O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 11 Abr 2012, 2:16 pm

Albani escribió:Aaaaaah perfecto perfecto*-* YA QUIERO OTRO JAJAAJAJ SUBE OTRO :(

haha no te impacientes alb's xD .. haha quiero mala muyy mala ... MUAJAJAJA Xd *nanu ríe como villana*
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 11 Abr 2012, 2:17 pm

fefi weasley escribió:Siguela, me encanto el capitulo :), siguelaaaaaa!

fefi mi fiel lectora ^^ .. por la noche pongo cap. las quiero hacer sufrir un ratito xD :twisted:
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por LoveHarry Miér 11 Abr 2012, 2:18 pm

Nueva lectora amo tu nove!!! :) siguelaaaaaaaa
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por fefi weasley Miér 11 Abr 2012, 2:23 pm

nanu escribió:
fefi weasley escribió:Siguela, me encanto el capitulo :), siguelaaaaaa!

fefi mi fiel lectora ^^ .. por la noche pongo cap. las quiero hacer sufrir un ratito xD :twisted:

:¬w¬: me haces sufrir mucho sabes? ajajajaj Siguelaaa
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 11 Abr 2012, 2:28 pm

LoveHarry escribió:Nueva lectora amo tu nove!!! :) siguelaaaaaaaa

waaa nueva lectora !!!

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Tumblr_m2bzvfZflp1r9r7ezo2_400

bienvenida ( como te llamas ?? .. haha sorry) espero te pases mucho por aquí ^^

PD: oo ame tu firma demasiado sexosa *.*

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 11 Abr 2012, 2:29 pm

fefi weasley escribió:
nanu escribió:
fefi weasley escribió:Siguela, me encanto el capitulo :), siguelaaaaaa!

fefi mi fiel lectora ^^ .. por la noche pongo cap. las quiero hacer sufrir un ratito xD :twisted:

:¬w¬: me haces sufrir mucho sabes? ajajajaj Siguelaaa

ahah soy muy mala ... xD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 11 Abr 2012, 2:54 pm

bueno chicas... vamos a hacer un trato xD

voy a ponerles un minicapitulo ahorita, mucho mas pequeño de los que suelo poner

pero hay 2 cosas

1 puede que queden aun mas intrigadas
2 y así sera por que lo dejaré en un pedazo demasiado asdkjhasfkjdhfdsk xD

soo.... que dicen ?

PD: obviamente el cap de la noche lo pongo EN LA NOCHE

y no me ruguen mas eeeee xD

así que que dicen.... lo pongo o no ?

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Tumblr_m2c1m7iEi51rq80p3o1_500
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por fefi weasley Miér 11 Abr 2012, 3:01 pm

nanu escribió:
bueno chicas... vamos a hacer un trato xD

voy a ponerles un minicapitulo ahorita, mucho mas pequeño de los que suelo poner

pero hay 2 cosas

1 puede que queden aun mas intrigadas
2 y así sera por que lo dejaré en un pedazo demasiado asdkjhasfkjdhfdsk xD

soo.... que dicen ?

PD: obviamente el cap de la noche lo pongo EN LA NOCHE

y no me ruguen mas eeeee xD

así que que dicen.... lo pongo o no ?

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Tumblr_m2c1m7iEi51rq80p3o1_500
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PONLOOOOO!


fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por ele.ramirez Miér 11 Abr 2012, 3:06 pm

Yaa mujer tu me quieres matar aceptalo porque haces eso Siguela ya me morí
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Miér 11 Abr 2012, 3:14 pm

nanu escribió:haha vivi eres una loca

oficialmente te declaro viv petunia de los angeles maria .. xD * nanu pone una espada en el hombro de viv * haha que locura, parece que eres pariente mía, yo soy la prima de la tía del abuelo del papa de el sombrerero loco .. tu eres pariente de el? .. ahhaah xD

se que ellos nos vuelven locas, yo lo soy desde que nací, pero desde que los conocí a ellos me prohibieron la cafeína xD .. y el red bull xD ( ok es nunca pasara yo amo esas dos bebidas *.* ) pero ellos me mata, algún día moriré por directionitis .. esta siendo una plaga en mi país xD
y yo te declaro nanu "la torturadora" hermenerjilda del valle santisimo (sin espada jaja) bueno no soy pariente del sombrerero pero si soy pariente del gato jajaja mi tia abuela es la hermana de la prima del tio del padre de este pendejo gato, asi que no pero si jaja (ni yo misma entendi, ok? ok) yo soy super adicta al cafe y el rb lo odio jeje(cualquier bebida energetica del estilo) y bueno en el tema de 1D ademas de encantarme sus canciones solo me enamora el niño de mis ojos solo el los demas los regalo jaja (YARLY jajajja ya quisiera yo) en fin si estamos locas las dos y eso ya lo sabiamos, a mi me corrompieron a las 16 (yo no era asi con todos pero ahora jaja ni se diga hasta con quien soy asi (mi nueva y renovada yo me encanta)) SUBE CAPI NANU
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Miér 11 Abr 2012, 3:17 pm

PONLO CLARO QUE SI BITCH!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 11 Abr 2012, 3:20 pm

USTEDES LO PIDIERON Y AQUÍ LO TIENEN
*VOZ DE PRESENTADOR ANIMADO*

haha ... en momentitos les subo el minicap c;
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 11 Abr 2012, 3:28 pm

Capitulo #23


Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 AqOqVeoCIAAxlJP_large
(haha lo siento pero es que realmente estoy obsesionada con esas fotos *.*, no se han dado cuenta como ha mejorado harry 8) )


Me acerque procurando no hacer ruido, logre mi cometido y lo abrace por la espalda, se sobresaltó un poco pero al darse cuenta de que era yo no se movió.
—Acéptalo te agrado— le susurre en el oído y después bese su mejilla
—Basta— dijo serio poniéndose de pie, tratando de liberarse de mi abrazo —Sabes bien lo que pienso de ti— rodee la banca para acercarme a el
—Y quiero cambiarlo…— le dije seriamente — ¿No te das cuenta?
—Lo que no entiendo— negó con la cabeza — ¿Por qué conmigo? ¿Qué no puedes seguir a otro de los cientos de chicos de aquí?— dijo con fastidio —Por enésima vez, aléjate de mí, búscate a otro y así los tres salimos ganando— paso su mano por su cien
— Me agradas. Si, si puedo seguir a cualquiera de los otros chicos de aquí pero… no quiero— le respondí sus preguntas.
— ¿Por qué?
—Porque cualquiera me diría que sí a la primera…— reí —Y dicen que lo que fácil viene fácil se va— acomode mi bolsa en mi hombro —Pero no te molestare más, como te dije hace rato ya fui suficientemente rechazada— hice un intento de sonrisa —Rompiste record Styles — suspire — ¿Era para eso que querías verme?— que patética, yo esperaba que fuera para decirme que está enamorado de mí y quiere gritarlo a los cuatro vientos. Exagerada ¿no creen?
—No, no era para eso— dijo con un tono más suave —Era para…— comenzó a hablar pero al parecer se arrepintió —Para nada, olvídalo— saco sus llaves de su bolsa y tomo su mochila que estaba aún en la banca.
—Vamos dime— insistí antes de que comenzara a caminar
—No— volvió a negarse
—Necesitas mi ayuda…— alargue risueña y su mirada callo hasta el piso —Dime, no le diré a nadie que me pediste ayuda— reí y puso los ojos en blanco
— ¿Podrías cuidar a Jazzy y a Liam por unas horas?
— ¿Que no era que no querías que se relacionaran conmigo?— pregunte divertida
—Sabes olvídalo— dijo molesto y comenzó a caminar
—Hey Hey— camine detrás de él y lo tome del brazo —Renta un sentido del humor— le dije mientras lo hacía voltear hacia mí —Claro que los cuido— sonreí
—G-Gra
—Si no lo quieres decir no lo digas, no es necesario— lo interrumpí ante su dificultad para agradecerme.
—Tengo que ir a la tienda, tengo tres días de no ir y el que los cuidaba mientras yo no estoy hoy no podrá hacerlo, llegare cerca de las ocho ¿está bien?— asentí perdida en esos ojos color esmeralda. —Ten…— me entrego las llaves de la casa
—Entonces… nos vemos en un rato— se dio la media vuelta para caminar hacia su motocicleta.


nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 11 Abr 2012, 3:30 pm

Viv's Styles escribió:
nanu escribió:haha vivi eres una loca

oficialmente te declaro viv petunia de los angeles maria .. xD * nanu pone una espada en el hombro de viv * haha que locura, parece que eres pariente mía, yo soy la prima de la tía del abuelo del papa de el sombrerero loco .. tu eres pariente de el? .. ahhaah xD

se que ellos nos vuelven locas, yo lo soy desde que nací, pero desde que los conocí a ellos me prohibieron la cafeína xD .. y el red bull xD ( ok es nunca pasara yo amo esas dos bebidas *.* ) pero ellos me mata, algún día moriré por directionitis .. esta siendo una plaga en mi país xD
y yo te declaro nanu "la torturadora" hermenerjilda del valle santisimo (sin espada jaja) bueno no soy pariente del sombrerero pero si soy pariente del gato jajaja mi tia abuela es la hermana de la prima del tio del padre de este pendejo gato, asi que no pero si jaja (ni yo misma entendi, ok? ok) yo soy super adicta al cafe y el rb lo odio jeje(cualquier bebida energetica del estilo) y bueno en el tema de 1D ademas de encantarme sus canciones solo me enamora el niño de mis ojos solo el los demas los regalo jaja (YARLY jajajja ya quisiera yo) en fin si estamos locas las dos y eso ya lo sabiamos, a mi me corrompieron a las 16 (yo no era asi con todos pero ahora jaja ni se diga hasta con quien soy asi (mi nueva y renovada yo me encanta)) SUBE CAPI NANU

haha yo si decía " algo debes de tener en común conmigo" .. claro el gato .. xD haha xD, pregunta .. también te desapareces?? xD

me contaron que lo esta cuidando harry en este momento .. haha okno .-. XD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Miér 11 Abr 2012, 3:43 pm

nanu escribió:haha yo si decía " algo debes de tener en común conmigo" .. claro el gato .. xD haha xD, pregunta .. también te desapareces?? xD

me contaron que lo esta cuidando harry en este momento .. haha okno .-. XD
aveces me da por eso, es un don heredado de generacion en generacion jaja, y bueno tu sigues torturandome cada vez que pones esas fotos (the best photos EVEEEER), intentaba alejarme de la adiccion y ser una chica seria pero es que con "la torturadora" encima nada se puede, te queda bien el apodo definitivo jajaja yo soy la pussycat fever de harry pero el no lo sabe (eso tambien viene de familia) ademas por esa razon es que le gustan los gatos (pero el no lo sabe todavia, pero lo sabra) ya quiero que sea la "noche" para que termines de subir lo que prometiste *jum jum* y segir poniendome mas boba y mas loca con la nove, adios caracola see ya later
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.