O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Fan ( Nicholas )

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 Empty Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Dom 01 Abr 2012, 5:28 am

PRETTY LITTLE FAN CAP 13#

(Narra Jeni)
El miedo me llego al cuerpo. No podia decirle qué pasaba.
- Nada- dije.- es solo que no he dormido bien.
- ¿Estas cansada? Puedo llevarte a casa.- dijo rapidamente.
Me gire a mirarle y me di cuenta de lo cerca que estabamos. Negue con la cabeza, incapaz de decir una palabra, gracias a su cercania. Podía sentir su respiración.
- Ah, estas preciosa.- dijo besando mi frente.
- Gracias.- dije con dificultad.
- Voy a pagar.- se acerco aun más- no te muevas.- me besó la mejilla.
¿Cómo me iba a mover? ¡Me había dejado paralizada! :oops:
Mientras él pagaba, yo intentaba normalizar mi respiracion.
- ¿Jeni?- esa voz...
- ¡Jake!- exclame. Jake era mi mejor amigo, mi puerto seguro, él que nunca me hacia daño, él que siempre estaba ahi, él que sabia todo sobre mi, él era lo mejor que tenía. Le abrace con todas las ganas del mundo.
- ¿Cómo esta mi pequeña?- le fulmine con la mirada unos segundo pero al ver su sonrisa no pude evitar sonreir. :D

* Narra Nick *
Despues de hablar con Miley decidi hacerla caso. Lo mejor era darle tiempo al tiempo y pasar con Jeni cada ratito libre que tenia. Esa mañana desperte con una sonrisa enorme y decidi invitarla a desayunar. Cuando la vi me quede un poco impresionado, estaba preciosa, pero decaida. Cuando le pregunte al respecto, no quiso decirme nada asi que no la presione. Fui a pagar y cuando iba llegando a la mesa sentí, ¿celos? Sí, estaba celoso. Me entró una rabia repentina. Queria apartar de un golpe al chico que estaba abrazando a Jeni :twisted: Me acerque sonriente; esa era una de las cosas buenas de haber sido actor.
- Bueno, me tengo que ir,- dijo el chico con voz ronca.- te quiero.- besó su mejilla.
- Y yo.- dijo ella con una enorme sonrisa.
Eso...¿me dolió? Si y no tenia ni idea de por qué.
- ¿Quieres dar una vuelta?- le pregunte, quería aprovechar el máximo tiempo a su lado.
- Me encantaría- dijo ella- pero hace bastante que he salido de casa y mi madre se va a preocupar.
- Oh. ¿Y si damos un paseo hasta tu casa?- dije. No quería el coche, eso me quitaría tiempo a su lado.
- Claro.- aceptó ella.
Le tendí mi mano y ella lo dudo un instante pero enseguida la tomo. Le abrí la puerta para que pudiese salir y ella me dio una de sus preciosas sonrisas. Cuando ella sonreía no podía evitar sonreír yo también. Caminamos uno al lado del otro de la mano. (♥️) Mire la flor que tenia en su pelo rubio y no pude evitar una risita. Ella me miro curiosa pero yo negué con la cabeza. Llegamos a su casa. La acompañe hasta la puerta. No quería dejarla, quería quedarme con ella. Vi en sus hermosos ojos azules que ella sentía lo mismo que yo. Mi vista de desvió hasta sus labios. Quería besarla.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 10:31 am

Primera y fiel lectora! wiii me encantó el maratón, me encantó la nove! me alegra que la sigas escribiendo, espero con ancias el siguiente capi :) haaa casi me olvido, me llamo Rocío :D te felicito, está muy linda la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por nicksis17 Dom 01 Abr 2012, 12:14 pm

seguuunda lectoraa me encataa sigue subiendo ¨¨
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Lun 02 Abr 2012, 2:31 am

Bienvenidas nuevas lectoras!! :hi:
No saben lo feliz que me hacen al saber que alguien lee y comenta la nove!
Me alegro que les gustase.
Claro que seguire escribiendo y subire muy pronto el siguiente capitulo :D
Enserio muchas gracias por leer.
Me llamo Patri y espero que no dejeis de leer :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 Empty Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Lun 02 Abr 2012, 4:31 am

Este capitulo va dedicado a mis dos primeras lectoras :D GRACIAS POR LEER :P

PRETTY LITTLE FAN CAP 14#

(Narra Jeni)
Nick se me había quedado mirando. Suspiro y besó mi mejilla. Entre en casa con una sonrisa en la cara. Subí a mi cuarto y mi móvil comenzó a sonar.
* Conversación telefónica *
- ¿Si?- pregunté ya que no conocía el número.
- ¡Jeni!- reconocí la voz de Joe.
- ¡Joe! ¿Qué tal?- pregunte animada, él me animaba.
- Ahora muy bien- me sonroje- ¿haces algo esta noche?- pregunto curioso.
- No.- dije segura.
- ¡Genial! ¿Te apetece salir conmigo?
- Se lo preguntaré a mi madre y te mando un mensaje, ¿vale?
- Vale.
- Adiós Joe.
- Adiós Jeni. Te quiero.- colgó.
* Fin de conversación telefónica *
Se lo pregunte a mi madre y ella me dijo que sí. Me conocía lo suficiente para saber cuando necesitaba una distracción.
* Mensaje *
" Joe mi madre dijo que sí, ¿cuándo pasas por mí? Jenn. "

Esperé mientras pensaba en algo comodo que ponerme ya que conociendo a este chico...sí sería mejor algo comodo. Saqué una camiseta rosa palido de manga francesa básica y un short azul claro. Me puse la ropa y comencé a buscar mis converses rosas. Cuando las tenía en las manos el móvil sonó.
* Mensaje *
" Paso por ti en media hora. Ponte cómoda, he invitado a Nick y él va a traer a una prima nuestra, no te importa, ¿verdad?"

* Mensaje *
" Claro Joe, como quieras. "
Aceptaría cualquier cosa que le implicase a él y al tiempo. Empecé a vestirme con rapidez. Fui al baño a asearme. Entré a mi cuarto como un remolino y cogi una mochila blanca donde metí el monedero y una chaqueta blanca por si acaso. Me puse gloss, me eché perfume y me metí el móvil en el bolsillo. Mire por la ventana y allí estaba el coche de Joe. Me sentía algo nerviosa. Baje las escaleras prácticamente corriendo.
- ¡Mama me voy!
- ¿A qué hora vienes?
- No te preocupes me traen en coche.
Besé su mejilla y abrí la puerta. Intente no echar a correr hacía el coche. Cuando llegue abrí la puerta del copiloto y me monté.
- Hola Joe.- dije besando su mejilla.- Hola Nick y hola...
- Sam.- dijo la chica. Se le notaba tímida.
- Pues hola Sam.- dije siendo lo más amable posible.
- Vamos a una feria.- anunció Joe.
- ¿De verdad?.- dije emocionada y luego callé parecia una niña pequeña.
Me encontre con la mirada de Nicholas en el espejo; me comía con la mirada.

Bueno ahí el capitulo de hoy. GRACIAS POR LEER 🐰
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 9:15 am

wiiii! me encantó el cap! y sobre todo que Nick se ocma con la mirada a jeny haaaa jajajajaja seguilaa prontoo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 Empty Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 03 Abr 2012, 5:11 am

[font=Comic Sans Ms]

Este capitulo va dedicado a mi gran y fiel lectora Rocío.

PRETTY LITTLE FAN CAP 15#
El viaje fueron risas y bromas. Sam me caía bien, muy bien.
¿Qué te parece si mañana vamos a la playa?- la propuse.
- ¿Quieres que vaya?- preguntó sorprendida.
- Claro. Ademas vendrán unos amigos míos, son geniales.
- ¿No seré un poco mayor?
- No tranquila- dije riéndome- soy yo la más pequeña, todos pasan de 16.
- ¿Playa?- dijo Joe interrumpiendo nuestra conversación- ¿Puedo ir?
- Claro- dije sonriente- contra más seamos mejor.
Yo esperaba que Nick propusiera ir, pero no lo hacía. Así que decidí ser yo la que tomara la palabra.
- Nick- dije con voz dulce- tu también puedes ir.
Él solo asintió y me dedicó una sonrisa.
- Ya hemos llegado.- anunció Joe.
Baje del coche con un salto, cogí a Joe de la mano, mire a Nick y Sam y dije:
- ¡Vamos!

* Narra Nick *
Al verla tan emocionada me trague la oleada de celos que me recorría en ese momento. Sam me miro, puso una mano en mi hombro y me dedicó una mirada suplicante. Suspire. No les arruinaría la tarde. Sam caminaba prudentemente a mi lado ya que ninguno quería problemas con los periodistas.
- ¡Vamos a la montaña rusa!- exclamó Joe.
Note como Jenn empalidecía, no parecía hacerle mucha gracia.
- Esto Joe- dijo ella- no me parece muy buena idea. :pale:
Joe la miro un instante y luego puso la cara que solía poner cuando se le ocurría una idea.
- Montaras con Nick y no admito un no como respuesta.- dijo y le guiño un ojo a Jeni. ;)
Nos pusimos en la fila y el nerviosismo de Jeni se notaba a metros de distancia.
- Nick- dijo mirándome asustada- no dejaras que me pase nada, ¿verdad?
- Claro que no.- dije con una sonrisa. Le pase el brazo por los hombros y con la base de la mano le froté el brazo. Ella me dedicó una sonrisa nerviosa :lol:
Nos tocaba subir. Nos colocamos, nos abrochamos los cinturones y entonces oí su voz.
- ¿Puedo abrazarte? :oops:
Solo asentí. Pasó sus delgados brazos por mi cintura y yo con mi otro brazo la rodee y la estreche con fuerza y ella se apretó con fuerza contra mi.
***********************************************************************************************************
Cuando bajamos Jeni seguía abrazada a mi. Sam y Joe querían repetir, pero no iba a obligar a Jeni a montarse ahí otra vez. Cuando nos sentamos en un banco ella alzó la cabeza. Me quede mirándola a los ojos y ella no desviaba la mirada; entonces, sentí un flash.


Hola! Hoy alomejor subo más capítulos pero no es seguro. Quería que supierais que me ausentaré desde mañana miércoles hasta el lunes por la noche aquí en España. No se si subiré estando fuera ya que hay poca cobertura y casi no hay Internet. Sí me llevan al infierno :risa:
Bueno espero que os guste un beso :hug:
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 Empty Pretty Little Fan (Nicholas)

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 05 Abr 2012, 12:55 pm

PRETTY LITTLE FAN CAP 16#
* Narra Nick *
Varios periodistas hicieron el intento de acercarse a nosotros pero rápidamente cogí la mano de Jeni y le susurré un suave: "corre". Ella obedeció sin objetar nada. Corrimos por unos 15 minutos y enseguida los perdimos de vista.
- ¿Quieres algodón de azúcar?- vi como se le iluminaron los ojos en respuesta.- Pero compartimos, ¿eh?

* Narra Jeni *
Nicholas compró el algodón de azúcar y entre los dos no lo comimos. Recibió una llamada de Joe y nos apresuramos a su encuentro. Él y Sam habían estado un rato buscándonos. Me llevaron a casa y quedamos a las 11 am en la puerta de mi casa. Me despedí, entre a mi casa y cené. Me fui a mi habitación y me acosté con una estúpida sonrisa.
***********************************************************************************************************
Me despertó el sonido del maldito despertador. Eran las nueve y media de la mañana y con todo el sueño del mundo me metí en la ducha. El agua me espabilo algo, me envolví en una toalla, empecé a secarme el pelo y me puse el bikini morado y unos shorts de jean negros con una camiseta de tirantes blanca con mis sandalias. Baje a desayunar y subí a prepararme mi mochila con las cosas necesarias, cogí las gafas de sol y mire la hora, las once. Baje y por un momento me quede helada, estaba muy nerviosa. Me monte en la parte de atrás con Nicholas y poniéndome el Ipod me dispuse a echarme un sueñecito.
***********************************************************************************************************
- Jenn, vamos, arriba.- la voz de Joe me despertó.
Yo solo le mire. Estaba muerta de sueño. Me ayudo a bajarme del coche ya que casi no me podía mover.
- Menuda carita que tienes.- me dijo Sam dándome un abrazo.
- Lo sé.- dije todavía adormilada.
- Hola princesa.- sentí los cálidos brazos de Nick a mi alrededor.
- Si no me sueltas, me dormiré.- le avise y el me soltó riéndose.
- ¡Jenn!
- ¡Alice!- dije y fui corriendo a abrazarla.
- Claro y a Ash la dejamos de lado.- dijo mi siempre dramática amiga.
- ¡Tonta!- dije y la abrace.
- Hola peque.- dijo Jake dándome un beso en la mejilla.
- Chicos esta es Sam.- dije pasando le el brazo por los hombros.- Sam estos son Alice, Ash y Jake. Jake ellos son Joe y Nick y chicas vosotras ya les conocéis.
Joe y Jake se dieron un amistoso apretón de manos. Nick y Jake se dieron uno con mas fuerza de la necesaria y varias miradas fulminantes. Genial, el ambiente estaba tenso.

Chicas eso es todo lo que me da tiempo a escribir hoy. Este pueblo no tiene Internet, pero cuando vuelva habrá maratón con todo lo que escribí en las vacaciones. :D Un beso.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 Empty Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Lun 09 Abr 2012, 9:20 am

PRETTY LITTLE FAN CAP 17#
(Narra Jeni)
El día pasó entre mucha diversión y nada digno de mención. Los días seguían su curso y yo no sabía nada de Nicholas, el estúpido que en unos días se había ganado mi corazón. Cinco malditos días sin él, era una tortura. También mi madre estaba intentando arreglar las cosas con mi padre para que me empezase a ir los fines de semana con él, claro que yo no cooperaba. Era Lunes las 3:00 am y me hallaba sudorosa y agitada en mi cama. Había tenido una pesadilla, pero no lograba acordarme por más que lo intentaba. Las cálidas lagrimas bañaban mis mejillas y sentía un vacío en el pecho que hacía mucho no sentía. Me dije, ¿por qué no? Mire el armario y sin pensarlo me dirigí hacía allá. Lo abrí y tras rebuscar un poco en él encontré una caja que llevaba allí mucho tiempo ya. Una caja que tenía mis recuerdos más dolorosos. Esos recuerdos tenían nombre Ryan. La cabeza me daba vueltas y eso que no había abierto la caja. Él fue mi primer amor. La primera persona en quién confíe y la primera en decepcionarme. Tenía 12 años y era bastante madura para mi edad, por esa época casi no me hablaba con mi padre, todo debido a que dedicaba más tiempo a su carrera de famoso que a mí. Ryan era el único apoyo que tenía. Ryan se acercó solo a mí por eso, por fama. Fama que le conseguí. Me engañó durante unos cuatro meses. Hasta que un día mientras que íbamos en su coche, me dejó abandonada allí en la carretera. Pero, ¿qué otra cosa iba a querer un chico de 16 de mi? Nada. No tenía nada que ofrecerle. Así conocí a Jake. Él me encontró en la carretera bajo la lluvia, me ayudó cuando más lo necesitaba. Las heridas me las curó el tiempo, pero aún estaba mi cambio. Cambie de ser una chica risueña y alegre a ser cerrada, desconfiada. Durante una temporada solo dejaba acercarse a Jake, a nadie más. Ahora Nick me hacía sentirme bien, me hacía sentirme ilusionada, me hacía sentirme yo misma. Con él era diferente. No había vuelto a ver a Ryan desde aquel día... desde el final. Pero sabía que no le había ido bien en el mundo de la música y sinceramente, me alegraba. Guardé la caja en su sitio y me fui a dormir con un mal presentimiento.

