O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por CucharaGirl Lun 23 Abr 2012, 3:53 pm

Otra vez pase de pagina. Que suwerte la mia!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Lun 23 Abr 2012, 3:54 pm

capitulo #48



Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 3RF0Uqt2Ib0_large


Conduje lo más rápido que pude, cosa que no era lo más inteligente. No paraba de llover y yo no paraba de llorar. Me frene de golpe, casi derrapa el auto pero no me importo. Solo salí de la carretera. ¿A dónde iba? Eran las diez de la noche y estaba parada en un costado de la carretera, con demasiadas probabilidades de quedarme atascada en el lodo.
Puse mis brazos sobre el volante y recargue mi rostro en este tratando de controlan mi incesable llanto.
No eran lágrimas de tristeza, eran lágrimas de enojo, de coraje. Pero estas se volvieron de tristeza al darme cuenta de que estaba completamente sola. No en el auto, no en la carretera. Si no que siempre estaba sola.
No podía llamar a Louis o me llevaría arrastrando de regreso a casa y Harry seguramente me regañaría.

*narra Harry*

Me quite la chaqueta y la sacudí tratando de que la mayor cantidad de agua escurriera fuera de la casa y no dejar el charco dentro.
—Lo siento— le dije a Dan cuando lo vi al entrar.
—Si como sea— dijo con fastidio, se puso su chamarra y camino hacia la puerta —Sabes que…— dijo volteando hacia mí —Subiré mi tarifa— me señalo —Soy un niñero muy bueno y trabajo horas extras.
—Hablaremos de eso— le dije riendo y este salió cerrando la puerta con cuidado. Seguramente los niños ya estarían dormidos.

Subí a mi habitación tratando de hacer el menor ruido posible. Cambie mis empapados pantalones por una pantaloneta roja que me llegaba hasta las rodillas, tal y como los de los basquetbolistas como decía Jazzy y una musculosa blanca.
Tome mi ropa que no dejaba de escurrir agua y nuevamente baje las escaleras para dejarla en la lavandería.
Iba de regreso por las escaleras cuando sonó el timbre. Joder ‘No me vendría nada mal un elevador' pensé ya que una vez más tendría que bajarlas. Tal vez Dan había olvidado algo.
Abrí la puerta y no fue precisamente Dan quien estaba parado frente a mí.

Sus ojos estaban rojos, el delineador corrido por el agua o con más exactitud sus lágrimas. A pesar de estar completamente mojada podía distinguir sus lágrimas cayendo por sus mejillas.
— ¡(tapdo)! ¿Qué paso? — pregunte aterrado hace menos de treinta minutos la había dejado en su casa perfectamente bien.
—Perdón Hazza perdón— se disculpaba entrecortadamente mientras se ataba a mi cuerpo, sin que me importara mojarme de nuevo y volver a subir, bajar y de nuevo subir las escaleras la envolví entre mis brazos
— ¿Porque te disculpas? ¿Qué sucedió? ¿Qué pasa? — hablaba con desespero ante su alarmante llanto.
—Perdón no tenía a donde ir y no quería estar sola y y y...- tartamudeaba sin cesar un poco el llanto —...no quería estar sola.
—Tranquila— le dije sobando su espalda — ¿Quieres contarme que ha pasado? — pregunte lo más suave que pude, no quería abrumarla.
—He peleado con mi madre de nuevo— su voz se amortiguo al estar pegada a mi pecho
—No llores, ya se arreglaran— dije tratando de consolarla.
—N-no— tomo todo el oxígeno posible —Yo no volveré.
—Preciosa todos tienen problemas con sus padres— deshizo el abrazo.
—Solo he venido a pedirte si me dejas quedarme solamente por hoy contigo— limpio con brusquedad sus lágrimas, tanto que un color rojizo se apodero de la zona de debajo de sus ojos. —Ya yo mañana buscare un hotel y después un departamento o que se yo.

—Estás loca si crees que te dejare ir de aquí si no es a tu casa— le dije abrazándola de nuevo. Era alarmante vela así, tan indefensa, tan vulnerable.
—Hazza de verdad solo será por hoy— dijo en un hilo de voz.
—Está bien, pasa— no quería molestarla, pero si no es para regresar a su casa que ni se le ocurriera irse.
—Gracias— dijo abrazándome con fuerza —Iré por algo de ropa al auto— aun con voz nasal me soltó y se dio la media vuelta.
—No— le dije deteniéndola —Sube, si quieres date una ducha y yo bajo tu ropa— asintió con la cabeza.

*narra________*

Me sentía tan estúpida, pero de verdad no quería estar sola… aún más sola. Tan siquiera Harry, Jazzy y Liam me hacían sentir querida.
Subí las escaleras por una orilla y que iba dejando un rastro de agua, después de cambiarme le diría a Harry que yo lo secaría.
Llegue a la habitación de Harry y mire antes de entrar ya que estaba alfombrado y al igual dejaría el camino de agua. Pero de todos modos entre me estaba congelando.
Deje correr el agua y de inmediato se templó, así que me saque toda la ropa para poder entrar.
___________________________________________________________________________

— Con una hubiera bastado— mire las maletas
—No me importa lo que digas (tn) — dijo dándose la media vuelta —De acá no te vas a menos que sea de regreso a tu casa— suspire profundamente
—Está bien— dije como si no me quedara otra opción.
— ¿De verdad?— pregunto ilusionado.
—No— conteste y mire hacia abajo —Me quiero cambiar— rodo los ojos y salió de la habitación.

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 3:58 pm

ok nanu siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por CucharaGirl Lun 23 Abr 2012, 4:01 pm

fmkdjgngls Nanu increiblemente Genial!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por httpswift Lun 23 Abr 2012, 4:02 pm

Aaaaaah! Me encantó TT PERO SIGO DICIENDO QUE ES MUUUY CORTO TT
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Lun 23 Abr 2012, 4:02 pm

:O
QUE LINDOOOOO HAZZA *---*

ME GUSTOOOOO
AWWWWWWWW*--*
OK YA PS -.- XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por ele.ramirez Lun 23 Abr 2012, 4:04 pm

Ahhhhh su mama se pasa la verdad comprendo porque esta sola y todo eso ahhh esta nove esta dentro de mi ya wiiiiiii nanu te extrañe horriblemente y gracias vivs Laura y albani por todo lo que han echo porque regrese Hahaha luego me uno las quiero saludos y besos :3
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Lun 23 Abr 2012, 4:05 pm

Jajajajajajaaajajja de nada ele:$ xd siempre a la orden estamos para servirte xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 23 Abr 2012, 4:22 pm

nanu escribió:

aa yo no te creo nada, cuales que la escuela mentirosa !!! .. ahha ok demasiado regaño para mi gusto xD .. aa re's no te preocupes c; , aquí no a pasado nada .. bueno algunas locuras pasadas de paginas y malos pensamientos, pero fuera de eso nada mas xD

haha la nove seguirá adelante mientras tu y las otras readers comenten c;

PD: haha thanks lose es una hermosa foto .. xD .. y la foto la hago por photoshoop ^^

Si escuelaa¬¬! Como si fueras mi mama! Jaja! Ok no...

Si ya me di cuenta! Comente hace como 20 paginas! Y solo enconte unos cuantos capssssL

Yo OBVIAMENTE seguire comentandooo:D! SIEMPRE! Soy tu fiel reader hasta que la nove acabeJ!

No puede ser que le quedeen solo 26 paginaas en Word a la noveeeL, bueno seguramente ya menos porq ya subiistee 2 caps… Q feo! Cuando esta nove acabe… subirás otra nove, cierto:D? Di q siiiiii! PLIIIISJ!

Si una hermosaaa fotoo, bueno todas laas fotoos dee Harry son hermosaaas:D!

¡PORFIN! Harry le dijo a la rayiiz lo que sentiaaaJ! Mugree mama de la rayizz…¿Quién es ella paraa criticaar al sexy y guapoo de Harry? Me gustooo q la rayizz se fuera de su casa… NADIE le dice eso a Harry! Y aparte la mama que tiene abandonadaa a lla pobree de la rayiiiz, Ok no… Pero q hermosoo que Harry la acepto en su casaaa:D! Awwww siempree TAAAN adorableee… Y bueno ya me voy porq mi casa ya estaa llenaa de baba, solo de pensar en HarryMe, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 779977 !

Cuidateee!

Atte:ReJ!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Lun 23 Abr 2012, 4:35 pm

JAJAJAAJA TONTAAAAA no nos molesta, o bueno por lo menos a mi yo pense que habia pasado algo malo (gracias a dios y no) jajaja o no se por eso mis alarmantes mensajes y bueno en fin con eso yo tambien salgo siempre los domingo a casa de mi familia y eso y te entiendo y sin nada que perdonar tontis, me ha encantado el capitulo de verdad:( es tan aaaaaaaaaaaaaagggw harry porque es tan bello con ella? ah? ah? es tan tierno, ya quiero que sea mañana jajaja nanu y ves lo prometido es deuda tu siempre (casi siempre tienes tus excepciones impuntuales jajajajaja) cumples aunque sea a deshoras pero cumples xd, i loooooooooooove uuuuu darling besitoooooos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por fefi weasley Lun 23 Abr 2012, 5:50 pm

Síguela! :), me encanto el capitulo, síguela :) Hazza siempre tan tierno lo amo :D. Nanu síguela (:
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Lun 23 Abr 2012, 5:58 pm

MUJER DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE AYER ME QUEDE HASTA LAS 2 DE LA MADRUGA ESPERANDO A QUE SUBAS CAPITULO,Y SUBISTE PERO NO IMPORTA OSEA ERAN LAS DOS DE LA MADRUGADA (BUENO EN REALIDAD UNA Y MEDIA) ESPERO QUE APRECIES TODO MI ESFUERZO Y QUE AGRADESCAS QUE TENES UNA LECTORA TAN FIEL.
Aunque no comente tanto como las obsesivas compulsivas de Albani y Lau, siempre estoy mirando osea cada dos minutos si subiste capitulo o quien comento, pero no comento porque lo hago desde mi celular que no me deja comentar -.- y despues a la noche con la computadora comento xd. Osea mi presencia es omnipresente, omnipotente y nose que mas jjejejeejejeje.
Lo de anoche fue algo muy irónico, osea yo con los ojos rojos de tanto mirar la pantalla , leyendo que contestabas los comentarios porque ''justo se te dio responder primero'' grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y mientras tanto gritaba ''ESO'' ''ELLA TIENE RAZON'' a lo que te dicia Viv's, estabamos iguales xd
No importa ya paso, siguela jahskdajhdkasjdhaksjdhaksdjahskdjhaskdajh . Suerte Nanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Lun 23 Abr 2012, 6:08 pm

jul* escribió:MUJER DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE AYER ME QUEDE HASTA LAS 2 DE LA MADRUGA ESPERANDO A QUE SUBAS CAPITULO,Y SUBISTE PERO NO IMPORTA OSEA ERAN LAS DOS DE LA MADRUGADA (BUENO EN REALIDAD UNA Y MEDIA) ESPERO QUE APRECIES TODO MI ESFUERZO Y QUE AGRADESCAS QUE TENES UNA LECTORA TAN FIEL.
Aunque no comente tanto como las obsesivas compulsivas de Albani y Lau, siempre estoy mirando osea cada dos minutos si subiste capitulo o quien comento, pero no comento porque lo hago desde mi celular que no me deja comentar -.- y despues a la noche con la computadora comento xd. Osea mi presencia es omnipresente, omnipotente y nose que mas jjejejeejejeje.
Lo de anoche fue algo muy irónico, osea yo con los ojos rojos de tanto mirar la pantalla , leyendo que contestabas los comentarios porque ''justo se te dio responder primero'' grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y mientras tanto gritaba ''ESO'' ''ELLA TIENE RAZON'' a lo que te dicia Viv's, estabamos iguales xd
No importa ya paso, siguela jahskdajhdkasjdhaksjdhaksdjahskdjhaskdajh . Suerte Nanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D
"leyendo que contestabas los comentarios porque ''justo se te dio responder primero'' grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y mientras tanto gritaba ''ESO'' ''ELLA TIENE RAZON'' a lo que te dicia Viv's, estabamos iguales xd" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ jul's es que nanu no te ha dicho pero yo ademas de provenir de una super famosa dinastia de gatos desaparecedores tambien tengo parte de lectora de mentes de telepatia pues, soy una mezcla muy completa, heredera al trono por cierto jaja, si es que a ella le dane sos ataques de locura maxima (porque ya es loquita de por si) y bueno se le da por torturarnos haciendole honor a su apodo propiciado por la loca pussy polinove (tu servidora) "nanu la torturadora" aun mas y responder primero y luego finally subir cap (aunque valio la pena esperar jajaja) y aun asi la queremos, torutadora y amenazadora pero asi la queremos, loca, tostada y frita pero asi la queremos... jajajaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Lun 23 Abr 2012, 7:01 pm

JAJAJAJAJAJAJ todas ustedes estan tan locas como yo xd les digo la verdad estan tan locas que hasta que siento normalita xd jajjajajaa
es bueno saber que no soy la unica loca jjejejejejeje
lo de anoche fue épico. Viv's tenes que saber que a partir ahora sos mi porta voz porque siempre que decir algo estoy de acuerdo somos gemelas perdidas ?) . Asique Nanu si estas leyendo esto (que seguro que si porque siempre lees y respondes los comentarios nanu we love you) sabe que si Viv's dice que subas cap esta hablando en nombre de las dos, osea senti doble presion Nanu alias la torturado jejejejejejejejejejjejeje
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Lun 23 Abr 2012, 7:02 pm

Asqieu Viv's ya sabes que hacer 8)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.