O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 8:58 am

(Narra ______)
-¡No puedo creerlo! ¿Cómo pudo hacerme esto?- decía ______ con un hilo de voz mientras lloraba en el hombro de Sebastián, su mejor amigo. Había descubierto a Nicholas y a su amiga ¡besándose!
-ya, ya…-decía sebas mientras acariciaba su espalda-no valen la pena ______, no merecen tus lagrimas…
-pero yo lo amo seba, el era todo para mí y el… el solo jugó con migo. Nunca tendría que haberle creído a Cecilia cuando me dijo que Nick no me odiaba, que me amaba y que…que… ¡Por Dios ella misma lo estaba besando!
-______…cálmate.
-¡Como quieres que me calme! Si…
-Upss… disculpa no te había visto- me dijo alguien sacándome de mi mundo o mejor dicho del libro que leía.
-se nota Jonas- contesté de mal humor.
-¿puedo…puedo sentarme?- me dijo ¿tímido?...el nunca es tímido o por lo menos, no conmigo- digo…si no te molesta. Me pareció raro su comportamiento pero preferí dejar eso de lado.
Me encogí de hombros.
-haz lo que quieras-dije volviendo mi vista al libro.
Se sentó sobre la gramilla y se apoyo contra el árbol, en el que también estaba apoyada yo.
-¿Qué pasa?-dije enojada al sentir su mirada clavada en mí por más de 5 minutos.
Se sobresaltó.
-¿Por qué lo preguntas?-dijo sin entender
-¿Por qué me miras?
-¿es un delito mirarte o qué?- y allí estaba de vuelta el Nicholas cínico de siempre.
Bufe cansada. Estaba harta de las peleas, cerré mi libro y me pare dirigiéndome adentro.
(Narra Nick)
Ok, no fue buena idea. Debo controlar mi forma de contestarle o no voy a llegar a ningún lado asi.
(Narra ______)
Me fui a la cocina.
Abrí el refrigerador y saque una botella de agua.
Al cerrarla me encontré con él. ¿Otra vez? Normalmente no nos vemos tan seguido aunque vivamos bajo el mismo techo.
-me alcanzas una por favor-dijo señalando mi botella. Esperen…¿dijo por favor? Ok, esto volvía a ser raro.
Busque otra botella y se la lancé pensando en que no la iva a agarrar. Error
-Gracias-sonrió triunfante.
-de nada-dije yo cortante
En ese momento entro Maria parecía apurada y preocupada.
-¿Maria pasa algo?-pregunte preocupada.
-Oh, hola chicos. No los había visto.
-¿paso algo Mary?
-nada importante ____
-Maria-regañe
-suspiró-no les puedo mentir, mi hermana se enfermó y no tiene quien la cuide. Por eso voy a ir a cuidarla…
-Oh mary cuanto lo siento-dije acercándome a ella, le apreté suavemente la mano-no te preocupes, va a estar bien.
-sonrió levemente- lo sé, y gracias por tu apoyo, pero tengo que prepararles la cena antes de irme y si llego tarde no me van a dejar pasar.
-¿está en el hospital?
-si, y el horario de visita es hasta las 9. Y si no estoy allí para esa hora va a pasar sola la noche.
Maria me había contado que esta mansión esta casi a 10 horas de un pequeño pueblo. No me podía contar el país en el que estábamos, y para ser sincera, al principio pensé que era una de ellos (los secuestradores), pero ella también era obligada a estar aquí. Solo que Maria si podía ver a su familia y ganaba un sueldo.
-sonreí- ¿pues qué esperas entonces? Anda, ve. Tu hermana te espera…
-pero ¡y la comida?
-yo cocino, no te preocupes-me miro sorprendida- ¡Ey! No me mires asi, se cocinar.- dije “ofendida”
-no lo dudo, pero…
-ve tranquila Maria, ______ y yo cocinaremos hoy-intervino Nick y esta vez fuimos 2 las sorprendidas.
-¿Ustedes?
-si-conteste- nosotros cocinaremos hoy... seremos los chefs esta noche-sonreí
-Ustedes dos…en una cocina…juntos…preferiría quedarme y asegurar que la cocina siga de pie para mañana.
-Maria ofendes ¬¬ -espetamos los dos al mismo tiempo haciendo que riera.
-dale, ve. En serio no va a pasar nada malo, tu cuida a Luisa (hermana de Maria) que nosotros nos encargamos de todo.
-gracias chicos, no saben cómo se los agradezco.
-no es nada, por ti lo que sea-dijo Nick.
-bueno apúrate que se te va a hacer tarde.
-Cierto. Bueno chicos, ya saben donde esta todo. Pórtense bien y por favor ¡No se maten! Los quiero.
Y así se fue Maria dejándome con Nick.
-bueno, manos a la obra-dijo Nick
-Espera…¿lo decías en serio?
-claro ¿Qué tu no?
-sí, pero pensé que tu lo decías para que Maria no se preocupara.
-bueno en parte fue por eso y también porque no quiero terminar envenenado por tu culpa.
-¿ves? Ahora me traes una genial idea para la próxima vez.
- ¬¬
-Y… ¿Qué vamos a cocinar?
-no lo sé, algo sencillo.
-¿Pizza?
-brillante idea.
-gracias-dije orgullosa
-trae la harina
-no soy tu esclava ¡ve tú!
-no, yo cocino, tu trae las cosas
-¿y quién te dijo que tu ibas a hacer la pizza?
- yo mismo, porque hago las mejores pizzas de EE.UU
-¿tan malas son las pizzas de allá?
- ¬¬ vamos a ver si dices lo mismo cuando las pruebes.
-Aja…
-ahora, trae la harina.
-¿perdón?
-estas perdonada, pero trae la harina que no tengo todo el día.
-enseguida- dije con una sonrisa forzada. Busque la harina mientras Nicholas sacaba un bol para preparar ahí la masa de la pizza.
Sonreí llendo hacia él con la harina en mano, se que le dije a Maria que no iva a destruir la casa. Pero no dije nada de Nicholas.
Oh…esto iba a ser bueno.
-no tengo todo el día ¡Apúrate!-dijo sin voltear a verme, acomodando las cosas.
-¡Acá está!-dije tirando la harina sobre su cabeza.
-¿Qué hiciste?-grito sacudiéndose la harina del cabello mientras yo estallaba en risas.
-te parece gracios0-dijo enojado.
-si-dije riendo
-veamos si esto te parece gracioso-dijo agarrando la salsa de tomate y bañándome con ella.
-¡Nicholas!-grite. Y ahora el era el que reía. Le tire rodajas de queso en la cara.
-Oh…me las vas a pagar!-amenazo.
-¡Guerra!-dijimos.
Me acerque al refri, saque huevos y comencé a lanzárselos mientras el me manchaba con mostaza. Luego busque el kétchup y Nicholas aprovecho para lanzarme tomates.
Era una guerra…¡De comida!
Corríamos lanzándonos cosas y riendo. No sé en qué momento empecé a disfrutarlo pero no lo podía evitar, la estaba pasando bien ¡con Nicholas! Eso era lo más raro que me ha pasado en estos 3 meses que he estado acá- pero así era.
Nick estaba del otro lado de la gran mesa de cocina. Y al avanzar un paso desapareció. ¿Qué paso?
Di la vuelta y lo vi tirado en el piso.
-¿Qué te paso?
-resbale con una cascara de huevo-dijo dolorido.
Nos miramos por unos segundos y luego estallamos a carcajadas. Cuando iva a ayudarlo a pararse, resbalé también pero con un tomate que había cerca. Cayendo al lado de él.
-¿estás bien?-pregunto- y reí haciendo que se una también a ella.
-¡Auch! Duele-dije con la risa sonando en mi garganta y aumentando la de el.
Era la primera vez que lo oía reír y cuando lo hacia sus ojos obtenían un brillo especial y su cara dejaba de lado sus duras facciones, dando a un relajado Nick. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué pensé eso de él?
Una vez calmadas las risas miramos al frente apoyando la cabeza en la mesa de la cocina.
-Maria nos va a matar, será mejor que acomodemos
-tienes razón. Se paró
-ven te ayudo- y ayudada por Nick, emprendimos el trabajo a realizar.

-Mmm…esto esta DELICIOSO-COMENTO Joe
-lo mismo digo.
-¿Quién cocino?-pregunto Kevin
- ______ y yo-contesto Nick sonriendo, sacando una porción de pizza.
Joe se atoró con esta y comenzó a toser.
-¿estás bien?-dijo Amy
-si…solo fue-tosió-¿Ustedes dos cocinaron?
-si-conteste yo esta vez, algo incomoda por la pregunta de Joe.
-pues van a cocinar más seguido-dijo Kevin
-pero si tú no eres de mucho comer-dijo Nick sorprendido.
-no, pero con una pizza asi cualquiera comería hasta reventar-dijo y miro a Joe que casi se terminaba una pizza entera solo-bueno salvo Joe que está acostumbrado a eso-reímos- ¿díganme que hicieron más pizzas?

-¿en qué piensas?- le dije a Amy una vez que llegamos a mi cuarto y le contara lo sucedido con Nick.
-en que si Maria hubiera entrado cuando ustedes estaban en el piso. Ahora estaría en un hospital por el infarto de ver la cocina así.
Reí.
-buenas noche Amy.
-igualmente ____.

Primer paso, finalizado.
Se dijo mentalmente Nick. En realidad sucedió por casualidad, pues el plan de él había sido ir a hablar con ella en el jardín pero la excusa de Maria fue mejor. ¡y lo había hecho sin darse cuenta!
Y ______ había cooperado al tirarle ese paquete de harina. Pues de un momento al otro estaba riendo y lleno de comida por todas partes. La había pasado bien con ella aunque le costara admitirlo, pero eso no iba a impedirle seguir con su venganza.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 8:58 am

-hola ¿Qué hacías?
-Em…ah, hola Nick, leyendo como de costumbre-hizo una mueca de desagrado.
-cansa leer- afirme
-no es eso, solo que…no sé, me está empezando a doler la vista de tanto leer.
-deberías tomar un descanso
-creo que tienes razón-suspiro
-¿y de quien se trata la novela?
-em…de mi.
-si ya sé. Pero tengo entendido que es también sobre un jonas ¿Cuál es?
-yo…pues-tartamudeó-…Joe, es sobre Joe y yo.
Reí por dentro. Se había puesto nerviosa y me había mentido. Bien jonas, me dije mentalmente.
-Ah mira vos que casualidad, Amy también lee sobre Joe..
-¿Ah sí?
-Sí, parece que mi hermano es todo un sex simbol…
Rio, pero no era una risa por gusto, sino de incomodidad. Me gustaba el provocar eso en ella. Me hacía sentir…superior.
-¿sabes cómo está la hermana de Maria?
-¿luisa?...mejor pero Maria le dio un buen regaño por no cuidarse la presión
-¿Qué tiene?
-hipertensión arterial alta, pero parece una niña pequeña cuando se trata de comida…no es que no pueda comer sal, por ejemplo. Solo que no tiene que excederse. Y luisa no hace caso en eso.
-¿le gustan las cosas saladas?- que pregunta obvia hice ¬¬
-sí, ama lo salado. Condimenta mucho sus comidas así, y Maria tiene que estar pendiente de ella por eso. Pero ya no más.
-¿Por qué lo dices?
-con el susto que se pegó Luisa, dudo que vuelva a probar algo con sal.
-estoy de acuerdo.
-¿y tú qué haces acá?
-¿te molesta que te acompañe?-dije levantando una ceja.
-no para nada, pero…-dudo
-______ dime lo que me tengas que decir-la animé
Cerró su libro y me miró.
-¿Por qué de un momento al otro me tratas bien? Quiero decir, antes cada vez que me veías me insultabas y ahora buscas charla conmigo…¿A qué estás jugando Jonas?- me dirigió una mirada atenta a cualquier movimiento que hiciera. No era boba. Sabía que estaba actuando extraño, eso o era muy obvio mi comportamiento.
-a nada-mentí- es solo que anoche, cuando cocinábamos-aclaré- me di cuenta que no eras la chica que pensé que eras…me agradas.
No esperaba eso de mí, lo pude ver en sus ojos.
-¿y cómo pensabas que era?
-engreída, caprichosa, insoportable..
Levanto una ceja.
-¿y ahora no te lo parezco?
Si, y el doble. Pensé
-no, como ya te dije me agradas.
Se quedo mirándome unos segundos. Había algo que no la convencía, pero iba a acabar por convencerla.
-Ey, que te parece si vamos a ver una peli y tomamos unos helados mientras-propuse cambiando de tema. La pregunta la tomó desprevenida y luego de unos minutos de duda, acepto.
-perfecto, yo voy por los helados y tu busca la peli.
-¿Qué tipo de peli vemos?
-sonreí mientras salía del salón-lo dejo a tu criterio.

-aquí están-dije cuando entre a la sala de videos. Le di su pote de helado a ______ mientras me sentaba a su lado.
-gracias-me dijo
-de nada y ¿Qué peli vamos a ver?
-locura de amor en las vegas (no se me ocurrió otro)
-me parece buena
-asi parece-dijo dándole play a la peli.

La pasamos muy bien, las risas de los dos resonaban por todo el salón. Me empezaba a gustar esta estrategia; la pasaba bien ahora y luego tendría la satisfacción de tener a ______ a mis pies acatando todas mis órdenes y deseos como tonta enamorada. Y más tarde, lo mejor…hacerle saber que nunca sentí nada por ella que no fuera odio y desprecio.
Qué futuro tan lindo me esperaba.

Al terminar la peli nos dirigimos a la sala de juegos donde se suponía estaban los chicos (quienes me habían dicho que estarían aquí) y efectivamente estaban. Pero no nos dimos cuenta de eso hasta que Kevin carraspeó pues estaban charlando sobre la peli animadamente.
-Oh, perdón…veníamos charlando-conteste
-se nota-dijo Joe
-Em… ¿Qué hacían?-dijo ______ un tanto incomoda
-competencia con la wii-contesto Joe
-¡Oh yo quiero!-dijo ______ entusiasmada
-pues ven, te juego una competencia. El que pierde tiene prenda.
-acepto. Vas a perder adamcito.
-ya lo veremos y no me digas adamcito ¬¬
-ok…adamcito
- ¬¬
______ le beso la mejilla y comenzó a jugar con Joe. Mientras que Kevin se sentaba a descansar y yo lo acompañaba.
-¿Qué estaban haciendo?-me pregunto Kevin
Me encogí de hombros
-veíamos una peli
- O.O tu y ______...
-si ¿Qué tiene?-dije indiferente
-¡JAHH!! En tu cara Jonas-grito ______
-no festejes tanto, quien ríe al ultimo ríe mejor-contesto Joe
-eso lo veremos-dijo ______. Sonreí viéndola, tenía un espíritu competitivo, me hacia acordar a Demi cuando apostábamos a quien corría mas rápido o a quien tardaba mas en pestañear. Demi recién me acordaba de ella en todo este tiempo. Siempre simpática y comprensiva. Espero volver a verla.
-me alegro de que te lleves mejor con ella. Es una buena persona- me dijo mi hermano entendiendo mal mi expresión dirigida hacia ______.
-Sí, tienes toda la razón-afirme con una nota de sarcasmo que no llego a detectar.
-¡WOOHHH! Te gane, te gane, oh si, te gane-dijo ______ burlándose de Joe quien había perdido contra ella.
- ¬¬ si si-bufo- suerte de principiante.
-Ja! Ya quisieras, pero igual esta principiante o no te gano.
-¡quiero la revancha!
-lo siento, pero primero pagaras la apuesta.
-Uy si… y cuál es la famosa “apuesta” que he de pagar.
-sonrió- pues…limpiaras toda la casa sin ayuda de Maria ni Felipe.
-eso es mucho! Dame algo más fácil.
- ¬¬ no!
- por fa!
-no…
-por fa!
-¡Nooooooooooo!
-por…
-ok, ok… ¡Dios eres un terco!
-lo sabemos-dijimos Kevin y yo al unisono
- ¬¬ ustedes no opinen-dijo Joe
-que genio- dije
-te escuche ¬¬
-esa era la idea-ataque
* Flash back*
-Que fastidio-susurró ______
-te escuche ¬¬
-esa era la idea.
*fin flash back*
Sonreí al recordar esa pelea y al ver que a ______ le había ocurrido lo mismo sonreí mas… yo no lo hacía por ese recuerdo como un viejo pasado, sino como un próximo futuro en donde ella sufriría…donde nunca se atrevería a contestarme de esa forma.
-bueno ya Joe, tienes que pagar la apuesta. Si no limpias por lo menos cocina.
-¡NO!- gritamos Kev y yo de nuevo al unisono
-¿Por qué no?- dijo ______ asustada y confundida por nuestra reacción.
-porque nuestro hermanito quema hasta el agua-contesto Kevin
-Ja-Ja muy gracioso-dijo Joe
-pues yo quiero ver que tal cocina
-no te lo recomiendo ______- dije
-______... ¿tu confías en mi?
-sonrió- por supuesto que si Joe
-entonces ¿crees que mi comida saldrá rica?
-de seguro.
-sonrió melancólico-¿Por qué no fuiste mi hermana?-dijo dramáticamente
-porque lo más seguro es que se hubiera vuelto loca contigo como hermano-afirme
-¿ustedes ya lo están?-se burlo ______
-jajaja dame 5- unieron sus palmas- ¿queres ser mi hermana?
-claro hermanito :)
-yo soy el mayor ¬¬ tu eres la “hermanita”
-ok…hermanito-enfatizó- ahora ve a prepararte para cocinar mmm… ¡spaguetti!
Eres una glotona ¿lo sabías?
-¡sí! :D
- ¬¬
-¡apúrate hombre! Acuérdate que quien queda ultimo, cocina mejor-se burlo ______ de la frase de mi hermano.
-¬¬
Reímos Kev y yo.
-chicos… ¿alguien sabe dónde está Amy?
-en su habitación…-contesto Kevin-le preguntamos si quería venir a jugar pero nos dijo que estaba muy ocupada.
-…creo que llegaron unos libros nuevos- agrego Joe
-¿Qué? Todavía no termino estas que nos traen mas-dijo ______ disgustada
-no creo que sean para ti ______. Son una serie de libros que le faltaban a Amy.
-Ahh…por eso esta así.
-si…
-no entiendo. Si Amy lee sobre Joe y ______ también... ¿Por qué son distintos libros?
-¿Qué? ______ no lee sobre… ¡Auch!- se quejo Joe por el codazo que disimuladamente le dio ______.
Quise reír nuevamente. El hacerme el desentendido funcionaba a la perfección. Esto iba a ser muy divertido.
-jaja, Nick no tendrías que haber dicho eso, ______ no quería que Joe lo supiera. ¿No es asi ____?-intervino Kevin
-claro, es que…me daba vergüenza y… ¿Joe no te importa verdad?-dijo nerviosa.
-em…no claro que no hermanita, es más me siento alagado-sonrió seductoramente.
______ se sonrojo y bajo la mirada avergonzada.
-perdón, no fue mi intención ______. Pero Joe tiene razón, yo también me sentiría alagado si tus novelas fueran sobre mí.
Su sonrojo aumentó. Juro que iba a estallar en carcajadas. Pero me tuve que controlar.
-bueno Joe te recomiendo pedirle ayuda a Maria para los spaguettis- dijo Kevin
-tienes razón, me voy.
-te acompaño, voy a buscar a Amy-dijo ______
-bueno vamos.
-chau-se despidieron
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 9:00 am