Me desperté con el sonido del móvil, lo cogí.
- Jeni- reconocí la voz de Denise.- Nick está en el hospital, ha tenido un accidente de tráfico.
El corazón se me paro y empecé a temblar.
- Denise, dame la dirección, voy para allá.- la colgué.
Decidí llamar a la única persona que siempre estaba ahí.
- Jake, tienes que llevarme al hospital.

Aquí estoy de nuevo, ya he vuelto y ni un solo comentario. Me parece increíble que tenga alrededor de 211 visitas y solo tres comentarios. Hasta que no haya comentarios no pienso subir capitulo.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por nicksis17 Lun 09 Abr 2012, 9:39 am

subeee andaaaaaaaaaa me encantaa tu nove no seas malita :/
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 Empty Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Lun 09 Abr 2012, 1:12 pm

PRETTY LITTLE FAN CAP 18 #
(Narra Jeni)
Jake conducía rápidamente mientras que me rodeaba con su brazo, aunque apenas me daba cuenta. Estaba aturdida casi no notaba lo que pasaba a mi alrededor, era como en las películas, todo pasaba muy rápido. Ni siquiera me había fijado lo que me había puesto y sinceramente tampoco me importaba. Solo sentía millones de lagrimas recorrer mis mejillas y yo no hacía nada por detenerlas. Jake aparcó y baje desesperada mente del coche y corrí rumbo a la recepción del hospital preguntando por Nicholas. La recepcionista tuvo que llamar a Kevin para asegurarse de que no era un fan histérica intentando colarse. Kev apareció pálido y ojeroso. Sus preciosos ojos verdes estaban rojos e hinchados de tanto llorar. Solo pude abrazarle y él me correspondió con fuerza; la enfermera me dejo pasar. Caminamos abrazados hasta la sala de espera donde solo pude abrazar con todas mis fuerzas a Denise, después a Paul y luego yo buscaba desesperada mente a Joe, mi Joe. Estaba sentado en una esquina con las manos en la cabeza, cuando me oyó acercarme levantó la cabeza, me sentí fatal al ver cuan destrozado estaba. Nos quedamos abrazados toda la noche a la espera de noticias.
Ya por la mañana le dije a Jake que se fuese y al rato vino mi madre, yo aún seguía en brazos de Joe. El doctor apareció y tras hablar a solas con los padres de Nick se dirigieron a nosotros con algo más de alegría en el rostro.
- Podemos ir pasando de uno en uno.- y así fue.
Pasaron Denise, Paul, Kevin, Sam y por último Joe. Yo estaba dispuesta a irme, con saber que él estaba bien me era suficiente, ya no pintaba nada allí.
- Quiere verte.- dijo Joe guiñándome el ojo.
- ¿A mí?- pregunté incrédula.
- Cariño- dijo Denise- quiere verte desde que le dije que estabas aquí.

(Narra Nick)
Era por la noche y mi cabeza estaba llena de pensamientos. Decidí no escucharlos, hasta que me sorprendí pensando en Jenn. Ya no me sorprendía tanto descubrirme pensando en ella, era algo habitual. Pero el rumbo de estos pensamientos en concreto me dejo extrañamente sorprendido. Había decidido pasar unos días sin verla solo para ver como me afectaba eso. La extrañaba a horrores, deseaba verla con tal necesidad que pensé que me estaba obsesionando. La realidad me llegó como un golpe. Estaba enamorado de ella. Sabía que eso no estaba bien. No podía estar enamorado de una niña de 14 años. Yo tenía 19 años y además era famoso, ya veía las nuevas portadas de las revistas: "Nick Jonas el asalta-cunas."
Pero era ella. Su forma de hablar, su forma de reír, de sonrojarse...
Todo en ella me volvía loco, incluso su perfume. También estaban esas ganas de abrazarla y no soltarla jamás. De besarla hasta que nos quedásemos sin aire. De protegerla de cualquier cosa que pudiese hacerle daño. De cruzar viento y marea solo para verla sonreír. Dar todo por estar a su lado, ella la niña que se había ganado mi corazón en solo unos días. La chica que amaba, Jeni.
También recuerdo que me apetecía salir a refrescarme. Cogí el coche y mi último recuerdo fue el de un coche muy muy conocido viniendo a toda velocidad hacía mí.
Me desperté en una habitación blanca, me explicaron lo del accidente y después empezó a pasar mi familia. Mamá dijo que ella estaba allí, que había pasado toda la noche en el hospital solo para saber como estaba, me pareció el gesto más tierno que podría haber tenido conmigo. No quería ver a mi familia, la quería ver a ella. Después de que pasase Sam la pedí que le dijese a Jenn que pasase.
Me quede pensando y de repente la puerta se abrió dejando ver a una Jenn completamente destrozada, destruida.
- Nick.- jadeo y salio corriendo a abrazarme, el dolor que sentía desapareció.
- Jeni, cielo, no llores.- dije secando le las lagrimas, odiaba verla llorar.
- ¡Tonto!- me gritó entre lagrimas- ¡Ni se te ocurra hacerme eso otra vez!
- Jenn, tranquila- dije acariciándole la cabeza- estoy bien.- su preocupación por mi me parecía muy tierna.
- Pensaba que no te iba a volver a ver.- dijo ya más calmada y con la cabeza escondida en mi pecho- no podría soportarlo.- admitió.
Esa confesión de su parte hizo que mi corazón se hinchase de felicidad.
- ¿Dónde estuviste durante estos 5 días?- me preguntó curiosa, tenía los días contados, como yo. Le hice un hueco en la camilla y ella se acurrucó a mi lado.
- Ya sabes, trabajo.- le mentí. No me gusto la sensación producida por mi mentira. No me gustaba mentirle.
- Oh, claro.- dijo- Te echaba de menos.
La miré. Sus ojos estaban rojos y algo hinchados. Mi mirada se dirigió hacía sus labios, me incline hacía a ella dispuesto a besarla.

Aquí tienen un capitulo largo pese a que no lo merezcan. Mañana no subiré capitulo si no hay más de 3 coments. Un beso ;)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por nicksis17 Lun 09 Abr 2012, 5:20 pm

siiiiiiiii que la bese que la bese , drama ON hahahha amoo estano ve enseio sigueelaa besooos nena love u :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por lady_music_143 Lun 09 Abr 2012, 10:16 pm

Hola!!!! me llamo Juliana , soy nueva y fiel lectora :D :study: espero y subas cap. :polli: es que ME ENCANTA!!!!! :D que la bese, que la bese!!!! Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 1922094727 :L: :D kiss the girl ;)
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por lady_music_143 Mar 10 Abr 2012, 12:20 am

HOLA!!!!!!!!! ya con mi comentario ya son 3!!!!! :D !!!!!! sube cap. por favor :) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🐱 (por el conejo creo que es un gato xD ) :albino: ese si es un conejo :P
PD: yo ya leía tu nove pero apenas me hice una cuenta :D y pues a qui me tienes :)
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 10 Abr 2012, 7:19 am

Hola nuevas lectoras :D
Bienvenidas.
Acabo de llegar del insti ya que aquí en España son las 15:18 de la tarde y acabo de comer (no interesa)
En un rato me iré a buscar a mi bro, pero como no tengo deberes, me pondré a escribir y subiré capitulo, un beso.
Las amo!! ♥️
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.