O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 23 Abr 2012, 3:49 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
#Re Malik:)! escribió:

2-El tiempo se me ah acortado demaciado ahora ya no tengo ni tiempo para mi¬¬!
y 3 la mas difil de creer de todas.... Ya no soy tan Rusher.....Aunq me duele decirlo bno mas bn escribirlo, digamos que se me subio la Direction Infection y psss la inspiracion cn BTR se me fue... ya solo comentare en noves en las q ya eh comentado, hasta que acaben y si hay segunda temporada de alguna la leere, en mis noves la ultima nove de BTR que teendre sera la de Invisible y un nuevo proyecto que tengo con una gran escritora...
Aunq claro, si el tiempo me lo permite pasare a leerla y juro q me esforzare!
Cuidate!
Atte:Re:)!

eso es lo ke paso???????eso??????de-dejaste de ser rusher por ellos???ok,gustos son gustos,y ademas solo tenes 11,sos chica todavia,cuando tenia tu edad sabias ke me gustaba?los jonas brothers,y siempre keria comprarme sus cd,y nunca lo acia,me encantaba nick,hasta ke,bueno,creci,me aburri de os jonas,y lo unico ke escuchaba era miley y selena,despues vino BTR,y me re cope,y me dejo de gustar selena por demi,y avril lavigne.

Las gustos cambian re,vas creciendo,era algo obvio ke sucederia,pero,se,ke llegara un momento,ke te olvidaras por completo de BTR,al igual ke lu lo esta haciendo,y tus comets desapareceran como yo en la neblina.
Por ke?por ke pasara y punto,yo lo se,te volviste direccioner,tioner como sea,y nunca eso va a cambiar,ya fue,tal vez cuando btr sake otro cd lo escuches y te guste,pero,ahora es 1 direccion,vas creciendo re,en un momento iba a pasar,te alejaras,de mi,solecito,y 30 rusher mas,ke cada vez van siendo direccioner.

Sabes?te acordas ke no entrabas al foro¿ke yo te mande un mp?????pues,me di cuenta ese dia,ke cambiaste,pasaste de ser"Titi Re ILOVELOGAN"a"Re de Malik",ke la imagen de logan fimando un autografo con anteojos negro paso a zin,zan,zyan,zeyn,zian,zayn, malik,ke pones solo imagenes de ellos y nada de btr,ke apenas has puesto un cap en tu nove MSBWU,solo por ke te lo estabamos pidiendo desde hace mucho.
Ke cuando te escribi lo de"ser una hermana menor implica"y vos me pusiste los 400 nombres de los chicos ke implicaba amarlos.
Todo cambio en resumen,ke rayos se supene ke haga con mis noves?si en todas te pongo novia de kendall o logan?las leerias?sabiendo ke apenas keda un chaco(el perro de lulu,naaah,mentiraXD)de amor acia ellos!nombrar tu nombre mil veces,sabiendo ke te gusta mas zian malik,milk,is the same!.
Pero lo peor,fue cuando me enviaste ese MP,ke decia ke seria tu ultima nove d BTR,yo sabia ,muy bien l ke significaba,pero lo negaba como lo hago con todo,lo negaba,no keria kreer lo ke pensaba,esa maldita supocision era mas ke cierta,solo me puse neerviosa,mi ira keria escapar,pero ke mas da,mi madre la izo esplotar y me largue a llorar en mi pieza,sabiendo ke la razon eras vos de mi llanto,hasta ayer segui asi,osea,llorando,no podia para de pensar en ello,me dolia.
"las amigas no son para siempre"me dijeron cuando tenia 12 o 11 años,y tenian razon,pero yo siempre te voy a megaadorar,como diria naty,sos especial re,siempre te lo he dicho,tal cual ke eres dulce como limon,aunke el limon sea agrio vos le pones azucar arriba para ke lo coma(¿?).

