O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por PauGaltt Dom 15 Abr 2012, 9:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! casi muero de un desmayo con lo ultimo :') muahahahaha la rayis es bien malota & gano la apuesta *.* NANU! mañana tienes que subir :D bueno bueno ME ENCANTARON! @-@
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Heaven.Foster Dom 15 Abr 2012, 10:19 pm

Waaaaaaaaaauuuuuuu
Te confieso que me hiba a ir sin dejar comentario (por hoy of course, lo hiba a poner mañana) porq ahora se supone debo estar dormida -.-
Pero me encanto <3
Estuvo super hermosoo
Mis respetos
Ja! Louis/Logan tragense esa
La rayis lo logro yei
Muero por saber que pasa con todo esto
Gracias por los caps... SOn inspiradores :')
Sige pronto
Chaooo
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Lun 16 Abr 2012, 11:41 am

LovingWolf escribió:Nanuu esque enserio la nove es mi droga. Jejeje. Ok esperare hasta mañana para que subas capitulos. Atte: Dayana

haha dayis que linda gracias, y si tranquila en un momentito subiré cap c;


Albani escribió:JAJAJAAJAJAAJA que feliiz soy caray!!
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ xd
Mañana 3 capitulos mujajaajajajajaja (6)

albis demasiado feliz como una lombriz?? .. enseguida subo para que te pongas mas feliz aun xD

Viv's Styles escribió:
ya ya lo lei loca jajajaja y me encanto como no xd fue tan AAAAAAAAAAAAAAAAAAG buenisimo vamos lou muerde el polvo jajajajaaja fue tan aaag ya te agrege en fc loca aceptame besitos sube pronto amorsi
PD: que significa cosianfirula? explicame se escapa de mi basto vocabulario jajajajaja

haah que bien que lo hayas leido viv's haha y lose lou ve perdiendo y por mucho x]

PD: cosianfirula no es nada xD.. es como una palabra que no tiene sentido como supercalifragilisticoespiralidoso xD .. has visto la peli x] ?

PauGaltt escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! casi muero de un desmayo con lo ultimo :') muahahahaha la rayis es bien malota & gano la apuesta *.* NANU! mañana tienes que subir :D bueno bueno ME ENCANTARON! @-@

haha ya estoy apunto de subir pau, y lose la rayis es mala hasta la médula muajajajaja xDD

Heaven.Jonas escribió:Waaaaaaaaaauuuuuuu
Te confieso que me hiba a ir sin dejar comentario (por hoy of course, lo hiba a poner mañana) porq ahora se supone debo estar dormida -.-
Pero me encanto <3
Estuvo super hermosoo
Mis respetos
Ja! Louis/Logan tragense esa
La rayis lo logro yei
Muero por saber que pasa con todo esto
Gracias por los caps... SOn inspiradores :')
Sige pronto
Chaooo

haha que linda XD .. y como así que te ibas a ir sin comentar ah?¬¬ haha mentiras, no hay problema por pereza aveces yo tampoco contesto pero toca hacerlo por que o sino pensare que no tengo lectoras y dejaré de subir esta gran nove xD .. ok mucho drama xD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Lun 16 Abr 2012, 12:00 pm

Capitulo #33


Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Beautiful-cute-food-girl-ice-cream-Favim.com-362908_large


—Tu mano esta fría— dijo riendo entre besos, era lógico después de haber sostenido el vaso con nieve por más de quince minutos. Le sonreí y volví a unir nuestros labios, solo que tome su mano que estaba en mi cuello y la baje para entrelazar nuestros dedos y que la temperatura de esta se regulara. Una vez más se alejó de mis labios y su mirada se enfocó en nuestras manos entrelazadas, levanto una de sus naturalmente bien definidas cejas.
—Ya no está fría— fue lo único que logre decir y negó con la cabeza riendo. Por un desconocido motivo gire mi rostro y me encontré con nadie más y nadie menos que Louis y Eleanor quienes nos miraban más que sorprendidos. Eleanor reacciono y sacudió un poco su cabeza y volteo a ver a Louis quien seguía con los ojos como platos. Había ganado la apuesta.

Harry volteo y se encontró con la misma sorpresa que yo. Soltó mi mano y disimuladamente volvió a apoyar sus codos en sus rodillas.
—Y-Yo ya vengo— se puso de pie y salió hacia el área de juegos. Louis seguía anonadado. Eleanor se acercó y susurro algo en su oído y este asintió y ella se fue la verdad no sé a dónde. Levante mis cejas y le sonreí de lado a mi amigo.
—Gané— solo articule sin producir sonido alguno.
—No es verdad— riendo negó con la cabeza
— ¿Qué? ¿Cómo?— dije alterada. El camino hacia mí y se sentó a un lado donde anteriormente estaba Harry. —Si… si tú y Eleanor acaban de vernos— dije bajando mi tono, Harry no podía enterarse por nada del mundo. Ya que aún no llegaba a mi objetivo principal. Zayn.
—No linda— chasqueo la lengua —Quedamos que sería mínimo un te amo en público.
— ¿Te estas echando para atrás Louis Tomlinson?— asevere mi mirada, yo había ganado y punto.
—No— rio —Nunca dije eso pero habíamos quedado que un beso no bastaba, ¡pudiste habérselo dado sin siquiera hablarle!— tenía razón.
—No Louis no es justo— reclame
—Si es justo. Si no, no sería justo para mí—
—Eres un tonto Tomlinson— le dije empujándolo
—Tú más— tomo mis mejillas y me acerco a él para dar un beso en mi frente. —Creo que incomodamos a tu chico malo— frunció el ceño
—Tenlo por seguro— rodé los ojos
—Bueno me iré…— dijo señalando hacia donde estaba Eleanor
—Si claro vete con ella, ya no existe nadie más para ti que no sea ella— dije haciéndome la ofendida.
—Pues no se dé que te quejas si tampoco creo que me recuerdes muy seguido— subió una de sus cejas.
—Pues crees mal— me cruce de brazos, de verdad lo extrañaba. —Las cosas no andan muy bien en mi casa— conté como si nada, no quería agobiarlo con mis problemas.
— ¿Tu mama?
— ¿Quién más Louis?— pregunte y reí irónicamente.
—Y por qué no me llamaste hubiera pasado por ti— nuevamente frunció el ceño
—No— reí —No te preocupes, es lo mismo de siempre— suspire — ¡Ya! ¡Anda!— le dije señalando con la barbilla a Eleanor quien esperaba en una mesa.
—Llámame— hizo una seña con su mano simulando un teléfono y me guiño un ojo, fue imposible no reír.
Los vi alejarse con dirección a la caja ¿Qué se creía la cajera esa? ¡Ahora con Louis también! ¿Qué faltaba ahora? ¿Qué Zayn entrara y que al igual se lo tragara con la mirada? Reí al notar el rostro de molestia de Eleanor, un punto a su favor. Cuidaba a mi amigo.
— ¿Quién era él?— me sorprendí al voltear a mi derecha y encontrarme con Jazzy.
—Él es mi mejor amigo— le conteste sonriente
—Ah— dijo mirando hacia ellos — ¿Y ella?
—Ella es su novia— le conteste y frunció el ceño ¡Hoy todos lo hacían! Abrió sus ojos a tomo como si recordara algo y llevo sus manos a su boca. Una traviesa risita se le escapaba. — ¿______ (tapdo)? ¿Tú y Harry son novios?— otra vez esa pregunta
—Hey— dije riendo — ¿Por qué preguntas eso?— comencé a hacerle cosquillas y esta comenzó a retorcerse en el sillón.
—Porque— dijo haciendo una pausa tratando de recuperar oxigeno después de mis cosquillas —Porque yo los vi dándose un besito aquí…— dijo señalando sus labios y un tono rojizo se apodero de sus mejillas. Esta vez fui yo quien llevo sus manos a su boca fingiendo estar sorprendida.
—No pequeña— le dije mirando hacia abajo realmente apenada — Harry y yo no somos novios— curvo su labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza
— ¿Y porque se… dieron un besito?— nuevamente el tono jazzy se adueñó de su rostro. ¡Mierda! ahora ¿Qué le diría? — ¿No lo quieres?— ¿Por qué tenía que ser tan directa?
—Y-Yo si lo quiero— ¡No! Yo no pude haber dicho eso. —Pero él y yo solo somos amigos y lo que viste fue algo que no debimos hacer— ¡no tenía idea de que decir! ¡Donde demonios estaba Harry!
—Ah— dijo nuevamente con una mirada triste — Harry dice que eres linda— ¿QUE?
— ¿Enserio?— pregunte sorprendida
—Si— sonrió —Él dice que eres muy linda. — está bien, estaba impactada. Harry llego a nuestro lado junto con Liam.
— ¿De qué tanto hablan ustedes?— pregunto alzando a la pequeña quien abrió a tope sus ojos.
—De nada Harry, cosas de chicas— Jazzy rio y abrazo a su hermano ocultando su rostro en su cuello.


nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Lun 16 Abr 2012, 12:46 pm

HAAAAY DIOS MIOOO*--*
ESTO CADA VEZ ESTA MEJOR*--*
SIENTO UNA FELICIDAD ASI COMO UNA LOMBRIZ JAJAJAJAJAJAJA
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Lun 16 Abr 2012, 1:00 pm

mi mente esta carburando y se le ocurren muchas cosas que pueden llegar a pasar a partir de ahora kajshakdhalsdihasldiahskdhalsjd
bueno siguela y suerte x :) .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por fefi weasley Lun 16 Abr 2012, 1:38 pm

jajaa jazzy tan linda que es jajaja...jaaj siguelaa :)..
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Lun 16 Abr 2012, 2:13 pm

mieeeerda porque Jazzy tiene que ser tan tierna y hermosa? AAAAH? quien fuera Jazzy 8) me encanto ese capitulo fue no se tierno y bueno ella revelo sus cositas tambien pero ahora el pu..t.. de Lou no lo quiere aceptar aaaaaag hasta cuando, pero bueno asi mejor mas cosas pasaran y espero que gane la apuesta claro esta muchas emociones juntas, fuertes decisiones, mi mente explotara en 3, 2, 1 BOOOOOOOOOOM reseteo en la pussycat-mind de vuelta a la perversion PUSSY I BACK JUJU, ya pasaron mis 5 minutos de locura ok, ok subi loca que me dejaste ahora con la intriga:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Heaven.Foster Lun 16 Abr 2012, 2:34 pm

AWWWW JASSY ♥️
toda discreta & directa
ME LA COMO CON CUCHARA!
haha claro yo no me voy sin dejar coment :D
sige pronto nanuuuuuuuu :hug:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por PauGaltt Lun 16 Abr 2012, 3:32 pm

*-------------------------* alguna vez había dicho que amo a Jazzy *.* & si no lo había dicho lo hago AHORA LA AMO :') JAJAJAJAJA xd aaww me encanto :O no pensé que subirias tan rapido & fue como de WOOOOOOOW @-@ :B sigue pronto nanuhermosa :a
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Lun 16 Abr 2012, 4:17 pm

capitulo #34



Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 36566_409371679073348_100000015581502_1570995_24803342_n_large


— ¿Enserio?— pregunte sorprendida
—Si— sonrió —Él dice que eres muy linda. — está bien, estaba impactada. Harry llego a nuestro lado junto con Liam.
— ¿De qué tanto hablan ustedes?— pregunto alzando a la pequeña quien abrió a tope sus ojos.
—De nada Harry, cosas de chicas— Jazzy rio y abrazo a su hermano ocultando su rostro en su cuello.

Íbamos ya de regreso a casa de los Styles, después de pasar prácticamente la mitad del día en los juegos de la heladería.
Mi celular comenzó a sonar, escarbe en el desorden que había en mi bolsa hasta que lo localice. Era el número de mi casa.
— ¿Si?
—Señorita ______ (tn) — se escuchó del otro lado de la línea —Su madre pregunta que a qué hora llegara.
—Dile que no llegare— conteste seria y note como Harry volteaba a verme y luego regresaba su mirada al camino. —Dile que me quedare en casa de Louis. — Lúci una de las encargadas de la casa tapo la bocina y escuche como le repetía mis palabras a mi madre quien apuesto todos mis vestidos a que estaba perdida en su laptop y hablando por su celular.
—Dice que está bien que tenga cuidado— ahora necesitaba hablar con Louis.
Colgué y deje presionado el uno, que era la marcación rápida para Louis, lleve mi celular a mi oído.

*narra Harry*

¿Con esa facilidad la dejaban quedarse en casa de Louis? Se la había pasado todo el día fuera y porque simplemente no le apetecía llegar a su casa no lo hacía.
— ¿Lou? ¿Dónde estás?— dijo pasando una de sus manos por su cabello. — ¿Me puedo quedar en tu casa hoy?— pregunto y volteé a verla, una sonrisa se coló por sus labios. —Gracias— dijo entusiasmada —Ahorita nos vemos— presiono el botón rojo. Una vez más volteé a verla, ella también volteo y me sonrió arrugando la nariz. Regrese mi mirada al camino.

— ¿Y cuándo vendrás de nuevo?— le pregunto Jazzy a ______ (tn) al momento que se despedía
—P-Pues… Yo— balbuceo y levanto su mirada buscando la mía —Pues cuando tú me invites— le dijo sonriente
— ¡Ahora!— Jazzy comenzó a saltar —Quédate mas ¿sí?
—Si dile Harry — me pidió Liam
—No niños— dijo con un tierno tono de voz —Es tarde, y mañana tienen colegio al igual yo— les explico pero era imposible hacerlos cambiar de opinión.
—Vayan adentro ya— les dije y ambos voltearon a verme ¿tristes?
—Está bien— dijeron al unisonó, ambos dieron un beso en la mejilla de ______ (tn) y caminaron enfilados hacia la casa.
—Bueno…— alargo caminando hacia su auto —Adiós Styles— ¿Qué? ¿Así nada mas? ¡Mierda! ¡Eso es! ¡Eso es lo que precisamente odio de ella! En un momento es una y a los pocos minutos ya es otra.
Camine detrás de ella y cuando intento abrir la puerta puse mi brazo y volví a cerrarla.
— ¿Se puede saber qué haces?— pregunto dándose la media vuelta
—No dejare que te vayas— dije firmemente acorralándola poniendo mis brazos a sus costados, ella abrió sus ojos como platos —No hasta que me prometas que no saldrás con Christian.
— ¿Y por qué habría de prometerte eso?— frunció el ceño — ¿A ti que te importa si salgo con él o no?
—Solo no quiero que salgas con él— ni siquiera yo sabía el por qué de mi petición.
— ¿Celos?— pregunto tratando de provocarme, no le diría lo que quería escuchar.
—Sabes de sobra que no.
—Lo que yo sé es que te mueres de celos de que salga con Chris pero no tienes el suficiente valor para decirlo— te está provocando Harry, no caigas. — ¿Lo ves?— sonrió macabramente — Te gusto…— subió sus manos lentamente por mi pecho hasta mi cuello —Incluso sé que crees que soy linda—
—N-No.
—Oh por favor Hazza— me interrumpió con fastidio —Deja de hacerme perder el tiempo y deja de perder tu tiempo— forcejeo tratando de hacerme a un lado pero no logro ni moverme un centímetro.
—Dejare de hacerte perder el tiempo hasta que me digas que no saldrás con Christian— insistí, simplemente no quería que lo hiciera.
— ¿Por qué Harry? — grito molesta.
—Porque no quiero que salgas con él.
— ¿Qué? ¿Ahora tú me dirás con quién salgo y con quién no? — dijo irónicamente. Realmente quería salir con Chris.
—A si es— sonreí.
— ¡Ah! ¿Y se puede saber con quién si puedo salir?
—Con nadie. — La acorrale aún más pero esta vez pose mis manos sobre su cintura y sin darle tiempo a reclamarme algo unió nuestros labios. Por primera vez se negaba a corresponderme. Uní nuestras frentes dejando de besarla y subí mi mano a su cuello.
—No te creo en lo absoluto que quieras salir con él. — Mentí. Tomo mi mano y la quito.
— ¿Tu qué crees Harry? ¿Qué voy a seguir detrás de ti soportando tus rechazos? Ya lo intente, ¡Me gustas Hazza! Pero ya me canse. — Se dio la media vuelta y de nuevo intentó abrir su auto, esta vez no se lo impedí.

No lo hagas Harry. Sentencio una voz en mi interior. Demasiado tarde ya lo había hecho. _____(tn) se sobresaltó al momento que abrí la puerta.
— ¡Basta Harry ! ¡Me tengo que ir!— dijo pero simplemente la ignore, me adentre en el auto y le quite las llaves. Bufo molesta. Rápido me hice a un lado y sacudí las llaves.
—Dámelas ya— ordeno aun dentro del auto.
—Ven por ellas— volví a agitarlas. Me fulmino con la mirada.
—Dámelas— repitió
—Ven por ellas— arrastre las palabras provocándola. Golpeo con furia el volante y bajo del auto, acomodo su vestido. Se veía tan inofensiva aunque claramente no lo era.


nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Lun 16 Abr 2012, 4:31 pm

Albani escribió:HAAAAY DIOS MIOOO*--*
ESTO CADA VEZ ESTA MEJOR*--*
SIENTO UNA FELICIDAD ASI COMO UNA LOMBRIZ JAJAJAJAJAJAJA

hahaha ok lombrizita xD.. creo que con este cap quedaras peor o.O xD

jul* escribió:mi mente esta carburando y se le ocurren muchas cosas que pueden llegar a pasar a partir de ahora kajshakdhalsdihasldiahskdhalsjd
bueno siguela y suerte x :) .

y estas en lo correcto jul's .. pasaran cosas increíbles de ahora en adelante ... un giro de 360° xD

fefi weasley escribió:jajaa jazzy tan linda que es jajaja...jaaj siguelaa :)..

haha lose se que es jazzy es una ternurita es como la mini cómplice de rayita xD :3


Viv's Styles escribió:mieeeerda porque Jazzy tiene que ser tan tierna y hermosa? AAAAH? quien fuera Jazzy 8) me encanto ese capitulo fue no se tierno y bueno ella revelo sus cositas tambien pero ahora el pu..t.. de Lou no lo quiere aceptar aaaaaag hasta cuando, pero bueno asi mejor mas cosas pasaran y espero que gane la apuesta claro esta muchas emociones juntas, fuertes decisiones, mi mente explotara en 3, 2, 1 BOOOOOOOOOOM reseteo en la pussycat-mind de vuelta a la perversion PUSSY I BACK JUJU, ya pasaron mis 5 minutos de locura ok, ok subi loca que me dejaste ahora con la intriga:(

haha realmente lo seguiré diciendo.. loca al 100% xD ... si jazzy es una ternurita dan ganas de comérsela a besos *.*, y el *** de lou si se da garra, pero es buen amigo raro pero loco xD

Heaven.Jonas escribió:AWWWW JASSY ♥️
toda discreta & directa
ME LA COMO CON CUCHARA!
haha claro yo no me voy sin dejar coment :D
sige pronto nanuuuuuuuu :hug:

haah creo que todas nos hemos enamorado de esa hermosa criaturita *.* ... ahah xD

PauGaltt escribió:*-------------------------* alguna vez había dicho que amo a Jazzy *.* & si no lo había dicho lo hago AHORA LA AMO :') JAJAJAJAJA xd aaww me encanto :O no pensé que subirias tan rapido & fue como de WOOOOOOOW @-@ :B sigue pronto nanuhermosa :a

haha no pau no me lo habías dicho, pero creo que ya lo sabia xD, y pues no se te haga raro que suba rápido, pues siempre lo hago solo que este fin de semana no fue el mejor para subir xD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Lun 16 Abr 2012, 4:34 pm

bueno mis cosianfirulitas hermosas, ahí les deje el 2 cap de hoy, por la noche subiré el tercero, pero eso si si veo comentarios ya les e dicho miles de veces.. así que si no veo comentarios aténganse a las consecuencias xD

les informo que los siguientes capítulos van a ser los mas hermosos de la nove así que si quieren que los ponga rápido tiene que comentar!! xD

créanme van a estar despreciablemente hermosos !!


Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Tumblr_m2hbqcAHd41r37uazo8_250
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Lun 16 Abr 2012, 4:42 pm

me ofende que me llames loca jajaj eso ya es un grado de bajeza muy profundo yo soy mas que eso querida:'( jajajajajaajajaj que dramatica ma lord, me ha encantado sigue subiendo sigue sigue eh eh juuuuuju sino le digo a tu tio abuelo primo de tu tia que es la tatara abuela de tu primo el sombrerero que te regañe por torturadora jumjum:( love ya little crazy women
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Lun 16 Abr 2012, 4:44 pm

mierda mierda comenten comenten aaaaah aaaaah, no se tu pero si si quiero que suban mas y mas asi qeu comenten comenten, por cierto nanu te enviare al mp porque tengo algunas dudas y problemillas ok? ok espero pronto respondas tortu y espero no ser un problema
PD: no entendi porque repeti casi todo dos veces pero bueno en fin con aquello
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.