Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pretty Little Fan ( Nicholas )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 21. • Comparte
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Capitulo 7# Tensión.
- No había nada que perdonar Zayn. Ha pasado mucho tiempo, no puedo seguir intentando sentir algo que no siento hacia Nicholas, no le odio.
- ¡Dios! ¡Jenn! Te tendrías que haber visto aquella noche, esa sería la prueba A.
- Zayn, sabes que no soy rencorosa. – dije mirándole.
Él seguía mirando concentrado a la carretera.
- Zayn, no me ignores. Hemos quedado para hablar. – dije con una sonrisa.
- Hablaremos cuando lleguemos a mi casa. – dijo cortante.
Opté por callarme y concentrarme en lo que salía en la radio. Los anuncios no eran muy interesantes. Decidí mirar por la ventana y dejar que mi mente vagase libremente. Pensaba en tantas cosas y a la vez en nada.
Recordé la llamada de “mi padre.” No pude evitar removerme inquieta en el asiento.
- ¿Pasa algo? – murmuró Zayn. Odiaba que incluso después de tanto tiempo me conociese tan bien.
- Pensaba en el otro día. Mike llamó. – le informé. No tenía ganas de mentirle, no a él.
- ¿Qué? – preguntó unas octavas más altas debido a la sorpresa producida por mi noticia.
- Sí, me llamó preocupado por mí. – me reí. Noté que mi risa era amarga.
El coche paró.
- Hemos llegado. – anunció.
Bajó del coche y me abrió la puerta del copiloto, ayudándome a bajar.
- Vamos. – me dijo él.
Un nudo se alojó en mi estomago. Mierda. Estaba demasiado nerviosa. ¿Qué pensarían los chicos? Miles de preguntas similares a esa cruzaron mi mente en un segundo.
Miré detenidamente a Zayn. Era, ¿atractivo? Sí esa era la palabra.
Desvié la mirada sonrojada por mis pensamientos y nos encaminamos a la puerta. Zayn golpeteó la puerta tres veces de forma rápida. A los pocos minutos la puerta se abrió dejándome ver a un Harry muy parecido al que yo conocía.
Unos centímetros más alto y de aspecto más maduro. Aún así parecía el mismo.
Me miró detenidamente un segundo y otro después me encontraba entre sus brazos dando vueltas.
- ¡Jenn! Te eché tanto de menos. – sabía que en el fondo estaba un poco enojado, pero supongo que al no haberme visto durante tanto tiempo le afectó.
Solo pude asentir.
- Vamos, pasad.
Tras recorrer un estrecho y corto pasillo de decoración algo moderna llegamos a un salón donde todos los chicos estaban.
Ninguno se movió, me miraban como si hubiesen visto a un fantasma. Me fijé en las dos chicas que había en la habitación, las cuales me observaban con curiosidad. Si no me equivocaba, esas debían de ser Eleanor y Danielle, las novias de Louis y Liam respectivamente.
- ¿Jenn? – preguntó Niall que fue el primero en hablar.
Yo sólo los miré sin saber que decir.
- No había nada que perdonar Zayn. Ha pasado mucho tiempo, no puedo seguir intentando sentir algo que no siento hacia Nicholas, no le odio.
- ¡Dios! ¡Jenn! Te tendrías que haber visto aquella noche, esa sería la prueba A.
- Zayn, sabes que no soy rencorosa. – dije mirándole.
Él seguía mirando concentrado a la carretera.
- Zayn, no me ignores. Hemos quedado para hablar. – dije con una sonrisa.
- Hablaremos cuando lleguemos a mi casa. – dijo cortante.
Opté por callarme y concentrarme en lo que salía en la radio. Los anuncios no eran muy interesantes. Decidí mirar por la ventana y dejar que mi mente vagase libremente. Pensaba en tantas cosas y a la vez en nada.
Recordé la llamada de “mi padre.” No pude evitar removerme inquieta en el asiento.
- ¿Pasa algo? – murmuró Zayn. Odiaba que incluso después de tanto tiempo me conociese tan bien.
- Pensaba en el otro día. Mike llamó. – le informé. No tenía ganas de mentirle, no a él.