No dejare de kererte re,siempre,siempre y por siempre,como te prometi,seras mi hermanita menor,pero bueno,con el tiempo,te iras alejando,pasaras a hablar mas con las otras ke con nosotras,tal vez me olvides,tal vez no,pero no sera lo mismo,ya no hay vuelta atras,todo sera doloroso,pero abra ke ser fuertes,mejor asi no?

Te kiero Re,Mi re,my little sister of soul and heart.

JAMAS VUELVAS A DECIR ESO EN TU VIDA NAYLA!
Puede ser que BTR ya no sea para mi lo MAXIMO, pero dejo mi religión antes de dejar de ser rusher! La Rusher Fever es una enfermedad INCURABLE, que se me haya bajado no significa que ya no la tenga….

JAMAS dejaras de ver mis coments, solo si muero o tu ya no entras al foro porq te juro por mi vida que mis coments en la sección de BTR JAMAS desaparecerán, puede que mis coments aparezcan en nuevas secciones, que ya no pueda leer nuevas noves, pero nunca dejare de leer noves de BTR, tal vez ya no escriba de BTR, pero SIEMPRE tendre la rusher fever, por lo tanto JAMAS dejare de comentar en noves de BTR.

NO FUE POR ELLOS! Digamos que deje a Logan por alguien de la escuela…Osea lo seguía queriendo pero ya no era tanto Logan y fue mas Patricio, luego empeze a escuchar mas música de 1D [porq soy directioner desde que tengo memoria, solo que no los amaba]… Pero….OBVIAMENTE sigo amando a Logan

Si estoy creciendo, pero Logan SIEMPRE va a estar en mi corazón, obviamente lo sigo amando… Los Jonas, pfff ¿cmo olvidarlos? Yo amaba a Joe y lo sigo amando:D…

¡Nunca olvidare a BTR!

NUNCA olvidare a una de mis mejores amigas, que aunque no me conozca, me acepta, Te quiero mucho Na, amigas como tu casi no hay, y te lo digo encerio, ser la “popular” puede parecer divertido pero no lo es, tengo pocas amigas reales que me escuchan, las demás solo me quieren por ser mas populares o mi dinero.

Puedes ser rusher y directioner!

Si cambie mi nombre, pero eso no significa que ya no ame a Logan, yo AMO a Joe Jonas y JAMAS eh puesto una foto de él…

Te juro que estoy tratando de poner cap en Forever Together pero el tiempo no me alcansa.

Decia de broma lo de los nombres!

No vas a hacer NADA en tus noves, NINGUN cambio NADA, sigo siendo rusher… sigo AMANDO a Logan y a Kendall

Na… ¿sabes a cuantas niñas eh echo llorar en toda mi vida? ¿A cuantas les eh quitado sus amigas? ¿A cuantas eh ofendido, molestado, etc? A muchas… Demaciadas diría yo y nunca me importo, soy demasiado fria…. pero JAMAS a alguna amiga de verdad, JAMAS, hasta ahora… ¿Encerio te hize llorar? ¡Dime que no! ¿Te hize llorar porque te dije que ya no era TAN rusher? NO LLORES POR ESO! La gente cambia, pero de todas maneras JAMAS abandonare a BTR, JAMAS dejaras de ver mi coment, JAMAS! Asi que no te pongas asi! Pliis no!

La verdad yo no creo eso, yo pienso que las amigas si son para siempre, bueno solo algunas… Las que encerio son tus amigas.

Ya también SIEMPRE NA, SIEMPRE te voy a supermegaadorar! Pero no te pongas asi! Yo sigo aquí y seguire!

Natii, como adoro a esa niña! Siempre me lo dice, pero no lo creo… Tu si eres muy especial Na, muchas aquí son especiales! Y a todas las quiero! JAMAS las dejaría!

