O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Miss_Payne1D Dom 24 Jun 2012, 1:42 pm

No, ya le dije a mis elefantes que se relajaran. pero dijeron que si no subias iban igual y te pateaban, despues les mostre que habias puesto cap, y dijeron que ta esta, que no te pateaban (? okno (estoy media loca... jaja bueno, seguila!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 25 Jun 2012, 9:37 am

Pobre Logan, la que le viene encima... En vez de hacer la macarra, debería dejarse ayudar de una vez...

Síguela cuando puedas y no hace falta decirte que me encanta!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por JeenSmilerr Mar 26 Jun 2012, 12:50 pm

Siguela :)
JeenSmilerr
JeenSmilerr


https://www.facebook.com/IamJennyCarle

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Sáb 30 Jun 2012, 11:54 pm

Oooh! Pobre Logan :c el susto que se ira a llevar, esta raya que se lo hace dificil!
Gracias por subir cap chicas <3 yo todavia no estoy de vacaciones, me queda una semana :c cuando salga me pasare seguidito :D
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 05 Jul 2012, 5:37 pm

JeenSmilerr escribió:Siguelaaaaa :)

Ya la seguimoos! Gracias por Comentar! :D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 05 Jul 2012, 5:45 pm

Miss_Payne1D escribió:No, ya le dije a mis elefantes que se relajaran. pero dijeron que si no subias iban igual y te pateaban, despues les mostre que habias puesto cap, y dijeron que ta esta, que no te pateaban (? okno (estoy media loca... jaja bueno, seguila!

AHHAHAHAHAHA Gracias por alejar a tus elefantes diles que no se preocupen ya subimos en un ratito y ya no volveremos a tardar tanto en subir lo sentimos por la espera hahahah y no te preocupes por tu loquera nosotras estamos igual;D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 05 Jul 2012, 5:48 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió:Pobre Logan, la que le viene encima... En vez de hacer la macarra, debería dejarse ayudar de una vez...

Síguela cuando puedas y no hace falta decirte que me encanta!

Yoseee pero la rayis es muy terca-.- y a la mayoria de la spersonas tercas es muy dificil hacerlas cambiar de opinion facilmente muy mal... pero ya veras que cambiara con ayuda de Logan Yo lo se! hahah
ya la seguimos a nosotras nos encanta que te encantexD me confundi haha Gracias por comentar!;D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 05 Jul 2012, 5:49 pm

JeenSmilerr escribió:Siguela :)

Ya la seguimoos! Gracias por Comentar! :D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 05 Jul 2012, 5:52 pm

Unconditional_Readeer<3 escribió:Oooh! Pobre Logan :c el susto que se ira a llevar, esta raya que se lo hace dificil!
Gracias por subir cap chicas <3 yo todavia no estoy de vacaciones, me queda una semana :c cuando salga me pasare seguidito :D

Seee pobre Logan la raya esta es terca y dificil pero Logan sabra controlarla, la que le espera a la rayis se sosprenderan! haha
Esperamos que salgas pronto para verte por aqui mas seguido;D Ya la Seguimos!;D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 05 Jul 2012, 7:26 pm

Capitulo 13.

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Tumblr_m6i1zhzhPE1rnjs5so1_500


Me encontré con _______ tirada en su cama boca arriba moviendo sus piernas de arriaba hacia abajo mientras ocasionalmente soltaba risotadas al aire pero cuando sintió mi presencia dentro de su habitación volteo a verme.

-Claro que si!! Por que preguntas que no ves que estoy muy feliz!!- me respondió de manera risueña mientras volvía a carcajearse

Parecía una niña pequeña con esa tierna sonrisa en el rostro, lo que hizo que yo sonriera con ella. Me acerque lento hasta ella mientras seguía riéndose, se me hizo extraña su actitud desde que supo que tendría que venir a vivir conmigo no me había tratado bien. Me senté a su lado y ella se sentó con las piernas cruzadas a mi lado mientras me dirigía una mirada burlona que no entendí se acerco un poco a mi-sentí como mi corazón empezaba a acelerarse- ella se acercaba cada vez mas a mi e ignoraba lo que causaba en mi, cuando estaba a escasos centímetros de mi, levanto su mano lentamente hasta mi rostro y choco su dedo índice en mi mejilla

-tu… eres muy lindo Logan-dijo arrastrando un poco las palabras mientras las susurraba cerca de mi boca- lo sabias?- y se dejo caer hacia atrás soltando una gran carcajada, yo apenas me recupere puede percibir el aroma a alcohol que salía de su boca

Había estado tomando!!! Pero como!! La levante bruscamente de la cama y la senté frente a mi

-estuviste bebiendo _______?- le pregunte ella cambio su expresión un poco a una de miedo y después una sonrisa se ensancho en su rostro

-Noo- dijo sarcástica con el tono de voz de un niño de 5 años- yo no haría eso ni tampoco fumaria o me drogaría- y se echo a reír nuevamente, la sacudí un poco para que me prestara atención e intensifique un poco mi agarre para que no se distrajera

-por que estas haciendo esto?- le pregunto con una notoria desilusión en mi tono de voz.
Estaba tan confiando en que lo dejaría que jamás cruzo por mi mente que lo volviera hacer y mucho menos frente a mis narices

-hacer que? Yo no hice nada-dijo irónica con una sonrisa burlona en el rostro

-como y cuando fue que lo hiciste?- note como ya se estaba desesperando por mis preguntas

- no te importa– dijo cortante

- no si me importa ahora responde o ya se te bajo el efecto de todo lo que tomaste?- dije en su mismo tono y le disgusto- por que ya no estas tan contenta? hace rato me llamaste lindo o es que cuando las cosas no están a tu favor ya note gusta, deja de esconderte y de huir de tus errores _______!!- sabia que lo que acaba de decirle le había calado en su orgullo pero la única forma de hacerla entrar en razón es esta restregándole sus errores.

Ella me miro mal y volteo su mirada a la ventana que había en el cuarto

-vete…-susurro

-_______ mírame- dije tomando su barbilla con mi mano, pero se zafo de una manera brusca

-no me toques- dijo apretando los dientes- vete…

-no me voy a ir es mi casa no tienes derecho- dije reprimiendo una sonrisa al ver su cara

-bien entonces yo me voy- se paro y se dirigía a la puerta

- no, no, no- la alcance y la tome de la muñeca- tu no te vas a ningún lado

-claro que si tu quien eres para decirme que hacer es mi vida y tu no te metes Lerman!!- me grito molesta

-claro que soy alguien te estoy ayudando y lo menos que puedes hacer es poner un poco de tu parte es tu vida si, pero la estas echando a perder!! Y si me meto por que me importas Wells!!- le dije igual que ella

-espera como sabes mi apellido??- me pregunto confundida yo esboce una sonrisa triunfal ella me miro mal- respóndeme

-soy tu tutor se supone que debo de saber tu apellido- dije restándole importancia con los hombros su expresión no tenia precio me causo gracia

-espera… QUEE!!??...

baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Jue 05 Jul 2012, 10:45 pm

OOOH asdfghjkl la sorpresita que se llevo la raya :z CHICAS! SALI DE VACACIONES! ahora me pasare seguidito por aqui :) Gracias por subir cap, me encanta Logan *o*
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 05 Jul 2012, 11:26 pm

Unconditional_Readeer<3 escribió:OOOH asdfghjkl la sorpresita que se llevo la raya :z CHICAS! SALI DE VACACIONES! ahora me pasare seguidito por aqui :) Gracias por subir cap, me encanta Logan *o*

hahaha yo sabia que se SOSPRENDERIAN! hahhaha ven la sorpresita eso es intenso y se pondra todavia mas! JOJO
WOOO! SALISTE DE VACACIONES! que bueno que te podras pasar mas seguido nosotras tmb podremos actualizar mas seguido;D asi que A COMENTAR! y a nosotras tmn NOS ENCANTA Logan es tan pero tan sexy el hombre GRACIAS por comentar!:D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Miss_Payne1D Lun 16 Jul 2012, 12:52 pm

OH YEAH VACACIONES! que beautiful palabra... ok no... seguila oh ya saben lo que pasa... arre no! seghuila(?

wdhaduihasasknhsa oye.. te podrias pasar por mi nove?? jejejejejejje https://onlywn.activoforo.com/t13980-nunca-se-sabe-harry-styles-y-tu Graziazzz BECHOS DE CARROT(?
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Mar 17 Jul 2012, 5:52 pm

HOLAAAAAA. me llamo Melisa me podes decir Mel o como se te atonje xd
me lei toooodo y me encanto, esta buenisima la nove, seguila! o mi sexy unicornia volador azul te golpeara D: okno.. pero seguila ♥ Besos!
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Jue 19 Jul 2012, 4:47 am

Le estoy cogiendo un odio horrible a hotmail, por qué no me llegan los mensajes?? Que me pierdo muchos capítulos por culpa se eso!!
Volviendo al maravilloso capítulo de una de mis novelas favoritas!! GOSH!! Logan siente cosas cuando ella se acerca que lindo!! Y se hizo su tutor!! Seguro que acabará dejando la droga, Logan Sexy Lerman la ayudará!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 7 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.