- ¿Qué? – preguntó unas octavas más altas debido a la sorpresa producida por mi noticia.
- Sí, me llamó preocupado por mí. – me reí. Noté que mi risa era amarga.
El coche paró.
- Hemos llegado. – anunció.
Bajó del coche y me abrió la puerta del copiloto, ayudándome a bajar.
- Vamos. – me dijo él.
Un nudo se alojó en mi estomago. Mierda. Estaba demasiado nerviosa. ¿Qué pensarían los chicos? Miles de preguntas similares a esa cruzaron mi mente en un segundo.
Miré detenidamente a Zayn. Era, ¿atractivo? Sí esa era la palabra.
Desvié la mirada sonrojada por mis pensamientos y nos encaminamos a la puerta. Zayn golpeteó la puerta tres veces de forma rápida. A los pocos minutos la puerta se abrió dejándome ver a un Harry muy parecido al que yo conocía.
Unos centímetros más alto y de aspecto más maduro. Aún así parecía el mismo.
Me miró detenidamente un segundo y otro después me encontraba entre sus brazos dando vueltas.
- ¡Jenn! Te eché tanto de menos. – sabía que en el fondo estaba un poco enojado, pero supongo que al no haberme visto durante tanto tiempo le afectó.
Solo pude asentir.
- Vamos, pasad.
Tras recorrer un estrecho y corto pasillo de decoración algo moderna llegamos a un salón donde todos los chicos estaban.
Ninguno se movió, me miraban como si hubiesen visto a un fantasma. Me fijé en las dos chicas que había en la habitación, las cuales me observaban con curiosidad. Si no me equivocaba, esas debían de ser Eleanor y Danielle, las novias de Louis y Liam respectivamente.
- ¿Jenn? – preguntó Niall que fue el primero en hablar.
Yo sólo los miré sin saber que decir.
Patri Love Jobros
Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )
uhhhhhh reencuentro con el clan direction que le diran los chicos
y son mas que adorables los celos de Zayn
xoxo
xoxo
Belencita
ahora falta que le dira niall tu cada dia me intrigas mas hahahaha ^^ siguelaa y con respecto a tu pregunta si de verdad seria lindo que tenga algo con zayn antes de volver con nick ^^ ( si es que vuelven xD )
nicksis17
Belencita escribió:uhhhhhh reencuentro con el clan direction que le diran los chicos
xoxo
Zayn es adorable :$ jajajaja
Bueno, me alegro de que te haya gustado :)
Un beso <3
Patri Love Jobros
nicksis17 escribió:ahora falta que le dira niall tu cada dia me intrigas mas hahahaha ^^ siguelaa y con respecto a tu pregunta si de verdad seria lindo que tenga algo con zayn antes de volver con nick ^^ ( si es que vuelven xD )
Hahahaha ^^ Hombre, para mi sería como destrozar algo su amistad xD no sé xD
Gracias por leer ^^ Un beso <3
Patri Love Jobros
SIGUELAAA!! Tenia mucho sin leer tus noves:l
Ya las extrañaba!:) me podrias manadar un MP Cuando subas otro cap]?(:
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3 escribió:SIGUELAAA!! Tenia mucho sin leer tus noves:l
Hola Karen! Sí, ya te echaba de menos :$ Desde luego que te envío un MP cuando suba caps :) Un beso <3
Patri Love Jobros
Hola chicas. Siento haber desaparecido, pero vengo para decirles que volveré a desaparecer un poco más. Esta semana estoy de exámenes y no podré escribir. Siento mucho el retraso. Intentaré escribir bastante y luego otro día subirles, pero no prometo nada :) Espero que sigan comentando. Un beso!
Patri~
Patri~
Patri Love Jobros
Capitulo 8# ¿Zayn?
- ¿Jenn? – volvió a repetir Niall.
Fue Zayn el que asintió. Los ojos de todos se abrieron como platos, incluso el de aquellas dos hermosuras, las cuales miraron a sus novios esperando su reacción.
- ¡Jenny! – fue Lou el que soltó a Eleanor y vino corriendo hacia mí.
Los brazos de Louis me envolvieron y me estrecharon con fuerza. Acto seguido todos me fueron abrazando. Zayn me ofreció asiento a su lado.
- Bien, explícate. – dijo yendo directamente al grano.
Puse el móvil sobre la mesa.
- Mirad. – solo dije eso y cinco de pares de manos ansiosas compitieron por coger el teléfono.
- Es verdad. – jadeó Niall – Llamaste.
- Claro que llamé, Paul fue el que nunca me pasaba con nosotros.
Vi la cara estupefacta de Zayn, quien acto seguido ciñó rápidamente sus brazos a mí alrededor.
- Vamos a arreglar esto, hablaremos con Paul más tarde. – me susurró al oído.
Al sentir su voz tan cerca de mí un escalofrío recorrió mi columna vertebral. Me separé algo brusca por la sensación que acababa de recorrer mi cuerpo.
Comenzamos a hablar de cómo habían sido nuestras vidas durante estos dos años.
*Narración especial: Zayn*
Mire a Jenn mientras hablaba. Una alegría recorría mi cuerpo al saber que ella no fue la que cortó el contacto con nosotros. Suspiré aliviado cuando me di cuenta de que Jenny seguía siendo la misma de siempre, sólo que algo cambiada físicamente.
Y tan cambiada.
Ya no era la misma cría de 14 años que yo conocía. Su cabellera rubia ya no caía en tímidas hondas, ahora estaba completamente lacio, rizado gracias a unas tenacillas. Su rostro estaba más estirado y de apariencia más madura. Sus ojos azules todavía mostraban esa dulce inocencia que a mí tanto me gustaba. Sus labios seguían igual de llenos y apetecibles de siempre. Su cuerpo tampoco estaba como yo recordaba. Ya no había nada tímido o indefinido en ella. Ahora sus atributos lucían más voluptuosos y estaba algo más alta.
Todavía seguía siendo la chica que hacía tanto tiempo atrás yo quería.
Odiaba a Nicholas con todas mis fuerzas, no es que fuese mal chico. Había hecho daño a la persona que yo más quería y eso yo no lo iba a perdonar.
Jennifer era una de las personas más importantes en mi vida y sinceramente no quería a nadie como a ella.
Miré un momento de reojo a Jenny la cual estaba sentada a mi lado. Tenía una sonrisa preciosa. Pequeñas lágrimas producidas de la risa se escaparon de sus pequeños ojos, no sabía de qué se reían pero al verla reír a ella a mí también me dieron ganas.
Eleanor y Danielle nos miraban fascinadas. Nunca éramos tan cariñosos con nadie. Pero con ella siempre era así, para nosotros era nuestra pequeña hermanita y yo me tenía que esforzar por verla así.
*Jenn*
- Entonces Harry se cayó, ¡en mitad del escenario! – siguió relatando Lou el cual me miraba con una sonrisilla en sus labios
Volví a estallar en carcajadas y la suave risa de Zayn me acompañó.
Niall se empezó a reír con su risa, esa tan contagiosa e hizo que mi risa incrementara el volumen. Mis manos se deslizaron hasta mi panza, me dolía de tanto reírme.
Sentía la mirada de Zayn clavada en mí y eso, pese a mi voluntad me ponía nerviosa.
- ¿Jenn? – volvió a repetir Niall.
Fue Zayn el que asintió. Los ojos de todos se abrieron como platos, incluso el de aquellas dos hermosuras, las cuales miraron a sus novios esperando su reacción.
- ¡Jenny! – fue Lou el que soltó a Eleanor y vino corriendo hacia mí.
Los brazos de Louis me envolvieron y me estrecharon con fuerza. Acto seguido todos me fueron abrazando. Zayn me ofreció asiento a su lado.
- Bien, explícate. – dijo yendo directamente al grano.
Puse el móvil sobre la mesa.
- Mirad. – solo dije eso y cinco de pares de manos ansiosas compitieron por coger el teléfono.
- Es verdad. – jadeó Niall – Llamaste.
- Claro que llamé, Paul fue el que nunca me pasaba con nosotros.
Vi la cara estupefacta de Zayn, quien acto seguido ciñó rápidamente sus brazos a mí alrededor.
- Vamos a arreglar esto, hablaremos con Paul más tarde. – me susurró al oído.
Al sentir su voz tan cerca de mí un escalofrío recorrió mi columna vertebral. Me separé algo brusca por la sensación que acababa de recorrer mi cuerpo.
Comenzamos a hablar de cómo habían sido nuestras vidas durante estos dos años.
*Narración especial: Zayn*
Mire a Jenn mientras hablaba. Una alegría recorría mi cuerpo al saber que ella no fue la que cortó el contacto con nosotros. Suspiré aliviado cuando me di cuenta de que Jenny seguía siendo la misma de siempre, sólo que algo cambiada físicamente.
Y tan cambiada.
Ya no era la misma cría de 14 años que yo conocía. Su cabellera rubia ya no caía en tímidas hondas, ahora estaba completamente lacio, rizado gracias a unas tenacillas. Su rostro estaba más estirado y de apariencia más madura. Sus ojos azules todavía mostraban esa dulce inocencia que a mí tanto me gustaba. Sus labios seguían igual de llenos y apetecibles de siempre. Su cuerpo tampoco estaba como yo recordaba. Ya no había nada tímido o indefinido en ella. Ahora sus atributos lucían más voluptuosos y estaba algo más alta.
Todavía seguía siendo la chica que hacía tanto tiempo atrás yo quería.
Odiaba a Nicholas con todas mis fuerzas, no es que fuese mal chico. Había hecho daño a la persona que yo más quería y eso yo no lo iba a perdonar.
Jennifer era una de las personas más importantes en mi vida y sinceramente no quería a nadie como a ella.
Miré un momento de reojo a Jenny la cual estaba sentada a mi lado. Tenía una sonrisa preciosa. Pequeñas lágrimas producidas de la risa se escaparon de sus pequeños ojos, no sabía de qué se reían pero al verla reír a ella a mí también me dieron ganas.
Eleanor y Danielle nos miraban fascinadas. Nunca éramos tan cariñosos con nadie. Pero con ella siempre era así, para nosotros era nuestra pequeña hermanita y yo me tenía que esforzar por verla así.
*Jenn*
- Entonces Harry se cayó, ¡en mitad del escenario! – siguió relatando Lou el cual me miraba con una sonrisilla en sus labios
Volví a estallar en carcajadas y la suave risa de Zayn me acompañó.
Niall se empezó a reír con su risa, esa tan contagiosa e hizo que mi risa incrementara el volumen. Mis manos se deslizaron hasta mi panza, me dolía de tanto reírme.
Sentía la mirada de Zayn clavada en mí y eso, pese a mi voluntad me ponía nerviosa.
Patri Love Jobros
o diooos o.o todo lo que paso y yo no he comentadooo wiiiiiiiiiiiiii zayn siente algo por la rayis ( bueno yo lo veo bien) pero yo se que es malo porque despues surira mi hermoso bradforbadboy!! siguelaaaaaa que esperas??? xD te amoooo
nicksis17
nicksis17 escribió:o diooos o.o todo lo que paso y yo no he comentadooo wiiiiiiiiiiiiii zayn siente algo por la rayis ( bueno yo lo veo bien) pero yo se que es malo porque despues surira mi hermoso bradforbadboy!! siguelaaaaaa que esperas??? xD te amoooo
Hola :)
La seguiré en cuanto pueda, pero la verdad es que estoy algo agobiada. Me quedó mates y la tengo que recuperar. Mañana tengo el examen y aunque haya estudiado, tengo que seguir con ello. Muchas gracias por comentar, enserio. En fin, un beso nena. Te amo
Patri Love Jobros
HOLA!!!!
ya no te has de acordar de mi D: pero bueno hehehe ya regrese mi castigo termino y mi examen lo hice ayer :D y ya solo queda esperarme hasta julio 27 para saber si me quede o no :lol: que nervios hehehe :bounce:
cuando volví a leer y vi que la primera temporada termino!!!! me asuste dije "no!!!!!, ojala y la continué!!!" hehehe y a si fue :D
bueno espero y la sigas por que estoy impaciente por leer :D
att: Juliana (como dije al presentarme, tu fiel lectora ;) )
ya no te has de acordar de mi D: pero bueno hehehe ya regrese mi castigo termino y mi examen lo hice ayer :D y ya solo queda esperarme hasta julio 27 para saber si me quede o no :lol: que nervios hehehe :bounce:
cuando volví a leer y vi que la primera temporada termino!!!! me asuste dije "no!!!!!, ojala y la continué!!!" hehehe y a si fue :D
lady_music_143
lady_music_143 escribió:HOLA!!!!
Claro que me acuerdo de ti! :D Me alegro de que tu castigo esté retirado ya! Espero que no te quede ninguna. Ahahahaha la seguiré pronto ;)
Patri Love Jobros
[justify]Capitulo 9# Vacaciones.
Zayn me llevó a casa después de una tarde llena de risas y diversión. Me sentía muy aliviada de que por fin se hubiese arreglado todo con las personas que quería. Sinceramente me complacía en lo más hondo.
Llegué a casa, al abrir la puerta me encontré con la pequeña Jenny que correteaba por el pasillo perseguida por Joe. Cuando la puerta se cerró ambos me miraron.
- ¡Tía! – dijo la pequeña correteando en dirección a mis brazos.
- Hola pequeña. – dije acomodándola en mis brazos, creando una sujeción bastante segura.
- Hola Jenn. – dijo Joseph llegando a mi lado y besando mi mejilla.
- Hola Joe.
Caminamos al salón donde toda la familia Jonas charlaba animadamente con mis padres. Mi vista recorrió el salón ignorando todas las miradas para concentrarme en unos ojos cafés que sin decir nada me daban una cálida bienvenida.
- Hola. – saludé a todos.
- Hola cariño. – dijo mi madre - ¿Dónde has estado? – dijo con fingida indiferencia.
- Estuve con Zayn y los chicos. – la sonrisa al pronunciar el nombre de Zayn fue imposible de no ser vista.
- Bien, eso está bien. – dijo mi madre mirándome con una sonrisa pícara.
Unas pequeñas manos tiraban de mi pelo.
- Tía, vamos a jugar. – me dijo la pequeña Jenny con una sonrisa deslumbrante.
- De acuerdo.
Subimos a mi cuarto y los minutos pasaban mientras que jugábamos a cosas de niñas. Comencé a reír después de que la pequeña hiciese un “retrato” a Joe. Una suave risa acompañó a la mía.
- Hola Nick. – dije con una sonrisa amable.
Él traspasó la puerta y se sentó a mi lado mientras que ambos observábamos a la pequeña jugar.
- ¿Qué tal la tarde? – preguntó Nicholas rompiendo el hielo.
- Bien, ha sido divertida.
- Hablando de tardes divertidas, mis hermanos y yo iremos unos días a la casa que tienen mis padres en la costa y pues, te quería invitar. – comentó mientras se frotaba las manos algo nervioso.
- Si mi madre me deja, por mí está bien. – dije con una sonrisa, amaba la playa.
- Ya lo hablamos con ella, sólo esperábamos tu respuesta. – admitió con la cabeza gacha.
- Oh pues genial, ¿cuándo nos vamos? – pregunté ilusionada.
- Mañana por la mañana. – dijo él contento de que fuese con ellos.
- Bien, pues tengo que ponerme a hacer la maleta. ¿Cuánto tiempo estaríamos?
- Una semana, más o menos.
- Genial.
Me levanté de la cama de un golpe y me dirigí a mi armario. Cogí una maleta bastante grande color azul y la saqué.
- Te ayudo. – se ofreció amablemente Nicholas.
- No hace falta. Tú ocúpate de Jenny. – dije con una sonrisa.
Sus ojos cafés me observaban mientras que yo revoloteaba por la habitación en busca de ropa. Metí shorts, vestidos, camisetas, camisas, blusas, zapatos, bikinis, ropa interior… También metí alguna chaqueta y algún pantalón largo ya que no me apetecía desafiar al tiempo.
- Sólo nos vamos una semana. – murmuró Nicholas divertido.
- Mejor prevenir que curar. – le dije guiñándole el ojo.
Los chicos se tenían que ir pero prometieron llamarme cuando estuviesen abajo para que estuviese preparada.
