Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Belong With Me (Joe y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 25. • Comparte
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: You Belong With Me (Joe y Tu)
chicas mil disculpas hoy no les pudo subir, estoy con un proyecto de la escuela que me tiene re ocupada, recien me puedo conectar pero ya me voy, pero mañana si le subo, espero me perdonen.
besos
besos
victoriaruland
CAPITULO 18
Narra joe
No lo puedo creer. Nunca me imagine que cuando despierte lo primero que vería era a ____ tan cerca de mí, creí morir de la emoción, pero cuando se alejo, no me resistí y la agarre, necesitaba ese beso, la necesitaba.
La tenía tan cerca, y cuando dijo que deseaba el beso me sentí muy feliz de que ella sintiera lo mismo que yo. Me fui acercando, estábamos a escasos centímetros de que nuestros labios se juntaran en el beso que tanto deseaba, pero ella se volvió a alejar, se paró el corazón por unos minutos creyendo que se avía arrepentido, pero cuando escuche a su mama subir me volví a relajar, pero está claro que no se queda ahí, voy a lograr besarla.
En todo el resto del día me puse a pensar en cómo lograrlo.
Narras tu
Me desperté más feliz de lo normal, sé que no tenía que hacerme ilusiones, pero si vamos al caso es imposible.
Me vestí y arregle mejor que otros días tenía un presentimiento de que algo bueno iba a pasar http://www.google.com.ar/imgres?q=moda+juvenil+femenina+invierno&start=287&hl=es&biw=1024&bih=448&gbv=2&tbm=isch&tbnid=uqGMTHyEH3NUGM:&imgrefurl=http://www.edicionessibila.com/noticia.asp%3Fidnoticia%3D115774&docid=owy1r6KO8FZFeM&imgurl=http://www.edicionessibila.com/eniusimg/cache/enius199/2011/10/adj_4e904a5e17558_1021086_1024_800.jpg&w=533&h=800&ei=B8q2T7TzAoH46QG10ZzGCg&zoom=1&iact=hc&vpx=473&vpy=37&dur=1029&hovh=275&hovw=183&tx=119&ty=203&sig=103783409599061012333&page=17&tbnh=129&tbnw=83&ndsp=20&ved=1t:429,r:10,s:287,i:26
Justo después de arreglarme recibí un mensaje de joe diciendo que no iba a poder pasarme a buscar, entre en pánico, y si se avía arrepentido de lo que paso, no me muero.
Le envié un mensaje a jes si podía pasar por mí. Unos minutos después ya me encontraba en su auto.
Jes: que paso ayer que no fuiste?- pregunto en forma de reproche-
Tu: joe se sentía mal y se quedo en mi casa- dije si prestar mucha atención-
Jes: y por qué tan deprimida?
Tu: por nada
Jes: vamos decime?
Le conté cada uno de los detalles, después de todo es mi mejor amiga, no tengo nada que ocultarle.
Jes: sigo sin entender por qué tan deprimida- dijo mirándome confundida-
Tu: es que recibí un mensaje de el diciéndome que no me iba a poder pasar a buscar- dije con la cabeza baja-
Jes: sigo sin entender- dijo aun más confundida-
Tu: es que si se arrepintió
Jes: si ayer te dijo todo eso, no creo que se arrepienta- dijo segura de sus palabras-
Tu: quizás tengas razón- dije con una media sonrisa-
Narra joe
No lo puedo creer. Nunca me imagine que cuando despierte lo primero que vería era a ____ tan cerca de mí, creí morir de la emoción, pero cuando se alejo, no me resistí y la agarre, necesitaba ese beso, la necesitaba.
La tenía tan cerca, y cuando dijo que deseaba el beso me sentí muy feliz de que ella sintiera lo mismo que yo. Me fui acercando, estábamos a escasos centímetros de que nuestros labios se juntaran en el beso que tanto deseaba, pero ella se volvió a alejar, se paró el corazón por unos minutos creyendo que se avía arrepentido, pero cuando escuche a su mama subir me volví a relajar, pero está claro que no se queda ahí, voy a lograr besarla.
En todo el resto del día me puse a pensar en cómo lograrlo.
Narras tu
Me desperté más feliz de lo normal, sé que no tenía que hacerme ilusiones, pero si vamos al caso es imposible.
