Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pretty Little Fan ( Nicholas )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )
Hola! Me llamo Nicole :)
Aww, pobre nick, queria llorar
Nick_is_infatuation
HOLA!!!!!!!
hahaha ya ni comento, pero tengo una buena razón , no tengo internet :( estoy conectada al de mis tios :D pero bueno mi internet murio el martes??? o miercoles, no me acuerdo :P y ya sabes ya marque, me dicen que marque mas tarde, etc...
Me encanta!!!! , pobre Nick lo dejo rayis solito..... pero a de tener sus razones :D , espero y al sigas :D
hahaha ya ni comento, pero tengo una buena razón , no tengo internet :( estoy conectada al de mis tios :D pero bueno mi internet murio el martes??? o miercoles, no me acuerdo :P y ya sabes ya marque, me dicen que marque mas tarde, etc...
Me encanta!!!! , pobre Nick lo dejo rayis solito..... pero a de tener sus razones :D , espero y al sigas :D
lady_music_143
Holaaa , pues como vez aqui estoy , espero se sigas la nove esta muy buena besos Elii ...
BelieveInYourDreams.
holaaaaa disculpa por perderme , tuve algunos problemas siguelaa me encanta esta nove y AWW POBRE NICKY LA RAYIS LO DEJO SOLITO :'(
nicksis17
TellMeFraan escribió:Gracias por la bienvenida!
me llamó Francisca pero dime Fran jaajaja ;)
morí con la parte de los ojos cristalizados de Nick :(
siguela pronto!! ;)
Ya pobre Nick, pero la rayita también lo necesita...
Un beso Fran.
Patri
Patri Love Jobros
Nick_is_infatuation escribió:Hola! Me llamo Nicole :)
BIENVENIDA NICOLE!
Si pobre Nick...
Pero es necesario :)
Un beso, Patri :D
Patri Love Jobros
lady_music_143 escribió:HOLA!!!!!!!
Me alegro de verte!
Si como dices la rayis tiene sus razones... Es necesario este mini viaje xD
Jajajaja en fin..
Patri Love Jobros
BIENVENIDA ELII!~EliiSweet escribió:Holaaa , pues como vez aqui estoy , espero se sigas la nove esta muy buena besos Elii ...
Bueno la seguiré en cuanto pueda...
Patri Love Jobros
nicksis17 escribió:holaaaaa disculpa por perderme , tuve algunos problemas siguelaa me encanta esta nove y AWW POBRE NICKY LA RAYIS LO DEJO SOLITO :'(
No te preocupes, lo importante es que vuelvas :D
Un beso, Patri xD
Patri Love Jobros
AVISO IMPORTANTE:
Hola niñas, siento haberme desaparecido, pero no he podido conectarme durante el finde :)
Pero aquí vienen las malas noticias:
ESTARÉ CASTIGADA A PARTIR DE MAÑANA.
Ojala y a mi madre se le olvide...
No sé cuando volveré a subir y espero que no me abandonéis. Me voy a poner a escribir y espero poder subir hoy un capitulo pero no lo sé.
Lo siento de verdad :(
Un beso, Patri.
LAS AMO <3
Hola niñas, siento haberme desaparecido, pero no he podido conectarme durante el finde :)
Pero aquí vienen las malas noticias:
ESTARÉ CASTIGADA A PARTIR DE MAÑANA.
Ojala y a mi madre se le olvide...
No sé cuando volveré a subir y espero que no me abandonéis. Me voy a poner a escribir y espero poder subir hoy un capitulo pero no lo sé.
Lo siento de verdad :(
Un beso, Patri.
LAS AMO <3
Patri Love Jobros
Pretty Little Fan (Nicholas)
PRETTY LITTLE FAN CAP 26# (Parte 2)
(Narra Jeni)
Estaba agarrada fuertemente a la cintura de Jake mientras este daba más gas a la moto. Todo pasaba muy rápido a nuestro alrededor. Aparcó delante de mi casa y ambos nos bajamos de la moto y nos quitamos los cascos. Me acompaño hasta la puerta y me dio un beso en la frente y me dijo que me recogía mañana que ya tenía los billetes.
-Hija, Jake me ha dicho que os vais mañana a Londres.- dijo mi madre sonriente.
