O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Jazminmalik Sáb 21 Abr 2012, 11:17 pm

No sabes como me encanta tu novela!° :$

bueno te dejo mi Novela



Drive me Crazy (Liam Payn & tu)

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 97bmrn
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Sáb 21 Abr 2012, 11:33 pm

bueno niñas, realmenterealmente estoy muy feliz por ver como han acogido tanto esta novela, al principio solo tenia unas 3 o 4 lectoras y pocos comentarios..... AHORA ES UNA LOCURA, muchas directioners la leen y que decir de los comentarios, estoy feliz por ello.

pero debo ser sincera hoy y les voy a contar mis dolencias ( que creo que para ustedes deben ser las mismas... supongo)

bueno el día de hoy comenzó super genial, hoy hubo fiesta karaoke en mi ciudad de 1D.. el fan club trata de reunirnos cada mes lo cual es genial e llegado a conocer gente muy valiosa para mi, empezando por que allí te expresas como quieres a la gente le gusta lo mismo que a ti y es super genial tener una experiencia como esas.. el día paso muy genial! .. solo canciones de 1D con micrófono en mano y gratando como locas haciendo el famoso baile de louis parando el transito xD... y muchos bailes mas.

pero durante la fiesta llame a una amiga la cual me dejo intrigada, me hablo sobre la )=&/(%%$/ foto de harry y hasta hace unos minutos la pude ver, se los uro que me hervió la sangre, me bajo los ánimos al piso, no quería esto, se que puede sonar muy egoísta inclusive infantil pero así lo siento y a pesar de que diga que no me duele pues .. si si me duele , y mucho.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Tumblr_m2owwc9IBA1rp8eujo2_500

pero bueno así es la vida, y si el quiere estar con ella, por mi bien mientras el este feliz, y ella no le haga daño, y estaré feliz; pero me da rabia pensar en el solo hecho de la "fama" eso siempre me pone mal.
yo soy jonatica ( no se si muchas saben) y también believer ( a mucho honor .. nada de indirectas hacia mi bieber por favor) y aveces me pasa que las novias de algunos me caen mal, siempre terminaran embarrandola con ellos, unos cuantos ejemplos, camilla bele, delta, la zorra de caroline flack, y ahora emma ostilly.

no se no suele darme buena espina, tal vez este equivocada y con el tiempo me empiece a caer bien, todo depende por que digamos a selena la adoro y cuando esta con jusin nose, se ven divinos, y no me dan celos en lo absoluto, cuando joe estuvo con demi ahley y taylor, me parecían las tres parejas perfectas, y que decir de kev y danielle, louis y eleanor o liam y dani, son perfectos!!.

y si tal vez este armando una tormenta en un vaso de agua, tal vez solo haya sido "una noche loca" o semana a decir verdad ( ya que harry estuvo saliendo con ella toda la semana para las que no sabían, pero solo ruego por que esta vez harry no salga lastimado es solo eso

gracias a las que leyeron esto ^^, enserio haha me gusta saber que la gente lo lee y no le da pereza ( ya que se que muchas no lo leerán xD, me gustaría saber que piensan, una leve opinion sobre ello, no se comentarios opiniones, pensamientos futuros ETC. xD

recuerden que las quiero, y mañana subiré cap a las 2 ^^ .

BYE


Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Tumblr_m2nlnatzEC1rrkn0to1_250

PD: para las que no han visto la foto de harry y ..... ella ¬¬, aquí abajo esta ↓

clik:
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Dom 22 Abr 2012, 12:11 am

senti lo mismo pero para mi fue raro porque a mi nunca me pasa hasta pienso aja que se ven lindo y eso pero no se me da algo raro en el cuerpo de solo pensar las cosas con harry, it's so weaaaaaaar:( hey y es verdad que emma tiene novio? leei eso por alli y que: Caroline Flack: Tiene 32. Lily Halpern: Desesperada por fama. Emma Ostilly: Tiene novio. HARRY EDWARD STYLES, ¿NO PODÉS ELEGIR UNA BIEN? eso me dio risa y bueno me preocupo lo ultimo:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 3:13 am

NEW READER

Me encantoooooo tu nove, aunque ya la pille algo avanzadita jeje Me gustaría participar, aunque solo sea un simple insecto que se pega en el parabrisas haha es decir, aunque no sea nada importante, pero a poder ser si claro jojo Me aceptaas?:)

Y en cuanto a lo de harry... Cuando lo vi me quede: NOOO. Casi me da un chungo, pero chicas pensad, esta con ella, porque aun no nos conoce a nosotras ;)

Bss y SIGUELA LA AME!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por httpswift Dom 22 Abr 2012, 3:17 am

Nanu! Respecto a lo que dijiste de Emma Ostilly, a mi es que ya me da igual, aceptaré a la chica siempre y cuando no tenga 32 años y vea que Harreh no sale lastimado, porque si no ya vais a ver a Laura cabreada, y mira que eso es difícil, que yo casi nunca me cabreo xDDDDDDDDDDDD
PD: GRACIAS POR DEJARME PONER EL PRÓLOGO!
Ahora lo dejo :33
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por httpswift Dom 22 Abr 2012, 3:20 am

“No llores, no grites, no comas”.
Esas eran las nuevas normas por las que se regía la mente de Cat en los últimos meses. Desde la totalmente inesperada muerte de su mejor amiga, Beth, y el frustrado deseo de esta por llegar a superar los incesantes abusos de sus compañeras y ser mejor que ellas físicamente, Catharine decide retomar los sueños de su fallecida amiga y llevarlos a cabo por ella. Pero el mundo en el que se sumerge es solitario, y más aún cuando tu misma te empeñas en alejar cualquier atisbo de ayuda que los demás quieren otorgarte.
Londres es su nuevo destino, y pronto descubre que arrojar lejos de su vida a todo el mundo, no es tan fácil como pensaba.

"Respira" ~ [One Direction]
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Patri Love Jobros Dom 22 Abr 2012, 8:39 am

Siento haberme desaparecido pero no he podido conectarme durante el finde :(
Y estoy castigada así que no sé cuando volveré a comentar :(
Un beso, Patri :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 8:46 am

Ya se como Harry no puede escoger a alguien más normal, pero en la foto parece que ella lo beso a el no el a ella, el punto es que ayer hice un gran drama con esto, estuve jodiendo a mi hermana mayor con esto y me dijo ya déjalo se que estas loca por ellos pero no importa déjalo que haga lo que sea con su vida, es su vida tu no te metas el sabe lo que hace, pero no se cuando la vi igual me hirvió la sangre y no se cuando veo a Louis y a Liam con sus novias no me pasa nada, tambien soy rusher y cuando veo a James y a Carlos no me pasa nada, pero el es diferente ojalá sea feliz y si ella lo lastima se las vera con todas las directioners que viva la vida ahora jaja(risa malévola) por cierto sigue tu nove me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por CucharaGirl Dom 22 Abr 2012, 9:24 am

Holii!

Bueno, yo queria decir que amm, aunque dicen que una VERDADERA DIRECTIONER no siente celos cuando ve a su idolo con la persona aquien quiere, yo quise sentir lo mismo, Pero no pude ¬¬ . Ella no es una chica como la que Harry pide en sus videos o en sus entrevistas. Y bueno, yo lei tu molestia Nanu, y creeme yo tambien siento lo msmo. Rabia y Coraje, porque ahora quedan menos solteros para nosotras.

Lo otro era, quien es la chica de la foto del capitulo 46? Con la que Harry se esta besando? No habia visto esa foto. :/

Y lo ultimo era que el capitulo estuvo GENIAL. Las palabras de Harry! Mi gaturro! Como se le declaro a la Raya __! Me quede Mierdamente Frikeada. :) Sigue Nanu, o te mordere el brazo.
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 9:34 am

la odio es una zorra la odio la odio! talvez solo es algo pasajero digo una semana mas y se le va pero es que yo creo quue ella solo lo hace por ganar fama pero lo que se gana son haters
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por ele.ramirez Dom 22 Abr 2012, 10:03 am

Te apoyo estoy destrozada no quiero hacer nada estoy muy triste :( y me puse peor por lo de harry me decepcione horrible
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Dom 22 Abr 2012, 10:20 am

Hola a todas :)
bueno primero que nada que lindo capitulo jahkdjahdkajsdhakshjdaksdjhak.
Segundo, digamos que mas o menos entendi lo de los gifts pero todabia tengo mis dudas ajsdhakdhadkajhsdkajshdkasjdh.
Tercero, ah si la Emily esa, bueno primero que nada tiene cara de zorra, dos, ¿Porque Harry siempre se elije a las peores? no lose. En mi opinión no creo que sea nada taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan serio, si fueran ''novios'' nunca llegaria a ser algo tan serio como Liam y Danielle o Louis y Eleanor. Simplemente porque Harry solo tiene 18 y no esta para ponerse en algo tan serio,esta es una etapa en la que los chicos duermen con todas y si tienen una relacion esta basada en ''sexo'' (por asi decirlo, no se si me entienden a donde quiero llegar) . Y esta bien, es decir, no culpemos a Harry, porque esta en todo su derecho de hacerlo, y ademas chicas tiene muchos puntos a su favor, osea es ''Harry Styles'' (y bueno tiene esos rulitos y ese cuerpito y bueno lo dejamos ahi mejor) y siempre va a haber una zorra para el, asique no se alarmen porque tal ves en un año o dos el va a terminar esa etapa y se va a poner en algo serio con una chica que valga la pena, una chica como Danielle o Eleanor, asique no exasperen, esto es solo temporal, estoy segura :) .
Por otro lado, que cuentan (ademasdenumerosquechistosasoy) ? :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Hope_Never_Lose Dom 22 Abr 2012, 10:32 am

chica, la verdad es que me encanta, estoy siempre pendiente de tu nove :)

yo estoy empezando con otra jajaja :oops: y la verdad, que apenas tengo experiencia en esto.

un beso muy furte y sigue subiendo caps Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 539403
Hope_Never_Lose
Hope_Never_Lose


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Dom 22 Abr 2012, 10:59 am

Listo ahora a esperar :( espero que la espera valga la pena ._. xq si no quemo este foro ._.
ME ESCUCHASTE NANU -.-
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 22 Abr 2012, 11:09 am

bueno primero que nada quiero darte toda la razon
en cuanto a tu mensaje y la verdad que yo tambien quede shockeada con Harry
pero alguien sabes cuantos años tiene esa ??? :¬¬: y bueno he estado viendo
las ultimas actualizaciones del twitter de Harry y la de esa tal Emma pero
me encontre que ella borro su twitter Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 88550944 !!!!! la verdad nadie sabe porque
y bueno la verdad a mi también me molesto que Harry este saliendo con ella :¬¬: aunque no debemos juzgarlo aun porque aun no esta confirmado de que sean novios aunque la foto dice muchas cosas :¬¬: pero bueno mientras el sea feliz con ella nosotras también debemos serlas (aunque nos moleste y nos duela ) pero la verdad es que para ser sincera Harry es muy mujeriego :| pero bueno quien podria resistirse a semejante hombre por Dios !! solamente hay que apoyarlo y si esa es su decision de que este saliendo con la zo** de emma debemos respetar su decicion
PD: suerte que aun tengo a Logan Lerman haha xDD
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.