O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Diana Ajaslask(? Dom 10 Jun 2012, 3:24 pm

#Nueva lectora reportándoseC:
Es raro la forma que llegue a tu nove:$ ¿Ya ves en el cuadrito donde salen los últimos mensajes enviados? Pues leí "My Heroine" y como así se llama una canción de The Maine {Por cierto, AMO esa canción} Pues le di click y salio que era de Logan Lerman:/ Ahasjshajhsjahsj La ame con toda mi locura, osea es realmente hermosa, original, bella y ¡ORIGINAL! Tenia tantas ganas de leer una novela así:3 Y ahora la encontré y nunca mas saldré de este tema;) Es que ame todo, todo coincide y es tan hermoso. Lo malo es que es que es mas que seguro de que la rayis volverá a la adiccion:C Pero lo bueno es que esta Logan para ayudarla Amo esta novela, amo como escribes, ¡AMO TODO!
SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA!
Kisses.
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por MILEY<3 Miér 13 Jun 2012, 8:17 am

siguelaa me encaantoo ♥
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por AAADelta Jue 14 Jun 2012, 5:42 pm

¡Nueva Lectora! Para empezar AMO TU NOVELA.Desde que la empezaste no la puedo dejar de leer,pero por motivos académicos no he podido entrar y escribirte.No puedo entrar muy seguido. Tu novela simplemente es perfecta, hermosa [es imposible describirla ] realmente maravillosa. Espero que estes bien.
Abrazos.
Ann
AAADelta
AAADelta


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Sáb 16 Jun 2012, 3:22 pm

Oooooooooooh hace como un mes que no me pasaba por aqui :C lo se, merezco la muerte.
La nove cada vez se pone mejor, Logan es tan perfecto, y el doctor tan bueno....
Lo siento si no me paso seguido, esque el maldito colegio! Espero que estes bien, siguela pronto :D
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 17 Jun 2012, 7:56 am

Ya ha vuelto a la mierda esa que tiene por adicción pero vamos, que Logan está ahí para salvarla, espero, porque sino va a acabar muy pero que muy mal!

Estoy de acuerdo con todas las chicas, tu novela simplemente tiene algo especial.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por JeenSmilerr Miér 20 Jun 2012, 8:50 am

Nueva lectora :) siguelaaaaa!
JeenSmilerr
JeenSmilerr


https://www.facebook.com/IamJennyCarle

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por AAADelta Jue 21 Jun 2012, 1:46 pm

Tienes que seguirla.Muero por saber que pasará.
AAADelta
AAADelta


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 21 Jun 2012, 7:23 pm

Just a Dream. escribió:#Nueva lectora reportándoseC:
Es raro la forma que llegue a tu nove:$ ¿Ya ves en el cuadrito donde salen los últimos mensajes enviados? Pues leí "My Heroine" y como así se llama una canción de The Maine {Por cierto, AMO esa canción} Pues le di click y salio que era de Logan Lerman:/ Ahasjshajhsjahsj La ame con toda mi locura, osea es realmente hermosa, original, bella y ¡ORIGINAL! Tenia tantas ganas de leer una novela así:3 Y ahora la encontré y nunca mas saldré de este tema;) Es que ame todo, todo coincide y es tan hermoso. Lo malo es que es que es mas que seguro de que la rayis volverá a la adiccion:C Pero lo bueno es que esta Logan para ayudarla Amo esta novela, amo como escribes, ¡AMO TODO!
SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA!
Kisses.

BIENVENIDAA! si fue rara la forma en que llegaste aquí, pero me alegra;D, oh no la e escuchado, pero My heroine de Silverstein,pfff.. AMO ESA CANCIÓN! de ahí esta novela.
Oww.. gracias por todas esas cosa bonitas que nos dices, esperamos & nunca salgas, & que esta se tu droga! ok'no , es la emoción:3
Si esa rayita es barbara, pero deja la adicción porque la deja!
pronto subiremos capitulo, trataremos de que este listo para mañana(:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 21 Jun 2012, 7:28 pm

DreaSnowWood escribió:¡Nueva Lectora! Para empezar AMO TU NOVELA.Desde que la empezaste no la puedo dejar de leer,pero por motivos académicos no he podido entrar y escribirte.No puedo entrar muy seguido. Tu novela simplemente es perfecta, hermosa [es imposible describirla ] realmente maravillosa. Espero que estes bien.
Abrazos.
Ann

BIENVENIDA! ... como decimos nosotros NuevaVieja Lectora(: , te entendemos la escuela es un estorbo, pero lo bueno es que ya pudiste comentar!
JOJOJO! Gracias por esas palabras:3
Trataremos de subir mañana, así que espéralo
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 21 Jun 2012, 7:31 pm

Unconditional_Readeer<3 escribió:Oooooooooooh hace como un mes que no me pasaba por aqui :C lo se, merezco la muerte.
La nove cada vez se pone mejor, Logan es tan perfecto, y el doctor tan bueno....
Lo siento si no me paso seguido, esque el maldito colegio! Espero que estes bien, siguela pronto :D

Nos tenias abandonadas:C , no te preocupes entendemos la escuela es una lata, pero.. YA SON VACACIONES! ohhhsiii!
Si Logan es perfecto... Trataremos de subir mañana, a si que pendiente.
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 21 Jun 2012, 7:34 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió:Ya ha vuelto a la mierda esa que tiene por adicción pero vamos, que Logan está ahí para salvarla, espero, porque sino va a acabar muy pero que muy mal!

Estoy de acuerdo con todas las chicas, tu novela simplemente tiene algo especial.

Ya se! ya no sabemos que hacer con rayita, no quiere ayuda xD, pero Logan estará siempre apoyándola
Oww! Gracias! me sonrojo:$
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 21 Jun 2012, 7:35 pm

JeenSmilerr escribió:Nueva lectora :) siguelaaaaa!

BIENVENIDA! :cheers:
trataremos de tener el capitulo listo para mañana
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 21 Jun 2012, 7:38 pm

Miss_Payne1D escribió:Pero que amor loco, que amor! SEGUILA!! o mis elefantes come-carrots te van a patear! okno solo seguila!

O.O es una amenaza? ... NO QUEREMOS SER PATEADAS POR TUS ELEFANTES COME-CARROTS!
trataremos de tener listo el capitulo para mañana!;D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Vie 22 Jun 2012, 7:18 pm

Capítulo 12.

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Tumblr_m1pglv6JX01qbiwzvo1_500_large

Al fin salió del edificio, se había tardado demasiado, corrió al coche con su mochila abrazada a ella & se subió sin mirarme, seguimos volví a poner el auto en marcha. Llegamos & tomamos el elevador, cuando llegamos a mi piso abrí la puerta del departamento & me hice a un lado para dejar pasar a ______, entro con su mochila aun pegada a ella, se veía un poco nerviosa.

-Dormirás en mi habitación, yo me quedare en el cuarto de huéspedes- dije cerrando la puerta tras de mi

-No! Yo duermo en el cuarto de huéspedes- se exalto un poco –no quiero tener tus cosas cerca- estaba algo rara, mas de lo normal

-Esta bien, sígueme- comencé a caminar con ella de tras de mi hacia lo que seria su habitación, llegamos & le abrí la puerta.

-Bien, gracias puedes irte- me dio un empujón & dio un portazo, rodee los ojos, & me dirigí a mi habitación a perder el tiempo un rato.


* * * * *


Cerré la puerta de un golpe & le puse seguro, me senté en la cama & vacía la mochila por completo, hice la ropa a un lado & mire con adoración todas aquellas sustancias. Estaba completamente desesperada por volver a probarlas, por volver a sentirlas recorrer mis venas. Tome el frasco de píldoras & lo acaricie lentamente. Si las quería tomar no lo podía hacer aquí & menos con las demás cosas afuera.

Guarde la ropa en el armario lo mas rápido que pude & metí desesperada todo de nuevo a la mochila pero antes deje un par de píldoras junto con un cigarrillo fuera, comencé a buscar un lugar en donde pueda esconder la mochila. Vi que una de las mesitas de noche tenia un cajón & abajo unas puertas, las abrí & había como unas pequeñas cortinas cubriendo el interior, decidí meter ahí mi mochila.

Me dirigí al baño de la habitación «Genial, no tendré que salir» pensé, me di una rápido baño, me puse unos pantalones cortos negros con una medias rotas del mismo color, una blusa blanca & mi chaqueta de cuero.

Tome las píldoras & el cigarrillo metiéndolas en los bolsillos de mi chaqueta, abrí la ventana para poder saltar & salir de ahí.

Comencé a caminar asta llegar a una pequeña tienda, entre, un chico flacucho era el que atendía, le sonreí coqueta cuando me vio & me fui paseando por el lugar mientras sin que se diera cuenta metía un encendedor, una cajetilla de cigarros & dos latas de cerveza a las bolsas de mi chaqueta & al interior de mi blusa. Me dirigí a la puerta & antes de salir le volví a sonreír como si nada.

Seguí mi camino & llegue a un callejón estaba completamente solo, fui asta uno de los rincones & me tumbe. Prendí uno de los cigarrillos, comencé a fumarlo, sentí mi cuerpo relajarse, saque ambas píldoras de mis bolsillos & las lleve a mi boca, abrí una de las cervezas dándole un gran sorbo tragándome las píldoras, estas eran aun mas fuertes.

-No podrás conmigo Lerman, seré la peor de tus pesadillas- dije soltando el humo del cigarro.


* * * * *


Abrí los ojos de golpe, mire el reloj, 7:10, me había dormido toda la tarde, me senté el la cama & talle mis ojos, me levante para ir a ver si _______ necesitaba algo. Camine con pesar asta su habitación & toque la puerta, nada, lo hice una vez mas, tampoco, otra, no respondía. Me preocupe & decidí entrar.

-_______, estas bien?- dije mientras abría la puerta


Última edición por baian'nabai el Lun 25 Jun 2012, 3:23 pm, editado 1 vez
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por JeenSmilerr Vie 22 Jun 2012, 8:22 pm

Siguelaaaaa :)
JeenSmilerr
JeenSmilerr


https://www.facebook.com/IamJennyCarle

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 6 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.