Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Belong With Me (Joe y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 25. • Comparte
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: You Belong With Me (Joe y Tu)
holis, ya aparesi, perdon por no subirles pero hasta hoy me desbloquearon la compu, hay les subo cap, es uno solo pero ya mismo me pongo a escribir y mañana les subo maraton
victoriaruland
CAPITULO 2
Joe: hola hermosa-dijo después del beso-
Ashley: ah hola-te dijo indiferente-vamos quiero mostrarte algo- le dijo a joe-
Joe: esta bien, nos vemos luego linda-dijo mirándote-
Tu: ok-dijistes sonriendo falsamente-
Narras tu
Tu:-fui caminando hasta tu casillero-
Jes(Jesica):HOLA!!!!!!!-dijo apareciendo atrás mio-
Tu: hola jes, como estas?- dije sonriéndole-
Jes: bien, y tu?-dijo mientras guardaba algo en su casillero,que esta a dos del mio -
Tu: bien…o eso creo- dije viendo a joe y Ashley que estaban en una esquina comiéndose a besos-
Jes: ahí ____ -dijo abrazandome- no pienses en eso, no me gusta verte triste, no vale la pena, esta ciego si no se da cuenta de lo que tiene al lado, podes conseguirte algo mejor- dijo dejando de abrazarme, es por eso que ella es mi mejor amiga siempre me apoya-
Tu: no lo creo, el es la mejor persona, pero la quiere a ella- dije viéndolos de nuevo-
Jes: todavía no entiendo que es lo que le vio-dijo asiendo una cara de asco, lo que me causo risa-
Tu: jajajaja sos la mejor amiga que puede existir-dije abrazandola-
Jes: ya lo se- dijo poniendo cara de “yo soy la mejor”-te quiero
Tu: presumida, yo también te quiero
En eso toca el timbre para entrar a clases
Jes: que te toca?- dijo viendo sus horarios-
Tu: historia, y a vos?- dije sacando unas cosas de mi casillero-
Jes: matematicas, que tortura- dijo dramatizando-
Tu: jajajaja ya vamos que llegamos tarde- dije arrastrándola hasta su salón-
Acompañe a jes hasta a su salón, si no se iva a distraer con la primera mosca que pase volando, tiene un problema de concentración que a veces me llega a causar mucha risa, y enotras no tanto, como cuando tenemos que hacer un trabajo, que siempre lo termino haciendo yo, pero bueno no importa asi la quiero. Después de una larga y aburida clase de historia, nos toco el reseso…
Narra joe
Me levante gracias a mi perro winston que estaba lamiendo mi mano, escuche abrirse la puerta, era mi mama para avisarme que me estaba esperando con el desayuno, me cambie y baje a desayunar donde me encontré con toda mi familia ya desayunando, me sente y comencé a comer, mientras hablábamos, al terminar agarre mi mochila, me despedi de todos y salí a buscar a ____, mi mejor amiga, cuando llegue, me baje del auto, me acerque a la puerta, y toque timbre, espere unos minutos, hasta que me abrió sonia, la mama de ____, la salude amablemente, y sonia llamo a ____, en menos de u minuto ya se encontraba en frenete mio, la salude, nos despedimos de su mama, y nos fuimos al auto, como todo caballero le abri la puerta, a lo que ella respondió con un gracias, en todo el caimo, fuimos hablando de cosas sin sentidos, eso es lo que mas me gusta de ella, que puedo ser yo mismo. Al llegar a la escuela, la primera que se nos hacerco como siempre fue Ashley, mi novia, ella es una chica muy linda, inteligente, y la capitana de las porristas, que mas se puede pedir, nos saludo, y me alejo con la excusa de querer mostrarme algo.
Ashley: amor que hacias con ella, saves que no me cae bien-ahí no, ahí viene de nuevo-ella esta arruinando, tu popularidad, si no fuera por mi estarías, en su mismo….
Joe: Ashley ella es mi mejor amiga, la quiero mucho y no me voy a alejar de ella-dije interrumpiéndola-
Ashley: pero sabes que no me cae bien, siempre están juntos…
Joe: porque es mi mejor amiga- dije interrumpiéndola de nuevo-
Ashley: ya no me interrumpas- dijo un poco enojada-sabes muy bien que le gustas…
Joe: ahí Ashley no digas tonterías- dije ahora yo enojado- cuando estes de mejor humor hablame- dije con la intención de irme, pero su mano me lo impidió-
Ashley: perdón amor, no quería que te enojes es que saes muy bien que no la soporto- dijo atrajendome a ella-
Joe: me molesta que la insultes… pero no hablemos de eso no me gusta pelear- dije arazandola por la cintura- mejor hagamos otra cosa- dije con una sonrisa-
Ashley: y que tenes en mente-dijo enredando sus brazos en mi cuello-
Joe: esto- iva a decir algo pero no la deje, y uni nuestros lavio-
El timbre sono interrumpiendo nuestro beso, la acompañe hasta su salón, me despedi de ella y me diriji al mio. Fue una clase muy aburida de no se que materia, al sonar el timbre salí del salón y me diriji a mi casillero a sacar los libros de mi próxima clase.
Joe: hola hermosa-dijo después del beso-
Ashley: ah hola-te dijo indiferente-vamos quiero mostrarte algo- le dijo a joe-
Joe: esta bien, nos vemos luego linda-dijo mirándote-
Tu: ok-dijistes sonriendo falsamente-
Narras tu
Tu:-fui caminando hasta tu casillero-
Jes(Jesica):HOLA!!!!!!!-dijo apareciendo atrás mio-
Tu: hola jes, como estas?- dije sonriéndole-
Jes: bien, y tu?-dijo mientras guardaba algo en su casillero,que esta a dos del mio -
Tu: bien…o eso creo- dije viendo a joe y Ashley que estaban en una esquina comiéndose a besos-
Jes: ahí ____ -dijo abrazandome- no pienses en eso, no me gusta verte triste, no vale la pena, esta ciego si no se da cuenta de lo que tiene al lado, podes conseguirte algo mejor- dijo dejando de abrazarme, es por eso que ella es mi mejor amiga siempre me apoya-
Tu: no lo creo, el es la mejor persona, pero la quiere a ella- dije viéndolos de nuevo-
Jes: todavía no entiendo que es lo que le vio-dijo asiendo una cara de asco, lo que me causo risa-
Tu: jajajaja sos la mejor amiga que puede existir-dije abrazandola-
Jes: ya lo se- dijo poniendo cara de “yo soy la mejor”-te quiero
Tu: presumida, yo también te quiero
En eso toca el timbre para entrar a clases
Jes: que te toca?- dijo viendo sus horarios-
Tu: historia, y a vos?- dije sacando unas cosas de mi casillero-
Jes: matematicas, que tortura- dijo dramatizando-
Tu: jajajaja ya vamos que llegamos tarde- dije arrastrándola hasta su salón-
Acompañe a jes hasta a su salón, si no se iva a distraer con la primera mosca que pase volando, tiene un problema de concentración que a veces me llega a causar mucha risa, y enotras no tanto, como cuando tenemos que hacer un trabajo, que siempre lo termino haciendo yo, pero bueno no importa asi la quiero. Después de una larga y aburida clase de historia, nos toco el reseso…
Narra joe
Me levante gracias a mi perro winston que estaba lamiendo mi mano, escuche abrirse la puerta, era mi mama para avisarme que me estaba esperando con el desayuno, me cambie y baje a desayunar donde me encontré con toda mi familia ya desayunando, me sente y comencé a comer, mientras hablábamos, al terminar agarre mi mochila, me despedi de todos y salí a buscar a ____, mi mejor amiga, cuando llegue, me baje del auto, me acerque a la puerta, y toque timbre, espere unos minutos, hasta que me abrió sonia, la mama de ____, la salude amablemente, y sonia llamo a ____, en menos de u minuto ya se encontraba en frenete mio, la salude, nos despedimos de su mama, y nos fuimos al auto, como todo caballero le abri la puerta, a lo que ella respondió con un gracias, en todo el caimo, fuimos hablando de cosas sin sentidos, eso es lo que mas me gusta de ella, que puedo ser yo mismo. Al llegar a la escuela, la primera que se nos hacerco como siempre fue Ashley, mi novia, ella es una chica muy linda, inteligente, y la capitana de las porristas, que mas se puede pedir, nos saludo, y me alejo con la excusa de querer mostrarme algo.
Ashley: amor que hacias con ella, saves que no me cae bien-ahí no, ahí viene de nuevo-ella esta arruinando, tu popularidad, si no fuera por mi estarías, en su mismo….
Joe: Ashley ella es mi mejor amiga, la quiero mucho y no me voy a alejar de ella-dije interrumpiéndola-
Ashley: pero sabes que no me cae bien, siempre están juntos…
Joe: porque es mi mejor amiga- dije interrumpiéndola de nuevo-
Ashley: ya no me interrumpas- dijo un poco enojada-sabes muy bien que le gustas…
Joe: ahí Ashley no digas tonterías- dije ahora yo enojado- cuando estes de mejor humor hablame- dije con la intención de irme, pero su mano me lo impidió-
Ashley: perdón amor, no quería que te enojes es que saes muy bien que no la soporto- dijo atrajendome a ella-
Joe: me molesta que la insultes… pero no hablemos de eso no me gusta pelear- dije arazandola por la cintura- mejor hagamos otra cosa- dije con una sonrisa-
Ashley: y que tenes en mente-dijo enredando sus brazos en mi cuello-
Joe: esto- iva a decir algo pero no la deje, y uni nuestros lavio-
El timbre sono interrumpiendo nuestro beso, la acompañe hasta su salón, me despedi de ella y me diriji al mio. Fue una clase muy aburida de no se que materia, al sonar el timbre salí del salón y me diriji a mi casillero a sacar los libros de mi próxima clase.
victoriaruland
QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA
ESTOY DE ACUERDO CON JES QUE LE VIO JOE A ASHLEY
AWWW JOE DEFIENDE A LA RAYIS DE ESA VIBORA JAJAJAJA XP
ESPERO EL MARATON
ME ENCANTO
SEGUILA!!!!
ESTOY DE ACUERDO CON JES QUE LE VIO JOE A ASHLEY
AWWW JOE DEFIENDE A LA RAYIS DE ESA VIBORA JAJAJAJA XP
ESPERO EL MARATON
ME ENCANTO
SEGUILA!!!!
Let's Go
Heey qeee bueen capp sigueelaaa pleasee!!!!! Odio a Ashely solo qiere a Joe para ella solitta jummm
NaxhSA
Por fin, volviste :DD
espero que el abandono no vaya ser constante n_n pero buenoo, me gusto el capii y espero que la sigas pronto! ;)
espero que el abandono no vaya ser constante n_n pero buenoo, me gusto el capii y espero que la sigas pronto! ;)
Invitado
Invitado
Wiiiiii siiii volviste y con CAP
Que por cierto lo ame, y Ahhh pobre rayos
Ojalá Joe se de cuanta que Ashley no vale la
Pena y veo que la rayos lo ama y estén juntos siempre
Ok ya me calmo jejejejeje pero Plis Siguela ya!!!
Que por cierto lo ame, y Ahhh pobre rayos
Ojalá Joe se de cuanta que Ashley no vale la
Pena y veo que la rayos lo ama y estén juntos siempre
Ok ya me calmo jejejejeje pero Plis Siguela ya!!!
Karli Jonas
:( que trsite la rayis enamorad de joe y el de la zorra de ahsley
quiero que la aryis le de celos con alguien
quiero que la aryis le de celos con alguien
andreita
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25