O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 11 Abr 2012, 11:50 am

Heaven.Jonas escribió:NUeVA LECTORA
Wowww tenias razon es hshsjsgshe
Pase horas leyendola -.-'
Y tengo sueño asi que tratare de ser breve
Naa la verdad me expresare...
La rayis es mi idola es descarada y valiente jaja ademas de sincera me cayo muy bien
Louis es un amor
Harry esta amargado (me costo mucho imaginarlo asi pues siempre se esta riendo el crío)
La ameeeeee
Aqui me tienes a tu servicio (?
Ok no
Sige pronto chaooo

hey heaven ( como te llamas sorry xD ) bienvenida, mil gracias por leer la nove xD

y que genial que hayas durado tanto leyéndola, me gusta que se esfuercen xD ( yo soy igual, con decirte que me lei esta nove en dos días y la segunda temporada me la leí en un día xD)
y se que es difícil ver a harry de esa manera, pero en cierta parte de chico malo me encanta y las cosas cambiaran con el tiempo créeme xD

el caso espero la disfrutes cuídate c;
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Miér 11 Abr 2012, 11:55 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA:$ JAJAJAJAJAJA
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 11 Abr 2012, 11:57 am

bueno mis pequeñas zanahorias

tengo que decirles que vamos precisamente en la mitad de la nove así que lo mejor esta a punto de comenzar


Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Tumblr_m1zlb6Tg0d1qly8of


muajajajaja * nanu rie como villana*

así que entre mas comenten mas rápido subo cap xD
por ahí en 1 ho9ra subo el próximo cap, ya que en estos momentos me iré a almorzar xD, las quiero muchísimo y espero disfruten los capítulos que vienen

recuerden que subo 2 cap's por día (dependiendo de los comentarios pongo maratoon 1 día a la semana x] )


LASSS QUIEROOOOO !!
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 11 Abr 2012, 11:59 am

Albani escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA:$ JAJAJAJAJAJA

ola alba ( así te llamas no?) bienvenida, gracias por leer la nove c;
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Miér 11 Abr 2012, 12:18 pm

nanu escribió:
Albani escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA:$ JAJAJAJAJAJA

ola alba ( así te llamas no?) bienvenida, gracias por leer la nove c;

Siii:$ asi me llamo jajajaa:$ de nada es BUENISIMA:$:$ Desde ayer la estoy leyendo:$ y ya quiero que la sigas:$ ah por cierto buen provecho xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por ele.ramirez Miér 11 Abr 2012, 12:27 pm

Owww mala ya Siguela me muero
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 11 Abr 2012, 1:07 pm

capitulo #22



Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 557809_341817019200808_295913930457784_890064_2122115055_n_large


—No— canturreé —Aquí nos quedaremos hasta que quieras hablar — sonreí —Tu dijiste que si yo me sacaba la careta, tú lo hacías y yo quiero conocer al verdadero Harry — le dije mi objetivo y rio irónico
—maldición ______ (tn) — dijo molesto — ¡No hay otro Harry!
— ¿Por qué no me dejas conocerte? — pregunte ahora yo molesta golpeándolo en el pecho
—Ya, ya— repitió tomándome de las muñecas para que dejara de golpearlo —Me llamo Harry, tengo diecinueve años…
— ¿Diecinueve?— lo interrumpí —Ves…— logre que me soltara y lo volví a golpear —Eso no lo sabía— volvió a sujetar mis muñecas — ¿Qué haces un año atrás?— pregunte extrañada
—No te importa— contesto de mala gana
—Si me importa si no, no te estaría preguntando— le conteste obvia — ¿Reprobaste?— le pregunte divertida
— ¡No!— reí por su gesto
— ¿Entonces?
—Ya, está bien yo te pregunto a ti— finalmente accedió — ¿Responderás cualquier cosa?— pregunto y asentí con la cabeza
—Con la única condición que después tú respondas todas mis preguntas— enfatice todas
—Entonces no— sonrió hipócritamente
— ¡Styles que escondes!— le grite desesperada por qué demonios no quería responderme un par de preguntas
—Nada— dijo tranquilo
—Sabes… olvídalo— bufe molesta haciéndome a un lado —solo pierdo el tiempo intentando acercarme a ti— me puse de rodillas en el verde césped para luego ponerme de pie —Creo que tú me has rechazado lo suficiente para toda la vida— tome mi tacón que estaba aún enterrado en la tierra y cojeando comencé a caminar por el enorme jardín del campus. Sinceramente cruzaba los dedos porque Harry me alcanzara y me dijera que lo sentía y que respondería mis preguntas pero a eso se le llamaría un completo milagro.

— ¿Que te paso?— pregunto Louis riendo mirando mi irregularidad en los zapatos.
—Nada, le enterré el tacón en la cara a April — dije como si nada abriendo mi casillero
— ¿E-Enserio?— pregunto sorprendido
—No— conteste —Pero quisiera hacerlo— cerré la puerta de un golpe
— ¿No te los cambiaras?
—No, hace días saque todas mis cosas del casillero— había sacado ropa, zapatos y accesorios ahora solo había libros, papeles y útiles escolares. — ¿Y tú qué haces afuera?— le pregunte mientras comenzaba a caminar junto a el
—Al parecer Hoffman no se levantó de buen humor— rio —Creo que se quedara solo en el salón— me uní a su risa, también lo había sacado.
— ¿Y cómo te fue anoche?
—Bien— dijo con una enorme sonrisa —Cenamos, platicamos, un ‘Quiero que seas mi novia’— dijo galantemente —Y por supuesto un ‘Claro que si Louis, eres tan guapo’— reí ante su exageración de la historia.
—Eres un mentiroso— no podía parar de reír
— ¿Y tú? ¿Finalmente te rendirás y aceptaras que gane? El guapo Louis nunca pierde— dijo con seguridad
—Pues esta vez…
—Lindos zapatos— escuche detrás de nosotros la burlona voz de April, me di la media vuelta para verla de frente. Zayn la abrazaba por detrás y a los lados como siempre Los clones.
— ¿Qué? ¿Te gustan?— pregunte con hipocresía —Estaba por tirarlos pero si los quieres te los regalo— sonreí —Creo que cualquiera será mejor que esos — hice una mueca de desagrado al ver sus zapatos.
Ni siquiera puse atención a su contestación porque toda mi atención se enfocó en Harry quien caminaba hacia nosotros con una caja blanca en las manos.
—Ten— me la entrego sin interesarle los demás —Espérame en la salida—susurro en mi odio antes de seguir caminando por el pasillo. Todos miraban sorprendidos excepto Zayn que lejos de ‘sorprenderse’ estaba enfurecido. ¡Muérete de celos Malik!
— ¿Entonces? ¿Si los quieres?— solté una carcajada antes de darme la media vuelta y seguir caminando con Louis por el pasillo.

— ¿Aun sigues pensando que perderé?— le pregunte a Louis riendo
—Debo aceptar que me sorprende— dijo incrédulo — ¿Y qué es eso?— pregunto señalando con la mirada la caja blanca
—No lo sé— conteste sincera mientras tomaba la tapa para abrirla, al ver el contenido me fue imposible no reír, eran las botas que yo había tirado ayer.
—Está loco si piensa que tú usaras esas— dijo seguro Louis
—Yo las compre— le dije y sus ojos se abrieron como platos
—Imposible.
—De verdad— reí —Ayer me dijo que yo no era su tipo y las compre— le explique —Según el aun así seguía sin agradarle y cuando llegue a mi casa las tire a la basura— Louis negó con la cabeza
—Ese tipo está pisoteando a _______ (tn) Smith— rio
—Por ahora— sonreí —Me las cobrare todas Lou.

—Hay ahora si quedaste linda— esa hipócrita voz — ¿Que vendrá después? ¿Pantalones rasgados y chaqueta de cuero negro?— soltó una carcajada
—Olvide que querías los zapatos— hice una mueca de molestia —Pero seguro que los encuentras en el basurero del segundo piso— seguí caminando sin siquiera voltear a verla, no me interesaba ponerme a discutir ahora.

Las clases pasaban rápido, me era difícil poner atención tratando de encontrar el motivo por el cual Styles quería verme en la salida, siendo que no paraba de decir ‘Aléjate de mí’
Era divertido ver como todos se sorprendían ante la ausencia de mis tacones, había sido un cambio drástico.

Finalmente el último timbre del día y la ‘fabulosa’ profesora no se cansaba de hablar. Típico, quieres salir temprano y a los maestros se les ocurre quedarse más tiempo. La dictadora cerró su boca y por fin nos dio la salida, junte mis libros para poder ir a mi casillero y dejar los que no necesitaría para hacer tareas.
Habíamos sido el último salón en salir, seguramente Harry ya se habría ido, algo desilusionada… Salí del edificio, de verdad quería saber que quería.
Bajaba las escaleras del edificio cuando logre verlo, estaba sentado en una de las bancas de la acera del plantel, viendo hacia el estacionamiento. Sus codos estaban recargados en sus rodillas donde estaba su chaqueta, ahora solo vestía blanca camiseta, la blanca y provocativa camiseta.
Me acerque procurando no hacer ruido, logre mi cometido y lo abrace por la espalda, se sobresaltó un poco pero al darse cuenta de que era yo no se movió.


nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 11 Abr 2012, 1:08 pm

Albani escribió:
nanu escribió:
Albani escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA:$ JAJAJAJAJAJA

ola alba ( así te llamas no?) bienvenida, gracias por leer la nove c;

Siii:$ asi me llamo jajajaa:$ de nada es BUENISIMA:$:$ Desde ayer la estoy leyendo:$ y ya quiero que la sigas:$ ah por cierto buen provecho xd

aww que linda albis ^^

espero la sigas leyendo enserio ahí te puse cap ^^ espero lo disfrutes c;
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 11 Abr 2012, 1:10 pm

ele.ramirez escribió:Owww mala ya Siguela me muero
ya la seguí el's xP .. y no soy mala :( ... haha bueno un poquito :twisted:
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Miér 11 Abr 2012, 1:16 pm

nanu escribió:
Viv's Styles escribió:oooooooooooooooooh lord primero que todo me infarte tambien con esas fotos, y tengo el corazon que se me sale todavia jaja y segundo pero no menos importante uffffffffffffffffff buenisimo el capitulo me encanto como todos los otros, no espero a que la sigas nanu:( besos

haha viv eres muy linda, haha el cap es genial y ni te imaginas lo que viene xD

en cuanto a las fotos LOSEEEEEEE !!! SON UNOS MALDITOS COMO SE LES OCURRE DEJARSE TOMAR TREMENDAS FOTOS DEBERÍAN DEMANDARLOS POR SER TAN SEXYYYYS !! xD * ok me emocione * xD
JAJAJAJAJAJA lo son, lo son, unos malditos sin corazon que hacen eso para torturarnos, deberiamos meternos a policia, encarcelarlos y torturarlos a ellos, no? ok mejor no (mucha imaginacion en mi delirante cabecita, estoy frita) y te dire que hay algunas donde Styles no deja mucho a la imaginacion jajajaja (ahora con esas imagenes en mi cabeza estoy peor de frita que antes) jaja que locura, SEÑORITA NANU LE DIGO QUE... suba pronto por favor al cielo y a sus dioses que nos torturan todos los dias por los sexymente hot's que son:$
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Miér 11 Abr 2012, 1:17 pm

Que no eres mala? jaja no sois todo un angel caido del cielo (comprendido el sarcasmo? ok) jajaja sube sube sube porfis sube pronto...
ahhh se me olvidaba decirte y comentarte que estoy loca porque la sigas quiero ver que pasa, asi qeu sube ya.
PD: SUBE YA NANU!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Miér 11 Abr 2012, 1:19 pm

Aaaaaah perfecto perfecto*-* YA QUIERO OTRO JAJAAJAJ SUBE OTRO :(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por fefi weasley Miér 11 Abr 2012, 1:24 pm

Siguela, me encanto el capitulo :), siguelaaaaaa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Miér 11 Abr 2012, 1:48 pm

OH COME ON GIRL, ORLY? jajajajajaja me encanto pero no la dejes siguela jajajaja soy una obsesiva con esta novela:( pero simplemente me en can ta jaja vamos nanu sigue
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 11 Abr 2012, 2:15 pm

Viv's Styles escribió:
nanu escribió:
Viv's Styles escribió:oooooooooooooooooh lord primero que todo me infarte tambien con esas fotos, y tengo el corazon que se me sale todavia jaja y segundo pero no menos importante uffffffffffffffffff buenisimo el capitulo me encanto como todos los otros, no espero a que la sigas nanu:( besos

haha viv eres muy linda, haha el cap es genial y ni te imaginas lo que viene xD

en cuanto a las fotos LOSEEEEEEE !!! SON UNOS MALDITOS COMO SE LES OCURRE DEJARSE TOMAR TREMENDAS FOTOS DEBERÍAN DEMANDARLOS POR SER TAN SEXYYYYS !! xD * ok me emocione * xD
JAJAJAJAJAJA lo son, lo son, unos malditos sin corazon que hacen eso para torturarnos, deberiamos meternos a policia, encarcelarlos y torturarlos a ellos, no? ok mejor no (mucha imaginacion en mi delirante cabecita, estoy frita) y te dire que hay algunas donde Styles no deja mucho a la imaginacion jajajaja (ahora con esas imagenes en mi cabeza estoy peor de frita que antes) jaja que locura, SEÑORITA NANU LE DIGO QUE... suba pronto por favor al cielo y a sus dioses que nos torturan todos los dias por los sexymente hot's que son:$

haha vivi eres una loca

oficialmente te declaro viv petunia de los angeles maria .. xD * nanu pone una espada en el hombro de viv * haha que locura, parece que eres pariente mía, yo soy la prima de la tía del abuelo del papa de el sombrerero loco .. tu eres pariente de el? .. ahhaah xD

se que ellos nos vuelven locas, yo lo soy desde que nací, pero desde que los conocí a ellos me prohibieron la cafeína xD .. y el red bull xD ( ok es nunca pasara yo amo esas dos bebidas *.* ) pero ellos me mata, algún día moriré por directionitis .. esta siendo una plaga en mi país xD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.