bailar me voy a la mesa (te separas y vuelves a la mesa, pero antes escuchaste que el dijo)

Darren: no me vas a dejar aqui, con las ganas.

Grant: que paso alli, vi que estaban bailando muy pegados.

Mark: hey dejala, ya sabe como es Darren no se ba a arriesgar o no ¿?

Tu: jaja si, lo se y por eso fui a bailar, queria calentarlo y luego dejarlo ahi paradito... (empesaron a reir)

Kevin: fue muy bueno... pero igual lo peor que pudiste hacer fue dejar con las ganas a Darren.

Tu: no le tengo miedo.

Harry: deberias.

Grant: no, no debe, no si estoy yo.

Tu: por que le trendia que tener miedo ¿?

Damian: Darren es un adicto al sexo... hace 1 mes, el estuvo saliendo con una chica, a la semana el ya queria tener relaciones, y ella no, asique tu sabes... abuso de ella.

Tu: de encerio ¿? no lo veia asi.

Mark: hablando de el mira, esta entrando al baño con una chica.

Chord: abusa de su "fama" a todas les dices que conseguira hacerlas entrar a glee y blabla.

Cory: las chicas siempre caen... al otro dia Darren nos las llama.

Tu: uh... menos mal que estan ustedes para advertime, sino no se lo que pasaria. (todos rieron, paso la noche, bailamos reimos, etc. eran las 7 y el boliche estaba por cerrar, todos salimos y nos fuimos en el camino grant y yo ivamos hablando hasta que la conversacion subio de tono a tal punto que el freno el auto y me beso) no crees que tendriamos que estacionar (se metio en un callejon que habia se ve de casualidad y apago el motor, en ese mismo momento se tiro encima mio y me empezo a besar) por que mejor no vamos a casa y lo hacemos en un lugar mas comodo.

Grant: no (te da un beso) no quiero esperar, ademas es divertido hacerlo en lugares diferentes. (dijo con un tono picaro, puso la mano en el costado del asiento y hizo que en un segundo el asiento se acueste)

Tu: tienes experiencia haciendo eso¿?

Grant: no, es la primera vez que lo voy a hacer en un auto (sonrie picaramente y te beso)

Grant fue quitandome mi ropa, esta vez le costo mas sacarmela ya que traia un pantalon muy ajustado y al estar en un lugar muy chiquito le costo, pero igual logro desnudarme, al igual que el. Esta ves saco el perservativo de la guantera por lo que rei. volvio a besarme, coloco el perservativo en su lugar, me miro y volvio a entra en mi. Esta vez no senti dolor fue solo placer, en nuestras caras se notaba. Pude notar que una palabra se escapo de su boca y el quedo sorprendido al escucharse... me dijo "Te Amo" yo lo mire asombrado tambien.

Narra Grant: de mi boca se escapo un te amo... ella se asombro y dijo a mi oido muy seximente y entre gemidos "yo tambien te amo" puede que no hace mucho que tengamos "algo" es mas empezo hoy, pero se que ambos lo sentimos de hace mucho, yo siempre le dije te amo, al igual que ella a mi pero fingiendo ser "amistosamente" enrrealidad no lo eran. Era raro en donde lo estabamos haciendo, era copado, habia un hambiente que a ambos nos gustaba, los vidrios estaban empañados de tanto calor, ella dio un giro tomando el mando de la situacion y quedando encima mio, empezo a moverse para atras y adelante, haciendo que sienta un placer extremo... al ver mi cara me decia "te gusta¿?" y lo empezaba hacer mucho mas rapido, yo contestaba con el poco aire que tenia "ssssi" y la atraje hacia mi para besarla y recuperar el aire. Estuvimos haciendolo asi unos minutos mas y luego hice que gire y quede al mando, le hice una mueca de ganador a lo que rio y me exigio "sigue, no frenes, por favor" con voz de niña sexi, lo cual hizo que me dieran ganas de hacerlo mas rapido. Estuvimos haciendolo durante 2 horas nuevamente, Saque mis concluciones que cuando lo hago con ella duro mucho mas que con otras mujer, y ademas llego mucho mas facil al orgasmo, con las demas siempre los tengo que fingir, por suerte __ tambien logra llegar, se que no son falsos por que se pone muy roja al darse cuenta que llego, en fin __ es perfecta.

