Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Belong With Me (Joe y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 25. • Comparte
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: You Belong With Me (Joe y Tu)
VOLVISTEEEEEEE !!!!!! :D
y con cap ..
que por cierto .. estubo muy bueno ..
pobre rayis .. es la tipica ..
estar enamorada de tu mejor amigo ...
y que el ni te vea y este con otra u.u
pero en serio ..
joe dijo que ashley es inteligente ?
ooo dios .. o esta muy ciego o muy enamorado :P
jajajaja
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
y con cap ..
que por cierto .. estubo muy bueno ..
pobre rayis .. es la tipica ..
estar enamorada de tu mejor amigo ...
y que el ni te vea y este con otra u.u
pero en serio ..
joe dijo que ashley es inteligente ?
ooo dios .. o esta muy ciego o muy enamorado :P
jajajaja
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
andreita escribió::( que trsite la rayis enamorad de joe y el de la zorra de ahsley
quiero que la aryis le de celos con alguien
andreita
CAPITULO 3
tu: hola joe- me dijo ____ apareciendo atrás mío-
joe: hola linda- le respondí-
tu: como te fue en la clase de ciencias?
Joe: así que era de ciencias- ella rio- aburrido-dije respondiendo a su pregunta- ya a vos?
Tu: igual…. Queres ir a cenar conmigo y jes-me pregunto sonriendo-
Joe: seguro, paso por ustedes a las ocho?-le respondí-
Tu: s….
Ashley: hola amor- apareció interrumpiendo a ___-
Joe: hola hermosa, como te fue?
Ashley: bien….. salimos hoy a la noche?- me pregunto-
Joe: no voy a salir con ___ y jes-dije señalándola-
Ashley:- la miro- ah hola no te vi
Tu: hola
Ashley: dale amor, ella puede esperar- dijo como si ___ no atuviera hay-
Joe:- mire a ___ en forma de pregunta-
Tu: está bien- me sonrió falsamente-
Joe. Ok- dije mirando Ashley-
Ashley: ahí savia que no me ibas a decepcionar- dijo feliz- vamos- me tiro del brazo-
Narras tu
Me molesta que siempre elija a ella ante mí, pero es de entender, es su novia yo su amiga, no puedo competir con ella, y menos físicamente…….
Tu: hay…- me caí gracias a la persona que se cruzo delante de mí
XXX: discúlpame, no fue mi intención- dijo ayudando a pararme-perdóname
Tu: no impor….-que lindo, pero quien es?- discúlpame te conozco?
XXX: no, acabo de entrar, me llamo Johan pero todos me dicen Jon-dijo amigablemente-
Tu: un gusto jon, yo me llamo ___ pero todos me dicen __(ta)-dije de igual manera que el-
Jon: no te molestaría mostrarme un poco la escuela?- me pregunto un poco apenado
Tu: no para nada- le respondí sonriendo-
Empecé por el patio, seguí con el hall, ya si estuve por toda la escuela. La verdad es que es un chico muy simpático, me la pase riendo de todo lo que me contaba, después le mostré su salón, justo le tocaba con migo, nos sentamos en nuestros asientos, yo con el ya que no conocía a nadie. El resto de las calces me las pase con jes y jon que se llevaron de maravilla, a joe no lo vi en todo lo que quedaba del día, supongo que estaba con su novia, pero no voy a arruinarme el día pensando en eso. A la salida me despedí de jon y jes, y espere a que salga joe, ya que él me va a llevar. Ya pasaron más de veinte minutos, y no aparece, me decidí por enviarle un mensaje.
“joe , donde estas?”
Espere unos minutos hasta que me contesto.
“perdóname ya me fui a dejar a Ashley, perdóname me olvide, ya te paso a buscar”
Era de esperarse, se olvido, de nuevo no puedo competir con ella
“no importa voy cambiando, no te preocupes”
Le respondí, y el ya no me contesto, debe estar ocupado. Empecé a caminar en dirección a casa, en el camino iba pensando en lo primero que se me cruzaba por la cabeza, ya estaba a dos cuadras de me casa, hasta que empezó a llover, no entendí muy bien ya que no estaba nublado, pero yo que sé de eso, no soy meteoróloga , me tape como pude y salí corriendo. Al llegar ahí estaba mama leyendo una de sus revistas, después de saludarla subí a mi habitación, me bañe y cambie:
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1024&bih=448&tbm=isch&tbnid=7XPglBn5PG4pcM:&imgrefurl=http://modaellas.com/2011/03/el-estilo-de-selena-gomez/selena-gomez/&docid=mvB5sX3ZTBvTgM&imgurl=http://modaellas.com/wp-content/uploads/2011/03/Selena-Gomez.jpg&w=267&h=400&ei=v_CIT5nBE4Gs8QTTibzVCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=588&vpy=54&dur=2790&hovh=275&hovw=183&tx=92&ty=244&sig=103014285174115573988&page=2&tbnh=122&tbnw=95&start=19&ndsp=23&ved=1t:429,r:20,s:19,i:162
CAPITULO 4
Estaba terminando de arreglarme, y residí un mensaje de jes:
“hola, en 5 estoy en tu casa”
Termine de peinarme y baje, y me encontré con mama que estaba cocinando.
Tm: vas a salir?
Tu: si voy a ir con jes a cenar
Tm: ok, no llegues tarde
Nos quedamos hablando un rato, hasta que llego jes, me despedí y salimos a la pizzería que está en el centro. Al llegar buscamos lugar y para nuestra suerte encontramos uno al fondo, ordenamos y esperamos a que llegue el pedido.
Estuvimos un rato comedio y riendo de cualquier cosa, me encanta pasar tiempo con ella, fue como nuestra noche de chicas hace mucho que no la teníamos. Ya se estaba haciendo arde y decidimos volver, me dejo en casa, me despedí y baje del auto, al entrar estaban i mama y mi hermana mirando titánica, como a mí me encanta e senté con ellas a verla. Terminamos todas hechas un mar de lágrimas, ya estaba algo cansada di las buenas noches y subí a mi habitación me puse mi piyama (o como ustedes le digan):
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1024&bih=448&gbv=2&tbm=isch&tbnid=9YcabkHvBpupnM:&imgrefurl=http://www.chinasuarezmexico.com/%3Fcat%3D6%26paged%3D8&docid=3pCiia1EKwX7WM&imgurl=http://www.chinasuarezmexico.com/gallery/albums/userpics/10001/sweetv3.jpg&w=754&h=648&ei=JjaLT6bXJorM9QSwhr21CQ&zoom=1&iact=hc&vpx=422&vpy=2&dur=3030&hovh=208&hovw=242&tx=93&ty=61&sig=103014285174115573988&page=4&tbnh=128&tbnw=149&start=48&ndsp=15&ved=1t:429,r:7,s:48,i:189
Apenas me acosté me quede profundamente dormida.
Al día siguiente, unos débiles rayos de luz que se asomaban por la ventana, mas mi despertador me despertó, me levante con pesar, entra al baño, cepille mis dientes, salí y me cambie:
http://www.google.com.ar/imgres?start=115&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=448&tbm=isch&tbnid=-XOQm9B0MR6JgM:&imgrefurl=http://tublogdeteens.blogspot.com/2009/06/linea-de-ropa-de-miley-cyrus.html&docid=OFEzWynqOOYbBM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SigTnshP4rI/AAAAAAAAM9k/vXq1Rm1Ku9M/s400/mm3.jpg&w=314&h=400&ei=OjiLT8v4K4Tq9ASOjL28CQ&zoom=1&iact=hc&vpx=778&vpy=2&dur=930&hovh=253&hovw=199&tx=188&ty=80&sig=103014285174115573988&page=7&tbnh=122&tbnw=94&ndsp=20&ved=1t:429,r:6,s:115,i:61
Me arregle baje a desayunar, hable con mama y discutí con mi hermana, recibí un mensaje de joe, dicando que no iba a poder irme a buscar hoy, así que le pedí a jes si podía pasar, en unos cuantos minutos ya estaba acá , me despedí de todos y subí a su auto, en el camino fuimos ablando de muchas cosas sin sentido, y una de las razones de eso era que estamos dormidas. Al llegar a la escuela.
tu: hola joe- me dijo ____ apareciendo atrás mío-
joe: hola linda- le respondí-
tu: como te fue en la clase de ciencias?
Joe: así que era de ciencias- ella rio- aburrido-dije respondiendo a su pregunta- ya a vos?
Tu: igual…. Queres ir a cenar conmigo y jes-me pregunto sonriendo-
Joe: seguro, paso por ustedes a las ocho?-le respondí-
Tu: s….
Ashley: hola amor- apareció interrumpiendo a ___-
Joe: hola hermosa, como te fue?
Ashley: bien….. salimos hoy a la noche?- me pregunto-
Joe: no voy a salir con ___ y jes-dije señalándola-
Ashley:- la miro- ah hola no te vi
Tu: hola
Ashley: dale amor, ella puede esperar- dijo como si ___ no atuviera hay-
Joe:- mire a ___ en forma de pregunta-
Tu: está bien- me sonrió falsamente-
Joe. Ok- dije mirando Ashley-
Ashley: ahí savia que no me ibas a decepcionar- dijo feliz- vamos- me tiro del brazo-
Narras tu
Me molesta que siempre elija a ella ante mí, pero es de entender, es su novia yo su amiga, no puedo competir con ella, y menos físicamente…….
Tu: hay…- me caí gracias a la persona que se cruzo delante de mí
XXX: discúlpame, no fue mi intención- dijo ayudando a pararme-perdóname
Tu: no impor….-que lindo, pero quien es?- discúlpame te conozco?
XXX: no, acabo de entrar, me llamo Johan pero todos me dicen Jon-dijo amigablemente-
Tu: un gusto jon, yo me llamo ___ pero todos me dicen __(ta)-dije de igual manera que el-
Jon: no te molestaría mostrarme un poco la escuela?- me pregunto un poco apenado
Tu: no para nada- le respondí sonriendo-
Empecé por el patio, seguí con el hall, ya si estuve por toda la escuela. La verdad es que es un chico muy simpático, me la pase riendo de todo lo que me contaba, después le mostré su salón, justo le tocaba con migo, nos sentamos en nuestros asientos, yo con el ya que no conocía a nadie. El resto de las calces me las pase con jes y jon que se llevaron de maravilla, a joe no lo vi en todo lo que quedaba del día, supongo que estaba con su novia, pero no voy a arruinarme el día pensando en eso. A la salida me despedí de jon y jes, y espere a que salga joe, ya que él me va a llevar. Ya pasaron más de veinte minutos, y no aparece, me decidí por enviarle un mensaje.
“joe , donde estas?”
Espere unos minutos hasta que me contesto.
“perdóname ya me fui a dejar a Ashley, perdóname me olvide, ya te paso a buscar”
Era de esperarse, se olvido, de nuevo no puedo competir con ella
“no importa voy cambiando, no te preocupes”
Le respondí, y el ya no me contesto, debe estar ocupado. Empecé a caminar en dirección a casa, en el camino iba pensando en lo primero que se me cruzaba por la cabeza, ya estaba a dos cuadras de me casa, hasta que empezó a llover, no entendí muy bien ya que no estaba nublado, pero yo que sé de eso, no soy meteoróloga , me tape como pude y salí corriendo. Al llegar ahí estaba mama leyendo una de sus revistas, después de saludarla subí a mi habitación, me bañe y cambie:
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1024&bih=448&tbm=isch&tbnid=7XPglBn5PG4pcM:&imgrefurl=http://modaellas.com/2011/03/el-estilo-de-selena-gomez/selena-gomez/&docid=mvB5sX3ZTBvTgM&imgurl=http://modaellas.com/wp-content/uploads/2011/03/Selena-Gomez.jpg&w=267&h=400&ei=v_CIT5nBE4Gs8QTTibzVCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=588&vpy=54&dur=2790&hovh=275&hovw=183&tx=92&ty=244&sig=103014285174115573988&page=2&tbnh=122&tbnw=95&start=19&ndsp=23&ved=1t:429,r:20,s:19,i:162
CAPITULO 4
Estaba terminando de arreglarme, y residí un mensaje de jes:
“hola, en 5 estoy en tu casa”
Termine de peinarme y baje, y me encontré con mama que estaba cocinando.
Tm: vas a salir?
Tu: si voy a ir con jes a cenar
Tm: ok, no llegues tarde
Nos quedamos hablando un rato, hasta que llego jes, me despedí y salimos a la pizzería que está en el centro. Al llegar buscamos lugar y para nuestra suerte encontramos uno al fondo, ordenamos y esperamos a que llegue el pedido.
Estuvimos un rato comedio y riendo de cualquier cosa, me encanta pasar tiempo con ella, fue como nuestra noche de chicas hace mucho que no la teníamos. Ya se estaba haciendo arde y decidimos volver, me dejo en casa, me despedí y baje del auto, al entrar estaban i mama y mi hermana mirando titánica, como a mí me encanta e senté con ellas a verla. Terminamos todas hechas un mar de lágrimas, ya estaba algo cansada di las buenas noches y subí a mi habitación me puse mi piyama (o como ustedes le digan):
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1024&bih=448&gbv=2&tbm=isch&tbnid=9YcabkHvBpupnM:&imgrefurl=http://www.chinasuarezmexico.com/%3Fcat%3D6%26paged%3D8&docid=3pCiia1EKwX7WM&imgurl=http://www.chinasuarezmexico.com/gallery/albums/userpics/10001/sweetv3.jpg&w=754&h=648&ei=JjaLT6bXJorM9QSwhr21CQ&zoom=1&iact=hc&vpx=422&vpy=2&dur=3030&hovh=208&hovw=242&tx=93&ty=61&sig=103014285174115573988&page=4&tbnh=128&tbnw=149&start=48&ndsp=15&ved=1t:429,r:7,s:48,i:189
Apenas me acosté me quede profundamente dormida.
Al día siguiente, unos débiles rayos de luz que se asomaban por la ventana, mas mi despertador me despertó, me levante con pesar, entra al baño, cepille mis dientes, salí y me cambie:
http://www.google.com.ar/imgres?start=115&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=448&tbm=isch&tbnid=-XOQm9B0MR6JgM:&imgrefurl=http://tublogdeteens.blogspot.com/2009/06/linea-de-ropa-de-miley-cyrus.html&docid=OFEzWynqOOYbBM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SigTnshP4rI/AAAAAAAAM9k/vXq1Rm1Ku9M/s400/mm3.jpg&w=314&h=400&ei=OjiLT8v4K4Tq9ASOjL28CQ&zoom=1&iact=hc&vpx=778&vpy=2&dur=930&hovh=253&hovw=199&tx=188&ty=80&sig=103014285174115573988&page=7&tbnh=122&tbnw=94&ndsp=20&ved=1t:429,r:6,s:115,i:61
Me arregle baje a desayunar, hable con mama y discutí con mi hermana, recibí un mensaje de joe, dicando que no iba a poder irme a buscar hoy, así que le pedí a jes si podía pasar, en unos cuantos minutos ya estaba acá , me despedí de todos y subí a su auto, en el camino fuimos ablando de muchas cosas sin sentido, y una de las razones de eso era que estamos dormidas. Al llegar a la escuela.
victoriaruland
al llegar a la escuela ??
que ira a pasar !!!??
joe es un tontoo ..
la deja a la rayis por la hueca de ashley !!
¬¬
grrrrr ....
aunque a lo mejor jon pueda hacer alguna diferencia :P
jajaja
buenisimos los caps
siguelaaaaaaaaaaa
que ira a pasar !!!??
joe es un tontoo ..
la deja a la rayis por la hueca de ashley !!
¬¬
grrrrr ....
aunque a lo mejor jon pueda hacer alguna diferencia :P
jajaja
buenisimos los caps
siguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Waaaaaaaaa por que la dejas ahí
Qu pasaaaaaaaaaa???
Y agggg Joe que te crees, es que agggg
Tonto tonto tonto pero eres un tonto lindo
Pero me haces enojar
SIGUELAAAAAA!!
Qu pasaaaaaaaaaa???
Y agggg Joe que te crees, es que agggg
Tonto tonto tonto pero eres un tonto lindo
Pero me haces enojar
SIGUELAAAAAA!!
Karli Jonas
Joe es un tonto, espero que pronto se golpee la cabeza para que empiece a ver todo con claridad! O que se coloque lentes...
me gustó el capii
¿Qué se van a conseguir en la escuela?
Siguela, no la dejes ahí please!
me gustó el capii
¿Qué se van a conseguir en la escuela?
Siguela, no la dejes ahí please!
Invitado
Invitado
quiero que a joe le den celos con el nuevo almnoo
si me necataria :9
ahsley P3rr@
si me necataria :9
ahsley P3rr@
andreita
hola chicas grax por sus comentarios, son las mejore. ahi el cap, espero les guste, ya puse en marcha lo que algunas quieren :)
CAPITULO 5
Al llegar a la escuela, lo primero que vieron mis ojos fue uno de los muchos besos de joe y Ashley, que me lastiman cada día más. Jes me agarro del brazo y me arrastro al casillero, ya en ahí, nos encontramos con Jon.
Tu y jes: hola jon
Jon: hola chicas- dándonos un beso en la mejilla a cada una- como están?
Jes: bien, y vos?- sonriéndole-
Jon: de maravilla…___ podríamos hablar un momento?-dijo mirándome-
Tu: seguro, nos vemos después jes- dije despidiéndome de ella-
Jes: ok
jon y yo fuimos caminando hasta el partió, en el camino nos cruzamos con joe y Ashley, joe nos miro un poco enojados, y me hiz una senia de “después hablamos”, y Ashley miraba a jon descaradamente, parecía que se lo quería comer, ya en el patio nos sentamos debajo de un árbol, lo mire para que comenzara.
Jon: bueno, es un poco penoso de pedir pero espero que me entiendas-me miro nervioso-
Tu: podes pedirme lo que quieras-le sonreí-
Jon: el problema es que en mi familia hay una fiesta todos los años, y no tengo ninguna pareja con quien ir….y quería pedirte si vos……es que no conozco a nadie aca y….. bueno a vos te gustaría ir conmigo?- me miro nervioso esperando mi respuesta-
Tu: me encantaría- le sonreí, el me devolvió la sonrisa- y de que es?
Jon: es formal, los hombre con traje y las mujeres con vestidos
Tu: y cuando?
Jon: el sábado, o sea mañana, yo te paso a buscara a las 7
Tu: ok
En ese momento toca el timbre, nos levantamos del piso y fuimos caminando, y hablando, el me estaba explicando cómo era eso de la fiesta, ya en clase, la profesora entro y bueno lo demás ya se sabe estudio y mas estudio. A final de clases, estaba afuera despidiéndome de jes y jon, me aleje caminando hasta que siento que alguien me agarra del brazo, me voltee un poco asustada, y para mi sorpresa, era joe, suspire profundo tratando de tranquilizar mi corazón del susto que me dio.
Joe: perdón por asustarte- me dijo apenado-
Tu: no importa- dije ya tranquila-
Joe: quería hablar con vos, vamos que te llevo
No me dio tiempo para responder que ya me estaba arrastrando al auto, entramos, y el comnzo a manejar, no decía ninguna palabra, parecía muy concentrado en manejar y pensar en dios sabe que, en ese momento me encantaría poder leer mentes, cuando llegamos a micasa estaba por bajarme, pero me agarro del brazo nuevamente.
Joe: con quien estabas hoy?- estaba muy serio-
Tu: a quien te réferis?- pregunte incrédula-
Joe: ahí no te hagas la tonta, sabes muy bien de que hablo- dijo ya alterado-
Tu: enserio no se de que estas hablando- dije también enojada-
Joe. De ese chico con el que andabas hoy!!!-dijo gritando-
Tu: ahhh el que tu novia se comia con la mirada- dije vencedora-
Joe: no la metas a ella en esto!!! -dijo aun mas alterado-
Tu: como quieras
Joe: y bien quien es?-dijo un poco mas calmado, pero no del todo-
Tu: es un amigo- dije almada-
Joe: un amigo?, ese te miraba como algo mas-dijo devuelta enojado-
Tu: crees que te estoy mintieno?
Joe: no…..y de que estaban hablando?-pregunto de nuevo calmándose-
Tu: nos estabas espiando?- pregunte ya muy enojada, que el sea mi mejor amigo no le da derecho de escuchar mis conversaciones privadas-
Joe:…….
CAPITULO 5
Al llegar a la escuela, lo primero que vieron mis ojos fue uno de los muchos besos de joe y Ashley, que me lastiman cada día más. Jes me agarro del brazo y me arrastro al casillero, ya en ahí, nos encontramos con Jon.
Tu y jes: hola jon
Jon: hola chicas- dándonos un beso en la mejilla a cada una- como están?
Jes: bien, y vos?- sonriéndole-
Jon: de maravilla…___ podríamos hablar un momento?-dijo mirándome-
Tu: seguro, nos vemos después jes- dije despidiéndome de ella-
Jes: ok
jon y yo fuimos caminando hasta el partió, en el camino nos cruzamos con joe y Ashley, joe nos miro un poco enojados, y me hiz una senia de “después hablamos”, y Ashley miraba a jon descaradamente, parecía que se lo quería comer, ya en el patio nos sentamos debajo de un árbol, lo mire para que comenzara.
Jon: bueno, es un poco penoso de pedir pero espero que me entiendas-me miro nervioso-
Tu: podes pedirme lo que quieras-le sonreí-
Jon: el problema es que en mi familia hay una fiesta todos los años, y no tengo ninguna pareja con quien ir….y quería pedirte si vos……es que no conozco a nadie aca y….. bueno a vos te gustaría ir conmigo?- me miro nervioso esperando mi respuesta-
Tu: me encantaría- le sonreí, el me devolvió la sonrisa- y de que es?
Jon: es formal, los hombre con traje y las mujeres con vestidos
Tu: y cuando?
Jon: el sábado, o sea mañana, yo te paso a buscara a las 7
Tu: ok
En ese momento toca el timbre, nos levantamos del piso y fuimos caminando, y hablando, el me estaba explicando cómo era eso de la fiesta, ya en clase, la profesora entro y bueno lo demás ya se sabe estudio y mas estudio. A final de clases, estaba afuera despidiéndome de jes y jon, me aleje caminando hasta que siento que alguien me agarra del brazo, me voltee un poco asustada, y para mi sorpresa, era joe, suspire profundo tratando de tranquilizar mi corazón del susto que me dio.
Joe: perdón por asustarte- me dijo apenado-
Tu: no importa- dije ya tranquila-
Joe: quería hablar con vos, vamos que te llevo
No me dio tiempo para responder que ya me estaba arrastrando al auto, entramos, y el comnzo a manejar, no decía ninguna palabra, parecía muy concentrado en manejar y pensar en dios sabe que, en ese momento me encantaría poder leer mentes, cuando llegamos a micasa estaba por bajarme, pero me agarro del brazo nuevamente.
Joe: con quien estabas hoy?- estaba muy serio-
Tu: a quien te réferis?- pregunte incrédula-
Joe: ahí no te hagas la tonta, sabes muy bien de que hablo- dijo ya alterado-
Tu: enserio no se de que estas hablando- dije también enojada-
Joe. De ese chico con el que andabas hoy!!!-dijo gritando-
Tu: ahhh el que tu novia se comia con la mirada- dije vencedora-
Joe: no la metas a ella en esto!!! -dijo aun mas alterado-
Tu: como quieras
Joe: y bien quien es?-dijo un poco mas calmado, pero no del todo-
Tu: es un amigo- dije almada-
Joe: un amigo?, ese te miraba como algo mas-dijo devuelta enojado-
Tu: crees que te estoy mintieno?
Joe: no…..y de que estaban hablando?-pregunto de nuevo calmándose-
Tu: nos estabas espiando?- pregunte ya muy enojada, que el sea mi mejor amigo no le da derecho de escuchar mis conversaciones privadas-
Joe:…….
victoriaruland
ME ENCATOOO
JOE ESTA CELOS JAJAJAJ SI ESTA SUPER
PARA QUE DEJE AL ZORR@ Y SE
QUEDE CON LA RAYIS
ME ENCANTA LA NOVE
PON MARATON :)
JOE ESTA CELOS JAJAJAJ SI ESTA SUPER
PARA QUE DEJE AL ZORR@ Y SE
QUEDE CON LA RAYIS