Me vestí y arregle mejor que otros días tenía un presentimiento de que algo bueno iba a pasar http://www.google.com.ar/imgres?q=moda+juvenil+femenina+invierno&start=287&hl=es&biw=1024&bih=448&gbv=2&tbm=isch&tbnid=uqGMTHyEH3NUGM:&imgrefurl=http://www.edicionessibila.com/noticia.asp%3Fidnoticia%3D115774&docid=owy1r6KO8FZFeM&imgurl=http://www.edicionessibila.com/eniusimg/cache/enius199/2011/10/adj_4e904a5e17558_1021086_1024_800.jpg&w=533&h=800&ei=B8q2T7TzAoH46QG10ZzGCg&zoom=1&iact=hc&vpx=473&vpy=37&dur=1029&hovh=275&hovw=183&tx=119&ty=203&sig=103783409599061012333&page=17&tbnh=129&tbnw=83&ndsp=20&ved=1t:429,r:10,s:287,i:26
Justo después de arreglarme recibí un mensaje de joe diciendo que no iba a poder pasarme a buscar, entre en pánico, y si se avía arrepentido de lo que paso, no me muero.
Le envié un mensaje a jes si podía pasar por mí. Unos minutos después ya me encontraba en su auto.
Jes: que paso ayer que no fuiste?- pregunto en forma de reproche-
Tu: joe se sentía mal y se quedo en mi casa- dije si prestar mucha atención-
Jes: y por qué tan deprimida?
Tu: por nada
Jes: vamos decime?
Le conté cada uno de los detalles, después de todo es mi mejor amiga, no tengo nada que ocultarle.
Jes: sigo sin entender por qué tan deprimida- dijo mirándome confundida-
Tu: es que recibí un mensaje de el diciéndome que no me iba a poder pasar a buscar- dije con la cabeza baja-
Jes: sigo sin entender- dijo aun más confundida-
Tu: es que si se arrepintió
Jes: si ayer te dijo todo eso, no creo que se arrepienta- dijo segura de sus palabras-
Tu: quizás tengas razón- dije con una media sonrisa-
victoriaruland
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
SÍGUELA!
8)
pero ya era hora!
SÍGUELA!
8)
pero ya era hora!
fernanda
AHHH QUE ESTARA PREPARANDO JOE??? , espero que haya sido por eso que no fue a buscar a ________, ME ENCANTO EL CAP :)
GRACIAS POR SEGUIRLA :D
GRACIAS POR SEGUIRLA :D
Lola (la anguila)
Intrigante el cap...
me dejó ansiando el siguiente :D
síguelaa!
me dejó ansiando el siguiente :D
síguelaa!
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaa
estoy que me muero de las ancias de saber que pasara, siguela pronto... porfaaaaa
estoy que me muero de las ancias de saber que pasara, siguela pronto... porfaaaaa
@ntonella
CAPITULO 19
Ya en la escuela, me encamine a mi casillero a guardar mis libros, apenas lo abrí callo un papel, me agache para agarrarlo, cuando siento que alguien me toca el hombro.
XXX: hola linda- dijo y me beso en la mejilla-
Tu: hola Jon- dije sonriéndole, y agachándome nuevamente para agarrar el papel-
Jon: que es eso? -dijo mirando la cartita-
Tu: no lo sé, cuando abrí el casillero callo- dije mirando el papel-
Jon: algún pretendiente?- pregunto en un tono….celoso?-
Tu: celoso? -pregunte con una sonrisa-
Jon: a decir verdad si- no me esperaba esa respuesta, mi mirada era confundida- enserio nunca lo notaste?
Tu: notar que?- dije mas confundida que antes-
Jon: nada no importa- dijo decepcionado-
Tu: no, dale decime- dije en tono de suplica-
Jon: salí conmigo esta noche y te digo- dijo mirándome con una sonrisa-
Tu: está bien, a qué hora?- pregunte contenta-
Jon: paso por vos a las ocho, y vamos a ver una película-dijo mirándome aun más sonriente-
Tu: perfecto, entonces te espero- dije sonriéndole-
Jon: bueno es hora de ir a clases, así que me retiro linda dama- dijo en tono caballero-
Tu: tonto- me reí y fui directo a mi salón-
Narra jeo
Hoy me desperté con unas ganas de decirle a _____ lo que siento, no me importa lo que pase, me gusta y mucho. Le envié un mensaje diciéndole que no podía ir por ella, y salí volando a la escuela, quería dejarle una nota en su casillero, estaba decidido para decírselo hoy en la noche solamente espero que acepte mi invitación, sé que no es muy caballero no ir a buscarla, pero así me voy a sentir menos nervioso y ella no se va a sentir incomoda con mi silencio.