Una semana con los tres Jonas, una semana con Nicholas. Sólo deseaba que fuese tan prometedora como yo lo deseaba.
[/justify]
Zayn me llevó a casa después de una tarde llena de risas y diversión. Me sentía muy aliviada de que por fin se hubiese arreglado todo con las personas que quería. Sinceramente me complacía en lo más hondo.
Llegué a casa, al abrir la puerta me encontré con la pequeña Jenny que correteaba por el pasillo perseguida por Joe. Cuando la puerta se cerró ambos me miraron.
- ¡Tía! – dijo la pequeña correteando en dirección a mis brazos.
- Hola pequeña. – dije acomodándola en mis brazos, creando una sujeción bastante segura.
- Hola Jenn. – dijo Joseph llegando a mi lado y besando mi mejilla.
- Hola Joe.
Caminamos al salón donde toda la familia Jonas charlaba animadamente con mis padres. Mi vista recorrió el salón ignorando todas las miradas para concentrarme en unos ojos cafés que sin decir nada me daban una cálida bienvenida.
- Hola. – saludé a todos.
- Hola cariño. – dijo mi madre - ¿Dónde has estado? – dijo con fingida indiferencia.
- Estuve con Zayn y los chicos. – la sonrisa al pronunciar el nombre de Zayn fue imposible de no ser vista.
- Bien, eso está bien. – dijo mi madre mirándome con una sonrisa pícara.
Unas pequeñas manos tiraban de mi pelo.
- Tía, vamos a jugar. – me dijo la pequeña Jenny con una sonrisa deslumbrante.
- De acuerdo.
Subimos a mi cuarto y los minutos pasaban mientras que jugábamos a cosas de niñas. Comencé a reír después de que la pequeña hiciese un “retrato” a Joe. Una suave risa acompañó a la mía.
- Hola Nick. – dije con una sonrisa amable.
Él traspasó la puerta y se sentó a mi lado mientras que ambos observábamos a la pequeña jugar.
- ¿Qué tal la tarde? – preguntó Nicholas rompiendo el hielo.
- Bien, ha sido divertida.
- Hablando de tardes divertidas, mis hermanos y yo iremos unos días a la casa que tienen mis padres en la costa y pues, te quería invitar. – comentó mientras se frotaba las manos algo nervioso.
- Si mi madre me deja, por mí está bien. – dije con una sonrisa, amaba la playa.
- Ya lo hablamos con ella, sólo esperábamos tu respuesta. – admitió con la cabeza gacha.
- Oh pues genial, ¿cuándo nos vamos? – pregunté ilusionada.
- Mañana por la mañana. – dijo él contento de que fuese con ellos.
- Bien, pues tengo que ponerme a hacer la maleta. ¿Cuánto tiempo estaríamos?
- Una semana, más o menos.
- Genial.
Me levanté de la cama de un golpe y me dirigí a mi armario. Cogí una maleta bastante grande color azul y la saqué.
- Te ayudo. – se ofreció amablemente Nicholas.
- No hace falta. Tú ocúpate de Jenny. – dije con una sonrisa.
Sus ojos cafés me observaban mientras que yo revoloteaba por la habitación en busca de ropa. Metí shorts, vestidos, camisetas, camisas, blusas, zapatos, bikinis, ropa interior… También metí alguna chaqueta y algún pantalón largo ya que no me apetecía desafiar al tiempo.
- Sólo nos vamos una semana. – murmuró Nicholas divertido.
- Mejor prevenir que curar. – le dije guiñándole el ojo.
Los chicos se tenían que ir pero prometieron llamarme cuando estuviesen abajo para que estuviese preparada.
Una semana con los tres Jonas, una semana con Nicholas. Sólo deseaba que fuese tan prometedora como yo lo deseaba.
[/justify]
Patri Love Jobros
HOLA!!!!
ah!!!! nervios, nervios, Nick y rayis una semana juntos!!!!! :D :D :D ah!!!!!!!!
hahaha xD continua cuando puedas n.n
ah!!!! nervios, nervios, Nick y rayis una semana juntos!!!!! :D :D :D ah!!!!!!!!
hahaha xD continua cuando puedas n.n
lady_music_143
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21