- Sí. ¿Y esa sonrisita?- pregunte recelosa, algo se traía entre manos.
- Tu hermano, Dave y yo nos vamos con vosotros. Y he invitado a Denise y a su familia para que se vengan con nosotros de vacaciones.
- ¿Qué has hecho qué?- pregunte furiosa.
- Pensé que te gustaría.- admitió - No es una semana, son dos.
¿Dos semanas con la familia Jonas? ¿Con Nicholas? No podía ser.
- Genial mamá.- le dije con el ceño fruncido.
- Veté a prepararte la maleta y luego baja a cenar.- me ordenó.
Subí a mi habitación de mala gana. Era imposible. Intentaba alejarme unos días de todo y ese todo se venía conmigo. No era justo. Saqué mi maleta azul de debajo de la cama. Londres era frío, pero aún así miré el tiempo en Internet. Sí iba ha hacer frío e iba incluso a llover. Cogí del armario chaquetas, jeans, sudaderas...
En fin, ropa de invierno. Incluso cogí varios gorros de lana. Lo metí todo ordenado en la maleta. Cogí una mochila donde metí mi neceser y cosas necesarias para mí. Una vez que termine, lo dejé en la puerta de mi habitación y bajé a cenar. Después de cenar subí a mi cuarto deseando dormirme y despertarme a la mañana siguiente y que todo fuese una pesadilla.
(Narra Jeni)
Estaba agarrada fuertemente a la cintura de Jake mientras este daba más gas a la moto. Todo pasaba muy rápido a nuestro alrededor. Aparcó delante de mi casa y ambos nos bajamos de la moto y nos quitamos los cascos. Me acompaño hasta la puerta y me dio un beso en la frente y me dijo que me recogía mañana que ya tenía los billetes.
-Hija, Jake me ha dicho que os vais mañana a Londres.- dijo mi madre sonriente.
- Sí. ¿Y esa sonrisita?- pregunte recelosa, algo se traía entre manos.
- Tu hermano, Dave y yo nos vamos con vosotros. Y he invitado a Denise y a su familia para que se vengan con nosotros de vacaciones.
- ¿Qué has hecho qué?- pregunte furiosa.
- Pensé que te gustaría.- admitió - No es una semana, son dos.
¿Dos semanas con la familia Jonas? ¿Con Nicholas? No podía ser.
- Genial mamá.- le dije con el ceño fruncido.
- Veté a prepararte la maleta y luego baja a cenar.- me ordenó.
Subí a mi habitación de mala gana. Era imposible. Intentaba alejarme unos días de todo y ese todo se venía conmigo. No era justo. Saqué mi maleta azul de debajo de la cama. Londres era frío, pero aún así miré el tiempo en Internet. Sí iba ha hacer frío e iba incluso a llover. Cogí del armario chaquetas, jeans, sudaderas...
En fin, ropa de invierno. Incluso cogí varios gorros de lana. Lo metí todo ordenado en la maleta. Cogí una mochila donde metí mi neceser y cosas necesarias para mí. Una vez que termine, lo dejé en la puerta de mi habitación y bajé a cenar. Después de cenar subí a mi cuarto deseando dormirme y despertarme a la mañana siguiente y que todo fuese una pesadilla.
Patri Love Jobros
Pretty Little Fan (Nicholas)
PRETTY LITTLE FAN CAP 27#
(Narra Jeni)
Mi madre me despertó a la mañana siguiente. Me metí en la ducha bajo el agua templada para despertarme. Saqué de mi armario unos jeans grises, una camiseta de tirantes negra y me eché en el brazo mi sudadera negra. Me puse mis converses y cogí también mi cazadora negra para cuando llegase allí. Me eché la mochila al hombro y mi madre me ayudo a bajar la maleta. Abajo estaba toda la familia Jonas. Salude con un escueto "hola" a todos excepto a Joe al cual abracé con ganas. Jake besó mi mejilla y le dijo a mi madre que no veríamos en el aeropuerto porque me iba en moto con él. Me agarré con fuerza y parecía que volábamos. Bajamos y ellos ya habían llegado. En el avión me senté junto con Jake y pasé la mayor parte del viaje durmiendo. Menudas dos semanas me esperaban. Baje adormilada y me tuve que poner la sudadera y la cazadora también. Jake me rodeó con un brazo y me ayudo a ir a través del aeropuerto. Estaba grogui. Llegamos a la casa que teníamos allí y guarde mis cosas en la mitad de mi habitación ya que me habían dicho que la compartiría con Sam. Al menos esa parte no era tan mala. Tenía ganas de ver a los pocos amigos que tenía aquí y para pesar de Jake, todos eran chicos. Me peiné, lave la cara y los dientes y decidí salir. Fui camino a la casa de mis amigos ya que vivían todos juntos. Al llegar toqué el timbre y me abrió uno de mis amigos, Zayn. Tenía el pelo corto y era moreno. Ojos miel cubiertos de espesas pestañas y era guapo, muy guapo.
