O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Abr 2012, 9:09 am

URGENTE!!!!!!:
Como saben.......nuestra kerida Re,ha desaparecido,pero no se preocupen,ella me hablo y me dijo ke les dijera:
Ke esta con vida,ke les debe una GRAN(asi lo dijo)disculpa,ke encerio la perdonen,ke las adora,y ke tal vez si puede volvera el miercoles.
No se ustedes pero estoy ke exploto de emocion
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Abr 2012, 6:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al terminar las clases me fui a la casa de Re, ella me escuchó, me aconsejó, pero eso no sirvió de mucho. La tarde entera que estuve en la casa de Re me la pase llorando. No podía parar, me dolía, me dolía mucho ver a la persona que amo con otra, no con una cualquiera, sino con mi mejor amiga....

La casa de Re no estaba lejos de la mia, solo eran algunas cuantas manzanas asi que me fui caminando. El consejo de Re me daba vueltas en la cabeza “Olvídalo, vas a encontrar a alguien mejor, el no importa”, pero no lo podía olvidar; él es increíble. Yo eh estado enamorada de el desde hace mucho y verlo con mí mejor amiga es lo peor que me ha pasado en la vida. Me gustaría que eso no hubiera pasado, que todo fuera simplemente un sueño, pero no lo era. Mi mejor amiga es novia de la persona que amo y no podía hacer nada, solo llorar y tratar de buscar a alguien que lo pueda remplazar, pero es que nadie lo puede remplazar; él, la persona mas perfecta que eh conocido en todo mi vida ahora es feliz con mi compañera de aventuras.


Seguí caminando y para mí suerte, empezó a llover, primero caía poca, después el cielo se me caía encima. Apenas podía ver ya que las gotas que resbalaban por mis pestañas caían a mis ojos. Traté de seguir caminando pero resbalé y me lastime el tobillo.

-¡Perfecto!- dije frustrada -¡Este día ya no puede empeorar!-dije mientras intentaba pararme.

"¡Mi mejor amiga novia de la persona que amo, Re por primera vez no me pudo ayudar en nada, empezó a llover, me resbale y ahora no me puedo mover!, ¡el mejor dia del mundo definitivamente!" pense bastante enojada -¿¡Ahora que carajo hago?!- dije mientras trataba de caminar.

Seguí hasta que tuve que parar en una banca, ya no podía, mi tobillo dolía demasiado. Esperé a que la lluvia se calmara para poder sacar mi celular, si no se iba a empapar.


Estuve ahí mas o menos media hora, pero la lluvia todavía no paraba, de echo, empeoro.



Una camioneta negra se estacionó a pocos metros de mi banca y de ahí bajaron Erin y Logan, Al parecer iban a una fiesta, Erin que traía un paraguas se siguió derecho y entro a una casa, de donde se escuchaba música y gritos. Logan volteo y me vio.

"¡Oh mierda! ¡No vengas para acá Logan. No, no. Del otro lado!" pensé mientras volteaba mi cara y la escondía con mi mano.

-¿______?-preguntó Logan.

"¡Mierda!" pensé-Sí-dije regalándole una sonrisa.

-¿Qué haces aquí en la lluvia, sin paraguas y ni siquiera una chamarra?-preguntó completamente sin entender. -¡Estás empapada!- dijo quitándose su chamarra y poniéndomela.

-Gracias- esbocé una sonrisa. "¿Qué le digo? Quedaría como una tonta, si le digo la verdad, pero la verdad no se me ocurre nada... le tendré que decir la verdad" –Venia de casa de Re, empezó a llover, me resbale, me lastime el tobillo y no me puedo parar-

-Oh-dijo Logan. –Pues, te llevo a tu casa- dijo muy amablemente.

–Solo déjame avisarle a Erin- dijo dándome el paraguas, que acepté con una sonrisa. – ¡Ahora vuelvo!- dijo corriendo hacia la casa.

"Erin, Erin ¿¡Porque Erin?! ¿!Porque Logan no se figo en mi en lugar de Erin?! ¿¡Porque Logan!?". Mis ojos se cristalizaban.

-¡Ya volví!- dijo Logan. –Ahora…mmm…-dijo pensativo, se veía tan guapo, la lluvia lo estaba empapando, pero es Logan… la persona mas caballerosa del mundo, una lígrima salió de mis ojos, pero gracias a lluvia no se notaba.


-¡Ya se, te cargaré! Luego te subiré a la camioneta y te llevo a tu casa- dijo sonriendo.

