Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pretty Little Fan ( Nicholas )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )
no te preocupes!!! Me gusto elcapitulo (:
habra alguien detras de lo que paso entre ZAyn y ______??
gracias por seguirla (: no importa que tengas muchas cosas que hacer,ten entiendo , yo sguire fiel a la novela, me encanta!1
gracias por seguirla (: no importa que tengas muchas cosas que hacer,ten entiendo , yo sguire fiel a la novela, me encanta!1
Nick_is_infatuation
no te preocupes...
esta buenisimo el cap!!
estudie no mas para sus examenes
que nosotras estamos para esperarla
ok
xoxo
esta buenisimo el cap!!
ok
xoxo
Belencita
Nick_is_infatuation escribió:no te preocupes!!! Me gusto elcapitulo (:
Muchas gracias por estar ahí, te lo agradezco :)
Patri Love Jobros
Belencita escribió:no te preocupes...
esta buenisimo el cap!!
ok
xoxo
Muchas gracias :)
Un beso <3
Patri Love Jobros
OMJ que hiciste llorar nena :( no quiero que ella este peleada con zayn :( quiero que la sigaas y que se arregleeen sii ?? Xd EL CAPII ESTUVO MUY PERFECTO besooos
nicksis17
nicksis17 escribió:OMJ que hiciste llorar nena :( no quiero que ella este peleada con zayn :( quiero que la sigaas y que se arregleeen sii ?? Xd EL CAPII ESTUVO MUY PERFECTO besooos
Jajajajaja, lloraste! Eso para mí es mucho xD Jajajaa te quiero nena :)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros escribió:nicksis17 escribió:OMJ que hiciste llorar nena :( no quiero que ella este peleada con zayn :( quiero que la sigaas y que se arregleeen sii ?? Xd EL CAPII ESTUVO MUY PERFECTO besooos
sisi te juro que llore la frialdad de zayn acabo con mi corazon :crybaby: yo te quiero maas liiindaa
nicksis17
Jajajaja, lo sé. Conmigo también acabaria :| Pero bueno. La vida es así. Te quiero <3nicksis17 escribió:Patri Love Jobros escribió:nicksis17 escribió:OMJ que hiciste llorar nena :( no quiero que ella este peleada con zayn :( quiero que la sigaas y que se arregleeen sii ?? Xd EL CAPII ESTUVO MUY PERFECTO besooos
sisi te juro que llore la frialdad de zayn acabo con mi corazon :crybaby: yo te quiero maas liiindaa
Patri Love Jobros
Pretty Little Fan ( Nicholas )
Capitulo 6# Noticia.
- No puede ser. Paul te llamó y no se lo cogiste. –dijo Zayn sorprendido.
- Te lo puedo demostrar cuando quieras. Te llamé durante un mes, Zayn. Tengo las llamadas guardadas.
- ¿Dónde estás? – preguntó algo menos frío.
- Volví a California.
- En dos horas estoy en tu casa.
- Adiós Zayn. – colgué.
Miré el techo y una sonrisa involuntaria se extendió por mi rostro. Tenía una oportunidad de arreglarlo todo con una de las personas que más quería actualmente.
Cogí mi portátil y me puse a ver noticias de famosos. Hubo una que me heló la sangre.
“Tras dos años de no saber nada de ella, Jennifer Williams ha vuelto a California y se la ha visto en muy buena compañía. Ayer se la vio entrando a la casa del mediano de los Jonas, Joe, acompañada por el mismo. Hasta esta mañana no se les vio salir, Joe dejó a Jennifer en su casa esta mañana, un gesto bastante tierno. Fuentes cercanas aseguran que no hay nada entre los dos. A nosotros nos encantan, se les ve genial juntos pese a la diferencia de edad (8 años y medio), a vosotras, ¿qué os parece? ¿Serán Jenny y Joe la nueva pareja del verano? “
La boca se me abrió descomunalmente debido a la sorpresa. ¿Joe y yo? Era de risa. Decidí llamar a Joe.
- ¿Jenny? – preguntó él cogiendo el teléfono.
- ¿Has visto las noticias? – pregunté yendo al grano.
Joe comenzó a reír.
- ¿Las de nuestra relación? Sí. Me he reído un buen rato. – dijo con una carcajada.
- No sé si ofenderme o reírme contigo. – bromeé.
- ¡Tonta! Sabes que te quiero, pero para mí eres como mi hermana pequeña. – me dijo en tono dulce.
- Lo sé, lo sé.
- Bueno si era solo para eso te tengo que colgar princesa, te quiero. – me dijo.
- Adiós, te quiero más. – colgué.
Miré la hora. Faltaba hora y media para que Zayn viniese. Decidí darme un baño largo y relajante. Me relajé y me dediqué tiempo para mí. Cuando acabé de arreglarme estaba así : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50381288&.locale=es
Llamaron al timbre.
Bajé casi corriendo las escaleras, sin olvidarme el móvil. Abrí la puerta de un tirón y allí estaba. Más alto que la última vez, pero seguía siendo el mismo que yo recordaba. Lo único que sus rasgos estaban más cuadrados.
- ¡Zayn! – jadeé y me tiré a sus brazos.
Había sido un impulso. Llevaba tanto tiempo sin verle que dolía. Sus brazos tardaron bastante en corresponderme, pero, al final, lo hicieron.
- Vamos. – dijo separándose de mí.
- De acuerdo. – dije.
Tenía un enorme nudo en la garganta, el cual me impedía hablar con claridad.
- ¿Dónde vamos? – pregunté curiosa.
- A mi casa. Los chicos también estarán allí. No habrá periodistas ni nada. ¿Sabe Joe que vienes conmigo? No quiero que se ponga celoso. – dijo enojado.
Había visto la noticia. No pude evitar romper a reír.
- ¿Tú también? ¡Por Dios! La de cosas que se inventa la gente. ¡Joe y yo! – y rompí a reír.
- ¿No estáis juntos? – me dijo con una pequeña sonrisa.
- ¡Claro que no! Ayer me quedé a dormir a su casa porque las cosas se complicaron. Si hasta Nicholas estaba con nosotros.
Los nudillos de Zayn se marcaron en sus manos cuando apretó con fuerza el volante.
- ¿Le has perdonado? – jadeó incrédulo.
- No puede ser. Paul te llamó y no se lo cogiste. –dijo Zayn sorprendido.
- Te lo puedo demostrar cuando quieras. Te llamé durante un mes, Zayn. Tengo las llamadas guardadas.
- ¿Dónde estás? – preguntó algo menos frío.
- Volví a California.
- En dos horas estoy en tu casa.
- Adiós Zayn. – colgué.
Miré el techo y una sonrisa involuntaria se extendió por mi rostro. Tenía una oportunidad de arreglarlo todo con una de las personas que más quería actualmente.
Cogí mi portátil y me puse a ver noticias de famosos. Hubo una que me heló la sangre.
“Tras dos años de no saber nada de ella, Jennifer Williams ha vuelto a California y se la ha visto en muy buena compañía. Ayer se la vio entrando a la casa del mediano de los Jonas, Joe, acompañada por el mismo. Hasta esta mañana no se les vio salir, Joe dejó a Jennifer en su casa esta mañana, un gesto bastante tierno. Fuentes cercanas aseguran que no hay nada entre los dos. A nosotros nos encantan, se les ve genial juntos pese a la diferencia de edad (8 años y medio), a vosotras, ¿qué os parece? ¿Serán Jenny y Joe la nueva pareja del verano? “
La boca se me abrió descomunalmente debido a la sorpresa. ¿Joe y yo? Era de risa. Decidí llamar a Joe.
- ¿Jenny? – preguntó él cogiendo el teléfono.
- ¿Has visto las noticias? – pregunté yendo al grano.
Joe comenzó a reír.
- ¿Las de nuestra relación? Sí. Me he reído un buen rato. – dijo con una carcajada.
- No sé si ofenderme o reírme contigo. – bromeé.
- ¡Tonta! Sabes que te quiero, pero para mí eres como mi hermana pequeña. – me dijo en tono dulce.
- Lo sé, lo sé.
- Bueno si era solo para eso te tengo que colgar princesa, te quiero. – me dijo.
- Adiós, te quiero más. – colgué.
Miré la hora. Faltaba hora y media para que Zayn viniese. Decidí darme un baño largo y relajante. Me relajé y me dediqué tiempo para mí. Cuando acabé de arreglarme estaba así : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50381288&.locale=es
Llamaron al timbre.
Bajé casi corriendo las escaleras, sin olvidarme el móvil. Abrí la puerta de un tirón y allí estaba. Más alto que la última vez, pero seguía siendo el mismo que yo recordaba. Lo único que sus rasgos estaban más cuadrados.
- ¡Zayn! – jadeé y me tiré a sus brazos.
Había sido un impulso. Llevaba tanto tiempo sin verle que dolía. Sus brazos tardaron bastante en corresponderme, pero, al final, lo hicieron.
- Vamos. – dijo separándose de mí.
- De acuerdo. – dije.
Tenía un enorme nudo en la garganta, el cual me impedía hablar con claridad.
- ¿Dónde vamos? – pregunté curiosa.
- A mi casa. Los chicos también estarán allí. No habrá periodistas ni nada. ¿Sabe Joe que vienes conmigo? No quiero que se ponga celoso. – dijo enojado.
Había visto la noticia. No pude evitar romper a reír.
- ¿Tú también? ¡Por Dios! La de cosas que se inventa la gente. ¡Joe y yo! – y rompí a reír.
- ¿No estáis juntos? – me dijo con una pequeña sonrisa.
- ¡Claro que no! Ayer me quedé a dormir a su casa porque las cosas se complicaron. Si hasta Nicholas estaba con nosotros.
Los nudillos de Zayn se marcaron en sus manos cuando apretó con fuerza el volante.
- ¿Le has perdonado? – jadeó incrédulo.
Patri Love Jobros
Aww, zayn esta celosito :P
gracias por seguirla!!!
gracias por seguirla!!!
Nick_is_infatuation
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Nick celoso
Joe aspirante a novio hahah
Zayn celoso??
hahhahaha amo tu novela....
ya quiero leer mas
xoxo
Nick celoso
Zayn celoso??
ya quiero leer mas
xoxo
Belencita
zayn esta celoso o son ideas mias?? siempre lo supee desde que ella fue a londres hahaha amaria que tuviera algo con zayn xD ^^ este capi estuvo muy buenooo ^^ siguelaa hermosaa
nicksis17
Nick_is_infatuation escribió:Aww, zayn esta celosito :P
gracias por seguirla!!!
Jajaja no se sabe :)
Gracias a ti por leerla :P
Patri Love Jobros
Belencita escribió:uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Nick celoso
Zayn celoso??
ya quiero leer mas
xoxo
Me alegro de que te guste :D
Un beso <3
Patri Love Jobros
nicksis17 escribió:zayn esta celoso o son ideas mias?? siempre lo supee desde que ella fue a londres hahaha amaria que tuviera algo con zayn xD ^^ este capi estuvo muy buenooo ^^ siguelaa hermosaa
Enserio te gustaría? Hummm eso da que pensar xD Me alegro de que te haya gustado :)
Un besoo <3
Patri Love Jobros
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21