- ¡Jenn!- gritó y me abrazó.
- Vas happenin'?!- me burlé de la manera que solía saludar.
Todos salieron a saludarme eran cinco si incluíamos a Zayn.
Liam: Era castaño, alto, ojos marrones y lunares esparcidos por la cara y el cuello.
Harry: Pelo rizado castaño oscuro, ojos verdes preciosos y una sonrisa que dejaba sin aliento.
Louis: Pelo castaño, ojos azules como los míos y guapísimo.
Y Niall: Bajito, rubio de ojos azules y un cielo de persona.
Ellos eran mis amigos Londinenses.
Aquí tenéis todo por hoy.
Un beso, Patri. :D
(Narra Jeni)
Mi madre me despertó a la mañana siguiente. Me metí en la ducha bajo el agua templada para despertarme. Saqué de mi armario unos jeans grises, una camiseta de tirantes negra y me eché en el brazo mi sudadera negra. Me puse mis converses y cogí también mi cazadora negra para cuando llegase allí. Me eché la mochila al hombro y mi madre me ayudo a bajar la maleta. Abajo estaba toda la familia Jonas. Salude con un escueto "hola" a todos excepto a Joe al cual abracé con ganas. Jake besó mi mejilla y le dijo a mi madre que no veríamos en el aeropuerto porque me iba en moto con él. Me agarré con fuerza y parecía que volábamos. Bajamos y ellos ya habían llegado. En el avión me senté junto con Jake y pasé la mayor parte del viaje durmiendo. Menudas dos semanas me esperaban. Baje adormilada y me tuve que poner la sudadera y la cazadora también. Jake me rodeó con un brazo y me ayudo a ir a través del aeropuerto. Estaba grogui. Llegamos a la casa que teníamos allí y guarde mis cosas en la mitad de mi habitación ya que me habían dicho que la compartiría con Sam. Al menos esa parte no era tan mala. Tenía ganas de ver a los pocos amigos que tenía aquí y para pesar de Jake, todos eran chicos. Me peiné, lave la cara y los dientes y decidí salir. Fui camino a la casa de mis amigos ya que vivían todos juntos. Al llegar toqué el timbre y me abrió uno de mis amigos, Zayn. Tenía el pelo corto y era moreno. Ojos miel cubiertos de espesas pestañas y era guapo, muy guapo.
- ¡Jenn!- gritó y me abrazó.
- Vas happenin'?!- me burlé de la manera que solía saludar.
Todos salieron a saludarme eran cinco si incluíamos a Zayn.
Liam: Era castaño, alto, ojos marrones y lunares esparcidos por la cara y el cuello.
Harry: Pelo rizado castaño oscuro, ojos verdes preciosos y una sonrisa que dejaba sin aliento.
Louis: Pelo castaño, ojos azules como los míos y guapísimo.
Y Niall: Bajito, rubio de ojos azules y un cielo de persona.
Ellos eran mis amigos Londinenses.
Aquí tenéis todo por hoy.
Un beso, Patri. :D
Patri Love Jobros
yees incluiste a one directiooon , fiesta de 5 segundos hahaha lo amee sube mas porfiis ^^
nicksis17
Hola!
Siempre sere fiel a tu novela (:
me gusta mucho !
y me encanto que Nick y su familia vayan a Londres tambien (:
Siempre sere fiel a tu novela (:
me gusta mucho !
y me encanto que Nick y su familia vayan a Londres tambien (:
Nick_is_infatuation
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21