O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 10 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Vie 27 Abr 2012, 6:09 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
QUIERO DISCULPARME CON USTEDES...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 10 2039594227
ACABO DE LLEGAR DE LA U...!!! :|
Y BUENO, COMO YA SE LO IMAGINAN...!!! :roll:
AUN NO HE ESCRITO EL CAP...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 10 2039594227
PERO EN SEGUIDA ME PONGO A HACERLO...!!! :D
TAL VEZ LO SUBA UN POCO TARDE...!!! :roll:
PERO TRATARE DE TERMINARLO LO MAS PRONTO POSIBLES...!!! :D
Y ASÍ LO SUBO...!!! :D
LAS QUIEROOOOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
GRACIAS POR SUS COMENTS...!!! :D
TODOS ELLOS ME HAN ENCANTADO Y ME HAN SACADO UNA SONRISA...!!! :D
UN ABRAZO, Y LAS DEJO PARA PONERME A TRABAJAR EN EL CAP...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Vie 27 Abr 2012, 8:02 pm

HOLA UNA VEZ MAS MIS NIÑA...!!! :hi:
WIII, YA TERMINE EL CAP...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 10 88550944
NO SE COMO LO HICE, LO TERMINE RAPIDÍSIMO...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 10 167695056
CREO QUE ESTABA INSPIRADA...!!! ;)
BUENO, AQUÍ SE LOS DEJO DE UNA VEZ...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
UN ABRAZOOOOTEEEEE PARA TODAS...!!! :hug:

CAPITULO 14

NARRA NICK:

El vestido rojo que ella llevaba puesto se levantó un poco en el momento que ella abrazó con sus piernas mi dorso, podía acariciar la suave piel de sus piernas mientras la sostenía evitando que callera… muestra alientos se mezclaban en medio de aquel intenso beso, sus pequeñas y hábiles manos habían levantado un poco mi camiseta y acariciaban parte de la piel de mi espalda, bese su cuello, y su clavícula quedando cada vez mas fascinado por el exquisito sabor de su piel, la apreté mas hacia mi cuerpo y me separe de la puerta caminando hacia la cama…

La recosté delicadamente sobre esta y aun con sus piernas alrededor de mi dorso, me separe un poco de ella y me deshice de mi camiseta, la vista que tenia de ella en ese momento iba mas allá de todas mis alucinaciones… su cabello se esparcía sobre la almohada y parte de sus hombros, su mirada parecía destellar un brillo cargado de intensidad, sus labios estaban mas rojos de lo normal y también un poco hinchados, el escote del vestido dejaba ver un poco de su piel, sus brazos reposaban extendidos y un poco separados de su cuerpo, el vestido se había recogido en sus caderas y dejaba ver un poco de su ropa interior de color negro…

Trague saliva, tratando de mantenerme bajo control, pero mi autocontrol se había perdido hace mucho tiempo, me abalance sobre ella, besando nuevamente sus dulces labios con intensidad, mientras una de mis manos se encargaba de acariciar su pierna y la otra se abrazaba a su cintura, ella paso sus manos por mi pecho, recorriéndolo de abajo hacia arriba y se aferro a mi cuello, en un hábil movimiento de su parte, yo me encontraba de espaldas en la cama y ella sentada a horcadas sobre mi, me incline un poco hacia arriba y aproveché la oportunidad para quitarle aquel bonito chaleco negro y de paso acariciar la delicada piel de sus hombros…

Ella me miro por un par de segundos, me hubiese gustado poder sabe que se pasaba por su mente en ese momento, se inclino de nuevo hasta mi, tomo mi cara entre sus manos y beso mis labios con dulzura y a la vez con intensidad, sus manos recorrieron los músculos de mis hombros y mis brazos y deslizo su boca hasta mi mandíbula, besando todo a su paso, llego hasta mi oído donde deposito cortos y suaves besos, succiono el lóbulo de mi oreja y lo mordisqueo suavemente, haciendo que yo me estremeciera entre sus brazos intensamente, esta era una faceta de _____ que no conocía, pero eso tal ves eso era porque solo una vez había pasado algo como esto entre nosotros…

Yo acariciaba sus piernas, pero tenia la urgente necesidad de recorrer toda su piel, así que lleve mis manos hasta el cierre de su vestido y empecé a bajarlo lentamente, en ese momento llego a mi el recuerdo de aquella vez después del concierto, cuando mi hermano Kevin nos interrumpió… el vestido callo a ambos lados de su cuerpo, dejando expuesta la piel de su espalda, pose mi mano sobre esa suave piel que me invitaba a acariciarla y una vez la toque, ella se estremeció hasta perder el equilibrio y caer por completo sobre mi cuerpo, un gemido se escapo desde lo mas profundo de mi garganta, al sentir como su abdomen presiono sobre mi excitación y cada parte de su cuerpo encajaba a la perfección con el mio…

Me moví rápidamente, quedando una vez mas sobre ella y deslicé fuera de su cuerpo aquel vestido, dejándola solo con su ropa interior, ella inmediatamente por impulso puso sus manos sobre su abdomen tratando de cubrirse un poco… aquella acción de su parte me causo mucha ternura, y una sonrisa apareció en mi rostro, ella al percatarse de su acción, se sonrojo un poco apenada, acaricie con mi mano una de sus mejillas sonrojadas, y ella sonrió dulcemente, antes de unir nuestros labios en un beso, que llevaba todos aquellos sentimientos que ambos sentimos, toda la ternura que ella me causa y el amor que siento por ella, el cual es tan grande que no cabe dentro de mi pecho…

