O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Sáb 21 Abr 2012, 4:40 pm

Albani escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
Albani escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
Albani escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
Albani escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
Albani escribió:Necesito un consejo chicas :(

eso cuenta que se me da muy bien dar consejos

JAjajaaja a ver que hago :s mi novio bueno ahora ex novio me acaba de terminar y la verdad es que WOW! me sorprendio eso de el pero la verdad siento feo pero a la vez no asi que no se que hacer no se que decirle. Lo dejo asi y ya cierto? no mas si termino todo es por algo es xq ya no quiere mas problemas no quiere sufrir y ese monton de cosas. Asi que si el termino conmigo no se jajajaja ademas mañana cumpliamos 1 y 6 meses juntos ._. eso si que me pegqa mucho :s

total que el a roto contigo entoces cual es el problema es que me he liado un poco



Es que no se por mas que sea es dificil :s si verdad joda a vivir la vida solo tengo 17 años*-* y aun no me violo a Harry:$



sinceramente creo que se esta mejor sola que con alguien a si que yo que tu seguia con el objetivo de violar a Harry ademas a mi tambien me a pasado algo paresido hace poco pero ya lo supere y mañana tengo una cita con un chico muy guapo

Jajajaja si seguire con mi objetivo VISTE LA FOTO DE HARRY BESANDOSE CON LA PERRA DE Emma Ostilly -.-




No pero esa chica va a tener serios problemas conmigo ahora mismo busco la foto

me podrias hacer un favor ? podrias pasarte por mi novela ?






lla vi la foto maldita bitchess que es esa

ROLO DE PERRA -.- LA ODIO... JAJA PASAME TU NOVE XD



aki esta el link

https://onlywn.activoforo.com/t11514-in-my-dreams-harry-styles-tu
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Sáb 21 Abr 2012, 4:50 pm

Future Sra. One Direction escribió:
Albani escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
Albani escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
Albani escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
Albani escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
Albani escribió:Necesito un consejo chicas :(

eso cuenta que se me da muy bien dar consejos

JAjajaaja a ver que hago :s mi novio bueno ahora ex novio me acaba de terminar y la verdad es que WOW! me sorprendio eso de el pero la verdad siento feo pero a la vez no asi que no se que hacer no se que decirle. Lo dejo asi y ya cierto? no mas si termino todo es por algo es xq ya no quiere mas problemas no quiere sufrir y ese monton de cosas. Asi que si el termino conmigo no se jajajaja ademas mañana cumpliamos 1 y 6 meses juntos ._. eso si que me pegqa mucho :s

total que el a roto contigo entoces cual es el problema es que me he liado un poco



Es que no se por mas que sea es dificil :s si verdad joda a vivir la vida solo tengo 17 años*-* y aun no me violo a Harry:$



sinceramente creo que se esta mejor sola que con alguien a si que yo que tu seguia con el objetivo de violar a Harry ademas a mi tambien me a pasado algo paresido hace poco pero ya lo supere y mañana tengo una cita con un chico muy guapo

Jajajaja si seguire con mi objetivo VISTE LA FOTO DE HARRY BESANDOSE CON LA PERRA DE Emma Ostilly -.-




No pero esa chica va a tener serios problemas conmigo ahora mismo busco la foto

me podrias hacer un favor ? podrias pasarte por mi novela ?






lla vi la foto maldita bitchess que es esa

ROLO DE PERRA -.- LA ODIO... JAJA PASAME TU NOVE XD



aki esta el link

https://onlywn.activoforo.com/t11514-in-my-dreams-harry-styles-tu









porciero queriapreguntarte como se ponen las fotos de firma y todo eso es que hace poco que me he unido a si que no se como se hace
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Sáb 21 Abr 2012, 5:30 pm

Future Sra. One Direction escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
Albani escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
Albani escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
Albani escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
Albani escribió:
Future Sra. One Direction escribió:
Albani escribió:Necesito un consejo chicas :(

eso cuenta que se me da muy bien dar consejos

JAjajaaja a ver que hago :s mi novio bueno ahora ex novio me acaba de terminar y la verdad es que WOW! me sorprendio eso de el pero la verdad siento feo pero a la vez no asi que no se que hacer no se que decirle. Lo dejo asi y ya cierto? no mas si termino todo es por algo es xq ya no quiere mas problemas no quiere sufrir y ese monton de cosas. Asi que si el termino conmigo no se jajajaja ademas mañana cumpliamos 1 y 6 meses juntos ._. eso si que me pegqa mucho :s

total que el a roto contigo entoces cual es el problema es que me he liado un poco



Es que no se por mas que sea es dificil :s si verdad joda a vivir la vida solo tengo 17 años*-* y aun no me violo a Harry:$



sinceramente creo que se esta mejor sola que con alguien a si que yo que tu seguia con el objetivo de violar a Harry ademas a mi tambien me a pasado algo paresido hace poco pero ya lo supere y mañana tengo una cita con un chico muy guapo

Jajajaja si seguire con mi objetivo VISTE LA FOTO DE HARRY BESANDOSE CON LA PERRA DE Emma Ostilly -.-




No pero esa chica va a tener serios problemas conmigo ahora mismo busco la foto

me podrias hacer un favor ? podrias pasarte por mi novela ?






lla vi la foto maldita bitchess que es esa

ROLO DE PERRA -.- LA ODIO... JAJA PASAME TU NOVE XD



aki esta el link

https://onlywn.activoforo.com/t11514-in-my-dreams-harry-styles-tu









porciero queriapreguntarte como se ponen las fotos de firma y todo eso es que hace poco que me he unido a si que no se como se hace


Jajajajaaja a quien le preguntas jajajajaja yo pregunte y me dijeron pero dejame decirte que NI IDEA jajajaja no me recuerdo jajajajaaj xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por JMD1D Sáb 21 Abr 2012, 6:34 pm

Por que un capitulo por dia? me estoy muriendo mujer!!!
JMD1D
JMD1D


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por kandy romero styles Sáb 21 Abr 2012, 8:44 pm

:( maldita vieja!! hija de pu*** aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! pobre mi harry!!:( :evil:
kandy romero styles
kandy romero styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Sáb 21 Abr 2012, 9:58 pm

ESTA NOVELA ES PROCLAMADA FORMALMENTE UN "RELAJO DE COMENTARIOS" jajajajajajaajajajjajaajajajaja nanu me ha encantado el capitulo, ya harry tenia que hablar señoooooooooooor era justicia, ahora se pondra picantoso esto juuuuuuuuuuju ya quiero que la sigas:( loveu nanu nanu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por PauGaltt Sáb 21 Abr 2012, 10:02 pm

NOOOOOO! NANU! acaso planeas matarme ?! como la dejas ahi x.x apenas venia lo bueno & fue de ehmm. ¿& donde sigue e.é jajajajajaja? bueno bueno aún asi ame el capitulo :3 asi que sube pronto @.@
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por kandy romero styles Sáb 21 Abr 2012, 10:34 pm

por dios nanu sguela porfaaaaa..!!! es que casi muer de un infarto, ya me duele la cabeza de hacer ezfuersos por ke aparesca el proximo cap!! porfavoorr!!! y maldita viejaa!!! vntrometida y pobresito mi harry.... lo amoo!! y atu tambuen nanu.... has los captulos mas larguitos si puedes!!! porfaaa..... apoyenme chicas!!!
kandy romero styles
kandy romero styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por kandy romero styles Sáb 21 Abr 2012, 10:36 pm

:( vamos nanu otro cap porfaaaa!!!!!!!!:(
kandy romero styles
kandy romero styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Sáb 21 Abr 2012, 10:51 pm

LauraHoranPotato escribió:DEMASIADO CORTO PARA LO QUE LA ESPAÑOLA TIENE QUE ESPERAR e.e

haha lau .. sorry pero es lo que hay ademas quiero hacerlas esperar un poquito no hay que dar todo solo de a poquitos xD

Reni_Mcginty_Ford escribió:llore y nanu de verdad escribi una cancion sobre esta nove cuando quieras te la canto jjajajaja aunque si esta un poco corto

OMG! que genial reni.. que lindo tienes que poner la letra aquí, o has un vídeo en youtube y lo subes aquí me encantaría escucharla :D .. y pues los caps los seguiré poniendo así de largos xd .. por que o sino se acabara en 1 semana y no quiero *.* xD

Albani escribió:Awwwwwwwww*--* ya ese es el unico cap de hoy verdad? ahora tengo que esperar hasta mañana para saber que pasa cierto? eso no es justo sabes?

mis respuestas son

1. si
2. si
3. y si xD

haha alb's tengo que ser responsable por ustedes, se imaginan donde les ponga los cap's muy largos o ponga muchos en un dia, quedaran Psicosiadas les dará un ataque yo que se XD

ele.ramirez escribió:No te creas jajajaj te amo he pero Siguela que la amo con todo mi Corazon :3
hay el's esto es una locura, se que amas la nove pero tendrás que esperar hasta mañana ademas hoy no estoy de ánimos :(

Future Sra. One Direction escribió:


Jo yo lla estoy llorando pero seguramente que Harry viene a darme un abrazo si quieres mando a Niall a tu casa ?

haha que linda xD .... pero harry esta ocupado ¬¬ .. con la zorra esa :(
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Sáb 21 Abr 2012, 10:57 pm

aqui la gente quiere rebelioooooooon ah? que pasa se me calman y dejan de mandarme a la nanu que la policia ha llegado, calmaroooooos fieras indomables jajajajajaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Sáb 21 Abr 2012, 11:01 pm

LauraHoranPotato escribió:NANU! PIDO PERMISO PARA DEJAR AQUÍ EL PRÓLOGO DE MI NUEVA NOVE XDD

permiso concedido ^^

Twinationer escribió:omg sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mañana la seguiré c;

Sol Evans (lerman) escribió:hermoso cap !!!
me he quedado sin palabras
aunque a mi tambien me hubiera gustado que la mamá de la rayis
los dejara solos :/ pero bueno
elc ap estuvo incre seguilaaaa :)

haah a cualquiera le gustaría tener a solas a styles 8) .. ahah chu mama chu chu xD

Heaven.Jonas escribió:LOSE! HARRY DESNUDATE
AHORA :twisted:
Jajaa aun no me meto a eso de los live chat
:B solia hacerlo con los Jonas y era un relajo porque quien publicaba que hiba a haber LC era su papa
podrias decirme como sabes cuando hay LC de One Direction?
haha esque me matan de risa & cada dia me vuelvo mas fan de ellos ♥️
aunque todavia no alcanzo la sagrada categoria de Directioner
ME ENCANTTOOOOO EL CAP!
QUIERO OTRO
pobre harry :(
en fin
la madre de ella deberia dejar de hacer preguntas -.-
sube pronto!

ahah lose yo también soy jonatica.. vivir con los live chat's era una locura aun recuerdo cuando hablo de Colombia en uno de sus live chat's casi me da un paro cardíaco y deje sordo a todo el conjunto xD ... pero pues cuando 1D hace live chat's la mayoría son improvisados aunque el que mas hace live chat's es liam siempre es como " ok tengo tiempo libre así que a hacer live chat" mas hermoso ^^

Albani escribió:

JAjajaaja a ver que hago :s mi novio bueno ahora ex novio me acaba de terminar y la verdad es que WOW! me sorprendio eso de el pero la verdad siento feo pero a la vez no asi que no se que hacer no se que decirle. Lo dejo asi y ya cierto? no mas si termino todo es por algo es xq ya no quiere mas problemas no quiere sufrir y ese monton de cosas. Asi que si el termino conmigo no se jajajaja ademas mañana cumpliamos 1 y 6 meses juntos ._. eso si que me pegqa mucho :s

oo alb's lo siento mucho pero relájate TIENES 17 AÑOS MUJER !! no hay que ser dramática en eso.. bueno aunque depende yo la relación mas larga que e tenido con alguien es 1 año y 3 meses, y lose es frustrante ver como todo se va a la basura pero, con el tiempo las cosas mejoran, pasatela con tus amigos y con tu familia es la mejor medicina para ello, ademas hay que entender que eres una adolescente y habrán muchos mas amores unos tendrán que acabar y otros darán inicio, no te pongas mal :(, a mi me costo bastante superarlo pues a sido mi mas larga relación y termino por celos estúpidos ¬¬ ( por parte de el) así que HAKUNA MATATA .... ese siempre a así sera mi frase.. relájate y deja que la vida siga linda ^^