NAYLA! NO TE PONGAS ASI! JAMAS LAS VOY A DEJAR! Puede que tenga amigas directioners, que me lleve bien con Nanu y con Jaz, pero NUNCA te voy a dejar Na! Eres y SIEMPRE seras mi mejor amiga en TODO EL FORO! SIEMPRE! Always FriendsJ! NUNCA te voy a olvidar Na! Va a seguir siendo lo mismo, bueno tal vez no, tal vez el tiempo que tengo para estar en el foro sea corto, mas corto de lo normal, pero así es mi vida…. Me gusta hacer muchas cosas, amo los deportes,la música, la actuacion y si quiero ser buena tengo que practicar pero aunque me vaya a las olimpiadas por lo menos vas a ver algún coment mio, tal vez las cosas cambien pero no por ser directioner…

JAMAS LAS ABANDONARIA! J A M A S!* NEVER!

Siempre seras mi hermana grande, nunca te voy a olvidar y NUNCA PERO NUNCA dejare de ser rusher…

Cuidate!

Atte:ReJ! Tu hermanita chiquita, la rusher que sigue y seguira loca por Logan
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por danyalexa1799 Vie 04 Mayo 2012, 9:25 pm

Holaaaaa

Soy nueva lectora me llamo Daniela Alexandra me puedes decir Danny o Alexa no importa los dos me gustan

Me encanta la nove siguela plis pero sin presiones

Bye Cuidate

Att:Danny o Alexa
danyalexa1799
danyalexa1799

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 05 Mayo 2012, 1:50 pm

Dios chicas….
SIGANLA! De verdad….me matan con la intriga
Y no te preocupes Re! Te comrendo…
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 20 Mayo 2012, 7:03 pm

SIGANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por calum. Lun 21 Mayo 2012, 7:41 pm

¡!¡!Hola¡!¡!

Gacias todas por comentar nuestra nove. La verdad es que estamos muy agradecidas por todas las nuevas lectoras que comentan y por las que siempre han sido fieles a nosotras y las noves que RE y yo hemos publicado a medida que pasa el tiempo....

Aun no he podido empezar de escribir el cap debido a los trimestrales que he tenido ¬¬. Por suerte terminan esta semana, asi que voy a aprovechar viernes, sabado y domingo para ver si puedo terminar de escribir el cap y subirlo.

Te pido disculpas RE por tardarme en subir, es que los tiempos no me dan y como tengo otras noves entonces tengo muchas cosas que hacer, aparte de que en un mes comienzo con un proyecto de la ONU en el que participo, y tengo que hacer discursos buscar informacion, etc. Es mucho trabajo y llego exausta de todo eso. Voy a intentar de tenerlo listo lo antes posible, pero enserio lo lamento.

Tambien venia para decirles a las directioners, que he escrito una nueva nove:

The Story Of Us

(Harry Styles y Tu)

Para entrar hagan click en la imagen o en el título, como deseen.... Porfa, las directioners pasen y comenten. Solo he subido el primer cap, pero les digo, o mejor dicho les PROMETO que la historia se pondrá buena, pero solo si comentan...

Y si quieren estar informadas sobre todos los paso que One direction da, ver fotos de llos, tweets, comentarios, entrevistas, "imagine", videos musicales y todo lo que quieran sobre ellos, entonces metanse ha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Muchas gracias RE y espero que no te moleste que haya publicado mis temas nuevosacá.
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 6:08 pm

No te preocupes Lu!
No hay afán
SIGUE cuando puedas
Siempre esperaremos ansiosas
Cuídate, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 05 Jun 2012, 4:04 pm

¡¡Las Espeero!! Esta Bien, Sigan Cuando Puedan Mis Bellezas xD
* Re Es Comprensible, Soy Rusher & a la Vez Directioner a Ambos Grupos los Amo por Igual ;) ♥️
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 13 Jun 2012, 6:06 pm

Novela Cancelada

Esta es una decisión que nos costó mucho trabajo tomar, pero es lo mejor. Las cosas han cambiado mucho y mi colega Lu y yo tomamos esta decisión por que era lo mejor para las dos. Ya no sentimos lo mismo por Logan y por BTR, así que la inspiración se nos ha ido. Lu se esforzó mucho por escribir el capitulo, pero se aburría y estresaba al escribirlo, al igual que yo.