Sus manos subieron hasta mi cuello y acariciaron mi cabello enredando sus dedos en el, y causándome escalofríos a pesar de intenso calor que sentía, mientras nos besábamos sentí como todo rastro de inseguridad la abandono, ella solo se concentraba en recorrer mi dorso con sus delicadas manos y corresponder a los besos que yo le daba, una de mis manos se posos en la parte baja de su espalda y subió lentamente por esta hasta el broche de su sostén, mientras continuábamos con un interminable beso, trate de desabrocharlo, pero me fue imposible hacerlo con una sola mano, ella lo noto y sonrió entre el beso, deslizo una de sus mano debajo de su espalda y entre los dos lo desabrochamos…

Me separe de sus labios y deslice mi boca por su cuello y su hombro, hasta llegar a uno de los tirantes de su sostén, lo tome entre mis dientes y lo deslice fuera de su brazo, ella me miro con una sonrisa entre divertida y sorprendida por lo que acababa de hacer, repetí la acción con el otro tirante, y con una de mis manos lentamente quite el sostén dejando al descubierto sus pechos… mi ya muy agitada respiración, se volvió mas agitada, mientras observaba sus hermosos pechos con pezones rosados… “eres hermosísima, mi princesa” susurre en su oído, y sentí como sus labios rosaban mi mejilla en forma de un “te amo”, “yo también te amo”, volví a susurrar en su oído, sentí como sonrió…

Ella tomo mi mano y la guio por su cuerpo hasta sus pechos, indicándome que la tocara, como negarme? Eso era lo que yo mas deseaba… acune su pecho entre mis manos, ella dejo escapar de su boca un gemido mientras arqueaba su espalada hacia atrás… ese sonido, ese dulce sonido que salió de sus labios, provocó que cada parte de mi cuerpo reaccionara y necesitara mas de ella, necesitaba probar una vez mas el dulce sabor de su piel, me separe un poco de ella interrumpiendo el beso, baje por su cuello besando parte de el a mi paso, bese su clavícula un vez mas, me abrí paso en el valle entre sus senos , besándola, disfrutando de su tibieza, de su suavidad, de su sabor…

Escuchaba los gemidos de placer salir de su boca y me enloquecía saber que era yo el causante de ese placer… me di un festín con sus senos, besándolos saboreándolo, deslizando mi lengua sobre ellos, succione sus pezones, disfrutando de mi recompensa, los sonidos de placer que ella emitía, mis manos recorrían cada parte de su cuerpo, grabando en mi subconsciente la textura de su piel, podría pasar el resto de mi vida de esa forma, cada parte de mi cuerpo, reaccionaba al suyo, y todo en lo que podía pensar mi mente era en ella, en todo lo que siento a su lado, en lo infinito y perfecto de nuestro amor…

NARRA JOE:

Estaba en mi auto, bastante ansioso y desesperado… había quedado con Cris, en que pasaría a recogerla a las seis, pero salí un poco tarde del estudio de grabación, además estuve casi media hora en un atascamiento de transito, por fortuna estoy a solo un par de calles de casa, primero tengo que cambiarme de ropa y ponerme algo mas elegante, hoy cumplimos un mes de novios, y le tengo preparada una sorpresa, ella no debe imaginárselo, pero sé que le gustara… este mes ha sido el mejor de mi vida, cada segundo que paso con ella se vuelve inolvidable…

Por eso quiero demostrarle todo lo que la amo, si, la amo… aun no se lo he dicho, creo que porque no he tenido el valor, pero esta noche se lo diré… en la sima del US Bank Tower, el edificio mas alto en L.A, nos esta esperando una cena para dos… moví unos contactos y logre que me alquilaran la terraza por esta noche, así que le pedí a unos “amigos” que adornaran la terraza con flores y luces y organizaran la mesa para los dos… estoy ansiosos por ver su cara cuando vea mi sorpresa, solo espero llegar a tiempo, tengo menos de una hora para estar listo y pasar por ella, afortunadamente por fin he llegado a casa…

Deje el auto aparcado en frente, me baje de este y puse la alarma, saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta… me pareció un poco extraño, lo que vi, la televisión estaba encendida, los muebles un poco desordenados y sobre la mesa de centro frente al sofá habían barios platos sucios, el desorden de los muebles parecía un trabajo hecho por Franky, pero si eso fuera así, la casa no se encontraría en silencio, bueno, de todas formas ahora lo menos que tengo es tiempo, así que dejare de perderlo preguntándome tonterías…

Me dirigí a la cocina en busca de una Coca-Cola que me quitara la sed, cuando llegue a la cocina, esta también se encontraba algo desordenada, camine hasta el refrigerador y en la puerta de este se encontraba una nota adherida con un imán… “Nick, tu padre y yo salimos a visitar a la tía Julieta, llegaremos tarde por la noche, Franky pasara la noche donde un amigo, en el horno les deje pastel de carne para la cena, en el refrigerador hay ensalada y también tarta de moras, no dejes que Joe se la coma toda el solo. Te quiere… mamá.”… genial, mamá hiso tarta!