PD: se que el consejo no me lo pediste a mi pero de paso te lo doy .. cuídate linda ^^
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Sáb 21 Abr 2012, 11:07 pm

JMD1D escribió:Por que un capitulo por dia? me estoy muriendo mujer!!!

i'm so sorry :S .. pero así va a ser desde ahora, te reviviré cada que ponga cap xD

Viv's Styles escribió:ESTA NOVELA ES PROCLAMADA FORMALMENTE UN "RELAJO DE COMENTARIOS" jajajajajajaajajajjajaajajajaja nanu me ha encantado el capitulo, ya harry tenia que hablar señoooooooooooor era justicia, ahora se pondra picantoso esto juuuuuuuuuuju ya quiero que la sigas:( loveu nanu nanu

haah lose esto es un relajo, ya nadie lo controla alguien tiene la cura a esta one direction infection xD

haha pero así soy feliz xDy si viv's estas en lo correcto esto se pone picante, demasiado para mi gusto xD

PauGaltt escribió:NOOOOOO! NANU! acaso planeas matarme ?! como la dejas ahi x.x apenas venia lo bueno & fue de ehmm. ¿& donde sigue e.é jajajajajaja? bueno bueno aún asi ame el capitulo :3 asi que sube pronto @.@

hay pau lamento dejarla ahi .... ok no, no lo lamento xD.. amo dejarlas así haha que mala yo pero es que así comentan mas y leen mas bla bla bla !! xD

y mañana subiré el otro cap ^^


kandy romero styles escribió:por dios nanu sguela porfaaaaa..!!! es que casi muer de un infarto, ya me duele la cabeza de hacer ezfuersos por ke aparesca el proximo cap!! porfavoorr!!! y maldita viejaa!!! vntrometida y pobresito mi harry.... lo amoo!! y atu tambuen nanu.... has los captulos mas larguitos si puedes!!! porfaaa..... apoyenme chicas!!!

o kandy que linda, se que te mueres por leer mas pero pues no puedo hacer gran cosa xD, toca poner cap por dia la biblia directioner lo demanda así, o podrías sufrir un ataque cardíaco por tanta adrenalina en ti xD haha xD

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Sáb 21 Abr 2012, 11:09 pm

Viv's Styles escribió:aqui la gente quiere rebelioooooooon ah? que pasa se me calman y dejan de mandarme a la nanu que la policia ha llegado, calmaroooooos fieras indomables jajajajajaja

aaa help help !!

superman ir here !! ( haah a que te recuerda xD)

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Sáb 21 Abr 2012, 11:16 pm

nanu escribió:
Viv's Styles escribió:aqui la gente quiere rebelioooooooon ah? que pasa se me calman y dejan de mandarme a la nanu que la policia ha llegado, calmaroooooos fieras indomables jajajajajaja

aaa help help !!

superman ir here !! ( haah a que te recuerda xD)

jajajajajajaa y que help help jajjajaajajajajaja mmmm que? ah? donde cuadno? despiste a la orden si ok, no me recuerdo nada jajaja bueno no ahora mi cabeza esta mas enmarañada que los rulos de harry si los lavas con miel ademas tengo memoria de pescadito para ser mas exactas de doris mi querida amiga del mar, heeeeeeey me voy dando cuenta por la reportera nanu que harry anda de besuqueos y saliditas con emma:( te juro que nunca me habia pasado esto con algun famoso pero me puso mal xd te juro como si hubiera visto a un novio mio engañandome no se:( es extrañisimo me alegra que porfin salga con alguien bien y acorde a su edad (que no lo juzgo por lo de caroline porque solo fue una vez y tal pero no me parecio lindo tampoco, no por celos sino que no me parecio apropiado de parte de ninguno) pero esto no se me sobrepasa:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.