-¿Qué planeas Nicholas?- me dijo Amy entrando a mi habitación junto con Joe.
Habían pasado ya cuatro semanas de mi acercamiento con ______ y me había ido muy bien. Los primeros días no se mostro confiada, pero digamos que poco a poco empezó a ceder.
*Flash Back*
Me encontraba tocando el piano agusto en la sala de música cuando comencé a sentirme débil, la vista se me nublaba y caí sin fuerzas sobre el piano produciendo un gran estruendo.
-¡Nicholas!-escuche una voz lejana llamándome pero no pude contestar.
Desperté sobre mi cama bajo la mirada de una persona atenta a mis movimientos.
-no te muevas, estas muy débil- me dijo suavemente mientras me recostaba nuevamente en la cama.
-¿Qué…-carraspee al notar mi tono de voz- que me paso?
-te desmayaste, al parecer comiste algo que te cayó mal y te subió la fiebre…
-¿me desmaye? Pero si no me sentía mal-dije desorientado.
-no sé, pasaste toda la noche con fiebre, menos mal que cedió… Richard llamo al médico ayer. De seguro está por llegar-dijo calmada
-ayer… ¿estuve un día inconsciente?
Asintió
-¿Qué fue lo que comiste que te cayó mal?
-no se tal vez la comida de Joe tiene un efecto tardío.
Rió. De una forma extraña. Con ternura, con cariño.
Produciendo una sonrisa inconsciente por parte mía.
-bueno, no se si sea eso. Pero el doctor te va a revisar mientras yo voy por algo para que comas-dijo levantándose de la cama donde estuvo sentada.
-¿me vas a dejar solo?
-buen día…-intervino un hombre canoso desde la puerta.
-no. te dejo con el doctor-dijo ______ volviendo su vista hacia mi que antes había estado centrada en el doctor- buen dia doctor, con permiso. Me retiro.
-pase usted bella dama-sonrió agradecida y avergonzada para luego desaparecer por la puerta-¿Cómo se siente, señor Jonas?
-Em…creo que bien. Pero ¿Qué me paso?-repeti la pregunta que le había hecho antes a ______.
-Oh nada malo. El Sr. Richard le aplico en su desayuno unas pastillas que inducen a su sistema de defensa a actuar provocando la fiebre y el desmayo que sufrió.
Me sorprendió todo lo que dijo.
-y… ¿Por qué lo hizo?
-para que sucediera exactamente lo que sucedió.- dijo Richard entrando a mi cuarto.
-no le entiendo.
-ya veo-dijo sarcástico- como tu relación con ______ iva muy lento, decidí apurar las cosas y con tu desmayo ______ se preocupo y ocupo de ti en todo este tiempo. El saber que algo malo te pasaba despertó el cariño y preocupación en ella.
-¿Cómo supo que iba a pasar eso? ¿Y si no resultaba?
-créeme, conozco los sentimientos de ______. La hemos estudiando durante mucho tiempo y conocemos sus reacciones a la perfección.
Me disgustaba el pensar que también podrían conocer los míos.
-¿Y qué hubiese ocurrido si yo empeoraba?
-eso no iba a pasar, cuidamos muy bien de ti antes, durante y después de la ingesta del medicamento.
-tienen todo bien armado-dije amargamente.
-por supuesto-respondió arrogante.
*Fin flash back*
Después de eso. Nos volvimos mas unidos. ______ me cuidaba disimuladamente para que me molestaran sus excesivos cuidados. Su confianza se hizo más fuerte y pasábamos tiempo juntos en los que ella leía y yo escuchaba música o tocaba la guitarra. Lo cual pensé que le molestaría pero descubrí que le gustaba leer novelas mientras escuchaba música, era como era si “la introdujera más a su mundo de novelas” como solía decirme, le daba más “fuerza a la trama”.
-no entiendo a que te prefieres Amy-dije indiferente
-no te hagas el bobo conmigo Jonas, como que te traigas algo entre manos contra ______ te juro que…
-Amy, cálmate. Haber inhala, exhala muy bien… ¿Ya?-dijo Joe
-si gracias.
-Amy quisiera tener una charla con mi hermano… a solas-puntualizo al ver que no reaccionaba.
-pero…
-por favor.
-resopló- Ok…te estoy vigilando-me dijo y se fue.
-¿Qué le pasa, está loca?-ataqué
-ojala fuera eso pero no…-me dijo serio-tenemos que hablar.
Rodé los ojos.
-¿Qué ocurre ahora?
-no te hagas la victima conmigo Nicholas- Ok esto no me gustaba nada. Cuando Joseph estaba serio es porque en verdad ocurría algo grave. ¿Me habrán descubierto?
Reprimí esa pregunta que estaba por salir.
-no te entiendo Joe ¿de qué hablas?
-estas mas unido a ______ ahora como si fueran grandes amigos cuando antes la odiaba con todo su ser. Y no estoy exagerando nada porque fueron palabras tuyas dichas varias veces. Y de un momento al otro cambias… ¿Qué estas tramando?
-no tramo nada. Y no me vengas a decir que es sospechoso porque tú también eras asi con ______ ¿o me lo vas a negar? Ya se lo he dicho millones de veces a Kevin, ella me agrada, me di cuenta que no era como yo creía… ¿Por qué les cuesta tanto entenderlo-dije enojado
-porque tú no eres asi Nicholas. Cuando alguien no te cae bien (lo cual ocurre en raras ocasiones) no te tomas la “molestia” de ver como son realmente ¿Por qué con ______ si?
-no lo sé-dije tratando de parecer frustrado.
No podía decirle la verdad a mis hermanos, ellos apoyarían a ______ y todo se echaría a perder. Esto era por el bien de ellos, ya era hora de mostrarme “enamorada”.
-No lo sé Joe. Ella, es… -suspire con el mismo tono- especial-termine sentándome en la cama.
-¿especial?- dijo mi hermano sin entender.
-Si Joe, especial. No lo sé, es… distinta. Distinta a todas las que conoci, nunca me había sentido tan bien junto a alguien ni tan agusto peleando al mismo tiempo con ella. Me hace sentir…raro. Cuando sonríe, cuando me mira, cuando se transporta a su mundo con esas novelas sobre tu y ella. Y… no entiendo porque cuando la veo leyendo con tanta pasión siento como una punzada en el pecho. Como si fuese envidia… celos… no lo sé- susurre “indignado”
-Nick…-dijo Joe sentándose a mi lado- tu… ¿estás enamorado de ______?
Si, el día que los cerdos vuelen, pensé.
Lo mire angustiado.
-yo…no o si o… no se Joe. Te digo que no se- me levante caminando por el cuarto tratando de pensar- es que, yo no me puedo enamorar de ______.
-y ¿Por qué no?
-porque…pues- agache la cabeza- ella no me corresponde.
-¿Por qué piensas eso?-dijo Joe llendo hacia mi.
- Oh vamos Joe, no nos hagamos tontos. ______ esta loca por ti, pasan mucho tiempo, se abrazan y se miman como algo no de tan “hermanos” como dicen que son. Y… ______ cada vez que lee esas novelas parece que fueras su príncipe azul, te imagina a ti besándola, queriéndola…amándola.
-sonrió- ¿estás celoso Nicholas?
-claro que…ok si querías saberlo si, ESTOY CELOSO DE ______, no puedo pensar en que ella este o quisiera estar con alguien más. ¿CONTENTO?
-y si te dijera que ______ sobre quien lee no soy yo sino tú.
-¿Qué? Sobre…mí. Es decir, yo y ella.
Asintió sonriendo todavía.
-asi es. Creo que tienes mucho que pensar…nos vemos-dijo abrazándome para luego dejarme solo, como costumbre de Joe luego de una charla ¬¬
Y el premio al mejor actor es para…¡¡Nicholas Jonas!! Sonreí por mi broma a mi mismo. Soy genial 8) por eso me va de 10 en las obras de teatro.
Me recosté en mi cama, felicitándome por mi rápida estrategia y pensando en mi próximo movimiento.
(Narra Joe)
-¿Qué te dijo joe? ¿Confeso?-me atosigo Amy con preguntas al salir del cuarto de Nicholas.
¿Qué podía hacer? No le podía decir que mi hermano se había enamorado de ______. Enamorado, ¡Nicholas se había enamorado de ______! Ya decía yo que era muy raro que Nick se comportara de esa forma. Y ______ no le era indiferente. Aunque no lo demostrara, la manera en que su mirada se iluminaba cuando veía a Nick y su forma de cuidarlo el día en el que se enfermo, parecía ida, preocupada, no se había separado de él ni un solo instante. Y aunque me gustaba que ______ y Nick se llevaran mejor, me preocupaba.
______ me había confesado que le tenía miedo al amor y que si un día se llegara a enamorar sabría que sufriría. Por eso se había fijado en mi hermano, porque sabía que era un amor imposible y que nunca iba a suceder. Pero el destino le jugó una mala pasada y la puso delante de Nicholas arruinando sus planes de no amor.
-Joe…Joe
-¿Ah? Perdón no te había escuchado.
-¿Qué te dijo?
-nada Amy, nada. Debemos confiar en él.
-¿estás loco? Pero…pero si tú mismo me dijiste que Nicholas no era de fiar por la pronta “amistad” con ______.
*Flash Back*
-jajajajaja y eso no es todo, luego…Uh, esto…hola chicos ¿Qué estaban haciendo?-dijo ______ sentándose a nuestro lado con una sonrisa en el rostro.
-veiamos la televisión ¿Y ustedes?
-vamos a la sala de juegos ¿quieren venir?
-no gracias yo ya me tengo que ir a leer-contesto Amy haciendo una mueca.
-yo tampoco, gracias.
-ok…nos vemos luego.
-esto no me huela bien-susurre viendo cómo ______ y Nick desaparecían.
-¿Por qué lo dices?
-¿Eh? Yo…perdón no lo quise decir en voz alta.
-no lo hiciste, pero estas cerca mío y te escuche-explico encogiéndose de hombros- pero dime ¿Por qué piensas eso?
-es que…mira-dije acomodándome en el sillón para verla directamente a los ojos y poder explicarle-nick no es de cambiar su “opinión” con otra persona. ¿me entiendes?
-no…
-Nick cuando se lleva mal con alguien es muy raro, pero muy raro que quiera cambiar la relación a menos que sea para incrementar su odio hacia esta.
-pues al parecer ______ es una de las personas “afortunadas”- se burlo Amy, y al ver mi seria expresión dijo- vamos Joe no te hagas drama, nada malo le va a pasar a ______. Sabes que ella es fuerte y no se confía fácilmente de la gente.
-lo se Amy y en parte me calma saber eso. Pero como tu misma dijiste <> pero esta vez hace todo lo contrario y no entiendo porque…
-creo que…______ siente algo por Nick, además de amistad
-no lo sé Amy, pero si es asi sera mejor prevenirla. Porque cuando Nick quiere algo, lo consigue. Y si ______ es su propósito…no va a descansar hasta tenerla.
-Joe comienzas a asustarme.
-lo siento pero debes estar prevenida tu también, Nicholas es frio y calculador cuando quiere o debe. Es una faceta oscura de él que solo nace en situaciones difíciles.
-Pues…estamos 5 personas secuestradas, 2 de ellos sus hermanos, un rival o antigua rival cerca, y un futuro que solo depende de ella para poder salir de aquí. Sumado las constantes amenazas a sus seres queridos-hizo una pausa- si, es una situación difícil, lo que quiere decir que ______ esta en peligro cerca de tu hermano.
-suspire- esperemos que solo sea mi imaginación. Y no te olvides que también depende de ti salir asi que debes cuidarte.
-si lo sé y no te preocupes. Estaré bien.
-eso espero. Mientras Nick siga asi con ______ hay que estar alerta.
*Fin Flash Back*
-me acuerdo perfectamente lo que dijo Amy, y te aseguro que Nick no le quiere hacer daño.
-¿Por qué tu cambio de opinión?
-porque Nick no es tan bueno guardando sus sentimientos cuando una chica le…- pare en seco. No le podía decir a Amy, no si no hermano todavía no sabía que sentía por ______- le agrada. Y ______ es muy valiosa para él.
-espero que sea asi, pero igual yo no me quedare tranquila con eso.
(Narra ______)
-¿chicos que sucede? ¿Por qué discuten?-pregunte al escuchar las voces de Amy y Joe demasiado altas para una charla normal y no tanto como para gritar.
-nada ______, solo una tontería-dijo Joe de manera tranquilizadora.
-si es verdad, nada importante- dijo Amy mirando a Joe muy seria.
-¿pasa algo?-intervino Nick llegando hasta donde nos encontrábamos.
-nada, nada todo esta de maravilla ¿no Joe?
-Amy…-la reprendió este.
-pero ¿Qué les pasa? Están demasiado raros ustedes-dije perdida.
-que te lo explique tu hermanito que siempre te cuida-dijo Amy yéndose.
-Amelia… ¡Amelia!-grito Joe llendo tras ella.
Nick y yo nos quedamos mirando la escena atónitos. Ellos no eran de tratarse asi. Algo raro pasaba y lo iba a averiguar.
-y…. ¿a dónde vas?- pregunto Nick rodeándome con sus brazos la cintura besando mi pelo.
-a ver a Kevin. Estoy aburrida y no sé qué hacer- dije con voz neutra lo cual me sorprendió porque por dentro sentía que el corazón se me estaba por salir al tener tan cerca a Nick.
Hace tiempo que me sentía asi, el contacto con Nick me ponía nerviosa y no me daba cuenta cuando me quedaba observándolo ya sea tocando la guitarra, comiendo o riendo.
Algo raro me sucedía y prefería no pensar en ello. Me dije a mi misma que solo era porque nunca un chico me trataba asi, ni me abrazaba como el lo hacía.
Y eso ocurría porque no era de acercarme a los chicos. Cuando se acercaban, me comportaba indiferente, no los veía nunca a los ojos.
Salvo a mis hermanos o Manuel, mi amigo y compañero de la escuela, con el que de vez en cuando hablaba.
Pero nunca me había sentido inquieta como cuando estoy cerca de Nick.
En el tiempo que estuvimos cerca me conto de su familia, su trabajo y muchas cosas mas. Había logrado mi confianza aunque no se lo dijera para prevenirme un sufrimiento.
-Mmm-ronroneo cerca de mi cuello poniéndome la piel de gallina- tal vez debamos hacer algo nosotros, yo también estoy aburrido.
Si, pensé con alegría para luego darle paso al pánico. No, esto no me puede estar pasando. Quiero pasar tiempo con Nick ¡no, no, no! tengo que rechazarlo, ya sé porque provenía este sentimiento. NO, me dije. No me va a ocurrir lo mismo otra vez.
-Lo siento Nicholas pero ya quede con Kevin asi que adiós-dije cortante y un poco enojada por el descubrimiento que acababa de hacer.
Me separé de él.
-espera… ______ ¿estás enojada conmigo?
No, conmigo. Pensé.
-no-dije otra vez cortante.
Ok, debo admitir que eso no parecía un “no estoy enojada” pero cuando tengo ese humor es difícil quitármelo de encima. Además, cierta culpa tiene el por tratarme con cariño…. Demasiado, diría yo.
-pues no parece. Solo cuando te enojas me llamas por mi nombre completo.
Suspire enojada. Odio cuando me conoce tan bien.
-Ok…lo siento Nick- puntualice su apodo- pero Kevito me espera y me tengo que ir. Nos vemos-dije y besando su mejilla me fui.

La tarde con Kevin paso rápida, logro quitarme un poco la amargura que traía y llegada la hora de cenar me senté lo mas lejos de Nicholas posible.
Para evitarme un paro cardiaco al tenerlo cerca. Pero el muy maldito pese a que no se sentó cerca de mí, se había duchado y tenía puestos unos jeans y una camisa a cuadros que le quedaban geniales y sumado esos rulitos mojados ni les cuento.
Por un momento odie a su madre por traer al mundo a un hijo tan bello que solo con mirarlo cometerías pecado de tentación. ¡Y qué hermosa condena!
Me regañe al pensar eso. Yo no era asi ¿¡Que pasaba con migo!? Este chico me iba a traer problemas, si no es que lo estaba haciendo ya. Tenía que dejar de mirarlo.
¡Oh vamos! ¡Con semejante figura delante de ti no lo miras!
Ok…estoy demente.
-y por ese bombón ¡quien no!
-ya basta!!!
¡Oh Dios mío! Me estoy volviendo loca… ¡no quiero comentarios! Le dije a la vocecita que me contradecía en mi cabeza.
Esto ya era demasiado. Tenía que hablar con Amy, ella me sabría aconsejar.
De repente me acorde de Emily, si estuviera aquí diría: “se re parte”. Quise reír por eso. Emy solía agarrarse el cuello de la remera, la estiraba y mientras se mordía el labio inferior decía: “te partoo…” jajaja. Emy era una loquita en ese sentido, cuando veía un chico lindo solía decir eso. Pero no siempre hablaba con él.
Decidí no pensar más en ello, solo me lastimaba a mí misma. Y ya demasiado problema tenía con Nicholas.
Terminada la cena los chicos nos preguntaron si queríamos ir con ellos a ver películas, pero con una seña mia Amy contesto por las dos diciendo que estábamos cansadas.
Al llegar a mi cuarto nos sentamos al borde de la cama como solíamos hacer cuando de un tema serio se trataba.
-¿Qué ocurre ____, porque no quisiste ir con los chicos?


-¿¡Cómo!?
-suspire- ¿Qué hago Amy?-dije angustiada luego de haberle contado con detalle cómo me sentía cerca de Nick y como él me trataba.
-Oh ____...-dijo abrazándome
-no me quiero enamorar Amy, no quiero-sollocé. Era la primera vez que lo hacía en frente de ella. Luego de la vez en que Kevin me consoló no llore mas. Pero la situación me supero. No quería enamorarme porque si lo hacia, terminaría destrozada. Las relaciones de mis amigas nunca salian bien y ellas recibían la peor parte. Esas experiencias me habían hecho dar cuenta de que si ellas estaban asi, yo terminaría peor.
-amiga no te puedes cerrar al amor y lo sabes…
-sí que puedo-dije como una niña encaprichada-todo estaba bien hasta que el entro a mi vida.
-el amor es asi- me dijo- no te puedes esconder de él porque tarde o temprano te encuentra. Y a ti te llego la hora.
Llore más fuerte en su hombro. ¡No quería! Que parte de eso mi maldito corazón no entendía. Lo protegí durante 16 años ¿¡y me pagaba así!? Vale, estaba siendo demasiado dramática pero no quería amar a Nicholas.
No sabiendo que era un mujeriego y un rompecorazones. Millones de chicas suspiraban por él. ¡¡No me digan que eso no es ser un rompecorazones!!
No, yo no me voy a enamorar o en su defecto, no me voy a volver a acercar a Nicholas como amiga. Odiándolo sería mejor, asi no tendría que sufrir.
-¿Cómo te sientes?- dijo Amy luego de unos minutos al verme algo calmada.
-mejor…gracias Amy de verdad, gracias por consolarme.
-soy tu amiga ____, no tienes nada que agradecer. Sabes que siempre contaras conmigo.
-te quiero-la abrace.
-y yo a ti amiga…siempre unidas.
-me separe de ella y uniendo nuestros meñiques dije sonriendo- siempre unidas.
-bueno ¿Qué quieres hacer?
-mmm, no se me ocurre nada.
-qué tal si vamos a ver la peli con los chicos-propuso
-ve tu Amy, yo no quiero ver a Nick
-no te voy a dejar sola, dime ¿Qué quieres hacer?
-no lo sé…
-¿Qué piensas hacer con Nick?- dijo acomodándose en mi cama.
-ni idea…bueno tengo una pero-vacilé- no sé si funcione-dije dudosa.
-¿Cuál es?- luego de contárselo me contesto- ¿crees que volviéndolo a odiar tu amor por el desaparecerá?
-eso espero…
-perdóname por ser tan franca ______ pero el odiarlo no hará que tu amor desaparezca ¿Y si Nick también siente algo por ti? Estarías dañando a 2 personas, no solamente a ti.
-no Amy, Nick no siente más que aprecio por mi y además, cuando logremos salir de aquí no se acordará de mí y yo terminaría sufriendo muchísimo más…solo…prevengo salir lastimada y decepcionada de la situación. Nick no es de fiar- metí. Yo ponía toda mi confianza en él, pero en parte también era verdad lo que dije- más vale prevenir que lamentar.
-yo te apoyo amiga
-gracias Amy, te debo una.
-sonrió- bueno me voy a dormir o Maria me va a regañar por dormir demasiado al otro día.
Reí
-tienes razón, voy a seguir tu ejemplo. Hasta mañana, te quiero loca-dije acostándome en mi cama.
-igual loca, te quiero…que sueñes con Nick-agrego con picardía. Le avente una almohada pero esta dio contra la puerta que había cerrado Amy al salir apresuradamente.
Ojala Amy…ojala. Pensé mientras con una sonrisa, caía en los brazos de Morfeo.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 9:00 am

-Mm…Maria 5 minutitos más-me queje dormida al ver que la luz entraba a mi habitación.
-primero y principal no soy Maria y segundo, levántate que tenemos cosas que hacer…- me dijo esa voz que me volvía loca y por la cual no había podido dormir bien anoche.
-Nick no jodas…tengo sueño- dije tapándome con las sabanas.
-pues lo siento pero te vas a tener que levantar- contradijo destapándome
-no quiero y no lo voy a hacer- proteste mientras me volvía a tapar.
-dale ______ tenemos muchas cosas que hacer, una tarde completa nos espera-finalizó sonriendo.
-Oh-exclamé- y ¿Qué es lo que supuestamente voy a hacer?- dije esta vez destapándome yo misma.
-ahora te vas a levantar, te cambies y bajas al salón porque, como ya te dije vamos a pasar una tarde los dos juntos-juntos…juntos. Resonaba esa palabra en mi cabeza. Entre en pánico. Eso solo podía significar una cosa…
Nicholas+ ______+tarde a solas= ______ enamorada. O más de lo que ya esta ¬¬
Tenía que encontrar una excusa, debía encontrar la manera de sacarme a Nicholas de encima!!
Pero esos ojos que me observaban de una manera indescriptible, me invitaban a aceptar ese futuro de perdición.
Una sonrisa se asomo de sus labios y pude descubrir que dirigía su atención a los míos. Pues me estaba mordiendo el labio inferior tomando asi, mi reacción como una indecisión.
-y ¿Qué te hace pensar que quiero ir?-dije burlista, queriendo provocar una pelea.
-pues…como somos amigo pensé que querrías pasar un rato conmigo sin inconvenientes-me contesto con un aire de inocencia que me daban ganas de ahorcarlo y comérmelo a besos a la vez. Em…olviden lo ultimo que dije-con Joe si pasas tiempo a solas-agrego reprochando con un tono de…no sabría decirlo ¿enojo? ¿Celos?
Sonreí por dentro, pero que digo. Jajajaja, Nick nunca sentiría celos por mi o mejor dicho tal vez si pero solo por cariño de amigo. La conclusión me entristeció.
-si lo sé, pero el no me despierta tan temprano… y además, tengo cosas que hacer hoy. Asi que no puedo.
-¿Qué cosas tienes que hacer? ¿Amar a mi hermano en tus novelas?-reprochó.
Si tan solo supiera que es él la razón por la que leo, pero en parte agradecia ese comentario pues era la excusa perfecto para una discusión.
-No, tengo que sacarnos de este lugar de una forma u otra ¿o se te olvida que no estamos de vacaciones sino que secuestrados hasta no se cuanto tiempo?-le dije enojada.
-no, no se me olvida. Pero estoy tratando de hacer que nuestra estancia sea mas llevadera y tu no me ayudas mucho que digamos-contradijo con el mismo tono que el mio.
-pues yo no te pedi eso, asi que vete de mi cuarto y no me vuelvas a molestar-dije furiosa arrastrándolo fuera de mi habitación.
-De aquí no me voy hasta que no vengas conmigo!!
-¡Vete!
-no-dijo serio
-¡te dije que te vayas!
-vamos…
-ni loca-dije entrecerrando los ojos.
-no agotes mi paciencia ______
-no agotes mi paciencia ______-repare. No supe porque pero me estaba comenzando a gustar esta pelea.
-no me repares-dijo enojado
-no me repares…
-vas a seguir asi-dijo levantando una caja.
-vas a seguir asi-dijo sonriendo desafiante, dando a entender que si.
-ok..Entonces te voy a vestir yo.
-ok, entonces…¿Qué?-dije borrando la sonrisa de mis labios-No serias capaz. Pero ambos sabíamos que si lo sería. Ese brillo diabólico en sus ojos y su sonrisa maliciosa confirmaban mi pregunta.
-¿Qué prefieres que te saque primero, la camisa o…los pantalones?-dijo mirando los accesorios a la vez que los nombraba. Trague saliva.
-ya deja el chiste Nick, no es gracioso-me maldije al escuchar temblar mi voz.
-¿tú qué crees?-dijo tomando mi cintura pegándome a él mientras miraba mis ojos. Los nervios florecieron junto con millones de mariposas en mi estomago.
Y yo que pensaba que lo de las mariposas cuando te enamorabas era broma. ¡Yo no estoy enamorada!
Tenía dos opciones: o decirle que iba con él y mantener alerta a mi corazón toda la tarde. O seguir contradiciéndolo y terminar desnuda frente a él. No me gustaba ninguna de las dos.
-en 15 minutos bajo.
-sonrió- te espero…-aflojó un poco la presión de su “abrazo” pero no me soltó-aunque me hubiese gustado cambiarte-dijo pícaramente recibiendo un puntapié de mi parte junto a una mirada asesina.

-lista- le dije a Nicholas entrando al living donde me había dicho que estaría.
-perfecto, vamos-contestó él tomando mi mano.
-¿Qué?...pero ¿no vamos a desayunar?
-sí pero no aquí.
-Oh claro, vamos a ir a un Starbucks que hay cerca-dije sarcástica.
-muy graciosa-me dijo con una sonrisa torcida- me refiero a que no vamos a desayunar en el comedor como es lo habitual…
-Y entonces ¿Dónde?
-cuando lleguemos lo veras.
-¿Qué? No, no, no. yo no voy a ningún lado sin que antes no me digas donde es-dije deteniendo la marcha.
-______ no seas terca…-dijo tirando de mi mano pero al ver que resistía dijo suplicante- oh vamos ____ es una sorpresa, no la arruines ¡dale muévete!
-No-dije rotundamente-dime donde es y voy contigo.
-pero…-suspiro resignado- ok si te digo donde es. ¿Prometes ir conmigo?
-prometido. Suspiro
-ok, confió en ti. Al lugar a donde vamos es un lugar que hay en esta casa… ahora si vámonos-dijo emprendiendo nuevamente el camino.
-¿eso es todo? ¿ <>? Eso no contesta mi pregunta- me quejé
-claro que si-volteo a verme-tu preguntaste <> y yo te respondí…
-pero yo me refería a que lugar es..
-hubieses preguntado eso antes-dijo calmado
-¿Y?-dije luego de un tiempo en el que espere que contestara.
-¿Y que?
-¿Qué lugar es?
-es sorpresa
-dímelo o no voy-amenacé
-sonrió- si mal no recuerdo antes dijiste que si te contestaba esa única pregunta irías conmigo sin peros, asi que no tengo por qué contestar la otra. Y además tu no romperías tu promesa ¿O sí?-frunció el ceño.
Abrí la boca para protestar pero, al no encontrar negativa la volví a cerrar enojada.
-sonrió de nuevo-eso me parecía

-Wow, esto es…hermoso.
-Lo sé, hace unos días descubrí este lugar y quería enseñártelo…-me dijo con voz tranquila y relajante provocando un pequeño cosquilleo en mi oído.
Estábamos frente a un lago, el paisaje era maravilloso. El agua pura y cristalina era iluminada por lo primeros rayos del amanecer dando también asi, brillo a las hojas de los árboles y al césped como el de un rocío.
Cerca de nosotros se encontraba un enorme roble en el cual se podría pasar horas apreciando semejante espectáculo.
Era un pequeño paraíso. Esta casa o mansión mejor dicho, tenia de todo.
Enfoque mi vista en Nicholas. El no le era indiferente a ese paisaje. Los rayos del sol también iluminaban se rostro, provocando la apariencia de un bello y majestuoso ángel.
-gracias…-le dije sonriendo
(Narra Nick)
Me perdí en sus ojos. Parecían tener paz, agradecimiento, ternura… y miedo. Sabia que no tenia que encariñarme con ella, pero la forma en que me hablo, en la que miro el lago, en la que me miraba me hacia sentir bien…en paz conmigo mismo. Y a la vez una basura.
______ nunca me hablo de temas relacionados con el amor. Y cuando yo lo hacia cambiaba de tema, y algo me decía que el temor que sentía ahora era por eso.
Sus nervios cuando la tocaba o la tenia cerca, sus evasivas y excusas absurdas para evitarme lo decían todo.
Había “ganado terreno” y aflorado en ______ el cariño de hacia ya casi un mes. Y ambos sabíamos que con todo lo que había organizado iba a terminar por caer. Y eso la aterraba.
Sentí pena por todo lo que le estaba haciendo y lo que le estaba por hacer. Si ______ sentía miedo ahora y cuando supiera la verdad, terminaría destrozada. Me daba asco yo mismo, pero busque consuelo en las palabras que me había dicho Richard. Esto era por mis hermanos, por Amy, por mi y aunque ahora no lo vea…por ella.
Por ella estamos todos aquí, me recordé. Recobrando la compostura.
Sonreí respondiéndole el gesto.
-bueno, no es por arruinar el momento pero tengo hambre-me dijo
Reí- te pareces a Joe
-por algo soy su hermana o no, por cierto ¿Qué traes en esa canasta?
-Ah, pues el desayuno.
-¿tu tampoco comiste?
-No, Maria nos preparo todo anoche y cuando desperté fui directo para tu cuarto.
-Ah…
Luego de extender un mantel sobre el suelo para sentarnos, sacamos de la canasta solo lo que íbamos a desayunar, pues se encontraba también el almuerzo de ambos.
-Nick… ¿Qué venimos a hacer acá?
-fruncí el ceño-¿no te gusta el lugar?
-ya te había dicho que si, pero… no nos vamos a quedar sentados viendo este lugar como bobos-ironizó
-entonces arruinaste todos mis planes- dije triste
-esto…yo, Nick no quise, yo…-expuso avergonzada
-jajajaja te engañe, claro que no pensaba eso. Por eso también traje mi guitarra y otras cosas en la canasta.
-tonto ¬¬- dijo golpeando suavemente mi hombro-espera, ¿Cómo hiciste para traer tu guitarra?
-pues poniéndola en su estuche y colocándomela en la espalda-dije obvio- ¿no te diste cuenta de que la traía?
-bueno, no…-abrí los ojos- ¡Ey! No me mires asi, iba distraída y además estaba medio dormida como para mirar que traes puesto-se defendió.
-yo vi lo que traes puesto…y no te queda nada mal-dije apropósito haciendo que se sonrojara y tuviera un mayor interés por su panecillo que por cualquier otra cosa en el mundo.
(Narra ______)
Ok quería guerra, guerra tendría.
-bueno Nick ahora que te veo mejor…podría jurar que estas hecho todo un galán de novelas-me sincere con aire coqueto.
Nicholas no me iba a intimidar sin obtener algo a cambio. Y lo tuve pues me miro con sorpresa.
-creo que lo de <> iría mejor con mi hermano ¿No?
-¿Qué?-dije sin entender. Además tiene 3 hermanos a cuál de ellos se refería ¬¬ ¡No soy adivina!
-sí, para ti-puntualizo- Joseph es el galán o por lo menos de tus novelas lo es.
-un minuto Nicholas, primero y principal yo no escribo novelas, las leo ¿Si? Segundo, yo a tu hermano lo quiero como un hermano propio y siempre será asi. Y tercero, no por leer sobre Joe o cualquier otra persona signifique que este enamorada de él.
-yo no dije que estas enamorada de Joe.
-pero lo insinúas…
-solo hice una broma porque me dijiste galán de novelas ______, no te lo tenias que tomar tan a pecho.
-ese es el problema Nicholas, que tus “bromas” son intencionales, siempre tratando de intimidarme o humillarme ¿pero sabes qué? Ya no más- me pare enfurecida.
-yo no te intimido ______, si tú te lo tomas mal porque sabes que son verdad es cosa tuya-se paro también.
-¡No son verdad! ¿Tú que sabes lo que yo siento? ¿Qué sabes si estoy enamorada o no, o si es de Joe o de alguien más?
-oh por favor, de quien más va a ser, vives pegada a él cómo garrapata. Si por poco no te lo comes con la mirada.
-Y a ti que te importa si tu hermano me gusta o no, como tu dijiste, eso es cosa mía. Puedo estar enamorada de 1,2 o 10 a la vez. A la única que le concierne es a mí, no a ti.
-entonces admites está enamorada de Joe.
-no admito ni niego nada, no tengo porque explicarte mis cosas. Y si quiero estar pegada a Joe todo el tiempo lo hare.
-perfecto, entonces yo también estaré pagado a Amy todo el tiempo.
¿¡Me estaba amenazando!? ¿Quién se creía que era? El chico al que amas, dijo otra vez esa vocecita que hace rato no oía. ¡No lo amo! ¡No amo a nadie! Y si quería darme celos con mi mejor amiga poco me importaba.
-pues hazlo ¿Qué esperas? Va a buscarla y tráela a este laguito, tengan una cena romántica o ámense. Poco me importa ¡Es más! Yo te la voy a buscar asi no pierdes tiempo-dije enfurecida dándole la espalda para empezar mi vuelta a casa. Pero lo que me dijo me detuvo en seco haciendo quebrantar la poca paciencia que me quedaba.
-¿¡celosa!?...¿Yo? ¿De quién, de ti? ¡Por favor Nicholas! Eres la última persona por la que sentiría celos, para mí no eres nada. Solo un simple amigo…
-¿Simple? Ja ¿yo te soy simple? Admítelo ______ te mueres de celos porque yo este con Amy. Te traigo loca-dijo engreído: lo último que pude soportar.
-reí cínicamente-¿tú me traes loca a mi?-reí mas fuerte- a mí el único que me importa es Joe, por el sí sentiría celos-mentí-tenias razón, él SI es un galán de novelas y mucho más.
-¡pues vete con el idiota de mi hermano!
-¡no insultes a Joe!
-lo insulto cuanto yo quiera.
-te lo advierto Nicholas, no voy a dejar que insultes al chico que me importa
-¿defendiendo a tu noviecito, cuñada?...eso te gustaría ¿verdad? Ser la novia del famoso Joseph Jonas Miller. Pues te tengo una noticia. A él no le interesas.
-¿y tu que sabes? ¿nos has visto en todas las ocasiones en las que estuvimos juntos? Te recomiendo que te acostumbres a decirme <> porque pronto lo seré.
-Rió- por favor, ni siquiera se han besado y ya te crees su novia.
-sonrei victoriosa-¿Y quién te dijo que no nos besamos?
-¿se besaron?-rio nuevamente-estas mintiendo, tú y Joe nunca se podrían haber besado. Tu misma me dijiste que lo querías como a un hermano.
-pues te mentí, Joe da para lo que sea para mi, menos un hermano o un amigo. Y para serte sincera besa como los dioses, nadie me había besado así.
En realidad nadie me había besado, pero eso él no lo iba a saber.
-no te creo…
-no lo hagas, me da igual. Ahora mejor voy a buscar a Amy, debe estar impaciente por verte-dije sarcástica
-suerte con tu cita- agregue yéndome. Aunque para ser sincera no me acordaba como volver a casa, hasta que sentí su mano sobre mi brazo. Haciéndome girar bruscamente hacia él tomando mi cintura con su otra mano libre.
-yo te voy a enseñar lo que es besar como los dioses- y dicho esto se apodero de mis labios tan rápidamente que no pude reaccionar.
Su boca se movía ágil y fuerte sobre la mía, que estaba cerrada. ¡Era mi primer beso! Me tensé, no podía responderle el beso, si lo hacía mis barreras caerían.
Sentí su lengua rozar mis labios y supe que era mi fin.
Baje los hombros rendida y me entregue a ese beso tan esplendido que me esperaba. Por suerte Nick me sujetaba fuertemente porque sino caería al suelo por el temblor que sintieron mis piernas, pero por si las dudas y buscando apoyo, sujete mis brazos a su cuello.
Tenía razón ¡este era un beso de Dioses! Mi primer beso y uno genial…


Había ganado. Lo sabía, lo sentía.
La absurda excusa del beso entre ella y Joe había sido la única de la que me pude vale para evitar que se fuera de allí. No sentí nada (con respecto al beso), era actuación y como tal, no tenía sentimientos verdaderos. Pero tenía que parecerlo, no fue un beso tierno sino que uno feroz en el que yo ejercía el control. Tener a ______ entre mis brazos, débil y sin defensas era lo mejor que podía haber…una pequeña recompensa por tener que probar sus labios.
Ahora sí, empezaba el juego.

Conocía a ______ y sabía como podría actuar si la desafiaba o me burlaba de ella luego de haberla besado.
Asi que debía sacar todas mis “armas románticas” posibles.
con______ nada era concreto.
Me separe de ella solo a unos pocos centímetros y, sin abrir los ojos le susurre:
-no sabes cuánto he esperado para poder hacer esto-presioné mis labios contra los suyos-cuantas veces había deseado besarte-coloque mis manos en su rostro y la mire- tenerte asi de cerca y…y, ______ yo…perdóname pero no puedo resistir mas, perdóname por lo que voy a hacer…
-Que…-la callé con otro beso. Era gracioso sentirla temblar por la voracidad del beso. Tendría que ser tierno, pero ni loco lo haría…Ya demasiado tormento era besarla como para tener que hacerlo de forma pausada.
-se que tu amas a mi hermano y no a mí, pero puedo hacer que eso cambie. Dame una oportunidad ______, dame una oportunidad y te mostrare lo mucho que te quiero, que me gustas, lo mucho que podrías llegarme a amar…
*no creo que más de lo que ya estoy, pensó ______ con un sinfín de mariposas revoloteando en su estómago.
- Nicholas yo…
-No, no me contestes ahora-me apresure a decir- mira si quieres no te beso mas, te prometo que no lo hare…por hoy-susurre tratando de que me escuchara, lo cual al parecer hizo ya que oí un pequeño jadeo de su parte-pero piénsalo ¿Si? Quédate-suplique-ven vamos, te prometo portarme bien pero por favor no te vayas…
(Narra ______)
Dioos ¿¡Cómo contradecirlo con ese par de ojos mirándome de esa forma!? Parecía un cachorrito desesperado, suplicando por cariño.
¡Ahh! Quise gritar. ¿¡¡Por qué me la hacía tan difícil!!? Rendida y con mi corazón volviendo lentamente a su pulso normal, asentí tímidamente sin mirarlo a los ojos, pues me hacían daño al tenerlos tan cerca.
-está bien…
-gracias-dijo abrazándome mientras sonreía y mi cuerpo se derretía.
-em, perdón. No fue mi intención-comento al darse cuenta de lo que había hacho soltándome rápidamente-¿Vamos?
Volví a asentir y regresamos hacia donde estaba la comida, donde todo esto había comenzado.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 9:01 am

Comimos en silencio. No podía verlo a los ojos. No sabía que me pasaba pero no podía mirarlo a los ojos. Me sentía tan…rara.
No sabría como describirlo.
-Linda vista-me dijo al percatarse de mi fija mirada al lago.
-Humm-conteste sin mirarlo, asintiendo con la cabeza.
-debe ser hermosa la vista de noche en este lugar.
-si-susurre bajando la mirada a mi panecillo y moviéndolo lentamente de un lado hacia el otro.
-¿pasa algo?- sentí su mirada sobre mí.
-no-negué con la cabeza
-¿segura?-conteste asintiendo con la cabeza sin quitar la vista de mi alimento.
Suspiro todavía mirándome y se acerco a mí.
-____...no quiero que por lo que paso, te alejes de mi.
-no estoy enojada…-reproche sin mirarlo.
-no físicamente, pero en cierta forma lo estas-pausó- no me hablas y si lo haces es con monosílabos…apenas comes. Hace 3 horas que estas con ese panecillo-hice una mueca y quitándomelo de las manos, lo dejo a un costado y me tomo de las manos. Poniéndome un tanto nerviosa-y ni siquiera me miras…-me tomo por la barbilla con un dedo, levantando mi vista.
-no tengo nada-me excusé apartando la mirada. Algo nerviosa y enojada.
-mírame. No le hice caso
-______ mírame…______, por favor…mírame-tanta suplica so oía en su voz que me rendí y lo mire directamente a los ojos- ______, sé que esto es difícil, que no soy el chico de tus sueños. Pero mis sentimientos hacia ti son verdaderos-acaricio mi mejilla- y quiero que me des una oportunidad…solo una-susurro cerca de mis labios-te amo…-dijo mirándome a los ojos para luego unir sus labios con los míos. Derritiendo el hielo de mi corazón y la armadura que traía puesta por tanto tiempo.




-siempre fuiste el chico de mis sueños-susurre de forma inconsciente al separar nuestros labios, todavía con sus manos en mis mejillas y las mías enroscadas en su cuello. Sonrió.
-¿lo dices en serio?-pregunto todavía sonriendo de una manera que no pude percibir.
-si-dije de la misma forma. Cuando reaccione abrí los ojos y me solté de su agarre.- ¿Qué? No, no, no…yo, me deje llevar yo no-estaba acorralada y no lo digo física sino emocionalmente. ¿Por qué se me había escapado eso? Yo nunca actuaba por impulso, por lo menos no en el tema amoroso. ¡Pero si yo nunca tuve tema amoroso! ¿¡Qué estaba pasando!? ¿Cuándo había puestos mis brazos sobre su cuello? ¿Cuándo había correspondido? ¿¡Cuando me había sentido así!? Tan…bien. Tan rara, tan alegre, tan…tan feliz.-es que yo… ¡Ahg!-grite al no saber qué contestar. Y con ciertas ganas de pegarle al chico al que tenía en frente por no quitar esa estúpida sonrisa.
-rió-cálmate…-sonrió mas ampliamente, si es que podía-me encanta besarte-ante ese comentario mis mejillas comenzaron a arder.
-no es gracioso-dije un tanto molesta por el comentario y nerviosa por el otro.
Se acerco a mí, de nuevo-no era una broma, era la verdad…me encanta besarte. Y me encantaría seguirlo haciendo-dijo acercándose más para besarme, pero me aparte.
-No, no Nicholas. Te dije que no.
-¿Por qué no? ¡Nos hemos besado ya! ¿Qué tiene de malo ______? Tú ya sabes mis sentimientos hacia ti y sabes que quiero algo serio contigo.
¿Serio? ¡Serio! Wow, creo que me iba a derretir en este momento.
-¿O qué? ¿Es por alguien mas…?-espetó molesto mientras se paraba para estar a mi altura, pues yo me había parado antes-¿por Joe, verdad? ¿Lo amas no es cierto? ¡Contéstame ______!
-¡No, no lo amo!-grite ya sin control alguno a mis palabras. Nicholas me hacia actuar de forma inconsciente-¡Nunca lo ame, siempre lo quise y lo querré como a un hermano! ¡al único que amo es a ti!-pare en seco al descubrir la tontería que había dicho.
-¿Qué?-susurro sorprendido
-Yo…-dije casi sin voz. Algo me decía que había cometido el peor error en mi vida.
-¿Me amas?-continuó incrédulo. Quise huir. Y la verdad lo hubiese hecho de no ser porque no recordaba el camino a casa. ¡Oh, trágame tierra! Exclame por dentro-me amas, me amas- parecía un niño que acababa de aprobar en un examen bastante difícil para él.
-¡No! yo, me equivoque, yo…lo que quería decir era que…
-me amas-sonrió de una forma que me dejó tildada.-dime que si-rogó
-¿Qué sí que?-pregunte tratando de volver en sí.
-dime que me darás una oportunidad.
-yo…-cerré los ojos ¿para qué seguir excusándome cuando claramente no me creería?-Nick, tengo que pensarlo. Yo…no es fácil para mi.
-Pero…esta bien. Pero por favor hazlo pronto.
-lo intentare.
-está bien, pero antes.
-¿Qué?- dije sin entender. Hasta que Nick volvió a unirnos en otro beso…

-¿Nos podemos ir?-pregunte al separarnos.
-¿Por qué?-dijo confundido
-me quiero ir…-me miro por unos segundos y luego acepto.

Volvimos en silencio, o por lo menos yo lo hice. Pues estaba sumergida en mis pensamientos. Por primera vez en mi vida había confesado mis sentimientos hacia alguien, hasta los “te quiero” me costaban decir, pero hoy había dicho un “te amo” a alguien que me había vuelto loca.
Alguien que había odiado, con el que me peleaba como perro y gato. Al con quien luego me hice amiga y del que ahora….estaba enamorada.
¿Cómo había pasado? ¿Cuándo cambio la ______ incrédula, desconfiada, temerosa? ¿Había cambiado o al fin había demostrado quién soy?
La delicada presión en mi mano me saco del trance en el que iba. Era la mano de Nicholas que se entrelazaba con la mía. Lo mire a los ojos y me sonrió. De forma automática le devolví el gesto.

Al llegar a casa estaban todos desayunando.
-y ¿ustedes de donde vienen?-interrogo Joe con la boca llena.
-traga y después habla Joe-recomendé. Me hizo caso y volvió a preguntar.
-salimos a dar una vuelta por el jardín y nos quedamos a desayunar allá.-contestando Nick mostrando la canasta que traía en la mano.
-Am… ¿y tenían miedo de perderse?
-no- dije extrañada por la pregunta-¿Por qué lo dices?
-porque vienen tomados de la mano…-rápidamente retira mi mano de la de Nick, quien me miro al hacerlo.
-¿te molesta que nos tomemos de las manos?-atacó Nick a su hermano.-
-no empiecen por favor-intervino Kevin
-si, mejor vamos ______-me dijo Amy
-Ok
-esperen ¿A dónde van?-pregunto Nick
-A leer-contesto Amy por las dos.
-pero…
-chau, nos vemos.


-¿A leer? ¿Desde cuanto te gusta leer tanto a vos?
-bueno, no se me ocurrió otra cosa que decir…Dime, ¿Qué paso con Nick?
-¿Por qué lo preguntas?-dije indiferente
-¡Oh, vamos ______! Te busque esta mañana y no estabas por ninguna parte y da la casualidad que Nick tampoco. Y luego vuelven los dos tomados de la mano, con una guitarra y una canasta en la mano diciendo que “solo desayunaron”…no me lo creo.
-¿Por qué todo el mundo se dio cuenta que Nick traía guitarra menos yo?, le voy a decir a Richard que me lleve a un oculista-dije indignada
-______ no me cambies de tema ¿Qué paso?
-no paso nada Amy, charlamos, comimos y vinimos. Eso es todo- me senté en la cama.
-si claro y yo me chupo el dodo.
-¡Amy te chupas el dedo! O.O- me golpeo el brazo
-sabes a que me refiero ¬¬
-ok, ok…ya. Hagamos la paz no la guerra.
-¿vas a seguir haciéndote la tonta o me vas a decir que paso?¬¬
Me mordí el labio inferior sonriendo como idiota-nos besamos.
-¿Qué?-grito-¡aahhhh…!!!- se puso a saltar sobre la cama.
-¡Amy no saltes!
-se besaron, se besaron ¡Se besaron!- grito a más no poder.
-¡AMELIA NO GRITES! Te pareces a Nick cuando le dije que lo amaba-casi se cae de la cama
-¿¡Qué hiciste que!?
-si dejas de gritar y saltar como loca, te cuento.
Se tiro a la cama quedando acostada. Reí
-¡Vamos cuenta, cuenta!- me acomode a su lado y comencé a relatar lo sucedido con Nick

-Amy cierra la boca o te entrara una mosca-bromee
-¡como quieres que la cierre después de lo que me acabas de contar!
-no es para tanto…
-¿¡Que no es para…!? ______, te das cuenta de lo que acaba de suceder.
Me tape la cara con la almohada que tenia a mano.
-prefiero no pensarlo-dije sobre esta.
-pues no veo otra salida que contestar a su proposición
-Oh-oh porque a mi-refunfuñe con la almohada sobre mi cara.
-suspiro- Ay, ya quiero verlos de novios.
Me saque la almohada dejándola a un costado y enarqué una ceja.
-¿Qué te hace pensar que voy a aceptar?
-Oh vamos ______. Tu lo amas y ahora sabes que el también a ti.
-ese no es motivo para aceptar
-claro que lo es y lo sabes
-ok, lo confieso. No me quiero enamorar de Nick
-creo que ya es tarde para eso.
-no me ayudas Amy.
-quieres un consejo, vive la vida. Si ______, a veces tienes que enfrentarte a nuevos retos, a nuevos amores. Tienes que animarte ¿Qué puedes perder?
-un corazón roto
-o ganar el amor verdadero
-no lo sé Amy. No quiero pensar en eso ahora- me levante de la cama-voy a buscar un libro para leer.

-Joseph tenemos que hablar
-¿Qué ocurre Amy?-dijo viendo como su amiga se acercaba a el por el pasillo.
-Nicholas puede estar tramando algo-hablo seria
-¿Por qué lo dices?
-______ y él se basaron. Y al parecer quiere algo serio con ella-Joe la miro asombrado
-¿Cómo dijiste?
-lo que oíste Joseph y la verdad yo creo en el pero…
-¿pero?
-pero ______ duda mucho, y me está haciendo dudar a mí.
-Amy, Nicholas cambio, ya no odia a ______. En realidad dudo que la haya odiado alguna vez. Tal vez era una careta para ocultar sus verdaderos sentimientos…
-o tal vez sea buen actor-dijo tajante
-yo también soy actor Amy pero eso no quiere decir que sepa ocultar o demostrar sentimientos tan bien como si los sintiera.
-tal vez Nicholas sí.
-Amy…
-mira Joe dime paranoica, pero tú me dijiste que había que tener cuidado con Nick, y ______ puede ser su objetivo. Espero que tu hermano no se atreva a hacerle daño y que lo que dice sea verdad, ______ no se merece algo así.
Suspiro Joe viendo como su enfadada amiga se alejaba de él
-espero estar en lo correcto-cerro los ojos apoyando la cabeza en la pared-y Nicholas no cometa ninguna estupidez con ____

“lentamente los unió a ambos en un tierno y ansiado beso que pro…”
Suspire.
“que prometía mucho…mucho”
Cerró el libro con fuerza y lo arrojo a la mesita de madera que tenia al frente. Se llevó las manos a la cara y gruñó.
Era la decima vez que leía el mismo párrafo y no lograba concentrarse. Las palabras, los gestos, los besos de Nick no dejaban de atormentarla.
El consejo de Amy resonaba en su cabeza.
¿Qué hacer? No lo sabía, pero no podía seguir asi.
Odiaba esa faceta en ella. Cada vez que había algo que no llegaba a entender o un problema (ya sea suyo o propio) no descansaba hasta descifrar el acertijo en ello y se atormentaba de forma inconsciente al no descubrirlo.
Recostó la cabeza en el sillón y cerró los ojos tratando de sacar esa incertidumbre. Cuando esto le pasaba sabia a donde ir, a donde recurrir. Y no era exactamente a una novela.
Luego de unos minutos abrió los ojos, dejo el libro en la estantería y se fue a su cuarto. Una siesta tal vez la relajara.

(Narra Nick)
¡¡Al único al que amo es a ti!! Volvía a repetir mi mente la frase de ______. Reí a carcajadas.
______ podía ser muy dura y fuerte pero cuando está enamorada se convertía en todo lo contrario.
Y ya tenía mi próxima jugada preparada.
Hoy mismo estarás a mis pies ______ _______

-¿chicos han visto a ______?
-no, ¿para que la buscas?
-sonreí-ya lo verán.


(Narra ______)
Toc-toc
Algo acariciaba mi mejilla, subiendo y bajando lenta y suave como una brisa. Levante la mano tratando de quitar al intruso.
No tuve éxito, pues a los pocos minutos volvió a molestar.
Abrí los ojos. Una rosa blanca atravesaba mi campo de visión. ¿Una rosa? Me pregunte confundida. Pero esta suspendía en el aire. ¿Qué?
Tome la rosa y me gire hacia el otro lado de la cama.
-¡Ah!-grite pegando un salto-¿Nick? ¿Qué haces en mi cuarto?
-sonrió inocente- vine a verte y como estabas durmiendo no te quise despertar.
-Oh que considerado-dije con sarcasmo
-también porque te extrañaba-me abrazo por la cintura haciendo que mi pobre corazón, quien recién despertaba, se acelerara a mil por hora.-¿te gusto mi regalo?
-¿Ah?-dije embobada
-mi regalo…la rose
-Ah las rosa, si gracias está muy linda-sonreí
-no tanto como vos- me sonroje
-Em…-busca un tema ____, vamos. Me insistí mentalmente.
-¿Has pensado en lo que te dije?
-¿el qué?
Me acerco mas a él- lo de darme una oportunidad.
“Estoy en el horno con papas” me dije. Claro que lo había pensado, por poco y soñaba con ello. Pero en lo que no quería pensar era en mi respuesta.
-Nick tengo sueño-lo aparté- más tarde hablamos ¿si?
-no hasta que me des una respuesta-se negó acercándose.
-¿Qué paso con <>? Recién hoy me lo propusiste y ya quieres una respuesta-reproche
-te pedí que fuera pronto y quiero mi respuesta ya.
-Nicholas…
-por favor-suplico con una carita tan linda que…
-ahora no Nick, tengo sueño- me acurruque entre las sabanas
-bueno, si no me respondes entonces te besare hasta que lo hagas…
-¿es una amenaza? Porque si lo es, preferiría no contestarte.
Levanto una ceja graciosa-¿A no?
-no, mil veces preferiría un beso que decirte si, si o no.
-¿estás coqueteando conmigo ______?- me pregunto.
¿Lo estaba haciendo? ¡Sí, lo hacía!
En realidad solo decía lo que pensaba. Normalmente me pasa cuando recién despierto. Es como si estuviera borracha. Digo lo que siento, lo que pienso y actuó muy torpemente.
Reí y me tape la cara con la almohada.
-Em…no- mi cerebro todavía no se despertaba y rogaba porque lo hiciera pronto porque sino…
-responde-susurro encima de la almohada que ocultaba mi rostro.
-no me hagas esto-suplique.
No me contesto por un buen tiempo. Pensé que se había ido pero la inclinación que tenia la cama a los costados me decía lo contrario.
Lentamente levante la almohada de mi rostro y ahí estaba el. Me miraba de una forma rara…desconocida para mí, una mirada que me atravesaba. Me buscaba.
Acerco su rostro al mío, sin apartar la vista de mis ojos hasta que estuvo a unos centímetros de mi boca. Entonces cambio la mirada por la de ellos y me beso…era un beso distinto.
No era un beso fuerte, ni feroz. Era uno lento… tierno.
Saboreaba mi boca, como si fuera un dulce.
De una manera que me derritió por completo, como nadie lo había hecho en su vida.
Era…increíble.
Luego de unos minutos nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos.
Era la misma mirada de hace unos minutos, solo que con una pisca de confusión.
-Sí-susurré- mi respuesta es que si.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 9:03 am

-Sí-susurro- mi respuesta es que si.
¿Cómo unas cuantas palabras podían hacerme perder todavía?
No amaba a ______, lo sabía. Pero la manera en la que me miro cuando dijo esas palabras, la forma en la que me pidió que <> me hacían sentir culpable.
No podía jugar con ella, no se lo merecía.
Sabía que ______ le tenía miedo al amor, a salir lastimada y cuando se enterara de lo que le estaba haciendo, terminaría de romper sus pocas esperanzas. Pero ya no había marcha atrás, como dicen “el show debe continuar”
No me hagas esto…
-¡Ah! ¡Ya basta!- No era mi culpa. Entiéndelo Nicholas no es tu culpa. Tu solo tratas de sacar a los 5 de este encierro, de devolverles su antigua vida, sus familiares… de salvarlos. Y sabes que solo enamorando a ______ lo conseguirás, esto depende de ti y de cuanto ______ te ame. Solo nosotros 2 podremos salvarlos y salvarnos. Sacrificando todo para lograrlo, entre ellos…el amor y el odio.

-¿¡Qué son que!?-pregunto Joe alterado por la noticia
-somos novios hermanito.
-¡¡y lo dices tan tranquilo!!
-ya cálmate Joe. Chicos, los felicito. Hacen una linda pareja.
-gracias kevin
-¿¡ahora te voy a tener que decir cuñada!?
-puedes seguir diciéndome hermanita como siempre Joe-conteste algo incomoda y avergonzada. Habíamos decidido decirles a los chicos ese mismo día de nuestro reciente noviazgo. Estaba tan nerviosa y Nick tan tranquilo como si fuera a contarles que vio pasar a una paloma delante de él, en vez de decirles a sus hermanos y a Amy que éramos novios.
Era como si no le importara. ____ no digas tonterías-me anime- además él fue el que insistió por decirles a los chicos esto. Sabes que él sabe cómo controlar sus emociones, a excepción de ti.
Si, tenía razón. Eso era.
Apreté la mano de Nick, dándome aliento a mí misma.
-pues yo también los felicito- y solo te digo Nick, haces sufrir a mi amiga y te mato ¿me oyes? Te mato.
-¡Amy!-la regañe-no exageres.
-bueno, bueno. Ya no mas peleas. Mejor comamos que la comida se enfría-intervino Kevin

-Amy ¿Por qué hiciste eso?...sabes que Nick no me va a hacer sufrir, yo confío en el.
-suspiro- eso espero-susurro bajo para que su amiga no la escuchara lo cual funciono- por lo visto seguiste mi consejo. Pero cuéntame los detalles… ¿y que es esa rosa?-dijo Amelia señalándola.
______ sonrió.
-me la regalo Nick ¿no es preciosa?
-¿Nick o la rosa?-bromeo con sarcasmo
-la rosa….-espeto ______- aunque Nick también lo es.
Amy miro a su amiga sorprendida. Parecía otra. Hace unas horas había tratado de convencerla de que el amor no es tan malo como ella pensaba y ahora ______ era la felicidad reencarnada en ser humano. Irradiaba alegría, fuerza, esperanza…amor.
Nunca la había visto sonreír tanto como en ese día. Y en la cena, a pesar de sus notables nervios, seguía sonriendo.
Nick le hacía bien, concluyo ella. Y si él era la llave de la felicidad de su amiga, haría lo posible por dejar de lado sus intrigas para seguir viéndola asi.
Alrededor de una hora de charla, Amy se dirigió a su cuarto.
Dejando a una contenta ______ y rogando porque esa felicidad no se acabara, sabiendo que eso, solo dependía de Nick.

-buenos días
-buen día Nick- dijo ______ con voz cálida a la vez que me dirigía a ella para darle un beso. Hace una semana que estábamos de novios.
-esto es para ti preciosa- susurre entregándole una rosa blanca
-gracias- dijo sonriendo de manera tierna como su bienvenida.
Me senté al frente de ella mientras Maria me servía el desayuno.
-buen día Nicholas ¿Cómo amaneciste?
-muy bien gracias. Soñé con un hermoso ángel anoche y esta frente a mi todavía-conteste mirando a ______ quien me miro por unos instantes sonriendo y luego desvió la mirada avergonzada.
-jajajaja. Me imagino. Bueno me retiro, con permiso.
-y tu hermosa ¿Cómo amaneciste?
-em… ¿yo? Bien, bien gracias
-sonreí- me alegro ¿soñaste conmigo?-añadí con picardía
-¡Nick!-me miro alarmada a la vez que se sonrojaba levemente
-¿Qué sucede amor?-dije con inocencia
-como me llamaste...- susurro
-amor… ¿tiene algo de malo?
-no, solo que… es raro. Nadie me había llamado asi antes.
-me alegro, porque seré el primero y el único que te lo dirá.
No contesto. Solo me miro por unos segundos y dijo:
-gracias de nuevo por la rosa
-de nada, la escogí porque me recuerda a ti. A tu belleza y sensibilidad…
-no rebajes a la pobre rosa comparándola con alguien tan horrible como yo-bromeo con cariño
-no vuelvas a repetir eso ______-dije serio- tu eres hermosa y no voy a dejar que te rebajen, ni tú misma ¿me oíste?
Agacho la cabeza.
-solo dije la verdad…
-claro que no-dije tomando su mano apoyada sobre la mesa- y no te permito volver a repetirlo. Eres mi novia y ninguna novia mía será rebajada, te lo prometo.
-…perdón- dijo sin todavía mirarme. ¿Por qué tenía que hacérmela tan difícil? ¿No podría tenerse un poco de autoestima? Si asi está ahora, imagínate cuando sepa que todo lo que haces es una farsa- me dijo una vocecita en mi cabeza.
Suspire y me pare de la silla llendo hasta ella.
-hagamos un trato…tu me prometes no tratarte mal a ti misma y yo te prometo no espiarte cuando duermes.
Me miro abriendo los ojos con sorpresa.
-¿me espías cuando duermo?
-bueno, todavía no. pero se me acaba de ir una buena idea para tenerte más tiempo conmigo.
Soltó una carcajada-estás loco
Presione sus labios con los míos
-loco por ti hermosa…-sonrió- ¿me prometes no tratarte mal?
-te lo prometo…-la bese y cuando me disponía a volver a mi asiento, me llamo
-¿Qué sucede?
-…prométeme que nunca me lastimaras-dijo mirándome a los ojos, había ilusión y alegría en ellos
-no crees en mi amor-reproche
-solo…prométemelo…por favor
-te lo prometo
-es de enserio Nick- me arrodille hasta quedar a su altura
-te lo prometo ______. Nunca te voy a lastimar…te amo- la bese nuevamente.
-ey, ey, ey hermano. No te comas a mi cuñada que no es chocolate-dijo Joe entrando al comedor haciendo que nos separáramos rápidamente.
-cállate Joseph ¬¬
-esa es forma de tratar a tu querido hermano
-Kevin es mi querido hermano.
-¿Qué yo qué?- dijo el entrando
-corrijo, Frankie es mi querido hermano.
-gracias¬¬- dijeron Kevin y Joe al unisono
-y tu ____ ¿Quién es para ti el mejor cuñado?- pregunto Joe
-Em…Frankie
-¿Qué? Pero si ni siquiera lo conoces…
-intuición femenina-dijo encogiéndose de hombros
-¬¬ o sea que nadie me quiere :(
-¡Oh! Yo te quiero-dijo ______ abrazándolo
-aprende Jonas-me dijo Joe
-¬¬ ¿Y a mí no?-dijo Kevin cruzándose de brazos
-claro que si tonto, tu eres mi primer y más querido amigo-dijo ______ llendo hasta él para abrazarlo.
-eso no se vale¬¬
-claro que si, si la hubieras tratado bien la primera vez, tal vez hubieras sido el primero, pero te gane
Pude notar como Joe se sumergía en los recuerdos, de seguro la vez en la que trato mal a ______. Mientras ella lo miraba con compasión.

-kevo porque dijiste eso-le susurre todavía mirando a Joe
-lo siento hermanita, se me escapo- me contesto arrepentido
-lo sé, no te preocupes.
-bueno-dije para todos- eso ya es pasado, ahora tú y Joe son mis hermanitos del alma y los más molestos debo añadir.
-gracias ¬¬- dijeron al unisono
-saben que los quiero
-si claro¬¬
- :roll:
-bueno yo ya termine de desayunar, asi que me voy a buscar a Amy
-pero si Amy está durmiendo-dijo Joe. Sonreí con maliciosa
-exacto
-jajajaja…que hermana mas picara tengo.
Eres un orgullo para mí-comento Joe secándose una lágrima falsa.
-aprendí del mejor-dije con orgullo.
Me di vuelta para irme pero algo me detuvo.
-Amor, cuando vayas a leer avísame. Quiero ir contigo
-Ok, yo te aviso… Uy, casi olvido mí rosa-la cogí de la mesa- nos vemos…
-¿amor?- oí de lejos las burlas de Joe y Kevin dirigidas a Nick.
-silencio tontos. Reí, Nick sabia como silenciar a ese par.

-¿A dónde vamos a leer?
-¿tu vas a leer?
-la verdad, no. pero quiero estar más tiempo con mi novia y ya que ella tiene que leer, la quiero acompañar-dijo tomándome por la cintura-por cierto, te traje algo.
-¿Por qué me regalas tantas rosas blancas?-pregunte al tomar mi regalo.
-¿no te gustan?-dijo con tristeza
-sí, me gustan. Y es muy tierno de tu parte, pero…. ¿Por qué rosas blancas?
-porque-acaricio mi pelo- una vez me dijiste que tus flores favoritas eran las rosas blancas…
-¿a si?-dije confundida
-si… me lo dijiste cuando estábamos sentados cerca del árbol que tanto te gustaba ¿te acuerdas de donde queda?
-Mmhm-dije asintiendo con la cabeza
-bueno, tu habías leído algo de las flores en uno de los libros y yo te pregunte cual era tu favorita. Estabas medio distraída, de seguro por eso no te acuerdas.
*Flash Back*
-bien Nicholas, te felicito. El aura de ______ ha mejorado desde que se dio cuenta de que te ama. Y el día de hoy ha sido el mejor…te felicito.
-¿Por cuánto tiempo tengo que seguir con esto?-dijo Nicholas fríamente
-ya te lo diré. Pero por ahora, tienes que seguir con ella. Toma-le entrego un papel-allí tienes datos de lo que le gusta a ______. Necesito que pases más tiempo con ella, en especial cuando lee. Creemos que será mejor.
-¿rosas blancas?-dijo Nick leyendo la lista
-sí, le encantan.
*Fin Flash Back*
-a claro, si me acuerdo- mintió ella- ¿Qué te parece si vamos al lago? La vista allí es hermosa y me encantaría sentarme cerca del roble que vimos el dia que fuimos.
-sonrió Nicholas- claro, vamos.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 9:05 am

-¿Qué hace el hermano más guapo del mundo?-dije abrazándolo por los hombros, pues estaba sentado en el sillón viendo TV. Le di un sonoro beso en la mejilla.
-al fin te acuerdas de mí-dijo secamente, lo cual me hizo sentir mal. El nunca me trataba así.
-hermanito que dices, claro que me acuerdo de ti-sonreí- estoy pasando unas vacaciones con el sexy Joe Jonas ¿recuerdas?
-yo si, pero al parecer tu no.
-¿Por qué dices eso?-dije rodeando el sofá y sentándome a su lado.
-por nada, no importa-contesto cortante
-Joe… ¿Qué sucede? Dímelo-me miro y luego me esquivo la mirada- Joe…
-pasas todo el día con Nicholas, si no están leyendo, están viendo películas, o en la piscina o en el jardín o la sala de juegos. Entiendo que sean novios, que se amen y toda la cosa, pero tampoco significa que nos dejes de lado- soltó finalmente
-Joe, no paso tooodo el día con él.
-sí, claro-dijo enojado cruzándose de brazos.
Suspire, me hacia acordar a un niño. Aunque en parte tenía razón, demasiada razón.
-perdóname hermanito, los he descuidado mucho. Pero trata de entenderme un poco. Nick es mi primer novio y… cada cosa o invitación que hace la acepto sin pensar. No está bien que lo haga, lo entiendo. Pero te prometo que no será mas así. Es mas-dije entusiasmada- toda esta semana la pasaremos tu y yo solos ¿Qué te parece?
-claro y la otra semana vuelves como embobada atrás de Nick-dijo con cinismo
-Joe, no digas eso.
No me contesto
-vamos-dije tirando de su mano.
-¿A dónde?
-tú solo ven.
-______...
-______ nada, te voy a demostrar que digo la verdad.

-¿la mesa de ping pong? ¿Asi me quieres demostrar que dices la verdad?
-toma-dije entregándole una paleta. La miro pero no la acepto- vamos Joe, no seas gallina.
-¿A quién le dices gallina?-dijo entrecerrando los ojos.
-a ti- repetí su gesto.
-Ja! Vamos a ver quién es la gallina-dijo aceptando la paleta ubicándose en su lugar. Sonreí, siempre que lo retaba en algo, volvía a ser el Joe de siempre.
-a ver gallina, tira.

-jajajaja ¿y cuando la pelota te dio en el estomago?
-jajajaja si, la verdad todavía me duele. Deberías tirar menos fuerte
-reí- perdón, todavía no mido mi fuerza con los debiluchos como tú.
-¿A quién le dices debilucho?- me desafío
-a ti-dije entrecerrando los ojos como hace unas horas atrás.
-¿A si?- me levanto del suelo rodeando sus brazos por mi cintura.
¡Ahh! Joe bájame.
-¿soy un debilucho?-dijo burlista
-no, no lo eres ¡pero bájame!
-¿segura que no lo soy?-dijo empleando el mismo tono
-¡si Joe, si! Bájame- y asi lo hizo- ¡tonto!
-¿pero yo que te hice?-dijo haciéndose el inocente
-¬¬
No llegue a contestar porque Nick apareció
-hola ¿Qué hacían?
-hola amor, estábamos jugando una competencia con Joe ¿te nos unes?
-no gracias, tengo cosas que hacer.
-ok, nos vemos luego
-¿no te quieres ir con él?-dijo cuando se fue. Si, pensé
-no, claro que no.
-¿segura? Todavía no está muy lejos, lo puedes alcanzar.
-ya te dije que no. ¿O qué? ¿Me estas echando?
-no, pero pensé…
-pues no pienses y vamos. Maria me había dicho que preparo algo que le habías pedido pero no me acuerdo que era.
-¡mi torta de chocolate!-dijo con entusiasmo
-¿torta de chocolate?
-si, vamos. No quiero que Amy la descubra y me la robe-dijo tirando de mi para ir corriendo.


-¿la extrañas mucho no es asi?
Se sobresalto- Nick, no te había visto…
-lo sé, ¿estás bien?- sonrió forzadamente
-sí, no te preocupes-volvió a mirar la foto. Me senté a su lado
-entiendo que sea mi hermano mayor y como tal, nos protejas y te preocupes por nosotros…pero tú también necesitas consuelo y desahogo.
Sacudió la cabeza-no es nada, enserio…estoy bien
Asentí pensativo- y por eso miras la foto de Dani cuando estas solo.
No me contesto, ni miro. Solo siguió admirando a su esposa.
-Kevin...no puedes seguir asi
Otra vez no hubo respuesta
-podemos pedirle a Richard que te la traiga-sugerí.
-no, yo también he pensado en esa posibilidad. Pero la descarte de inmediato. Dani no puede estar separada de los que más ama…
-ella te ama…
-lo sé…pero no quiero que este encerrada como lo estamos nosotros-negó con la cabeza- es mejor que este allá a salvo.
-estaría mejor aquí que con un Kevin falso- quise no haber dicho eso al notar como Kevin se tensaba.
-Richard me prometió que el “otro” kevin la trataría como a un amigo.
-pero ella puede pensar que tu ya no la amas.
No contesto.
-ella cree en mi amor y confía en mí tanto como yo en ella...-levanto la vista hacia mí- como tú y ______
-sonreí- claro… como yo y ______


Cerré la puerta tras de mí y me dirigí a la ducha.
______, ______, _____. Resonaba en mi cabeza su nombre.
En estos meses no hacía más que estar con ella. Ya me estaba cansando este teatrito.
Al principio lo pasaba bien con ella, salvo por los besos y caricias, la pasaba bien. Era graciosa y simpática. Por un momento pensé en dejar la venganza a un lado y formar una amistad con ella.
Pero el encontrar a Kevin en ese estado sabiendo que <> era la causante de su sufrimiento, termino con la poca simpatía que había construido.
______ nos hizo daño a todos. Separo a una pareja de enamorados (como lo eran Kevin y Danielle) y también nos separo a mi y a Joe de nuestras carreras y familia. Al igual que a Amy.
¡No podía seguir destruyéndonos! Era hora de mostrarle como hacia las cosas Nicholas Jonas.
Era hora de ser su… “noviecito”

Al salir de la ducha, me envolví la cintura con una toalla y me dirigí al cuarto para buscar mi ropa.
La cual por cierto era elegida por nosotros mismos, no íbamos a andar con la misma ropa durante tantos meses.
-Hey hermano ¿cambiándote?-dijo Joe entrando a mi cuarto
-Joseph, puedes tocar antes de entrar
-Uy, lo siento ¿estamos sensibles hoy?
-¬¬ muy gracioso- me coloque la remera
-¡Ahh! Ya se-dijo- estas enojado porque te la quite
-¿Qué?-dijo sin entender-¿de qué me hablas?
-de ______- ¡Dios que maldición!!- estas celoso porque estuvimos hoy juntos…no seas asi Nick, ______ no es solo tuya. Préstanosla por lo menos un segundo-bromeo él
-por mí, te la regalo-dije abrochándome el cinturón
-¿Por qué dices eso?-me pregunto confundido
-suspire- por nada Joe. Tienes razón, estoy estresado. ¡______ me asfixia!
-pero si tu eres el que esta atrás de ella.
-¡Ya quisiera ella! Vive pegada a mí, me exaspera.
-si la amaras no te molestaría eso-espeto con seriedad.
Tenía razón, pero la cosa es que yo no la amaba sino todo lo contrario.
Resople sentándome en la cama.
-adoro a ______, pero yo también tengo una vida…
-si tener a ______ es un problema para ti deberías decírselo- dijo con enojo- la verdad te agradecería que nos dejaras estar más tiempo con ella. Asi no te <>- se levanto encaminándose a la puerta.
-Joe…Joe espera. No te enojes, tú sabes que la amo…
-lo sé-interrumpió- lo sé y espero que solo sea temporal tu molestia hacia ella.
Con eso se fue, dejándome solo para pensar lo que haría con ______.



-¡hermana mía! :cheers:
-¡hermano mío! :cheers:
-¡par de locos! :P
-¬¬- la miramos a Amy
-amargada…¬¬
-¬¬ amargada tu abuela, Jonas.
-¡Ey a mi abuela no le digas amargada!
-¡Pues tu no me lo digas a mí!
-pero si eso eres.
-¡claro que no!
-¡claro que sí!
-¡claro que no!
-¡Que si!
-¡que no…!
-aquí vamos otra vez-susurre mirando como Joe y Amy comenzaban una pelea sin sentido.
-otra vez con lo mismo-me dijo Kevin llegando a mi lado.
-si…
-¿sobre qué pelean ahora?
-sobre si Amy o tu abuela son amargadas.
-hizo una mueca-creo que si mi abuela sigue comiendo mas chocolates se convertirá en uno propio-reí.
-¡Y yo te digo que los patos no vuelan!
-¡Que si Amy, yo lo he visto!
-no Joseph…
Me tape la cara con las manos. A eso le llamo yo peleas tontas.
Al levantar la vista me encontré a un Kevin que miraba la escena divertido y al mirarme estallamos a carcajadas.
-¡Ey! ¿Cuál es el chiste?
-sí, nosotros también queremos oírlo.
-ah, yo tengo uno… ¿Cómo se dice ascensor en japonés?
-ni idea.
-¿Cómo se dice?-pregunto Kevin interesado.
-alibabá…y abajo también.
-Joe, es malísimo ¬¬
-claro que no
-que si
-que…-se cayó Joe al oír una risa por parte mía-¡ves, te dije!
-______ se ríe de lo malo que fue-dijo Amy tratando de parecer seria, pero tan contagiada se vio de la risa, que en menos de un minuto se unió a ella junto a los hermanos jonas.
-Ay, extrañaba oír sus payasadas-dije abrazando a Kevin
-¿eso fue un halago o un insulto?-dijo Amy levantando una ceja
-un halago, definitivamente.
-oigan, estoy aburrido ¿hay algo que no hayamos hecho ya en este lugar?
-mm… ir a la sala de música
-tienes razón, la hemos visto pero no hemos “investigado” el lugar-dije
-¿Qué tal si vamos a tocar algo?-propuso Kevin
-no es mala idea. ¿Qué tal algo de los Jonas?-agrego Joe
-no me lo creo…!voy a estar en un mini concierto de los Jonas!
-Amy no exageres –dije- ¡Ahh! ¡Jonas!
-nos miraron “horrorizados”-¿están locas?
-¬¬ SOMOS locas…ahora vamos ¡queremos música!
-O.o Amy, cálmate.
-lo siento-dijo avergonzada
-¡Una carrera hasta la sala!-dije saliendo a toda prisa de allí
-¡ey, no se vale!-dijeron siguiéndome de atrás.

-esperen… ¿no sienten que falta algo?-pregunte una vez llegamos a la sala.
-mm…no. esta todo-dijo Amy
-creo que ______ tiene razón, pero no sé que es…-dijo Kevin pensativo.
-a ver, recapitulemos. El publico esta-dijo Joe mirándonos a Amy y a mi- Kevin tiene su guitarra, yo el micrófono y Nick… ¿Y Nick?
-sabia que faltaba algo-dijo Kevin
-voy a buscarlo
-¡no!-me detuvo Joe-es decir, no hace falta
-Joe, necesitamos a Nick para que toquen los “Jonas Brothers”-dijo Kev
-lo sé, quise decir que iré yo a buscarlo. Tú quédate aquí ______.
-no, deja yo voy. Tu prepárate, yo vuelvo en unos instantes-sin esperar respuesta salí de allí.

-¿Quién?-se oyó del otro lado de la puerta.
-soy yo Nick, ¿puedo pasar?-no hubo respuesta
A los pocos minutos abrió la puerta pero no me dejo entrar.
-¿Qué quieres?-pregunto con cara de pocos amigos.
Mi corazón comenzó a latir de manera irregular por el tono de voz que empleo. Era poco usual en el.
-yo…amor, los chicos y yo estamos en la sala de música, quieren cantar algo de los Jonas Brothers pero faltas tú-sonreí-¿quieres ir?
-claro, que mejor que recordar que nuestra banda se desmorono por culpa de un secuestro-ironizo. Algo me decía que yo era la culpable de ello…eso fue lo que me hizo sentir con sus palabras.
-la banda no se desmorono, solo esta…de vacaciones por un tiempo, como suele decir Joe-trate de sonreír pero solo logre una mueca.
-linda forma de quitarle importancia al hecho-dijo cortante
-em…bueno solo era eso-dije con timidez
-ok-contesto con el mismo tono de antes y cerró la puerta de un golpe.
¿Qué le ocurría? Tal vez el recordar a su banda lo hacía sentir mal e impotente al no poder hacer nada al respecto.
Pero no era excusa para tratarme como lo hizo-reproche. Lo cierto era que no podía decírselo.
La ______ de antes le habría puesto los puntos, pero ahora solo podía sentir tristeza por su comportamiento conmigo.

Llegue a la sala con una sonrisa de lo más falsa para ocultar lo que en verdad sentía, dolor.
Ya pasara ____, me dije. El te ama, solo está algo…estresado por todo esto.
-¿Qué paso, no lo encontraste?-pregunto Kev al verme llegar.
-sí, solo que estaba algo cansado. Dice que en otra ocasión será-mentí
-ok, ¿entonces qué hacemos?
-¿no hay canciones en las que no haya cantado Nick?-pregunto amy
-las hay, solo que no es lo mismo sin el
-canten alguna que no sea de los jonas, la próxima las cantan-propuse
-buena idea ¿Qué cantamos?
Estuvimos alrededor de media hora tratando de elegir una canción pues como verán, Amy y Joe volvieron a discutir sobre el tema.
Luego de ponernos de acuerdo, los Jonas (dos de ellos) cantaron las canciones mientras nosotras escuchábamos u hacíamos un “corito”
Alrededor de una hora u dos, bajamos a cenar. Lo raro en el transcurso de la cena era que Nick no me miro ni hizo caso. Como si no existiera.
Está cansado, me consolé nuevamente, ya verán que pronto será el mismo de siempre.
Con ese pensamiento en mi cabeza, me fui a dormir. No sin antes leer uno de los libros. Ellos me ayudaron a olvidar un poco lo que había pasado con Nick…eran mi portal a un mundo mágico, uno de amor.

-que milagro que estés sola-dijo Amy sentándose a mi lado- ¿y tu romeo?
-jugando a la play con Joe-dije con indiferencia
-¿y eso?-dijo sorprendida- creí que estarían juntos acaramelados mientras lees, como de costumbre.
*Flash Back*
-hola amor-dijo ______ llendo a darle un beso a Nicholas quien la esquivo
-hola-contesto con sequedad-¿necesitas algo?
Lo miro por unos segundos sin entender el porqué de su trato.
-no, bueno si. Era para decirte que iba a ponerme a leer- dijo mostrándole el libro
-¿y qué quieres que haga yo con eso?-sintió que le faltaba el aire.
-no nada, solo te comentaba…
Asintió con la cabeza- bueno, ya te puedes ir.
-si…claro, adiós-dijo yéndose
-______...
-¿sí?-volteo esperanzada a que él cambiara de idea.
-trata de leer varios libros hoy…quiero salir de este lugar lo más pronto posible y ya que tu eres por lo que estamos encerrados, agradecería que te apresuraras…
Asintió ______ con un cumulo de lagrimas comenzando a brotar de sus ojos. Pego la vista al suelo.
-como tu digas Nicholas…
-ok…estaré con Joe-volvió a asentir sin mirarlo.
El se quedo unos segundos mirándola y luego se fue. Dejando a ______ derramando unas cuantas lagrimas al desaparecer.
Tu puedes con esto ______, se dijo.
*Fin Flash Back*
-pues ves que no es asi-respondí sin apartar la vista del libro.
-¿me puedo quedar contigo?-pregunto Amy.
-claro, ven-dije corriéndome para que mi amiga se sentara en el sillón. y asi pudiéramos leer la dos, cada una con su respectivo libro.

-¡Oh! Que bello final…-dije cerrando el libro con lentitud y alguna que otra lagrima queriendo rodar por mi mejilla.
-¡y el de este!... no puedo creer que Joe y Amy se hayan casado. Después de tantos problemas que enfrentaron-dijo Amy releyendo el final de su libro.
-¡Y ______ está embarazada!-exclame con alegría.
-odio estos libros ¿Por qué las novelas tienen que terminar?-reprocho-tanto que te encariñas con los personajes ¿para que? Luego te abandonan…
-¡pero son tan lindas las historias!-dije con voz ahogada.
-¡si! Ya quiero leer otro…
-yo traje dos mas-dije mostrándoselos
-¡WOW! Te gusta leer ¿verdad?-dijo ella sarcástica
-me encogi de hombros-que te puedo decir…me gustan las novelas.
-____ ¿estas bien?-cambio de tema luego de un rato de silencio
-claro ¿Por qué lo preguntas?
-es que…hoy te veías algo triste ¿paso algo con Nick?
-no, todo está bien con él.-trate de sonreír-estamos cada vez mejor.
-¿segura?

-claro que si Joe, ya deja de preguntar lo mismo-dijo Nick ya molesto por la reiterada pregunta de su hermano.
-es que me parece raro que no estés con ______, aunque ahora que lo pienso. Me habías dicho que la querías lejos de ti-reprocho joe
-yo no dije eso, dije que me exasperaba un poco.
-¿exasperarte?- pregunto Kevin
-enojarme, irritarme, cansarme…
-ya sé lo que significa exasperar. Lo que quiero saber es porque ______ te exaspera.
-porque…- porque nos arruino la vida a todos, porque mientras ella disfruta de un supuesto noviazgo nosotros sufrimos por nuestra familia, porque la odio, porque la desprecio por eso y mucho mas- porque hemos estado todo este tiempo juntos y a veces quiero pasar tiempo con ustedes pero si no es con ella de por medio, no puedo.
-¿por eso no fuiste ayer a la sala con ella? ¿Por eso no tocaste con los Jonas?
-si, por eso…-mentí. La verdad tenía muchas ganas de tocar con la banda, pero preferí desquitarme con ______
Sé que hoy había sido muy duro con ella y ______ podría sospechar pero no me había podido contener. Después le regalo algo y listo, me dije.
-pues díselo. ______ puede interpretar mal las cosas y creer que ya no la quieres-recomendó Joe
-sí, eso hare.

-mmm…esta delicioso-dijo detrás de mí, dejando a un costado la cuchara que había tomado de mi plato de pastel de limón. Me beso la mejilla- bueno, no tanto como vos.
No le di importancia y seguí leyendo mi libro a la vez que probaba un poco de pastel.
-¿Qué estás leyendo?-dijo rodeándome con los brazos.
-novelas ¿Qué más?-respondí cortante
-amor… ¿te pasa algo?-pregunto preocupado
-¿Por qué me habría de pasar algo?
-no respondas con otra pregunta… ¿Por qué me tratas asi? Tan…distante
¿Distante? ¡Distante dice! El muy idio-ta me trato peor ayer, al igual que hoy al mediodía ¡Y yo soy la <>!
Cálmate ____, asi no vas a llegar a ninguna parte.
-¿yo, distante?- dije con muy obvio sarcasmo
-si, y ya te dije que no me respondas con otra pregunta
-te respondo como yo quiero
-resoplo-______, no quiero pelear ¿si?
-no, claro que no. a ti lo que te gusta es despreciar ¿o no? despreciar a gente como por ejemplo, YO.
-no te he despreciado en ningún momento- dijo elevando la voz
-no me levantes la voz.
-pues tu tampoco lo hagas.
Si por mi fuera, Nicholas ya hubiera recibido una sarta de palabrotas, pero preferí relajarme lo más posible.
Soy una persona sensata, me dije, puedo con esto.
-mira, ya basta. No tengo ganas de discutir sobre tonterías contigo. asi que me voy.
-¿nuestro noviazgo es un <> para vos?-dijo cruzándose de brazos.
-no, no lo es-dije con la poca paciencia que quedaba en mi. Aunque por dentro me sentía terrible por tratarlo asi, no lo demostré. Nick me había tratado mal y no me iba a dejar maltratar- pero estoy cansada y no tengo ganas de4 aguantar tus reproches…asi que mañana o más tarde hablamos…adiós.

Maldita sea, no me había ido como esperaba.
Pero como ya había dicho antes, con ______ nada es seguro. Un momento era un conejo abandonado y al otro una fiera que sabia mostrar los dientes.
Prefería al conejo. Y ya sabía cómo traerlo de vuelta. Sonreí.

“hermosa, te veo en la sala de star a la hora de la cena.
No faltes…Nick”

-owww, que romántico ¿para que será?
-no lo se y la verdad no me interesa averiguarlo-
-suspiro- ¿pelearon no es cierto?
-algo asi Amy…pero igual no quiero ir.
-vamos ____ ¿dime que no te mueres de curiosidad por saber que es lo que te preparara alla?
-bueno, si. Si me da curiosidad. Pero no voy a ir…
-¿Por qué se la haces tan difícil?
-yo no le hago digicil nada. Él fue el que me trato mal primero.
-¿tato mal? Eso no me lo habías dicho…¿Cómo que te trato mal?
-no te la tomes tan a pecho Amy. Era una forma de hablar- mentí nuevamente. No quería preocupar a Amy
-entonces ve…¿Qué puedes perder?
-siempre harás la misma pregunta cuando se trate de Nicholas ¬¬
-sí, esa es la única manera de convencerte :P
-¬¬
-sabes que lo hago por tu bien
- si claro ¬¬
-deja de mirarme asi ¬¬
-tú me estas mirando igual ¬¬
-ok…basta. Anda, prepárate porque tu vas a ir quieras o no- hice una mueca y la seguí mirando de la misma manera- ya deja de mirarme asi ¬¬
-ok :)
-¬¬
-rara-susurre
-¡te escuche!
-=) sabes que te quiero…pero sigues siendo rara
-¬¬
- :P


-¿Qué es esto?-susurre mientras me aventuraba a la sala.
Estaba adornada con una que otra rosa roja, las luces se encontraban bajas y en el centro del salón una mesa era rodeada por dos sillas. En ella se encontraban vajillas, una vela y una rosa la cual estaba sobre un florero de cristal. Ambientado por música lenta. Y lo más hermoso de todo… Nicholas con una rosa blanca sobre su mano, vestido con un traje negro y una sonrisa sensual y provocadora.
Este chico me la estaba poniendo difícil
-bienvenida-dijo acercándose a mi- estas hermosa…
Me beso la mejilla tardándose en ello, se separo un poco y me miro mientras me entregaba la rosa.
-¿Qué es todo esto Nicholas?-dije sin apartar la vista de él.
-ven, acompáñame-su voz era demasiado hipnotizante, coloque mi mano sobre la que el estiraba. Me condujo hacia la mesa y corriendo mi silla, me ayudo a sentar.
Rodeo la mesa y se sentó en la silla de en frente.
-Nick… ¿Qué significa todo esto?-pregunte por tercera vez en la noche
-______... anoche y hoy inclusive, te trate de una manera…brusca. Se que no lo merecías y entiendo el porqué de tu reacción conmigo hoy-tomo mi mano- no quiero que estemos peleados, tu eres lo mas importante en mi vida ahora.
-Nick…
-Shh-dijo colocando un dedo sobre mis labios- aun no he terminado cariño… Te quiero pedir perdón por lo que paso…te amo y no quiero que estemos distanciados…por favor, perdóname.
El enojo, la indiferencia, el dolor que sentía fueron disminuyendo a cada palabra que pronunciaba. ¿Cómo lo hacía?
-claro que te perdono Nicholas, yo también te amo. Y no quiero que por una pequeña discusión nos separemos- me beso la mano.
-gracias amor, no sabes lo que significa esto para mí- ni para ti, pensó él mientras se acercaba a besarla- bueno princesa… para remendar un poco mis errores, prepare una rica cena para los dos.
-no hacía falta Nick…
-claro que si, además cocino delicioso.
-Wow, que modesto-dije con sarcasmo- ¿de enserio cocinaste tu?
-no, cocino Maria. Pero yo le dije que cocinara
-reí- entonces comeré.
Era tan lindo estar nuevamente bien con Nick.

-gracias… estuvo todo muy lindo
-Mmm… ¿y si te digo que no me conformo solo con un <>?- dijo colocando una mano en la puerta y la otra en mi cintura, acorralándome así contra él y la puerta de mi cuarto.
-Em…no, no entiendo-tartamudee
-sonrió- me alegro.
Antes de poder pronunciar otra palabra, se apodero de mi boca dejándome sorprendida y (como solía ser cuando me besaba) atontada.
Introdujo su lengua en mi boca, logrando sacarme un gemido de sorpresa. No era común en él que hiciera eso (conmigo), al igual que no era común que me besara con lentitud, salvo por la vez en la que acepte ser su novia. Hace ya, meses atrás.
Su lengua se movía con agilidad, dejándome totalmente en blanco, pero no sentía cariño en el beso (raras veces lo sentía) era como una especia de exigencia, de poder.
No me gusto.
Intente apartarlo de mi lado pero al parecer no se dio cuenta de ello.
-Nick…-me callo- espera…Nick, suéltame…basta-eleve la voz en la última palabra. Se alejo.
-¿Qué pasa?-dijo agitado
-no, nada. Em…me voy a dormir, mañana tengo que comenzar con un nuevo libro y Amy quiere empezar temprano.
-¿vas a estar con ella?
-si…espero que no te moleste.
-no, no. para nada. Yo iba a ir al gimnasio con Kevin y Joe, bueno Joe no se. Si se despierta temprano tal vez vaya.
-no cuentes con eso.
-rió suavemente- lo mismo pensaba yo… bueno, hasta mañana hermosa-se acerco para besarme pero desvié la cara haciendo que me rozase la mejilla.
-hasta mañana, que duermas bien-dije besando su mejilla para luego entrar a mi cuarto.
-lo hare- dijo Nicholas sonriendo de costado una vez se cerró la puerta tras ______- ten por seguro que yo lo hare.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 25 Mar 2012, 9:06 am

-buenas tardes niñas
-hola Richard-dijimos al unisono
-¿Cómo se encuentran?
-bien
-¿Por qué la pregunta?
-Amy necesito habar con ______ ¿te molestaría dejarnos a solas?
-no- dijo pasándose- estaré en el jardín
-ok- le conteste
-______- se acomodo en el asiento- ¿Cómo te has sentido últimamente?
-bien-conteste extrañada por la pregunta. Richard no era de preocuparse por esas cosas – bien. Como, duermo, hago ejercicio…
-no lo pregunto a nivel físico sino emocional- suspiro al ver mi expresión- ______ tu aura había dado unos cambios favorables, pero en este último tiempo ha decaído gravemente. ¿Qué ocurre? ¿No te gustan las novelas? ¿Son muy aburridas?
-no, no- me apresure a decir- las novelas no tienen nada, es más me encantan. Todas ellas.
-¿entonces? ¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué de un momento al otro tu aura muestra un desnivel tan notable?
-no lo sé…
-¿segura que no ha pasado nada en estas últimas dos semanas?
Nick, pensé automáticamente.
Hacía dos semanas (como había dicho Richard) tuve esa cena sorpresa con Nick.
De ahí en adelante todo había dado un brusco cambio.
Pasaba tiempo con los chicos como le había prometido a Joe, con Nick también lo hacía. Pero prefería evitarlo.
Las charlas con él se habían convertido algo pesadas, nunca lo conformaba. Si leía se enojaba porque no lo escuchaba según él, y si dejaba de leer se enojaba porque <>, “necesito que pongas esmero en lo que haces ______- me dijo una vez- quiero recobrar mi vida tal y como estaba antes de venir a parar aquí” “¿eso incluye no volver a verme?”- le había reprochado yo. A lo que él había sonreído dándome la respuesta, si.
Esa misma noche había llorado sola en mi habitación, tratando de borrar el dolor que me había causado.
Las maneras de tratarme también eran distintas. Si me acariciaba la mejilla o el pelo, lo hacía como si yo fuera un animal tonto, el cual no sabía ni donde estaba parada. Como si él fuera superior.
Y los besos no eran diferentes a las caricias, exigía con su lengua el pasaje a mi boca, había veces en las que me mordía para que abriera los labios. Y cuando lo hacía, me tomaba fuertemente de la nuca aplastándome contra el.
Y al separarse solo sonreía de una manera que me causaba algo de temor. Pero nunca se lo decía, al igual que tampoco le había contado a ninguno de los chicos mis problemas con Nick.
-no,-dije- todo está de maravilla
Me miro por un buen rato sin decir nada.
-está bien, voy a confiar en ti.- se paro- pero si algo surge me avisas ¿entendido?
-sonreí- entendido.


-¿ese era Richard?- me dijo Joe señalando el salón de la entrada de la casa.
-aja- asentí con la cabeza- vino a hablar conmigo, parece que hay problemas con el aura.
-¿Cómo es eso?-dijo sentándose a mi lado.

Estaba buscando a ______, cuando la vi manteniendo una conversación con Joe. Decidí quedarme allí y escuchar, no creo que fuera malo. Después de todo son mi novia y mi hermano.
-¿Cómo es eso?-dijo Joe acomodándose en el asiento, al lado de ______
-al parecer, mi aura a “decaído” en estas últimas semanas… Richard no entiende el porqué de ese <> y por eso vino a preguntarme si me sentía mal o si no me gustaban las novelas que escribía.
-¿y tu como te sientes? ¿No tienes fiebre no?-dijo tocándole la frente
-no Joe, claro que no- se deshizo de su mano- como ya le dije a Richard, estoy de maravilla.
-ok, pero si te sientes mal o algo, promete que me lo dirás
-lo abrazo- te lo prometo.
Salí de allí antes de que me descubrieran. Tenía mucho que pensar.
¿El aura de ______, desmejorando? Esto sí que era un problema pues eso implicaba también que yo, no había hecho bien mi trabajo. Por lo menos, no el de Richard. Pero si el mío, que era vengarme.
Aunque con la dichosa venganza en mis planes, tardaríamos más tiempo en salir.
Había que “barajar de nuevo las cartas”.

¿Alguna vez han sido tan felices que sienten que van a explotar de tanta felicidad que tienen acumulada? Yo sí, verán.
Luego de la extraña charla con Richard las cosas volvieron a cambiar. Y ustedes dirán ¿Qué? ¿¡Otra vez!? Pues sí. La vida es asi, de un momento al otro cambia de rumbo sin previo aviso.
Pero este, fue para bien. El aura, bueno no sé nada del aura.
Solo que había problemas con ella. Como le explique a Joe.
Con mis amigos, las cosas siguen bien.
Pero con Nick… ¡Eso si que fue un cambio!

Volvió a ser el mismo chico tierno, amable y cariñoso de siempre.
Pasamos vario tiempo juntos (sin quitarle tiempo a los chicos, claro está)
No hay día en que no me diga te amo, en el que demuestre cuanto me quiere, al igual que yo a él. ¡Lo amo, lo amo, lo amo! Es el chico de mis sueños, el más guapo del mundo, es MI MUNDO… definitivamente.
Nicholas, es lo que siempre busque, es… el príncipe, de mi mundo de novelas.

Entonces el capitán Jonas saco su espada y comenzó una lucha contra Jack, el hombre que trataba de robarle a su amada ______.
-¡Sal de aquí ______! ¡Corre, huye antes de que sea tarde!- grito Nicholas mientras luchaba con Jack, pues sabía que si algo le llegara a pasar a él. Jack la mataría junto con el hijo que llevaba en el vientre, su hijo.
-¡no te abandonare Nicholas! Sin ti, no me iré-reprocho ella gritando.
-¡Maldita sea mujer, vete! ¡Vete y no vuelvas!
-no lo hare, te amo y te seguiré hasta el final…
Era tan necia. La amaba tanto que se moriría si algo le pasaba.
Y ese amor fue el que le dio fuerzas para enfrentar a Jack…

-¿libro de época verdad?- me abrazo por detrás
-si-asentí con la cabeza-esta es una de la parte más interesante
-¿Por qué?- pregunto rozando sus labios en mis mejillas
-pues, un “maloso” secuestro a ______ y el capitán Jonas trata de salvarla. Y ahora él y Jack pelean por quedarse con ______
-¿capitán Jonas?- rio suavemente causándome un cosquilleo en la nuca- ¿soy un capitán?
-en esta historia si.
-¿y ______ donde esta?
-está discutiendo con Nicholas. Porque él quiere que salga de allí, pero ______ se niega a hacerlo
-______ tiene que salir, le pueden hacer daño-dijo tocando el libro
-claro que no, se tiene que quedar con Nick. Cuidar que no le pase nada.
-por supuesto que no- me contradijo- tiene que salir de allí de inmediato.
-pero Nick. ______ lo ama y quiere estar con él hasta en las últimas consecuencias-me di vuelta viéndolo a los ojos- el amor que ______ siente por él, es demasiado grande. Si el final de Nick esta en ese lugar, ______ no lo abandonara.
Me miro a los ojos y tomando mi rostro con sus manos dijo.
-prométeme que si algo asi nos llega a ocurrir a nosotros dos. Tú, te preocuparas por ti primero y evitaras que algo malo te pase.
-sonreí. Lo había dicho con tanta seriedad que parecía otro- no creo que algo asi paso Nick. Pero si llegara a ser, ni loca me movería de tu lado. Te amo demasiado como para dejarte como si nada.

¿Por qué tenía que ser así? ¿Por qué tenía que clavarme este puñal siendo asi de tierna?
Tuve que cambiar mi carácter con ella para conseguir salir de aquí, y ella era tan buena.
Odiaba que hiciera eso, que me amara. Que sea tan buena cuando yo solo estaba jugando con ella.
La acerque a mí y la bese, tratando de olvidar la culpa que sentía. Sin mucho éxito.
-te amo-susurro
-y yo a ti- ya no podía ser más falso de lo que era.
-¡niños, a cenar!- exclamo Maria desde la cocina
-¡ya vamos!- le grite para que me escuchara ya que estábamos muy lejos- ¿y a ti que te pasa?- pregunte al verla reír, su rostro se iluminaba cuando lo hacía.
- es que Maria me hizo acordar a mi mamá, ella siempre solía llamarnos asi cuando mis hermanos mayores todavía no estaban casados. Y solíamos hacer carreras para llegar primero a la mesa.
-¿ganabas alguna vez?- pregunte atrayéndola más hacia mi
-algunas veces…aunque ahora sospecho que lo hacía porque querían que yo ganara-me abrazo apoyando su cabeza en mi pecho. Suspiro- ¿sabes? Los extraño mucho, no solo por estar aquí sin verlos hace varios meses. Sino que también extraño verlos en casa. Ahora que están casados, no los veo seguido. Y aunque trate de aparentarlo, me gustaría que volvieran de nuevo a casa. Asi sea peleando, querría tenerlos. Es tonto, lo sé…pero no puedo evitar sentirme asi- sonrió- ¿soy muy cursi verdad?
-no, claro que no. Solo eres una chica muy cariñosa y de buen corazón.
-levanto la cabeza- gracias, viniendo de tus labios se convierten en las palabras más hermosa que he escuchado.
¡Dios! ¡¡Ya basta!! ¿Cuánto más daño me quería hacer? Tanto se humillaba.
Tara-do, ella te ama. No se humilla para nada. Me contradijo esa maldita voz. Que aparecía siempre que estaba con ______
-¡chicos! ¡La cena se enfría, vengan ya!
-mejor vámonos o Maria nos matara-dijo ella
-sí, creo que tienes razón

-¡hiciste trampa!- dijo Amy a Joe
-claro que no, lo que pasa es que sabes que soy más rápido que tu
-¡eso no es cierto! Kevin, dile que yo tengo razón. Soy más rápida que el-dijo apuntando a Joe con el dedo
-Joe, Amy es más rápida que tu- dijo él con tono paternal
-¡que no! Además, si ella fuera más rápida me hubiera ganado ¿o no?
-buen punto-le apoyo Kevin
-lo que pasa es que me tropecé, y tú te aprovechaste de ello. Si no, yo te hubiera ganado-se excuso
-pero no fue asi. Yo gane, tú perdiste... Asi que asúmelo, soy mejor que tu corriendo-contesto Joe en tono egocéntrico
-ya quisieras ¬¬
-¿Qué ocurre aquí?-pregunte llendo hasta ellos con ______ a mi lado.
-¿otra vez peleando por tonterías?-agrego ______mirando a Kevin
-como siempre...- le contesto él.
-no es una tontería- contradijo Amy- hicimos una carrera para ver quien ganaba en llegar hasta aquí, pero Joe hizo trampa y perdí
-no hice trampa, TU te caíste que es distinto
-me tropecé Jonas, me tropecé
-es lo mismo, lo importante aquí es que yo gane.
-pero…
-ya, ya. Basta de discusiones- dijo ______ soltándose de mi abrazo y llendo hasta Joe. Lo abrazo y miro a Amy- Joe te gano esta vez Amy, la próxima será.
-hazle caso a mi ángel Amy, pero la próxima vez te ganare también.
-ya lo veremos-le contesto ella entrecerrando los ojos de manera desafiante
-¿mi ángel?- pregunte desconcertado.
- sí, ______ es mi ángel.
-Ohh, que tierno. Tú también eres el mío Joe- contesto ella besándole la mejilla.
-¿Qué no eran “hermanos” ustedes?- mi tono sonó algo… ¿grave?
-lo somos, pero se me ocurrió ese apodo para ____ y lo adopte- dirigió su atención a ella-¿te gusta?
-claro hermanito, perdón angelito
-sonrió- creo que me queda mejor hermanito. El “angelito” no me sienta muy bien que digamos…también me podrías decir “mi sexy Joe”
-creo que con hermanito basta y sobra- intervine antes de que esto se me fuera de las manos. Joe se estaba propasando y aunque ______ no signifique nada para mí, es mi novia y me tengo que hacer respetar.
-no te pongas celoso Bro, solo estábamos buscándonos apodos agradables.
Iba a contestar pero Maria apareció con la comida asi que nos ubicamos todos en nuestro lugar.
Luego de las insistencias de ______ por ayudar a Maria a servir la mesa y de que ella se negara. Comenzamos a comer, ______ como siempre. Se sentó a mi lado, a la vez que Amy se sentaba al lado de Joe y Kevin iba a la punta.
Estuvo todo muy rico. Más tarde nos fuimos a ver una película y al parecer, nos quedamos dormidos allí.

Un rayo de sol interrumpió mi sueño. Desperezándome, abrí lentamente los ojos, tratando de adaptarme a la luz que resplandecía en la habitación.
Levante la vista y me encontré con un hermoso y bello chico durmiendo plácidamente que me abrazaba y descansaba su cabeza ligeramente sobre la mía. Sonreí, era tan lindo tenerlo asi.
De mala gana quite la vista de él y la dirigí hacia el lugar. En un sillón doble, estaba Amy. Usaba las piernas de Kevin como almohada mientras que él tenía la cabeza inclinada hacia atrás. Joe se encontraba en un sillón individual el cual era reclinable. Suertudo, susurre.
Trate de levantarme pero algo me lo impidió, Nick.
-Nick, Nick-susurre tratando de apartarlo consiguiendo solo que me llevara mas contra el- amor, despierta. Nick…
No hubo caso, no se movió.
Intente otra vez, solo que zarandeándolo un poco. Consiguiendo a duras penas que abriera los ojos paulatinamente.
-¿qué ocurre?-pregunto con voz ronca
-que ya amaneció. No te quise despertar pero como no me soltabas tuve que hacerlo.
-mmm-ronroneo acercándome a él- quedémonos un ratito más ¿sí?
-tú no te tienes que levantar, pero yo si- dije sin mucho entusiasmo- tengo que ponerme a leer temprano. Sino Richard se enojara.
-Noo- reprocho abrazándome más fuerte. Si es que se podía- para que quieres leer sabiendo que por su culpa te estoy haciendo esto.
-¿Qué? ¿Haciendo que, Nicholas?... ¿Qué me estás haciendo?- pregunte sin entender. ¿El dijo<< por su culpa te estoy haciendo esto>>? ¿Haciendo qué? No lo comprendo.
- ¿Qué?- pregunto abriendo los ojos de golpe- ¿Qué paso?
- Nicholas, ¿Qué me estás haciendo?
-¿de qué hablas...?- pregunto desconcertado
-dijiste que por leer libros tu me estabas haciendo algo... ¿Qué cosa es?

¿Que había hecho? ¡Pues metiste la pata bobo, que mas! Esa voz ya me tenía harto. Pero ese no era el problema ahora. Todavía dormido le había confesado parte de las cosas a ______ y tenía que arreglarlo de cualquier modo.
-amarte…-le dije con seguridad- amarte es lo que he hecho, y tú me has enamorado. Cada vez que leías un libro, me gustaba observarte leer. Y gracias a que leías esos libros, nos conocimos.-acaricie su pelo- ¿no te parece que he hecho bastante?
-sonrió- si, has hecho mucho.
-¿Qué vas a hacer ahora?
-mmm, primero irme a bañar, luego desayunar y al final- suspiro- ponerme a leer.
-bese su frente- está bien, te veo para desayunar.
-no hace falta Nick, quédate y duerme un rato mas. Yo luego te aviso por si te quedas dormido mucho tiempo.
-¿segura?
-sí. Vamos quédate, estaré bien…no me voy a escapar a ningún lado-bromeo
-ok, ve. Pero me avisas si quieres que te acompañe-la solté
-lo tendré en cuenta, nos vemos- dijo tirando un beso al aire.
Me recosté sobre el amplio sillón y a los pocos minutos me volví a dormir.

Baje a la cocina y me prepare el desayuno. Nada pesado, solo un tazón de cereales con yogurt.
Al terminarlo, subí a mi cuarto, me duche, cepille mis dientes, en fin…lo que hago todas las mañanas.
Busque un libro y baje nuevamente dirigiéndome esta vez, al jardín.
Gracias a Dios iba bien abrigada, pues a la mañana suela hacer frio en esta época del año.
Me recosté en el árbol que hay cerca del lago. Al cual vamos Nick y yo, cada vez que leo.
Abrí el libro (el cual era el que había leído ayer cuando Nick apareció) y retome mi lectura.

-sabia que te encontraría aquí- dijo una voz sentándose a mi lado.
-¿dormiste bien?- pregunte con una nota de sarcasmo
-no me puedo quejar, Kevin es muy buena almohada.- reímos las dos- ¿y tu dormiste bien?- pregunto con tono de picardía.
-si, Nick también es buena almohada.
-jajajaja y buen besador ¿verdad?
-aparte la vista al libro- porque mejor no leemos.
-si claro, busca una excusa- dijo abriendo el libro de ella.
- y fue una muy buena-aclare.

Alrededor de una hora de lectura, charla y risas. Nos volvimos a casa donde los tres Jonas desayunaban tranquilamente.
-hola amor-dije besándolo en los labios.
-hola-respondió con una sonrisa-¿Cómo estas?
-bien…mmm-saboree mis labios- tu boca sabe a fresa.
-gracias. Como mucha mermelada de fresa que me hacer saber mas rico-comento como vendedor de TV.
Reí- si tu lo dices.
-¡guacala, cochinos! Se andan saboreando la boca-dijo Joe asqueado- a ver ______, dime a que saben los mios-dijo estirando los labios. Un gesto que me dio mucha gracias, pero no lo demostré. Quería seguirle el juego.
-con mucho gusto mi sexi Joe-dije con voz coqueta a lo que acompañe con un guiño de ojo. Dándole a entender mi propósito, al parecer me entendió porque sonrió con complicidad.
-¡con mucho gusto nada!- dijo Nick tomándome de la muñeca en un gesto posesivo. Objetivo cumplido, me dije- la única boca que ______ prueba y probara será la mía.
-vamos hermano, es solo un beso. Nada mas- siguió molestando Joe.
-bueno, en realidad. Tendría que ser un beso…profundo. Sino ______ no detectaría el sabor-agrego Amy a lo que le sonreí
-en eso tiene razón-dije yo pensativa.
-y tal vez con lengua…digo. Para distinguirlo bien-se incluyo Kevin a la cómica charla.
-¡Bueno ya basta! Esto se esto se está llendo por las ramas.- Grito Nick enfadado, ______ no te va a besar Joseph y punto final.
-Jajaja... ¿Vez? Eso te pasa por exhibirte con tu novia con “besitos” – se burlo joe
-¿quieres Probar mi puño? -Amenazo Nick
-Ya, Ya no mas peleas –intervino Kevin-______ se queda con Nick y no probaba los labios de nadie ¿Entiendo?
-Sí, señor –Deje como militar


-Asi que querías saborear la boca de mi hermano, Ehh.-me abrazo de la cintura.
-bueno, el me lo pidió y yo como buena cuñada y hermana que soy, pues lo quise complacer-rodee mis brazos a su cuello
-pues no lo “complazcas” tanto a él y compláceme a mi- sonreí
-¿estás celoso?
-puff. ¡Yo! Claro que no…para nada
- lo que tu digas amor- me acerque a él y le bese la mejilla.

-sabes, este fue uno de los mejores días.
-¿de enserio?-pregunto con curiosidad-¿y por qué?
-pues porque los cinco pasamos una hermosa tarde juntos…fuimos a la piscina, comimos allí, jugamos allí también. Y te tuve cerca mío- asentí con la cabeza- si, definitivamente fue uno de mis mejores días.
-sonrió- me alegro. Porque yo también la pase bien, contigo y los chicos-me abrazo- ¿Qué tal si mañana vamos los dos solos al lago? Hace mucho que no vamos.
-mmm-dije pensativa-me agrada la idea. Me encantaría pasar una tarde contigo a solas.
-A mi también-me beso la frente-bueno amor, mejor vamos a dormir o sino mañana no podremos ir.
-tienes razón-le di un beso corto- buenas noches.
-buenas noches princesa.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 8:55 am

Estaba muy cómoda durmiendo en mi cama cuando un ruido me despertó. Eran voces.

Al parecer no todos estaban durmiendo.
Prendí la lámpara que estaba cerca mío para tomar agua pero no había traído el vaso.
Luego de meditarlo mucho, decidí salir de mi cama e ir a coger un vaso hasta la cocina.
Baje las escaleras y vi que el despacho de Richard tenia las luces encendidas. De allí provenían las voces.
Por curiosidad me acerque a la puerta y abriéndola levemente (y tratando de no hacer ruido), escuche con atención la conversación que tenían los desconocidos.


Tres de la mañana… ¿a quién se le ocurre molestar a estas horas? A Richard solamente.
-tenemos que hablar-dijo con seriedad. Me senté
-¿Qué ocurre ahora?-conteste sin mucho ánimo
-iré al grano. El aura de ______ no ha progresado y necesitamos que te esmeres más.
-no cree que ya me he <<esmerado>> mucho-dije cortante. Ya me tenía harto ese tema.
-no, no lo has hecho. Hace una semana atrás le pregunte a ______ si tenía algun problema con su lectura o contigo. Me dijo que no, pero al parecer no me dijo la verdad. Y estoy seguro que el problema eres tú.
-el problema de ______ no soy yo. No sé lo que sea pero me canse de este jueguito. No seguiré mas con ella-me pare dispuesto a irme. Levanto una ceja
-¿no lo harás?- pregunto con cinismo.
-no-replique rotundamente a lo que sonrió con malicia, y riendo dijo…
-no lo puedo creer jajajaja ¿te enamoraste de ella?
-¡claro que no!- contradije con seguridad.
-sí, lo hiciste y te sientes culpable.

-sí, lo hiciste y te sientes culpable-distinguí la voz de Richard, pero ¿Con quien hablaba?
Mire hacia adentro.
-¿quiere saber lo que siento?... ¿quiere?
¡Era Nick! vi como furioso golpeaba el escritorio, pero no entendí nada de lo que ocurría. Asi que me quede allí sin moverse
-La desprecio, la odio ¡cada día que paso con ella es como el infierno mismo! No la soporto, nunca lo hice. Y si trate de hacerlo, fue por esta estupidez del aura.- ¿Qué?, susurre- usted no sabe lo que es tener que besar a la persona por la cual uno siente repugnancia y asco- algo ocurría en el ambiente, porque de un momento a otro sentí que comenzaba a asfixiarme- tener que decirle “te amo” y aguantar toda la cursilería de frases que dice ella, porque sos el “chico de sus sueños”-imito la voz. Mi voz… no, no.
Esto no podía estar pasando. Ese no era Nick, esa no era su voz, esas no eran sus palabras.
¡No, no, claro que no! esto era una pesadilla, eso era… El no podría estar diciendo esas cosas de mí, de nuestro amor.
Nosotros nos amamos y…y. esto debe de ser una broma. Nick me ama ¡Yo lo sé! El…me tape la boca evitando que saliera un sollozo de ella.
-no sabe lo que es tener que ser amable con la persona que mas odias en este mundo.-prosiguió hundiendo mas el dedo en la llaga- Conocer a ______, fue lo peor que me pudo ocurrir en la vida y nunca, pero nunca la voy a dejar de odiar.



[Escuchenlo mientras leen]

Cerré la puerta despacio y Salí de allí lo más pronto posible.
-tú no sabes de lo que soy capaz ______, no te metas conmigo porque te puede ir mal.
-no me quiero enamorar Amy, no quiero.
-¿Qué cosas tienes que hacer? ¿Amar a mi hermano en tus novelas?
Camine sin rumbo, atravesé la puerta y Salí precipitada al patio.
-yo te voy a enseñar lo que es besar como los dioses.
-y yo nunca creí poder odiar a una persona en tan poco tiempo como te odio a ti ______ ______.
-el sentimiento es mutuo nickito.
-siempre fuiste el chico de mis sueños.
-si-susurre-mi respuesta es que si.

Llegaron a mi mente todos los momentos vividos en este tiempo.
Los llantos al descubrir el amor, el miedo a no ser correspondida, la alegría de tenerlo cerca mío, la confianza ganada, la tristeza al ver su indiferencia. El amor que viví por él…
-¿por Joe verdad? ¿Lo amas a él, no es cierto?
-¡Al único al que amo es a ti!

Una lagrima rodo por mi mejilla sin poder detenerla, y al instante. Un millón de ellas la acompañaron sin cesar.
La noche era testigo de ello. Tan contagioso era mi llanto, que pronto el cielo se unió a mí.
Aquella escena parecía sacada de los cuentos de hadas, pero lo cierto era. Que por más que me gustaran esos cuentos no se comparaba el dolor de la protagonista de uno de ellos, con el mío propio.
-Te amo…
-Y yo a ti

Tape mi cara con las manos y llore aun más fuerte.
¿Cómo es que no me di cuenta?... ¿Cómo es que pude ser tan tonta…tan ilusa?
Sus besos, sus caricias, sus te quiero, sus promesas, sus gestos tiernos… sus te amo.
TODO…todo era falso. Un vil engaño, una patraña.
La maldita cena de “reconciliación”, sus rosas, sus regalos, sus frases románticas… ¡Claro! Por eso se empecinaba en estar conmigo cuando leía.
-mientras más rápido lea ______ y más cerca estén ustedes de ella, mas rápido se podrán ir.
Había dicho Richard el día en que nos conocimos con los Jonas.
Sopese las palabras… eran exactamente lo que había hecho Nicholas…estar cerca de mí, ¡y más que eso! Enamorarme.
¡¡Enamorarme como una idiota!! ¡Enamorarme por conveniencia!, me dije con rabia.
La garganta me quemaba, el aire entraba entrecortadamente hacia mis pulmones, mientras mis sollozos se hacían cada vez mayor.
¡Jugo conmigo! ¡Nicholas solo jugo conmigo!!
Grite, grite con todas mis fuerzas tratando de calmar el cumulo de emociones que me embargaban.
-¡Te aprovechaste de mi confianza, de mi amor, de mi fe ciega en ti!!-grite llorando desconsoladamente mientras mi corazón se desarmaba y sangraba sin remedio. Sentía morirme lentamente recordando cada una de las palabras pronunciadas por el que yo creía, amor de mi vida. Torturándome, destruyéndome, enfermándome- Por Dios ¡Que tonta fui! Yo sabía, sabía que no eras de fiar. Pero no… tenía que creer, tenía que confiar…te tenía que amar-pronuncie gimiendo de resignación. No había, no encontraba un consuelo en mi alma, una cura para esta gran herida.
Caí rendida de rodillas al suelo, dejando que la lluvia y las lágrimas, bañaran mi cuerpo sin consuelo, buscando un alivio en mi corazón el cual, nunca surgió.
-¿¡Por qué!? ¿Por qué?... ¡Qué te hice Nick!- pregunte desesperada mirando al cielo- que te hice para que me hicieras algo tan cruel… ¿tanto me odias? ¿Tan despreciable soy para ti?
Me abrace a mi misma rodeándome con los brazos. Buscando algo de compasión en mi misma. Mientras mi cabeza, mi mente y mi corazón destruidos, preguntaban el porqué…el simple, porque.
-Pero se acabo- me dije temblando de la rabia, la impotencia y el dolor- se acabo la ______ sentimental, la romántica, la que creía en los cuentos de hadas… se acabo la ______ que conocías Nicholas Jonas.
…continuará.


Última edición por valenlizzie el Sáb 09 Jun 2012, 10:41 am, editado 1 vez
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 8:56 am

-____, ____... ¡oh! aquí estas, no sabes lo preocupados que nos tenias a todos y… ¿____?- pregunto Amy un tanto preocupada al ver a su amiga completamente mojada, y con la vista clavada en el horizonte.
En su cara se reflejaba la calma, y la amargura…algo impropio en ella. Que vivía alegre todo el tiempo y no sentía la necesidad de estar quieta ni un solo minuto.
Se sentó a su lado, hacia ya más de dos horas que estaban buscándola. A primeras horas de la mañanas, horario en el cual acostumbraban a desayunar. Todos bajaron a la cocina, o casi todos.
Habían creído que ______ se había quedado hasta altas horas de la noche leyendo. Y luego de un pequeño plan por parte de Joe y Amy para levantarla de su relajado sueño, la pelea con Nick para que la dejaran descansar. Y la amenaza de Kevin de no tirarle nada asqueroso. Subieron a su habitación, y oh sorpresa se llevaron, pues ______ no se encontraba allí.
Desanimados por no cumplir su “objetivo” y un tanto extrañados por su desaparición, la buscaron en la biblioteca. Tal vez había ido a dejar un libro allí, pero tampoco estaba en aquel lugar.
Preocupados, volvieron al comedor y les comentaron a los chicos lo ocurrido. Se dividieron y comenzaron a buscarla. ______ no era de irse sin avisar. Sabían que no podría haber escapado, pero era raro que no estuviera con ellos. Hasta cuando iba a comer una fruta avisaba.
Al encontrarla en el jardín, la recorrió una ola de alivio. Había estado pensando que podría estar golpeada, o desmayada. Se estaba pareciendo a su madre, en cuanto a lo protectora.
Pero cuando vio su rostro su alivio desapareció tan rápido como llego. Anoche había estado lloviendo como nunca, algo que no había ocurrido desde que llegaron a la mansión. Pues todos los días eran soleados, el césped se encontraba húmedo por la lluvia, pero ______ también lo estaba. ¿Había pasado la noche afuera?
-pero ¿Qué te paso?... estas toda mojada.- prosiguió- te estuvimos buscando por horas, como te desapareces asi nada mas…
-Amy, ya.-la interrumpió ______ con voz ausente-no estoy para interrogatorios…por favor, ahora no.
Esas palabras solo la animaron a proseguir, pero se mordió la lengua. ______ estaba demasiado rara, sabía que necesitaba estar sola. Pero también sabía que ______ interpretaría eso como que la abandonaba, y la verdad ella tampoco se quería ir. Cuando conoció a ______ se encontraba desahuciada, sin salida… no encontraba consuelo para lo que le estaba ocurriendo. Y justo en ese momento apareció ella, la persona que luego se convertiría en su mejor amiga y confidente. No podía dejarla en estos momentos, cuando más la necesitaba.
Asi que se quedo allí, a su lado. Sin interrumpir sus pensamientos, solo esperando a que su amiga se decidiera a hablar o aclarara sus ideas.
-necesito un cambio de look- dijo ______ luego de un rato, parándose de golpe.
-¿Qué? ¿Para qué?... asi te ves bien-pregunto Amy sobresaltada por su reacción y palabras. ¿Para que querría ______ un cambio de look?
-no preguntes Amy, solo confía en mí. ¿Me ayudaras?
No entendía nada. Pero como su amiga dijo, debía confiar en ella. Y si la necesitaba, estaría allí para lo que fuese.
-claro, sabes que siempre contaras conmigo-logro sacar una sonrisa a ______- pero ¿Qué cambios te gustaría hacerte?
-la abrazo- gracias Amy, te debo una. Qué tal si te lo cuento de camino a casa.
Asintió y emprendieron camino a casa.
Una mojada y la otra más o menos seca. Pues con el abrazo, ______ la empapo.

-¿segura que quieres tantos cambios?- le pregunto Amy a su amiga.
Cortes de pelo, cambio de ropa, de zapatos, ¡hasta maquillaje! Quería ______. ¡Por suerte la abstuvo de que se tiñera el pelo! ¿Qué le ocurría?
Esa no era la ______ que se vestía con lo primero que encontraba, que le importaba un comino la moda. Que odiaba el maquillaje.
-Sí, segurísima.-contesto con firmeza- ¿Puedes pedirle a Maria que traiga esas prendas mientras yo me doy una ducha?
-claro, ve. Cuando salgas te esperare con las tijeras en mano. Soy la mejor peluquera del mundo 8)
-jajajaja…me imagino. Bueno, ya vuelvo. Por cierto, no le digas a los chicos que me encontraste ni donde estoy.
-pero ¿Por qué?-dijo extrañada
-por favor Amy, luego te lo contare, ahora…ahora no me siento bien para hacerlo.
-está bien. Lo hare.
-gracias, sos la mejor.
Con un fuerte abrazo, ______ entro al baño dejando a Amy totalmente confundida y preocupada.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 8:57 am

-¡se puede saber dónde diablos estaba metida señorita!! Nos tenias a todos pre…- se cayó de golpe al llegar a su lado y mirarla de arriba abajo. Tenía una chaqueta negra, una polera blanca, jeans oscuros y botas negras a conjunto con la chaqueta.
Su pelo estaba cortado en capas, formando ondulaciones en ella. Brillo labial, que hacían que sus labios destaquen de forma seductora, y sus ojos pintados ligeramente y delineados dando un profundo color a sus ojos cafés.
Se impresiono de la detallada con la que la describió, estaba bellísima.
-hermanito, hazme el favor de no verme como bobo…me das miedo-bromeo ______ dejándome espacio en el asiento.
No conteste. De forma automática me senté a su lado, todavía ensimismado en su atuendo.
-¿Qué…-carraspee- que te paso esta mañana?
-Salí a caminar-dijo encogiendo los hombros
-¿y porque no avisaste que te ibas?
-¿porque tendría que avisar? Quería salir y nadie estaba despierto, además no creo poder escaparme de este encierro.
Era verdad, pero no era común de ella no avisar.
-¿y ese cambio de look? ¿Por qué te cortaste el pelo?
-tenía ganas, estaba cansada de siempre lo mismo…quiero cambiar.
-¿cambiar? Pero si te veías bien antes-apoye mi mano en la suya-no necesitas cambiar, todos te queremos tal y como eres.
Miro nuestras manos por unos segundos y luego a mí.
-no todo es lo que parece, Joe.
Con eso, separo nuestras manos para cerrar el libro que estaba leyendo. Se paro y salió de allí. La seguí.

-hermanita espera… ____-dije siguiéndola por el pasillo
-¡Ey, cuidado! "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 167695056 ¿______?
-¡me podes soltar!- dijo enojada sacudiéndose en sus brazos, pues al chocar. La había tomado de los hombros para evitar que cayeras al suelo.
-sí, yo… ¿Qué te hiciste?- pregunto embobado.
-¡otro más con eso! Pueden dejar de preguntar pavadas
-¿Qué te pasa? No me contestes en ese tono-dijo Nick con voz dura
-te contesto como quiera. No eres mi dueño, ni nada
-¿Qué no soy nada?-dijo indignado-¡claro! Se me olvidaba que no teníamos una relación, que no somos novios-recalcó
-novios, si claro. Me olvidaba-contesto ella con cinismo y se fue.
-¿Qué le ocurre?-me pregunto
-no lo sé…

-______ podemos hablar-dijo Joe detrás de mí. Me había seguido desde la biblioteca hasta el jardín- ______...
-¿Qué quieres Joseph?-dije cortante. Todos preguntando por lo mismo.
Cuando había ido a la cocina por algo para comer, me encontré con Kevin y Maria quienes estaban teniendo una entretenida charla sobre la esposa de Kevin y al verme entrar se callaron por completo.
Amy luego de cortarme el pelo, me pregunto qué me había pasado y porque no había avisado que estaba afuera. Le conteste lo mismo que a Joe.
No tenía ganas de recordar lo ocurrido anoche. Era…demasiado.
-quiero saber qué te pasa… ¿por qué andas asi de cortante con todo el mundo? Y ¿Por qué te cortaste el pelo, y porque te maquillaste? Tú nunca te maquillas, me has dicho que no te gusta…
-¿y qué tiene que lo haga? Es mi vida, yo decido hacer lo que quiera con ella. Y si estoy cortante o no es problema mío… no tengo por qué darle explicaciones a nadie y menos a ti
-tienes razón, no tienes porque darme explicaciones. Pero estoy preocupado por ti y necesito saber que estas bien…eres mi hermanita y sabes que estaré contigo para lo que sea. - me dolió ver la expresión de tristeza en su rostro.
Joe significaba mucho para mí, era como un hermano como solíamos llamarnos. Pero estaba muy herida, aunque me costara admitirlo. Y Joe no me ayudaba mucho interrogándome como un policía. Ahora entiendo bien como se sintió él cuando nos dijeron que estaríamos encerrados… buscaba un desahogo y yo fui su mejor víctima. Yo ahora, estaba haciéndole lo mismo.
-vete-conteste con voz gélida. Era mejor estar sola, pues sabía que si Joe seguía aquí, iba a terminar por explotar. Y no podía, no quería hacerlo.
Se acerco a mí y me abrazo. Me solté de su agarre
-¡te dije que te vayas! Quiero estar sola.
-¿Qué tienes ángel?-pregunto cariñosamente. Odiaba cuando sabia que me ocurría algo malo, era muy mala para ocultarlo. Y no se rendiría hasta que se lo confesase.
-deja de ponerme apodos, maldita sea-dije con enojo- ¿te gustaría que yo te llamara “caramelito”?
-si quieres puedes hacerlo-sonrió de lado- me gusta el apodo
-¡¡Dios, eres hartante!!-conteste exasperada. Era tan necio como yo, cuando buscaba respuestas.
-y tu sabes que voy a seguir asi hasta que me digas que ocurre.
-no me ocurre nada, ni ahora ni anoche…ya te lo explique.
- ¿entonces porque entraste mojada a casa?
-¿Cómo sabias que estaba mojada?-pregunte sorprendida
-te vi antes de que Amy te encontrara. Pero como te vi tan mal pensé que necesitarías estar a solas.
-¿y ahora me lo dices?-dije cortante
-levanto una ceja- ¿vas a seguir esquivándome las preguntas o me vas a contestar de una vez por todas?
- ni una, ni la otra. Porque me voy y no quiero que me sigas-advertí
-te peleaste con Nick ¿verdad?

-¡Ahh! Porque cada cosa que me pasa tienen que creer que es por Nick-me dijo con enojo
-¿y no es asi?
-NO, no lo es. Tu hermano no tiene nada que ver con esto, el no es ni una mísera causa de lo que tengo.
-¿entonces qué es?
-¡no te importa!-dijo dándose vuelta y encaminándose al jardín
-oh, no. esta vez no te me escapas-dije tomándola del brazo
-ya suéltame Joe
-no lo hare hasta que no me contestes-conteste serio. Bajo la mirada y en tono bajo contesto
-suéltame por favor- pude oír quebrar su voz.
-hermanita…cuéntame que tienes-dije en tono bajo como el que había empleado ella- yo estoy aquí, confía en mí.
Gimió apoyando la cabeza en mi pecho y pasando sus brazos alrededor de mi cintura mientras me abrazaba fuertemente a la vez que lloraba.
Sentí dolor al oírla llorar y alivio también, por poder librarla de ese peso. Cargar con una pena era lo peor que podía haber, era mejor compartirlo con un amigo, desahogarse de ello. Para poder transitarla mejor.
Coloque una mano en su cabeza y la otra en su espalda, murmurando palabras de consuelo para calmarla un poco. Y funciono, luego de un rato comenzó a contarme lo que le había ocurrido anoche con lagrimas y gimoteos entre ello… no lo pude creer.
-juro que lo matare. Lo hare pedazos-murmure con rabia. Ese no era el Nick que conocía, ¿Cómo pudo haber hecho algo asi? Pero no solo lo odie a él sino que a mí también. Había tenido sospechas de mi hermano y me deje convencer por sus palabras. ______ no se lo perdonaría nunca, ni yo tampoco.- ¿Cómo pudiste guardarte esto por tanto tiempo?
-Joe, recién anoche me entere. Eso no es mucho tiempo-dijo sorbiéndose la nariz. Su réplica me hizo sentir mejor, su humor se estaba recomponiendo.
-es lo mismo. Tampoco tendrías que haber guardado silencio cuando te trataba mal… si me lo hubieras dicho.
-si te lo hubiera dicho no serviría de nada-interrumpió-solo preocuparte por algo que solo yo y él podíamos solucionar.
Distinguí que no lo llamaba por su nombre, sino que por <<él>> lo cual lo hacía con dolor, tardándose en ello.
-podría haber intuido lo que pasaba-me lamente
-no se puede volver al pasado Joe. Ya está hecho
-y tu ¿Qué piensas hacer? ¿Le vas a decir que sabes la verdad me supongo?
Negó con la cabeza-no, no se lo pienso decir. Y perdóname porque sea tu hermano pero no voy a dejar las cosas asi como si nada.
-no pensaba que lo hicieras. Nicholas merece un buen castigo por ello y si no se lo das tú, con gusto se lo daré yo.
-sonrió sobre mi camisa- gracias, pero no será necesario-levanto la vista, tenía los ojos rojos de tanto llorar-y no creo que sea conveniente que sepas lo que haré.
-¿no confías en mi?-pregunte confuso
-no es eso. Pero por sobre todas las cosas, él es tu hermano y buscaras protegerlo. Y no te culpo, yo haría lo mismo con los míos.
-tú también eres mi hermana. Pero tienes razón, un hermano siempre buscara el bien para el otro. Por más de lo que allá hecho… pero también sé, que Nick no es el mismo de antes desde que llego acá y como no quiero que empeore lo ayudare, ayudándote.
-¿me lo traduces al español?-bromeo ella con expresión de confusión
-que si Nick recibe su “lección”, tal vez vuelva a ser el mismo de antes. Y puedas descubrir al verdadero Nick.
-no-dijo rotundamente- Nick ya no significa nada para mí más que odio puro. Y asi como él me hizo sufrir, yo se lo devolveré.
-¿Qué quieres decir?-me miro fijamente produciéndome un escalofrió de lo brillante que se volvieron sus ojos…un brillo que significaba algo.
-que todo se paga en la vida Joe. Y él, me las pagara con la misma moneda…con su amor.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 8:58 am

-¿estás lista?
-no lo sé Joe…
-¿te arrepientes de lo que le quieres hacer?-su expresión se volvió dura de un momento a otro
-por supuesto que no. Ya te dije, no voy a descansar hasta que tu hermano sufra por lo que me hizo… va a aprender lo que es meterse con ______ ______.
-asentí de forma automática- claro, pero sigo sin entender que parte toco yo en todo esto.
-sonrió, sus ojos brillaban con maliciosa travesura- oh mi sexy Joe, para ti. Tengo un pedido especial.

-chicos vienen con nosotros, vamos a ver una peli- dijo Kevin
-claro, vamos-conteste yo por los dos.
Llegamos a la sala donde estaban Amy y Nick riendo como dos grandes amigos.
Se me encogió el estomago. No podía verlo, ver su sonrisa, su felicidad sabiendo todo lo que me hizo. Le había contestado cuando chocamos en el pasillo, la furia estaba conmigo en ese momento, pero Joe me impidió volver a usarla. Pues si lo hacía tal vez Nick sospecharía de ello y ese no era mi objetivo.
Ahora mi corazón sentía furia sí, pero también dolor. Un profundo dolor al recordar lo de anoche. Pero no podía dejarme dominar por ello, eso lo haría la otra ______. Lloraría por su “amor”, ya no quería sufrir por alguien que no valía la pena.
Recuerda lo que te dijo Joe. Me había dado una que otra “lección” para mostrarme como quería frente a Nick… como lo que era, algo inalcanzable.
Nunca más, me dije, vas a querer enamorarte Nicholas, te vas a arrepentir de todo lo que me hiciste. Lo juro como que me llamo ______ ______.
Sonreí.
No sabes con quien te metiste Nicholas, no lo sabes.
-¿Qué peli vamos a ver?-dije llamando la atención de Amy y Nick, quien me miro detalladamente.
Camine hacia el sillón sonriéndole y me senté.
-una de terror-contesto Amy
-ok, Joe ¿vienes conmigo?-propuse con cara inocente
-claro ____-dijo yendo hasta mí para sentarse a mi lado.
-Nick ¿no vienes?
-sí, sí. Yo…-se quedo pensativa- espera un minuto… ¿Por qué tendría que sentarme cerca de ti? Según tú, yo no soy nada-me recalco levantando una ceja burlona.
¿Quién se cree? Pedazo de…
-solo te lo pregunte si querías sentarte aquí, porque si no lo hacías me podría sentar cerca de Amy o Kevin. Lo cual sería mucho mejor-me excuse un tanto altanera.
-asi que estar cerca de ellos es mejor que estar cerca mío ¿no?
-la verdad sí. Tú me asfixias demasiado… también quiero pasar tiempo con mis amigos-dije rodeando mis brazos en la cintura de Joe.
-ya veo-contesto en tono molesto mientras miraba como abrazaba a su hermano.
-bueno, vamos a ver la peli ¿no?-anime a mis amigos a unirse con nosotros.
En un tenso silencio Amy se sentó a mi otro lado mientras Kevin colocaba la película y Nick se sentaba en la otra punta del amplio sillón. Al lado de Amy.

Maldita película, dije dentro de mí. No me agradaban mucho ese tipo de historias y el hecho de que muriera gente por culpa de aliens tampoco.
Me encogí en el asiento con un cuiki terrible en mi corazón.
-cálmate, no va a pasar nada-me susurro Joe al oído con una sonrisa tranquilizadora-es solo ficción.
-lo sé-un grito desgarrador me sobresalto y escondí mi rostro en el pecho de Joe. El cual rio suavemente y me abrazo.
-ya, ya. No es nada, no sabía que no te gustaran las películas de terror.
-no es eso-me excuse-es que el grito me tomo desprevenida
-sí, claro-dijo burlista
Pase el resto de la película acurrucada contra Joe, quien me daba palabras de consuelo cada vez que me asustaba.
-odio esta película-susurre sobre su pecho
-no es culpa de ella que seas miedosa.
-no soy miedosa-reproche
-claro. Y por eso estas como perrito asustado contra mi-dijo con sarcasmo
-tienes razón. Mejor me quito-dije enojada apartándome de él
-no, no, no-dijo apretándome contra él- está bien, no molesto mas. Pero quédate, me gusta tenerte cerca.
-a mi también-dije volviéndome a acomodar en sus brazos
-míster gruñón nos está mirando-murmuro bajo contra mi pelo
-¿Míster gruñón?-fruncí el ceño- ¿Qué clase de apodo es ese?
-el primero que se me ocurrió. No, no te levantes. Si no pensara que lo haces para darles celos.
-yo no le doy celos-reproche-pero…tengo una idea.
-¿Cuál?-dijo confuso
-sonreí- Joe, sabias que tienes un pelo hermoso-dije acariciándolo
-lo sé 8) me lo enjuago todos los días
Reprimí una carcajada.
-seguro…y tu piel es muy suave-acaricie su mejilla
-eso es porque soy muy sexy 8)
-tienes mucha razón…pero lo que más me gustan de ti son tus labios
-eso es porque… ¿Qué tu qué?-dijo impresionado mientras yo acariciaba su labio inferior con un dedo
-que tus labios son los más lindos-me acerque a él
-Em…gra-gracias- tartamudeó nervioso
-De nada-susurre coqueta a la vez que me acercaba a su rostro.
-______... yo…
-Shh…- lo silencie
-¡Se puede saber que hacen!!-grito una voz detrás de mí.
Joe se quedo tieso como una estatua, a diferencia de mí que gire lentamente para mirarlo.
-tenía una pestaña en el ojo y trate de quitársela-conteste suavemente.
-¡¡Te crees que soy idiota!!
-¿quieres que te sea sincera?-espete con cariño, lo que al parecer lo enojo mas.
-sal, tenemos que hablar-me dictó cortante. Su cara no admitía reproches, pero yo no me iba a dejar dominar.
-estoy viendo la película…
-pues no lo parecía-recrimino entrecerrando los ojos. Sonreí con ironía.
-Ay Nickito-suspire exageradamente- tienes que aprender que no todo es lo que parece en la vida, ni las cosas, mí las personas.
-me miro sin entender-¿a qué te refieres?
-me encogí de hombros- No lo sé, tu sacaste el tema. Yo solo opine.
-pues no opines y sígueme.
-no me mandes, ya te lo dije. No eres mi dueño.
-sonrió con superioridad- no, pero soy el chico al que amas.

…tener que decirle “te amo” y aguantar toda la cursilería de frases que dice ella, porque sos el “chico de sus sueños”
-por ahora-solté con amargura logrando borrar su estúpida sonrisa.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 9:12 am

-tienes que dejar de ser tan obvia ______- me gire hacia él
-que querías que hiciera, me saco de quicio. No aguanto tenerlo cerca sin recordar el pasado.
-lo sé, sé que es difícil. Pero si sigues asi, no vas a lograrlo
-lo sé, lo sé maldita sea. Pero no me pude aguantar.
-perdón que interrumpa esta hermosa charla pero… ¡¿alguien me puede decir de qué diablos están hablando?!
-de nada Amy, no importa- dije parando de caminar
Estaba en mi habitación dando vueltas por ella con Joe y Amy dentro.
Después de la “bella” discusión con Nick, terminamos de ver la película en un incomodo y tenso ambiente.
-creo que tiene que saber lo que pasa ______-me contesto Joe seriamente
-¿saber qué? ¿De qué hablan?
-de nada…
-______ tienes que decirle
-¿decirme qué?
-es un asunto mío Joe, no necesito que lo sepa medio mundo-dije ignorando el comentario de Amy
-Amy no es medio mundo, es tu amiga
-no quiero que nadie se entere ¡¡es que no lo entiendes!!
-¡Y tu no entiendes que te hace mal todo esto! No tienes que hacerte la fuerte frente a nosotros… ¡Somos tus amigos!
-no me hago la fuerte. Simplemente me di cuenta de que no me no me afecta nada de lo que me ha hecho
-¿y por eso te quieres vengar de él?... ¿Para qué lo quieres hacer si no te importa lo que paso?
-porque ninguna persona juega conmigo-dije amenazadora- estoy cansada de ser la nenita buena, la que deja que la maltraten y luego perdona como si nada…he aprendido la lección y es hora de que él la aprenda.
-¡¿se puede saber de qué rayos están hablando!?
-¡¡De que Nicholas me mintió todo este tiempo!!- grite. Amy no tenía la culpa de nada, pero aun asi no pude controlar mi voz
-¿Qué?-susurro Amy completamente desconcertada
-sí, me mintió. Nunca me amó, solo mintió para jugar conmigo…siguiendo las órdenes de Richard.
-______ eso no puede ser verdad, el te quiere. Yo lo he visto
-pues como <>, es un excelente actor-solté con amargura
-Oh, ____- dijo con lastima y me abrazo.
-no pasa nada Amy, ya estoy bien.
-pero… ¿Cómo te enteraste?
Reí con la misma amargura de antes.
-yo misma lo escuche cuando se lo decía a Richard.
-____, lo siento tanto-me abrazo más fuerte.
No conteste, solo me limite a corresponder el abrazo.
-____...
Me dijo Amy luego de un rato de silencio.
Le había relatado lo acontecido con Nick y Joe, sabía que mi reacción de querer darle celos con mi mejor amigo no había sido honesta, y más siendo el hermano de él.
Pero como antes había dicho, no me pude contener.
Juro que no quise llorar mientras se contaba todo a Amy pero mis ojos no me querían lo suficiente asi que hicieron lo contrario a lo que deseaba, es decir...Llorar. Pero no fueron lágrimas de dolor sino de amargura, una amargura que era la que se había instalado en mi corazón esa noche y que no iba a salir de allí hasta que cumpliera mi objetivo, la venganza.
Era curioso como una persona podría cambiar de un momento a otro ¿no?
En un momento era la chica más feliz del mundo, tenía amigos fieles, mi familia por más de que no la veía sabia que se encontraba bien, tenía a mis novelas, ellas que me dejaban alguna enseñanza de su historia, que decían que si yo quería podía lograr lo que quisiera, las que me repetían una y otra vez que el amor existía y que aunque fuera difícil, siempre triunfaba…que ironía, el amor. En lo que puse empeño para creer, creer en que era realidad, para creer en Nick y resulto ser todo una farsa. El amor solo existe en papel y tinta, en un mundo irreal, en las novelas. Y ahora, estoy sentada sobre mi cama, con todo el maquillaje corrido y una chica a mi lado tratando de consolarme, sin remedio alguno. Una chica que por un secuestro se volvió mi mejor amiga, la única chica en la que he podido confiar, la que sabe todos mis temores, mis sueños, mis ilusiones…era mi mejor amiga con todas las palabras.
Reí en una mezcla de tristeza y alegría por haberme podido descargar un poco.
- que tonta que fui Amy-suspire con melancolía- y yo que pensaba que me había equivocado. Que el amor podía tocar en mi puerta, tremendo portazo me di- di con una sonrisa de…de impotencia. ¿Qué podía hacer ante ello? Me vengara o no, sabía que no podría borrar ese tiempo de engaño, ese tiempo de falso amor, ese tiempo de tonta ilusión.
-amiga no digas eso, el amor existe…solo, que él no era el indicado. Ya encontraras a tu verdadero amor.
-no Amy, no pienso volverme a ilusionar, no voy a volver a sufrir por algo que tal vez nunca llegue… es mejor no pensar en ello.
Con una mueca de tristeza, apoyo su cabeza en mi hombro a la vez que me abrazaba. Otra lagrima se resbalo por mi mejilla, esto no era lo que tenía preparado para mi destino.
Nos quedamos en silencio otra vez, tratando de analizar lo que estaba ocurriendo. Que haría ahora y si Amy estaría dispuesta a ayudarme. No pensaba contárselo a Kevin, demasiado sufría por Dani, que aunque no lo mostrara se veía a leguas que la extrañaba. No quería torturarlo con esto, además. Era algo que tendría que hacer sola.
-¿con que quieres empezar?
-¿Qué?-dije sobresaltada por la pregunta de Amy.
-que donde quieres comenzar…-se explico- dijiste que ibas a conseguir que Nick se enamorara de ti ¿no?-asentí- bueno, para ellos necesitaras ciertos tips. Entre ellos, controlar tus emociones cuando estas con él. No es bueno que cada vez que estén juntos lo trates peor que un perro… lo ahuyentarías.
Abrí los ojos con sorpresa- ¿vas a ayudarme?
-claro que si,-sonrió- eres mi amiga y nadie se mete contigo sin que reciba su merecido.
-pensé que ibas a darme un sermón de que la venganza no era buena o algo así.
-y estuve a punto de hacerlo. Pero me di cuenta de que es lo justo… el te hizo daño y es hora de que se lo devuelvas.
-es mejor que te alejes de mi. Te estoy contagiando mi maquiavelez.
-¿maquiavelez?
-sí, es una persona que es maquiavélica.
-¿una palabra tuya como el cuiki?
-exacto.
-bueno, será mejor que pongamos manos a la obra. Voy a buscar a Joe, que de seguro está comiendo como siempre-dijo girándose a la puerta.
-Amy…
-¿sí?
-sonreí- gracias- nos abrazamos
-de nada…-respondió mi gesto- ahora espérame aquí mientras traigo a Joe.
-¿y para que lo quieres?
-porque será nuestro modelo a seducir.

-aquí estoy-dijo agitado entrando a mi cuarto- ¿para qué me querías?
-¿yo?
-lo siento, tuve que decirle que querías verlo-dijo Amy llegando- pero no pensé que se lo tomara tan enserio para venir corriendo.
-si no me hubieses dicho que estaba rompiendo todo como loca porque quería verme, no hubiese corrido-reprocho Joe con las manos apoyadas en sus piernas, tratando de recuperarse.
-no se me ocurrió otra cosa para liberarte de esa tarta de manzana…o lo que quedo de ella y si es que quedo.
-óyeme, no…
-ya, no discutan- me gire a él- Joe, Amy te llamo porque necesitamos tu ayuda. Ella cree que me podrías enseñar a conquistar a un hombre y puesto que eres el hermano de ese “hombre”, tal vez me podrías aconsejar sobre él.
-con mucho gusto te ayudare- sonrió- bueno, para que soy bueno.
-para nada¬¬
-¡Amy!!-la reprendí
-déjala ____, esta celosa porque ella quiere aprender a conquistar a bombones como yo… aunque soy el único 8)
-el único bombón vencido ¬¬
-¬¬
-bueno, ya. Párenla los dos, vamos al punto. ¿Cómo puedo conquistar a Nick?
-toma lápiz y papel. Esto va a ser algo largo.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 9:13 am

-aquí está tu nuevo vestuario y maquillaje, dice Maria que le gusta la ropa que escogimos-dijo Amy dejando una cantidad inmensa de prendas sobre la cama.
-Gracias Am, ¿puedes colgarlos?
-claro, después te enseño como maquillarte y qué tipo de ropa debes escoger.
-Ok
-Bueno ____, creo que eso es todo con lo que te puedo ayudar. Ahora todo depende de ti-me dijo Joe algo exhausto.
Comenzaba a oscurecer, eso explicaba la cantidad de horas que estuve practicando con él.
-no te preocupes, gracias. Espero acordarme de todo.
-no se trata de recordarlo sino de adaptarlos a tu estilo.
-muchas razón, gracias de vuelta. Te debo una
-sonrió- de nada hermanita. Estoy para lo que quieras.
-qué bueno que lo dijiste Joe,- intervino Amy a la vez que guardaba un vestido en la percha-porque se olvidaron de uno de los tips mas importantes.
-¿a si? ¿Cuál?-dijimos al unisono
-lo que diferencia a la ______ de antes con la de ahora sobre todas las cosas…el beso.

-¿el beso? Amy eso no es importante…
-tiene razón-dijo Joe pensativo
-¿pero cómo voy a practicar el be… Ah ¡No! ni se te ocurra Amy, Joe es mi amigo, no voy a practicar con…. ¡Es ridículo!
-no, no lo es-interrumpió Joe y me miro- ______, el cómo des un beso te va a definir en como actúas. Tal vez no importara si no hubieses tenido algo antes con Nick, pero ahora que buscas enamorarlo y él conoce tu manera de besar tendrás que cambiarlo, debe demostrar sensualidad, pasión si es necesario. Pero no timidez, no cuando buscas venganza.
-Pero… pero Joe, yo no te puedo usar para, eso- sentí mis mejillas teñirse de rojo- eres como un hermano para mí. No, yo no puedo.
-No pensabas eso en la sala de video-comento Amy
-no, porque sabía que no lo iba a besar. Si Nick no me detenía como había pensado que haría, habría besado a Joe en la mejilla. Pero nunca lo habría besado… está bien que me quiera vengar ¡Pero tampoco para tanto!
-yo me di cuenta de ello al observar tu mirada, por ello me sorprendí.
-¿es decir que no te molesto que intentara besarte?-dije avergonzada a lo que el sonrió
-claro que no. y lo mejor de todo fue ver la cara de mi hermano cuando te acercabas a mi-rió- no creo que sea difícil hacerlo caer a tus pies ______. Algo me dice que ese “odio” que te tiene Nick ha comenzado a derrumbarse de a poco. Mucho antes de que supieras la verdad.
-no Joe. El nunca sintió algo por mí, pero comenzara a hacerlo…muy pronto lo hará.
-bueno, bueno. Eso no es lo principal ahora sino que sepas besar como “seductora” ____. Joe, bésala.
-No, no, no. Joe de enserio, les agradezco toda su ayuda, pero del beso me ocupo yo. Les prometo que si necesito ayuda, se los hare saber.
-¿segura?
-sonreí-confíen en mi, se lo que hago.

-chicos, dice Maria que vayamos al comedor. Esta por servir la cena.
-ok, ahora vamos.
-Esperen, falta ______
-y Amy
-ya llegaran. Vamos que tengo hambre
-¿todavía estas enojado con ______?
-eso es asunto mío Joseph, no te incumbe-contesto secamente
-eso quiere decir que sí.
-mejor cállate ¿sí? Y vamos que la comida se enfría.
-prefiero esperar a las chicas.
-tú no vas a esperar a MI novia ¿me oíste? Ahora muévete que…
-¿Qué, qué?- dirigió la mirada hacia donde la tenía su hermano y con una sonrisa descubrió el porqué de su repentino silencio
-Buenas noches chicas, las estábamos esperando.
-hola Joe-dijeron al unisono acercándose a él para darle un beso en la mejilla.
-hola hermanito-dijo ______ repitiendo el acto con Kevin
-hola ____, estas preciosa. Y tú también Amy
-gracias-dijeron ellas.
-hola Nick-dijo mirándolo pícaramente con una comisura besándole la comisura de los labios. Era un buen principio…algo me decía que esta iba a ser una noche larga, en especial para Nick.
-Hola- respondió él de forma indiferente pero algo en su mirada delataba todo lo contrario.
Estaba absorto en el cambio radical de su novia y más ahora que traía vestido y que su cabello caía en forma de cascada con bucles bailoteando sobre sus hombros. Y en su nueva actitud. Una de absoluta seguridad, de brillo travieso y malicioso que hacía que uno quisiera correr cualquier riesgo con tal de conocer que escondía tras su mirada o recibir una de ella.
Definitivamente la antigua ______ había dejado de existir para dar paso a una sensual y peligrosa “mujer” que solo buscaba un objetivo; enamorar a mi hermano hasta llevarlo al borde de la locura…y del sufrimiento. Tanto o más de lo que él le había llevado.
Sus ojos lo decían todo, no se daría por vencida hasta conseguirlo. Esos ojos que una vez expresaron un profundo amor por él. Hoy, solo albergaban odio, dolor y sed, sed de venganza.
Y lamentablemente, él, iba a caer.
-bueno, vamos a cenar- intervino Kevin
-claro, ¿Vamos Joe?-pregunto ______ enrollando su brazo en el mío.
-tú te vienes conmigo- contesto Nick zafándola de mi.
-Nicholas me estás haciendo daño, suéltame por favor-dijo ella con una mirada envenenada.
¿Dije que ______ podría dominar la situación?... olvídenlo.
-¿Nicholas? ¿Desde cuándo me llamas Nicholas?-pregunto confundido
-desde que quiero pedazo de animal, ¡suéltame que me haces daño!
-¡animal tu abuela!-espeto furioso- tu y yo vamos a hablar ahora mismo. Y sin peros.
-no eres quien para decirme lo que tengo que hacer-replico tratando de librarse de su agarre.
-no estoy para tener otra vez la misma discusión. Te vienes conmigo y punto final-contesto arrastrándola al despacho de Richard, que estaba cerca del salón.
Justo cuando iba a intervenir por ______, Amy me freno.
-______ dijo que nos llamaría si necesitaba ayuda.
-pero le puede hacer daño
-si ______ no nos llamo fue por algo…hay que confiar en ella. Ven vamos a la mesa.



-¡suéltame bestia!-gruño ella.
-¡que te calles he dicho!-la soltó bruscamente-¿es que eres sorda o qué?
-¿y tú eres descerebrado o qué?
-¡NO ME CONTESTES DE ESE MODO!
-¡entonces no te metas en mi vida!
-¿Qué vida?-dijo él con ironía- ya no tienes vida, ahora estamos encerrados y la que está viviendo tu vida es otra intrusa que se cree vos.
-pues como me gustaría estar en su lugar, al menos ella no tiene que estar soportándote.
-¿Qué estas insinuando?
-no insinuó nada, solo digo lo que pienso. ¿Por qué no me dejas de molestar Nicholas? Haz tu vida y yo hare la mía
-Pff y yo que creía que cuando uno era novio de alguien era porque quería compartir la vida con ella-comento con sarcasmo
-si no fueras tan amargado lo haría
-¡Amargado! ¿Yo soy amargado…?
-sí, tú. ¿Qué no ves que estamos en un lugar maravilloso? ¿Qué es un mundo mágico? Donde puedes hacer lo que quieras, leer, cantar, gritar, lo que tú quieras sin que nadie te obligue o imponga reglas.
-claro, el mundo mágico de ______ ¿no? por favor madura de una vez. Estamos SECUESTRADOS ¿si entiendes eso verdad? No estamos de vacaciones, estamos OBLIGADOS a estar aquí. No es un lugar de descanso sino de trabajo… si tú no lees, nos pueden matar tanto a nosotros como a nuestra familia.
-sabes que no nos harán daño porque sin nosotros no pueden conseguir nada, ya sea intimidándonos como a…amenazándonos-desvió la mirada a otro lado, lo que lo confundió y angustio profundamente. La razón, no la sabía.
-¿______, ha pasado algo que yo no sepa?-dijo arqueando una ceja
-porque habría de haberlo-replico ella con mal humor, todavía sin mirarlo.
Algo le había ocurrido, algo había pasado con ella. Pero no sabía qué.
-¿Qué te pasa?
-nada, no me paso nada. No quiero hablar ¿sí? Es mejor que volvamos, la comida debe de estar enfriándose-dijo encaminándose a la puerta. La tome de la mano haciéndola girar lentamente. No entendía porque me preocupaba el mal estar de ella, hace rato que me venía ocurriendo. Pero lo tome como una mínima muestra de aprecio, no podía ser lo que me decía Richard. Se lo que se siente estar enamorado y sé que no lo estoy de ______. Conozco esos síntomas, los he sufrido, los he pasado. Y sé, que no podría sentir más que pena o amistad (como mucho) por ______.
-______...- suplique en un susurro. Ella me miro, sus ojos destacaban por el delineador y algo en mi se exalto al ver la profundidad de ellos. Parecían dos yemas café, brillantes, únicos, bellos.
Con su mano libre tomo mi rostro y se acerco capturando mis labios dejándome… totalmente en blanco.
No pude más que soltar ligeramente la mano que tenia agarrada, a lo que ella aprovecho para tomar mejor mi rostro. Cerré los ojos, había desaparecido todo lo que me rodeaba, excepto ______. Sus labios se movían con suavidad sobre los míos, una muestra de cariño que me dejo pasmado. Nunca la había sentido asi. Tan, tan… no sabría explicarlo, pero no quería que terminara nunca. Temblando, le rodeé la cintura con los brazos correspondiéndole el beso.
¿Qué estaba haciendo? ______ era la persona que más detestaba, a la que quería hacerle la vida miserable, y sin embargo. Estaba allí, abrazándola y correspondiéndole un beso único.

-es mejor que vayamos al comedor-dijo luego de separarse de mí. No pude hacer más que asentir, todavía estaba en shock. Pero no porque me haya besado, lo cual también es algo extraño puesto que ella nunca comienza un beso, sino el hecho de que me haya besado y yo haya disfrutado del beso y demasiado.
Entrelazo su mano con la mía y salimos de allí. Un hueco se produjo cuando la separo para tomar su asiento, al frente de mí.
No fue hasta que oí la risa de ______ que me desperté del transe, miles de preguntas me rodeaban, sobre mi actitud, sobre la de ella, sobre qué era lo que la preocupaba y él porque me preocupaba a mi también.
No logre dormir bien esa noche, y cuando lo hice. El rostro de ______ apareció en el, dedicándome una sonrisa y besándome como lo había hecho en el despacho de Richard.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 21 Abr 2012, 9:13 am

-buenos días- dijo ella entrando esa mañana junto a Amy.
-buen día hermosa…-sonrió- ¿Por qué traen esa ropa?-pregunte al ver su atuendo
-Ah, es que salimos a correr con Amy-contesto tomando un poco de agua de la botella que sostenía.
-¿A correr, desde cuando les gusta salir a correr a ustedes dos?-pregunto Kevin arqueando una ceja.
-______ le respondió con una sonrisa graciosa- Desde hoy. Nos pareció la mejor forma de comenzar la mañana.
-Mmm, ropa nueva, corte de pelo, salidas a trotar ¿Quién eres y que hiciste con ______?
-jajajaja, no hice nada Kevin, solo…quise cambiar.
-tú no necesitas cambiar, eres hermosa tal y como eres- me sorprendí al oírme y más que eso, sentir que lo que decía era verdad. Pero, ¿Por qué? Si yo no la quería. ¿No la quería, verdad?
-gracias-contesto tiernamente pero con un deje de sequedad, lo cual me inquieto- pero tú lo dices porque me quieres Nick.
-eso no tiene nada que ver, tu eres hermosa estés como estés-me miro por unos segundos fijamente y luego sonrió sentándose en mis piernas. Mi corazón comenzó a bombear más rápido de lo normal.
-gracias-susurro sonriendo rozando sus labios en mi frente, una serie de corrientes recorrieron mi cuerpo- te amo…- pronuncio mirándome con dulzura para luego capturar mis labios. Y otra vez como un idiota, perdí el conocimiento de lo que ocurría a mí alrededor.
Atine a rodearla con los brazos para atraerla más a mí. Se sentía tan bien tenerla cerca, abrazarla y besarla.
Esto está mal, me dije. Muy, muy mal. Y tenía que alejarla de mí antes de comérmela a besos porque si no lo hacía, estaba seguro de que eso pasaría.
Se separo de mí sonriendo y dejándome con unas tremendas ganas de volver a probar sus labios. ¿En qué momento habían comenzado a agradarme sus besos? Debía de estar enfermo, tanto tiempo de encierro me estaba empezando a afectar.
-será mejor que nos vayamos a dar una ducha Amy ¿te parece si le pedimos a Maria que nos lleve el desayuno a la piscina?-dijo levantándose de mi lado. Tuve que reprimir las ganas de volver a estrujarla en mis brazos- hoy hace calor y tengo ganas de nadar. ¿Qué dices?
-me encanta la idea, me pego una ducha y te espero abajo. ¿Dale?
-Ok- se dirigió hacia nosotros- bueno chicos nos vemos luego. Chau amor- dijo dándome un corto beso en los labios para luego salir junto con Amy a sus respectivos cuartos.
-¿Nick te pasa algo, te has quedado muy pensativo?
-sacudí la cabeza- no es nada.
-a mi me parece que si-hablo Joe
-¿no tienes otra cosa que hacer Joesito?-pregunte con rabia
-aparte de molestarte…mmm. No, ninguna- dijo llevándose las manos por detrás de la cabeza.
Lo fulmine con la mirada y me volví a centrar en mi desayuno. Tenía mucho en que pensar y por mucho que me costase admitirlo, sobre ______.

-idiota inaguantable ¬¬ - dijo ______ dejándose caer en la cama
-ya cálmate ____, ya te las pagara-contesto su amiga consolándola
-como quieres que me relaje… <>- imito ella- como se nota que es todo un experto con las mujeres ¬¬ ¡Ahh! Es un idiota.
-______, ya ¿sí? Relájate. Asi no conseguirás nada, mejor piensa en como harás para saber si Nick ha empezado a ceder contigo.
-sonrió con evidente malicia- para eso mi querida Amy, esta la piscina.

Regresa, regresa no tienes nada que hacer allí. ¡Te dije que regreses idiota, es que no entiendes lo que es REGRESAR!
No, la verdad es que no lo entendía. Pues me dirigía a…
-Oh, hola Nick. No te habíamos visto-se giro ______ al escuchar mi nombre.
Exacto. Me dirigía a la piscina.
Pase casi toda la mañana (por no decir toda) pensando en lo que había ocurrido con… “ella”. Su desaparición la cual me preocupo aunque intente ocultarlo, su cambio de look el cual me había impactado enormemente, las dos peleas que habíamos tenido, sus besos inesperados e… impactantes. Todo había cambiado, en tan solo ¿Dos días? ¿Por qué en tan poco tiempo cuando habíamos sido novios desde hace ya... cuanto, 8 o 9 meses?
Era ilógico, y mi única y loca hipótesis era la discusión que había tenido Richard. Tal vez el me había hecho entrar en razón y estuviera… comenzando a sentir algo por ______.
No, no podía ser eso. Me conocía y sabía que eso no podía ser. ¿Pero qué tiene de malo? es normal enamorarse de su novia… si, lo era. Pero no cuando uno está con ella por venganza.
-me sonrió dejando a un lado el jugo de naranja, se acerco a mi- hola Amor… ¿Qué haces aquí?
-tenia calor y pensé en darme un baño en la piscina.-dije con fingida indiferencia y añadí- Los chicos vienen dentro de unos minutos.
-Ah, ok. Bueno yo iré al agua. Nos vemos.
-¿y tú, no vas al agua?
-no, prefiero estar aquí contigo... Claro, si tú quieres.
¿Cómo no querer estar cerca de ella? Estaba hermosa, traía un vestido a tiras y corte griego de color rosa con detalles en blanco que le llegaba por encima de la rodilla. Sandalias blancas y tenía el pelo atado en un rodete con unos cuantos mechones sueltos, sentía ganas de desatarle el pelo y sumergirla en el agua junto conmigo.
-Ve con Amy, yo esperare a los chicos.- me miro frunciendo el ceño un momento pero luego sonrió y besándome la mejilla cogió un libro que había en la pequeña mesita blanca y se recostó en la tumbona.- ¿No vas a ir con Amy?
-no Amor, prefiero leer un ratito. Luego voy.- asentí
En ese instante mis hermanos aparecieron armando un gran escándalo, para ser más específicos, Joe.
-Llego por quien lloraban- grito levantando los brazos
-no grites Joseph ¬¬
-estas celoso porque nadie te extraña… hola Ángel
-hola my sexy Joe-contesto ______ levantándose para abrazarlo- te extrañe mucho.
¿Te extrañe mucho? ¡Te extrañe mucho!! ¿Cómo lo puede extrañar si hace solo tres horas que no lo ve? Y lo más importante de todo… ¡¿POR QUÉ A MI NO ME DIJO QUE ME EXTRAÑABA?! ¡¡YO SOY SU NOVIO NO ÉL!!
Ok Nicholas, cálmate. No puedes estar actuando asi, se quieren. Son como dos hermanos los cuales se llevan de maravilla. ______ solo te ama a ti… ¡Pero que estoy diciendo! Me importa poco lo que ella sienta por mí.
Aunque esa actitud no parece un “no me importa”… solo defiendo mi derecho, por más de que la ame o no. Y NO ES ASI, no me gustaría ser cornudo… y menos con mi hermano.
-yo también te extrañe mucho princesa-la separo de él, lo suficiente para poder verla- pero veo que no tienes ni una gota de agua… ¿no te metiste a la piscina?
-No, todavía no-sonrió- tal vez luego vaya.
-Mmm…me parece que no-la sujeto por la cintura, tomándonos a mí y a ______ desprevenidos.
-¿Cómo que no?-titubeó. Mientras yo temblaba pero de la furia, no tenía porque estar abrazándola de esa manera. No a la que dice ser su “hermana”
-sonrió el en respuesta- ¡Al agua!!- y corrió con ella sujeta fuertemente de la cintura, arrastrándola asi al borde de la piscina.
-No Joseph, ¡no me tires!-grito ella entre desesperada y divertida.
-no te voy a tirar… NOS voy a tirar- dijo esta vez levantándola por la cintura.
-¡¡¡Joe!!! No, no, no… espera, tírame si quieres pero por lo menos deja que me quite el vestido ¿Si?-suplico ella.
-Mmm… vale, pero prometes volver ¿verdad?
-lo prometo- contesto a la vez que soltaba un suspiro de alivio al verse con los pies en el suelo y librada de los brazos de mi hermano.
-Ok, vuelve pronto.
Corriendo, volvió hacia donde me encontraba yo. Puesto que Kevin se había dirigido a la piscina junto a Amy.
-¿Vienes con nosotros?-pregunto amablemente
-no gracias-conteste con algo de enojo. No me gusto como se trataban Joe y ______. Y para mi mala suerte, eso se noto en mi voz.
-Ok- contesto a la vez que se giraba para soltarse la tira del vestido, haciendo que este se deslizara suavemente sobre su piel.
-¿pasa algo?-pregunto al percatarse de mi poco indecente mirada hacia ella.
Agite la cabeza tratando de volver un poco de coherencia en mi cerebro.
-No, nada-sonreí- ve, los chicos te esperan.
-respondió mi gesto- está bien, te amo.-dijo a la vez que me besaba. Para luego irse corriendo… ¿Al camino contrario a la piscina?
- ¡Ven para acá!-le grito Joe, alcanzándola de una zancada- ¡te creías que te ibas a librar de mi!
-Joe, Joesitoo, por favor. Era una broma... Joe ¡Joe, bájame!-replico ella removiéndose en sus brazos.
-Jajajajajaja…ahora pagaras por haber querido huir de mí.
-No, Joe ¡no!!- Oí como dos cuerpos se sumergían en el agua y peleaban al salir- ¡Joseph Jonas, estás muerto!- le amenazó corriendo tras él.
Estuvieron asi un rato hasta que se cansaron y decidieron molestar a Amy.
Ahora si parecían dos hermanos, locos y traviesos… tal vez gemelos de corazón.
La idea me relajo, me recosté en la tumbona colocándome los lentes de sol para así, poder disfrutar del calor.
Relájate y olvídate de todo, me dije, en especial de…ella.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.