-¡Logan!, te vas a empapar todavía mas si me cargas, y tu camioneta….¡Va a haber un mar allí dentro!-

-¡No pasa nada!- dijo acercándose a mi. Luego puso una mano en mi nuca y otra en mi cintura y me cargo. Me perdí en sus hermosos ojos. Sus brazos eran fuertes y me calentaban del frio. Desearia estar asi toda mi vida, pero hay un pequeño problema… es de Erin.


La camioneta ya estaba abierta y me dejo con cuidado en el asiento del copiloto, cerro la puerta y subió por el otro lado. Se sentó y prendio la camioneta.


-¿Dónde vives?-pregunto sin quitar los ojos del camino.

-En _______ _______- dijiste mirando por la ventana con un supiro. -¿Sabes donde esta?- preguntaste con una sonrisa triste.

-Si, no te preocupes.-dijo –¿Y como esta tu tobillo?-

-Ya mejor, gracias-

-Si quieres te lo puedo vendar-

-Si porfavor -


-Todo por mi amiga- dijo con una sonrisa.

-Tu amiga- susurraste en un suspiro que, por suerte, Logan no logró oír.

–¿Y cómo haz estado?- dijo inocente.

-Bien- dije triste.

-¿Segura? Te escucho triste-

"Ay Logan, siempre tan servicial". Pensaste mientras suspirabas -Sí- dijiste tratando de mejorar tu tono.

-Aja, bueno…-contestó no muy convencido. -Te contare algo para que te pongas feliz…. ¡Erin y yo somos novios!-exclamo radiando de felicidad.


"Y ¡PUM! oficialmente estoy muerta"- No sabia. ¡Que bueno!, que feliz estoy por ustedes-dije ocultando mi tono de sarcasmo.

-Gracias, pero… ¿Erin no te había dicho?-

-No, es que hoy no la vi-

-A bueno…- dijo mientras apagaba el coche -Llegamos- dijo, bajo y me abrió la puerta. Me volvió a cargar, aproveche este momento. Estar tan juntos, pues sabía que seguramente ya no volverá a pasar.

Abrí la puerta de mi casa, entramos, subimos a mi cuarto y como era costumbre mis padres no estaban.

-¿Dónde tienes una venda?-

-Mmm… en ese cajón- dije señalando.

Logan me vendo, con mucho cuidado.

- Gracias, ¿no quieres secarte? Hay ropa de mi hermano, es el cuarto de alado-

- Si, gracias- dijo saliendo de tu cuarto

Despues de un rato, Logan volvió seco.

-Bueno ya me tengo que ir. Adiós _____- dijo mientras te daba un beso en la mejilla.-Te devuelvo la ropa el Lunes, encerio gracias-

-Bye, no te preocupes y gracias a ti-

-De nada- dijo saliendo.

Te paraste como pudiste, te secaste y cambiaste. Despues de eso viste tu celular, tenias un mensaje de tu madre. Ella decía que salieron a una cena, que volverían tarde y que tu hermano estaba en una fiesta.

Me acomode en mi cama, eh intente dormir pero fue imposible, otra lágrima se derramara por mi mejilla, la imágen de Logan y Erin besándose daba vueltas en mi cabeza.





#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Abr 2012, 9:42 pm

ame el cap,ke lindo este logan,es el mejor,odie la parte de "sabias ke somoos novios erin y yo"eso es estupido d su parte,pero el no lo sabe,bueno,como dice el dicho:
"Los mejores hombres estan casados o son gays".
Y logan solo no esta soltero,mas vale ke no se case con erin
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 13 Abr 2012, 3:53 pm

¡MegaAdore el Cap! Ese Logan....
Que Indirecta mas directa ¬¬' Siguela ♥'
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 13 Abr 2012, 8:06 pm

que genial está tu nove!!!
Aun que... sentí feo... logan :(
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 13 Abr 2012, 9:27 pm

Owww HERMOSOO LOGAN :$ SIguela prontitoo
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 17 Abr 2012, 6:55 pm

4 PERSONAS NOMAS COMENTAMOS!Y LAS DEMAS!OSEA LAS OTRA 57 PERSONAS KE COMENTABAN DONDE ESTAN???????????????COME ON PEOPLE!COMMENT ON!HERE!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 20 Abr 2012, 8:17 pm

