Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 49. • Comparte
Página 18 de 49. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 49
Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA
2 / 4
CAPITULO 32
CAPITULO 32
Nick se sentó a mi lado y sentí su mirada fija en mi, deje de mirar a la ventana y gire mi vista para enfrentarlo, el me sonrió cálidamente, inevitablemente le sonreí… como no corresponder a una de esas sonrisa encantadoras?...
--creo que seremos compañeros de vuelo—dijo aun con la misma sonrisa
--si, eso creo—dije, y sentí como mi voz tenia un ligero tono de incomodidad
--te gustaría que cambiara de asiento con Cris?, es que no quiero que te sientas incomoda—dijo en un tono increíblemente ameno—yo me siento muy bien aquí contigo, pero no se si tu también—note un poco de preocupación en su voz
--he… no, no es necesario, de verdad, no quisiera molestar a Cris, debe estar muy a gusto con Joe—dije con una sonrisa cálida, el bajo un poco su mirada parecía algo triste, no podía verlo asi—además… me agrada tu compañía—agregue, el levantó rápidamente su mirada y me sonrió, le sonreí de igual forma…
La siguiente media hora de vuelo solo estuve mirando por la ventana… siempre me ha gustado ver la forma de las nubes, ver las formas que toma la superficie de la tierra cuando se mira desde arriba, ver la curvatura de la tierra en el horizonte, formando una línea azul claro donde da la sensación que el cielo y la tierra fueran uno solo… en especial en un día como hoy y a esta hora, cuando el sol de la tarde aun se encuentra un poco alto y creo aun hermoso resplandor en las nubes y los rayos dorados parecen colarse por los espacios despejados…
--es un paisaje realmente hermoso—dijo la voz de Nick cerca de mi oído, sacándome de mis pensamientos y provocando que mi piel se erizara el sentir su aliento sobre mi cuello…
--si, no me canso de mirarlo es… maravilloso—comente, volviendo a centrar mi atención en el paisaje durante unos minutos… luego me acomode en mi asiento mirando al frente nuevamente, sentí la mirada de Nick sobre mi…
--te puedo hacer una pregunta?—me dijo torciendo su boca y con un tono de nerviosismo
--si, claro—dije mirándolo tranquilamente
--estas segura?, es que esta no es una pregunta que creo que te agrade mucho, es mas, se que no es de mi incumbencia pero… en verdad es importante para mi saber—dijo bajando du mirada, había un toque de melancolía en su voz…
--bueno… si es importante para ti, creo que podría responderte—dije tratando de sonar tranquila, pero el preámbulo que le daba a la situación me estaba poniendo algo nerviosa, levantó su mirada nuevamente, sus ojos me escrutaban tanto que pensé que quería ver mi interior…
--eres feliz con James?—me pregunto sin dejar de mirarme a los ojos, en un tono suave… la verdad me esperaba cualquier cosa menos eso…
--he… creo que si—dije, y el volvió a bajar su mirada rápidamente—en realidad… su compañía me agrada, creo que me hace bien, el es… un buen amigo—agregue, el levantó su cabeza lentamente y volvió a mirarme, había algo de sorpresa, confusión y quizá… felicidad en su mirada…
--dijiste… amigo?—me pregunto entrecerrando sus ojos
--si, eso dije—respondí con una pequeña sonrisa en mi rostro—porque?—el negó ligeramente con su cabeza antes de decir algo
--bueno… es que… yo pensé, que el y tu… estaban, saliendo—dijo, parecía como si le costara trabajo decir la palabras… yo lo mire como pidiendo una explicación a su forma de pensar—es que… el otro día… te vimos llegar y… supongo que todos pensamos que estaban saliendo—dijo, ups… no sabia que el me había visto llegar con James esa noche… bueno después de todo no tengo porque preocuparme, James y yo solo somos amigos, al igual que con Nick…
--es lógico que pensaran eso, él es bastante afectuoso y ahora que anda en plan conquista conmigo lo es aun mas—dije de repente, de inmediato me arrepentí por haber dejado que aquellas palabras salieran de mi boca, cerré lo ojos como si eso fuera a eliminar los últimos treinta segundos de conversación…
--entonces el si busca mas que una amistad—afirmo Nick en un tono sorprendentemente relajado—no lo culpo—agrego, abrí mis ojos un poco sorprendida por la forma tranquila y madura con la que reacciono ante mi involuntaria confesión, por lo general el se abría puesto histérico y habría armado una escena de celos pero… eso era cuando éramos novios supongo que ahora no el importa… lo mire…
--y… te has divertido mucho solo?—pregunte con un tono bajo y suave, no quería que el tomara mal mi pregunta, pero necesitaba una respuesta… el me miro confuso…
--a que te refieres?—pregunto, entrecerrando sus ojos…
--he… me refiero a que si has disfrutado de tus días como soltero, ya sabes, como dijiste el otro dia que te divertirías mas solo—dije de una vez, mi voz sonó algo insegura y lo estaba, baje mi mirada… lo escuche reír suavemente, pero esta era una risa cálida no sarcástica como las que había oído hace un par de días…
--en realidad no he salido de casa—dijo lo mie, tenia una sonrisa en su rostro—Joe dice que parece como si tuviera casa por cárcel… pero en realidad no salgo solo porque no me dan ganas… lo que dije la otra noche lo dije porque estaba algo molesto, ya sabes que cuando me molesto digo estupideces, aun trato de corregir eso—dijo encogiéndose de hombros… la forma en que dijo aquello me saco un sonrisa…
--creo que has mejorado—admití sonriendo, el me devolvió la sonrisa…
Volví a mirar por la ventana, dejándome llevar por el hermosos paisaje que tenia frente a mis ojos, me sentía algo cansada, mi cabeza se sentía algo pesada al igual que mis parpados… me deje llevar por esa sensación de pesadez y caí en un profundo y delicioso sueño… sentí una calidez en mi mejilla, y luego una ligera caricia en mi frente, me sentía tan bien que no quería dejar de estar asi, mi cabeza estaba apoyada en una superficie cálida y cómoda, que tenia un delicioso y embriagador olor dulce y fresco… volví a sentir que alguien acariciaba mi mejilla una vez mas, el contacto me hizo estremeces… “despierta princesa, ya llegamos”… dijo una voz suave y seductora, sonreí involuntariamente al escuchar aquella voz…
Entonces mi cerebro se hizo presente… abrí los ojos de inmediato y note que estaba durmiendo recostada en el hombro de Nick, es mas casi sobre el, mi cabeza estaba hundida en su cuello… asi que ese era el delicioso olor… cuando mis ojos se adaptaron a al luz, pude ver su rostro, tenia una hermosa sonrisa, casi parecía una ángel… mi ángel… mis ojos se empezaron a cerrar de nuevo y volví a sentir la suave caricia, el dorso de su mano se deslizo desde mi pómulo hasta la parte baja de mi barbilla, casi hasta mi cuello… respire entrecortadamente y me incorpore con rapidez al darme cuenta de todo lo que había hecho…
--lo siento—dije una vez estaba sentada y erguida, mientras restregaba mis ojos con mi mano…
--no tienes por qué disculparte, yo la estaba pasando de maravilla—dijo Nick con una sonrisa, puedo jurar que me sonroje… oh cielos, esto solo me pasa a mi—creo que deberíamos bajar, ya esta casi vacío, solo está Cris, que trata de despertar a Joe desde hace un rato, el duerme como una morsa—comento, no pude evitar reírme… Nick se levantó y saco nuestros bolsos de mano del compartimiento del avión…
--toma, creo que deberías abrigarte, afuera la temperatura es de un par de grados bajo cero—dijo pasándome mi bolso, lo tome brindándole una sonrisa…
Me puse el gabán, los guantes y el gorro que había preparado desde antes de salir de casa, y vi como el se ponía un abrigo y una bufanda… caminamos en dirección a donde se encontraban Joe y Cris, luego de un par de minutos por fin pudimos lograr que Joe se pusiera de pie, aun estaba algo adormilado, se puso su abrigo, o mejor dicho cris le puso el abrigo y una bufanda y todos salimos del avión… mientras caminábamos podía sentir la mirada de Nick sobre mi, pero no me sentía incomoda, todo lo contrario… no podía dejar de sonreírle cada vez que nuestras miradas se cruzaban…
El paisaje afuera era como de otro mundo… al menos yo lo sentí asi… las calles eran amplias y habían muy pocos autos en estas, las casa eran grandes, pero acogedoras pintadas en colores pasteles y se encontraban bastante separadas las unas de las otras… una capa de nieve blanca cubría la superficie de todo, aquello parecía como sacado de un libro de fantasía, se respiraba un aire helado, pero que a la vez te hacia sentir una calidez interior, la luz del sol que se escondía reflejada en la blanca nieve, parecía darle un brillo azulado a todo, no se si era mi imaginación, pero las calles tenían un suave olor a menta, definitivamente aquel lugar era hermoso… mágico…
--ya quiero que vean la cabaña, es hermosa, se que les encantara—dijo Joe ya mas despierto y emocionado una vez estábamos en el auto
--me lo imagino—respondió Kevin—______, y que piensas del lugar?—me pregunto Kevin, yo desvié mi mirada de la ventana del auto para prestarle atención
--es maravilloso, parece sacado de un cuento de hadas—respondí con una sonrisa atontada
--si que lo es—me apoyo Cris, y se abrazó mas a Joe…
--ya estoy ansiosa por esquiar, o bueno porque ustedes me enseñen—dije mirando a Joe y Kevin
--a mi me encantaría, pero no soy muy bueno—dijo el con una expresión graciosa en su rostro
--ni que lo digas, la ultima vez que vinimos aquí, lo vimos comer nieve mas de una vez—conto Dani entre risitas… todos nos reímos, Kevin la miro con sus ojos entrecerrados—sabes que te amo, pero eres un desastre esquiando—dijo ella divertida… levantó su cabeza y frunció sus labios pidiéndole un beso a su esposo, el la miro con sus ojos entrecerrados por unos segundos, ella puso cara de perrito y el finalmente cedió y la beso ligeramente en los labios… no pude evitar sonreír al ver aquella tierna escena…
--Dani tiene razón soy un desastre, será mejor que te enseñe Joe—admitió mirando a Dani como si fuera el bien mas precioso de la faz de la tierra…
--lo siento, pero eso no será posible, tengo apartadas clases personalizadas de esquí—dijo cris con un tono de orgullo—asi que la agenda de este guapo caballero esta llena—dijo mirando a Joe
--no puedo discutir con ella—dijo Joe encogiéndose de hombros—pero puedes pedirle a Nick que te enseñe, después de mi, él es el mejor esquiador—dijo con autosuficiencia, reí una vez mas, definitivamente estos días serian bastante divertidos con todas las ocurrencias de mis amigos…
--yo puedo enseñarte—escuche la voz de Nick detrás de mi oreja, una vez mas me estremecí, no entiendo porque siempre que va a hablarme lo hace de esa forma—tengo mi agenda disponible las veinticuatro horas—dijo y me miro con una sonrisa que casi era picara, trague saliva… mi cerebro estaba trabajando en una respuesta para lo que el había dicho, pero no tuve tiempo para decir nada, porque Joe intervino, tampoco era como se me hubiera ocurrido algo inteligente que responder…
--ya llegamos!—dijo Joe emocionado—están preparados para ver un lugar genial?—dijo como si fuera un anunciante de infomerciales… entonces el chofer se bajo del auto y nos abrió la puerta, Joe y Cris se bajaron primero, seguidos por Kevin y Dani, Nick se bajo después y me tendió su mano para ayudarme a bajar, la tome un poco tímida, pero olvidé todo cuando note el lugar donde nos encontrábamos…
Angie...!!!
3 / 4
CAPITULO 33
CAPITULO 33
Quede impresionada y fascinada al ver lo que tenia frente a mis ojos… era una estructura de dos pisos, que estaba hecha en su mayoría de vidrio, dejaba ver gran parte del interior del lugar... los pisos eran de madera y el techo estaba pintado de un color rojo que debido a la nieva parecía ser de un apagado rosa, la “cabaña” estaba rodeada de césped, y este estaba parcialmente cubierto de nieve, había un camino entablado de madera que se levantaba sobre el césped, también se encontraba cubierto de nieve, el lugar era hermoso, elegante y desde afuera se podía ver el lujoso interior… pero lo que realmente me dejo con la boca abierta fue el paisaje que se veía detrás…
Se podían ver las montañas cubiertas de nieve y arboles que desde esta distancia solo parecían pequeños puntos verdes… había una pendiente cerca, perfecta para esquiar y a un par de metros un andarivel que a estas horas aun estaba funcionando… inevitablemente avance por un lado de la casa, como si mis pies se movieran solos, mi vista se dirigió a la pendiente, en la parte baja, donde se acababa la colina había una pintoresca cabaña de troncos, que debía ser enorme pero desde mi perspectiva se veía pequeña, hasta hay llegaba el andarivel y había barias personas reunidas a los alrededores…
--esa cabaña es como el centro comercial de este lugar—dijo Nick cerca de mi, asustándome un poco haciendo que pegara un saltito y perdiera el equilibrio, ni siquiera había notado que él estaba hay… el me sujeto por la cintura pegándome a su cuerpo y evitando que callera, nuestros rostros quedaron a solo unos centímetros de distancia, mi corazón se aceleró, pero no se si por el susto o por su cercanía—lo siento, no era mi intención asustarte—dijo mirándome a los ojos, sentí su cálido aliento chocar con mis labios… cerré los ojos tratando de poner en orden mis pensamientos
--descuida—respondí mientras me incorporaba y el poco a poco me soltó de su abrazo… abrí los ojos—a que te refieres con que es el centro comercial de este lugar?—le pregunte luego de unos segundos de silencio
--es que hay es donde se reúnen todos, alquilan equipo de esquí, puedes tomar un chocolate caliente, comer algo, comprar cualquier cosa, comida, medicinas, incluso ropa y lo mejor… dan unos masajes fabulosos—dijo con una expresión en su rostro que me causo risa…
--parece un lugar fabuloso—dije aun riendo—no puedo esperar para ir—comente
--lamentablemente tendrás que hacerlo, pero prometo que mañana iremos durante tu primera lección de esquí, esa colina es tu primer objetivo a conquistar—su tono en realidad parecía como el de un profesor
--espero que tengas paciencia, no soy muy buena en los deportes—dije haciendo una mueca—el único deporte en el que soy buena es en el ajedrez—comente, el rio sonoramente
--espero que después de este viaje eso cambien—dijo aun sonriente, no podía apartar mi mirada de su sonrisa, una fría brisa me recorrió haciendo que rodeara mi cuerpo con los brazos…
--creo que debemos entrar—dijimos al unísono y luego ambos reímos
--esta haciendo mucho frio, no quiero que te enfermes—agrego y ambos caminamos en silencio hasta el interior de la casa… al entrar me encontré con una revolución… Dani y Cris, se encontraban sentadas en un enorme y hermoso sofá de cuero color crema, observando atentamente la discusión de Joe y Kevin…
--Joseph, ya te dije que no!—dijo Kevin exasperado
--pero Kevin que tiene de malo?, estamos de vacaciones, además mañana es mi cumpleaños y no haremos nada—dijo Joe en un tono algo infantil, como un niño que le pide permiso a su papá para que lo deje salir a jugar…
--no me vengas con esos cuentos, te conozco bien—le dijo Kevin con los ojos entrecerrados
--no puedo creer que seas tan mal pensado, que un chico no puede solo dormir con su novia?—dijo en un tono de indignación enfatizando con su voz en la palabra “solo”… asi que esa era la razón de la discusión… Joe quiere compartir habitación con Cris y Kevin no lo deja, sonreí burlándome un poco de aquella situación, camine hasta el sillón donde se encontraban Dani y Cris y me senté en el apoyabrazos para ver la escena con ellas…
--Joseph… no me quieras ver la cara de tonto—dijo Kevin mirándolo con sus ojos entrecerrados
--y porque tu si puedes compartir habitación con Dani?—cuestiono Joe cruzándose de brazos
--primero porque yo soy mayor, segundo porque yo si tengo cerebro y tercero porque ella es MI ESPOSA!—le grito las ultimas palabras a Joe en la cara—asi que ahora déjate de tonterías y sube tus maletas a tu habitación—dijo señalando las escaleras con su dedo índice, Joe hiso una mueca, agacho su cabeza y camino hacia sus maletas
--no debí traer al hermano mayor regañón—dijo murmurando para si mismo en tono bajo
--te escuche!—le hizo saber Kevin en tono de advertencia, Joe lo miro con una sonrisa de inocencia, tomo sus maletas y subió las escaleras rápidamente mientras Kevin lo seguía…
--parecen niños—comento divertida Cris
--en realidad Joe parece el niño y Kevin el padre sobreprotector—dijo Dani entre pequeñas risitas
--ojala hubiera tenido a mano mi cámara, te imaginas cuantas visitas tendría este video en you tuve?—comento Cris riendo
--seria un completo éxito—afirme, riéndome con ellas
--la idea no esta nada mal—dijo Nick detrás de nosotras, haciéndonos girar—la próxima vez que algo asi pase procurare tener una cámara a la mano—dijo igual de divertido que nosotras
--oye Nick, tu eres el menor de los tres, porque Kevin no tiene ese tipo de problemas contigo?—cuestiono Dani
--primero, porque yo soy mas maduro, segundo, porque yo si tengo cerebro y tercero, porque yo no tengo novia—dijo imitando lo que había dicho Kevin hace un instante—al menos no por ahora—agrego en un tono bajo, cerca de mi oído… el seguro quiere volverme loca… note como Dani y Cris compartieron miradas con sonrisas picaras…
Todos fuimos a dejar las maletas a nuestras respectivas habitaciones, la habitación que escogí estaba pintada de un color naranja pálido, que le daba un toque acogedor y cálido, el piso de la habitación estaba cubierto en su totalidad por una alfombra de color crema, la cama era amplia y con dosel, adoro las camas con dosel… a cada lado había una mesita de noche con una lámpara clásica sobre esta, una candelabro de cristal colgaba del techo y la sombra tenue de los cristales re reflejaba en el techo de la habitación, había un tocador vacío con un enorme espejo y una silla frente a este, y la habitación tenia una hermosa vista de las montañas, aquel lugar era realmente hermoso, nunca antes había visto algo asi…
Puse mis maletas sobre la cama y saque algo de ropa… una pijama de pantalón largo, de tela suave y abrigadora de color rosa, la camiseta era de mangas cortas, del mismo material cálido y suave, de color blanco, con detalles en rosa por el borde del cuello y las mangas y un gracioso estampado en la parte de adelante… era la caricatura de una vaca, sosteniendo un cartel que dice, “coman pollo”… no estaba muy segura de ponérmela, pero es una de las pocas pijamas de pantalón largo que tengo, además estoy con mis amigos, saque mis pantuflas rosas, unas medias y una toalla y me dirigí al baño…
Mis ojos se llenaron de alegría al ver una tina, la llené con agua caliente y agregue las burbujas, me metí a la tina dejando que al agua caliente relajara todos los músculos de mi cuerpo… se sentí genial, me sentía maravillosamente bien… de inmediato la imagen de el rostro sonriente de Nick apareció en mi rostro, me sentía muy feliz de que él se comportada de aquella forma tan gentil y dulce, pero al mismo tiempo me disgustaba… porque cada cosa que hacia me confundía mas… deje de pensar en eso y solo disfrute de mi baño caliente, al salir de la tina, me cambie y me puse mi pijama y mis pantuflas, peine mi cabello, cerré mi maleta y la deslice debajo de la cama… salí de mi habitación y baje las escaleras para reunirme con los demás…
Escuche sus voces las seguí a través de la casa hasta llegar al sitio donde se encontraban todos, la cocina… todos estaban en pijama, Kevin con un pantalón ancho a cuadros de color azul y blanco con una camiseta azul oscuro, Joe con un pantalón de sudadera gris y una camiseta ancha de color rojo, Nick con un pantalón de pijama a rayas en diferentes tonos de verde con una camiseta blanca, Cris con una pijama de pantalón y camiseta manga corta de color negro con estampado de pequeñas lunas y nubes y Dani con una pijama en forma de bata, larga hasta la rodilla, de color blanco, con listones y pequeños rizados en color rojo por el borde de las mangas y el final de la bata… todos posaron sus miradas sobre mi…
--_____! Primita, no sabes lo mucho que te quiero!—dijo Cris corriendo a abrazarme
--y se puede saber porque?—le pregunte correspondiendo a su abrazo, pero bastante confundida por su actitud
--es que gracias a ti, ya no soy la que tiene la pijama mas ridícula—dijo soltándome del abrazo, me miro tratando de contener la risa, la mire mal… de repente todos empezaron a reír a carcajadas y ella no pudo contenerse y también empezó a reír… pero que malos son!
--a mi me parece que es linda—dijo Nick de repente, él era el único que no se reía, todos dejaron de reírse y se voltearon a mirarlo—digo, el rosa es un lindo color y transmite un buen mensaje—dijo encogiéndose de hombros, todos compartieron miradas y volvieron a reírse a carcajadas… sus risas eran contagiosas y esta ves reí con ellos al igual de Nick… además Cris tenia razón, sin dudarlo mi pijama era la mas ridícula de todas…
Entre todos preparamos la cena, aunque nos demoramos bastante ya que aquello era mas una batalla de comida… después de una rato terminamos y disfrutamos de unas deliciosas quesadillas caseras y chocolate caliente, nos sentamos en la sala a ver la televisión por un rato, aunque no veíamos nada, la televisión solo estaba prendida mientras nosotros hablábamos de lo que haríamos mañana, omitiendo a propósito cualquier cosa que tuviera que ver con el cumpleaños de Joe, y luego reíamos al ver las caras que el hacia… se empezó a hacer tarde, y Kevin y Dani se levantaron del sillón tomados de la mano, se despidieron de nosotros y se dirigieron a su habitación…
Cris, Joe, Nick y yo estuvimos un rato mas viendo televisión, pero cuando fueron las diez de la noche todos nos pusimos de pie, estábamos bastante cansados por el viaje, asi que fuimos a dormir… le di las buenas noches a Joe y Cris una vez estábamos en el segundo piso ellos se dirigieron a la derecha, donde quedaban sus habitaciones, me quede hay de pie vigilando que cada uno entrara a su propia habitación, en realidad solo lo hice para molestarlos un poco y ver sus expresiones cuando los miraba con mis brazos cruzados y mi mirada escrutadora…
--buenas noches _____—me dijo Nick con una mirada penetrante y una ligera sonrisa, su voz fue como un susurro del viento… no pude evitar ponerme nerviosa…
--he… bue, buenas noches Nick—dije tartamudeando un poco y odiándome por hacerlo
Él se acercó a mi un par de pasos hasta quedar a solo centímetros de mi, deje de respirar… él se acercó mas a mi rostro, inclino su cara un poco hacia un lado y beso delicadamente mi mejilla, por un segundo, después solo se dio vuelta y entro a su habitación… yo entre a la mía rápidamente, un poco aturdida y atontada, no quise pensar en nada, solo me metí a la cama sonriendo y acariciando mi mejilla justo donde sentí sus tibios labios, cerré los ojos tratando de dormir… escuche un ruido en el pasillo, y desperté, mire la hora en mi teléfono, el cual se encontraba en una de la mesas de noche, eran las cinco treinta de la mañana… me pareció extraño, quien se levanta a las cinco treinta de la mañana?... me levante de la cama y salí de mi habitación un poco temerosa para investigar lo que sucedía…
Angie...!!!