Narras tu: entre risas y besos nos cambiamos y fuimos a mi depto, casi chocamos y fue por culpa de los vidrios empañados. Llegamos a mi casa y nos dimos una ducha, estabamos hiper transpirados, luego nos acostamos juntitos a dormir, Grant insistia en dormir sin ropa, pero no, dormimos en ropa interior era eso o nada, cerre los ojos y me dormi.

------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTEE!!!

GRAX POR SUS COMENTARIOS!!!!

ATTE: CHICA SUPER PERVERTIDA
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Gabriela Mcginty Dom 08 Abr 2012, 10:47 am

en fin __ es perfecta asdfghjkjgfdsadfgh aayy grantyy te doy all day and all night
hola nueva lectora me llamo gabriela soy de ecuador ñee los chicos tienen novia?¿ si no tienen me puedes poner con alguno ? lea qe engreida xDD oh y darren es adicto al sexo xDD dioos siguela me encanta esta nove
Gabriela Mcginty
Gabriela Mcginty


http://zombieenchanted.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Sophie Dom 08 Abr 2012, 11:29 am

e0prihgjov2eqr9yauosrdiñjfq3ae
Putangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
edoulikhbvwersidy AUTOOOOOO :D (?
Dale subi el otro cap Romina -.-
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Romi Dom 08 Abr 2012, 2:13 pm

Gabriela Mcginty escribió:en fin __ es perfecta asdfghjkjgfdsadfgh aayy grantyy te doy all day and all night
hola nueva lectora me llamo gabriela soy de ecuador ñee los chicos tienen novia?¿ si no tienen me puedes poner con alguno ? lea qe engreida xDD oh y darren es adicto al sexo xDD dioos siguela me encanta esta nove

BIENVENIDAAAA!!! jajaja me encanta que te guste mi nove!! :)

dime con quien y te pongo... :D

Ecuador ¿? que piolaa yo soy de Argentina!! :D

Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Romi Dom 08 Abr 2012, 2:15 pm

hay Sophie Sophie!! no habias leido eso ¿? jajajajaja

mas tard subo!! :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Sophie Dom 08 Abr 2012, 2:38 pm

q9iofw7uwihlrseyguowir Eu pone un personaje que se llame agustina con darren asi que darren cambie (? Entonces me imagino que soy yo :P PORQUE ES MI 2 NOMBRE WIIIIIIII (?

No encerio ponelo -.-
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Anto ~ Dom 08 Abr 2012, 3:33 pm

Por suerte no me traumo con facilidad.. Porque si no ya estaria muerta en el suelo teniendo comulciones :/
Es muuuuuuuy pervertida... :$ Pero la verdad es que no me molesta... me encanta... Y lo que mas me emociona es como escribis, es todo muy argentino.. Me encanta ajja
Seguila-!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Romi Dom 08 Abr 2012, 4:35 pm

SophieCriss escribió:q9iofw7uwihlrseyguowir Eu pone un personaje que se llame agustina con darren asi que darren cambie (? Entonces me imagino que soy yo :P PORQUE ES MI 2 NOMBRE WIIIIIIII (?

No encerio ponelo -.-

esta bien esta bien!!!

igual no prometo muchoo!! :P
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Romi Dom 08 Abr 2012, 4:38 pm

Anto :$ escribió:Por suerte no me traumo con facilidad.. Porque si no ya estaria muerta en el suelo teniendo comulciones :/
Es muuuuuuuy pervertida... :$ Pero la verdad es que no me molesta... me encanta... Y lo que mas me emociona es como escribis, es todo muy argentino.. Me encanta ajja
Seguila-!

Jajajaja, lo admito yo igual soy muy pervertida!! creepygusta :p

si me di cuenta que con esta pagina igual, como que aveces se me escabas palabras no muy comunes en argentina y Sophie se me burla jajajajajaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT] - Página 2 Empty Re: Mucho Mas Que Amigos (Grant Gustin y Tu) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.