Oh mi querida Re!!!
Perdoname de verdad por no comentar antes!
y aun tengo varias noves en las que no he comentado...
pero lo hare...haha
asi que ya estoy aqui!
y Dios AME el segundo cap!
esta GENIAL!
Logan es demasiado caballeroso...
mori cuando le dijo...-Aja, bueno…-contestó no muy convencido. -Te contare algo para que te pongas feliz…. ¡Erin y yo somos novios!-exclamo radiando de felicidad.
ahhh queria matarlo! haha
en fin SIGANLA CHICAS!
Esta realmente Increible la nove!
cuidense mucho, bye
besos

ah y una cosita mas...
pasarian por mi nueva nove?
la escribo junto con Kari...espero les guste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 21 Abr 2012, 7:15 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:ame el cap,ke lindo este logan,es el mejor,odie la parte de "sabias ke somoos novios erin y yo"eso es estupido d su parte,pero el no lo sabe,bueno,como dice el dicho:
"Los mejores hombres estan casados o son gays".
Y logan solo no esta soltero,mas vale ke no se case con erin



Mi Na... TODAAS odiamos esa parte, hasta yo¬¬! No lo quería escribir, pero tenemos que admitir que quedo bien, aunque no me haya gustado.

Jaja! Eso me lo dijo mi mama, de echo me lo recuerda cada vez que veo a alguien guapo le digo "Hay wow, ese tipo esta guapo" "Mmm... Es gay" "Para nda! no puede ser gay!" "Claro que si! Miralo!" Un dia hasta le dijo gay a ZAYN! OK?! A ZAYN! Casii la matoo! Jaja!

Mmmm... esperemos que no se case...

Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 21 Abr 2012, 7:16 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió: ¡MegaAdore el Cap! Ese Logan....
Que Indirecta mas directa ¬¬' Siguela ♥'
Ay que bueno que te haya gustado el cap hermosa!
Ya se... Odie esa parte¬¬!
Cuidate!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 21 Abr 2012, 7:18 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:que genial está tu nove!!!
Aun que... sentí feo... logan :(

Awww grax Dannie! TODAS sentimos feo¬¬!
Cuidate!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 21 Abr 2012, 7:23 pm

LalaOrozco99 escribió:Owww HERMOSOO LOGAN :$ SIguela prontitoo
Ya se! Es HERMOSOOOO! Jaja!
Cn que t gusta Zayn, eh?! Pss alejate d el porq es MIOOO! :twisted: Jaja! Ok no... :D
Cuidate y gracias por pasar!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 21 Abr 2012, 7:25 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:4 PERSONAS NOMAS COMENTAMOS!Y LAS DEMAS!OSEA LAS OTRA 57 PERSONAS KE COMENTABAN DONDE ESTAN???????????????COME ON PEOPLE!COMMENT ON!HERE!
Aww Grax Na:)! Al parecer no les gusto mucho el cap...
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 21 Abr 2012, 7:39 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Oh mi querida Re!!!
Perdoname de verdad por no comentar antes!
y aun tengo varias noves en las que no he comentado...
pero lo hare...haha
asi que ya estoy aqui!
y Dios AME el segundo cap!
esta GENIAL!
Logan es demasiado caballeroso...
mori cuando le dijo...-Aja, bueno…-contestó no muy convencido. -Te contare algo para que te pongas feliz…. ¡Erin y yo somos novios!-exclamo radiando de felicidad.
ahhh queria matarlo! haha
en fin SIGANLA CHICAS!
Esta realmente Increible la nove!
cuidense mucho, bye
besos

ah y una cosita mas...
pasarian por mi nueva nove?
la escribo junto con Kari...espero les guste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atte....Sol!
NTP Mi Sool! Pasaa cuandoo puedaas!
Jaja! Q buenoo quee tee hayaa gustadoo:)! Ya se! Es un amooor!
Yo tambien odie esaa partee¬¬! Sabes q... porq no edito el cap y pongo q Logan dice...:Aja, bueno…-contestó no muy convencido. -Te contare algo para que te pongas feliz…. ¡TE AMO!-exclamo radiando de felicidad.
Eh?! Q piensas? Quedaria mejor no? Jaja! Ok no... Pq si no no tendriaa chistee la nove!

DIOS SANTO! OTRA NOVE?! Vas a empezar como Karii! Jaja! Seguramente sera una nove relamente genial, porque tiene a dos grandes escritoras haciendola... Pero, espero me perdonen chicas, esq no podre pasar por la nove aunq juro tratar de hacerlo.... Digamos que 1-Me estoy volviendo loca! Deboo comeent en TODAS las noves de Na y tambien en las de Natii
2-El tiempo se me ah acortado demaciado ahora ya no tengo ni tiempo para mi¬¬!
y 3 la mas difil de creer de todas.... Ya no soy tan Rusher.....Aunq me duele decirlo bno mas bn escribirlo, digamos que se me subio la Direction Infection y psss la inspiracion cn BTR se me fue... ya solo comentare en noves en las q ya eh comentado, hasta que acaben y si hay segunda temporada de alguna la leere, en mis noves la ultima nove de BTR que teendre sera la de Invisible y un nuevo proyecto que tengo con una gran escritora...
Aunq claro, si el tiempo me lo permite pasare a leerla y juro q me esforzare!
Cuidate!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Abr 2012, 9:00 am