4 / 4
CAPITULO 34
CAPITULO 34
Bajé lentamente las escaleras procurando hacer el menor ruido posible, aun estaba algo obscuro, pero la poca luz se filtraba por las paredes de vidrio dando una perfecta vista del entorno, escuche un ruido que sonó estrepitoso en medio del gran silencio… el ruido venia de la cocina, camine hasta esta sin saber que haría una ves estuviese hay, es decir… y si fuera un ladrón?, algún loco?, que haría?, como me defendería de el?... y si fuera un fantasma?... ok eso es ridículo, pero no poda evitar estar algo asustada… una vez estaba en la cocina recorrí el espacio con mi mirada y no vi a nadie, camine hasta estar detrás del mesón, estaba oscuro detrás de él y pude ver una figura moviéndose en las sombras… abrí mi boca para dejar salir un grito, pero la figura se puso de pie rápidamente y cubrió mi boca con su mano, con fuerza, impidiéndome emitir algún sonido…
--cállate, despertaras a todos—escuche la voz de Cris en un susurro… me zafé de su agarre bruscamente…
--acaso estas loca?, casi me matas de un susto—dije con una mano en mi pecho tratando de regular mi respiración…
--eso no es mi culpa, tu te asustas con todo—dijo ella de forma burlona y volvió a agacharse detrás del mesón al igual que antes, ahora note que en realidad estaba buscando algo en los estantes…
--y se puede saber que es lo que estas haciendo?—le pregunte observándola
--quiero preparar un desayuno especial para Joe—dijo ella y note la emoción en su voz—y tu, que haces levantada tan temprano?—me pregunto poniéndose de pie con una cacerola de vidrio en sus manos y poniéndola sobre el mesón
--que crees?, me asustaste, pensé que eras algún ladrón o quizá un fantasma—respondí y la escuche reír
--y si hubiese sido un ladrón que pensabas hacer, defenderte luchando cuerpo a acuerpo?—dijo burlona, reí un poco… ella tenia un buen punto…
--esta bien, dejemos de burlarnos de mi y que te parece si mejor te ayudo a preparar el desayuno para Joe—propuse
--me parece una gran idea—dijo rompiendo un par de huevos en la cacerola
--este lugar esta algo obscuro—dije y busque el interruptor de luz—mucho mejor—dije una vez lo encendí… la siguiente hora la pasamos cocinando entre charlas, chistes y risas… fue muy divertido, al terminar de cocinar organizamos el desayuno de Joe sobre un bandeja, era, pankekes con miel de maple y jalea de moras, omelet de queso y jamón, tostadas con queso crema, tocino de pavo, fruta picada, café y jugo de naranja… un norme desayuno, para un hambriento Joe… para todos los demás preparamos tostadas, huevos con tocino y jugo…
--lista para ir a despertar a tu novio?—le dije a Cris, cuando ya teníamos todo listo
--mas que lista—respondió ella con una sonrisa ansiosa… le sonreí animada
Subimos la escaleras, mientras Cris sostenía la bandeja yo cuidaba que nada se callera o de derramara… acompañe a Cris hasta la habitación de Joe y abrí la puerta suavemente para que ella pasara, le brinde una sonrisa y cerré la puerta una vez ella entro… debía ser la primera en felicitarlo, después de todo es su novia… me encantaría ver la cara que pondrá Joe cuando vea aquel delicioso desayuno preparado por la manos de su novia y con un poco de mi ayuda… me volví hasta mi habitación, entre a esta y busque en mi bolso el regalo de Joe, lo sostuve en mis manos y me senté en la cama durante un par de minutos, para darles tiempo a solas antes de ir a felicitar a Joe… una vez considere que era prudente ir, salí de mi habitación y me estrelle con un pecho fuerte y cálido…
--lo siento—dijimos Nick y yo al unísono y reímos un poco, lo mire… se veía adorable recién levantado…
--creo que se nos esta haciendo costumbre hablar al mismo tiempo—dijo Nick con un tono divertido—vas a felicitar a Joe?—me pregunto
--si—respondí agitando la cajita con su regalo que tenia en mi mano
--igual yo—dijo el moviendo la caja que tenia en su mano de la misma forma que yo—ese es Barney?—pregunto burlonamente, refiriéndose al papel con el que envolví el regalo
--si, quiero molestarlo un poco, ya sabes, para no perder la costumbre—dije riendo un poco
--si, eso nunca pasa de moda—dijo riendo igual que yo—porque no entraste con Cris?—me pregunto, iba a preguntarle algo, pero el me respondió antes de que lo hiciera—estoy despierto desde hace un rato, las vi pasar con el desayuno—dijo, sonreí
--quería darles un poco de tiempo a solas—respondí a su anterior pregunta
--que considerada—comento con una sonrisa que hizo que mis rodillas temblaran… por dios que tiene este chico que causa ese tipo de reacciones en mi?—vamos?—pregunto cediéndome el paso delante de el….
--claro—respondí y ambos caminamos hasta la habitación de Joe… Nick abrió la puerta y me indico que entrara
--buenos días _____!—me saludo Joe desde la cama, el tenia una resplandeciente sonrisa en su rostro, la bandeja con el desayuno reposaba en sus piernas y Cris estaba sentada a su lado, con un tenedor en su mano, dándole de comer en la boca!
--buenos días cumpleañero! veo que te tienen bastante consentido—dije burlándome un poco
--si, y me encanta—admitió el sonriéndole a Cris pícaramente, ella le devolvió la sonrisa
--feliz cumpleaños Joe—le dije sentándome a su lado y abrazándolo
--gracias preciosa—dijo correspondiendo a mi abrazo y desando mi frente… en ese momento Nick se hizo presente
--feliz cumpleaños bro!—dijo Nick animado, me separe de Joe para que el abrasara su hermano
--gracias hermano—dijo Joe abrazándolo y alborotando el ya bastante alborotado cabello de Nick
--esto es para ti—dijo Nick entregándole su obsequio
--obsequios! Mi parte favorita de los cumpleaños!—dijo Joe como un niño pequeño—además del desayuno en la cama—comento hacia Cris, ella sonrió
--yo también te tengo un obsequio, enseguida lo traigo—dijo saliendo de la habitación con una sonrisa emocionada, no sin antes besar los labio de Joe, él se froto las manos con anticipación
--y este es de mi parte—dije entregándole la pequeña cajita, el la tomo entre sus manos, la miro y luego frunció el seño
--Barney?—pregunto incrédulo, yo asentí tratando de contener la risa—cuando dejaras de molestarme con eso?—me pregunto con una expresión de fingida indignación
--nunca—respondí sinceramente y Nick y yo estallamos en carcajadas
--FELIZ CUMPLEAÑOS!—gritaron desde la puerta Kevin y Dani, ambos sostenían una caja mediana en sus manos…
--genial, mas obsequios!—exclamó Joe y todos reímos…
A los pocos segundos llego Cris con una pequeña caja rectángula de terciopelo rojo, moría por ver la expresión de Joe el ver el regalo de Cris, estuvo como loca desde hace un mes tratando de encontrar un gran regalo… Joe disfruto de su desayuno dado por las manos de Cris, mientras destapaba sus regalos muy emocionado, primero destapo el regalo de Dani, eran unos fabulosos y elegantes zapatos italianos, Joe sonrió ampliamente y la abrazo, después abrió el regalo de Kevin, casi me muero de la risa al ver la cara de Joe al abrir el regalo de Kevin, era un mameluco! De color azul claro con dibujos de carros de carreras, y por la parte trasera tenia una especie de “ventana” para poder ir al baño, no podía esperar para ver a Joe metido hay…
--es una broma verdad?—le pregunto Joe a Kevin sosteniendo el mameluco en alto, con su seño ligeramente fruncido, mientras todos reíamos a carcajadas…
--a veces te comportas como un bebe, asi que creo que te vendrá bien—dijo Kevin tratando de dejar de reír
--a veces eres malo—dijo Joe poniendo cara de perrito y haciendo que todos volviéramos a reír
--toma bro, abre el mio, estoy seguro que te gustara—dijo Nick pasándole la caja, por la expresión que tenia en su rostro podría jurar que seria otra broma… Joe desenvolvió la caja y todos nos quedamos con la boca abierta al ver lo que era… una caja de condones…
--gracias bro!, este es el mejor regalo del mundo!—exclamo Joe emocionado abrazando a Nick, todos estábamos con la boca abierta y Nick estaba bastante confundido, al parecer el había esperado otra reacción…
--Joe es una broma—dijo Nick, explicándole… Joe lo soltó de su abrazo
--pero me será muy útil—dijo de forma picara, yo tenia mi boca abierta dé la impresión…
--Joseph! Ni se te ocurra!, dame eso—dijo Kevin arrebatándole la caja de las manos—y tu Nick como puedes regalarle esto a Joe?!—dijo Kevin sonrojado y alarmado… Nick levantó las manos en señal de inocencia…
--era una broma! Como el mameluco!—respondió Nick aguantando la risa al igual que todos, Kevin se veía tan incomodo y su cara estaba tan sonrojada como un tomate… se veía muy gracioso
--pues esta broma no es muy graciosa—dijo el tratando de sonar mas tranquilo—y yo me llevaré esto—dijo moviendo la caja de condones en sus manos
--oye! Eso es mio! Ahora los disfrutaras tu—dijo Joe como una niño al cual le quitan un dulce… Kevin le lanzo una mirada asesina y salió de la habitación aun mas sonrojado… todos estallamos en carcajadas a la vez que Joe y Nick chocaban sus manos—fue una fantástica idea, asi se le quitara la costumbre de darme regalos de broma—dijo Joe aun riendo un poco
--esperen, ustedes planearon esto?—pregunte deduciendo la situación…
--si, Kevin siempre me da regalos de broma, asi que con Nick planeamos una venganza y salió genial—dijo riendo nuevamente, y todos volvimos a reír—bueno preciosa, ahora abriré el tuyo y espero que no sea una broma porque te podría pasar algo parecido a lo que paso a Kevin—dijo Joe en tono de advertencia
--me alegro de que no es una broma—dije riendo… el tomo la cajita entre sus manos y me miro mal al ver el papel de regalo de Barney, reí… abrió la caja de terciopelo de adentro y vi como una amplia sonrisa se formaba en su rostro
—oh por dios, mi cara esta en Rolex!—exclamo emocionado—gracias preciosa, es genial, debió costarte una fortuna!—dijo mientras me abrazaba fuertemente hasta casi sacarme el aire—como puedo agradecértelo?—pregunto
--dejándome respirar—conteste, el me soltó con una sonrisa de culpabilidad y todos volvimos a reír… Cris puso en las manos de Joe el rectángulo de terciopelo rojo, el la miró con una sonrisa dulce y luego volvió su vista al objeto, lo abrió lentamente y sonrió tiernamente a Cris… era una hermosos dije en forma de corazón con la fotografía de ambos en el interior, y estaba enganchado en un cordel de cuero trenzado, el cual le daba al collar un aspecto masculino y moderno
—gracias mi amor, es hermoso, te amo—dijo sonriendo tiernamente a Cris, luego la abrazo y se besaron tiernamente, sonreí al ver la tierna escena… y al mismo tiempo la melancolía me invadió...
Angie...!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIII HICISTE MARATON :D :D
NECESITO QUE LA RAYIS Y EL NICHO VUELVAN O VOY A ENTRAR EN COLAPSO MENTAL .. LITERALMENTE :P
SOS LA MEJOOOOOOR :D LOVE U
NECESITO QUE LA RAYIS Y EL NICHO VUELVAN O VOY A ENTRAR EN COLAPSO MENTAL .. LITERALMENTE :P
SOS LA MEJOOOOOOR :D LOVE U
EllieJonas
me an encantados los caps
lo de la pelea de joe y kev XD
y lo de la piyama y los condones
fue genial
me encanta como estan iendo las cosas entre Nick y la rayis
se arreglaran...
cuando ni idea pero lo haran XD
perdon x no pasar antes pero la universidad -_-U
te kiero angie
besos y espero que sigas pronto :D
lo de la pelea de joe y kev XD
y lo de la piyama y los condones
fue genial
me encanta como estan iendo las cosas entre Nick y la rayis
se arreglaran...
cuando ni idea pero lo haran XD
perdon x no pasar antes pero la universidad -_-U
te kiero angie
besos y espero que sigas pronto :D
Esmeraldy
AAAAAAAAAAAAAAA
ame el maraton fue genial ..
joe y cris son re mil tierno ..
y YES !
nick al fin se esta poniendo las pilas para recuperarla a la rayis !!!
ya era hora nicksito ...
usa tu superpoderes de supersexy para conquistarla ..
jajajaja
siiguelaa pronto plis !!!!!!
ame el maraton fue genial ..
joe y cris son re mil tierno ..
y YES !
nick al fin se esta poniendo las pilas para recuperarla a la rayis !!!
ya era hora nicksito ...
usa tu superpoderes de supersexy para conquistarla ..
jajajaja
siiguelaa pronto plis !!!!!!
Ciin :)
ame el maraton
ojala se reconcilien ahi :D
jajjaja soy loca estoy llegando tarde al cole xD
mejor me voy :3
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ojala se reconcilien ahi :D
jajjaja soy loca estoy llegando tarde al cole xD
mejor me voy :3
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
aaaaaaa!!! ameeeee el maratón! ja! asi me gusta Nick, tan tierno el! :) y Joe y Cris son mortales... jajajajajajaj aun me rio de lo de los condones! nooooo!!! jaja oww todo es tan super como pensé! la amé y la disfrute mucho,, gracias por el maratón! me sirbio mucho para hacer diferente la tarde de lunes... te felicito! no podía haber quedado mejor... tenía que escribirlo Angie! :) TEEEEEEE QUIEROOOOOO MUCHOOOOO! SOOOS LO MAAS
Invitado
Invitado
ame el maraton, me encanto, fue muy graciaso lo de los condones, nick es tan tierno, igual que joe y cris, siguela pronto
victoriaruland
:O :O AMEEE LOS CAPSSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
support_JBCyrus
HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
DISCULPEN QUE ME DEMORARA TANTO...!!! :|
PERO ESTA DISFRUTANDO DE UNA SESIÓN DE HISTORIAS CONTADAS POR MI PAPÁ, ASÍ QUE PERDÍ UN POCO LA NOCIÓN DEL TIEMPO...!!! :roll:
BUENO, DE TODAS FORMAS, AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE, DISFRÚTENLO Y COMENTEN...!!! :D
ESTOY SEGURA DE QUE LES ENCANTARA ESTE CAPITULO...!!! ;)
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:
Sentí como un nudo se formaba en mi garganta y de repente me vi conteniendo las lagrimas, no se como explicarlo, pero ver la forma como se miraban, como tenían sus manos entrelazadas… me sentí mal, extrañaba sentirme como ellos, sentir mi corazón latir al ver a los ojos a la persona que amo, mientras el me mira como si fuera lo mas precioso del universo… baje la mirada para evitar que alguien notara que mis ojos se cristalizaban un poco… sentí una mano sobre mi hombro y un cosquilleo se esparció en el lugar alrededor del contacto… levante un poco la cabeza y vi como Nick sostenía entre sus manos un dije que colgaba de su cuello… el abrió un poco sus manos mostrándome el dije con el dibujo de la guitarra, con un movimiento de sus dedos lo abrió y vi mi foto en el interior del dije… levante mi mirada un poco mas y me encontré con sus ojos, su mirada dulce y tierna… no podía soportarlo…
--he… chicos, me perdonarían un segundo?... debo… debo ir a hacer algo—dije volviendo a bajar mi mirada… no espere respuesta de su parte, solo salí de la habitación rápidamente…
Porque el me hace esto?... cada cosa que hace me confunde, su mirada, su actitud, que se supone que quiere que piense al comportarse de esa forma… yo solo… no puedo soportarlo, no puedo evitar perderme en su mirada y no poder decirle que lo amo… he estado tratando todo este tiempo de superar lo que paso entre nosotros y el me lo hace tan difícil, como se supone que lo vea como un amigo mas?... entre rápidamente a mi habitación y tome el gabán que descansaba en el respaldo de la silla del tocador, me lo puse y me dirigí a las escaleras…
Baje rápidamente, casi corriendo, abrí la puerta de la entrada y rodee la casa hasta la parte trasera y me desplome sobre un tronco que se encontraba hay parcialmente cubierto de nieve… mi aliento al contacto con el aire helado de la mañana se volvía de color blanco, sentía una brisa helada chocar con mi rostro y una parte de mis mejillas se sintió mas helada, pase el dorso de mi mano por esta y note que un par de lagrimas se habían escapado de mis ojos… porque tenia que sentirme de esta forma?, porque tenia que ser tan débil?... porque la presencia de Nick, su actitud, su mirada me afectaban tanto?... sentí una presencia detrás de mi, y de inmediato escondí mi cara entre mis manos, alguien se sentó a mi lado y me asusto la forma en que se aceleró mi corazón… eso solo significaba que aquella persona era… Nick…
--te sientes bien?—me preguntó con voz suave, note un poco de preocupación en su voz, no respondí nada, las palabras no salían de mi boca y mi cerebro tampoco había pensado en nada como respuesta—si dije o hice algo que te molestara… lo que sea que halla sido… te juro que no fue mi intención—dijo, sonaba culpable… eso solo me hizo sentir mal… el no tenia al culpa de que yo fuera una tonta…
--no, no has hecho nada—dije aun con la cara entre mis manos—es solo que… no es nada, estoy bien—dije, y se me escapo un suspiro hondo
--no es cierto… solo suspiras asi cuando algo te preocupa, o cuando estas triste—dijo con un tono suave, puso sus codos en las rodillas y apoyo su barbilla sobre sus manos—puedes decírmelo, quizá yo pueda ayudarte, después de todo… soy tu amigo—dijo el con voz suave… amigo… él dijo que era mi amigo… sentí como cada parte de mi se quebraba de a poco, pero porque?... no se supone que debería estar feliz… entonces porque me dolía tanto que el dijera que era mi amigo?...
--en serio, no es nada—dije levantando la cabeza y ofreciéndole la mejor sonrisa que me fue posible gesticular… el me miro no muy convenido de mis palabras—entramos?, ya me dio un poco de hambre—dije poniéndome de pie y cambiando de tema… camine en dirección a la casa, pero sentí como el me tomo del brazo haciéndome girar y chocar con su cuerpo
--ya no mas, ya no puedo soportarlo—dijo y vi sus ojos cristalizados, no entendía que estaba sucediendo…
--pero, a que te refieres?—le pregunte sin entender, el me abrazo por la cintura y me pego a su cuerpo, mi respiración se volvió entrecortada… sentía los agitados latidos de su corazón dentro de su pecho…
--a todo esto… a ti y a mi… ya no puedo mas—dijo vi como una lagrima se deslizaba por su mejilla—no puedo seguir fingiendo que soy tu amigo… porque mi corazón se muere por ser mas que solo eso—dijo y bajo su cabeza, yo estaba en estado de shock, no podía creer todo lo que estaba diciendo—estas semanas han sido una tortura… no puedo sacarte de mi cabeza, no puedo dejar de pensar en tu sonrisa, en tus labios, en el sabor de tus besos, en el aroma de tu perfume, en tu voz diciéndome que me amas—dijo tratando de contener sus sollozos… yo aun no sabia que hacer, que decir—sé que tu solo me vez como un amigo y aunque se me rompa el corazón, tengo que aceptarlo pero… no te imaginas lo mucho que te extraño—dijo levantando su rostro… barias lagrimas se deslizaban por sus mejillas sonrosadas por el frio…
--pero, de que hablas?, desde que terminamos nunca mas volviste a hablar conmigo, nunca me buscaste… a veces me preguntaba como habías hecho para olvidarte tan rápido de mi—dije y sentí como mi voz se quebraba… vi una nueva lagrima deslizarse por su mejilla y no pude resistirme a secarla…
--te juro que no hay un solo segundo del día en el que no piense en ti—dijo, su voz sonó quebrada—perdóname… sé que tu vida ha cambiado, que yo no estoy en ella mas que como un amigo, pero no podre vivir tranquilo si tu no me perdonas… me he equivocado muchas veces mas de las que puedo recordar, fui yo quien hecho todo a perder y no hay un solo día en el que no me arrepienta de todas y cada una de las cosas que hice y dije ese día—dijo desesperado—no se como poder sobrevivir sin ti a mi lado, pero al menos necesito tu perdón—dijo y nuevas lagrimas aparecieron en sus ojos… verlo de aquella forma me destrozaba, parecía tan arrepentido, tan vulnerable…
--yo ya te perdone hace mucho tiempo—le dije sinceramente, de la forma mas dulce que pude
--porque me es tan difícil renunciar a ti?—pregunto para si mismo…
--Nick, lo lamento, yo no quiero verte sufrir—dije y puse mi mano sobre su mejilla, le cerro los ojos al contacto y puso su mano sobre la mía
--no eres digno de un corazón como el de ella, eso le digo a mi corazón cada noche… pero a pesar de todo el conserva la esperanza de que tu puro y hermosos corazón lata mas fuerte por el—dijo con sus ojos cerrados… esperen… que fue lo que dijo?...