Nos sentimos muy mal al abandonar una nove que muchas apoyaron, pero piensen que es lo mejor por que los capítulos empezarían a hacerse muy aburridos y no nos sentiríamos a gusto dejando cualquier cosa de capitulo, sabiendo que tenemos a las mejores lectoras.

Lo sentimos mucho y en serio muchas gracias a todas las grandiosas lectoras que tuvimos mientras esta novela duró. Son INCREIBLES, todas y cada una fueron, son y serán muy especiales para nosotras.
No desapareceremos, solo cambiaremos de sección. Nos pueden encontrar en la sección One Direction -dónde Lu ya tiene una novela y yo pronto estrenaré- y también por MP por cualquier cosa que se les ofrezca.

De nuevo, muchas gracias por todo su apoyo. ¡Las queremos muchísimo a todas! Y NO OLVIDEN, que nos pueden mandar un MP cuando gusten, nosotras siempre estaremos felices de hablar con ustedes.

Besos y gracias a TODAS,

Las queremos mucho

Lu y Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 20 Jun 2012, 12:24 pm

Estare en todo lo que se propongan

Bien chicas, ya con tiempo libre, y actualizandome en el foro. Me di cuenta de que ya han cancelado tres novelas de esta seccion. Y esta realmente la ADORABA.
Siento comentar hasta ahora. Y espero no hayan creído que me importaba menos su decisión, o que ni siquiera comentaría después de esta noticia…
Hasta ahora que leí el titulo del mensaje, me quede paralizada, lograr terminar de leer no era una buena opción
Sabrán Ya, que siempre AME en exceso esta nove, y no sabia como reaccionar al enterarme de esto, si molestarme, entristecerme [Eso si esta claro], comentar, dejar el tema en el olvido.
Pero realmente lo mejor que puedo hacer es Siempre darles, es su decisión, y solo tuve que aceptar la idea

No tienen que preocuparte por todo esto. Me alegra que se sientan tranquila y hayan decidido no Seguirla por obligación, comprendo perfectamente lo de la inspiración. Escribir es algo en lo cual descargas todos tus sentimientos, por ello Escribir es una de las cosas que mas inspiran, puedes transmitir tristeza u odio en tan solo dos palabras, o todo lo contrario. Es de comprender su situación…Y si se sienten mejor y mas tranquilas ahora, dejando de escribir de alguien que ya no les gusta….Es la decisión correcta.
Que si me entristeció la noticia, así es, pero era de esperarse. Me alegra su sinceridad chicas. No hay nada que perdonar, no hay nada de malo en que tomen una decisión conforme a sus sentimientos e inspiraciones. Deben sentirse bien, y supongo que ahora se sienten mas tranquila.

Siempre serán una de las MAS GENIALES chicas que he conocido en el foro. Son GRANDIOSAS AMIGAS, y las adoro.
A pesar de que ya no las veremos mucho por esta sección, soy de las personas que escribe y lee sobre trama, personaje y cualquier tipo de cosa que venga a la cabeza. Me gusta 1D, y me alegra a pesar de todo, que podre continuar leyendo las novelas que han cancelado con estos personajes.
SIEMPRE ESTARE COMO FIEL LECTORA EN CUALQUIER TEMA QUE SE PROPONGAn ESCRIBIR. Me entristecería aun más si dejara de leer una de sus fantásticas historias. Y por las geniales amigas y escritoras que han sido, y serán siempre…LAS APOYARE EN TODO LO QUE SE PRPONGAS! Siempre Recuérdenlo…

Creo que eso es todo. Asi que tomaron una buena decisión conforme a sus pensamientos, y no se preocupes por nosotras…Siempre sigan adelante...

Son Geniales chicas,
no se preocupen por nada
Las adoro

atte...Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba