O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Miér 11 Abr 2012, 4:15 pm

QUEEEEEEEEE? DIME QUE ESO ES UNA BROMA?
SOLO ESO? NOOOOOOOOOOOOOOO :( MORIREEEE EN LA ESPERAA :(
PORQUE ERES TAN MALA :(:(:(:(:(:( LLORAREEEEE :'(
JAJAAJAJAJAJA A QUE HORA DE LA NOCHE SUBIRAS EL CAP?:$:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por fefi weasley Miér 11 Abr 2012, 4:46 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por scarlettariel Miér 11 Abr 2012, 5:01 pm

wwoooww!!!

nueva lectoraa...

me encanta tu nove...esta geniall..xcierto me llamo abby..*

ja me encanta qe zayn arda de celos jahahajh!!

bueno pss SIGUELA<3
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por LoveHarry Miér 11 Abr 2012, 5:12 pm

nanu escribió:
LoveHarry escribió:Nueva lectora amo tu nove!!! :) siguelaaaaaaaa

waaa nueva lectora !!!

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Tumblr_m2bzvfZflp1r9r7ezo2_400

bienvenida ( como te llamas ?? .. haha sorry) espero te pases mucho por aquí ^^

PD: oo ame tu firma demasiado sexosa *.*


me llamooooooo jaz :)

geiwgoia cuando vi esas fotos de hazza. casi me muero muerta.
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por CucharaGirl Miér 11 Abr 2012, 6:07 pm

Hola leí los dos capitulos y me quedé samndahsfahscbajkxba.
Ok. Sifue Nanuuu . Pordavorrrr.
No seas torturadora.
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Miér 11 Abr 2012, 9:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH POR FAVOR DIOS MIOOO NECESITOOO LEEEEEEEEEEEEEEEEEEER:( SIENTO QUE MORIRE SI NO LA LEO ENSERIO :(
SUBEEEEEEEEE PRONTO OTRO CAP
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Heaven.Foster Miér 11 Abr 2012, 9:33 pm

Me encanto el mini cap
Quiero saber que pasa
Mi nombre es Andrea y soy nueva Directioner
Simplemente me enamoraron *_*
haha con sus videos de megamind <3
Sige pronto shi?
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Jue 12 Abr 2012, 11:26 am

chicas mil perdones por no subir anoche :( .... mi hermana tomoo el pc durante toda la noche hasta que me quede dormida ( conste trate de esperar lo mas que pude pero el sueño no me dejo x])

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Tumblr_m2cgdbjhgs1rn3jmy

pero debido a eso hoy subiré tres cap's ok .. en momentos les subo el primero luego el segundo en la tarde y el otro en la noche .. las amooo a todas c:
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Jue 12 Abr 2012, 11:27 am

Viv's Styles escribió:
nanu escribió:haha yo si decía " algo debes de tener en común conmigo" .. claro el gato .. xD haha xD, pregunta .. también te desapareces?? xD

me contaron que lo esta cuidando harry en este momento .. haha okno .-. XD
aveces me da por eso, es un don heredado de generacion en generacion jaja, y bueno tu sigues torturandome cada vez que pones esas fotos (the best photos EVEEEER), intentaba alejarme de la adiccion y ser una chica seria pero es que con "la torturadora" encima nada se puede, te queda bien el apodo definitivo jajaja yo soy la pussycat fever de harry pero el no lo sabe (eso tambien viene de familia) ademas por esa razon es que le gustan los gatos (pero el no lo sabe todavia, pero lo sabra) ya quiero que sea la "noche" para que termines de subir lo que prometiste *jum jum* y segir poniendome mas boba y mas loca con la nove, adios caracola see ya later

haha ok entonces creo que mi nuevo sobrenombre es nanu la torturadora xD .. haha suena demasiado a villana xD ... pero bueeee xD, haha y claro yo ya sabia que por eso a harry le gustaban los gatos ... aunque el no lo sabe pero haha xD, en nuestra mente así lo hace xD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Jue 12 Abr 2012, 11:29 am

Albani escribió:QUEEEEEEEEE? DIME QUE ESO ES UNA BROMA?
SOLO ESO? NOOOOOOOOOOOOOOO :( MORIREEEE EN LA ESPERAA :(
PORQUE ERES TAN MALA :(:(:(:(:(:( LLORAREEEEE :'(
JAJAAJAJAJAJA A QUE HORA DE LA NOCHE SUBIRAS EL CAP?:$:$

haha alb's sorry xD .. haha realmente no quise ser TAN mala xD .. pero no fue mi culpa no poner cap anoche, así que en cierta parte fue una maldad indirecta xD

enseguida pondré cap así que no te asustes xD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Jue 12 Abr 2012, 11:30 am

scarlettariel escribió:wwoooww!!!

nueva lectoraa...

me encanta tu nove...esta geniall..xcierto me llamo abby..*

ja me encanta qe zayn arda de celos jahahajh!!

bueno pss SIGUELA<3

hey abby :] .. me gusta tu nombre :3

bienvenida a wonderland xD ... espero te guste mucho mas la nove y la sigas leyendo

cuidate c;
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Jue 12 Abr 2012, 11:31 am

LoveHarry escribió:
nanu escribió:
LoveHarry escribió:Nueva lectora amo tu nove!!! :) siguelaaaaaaaa

waaa nueva lectora !!!

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Tumblr_m2bzvfZflp1r9r7ezo2_400

bienvenida ( como te llamas ?? .. haha sorry) espero te pases mucho por aquí ^^

PD: oo ame tu firma demasiado sexosa *.*


me llamooooooo jaz :)

geiwgoia cuando vi esas fotos de hazza. casi me muero muerta.

haha ok jaz ^^

haha lose esas fotos de hazza son de muerte maldito estilos que le pasa, el va a ser un asesino en serie si sigue saliendo así en las fotos xD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Jue 12 Abr 2012, 11:37 am

LovingWolf escribió:Hola leí los dos capitulos y me quedé samndahsfahscbajkxba.
Ok. Sifue Nanuuu . Pordavorrrr.
No seas torturadora.

y otra que me dice toruradora .. no que vaina xD .. pero lo soy :twisted: :twisted: :twisted: haha, pero eso ya acabo enseguida pongo cap daf's xD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Jue 12 Abr 2012, 11:39 am

Heaven.Jonas escribió:Me encanto el mini cap
Quiero saber que pasa
Mi nombre es Andrea y soy nueva Directioner
Simplemente me enamoraron *_*
haha con sus videos de megamind <3
Sige pronto shi?

oo eres nueva directioner ?? .. o genial que super que te gusten los chicos, yo soy fan desde ya hace ratico xD .. awww pero se que mientras mas pasa el tiempo mas los vas a amar xD .. haha y los vídeos de megamind son geniales, al igual que los vídeos diarios no hay vídeo en donde no me ria con ellos .. SON DIVINOS !! xD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Jue 12 Abr 2012, 11:42 am

Ya subieras el cap?:$ jajajajaajajjajjaajaj ayer no dormi feliz xq no lei la nove -.-
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.