--tu… tu eres el chico que me envía las flores—afirme sorprendida—porque lo hiciste?—le pregunté
--era mi única forma de estar contigo… de demostrarte mis sentimientos—respondió con dulzura
--porque no firmaste con tu nombre?, todo este tiempo he estado tratando de averiguar quien me envía las flores, pensé que era…—iba a decir James, pero guarde silencio
--quien pensabas que te las enviaba?—pregunto con curiosidad
--nadie, no importa—fue lo que respondí
--pensabas que eran de James—afirmo, me sentí mal al ver como en su rostro aparecía una expresión de dolor—lo siento, lamento decepcionarte—dijo en un tono de arrepentimiento mesclado don dolor—no debí enviarlas…—dijo apartando su mirada
--no digas eso… no me decepciona, en el fondo de mi corazón algo me decía que eras tu—dije—solo que tenia miedo de ilusionarme y luego sufrir—agregue con honestidad
--ilusionarte?—pregunto algo confuso
--bueno… yo… tu no me hablabas, actuabas como si no te importara y…—empecé a decir
--no hay nadie que me importe mas que tu—dijo mirándome con intensidad y aferrándome mas a su cuerpo… una vez mas olvide lo que diría
--no sabia que eras fanático de los Yankees—fue lo único que se me ocurrió decir, mi cerebro no estaba funcionando, porque ahora que lo recuerdo yo si lo sabia
--estas segura?—me pregunto con una sonrisa un poco divertida—me regalas te una gorra de Baseball de los Yankees cuando cumplimos seis meses—me recordó, y empecé a sentirlo mas cerca
--lo se… es que… cuando tu estas asi de cerca… mi cerebro no funciona bien—dije tragando saliva, y solo después decir aquellas palabras fue que me di cuenta de lo que había dicho…
--y cuando yo te tengo asi de cerca… mi corazón late aceleradamente, mi respiración se vuelve entrecortada—dijo mientras seguía acercando su rostro mas al mio, por un segundo olvide como respirar—mis músculos tiemblan y cada parte de mi ruega por tenerte aun mas cerca—agrego haciendo que un escalofrió se esparciera por mi columna…
--porque haces esto?—pregunte en un susurro
--hacer que?—me pregunto, el estaba tan cerca que sentí su aliento chocar con mis labios
--me haces mas difícil las cosas… me haces olvidar de todo…me vuelves vulnerable… me confundes—confesé mirándolo a los ojos… él se detuvo, sin retroceder ni avanzar siquiera un milímetro, sosteniéndome la mirada…
--porque las cosas son mas sencillas de lo que parecen… porque quiero que olvides todo… porque a veces eres demasiado fuerte… porque te amo—finalizo, y nos quedamos en silencio durante unos segundos… no sabia que decir—dime que no me amas, que quieres que sea solo tu amigo, dime que ya me olvidaste… y te prometo que aunque me duela, hare mi mayor esfuerzo para verte solo como mi amiga—me pidió y vi como sus ojos se volvían a cristalizar… aparte la mirada…
--yo… no puedo—admití, mi todo de voz fue casi inaudible, pero él pudo escucharme
--porque?—me cuestiono, levantando mi cara con su mano para que lo mirara a los ojos
--porque no quiero que seas mi amigo… porque no puedo verte solo como eso… porque… porque te amo—dije finalmente mirándolo a los ojos… note como un brillo aparecía en su mirada
--creí que nunca volvería a escucharte decirme esas palabras—dijo mientras una hermosa y tierna sonrisa aparecía en su rostro, nuevamente sentí su aliento chocar con mis labios—no sabes lo mucho que extrañe esas palabras… pero lo que mas extrañe fue esto...—dijo en un susurro…
Fue acortando la poca distancia que quedaba entre nosotros lentamente… y mis ojos se cerraron poco a poco como si me sumergiera en un profundo sueño, sentía su presencia tan cercana a mí, respirábamos el mismo aire… sus labios rosaron los míos delicadamente, apenas se tocaron, me estremecí entre sus brazos con ese simple contacto, mi respiración se volvió entrecortada… sus labios se posaron sobre los míos, haciéndome olvidar de todo lo demás, del mundo y todo lo que había en el, en ese momento solo podía sentir la tibieza de sus labios sobre los míos…
El entreabrió mis labios con los suyos, haciéndome sentir una lluvia de sensaciones que hace mucho no sentía, haciéndome tocar el cielo con las manos…me aferro mas a su cuerpo, levantándome un poco del piso y haciéndome quedar de puntitas, rodee su cuello con mis brazos para profundizar el beso… no puedo creer lo mucho que lo extrañaba, lo mucho que lo necesitaba, lo mucho que anhelaba sentirlo mas cerca de mi y sentir el contacto de sus labios con los míos como en este momento… abrí un poco mas mis labios y sentí como su lengua se abrió paso entre ellos acariciando el interior de mi boca, mi lengua salió a su encuentro, sintiendo su contacto, disfrutando de su exquisito sabor…
Era un beso lento y profundo… cargado de emociones y sensaciones, enrede mis dedos en su cabello, acariciándolo lentamente y el movía sus manos suavemente por mi espalda, mientras acariciaba mis labios con su lengua, succionándolos un poco, mordisqueándolos con la punta de sus dientes, esparciendo cosquilleos por todo mi cuerpo…
DISCULPEN QUE ME DEMORARA TANTO...!!! :|
PERO ESTA DISFRUTANDO DE UNA SESIÓN DE HISTORIAS CONTADAS POR MI PAPÁ, ASÍ QUE PERDÍ UN POCO LA NOCIÓN DEL TIEMPO...!!! :roll:
BUENO, DE TODAS FORMAS, AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE, DISFRÚTENLO Y COMENTEN...!!! :D
ESTOY SEGURA DE QUE LES ENCANTARA ESTE CAPITULO...!!! ;)
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:
CAPITULO 35
Sentí como un nudo se formaba en mi garganta y de repente me vi conteniendo las lagrimas, no se como explicarlo, pero ver la forma como se miraban, como tenían sus manos entrelazadas… me sentí mal, extrañaba sentirme como ellos, sentir mi corazón latir al ver a los ojos a la persona que amo, mientras el me mira como si fuera lo mas precioso del universo… baje la mirada para evitar que alguien notara que mis ojos se cristalizaban un poco… sentí una mano sobre mi hombro y un cosquilleo se esparció en el lugar alrededor del contacto… levante un poco la cabeza y vi como Nick sostenía entre sus manos un dije que colgaba de su cuello… el abrió un poco sus manos mostrándome el dije con el dibujo de la guitarra, con un movimiento de sus dedos lo abrió y vi mi foto en el interior del dije… levante mi mirada un poco mas y me encontré con sus ojos, su mirada dulce y tierna… no podía soportarlo…
--he… chicos, me perdonarían un segundo?... debo… debo ir a hacer algo—dije volviendo a bajar mi mirada… no espere respuesta de su parte, solo salí de la habitación rápidamente…
Porque el me hace esto?... cada cosa que hace me confunde, su mirada, su actitud, que se supone que quiere que piense al comportarse de esa forma… yo solo… no puedo soportarlo, no puedo evitar perderme en su mirada y no poder decirle que lo amo… he estado tratando todo este tiempo de superar lo que paso entre nosotros y el me lo hace tan difícil, como se supone que lo vea como un amigo mas?... entre rápidamente a mi habitación y tome el gabán que descansaba en el respaldo de la silla del tocador, me lo puse y me dirigí a las escaleras…
Baje rápidamente, casi corriendo, abrí la puerta de la entrada y rodee la casa hasta la parte trasera y me desplome sobre un tronco que se encontraba hay parcialmente cubierto de nieve… mi aliento al contacto con el aire helado de la mañana se volvía de color blanco, sentía una brisa helada chocar con mi rostro y una parte de mis mejillas se sintió mas helada, pase el dorso de mi mano por esta y note que un par de lagrimas se habían escapado de mis ojos… porque tenia que sentirme de esta forma?, porque tenia que ser tan débil?... porque la presencia de Nick, su actitud, su mirada me afectaban tanto?... sentí una presencia detrás de mi, y de inmediato escondí mi cara entre mis manos, alguien se sentó a mi lado y me asusto la forma en que se aceleró mi corazón… eso solo significaba que aquella persona era… Nick…
--te sientes bien?—me preguntó con voz suave, note un poco de preocupación en su voz, no respondí nada, las palabras no salían de mi boca y mi cerebro tampoco había pensado en nada como respuesta—si dije o hice algo que te molestara… lo que sea que halla sido… te juro que no fue mi intención—dijo, sonaba culpable… eso solo me hizo sentir mal… el no tenia al culpa de que yo fuera una tonta…
--no, no has hecho nada—dije aun con la cara entre mis manos—es solo que… no es nada, estoy bien—dije, y se me escapo un suspiro hondo
--no es cierto… solo suspiras asi cuando algo te preocupa, o cuando estas triste—dijo con un tono suave, puso sus codos en las rodillas y apoyo su barbilla sobre sus manos—puedes decírmelo, quizá yo pueda ayudarte, después de todo… soy tu amigo—dijo el con voz suave… amigo… él dijo que era mi amigo… sentí como cada parte de mi se quebraba de a poco, pero porque?... no se supone que debería estar feliz… entonces porque me dolía tanto que el dijera que era mi amigo?...
--en serio, no es nada—dije levantando la cabeza y ofreciéndole la mejor sonrisa que me fue posible gesticular… el me miro no muy convenido de mis palabras—entramos?, ya me dio un poco de hambre—dije poniéndome de pie y cambiando de tema… camine en dirección a la casa, pero sentí como el me tomo del brazo haciéndome girar y chocar con su cuerpo
--ya no mas, ya no puedo soportarlo—dijo y vi sus ojos cristalizados, no entendía que estaba sucediendo…
--pero, a que te refieres?—le pregunte sin entender, el me abrazo por la cintura y me pego a su cuerpo, mi respiración se volvió entrecortada… sentía los agitados latidos de su corazón dentro de su pecho…
--a todo esto… a ti y a mi… ya no puedo mas—dijo vi como una lagrima se deslizaba por su mejilla—no puedo seguir fingiendo que soy tu amigo… porque mi corazón se muere por ser mas que solo eso—dijo y bajo su cabeza, yo estaba en estado de shock, no podía creer todo lo que estaba diciendo—estas semanas han sido una tortura… no puedo sacarte de mi cabeza, no puedo dejar de pensar en tu sonrisa, en tus labios, en el sabor de tus besos, en el aroma de tu perfume, en tu voz diciéndome que me amas—dijo tratando de contener sus sollozos… yo aun no sabia que hacer, que decir—sé que tu solo me vez como un amigo y aunque se me rompa el corazón, tengo que aceptarlo pero… no te imaginas lo mucho que te extraño—dijo levantando su rostro… barias lagrimas se deslizaban por sus mejillas sonrosadas por el frio…
--pero, de que hablas?, desde que terminamos nunca mas volviste a hablar conmigo, nunca me buscaste… a veces me preguntaba como habías hecho para olvidarte tan rápido de mi—dije y sentí como mi voz se quebraba… vi una nueva lagrima deslizarse por su mejilla y no pude resistirme a secarla…
--te juro que no hay un solo segundo del día en el que no piense en ti—dijo, su voz sonó quebrada—perdóname… sé que tu vida ha cambiado, que yo no estoy en ella mas que como un amigo, pero no podre vivir tranquilo si tu no me perdonas… me he equivocado muchas veces mas de las que puedo recordar, fui yo quien hecho todo a perder y no hay un solo día en el que no me arrepienta de todas y cada una de las cosas que hice y dije ese día—dijo desesperado—no se como poder sobrevivir sin ti a mi lado, pero al menos necesito tu perdón—dijo y nuevas lagrimas aparecieron en sus ojos… verlo de aquella forma me destrozaba, parecía tan arrepentido, tan vulnerable…
--yo ya te perdone hace mucho tiempo—le dije sinceramente, de la forma mas dulce que pude
--porque me es tan difícil renunciar a ti?—pregunto para si mismo…
--Nick, lo lamento, yo no quiero verte sufrir—dije y puse mi mano sobre su mejilla, le cerro los ojos al contacto y puso su mano sobre la mía
--no eres digno de un corazón como el de ella, eso le digo a mi corazón cada noche… pero a pesar de todo el conserva la esperanza de que tu puro y hermosos corazón lata mas fuerte por el—dijo con sus ojos cerrados… esperen… que fue lo que dijo?...
--tu… tu eres el chico que me envía las flores—afirme sorprendida—porque lo hiciste?—le pregunté
--era mi única forma de estar contigo… de demostrarte mis sentimientos—respondió con dulzura
--porque no firmaste con tu nombre?, todo este tiempo he estado tratando de averiguar quien me envía las flores, pensé que era…—iba a decir James, pero guarde silencio
--quien pensabas que te las enviaba?—pregunto con curiosidad
--nadie, no importa—fue lo que respondí
--pensabas que eran de James—afirmo, me sentí mal al ver como en su rostro aparecía una expresión de dolor—lo siento, lamento decepcionarte—dijo en un tono de arrepentimiento mesclado don dolor—no debí enviarlas…—dijo apartando su mirada
--no digas eso… no me decepciona, en el fondo de mi corazón algo me decía que eras tu—dije—solo que tenia miedo de ilusionarme y luego sufrir—agregue con honestidad
--ilusionarte?—pregunto algo confuso
--bueno… yo… tu no me hablabas, actuabas como si no te importara y…—empecé a decir
--no hay nadie que me importe mas que tu—dijo mirándome con intensidad y aferrándome mas a su cuerpo… una vez mas olvide lo que diría
--no sabia que eras fanático de los Yankees—fue lo único que se me ocurrió decir, mi cerebro no estaba funcionando, porque ahora que lo recuerdo yo si lo sabia
--estas segura?—me pregunto con una sonrisa un poco divertida—me regalas te una gorra de Baseball de los Yankees cuando cumplimos seis meses—me recordó, y empecé a sentirlo mas cerca
--lo se… es que… cuando tu estas asi de cerca… mi cerebro no funciona bien—dije tragando saliva, y solo después decir aquellas palabras fue que me di cuenta de lo que había dicho…
--y cuando yo te tengo asi de cerca… mi corazón late aceleradamente, mi respiración se vuelve entrecortada—dijo mientras seguía acercando su rostro mas al mio, por un segundo olvide como respirar—mis músculos tiemblan y cada parte de mi ruega por tenerte aun mas cerca—agrego haciendo que un escalofrió se esparciera por mi columna…
--porque haces esto?—pregunte en un susurro
--hacer que?—me pregunto, el estaba tan cerca que sentí su aliento chocar con mis labios
--me haces mas difícil las cosas… me haces olvidar de todo…me vuelves vulnerable… me confundes—confesé mirándolo a los ojos… él se detuvo, sin retroceder ni avanzar siquiera un milímetro, sosteniéndome la mirada…
--porque las cosas son mas sencillas de lo que parecen… porque quiero que olvides todo… porque a veces eres demasiado fuerte… porque te amo—finalizo, y nos quedamos en silencio durante unos segundos… no sabia que decir—dime que no me amas, que quieres que sea solo tu amigo, dime que ya me olvidaste… y te prometo que aunque me duela, hare mi mayor esfuerzo para verte solo como mi amiga—me pidió y vi como sus ojos se volvían a cristalizar… aparte la mirada…
--yo… no puedo—admití, mi todo de voz fue casi inaudible, pero él pudo escucharme
--porque?—me cuestiono, levantando mi cara con su mano para que lo mirara a los ojos
--porque no quiero que seas mi amigo… porque no puedo verte solo como eso… porque… porque te amo—dije finalmente mirándolo a los ojos… note como un brillo aparecía en su mirada
--creí que nunca volvería a escucharte decirme esas palabras—dijo mientras una hermosa y tierna sonrisa aparecía en su rostro, nuevamente sentí su aliento chocar con mis labios—no sabes lo mucho que extrañe esas palabras… pero lo que mas extrañe fue esto...—dijo en un susurro…
Fue acortando la poca distancia que quedaba entre nosotros lentamente… y mis ojos se cerraron poco a poco como si me sumergiera en un profundo sueño, sentía su presencia tan cercana a mí, respirábamos el mismo aire… sus labios rosaron los míos delicadamente, apenas se tocaron, me estremecí entre sus brazos con ese simple contacto, mi respiración se volvió entrecortada… sus labios se posaron sobre los míos, haciéndome olvidar de todo lo demás, del mundo y todo lo que había en el, en ese momento solo podía sentir la tibieza de sus labios sobre los míos…
El entreabrió mis labios con los suyos, haciéndome sentir una lluvia de sensaciones que hace mucho no sentía, haciéndome tocar el cielo con las manos…me aferro mas a su cuerpo, levantándome un poco del piso y haciéndome quedar de puntitas, rodee su cuello con mis brazos para profundizar el beso… no puedo creer lo mucho que lo extrañaba, lo mucho que lo necesitaba, lo mucho que anhelaba sentirlo mas cerca de mi y sentir el contacto de sus labios con los míos como en este momento… abrí un poco mas mis labios y sentí como su lengua se abrió paso entre ellos acariciando el interior de mi boca, mi lengua salió a su encuentro, sintiendo su contacto, disfrutando de su exquisito sabor…
Era un beso lento y profundo… cargado de emociones y sensaciones, enrede mis dedos en su cabello, acariciándolo lentamente y el movía sus manos suavemente por mi espalda, mientras acariciaba mis labios con su lengua, succionándolos un poco, mordisqueándolos con la punta de sus dientes, esparciendo cosquilleos por todo mi cuerpo…
Angie...!!!
amen!!!!!!!!!!!!
era justo XD
ya me tenian nerviosa con tanto amor contenido
Nick es un amor!!!!!!!!
y que beso!!!!!! fuer hermoso
ademas yo siempre supe que fue Nick el de las flores
me has emocionado con tanta dulzura :D
me encanto!!!!!!!!!!
besos angie!!!
ame cada palabra de este cap :D