No la vi en todo el día, fue mejor así, si no, no me iba a poder concentrar en pensar en cómo decírselo. A la salida la vi subir al auto de Jes, se veía hermosa con el pelo suelto y con poco maquillaje, en todo el camino a casa me la pase pensando en ella, en como seria besar esos finos labios, en como seria oler el perfume de su cabello mientras me abrasa, en como seria sentir sus brazos rodear mi cuello, y sentir sus caricias en mi cabello.
Nick: y esa cara de bobo?- pregunto sacándome de mis pensamientos, esperen, cuando había llegado a casa?- hey, hola?, hay alguien ahí?- pregunto golpeando mi cabeza-
joe: ah, qué?- dije saliendo de mi transe-
Nick: que es lo que te pasa?- dijo mirándome confundido-
joe: nada- dije subiendo las escaleras y caminando a mi habitación- qué hora es?- me pregunte yo mismo ya en mi habitación- la 13:30, bueno tengo tiempo- dije tirándome en la cama y imaginándome la maravillosa salida que voy a pasar-
Ya en la escuela, me encamine a mi casillero a guardar mis libros, apenas lo abrí callo un papel, me agache para agarrarlo, cuando siento que alguien me toca el hombro.
XXX: hola linda- dijo y me beso en la mejilla-
Tu: hola Jon- dije sonriéndole, y agachándome nuevamente para agarrar el papel-
Jon: que es eso? -dijo mirando la cartita-
Tu: no lo sé, cuando abrí el casillero callo- dije mirando el papel-
Jon: algún pretendiente?- pregunto en un tono….celoso?-
Tu: celoso? -pregunte con una sonrisa-
Jon: a decir verdad si- no me esperaba esa respuesta, mi mirada era confundida- enserio nunca lo notaste?
Tu: notar que?- dije mas confundida que antes-
Jon: nada no importa- dijo decepcionado-
Tu: no, dale decime- dije en tono de suplica-
Jon: salí conmigo esta noche y te digo- dijo mirándome con una sonrisa-
Tu: está bien, a qué hora?- pregunte contenta-
Jon: paso por vos a las ocho, y vamos a ver una película-dijo mirándome aun más sonriente-
Tu: perfecto, entonces te espero- dije sonriéndole-
Jon: bueno es hora de ir a clases, así que me retiro linda dama- dijo en tono caballero-
Tu: tonto- me reí y fui directo a mi salón-
Narra jeo
Hoy me desperté con unas ganas de decirle a _____ lo que siento, no me importa lo que pase, me gusta y mucho. Le envié un mensaje diciéndole que no podía ir por ella, y salí volando a la escuela, quería dejarle una nota en su casillero, estaba decidido para decírselo hoy en la noche solamente espero que acepte mi invitación, sé que no es muy caballero no ir a buscarla, pero así me voy a sentir menos nervioso y ella no se va a sentir incomoda con mi silencio.
No la vi en todo el día, fue mejor así, si no, no me iba a poder concentrar en pensar en cómo decírselo. A la salida la vi subir al auto de Jes, se veía hermosa con el pelo suelto y con poco maquillaje, en todo el camino a casa me la pase pensando en ella, en como seria besar esos finos labios, en como seria oler el perfume de su cabello mientras me abrasa, en como seria sentir sus brazos rodear mi cuello, y sentir sus caricias en mi cabello.
Nick: y esa cara de bobo?- pregunto sacándome de mis pensamientos, esperen, cuando había llegado a casa?- hey, hola?, hay alguien ahí?- pregunto golpeando mi cabeza-
joe: ah, qué?- dije saliendo de mi transe-
Nick: que es lo que te pasa?- dijo mirándome confundido-
joe: nada- dije subiendo las escaleras y caminando a mi habitación- qué hora es?- me pregunte yo mismo ya en mi habitación- la 13:30, bueno tengo tiempo- dije tirándome en la cama y imaginándome la maravillosa salida que voy a pasar-
victoriaruland
ayyy no y la rayi no vio la nota y ahora
y josh esta enamorado de ella :/
ay no ahora si se armoo
sigueeeeeeeeeee
y josh esta enamorado de ella :/
ay no ahora si se armoo
sigueeeeeeeeeee
andreita
oh .. oh ...