#Re Malik:)! escribió:

2-El tiempo se me ah acortado demaciado ahora ya no tengo ni tiempo para mi¬¬!
y 3 la mas difil de creer de todas.... Ya no soy tan Rusher.....Aunq me duele decirlo bno mas bn escribirlo, digamos que se me subio la Direction Infection y psss la inspiracion cn BTR se me fue... ya solo comentare en noves en las q ya eh comentado, hasta que acaben y si hay segunda temporada de alguna la leere, en mis noves la ultima nove de BTR que teendre sera la de Invisible y un nuevo proyecto que tengo con una gran escritora...
Aunq claro, si el tiempo me lo permite pasare a leerla y juro q me esforzare!
Cuidate!
Atte:Re:)!


eso es lo ke paso???????eso??????de-dejaste de ser rusher por ellos???ok,gustos son gustos,y ademas solo tenes 11,sos chica todavia,cuando tenia tu edad sabias ke me gustaba?los jonas brothers,y siempre keria comprarme sus cd,y nunca lo acia,me encantaba nick,hasta ke,bueno,creci,me aburri de os jonas,y lo unico ke escuchaba era miley y selena,despues vino BTR,y me re cope,y me dejo de gustar selena por demi,y avril lavigne.

Las gustos cambian re,vas creciendo,era algo obvio ke sucederia,pero,se,ke llegara un momento,ke te olvidaras por completo de BTR,al igual ke lu lo esta haciendo,y tus comets desapareceran como yo en la neblina.
Por ke?por ke pasara y punto,yo lo se,te volviste direccioner,tioner como sea,y nunca eso va a cambiar,ya fue,tal vez cuando btr sake otro cd lo escuches y te guste,pero,ahora es 1 direccion,vas creciendo re,en un momento iba a pasar,te alejaras,de mi,solecito,y 30 rusher mas,ke cada vez van siendo direccioner.

Sabes?te acordas ke no entrabas al foro¿ke yo te mande un mp?????pues,me di cuenta ese dia,ke cambiaste,pasaste de ser"Titi Re ILOVELOGAN"a"Re de Malik",ke la imagen de logan fimando un autografo con anteojos negro paso a zin,zan,zyan,zeyn,zian,zayn, malik,ke pones solo imagenes de ellos y nada de btr,ke apenas has puesto un cap en tu nove MSBWU,solo por ke te lo estabamos pidiendo desde hace mucho.
Ke cuando te escribi lo de"ser una hermana menor implica"y vos me pusiste los 400 nombres de los chicos ke implicaba amarlos.
Todo cambio en resumen,ke rayos se supene ke haga con mis noves?si en todas te pongo novia de kendall o logan?las leerias?sabiendo ke apenas keda un chaco(el perro de lulu,naaah,mentiraXD)de amor acia ellos!nombrar tu nombre mil veces,sabiendo ke te gusta mas zian malik,milk,is the same!.
Pero lo peor,fue cuando me enviaste ese MP,ke decia ke seria tu ultima nove d BTR,yo sabia ,muy bien l ke significaba,pero lo negaba como lo hago con todo,lo negaba,no keria kreer lo ke pensaba,esa maldita supocision era mas ke cierta,solo me puse neerviosa,mi ira keria escapar,pero ke mas da,mi madre la izo esplotar y me largue a llorar en mi pieza,sabiendo ke la razon eras vos de mi llanto,hasta ayer segui asi,osea,llorando,no podia para de pensar en ello,me dolia.
"las amigas no son para siempre"me dijeron cuando tenia 12 o 11 años,y tenian razon,pero yo siempre te voy a megaadorar,como diria naty,sos especial re,siempre te lo he dicho,tal cual ke eres dulce como limon,aunke el limon sea agrio vos le pones azucar arriba para ke lo coma(¿?).


No dejare de kererte re,siempre,siempre y por siempre,como te prometi,seras mi hermanita menor,pero bueno,con el tiempo,te iras alejando,pasaras a hablar mas con las otras ke con nosotras,tal vez me olvides,tal vez no,pero no sera lo mismo,ya no hay vuelta atras,todo sera doloroso,pero abra ke ser fuertes,mejor asi no?

Te kiero Re,Mi re,my little sister of soul and heart.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.