Abrí el refrigerador ansioso por probar la deliciosa tarta que había hecho mamá, pero no la encontré, solo estaba parte de la ensalada… bueno, si Franky pasará la noche donde un amigo, y la televisión se encuentra encendida, y la tarta no esta en el refrigerador, eso significa que Nick esta en casa, pero, no se supone que él es el “señor organización”? como pudo desorganizar así toda la casa?... de todas formas eso no es importante, ahora lo único que quería era probar un poco de esa tarta antes de irme a mi cita…

Fui hasta el horno, pero hay tampoco estaba mi tarta, perdón, la tarta, solo el pastel de carne casi a la mitad… wau, que bien huele!, saque un tenedor de una de las gavetas y probé un poco del pastel de carne… delicioso!, pero será mejor que lo deje, ya que dentro de un rato cenare con Cris… cierto! Sera mejor que me de prisa, camine por el pasillo rumbo a mi habitación, pero antes de poder subir las escaleras sonó mi teléfono, sonreí al ver quien era…

--hola hermosa—dije con la voz más sensual que me fue posible, escuche una pequeña risita del otro lado del teléfono

--hola guapo—me contesto con gracia mi novia, me senté en el sofá frente al televisor

--en media hora pasare por ti—le dije—aunque aun estoy en casa y no me he arreglado, pero si es necesario hare magia para llegar a tiempo—agregue, la escuche reír nuevamente

--no te preocupes, puedo esperarte un poco, sé que baldra la pena al ver lo guapo que quedaste—dijo sacándome una sonrisa—además así me das un poco mas de tiempo para arreglarme, quiero verme muy linda para ti—dijo

--me gusta escuchar que te arreglas para mi, pero no tienes que hacer nada, eres la mujer mas hermosa del universo—le dije coquetamente

--y tu el mas tierno y guapo del universo—dijo y me imagine su sonrisa

--lo se—afirme con un tono de autosuficiencia

--y también el mas egocéntrico—afirmo nuevamente entre risitas

--también lo se—admití un poco divertido

--nos vemos en un rato, besos—se despidió y colgó

Guarde mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón con una enorme sonrisa en mi rostro… mire la mesa de centro y los paltos sobre esta, eran barios, al parecer mi hermano tenia bastante hambre, y además había… un recipiente vacío de tarta?!, que?, pero como es posible que Nick se halla comido toda mi tarta, digo, la tarta… y mama pensaba que lo peligroso era que yo me la comiera toda, veo que alguien mas me ha robado mi titulo de aficionado a las tartas…

De todas formas esto no se quedaría así, es decir, era una trata de moras!, es mi favorita!... bueno, también me gusta la de durazno, la de nueces y la de arándanos, en realidad me gustan todas, pero ese no es el punto, el punto es que no me dejo ni un pedazo!... me vengare… pero primero tenia que encontrarlo, subí las escaleras, seguro esta en su habitación… camine por el pasillo y escuche un golpeteo desde su puerta, eso confirmaba mi teoría, ahora no tenia tiempo para pensar en una buena venganza, así que solo le daría un buen susto… camine de puntitas hasta la puerta de su habitación puse mi mano sobre el picaporte y lo gire lentamente tratando de hacer el menor ruido posible… abrí la puerta de repente y... el sorprendido fui yo…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Esmeraldy Vie 27 Abr 2012, 8:35 pm

no!!!!!!!!!!!
que mala Angie XD
mira lo que le hiciste al pobre de Nick y a la rayis
los encontraron en plena accion
que verguenza
el cap me encanto
amo cuando Nick se pone tan fogoso :P
espero que sigas prontooooooooooo
necesito saber como se salen de este lio XD
te kiero!!!!!!!!!!!
y me encanta la nove
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Abr 2012, 9:58 pm

OMG OMG OMG OMG !!!
justo ese dia joe queria darle un susto a nick ??
digo .
que no escucho nada ??
OMG ..... que verguenza :oops:
debe ser la cosa mas incomoda que pueda pasar !!
como la dejas asiii ????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya quiero leer mas ...
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Angie...!!! Sáb 28 Abr 2012, 7:31 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
SUS COMENTS ME HAN SACADO MUCHAS RISAS...!!! :D
PERO CREO QUE SE SORPRENDERÁN UN POCO CON EL SIGUIENTE CAP...!!! ;)
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOO...!!! :love:
SON LAS MEJORES LECTORAS...!!! :happy:
UN ABRAZOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
Y BUENO, AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D

CAPITULO 15

NARRA JOE:

Me encontré con una imagen bastante diferente a la que me esperaba, efectivamente hay se encontraba Nick, pero no se encontraba solo, estaba con _____, ambos estaban en la cama y se encontraban muy entretenidos… jugando naipes?... parpadee un par de veces ante lo extraña que me parecía aquella situación, ellos parecían no haber notado mi presencia… Nick mostró su juego declarándose ganador y miro a _____ como si le exigiera que pagara su apuesta, ella agrando los ojos y de inmediato Nick se abalanzo sobre ella para hacerle cosquillas… bueno, eso explicaba porque ellos estaban tan agitados y sus ropas un poco desordenadas… creo…

--he… hola—salude sintiéndome un poco incomodo

--hola bro—me saludo Nick, mientras continuaba haciéndole cosquillas a _____

--ya… jajajja, ya Nick!, déjame saludar a Joe—le rogo ella entre risas, Nick dejo de hacerle cosquillas, y beso la punta de su nariz

--hola Joe—me saludo animadamente, mientras se incorporaba y trataba de recuperar el aliento

--hola preciosa, que hacen?—pregunte, mientras los examinaba a ellos y a la habitación… por alguna razón aquello me parecía algo extraño, como si todo fuera preparado y…

--es una versión nueva de los naipes, jugamos y el ganador le hace cosquillas al perdedor, aunque creo que es solo una excusa que se invento Nick para hacerme cosquillas—dijo ella, mirando mal a mi hermano con una ceja levantada

--no es mi culpa que no hallas ganado ni una vez, eres pésima en los naipes—dijo Nick burlándose un poco, ella lo miro con su boca abierta en una expresión de fingida indignación

--oye!, no es justo! En mi país se juega de otra manera—dijo ella cruzándose de brazos

--esta bien, prometo enseñarte—dijo Nick abrazándola por la cintura y besando su mejilla, ella sonrió… todavía sigo pensando que aquí hay algo extraño…

--y que sorpresa preparaste para Cris?, no creas que no me acuerdo que hoy cumplen un mes, y conociéndote como te conozco, imagino que tienes preparado algo muy especial—me dijo _____ con una sonrisa cómplice, cierto! Mi cita con Cris, mire mi reloj, debo darme prisa, tengo poco tiempo

--pídele a ella que te cuente, tengo media hora para pasar a buscarla y aun tengo que cambiarme—dije, mi voz sonó un poco histérica

--será mejor que te des prisa galán—dijo ella en tono un poco burlón, la mire con mis ojos entrecerrados y ella rio un poco, de pronto recordé la razón por la que estaba aquí para empezar

--Nick, te comiste toda la tarta!—dije reclamándole, el levanto sus manos en señal de inocencia y luego apunto con su dedo índice a _____ acusándola, ella se giro y lo miro con sus ojos muy abiertos y fingida indignación

--lo siento Joe, es que no pude resistirme, pero te prometo hacerte otra tarta—dijo—o si quieres te compro un soufflé—agrego moviendo sus cejas y tratando de convencerme, sonreí de lado por la gracia que me causaba su expresión

--esta bien, pero solo porque eres tu—dije aceptando el trato—y tendrá que ser un soufflé muy grande—agregue

--trato hecho—dijo ella, con una enorme sonrisa, me gire para salir del cuarto… cuando estaba a punto de abrirla puerta para salir, me gire nuevamente en dirección a ellos, me miraron, parecían un poco nerviosos… sonreí al ver su nerviosismo…

--no crean que soy tan tonto para no darme cuenta de que aquí pasa algo—dije con una mirada inquisidora, ellos se miraron entre si y eso de alguna forma confirmo mis sospechas—se salvan porque ahora no tengo tiempo para ponerme a sacar conclusiones y regañarlos—agregue, ellos bajaron su mirada un poco avergonzados—y Nick—lo llamé, el levantó su cabeza y me miro—tu camisa esta al revés—le dije, el miro su camisa y luego a mi, como si estuviera pensando en alguna excusa para justificarse, pero antes de que dijera algo salí de la habitación y cerré la puerta detrás de mi…

No soy tan tonto como ellos creen, se perfectamente lo que estaban haciendo antes de que yo llegara, aunque prefiero no pensar en eso… de todas formas debo admitir que su coartada era buena, e ingeniosa, si no fuera porque ahora tengo que darme prisa para ir a mi cita con Cris, me hubiera quedado hostigándolos hasta sacarles toda la verdad, pero ya tendré tiempo de hacer eso y también tendré tiempo para darles una larga charla… oh rayos! no puede ser!, estoy hablando como Kevin!...

NARRA _____:

Oh por Dios! Eso si que estuvo cerca!... le debo una muy grande a Cris, porque si no hubiese sido por ella, no hubiésemos escuchado el sonido del celular de Joe… de inmediato nos levantamos de la cama y nos vestimos lo mas rápido posible y lo mejor que se me ocurrió fue fingir que jugábamos naipes, no tengo ni la menor idea de como se juegan los naipes, pero lo importante en ese momento era que Joe no sospechara nada… a Nick se le ocurrió la astuta idea de hacerme cosquillas y así se justificaría por qué estábamos tan desordenados…

Por un segundo creí que nos habíamos salido con la nuestra, y que Joe se había creído todo, pero justo antes de salir… noto que la camisa de Nick estaba al revés, yo no lo había notado pero el si, al parecer no es tan despistado como todo el mundo piensa, y una vez mas debo agradecer a Cris y a su cita porque debido a esta, el no tenia el tiempo suficiente como para darnos una charla incomoda, gracias a Dios!... bueno, por fortuna de lo único que tengo que preocuparme es de conseguirle un enorme y delicioso soufflé…

--no había notado que mi camisa estaba al revés—dijo Nick, quitándose la camisa y volviendo a colocársela, pero esta vez al derecho

--yo tampoco—dije respirando profundo y llevando una mano a mi cabeza, creo que nunca había sentido tanta adrenalina

--a veces me pregunto, porque mis hermanos siempre tienen que interrumpirnos?—dijo un poco frustrado, dejándose caer de espaldas en la cama

--agradece que no nos encontró… eh… bueno, tu sabes—dije y podría jurar que estaba mas sonrojada que la nariz de un payazo… él se giro y me miro con una sonrisa burlona

--me encanta cuando te pones nerviosa—dijo abrazando mi cintura y trayéndome mas hacia su cuerpo—es una lastima que no pudiéramos terminar lo que empezamos—dijo besando mi mejilla, sentí como me sonrojaba de nuevo, seguro que él quiere enloquecerme

--no sigas diciendo esas cosas—dije hundiendo mi cara en su cuello un poco avergonzada

--lo siento, pero creo que el filtro que controla lo que sale de mi boca esta averiado—dijo de forma graciosa, reí un poco—te amo princesa, lo sabes verdad?—me pregunto de pronto, saque mi cabeza de su cuello y lo mire a los ojos seria

--claro que lo se—le respondí—y sabes algo, yo también te amo, mas de lo que puedes imaginar—confesé, el sonrió, su sonrisa era tierna y su mirada parecía tener un brillo

--no sabes lo feliz que me haces al decir eso—dijo casi en un susurro—te necesito como el aire que respiro—agrego, junto su frente con la mía y nos quedamos así con los ojos cerrados, aquella frase hizo que mi corazón se encogiera de emoción, de felicidad y… de amor… nunca creí posible poder amar a alguien de la forma en que lo amo a el…

Duramos un rato mas así abrasados y en un momento Joe entro y se despidió de nosotros, no sin antes lanzarnos una mirada acusadora… la noche empezaba a caer, y ya era hora de yo me fuera a casa, nunca me ha gustado estar fuera de noche, y mucho menos si estoy sola… Nick me acompañó hasta el auto y me abrió la puerta de este, se despidió de mi con un dulce beso y me aleje de la casa Jonas, viendo por mi espejo retrovisor como el agitaba su mano en forma de despedida…

Llegue a casa, deje el auto en el garaje, salude a Sonia, Kelly y mamá, quien ya iba de salida, ella también tenia una cita esta noche… fui a la cocina, me prepare un sándwich, le di las buenas noches a Sonia y Kelly y me dirigí a mi habitación, donde comería mi sándwich, me pondría mi pijama y esperaría a Cris para que me contara todos los detalles de su cita con Joe… al menos eso era lo que planeaba, pero cunado estaba por subir las escaleras, el timbre de la puerta sonó, deje mi sándwich a un lado, abrí la puerta y me encontré con… Victoria?

--hola _____! Como esta mi amiga súper estrella nominada al Oscar?—me saludo ella, tan aminada como siempre y me dio un fuerte abrazo

--hola Vicky—la salude y correspondí a su abrazo bastante confundida—disculpa por mi pregunta, pero… que haces aquí?—pregunte

--creo que una mejor pregunta seria, tienes planes para esta noche?—me pregunto ella, con una mirada de complicidad

--bueno, en realidad no, acabo de llegar—le explique—quieres pasar—le ofrecí, haciéndome a un lado, ella paso con sus manos tomadas delante de ella, visiblemente ansiosa, yo estaba aun mas confundida

--bueno, me alegro de que no tengas planes para esta noche, porque ahora los tienes—dijo dando pequeños saltitos

--a que te refieres?—le pregunte

--bueno, primero tienes que ponerte un hermoso vestido—dijo ella para si misma ignorando mi pregunta, me miro de arriba abajo—pero veo que eso ya esta cubierto, te vez grandiosa!—dije emocionada—ahora solo necesitas un retoque de maquillaje y peinado, no me malentiendas, pero parece como si hubieses salido de un huracán—dijo, me tomo del brazo y me arrastro escaleras arriba hasta mi habitación

--quieres explicarme que pasa por favor?—le volví a preguntar una vez estábamos en mi habitación y yo me encontraba sentada en la cama, mientras ella recorría con la mirada el tocador en busca de algo que no sé que sea

--es una sorpresa—dijo girándose hasta mi, con un cepillo en su mano, un labial y algo mas… me tendió el cepillo—toma, peina tu cabello—me pidió, yo tome el cepillo e hice lo que me pidió a pesar de mi confusión, cerré mis ojos y ella empezó a retocar mi maquillaje con una rapidez y habilidad que me dejaron impresionada, cinco minutos después ya estaba lista, y parecía como si fuera para una sesión de fotos para la portada de una revista—genial, estas preciosa… ahora si vámonos—dijo tomándome de la mano y arrastrándome fuera de mi habitación nuevamente

--quieres al menos dejarme llevar mi bolso, necesito mi teléfono y las llaves de mi auto—le pedí, ella me miro y mego con la cabeza

--no hay necesidad de que lleves nada, no necesitaras tu teléfono y prometo traerte de vuelta, asi que tampoco llevaras tu auto—afirmo, mientras caminábamos por el pasillo

--y las llaves de la casa?—pregunte

--estoy segura de que alguien te abrirá—afirmo mientras bajábamos las escaleras, mire detrás de mi y vi mi sándwich

--ni siquiera pude comer mi sándwich—dije, y me sorprendí al notar que soné como una niña pequeña

--no te preocupes, hay mucha comida a donde vamos—dijo sacándome de la casa y cerrando la puerta detrás de ella… y ahora a donde me llevara?...

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 7:48 pm

NUEVA LECTORAAAA!
me llamo mariaa :D okk amo tu novelaaaaa!!
._. sabes que esa victoria no me da mucha confiaza! que hara? e.e no me parece ok? SIGUELA :D
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Angie...!!! Sáb 28 Abr 2012, 8:17 pm

support_JBCyrus escribió:NUEVA LECTORAAAA!
me llamo mariaa :D okk amo tu novelaaaaa!!
._. sabes que esa victoria no me da mucha confiaza! que hara? e.e no me parece ok? SIGUELA :D
HOLA MARIA...!!! :hi:
SUPER BIENVENIDA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 10 88550944
ME ALEGRA MUCHO TENERTE POR ACÁ...!!! :D
Y ME ALEGRA MAS QUE TE GUSTE MI NOVE...!!! :D
SIGNIFICA MUCHO PARA MI QUE ALGUIEN ME ESCRIBA ESO...!!! :inlove:
Y NO TE PREOCUPES, VICTORIA NO ES MALA...!!! ;)
SOLO ESTA UN POCO LOCA, JAJJAJA...!!! :P
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOTEEEEEE...!!! :hug:

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 8:37 pm

hahahahahaha q bellaaaa! bien confiare en ti de q no es mala e.e( igual la estoy vigilando :yonofui: )
hahahahaha yo tambien tee quieroooo <3<3 besssooss :love:
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Rebecca Alvz Sáb 28 Abr 2012, 9:25 pm

Oh oh... jaja que trauma!
Se salvaron por poquito
Ussh jaja ese Joe!
Aww please síguela me encanta tu nove
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Esmeraldy Sáb 28 Abr 2012, 10:22 pm

angie eso fue... demasiado ingenioso
o.O es que nunca se me hubiera ocurrido algo asi
en serio!!
amo la nove!!
y me encanta como escribes!!
espero que subas conti pronto siiiiiii
besos!! y te kiero
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por M i c a e l a Dom 29 Abr 2012, 12:16 pm

ANGIE SOSMUY MALA ESTAS COSAS NO SE HACEN!

MUJER COMO TE ATREVES A DEJARLO AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POBRE JOSHEP VA A QUEDAR TRAUMADO XD Y BOE ESO LE PASA POR

VENGATIVO (? JAJAJAJAJAJAJA

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOW.
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Angie...!!! Dom 29 Abr 2012, 6:20 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
ME ALEGRA QUE LES HALLA GUSTADO EL CAP...!!! :D
AQUÍ LES DEJO EL DE HOY...!!! :D
TAMBIÉN ESPERO QUE LES GUSTE...!!! ;)
Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR...!!! ;)
LAS QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOOOOOOO...!!! :hug:

CAPITULO 16

Me encontraba en el auto de Victoria, ella conducía con una sonrisa emocionada en su rostro, mientras yo me sentía atrapada en una emboscada… me gustan las sorpresas, pero estaba desconcertada, después de todo no tenia ni la menor idea de a donde nos dirigíamos, y tampoco sabia que se le podía ocurrir a mi loca amiga…

--quieres quitar esa cara? Cualquiera creería que te he secuestrado—dijo ella sacándome de mis pensamientos

--estas segura que no me secuestraste?—le pregunte con una ceja levantada, ella rio

--esta bien, tal vez un poco—admitió—pero tengo una buena razón para hacerlo, pronto te darás cuenta—dijo y siguió conduciendo, cerca de quince minutos después, ella aparco su auto frente a una enorme y hermosa casa, esta parecía vacía y silenciosa, bajo del auto y yo la seguí

--ven conmigo—dijo y yo camine detrás de ella hasta la puerta, no se como, la puerta se abrió, ella entro y yo entre detrás de ella

--sorpresa!—gritaron muchas personas frente a mi, estaban mis amigos de BTR, Erín, Cody, Avan, algunos de los chicos de la película, los compañeros de serie de Victoria, muchos de mis amigos de Disney y de Nickelodeon… en verdad estaba muy sorprendía por aquello, la casa era hermosa, el salón estaba adornado con globos, enormes fotografías mías, una enorme esfera de discoteca en el centro el salón y varios juegos de luces… muchas personas, se abalanzaron sobre mi y me abrazaron, yo solo correspondía a sus abrazos con una enorme sonrisa, mientras intentaba salir de mi estado de shock…

--este es un regalo de aparte de todos, sé que pronto tendrás una de verdad—dijo Victoria, entregándome una estatuilla igual que la de los Oscar, solo que esta era de color plateado y en la base tenia tallada la frase “por ser la mejor amiga de todas”… sonreí y casi se me sale una lagrima al tener aquella estatuilla entre mis manos

--gracias, de verdad que son los mejores—dije en voz alta para todos, y una vez mas abrase a Victoria ay a todos a los que tenia a mi alrededor

--le conté a los chicos de la sorpresa que te hicimos esta mañana en el set, y ellos quisieron hacerte una también—me conto Erín con una sonrisa, la abrase… cuando ella decía “los chicos” se refería a BTR… camine hasta ellos

--saben que los quiero verdad?—dije y ellos me extendieron sus brazos y me envolvieron en un gran abrazo grupal—ahora si díganme, de quien fue la idea?—pregunte una vez nos separamos, los chicos se miraron entre si

--fue Logan—dijeron Carlos, Kendal y James, mientras apuntaban a Logan con su dedo índice

--es mas, esta es su casa—agrego Carlos, Logan se encogió de hombros con una mueca graciosa

--ven acá y dame un abrazo—dije extendiendo mis brazos, el camino hasta mi y me abrazo con fuerza hasta levantarme del piso, no entiendo porque a todos les gusta levantarme?...

--fue mi idea, pero todos colaboraron, queríamos hacer algo especial para celebrar tu nominación al Oscar—dijo una ves nos separamos

--estamos muy orgullosos de ti—agrego James, también me abalance sobre el y le di un fuerte abrazo, el parecía un poco sorprendido pero me correspondió de inmediato

--que empiece la fiesta!—grito Kendal muy fuerte y todos respondieron con un “wooo!”, la música empezó a sonar y todos empezaron a bailar

Fui con cada una de la personas presentes, saludándolas y agradeciéndoles su presencia y la colaboración en todo lo referente a mi sorpresa… aun no puedo creer que todas aquellas personas se tomaran la molestia de organizar una fiesta sorpresa para mi, esto es magnifico, no podía sentirme mas feliz y afortunada… había personas que solo había visto en televisión, como Josh Peck, pero me saludo de forma tan fraternal que sentí como si lo conociera de toda la vida, nunca me imagine estar rodeada de tantas personas, de tantos amigos…

--_____! Aun tienes hambre?—me pregunto Victoria, mientras sostenía un baso en u mano

--no tienes idea—le respondí y ella rio un poco

--bueno, ven conmigo—dijo y me tono de la mano, la seguí entre la gente hasta que llegamos a una mesa de bufete, en esta había de todo… en serio de todo… desde ensaladas hasta carnes, postres incluso… comida típica colombiana?... pero como es que lo hicieron?

--buenas noches señorita—me dijo Logan en español, me sorprendí al escucharlo hablar, pero no pude evitar reír ante su gracioso asentó, además llevaba puesto un delantal y un gorro de chef—espero que sea de su agrado muestra sección de comida colombiana—dijo esta vez en ingles, mientras mostraba la sección de comida—le gustaría probar algo en especial?—me pregunto, tomándose muy en serio su papel de mesero

--bueno, todo se ve delicioso—dije pasando mi mirada sobre todo—creo que será difícil escoger—dije un poco abrumada

--bueno, no tienes que hacerlo, puedes probar un poco de todo—sugirió—tomo una pequeña cuchara y tomo un poco de una de las bandejas, extendió la cuchara hasta mi rostro, lo mire un poco extrañada, sonreí y abrí mi boca probando aquel delicioso puré

--delicioso—dije, el sonrió

--lo se, es mi favorito—agrego y yo sonreí, pasamos un largo rato, en medio de un tour por el bufete, ofreciéndome pequeños bocados de comida, los cuales yo probaba con gusto, fue muy divertido y mucho mejor que comerme un sándwich de jamon y queso, estaba probando un poco de un pastes de chocolate, cuando Kendal subió sobre un pequeño escenario con un micrófono…

--bueno chico, es hora del baileoke!—dijo animando a todos, quienes de inmediato gritaron emocionados

--baileoke?—le pregunte confundida a Logan, quien se encontraba a mi lado

--es algo que el invento, una mescla entre baile y karaoke—me respondió mientras se quitaba el delantal y el gorro

--ha—fue lo único que respondí, y sentí como Logan puso sus manos en mi cintura y me empujaba hasta el escenario donde se encontraba Kendal

--Logan, que haces?—le pregunte un poco divertida

--que crees, tu serás la primera en el baileoke, después de todo esta es tu fiesta—dijo como si fuera obvio, yo agrande mis ojos un poco asustada… espero no hacer el ridículo, después de todo no tengo ni la menor idea de que se trata todo esto

--aquí esta nuestra primera participante—dijo Kendal por el micrófono una vez Logan y yo nos encontrábamos al pie del escenario, el me tendió la mano yo la tomé y me ayudo a subir—bueno _____, lista para el baileoke?—me pregunto animado

--no en realidad—respondí honestamente, estaba un poco nerviosa, todos rieron un poco ante mi comentario

--pues será mejor que te vallas preparando—dijo en forma de broma, pero eso no me hizo sentir mejor—ahora chicas, necesito dos mas de ustedes aquí arriba, quien quiere participar?—pregunto a toda la multitud, en medio de la gente vi alzarse la mano de Victoria, quien se abrió paso entre todos hasta el escenario, el que ella estuviera aquí conmigo me hizo sentir mas tranquila, también entre la multitud se alzó otra mano, era Alison Stoner, una de las chicas que acabo de conocer, por cierto es muy amigable, su compañía también me hará sentir mas segura—genial, ya tenemos a nuestras tres participantes—dijo Kendal ayudando a Alison a subir al escenario—ya saben como es el juego… nuestras tres chics bailaran una canción al mismo tiempo según se muestra en la pantalla, y cantarán las partes que les toque según el color de las letras, las partes en rojo las cantara Victoria—dijo y todos aplaudieron haciéndole barra a mi amiga—las partes en azul las cantara _____—dijo y todos aplaudieron haciéndome barra, sonreí—y las partes en amarillo las cantara Alison—agrego y de nuevo todos aplaudieron haciéndole barra a Alison—al final sus aplausos decidirán quien será la ganadora—agrego y todos estallaron en gritos y aplausos—ahora Carlos, cual será la canción?—le pregunto, Carlos se encontraba en la parte baja del escenario, con unos auriculares enormes en sus oídos, el ara algo asi como el DJ

--bueno, que les parece algo de Beyonce?—pregunto, y todos aplaudieron—la canción será Single Ladies—dijo, bueno… por lo menos conozco la canción—ahora chicas a sus posiciones—anuncio Carlos, las chicas se hicieron cada una a mi lado dejando ame a mi en el medio

Nos entregaron a cada una un micrófono y una pantalla frente a nosotras se encendió, mostrando la silueta de tres chicas, cada una tenia que seguir los pasos de la chica según su posición, muy astutas, me dejaron a mi en medio, lo cual implicaba que tendría que hacer algunos pasos complicados… la canción empezó a sonar, y de inmediato empecé a copiar cada uno de los movimientos de la silueta que me correspondía… note que se trataba de los mismos movimientos del video de la canción… cada una de nosotras comenzó a cantar sus partes mientras seguía lo mejor posible los movimientos que se nos indicaban…

Debo admitir que para mi fue bastante sencillo, la verdad conozco bastante la canción y estuve barias noches cuando salió la canción intentando aprender esa coreografía, por suerte aun me acordaba y a veces no era necesario que mirase la pantalla… me estaba divirtiendo mucho, mientras cantaba las partes que me correspondían y agitaba mis caderas al ritmo de la música de Beyonce, escuchaba a la gente gritar y aplaudir emocionada, en ese momento yo ni los miraba, estaba sumergida en la música y en cada uno de los movimientos que esta me inspiraba y que me recordaba aquella famosa coreografía que estuve tratando de aprender hace años…

La canción termino, abrí mis ojos saliendo de mi trance dancístico y vi a toda la gente debajo de nosotras, todos tenían enormes sonrisas en sus rostros y no paraban de aplaudir y gritar llenos de emoción, mire a Victoria y Alison, quienes me abrazaron con enormes sonrisas en sus rostros… parecía como su hubiese hecho algún tipo de magia o lago parecido, porque todos parecían muy impresionados… vi como Kendal subía al escenario, estaba igual de sonriente que todos, quizá mas… se acercó a nosotras y nos dedico una sonrisa…

--eso fue muy impresionante—dijo animadamente por el micrófono, ese chico debería ser animador además de actor—ahora, escogeremos al ganadora—dijo y todos gritaron—ahora un aplauso para Alison—pidió al publico, y todos aplaudieron animadamente, Alison sonrió—un aplauso para Victoria—dijo al publico, y una vez mas todos aplaudieron animadamente, Victoria sonrió y le lanzo un beso volador—y… un aplauso para _____!—dijo, todos empezaron a gritar y aplaudir frenéticamente, yo estaba muy impresionada por sus reacción, sonreí ampliamente y les lance un beso con amabas manos—y la ganadora es… ______!—dijo finalmente, todos volvieron a aplaudir y gritar frenéticamente, Kendal se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo, le correspondí con gusto—eres muy impresionante, nos dejaste boquiabiertos—susurro en mi oído

--gracias, pero no creo que se apara tanto—dije un poco divertida, él se separo de mi

--bueno chicos, ahora nuestra ganadora bailara para nosotros—dijo por el micrófono, esperen, que?—pero primero debemos escoger a su pareja—anuncio—ahora necesito a tres chicos, que tengan el valor para venir aquí arriba y bailar y si tiene la suerte de ganar, luego bailaran con _____!—dijo, me tomo de la mano y la levantó, haciéndome dar una vuelta, como una reina de belleza que muestra su vestido… vi entre la multitud tres manos levantadas, eran Avan, Logan y James… ok, esto no me lo esperaba, bueno después de todo es solo un baile, no tengo nada de que preocuparme… verdad?...
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por support_JBCyrus Dom 29 Abr 2012, 7:09 pm

-.- matemos a avan!!! no queremos tener problemas con nick :( SIGUELAAAAAAAAA
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Ciin :) Dom 29 Abr 2012, 7:30 pm

nooo
rayis ... nada de que preocuparte ..
solo .. 3 hermosos bombones queren bailar con vos !
uno mas lindo y sexy que el otro :P
jajajajajaja
si tiene una suerte esta rayis !!!
logan, avan y james baba :arre:
aii dios ... jajaja
amee el cap
es muy complicada single ladies ..
y todavia cantarla y bailarla !!!!
jajaja
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por victoriaruland Dom 29 Abr 2012, 8:06 pm

ahi no, espero que no pase nada, me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba