O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Jue 19 Abr 2012, 12:05 pm

capitulo #42



Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Tumblr_li3roaglPW1qfma0ro1_1280_large


—Cállate— lo golpe —Además mira…— señale mis tacones —Y que ni te pase por aquí…— hice un ademan señalando mi frente —Que ensuciare este vestido.
—Ah cierto, casi lo olvidaba— se dio la media vuelta y corrió hasta el auto, abrió la maletera, saco unos tenis míos y lo que parecía también ropa.
—De donde lo has sacado— pregunte sorprendida. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47430117&.locale=es )
—Hicimos una parada en tu casa, afortunadamente tu madre no estaba— sonrió —Y solo le dijimos a la chica que nos habías enviado por ropa— extendió las cosas hacia mi —Así que ya no tienes escusas— tome los tenis y los jeans —De todos modos aquí te prestaran equipo— ¿pero qué?... —Vamos— tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, para prácticamente llevarme a rastras.

— ¿Recuerdas a Mike y a Al?— pregunto cuando llegamos a un grupo de cuatro personas al igual que los Styles, vestidos con camuflaje. Mike y Al eran el rubio y la pelirroja que había visto en la tienda de discos el primer día que fui a casa de Harry.
—Sí, los recuerdo— me acerque a saludar pero solo logre hacerlo con el rubio ya que la pelirroja se dio la media vuelta.
—El es Dan— señalo a un castaño que ya había antes —Es el niñero de Liam y Jazzy — Mike y otro chico desconocido para mi soltaron unas burlonas carcajadas.
—Ja Ja ¡Que gracioso que eres Hazza!— dijo sarcásticamente mientras se acercaba a saludarme.
—Y el es Jack— alto, a perlado y ojos color miel. —Supuestamente trabaja en la tienda— ahora Dan fue el que soltó una carcajada.
—Y… ¿ella es?— pregunto Jack dando un beso en mi mejilla
— Ella es (tn) — todos seguían esperando un ‘Una amiga’ ‘Una compañera’ ‘Mi novia’ lo sé porque hasta yo lo esperaba, pero pude ver la frustración en su rostro al no saber qué decir.
—Y… ¿ella es tu?— pregunto Dan y Harry volteo a verme.
—Amiga— respondí.
—Si claro, así se les dice ahora— le dijo Jack a Mike incrédulo y me fue imposible no reír.
—Jack ¿Quieres quedarte sin empleo?—todos rieron
—Bueno si ya… todos nos alegramos por tu nueva noviecita ¿vamos a jugar o no? — dijo Al ¿era mi imaginación o no le agradaba?
—No le agrado ¿cierto?— afirme riendo
—No te preocupes, así es ella— dijo como si realmente fuera a preocuparme.
—No me preocupa— dije sincera —En fin— suspire —Te espero en el auto— me di la media vuelta y estaba por correr pero me sujeto por la cintura.
—No te irás— dio un beso en mi mejilla —Mira te prestaran un pantalón y una chaqueta especial como la que traemos todos— parecía que jugaban muy seguido ya que todos traían su propio equipo. Solo a mí me lo rentarían. —Te prometo que no te dolerá y no te mancharas la ropa— una vez más tomo mis manos y entrelazo nuestros dedos, no tenía ni la menor idea de la revolución que causaba en mi interior. — ¿Está bien?
—Está bien— suspire.
—Perfecto— contesto feliz y me llevo hasta un enorme mostrador donde tenían todo el equipo.
—Por nada del mundo te quites la careta y el chaleco a menos que estés fuera del campo. El objetivo es eliminar a todo el equipo contrario. Si te disparan de la cintura para arriba estas fuera, si se te acaban las balas estas fuera, si te disparan en la careta estas fuera. En los brazos aun sigues dentro, no hay medio tiempo mientras estés en el campo el juego sigue— explico Harry rápidamente mientras me ayudaba con el chaleco. — ¿Quedo claro? — yo trataba de procesar toda la información y memorizarla.
—Si... Creo— conteste insegura y me hizo entrega de la pesada arma cargada con balas de pintura
—Bien— caminamos hacia donde estaban los demás —Tu, Jake y yo somos el equipo Azul y Al, Mike y Dan el rojo— señalo a cada uno de los miembros.
—Y Jazzy y Liam? — pregunte ya que también estaban listos.
—Ellos juegan en otra zona— volteo —Ahí— señalo hacia la izquierda era una división del enorme campo pero esta tenia inflables como fuertes para esconderse, brin colines, montones de paja, barriles de metal entre otras cosas y ahí estaban Jazzy y Liam esperando con otro grupo de niños.
— ¿Y nosotros?
—Allá— señalo al lado contrario y de nuevo quise salir corriendo al auto. Era el doble o triple de grande que el área de los niños había enormes árboles, ramas, había zonas con césped crecido, otras eran terracerías, charcos, lodo, casi puedo jurar que hasta el cielo se obscureció y se escuchó el típico trueno de película de terror.
—Hazza ya se me quitaron las ganas otra vez— le dije haciéndome hacia atrás
—Solo es un juego— rio y me tomo por las mejillas recorriendo con su mirada cada centímetro cuadrado de mi rostro.
—Con que una amiga ¿he? — volteé y era Jack el que reía.
— (tn) ¿quieres ser mi amiga? — me pregunto Mike y Harry lo acribillo con la mirada.
—Tranquilo hermano— Jack palmeo la espalda de Harry —Ya te vengaras de él en el juego— puso su careta y entro al campo brincando la malla.
—Vamos— tomo mi muñeca para evitar que escapara, cruzamos la primera cerca y luego la segunda que estaba al menos cinco metros más alta que la primera, seguramente para evitar balas pérdidas.

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 19 Abr 2012, 12:12 pm

Por Dios! ¿Cómo la dejas ahí? Tienes que seguirla! :$
Un beso, Patri ^^
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Jue 19 Abr 2012, 12:14 pm

JAJAAAJAJAJAJAJAJA ESO ME MATO DE LA RISA JAJAJAAJJAAJAJAJAJ NO ME IMAGINO A RAYITA JUGANDO XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Jue 19 Abr 2012, 12:14 pm

En la noche otro no? xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 19 Abr 2012, 12:14 pm

Nadie se imagina a rayita jugando xD
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Jue 19 Abr 2012, 12:17 pm

AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Jue 19 Abr 2012, 12:18 pm

Le propuse matrimonio a Harry:$ por twitter
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 19 Abr 2012, 12:19 pm

Albani escribió:Le propuse matrimonio a Harry:$ por twitter

Jajajajaja que loca :$ jajaja
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Jue 19 Abr 2012, 12:20 pm

Veremos si me responde xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 19 Abr 2012, 12:21 pm

Albani escribió:Veremos si me responde xd
Jajajajaja a saber... xD
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Jue 19 Abr 2012, 12:21 pm

JAJAAJAJAJAJA si:$ un poco:$ le escribo a cada segundo:$ ajjajja es que quiero que me siga y me haga una mencion:$ ese es mi sueño aparte de conocerlo:$ JAJAJAJA y le puse horita te quieres casar conmigo @Harry_Styles xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Jue 19 Abr 2012, 12:22 pm

Ojala y lo haga:$ ME MUERO jajajajajaajajaj
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 19 Abr 2012, 12:23 pm

Albani escribió:Ojala y lo haga:$ ME MUERO jajajajajaajajaj

La cosa es, ¿quién no se moriría? xD
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Jue 19 Abr 2012, 12:26 pm

JAAJAJAJJA en realidad xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Jue 19 Abr 2012, 12:32 pm

PAGINA 40:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.