O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Vie 04 Mayo 2012, 12:43 pm

CAPITULO 10 Parte II

—Hay un pequeño pabellón de caza al este. Nos llevará al menos quince minutos caminar hasta allí.
—¿Y cómo descubriste dicho pabellón?
—He estado caminando un poco.
—Siempre que estoy dentro de la casa, supongo.
_____ no vio razón para negar aquella declaración. Joe entrecerró los ojos hacia el horizonte.
—¿Crees que Lady Chester nos enviaría tan lejos de la casa principal?
—Hasta ahora no me he equivocado —replicó ella.
—Es cierto —dijo con un aburrido encogimiento de hombros—. Vamos.
Se habían abierto paso penosamente entre los árboles durante diez minutos cuando Joe lanzó una dudosa mirada al oscurecido cielo.
—Parece que va a llover —dijo lacónicamente.
____ levantó la mirada. Estaba en lo cierto.
—¿Qué quieres hacer?
—¿Justo ahora?
—No, la próxima semana. Por supuesto que ahora, imbécil.
—¿Imbécil? —sonrió, sus blancos dientes casi la cegaron—. Me hieres.
Ella entrecerró los ojos.
—¿Por qué de repente estás siendo tan agradable conmigo?
—¿Lo estaba? —murmuró, y ella se sintió mortificada—. Oh, _____, quizás me guste ser agradable contigo —continuó, con un condescendiente suspiro.
—Quizás no.
—Quizás sí —dijo intencionadamente—. Y quizás a veces, tú simplemente lo haces difícil.
—Quizás —dijo con igual arrogancia—, va a llover, y deberíamos movernos.
Un trueno ahogó su última palabra.
—Quizás tengas razón —contestó, haciendo una mueca al cielo—. ¿Estamos más cerca del pabellón o de la casa?
—Del pabellón.
—Entonces démonos prisa. No me gustaría quedar atrapados en una tormenta eléctrica en mitad del bosque.
_____ no pudo disentir, a pesar de su preocupación por la propiedad, así que comenzó a caminar más rápido hacia el pabellón de caza. Pero apenas habían avanzado diez yardas cuando cayeron las primeras gotas de lluvia. Otras diez yardas y era un aguacero torrencial.
Joseph la agarró de la mano y comenzó a correr, arrastrándola por el camino. ____ iba tropezando tras él, preguntándose si servía de algo, puesto que ya estaban calados hasta los huesos.
Unos pocos minutos después se encontraron frente al pabellón de caza de dos habitaciones. Joe agarró el pomo y lo giró, pero la puerta no se movió.
—¡Maldita sea! —musitó.
—¿Está cerrada? —preguntó entre el castañeo de sus dientes.
Él asintió bruscamente con la cabeza.
—¿Qué vamos a hacer?
Le respondió estrellando el hombro contra la puerta.
_____ se mordió el labio. Eso tenía que doler. Probó una ventana. Cerrada.
Joe volvió a empujar la puerta.
_____ se deslizó por el costado de la casa e intentó otra ventana. Con un pequeño esfuerzo, se deslizó hacia arriba. Al mismo tiempo, oyó a Joseph caer al otro lado de la puerta. Por un momento _____ consideró gatear a través de la ventana de todas maneras, pero más tarde decidió hacer lo magnánimo y la bajó. Había pasado por un montón de problemas para derribar la puerta. Lo menos que ella podía hacer era dejarle creer que era su caballero de la brillante armadura.
—¡_____!
Ella volvió corriendo al frente.
—Estoy justo aquí. —Se apresuró al interior de la casa y cerró la puerta tras ella.
—¿Qué diablos estabas haciendo ahí fuera?
—Siendo una persona mucho más amable de lo que podrías imaginar —musitó, deseando en ese momento haber cruzado la ventana.
—¿Eh?
—Sólo echaba un vistazo —dijo—. ¿Has dañado la puerta?
—No mucho. Aunque el cerrojo de seguridad está roto.
Ella hizo una mueca de dolor.
—¿Te has hecho daño en el hombro?
—Está bien. —Se quitó el empapado abrigo y lo colgó en un gancho que había en la pared—. Quítate tus… —con un gesto señaló su ligera pelliza—… como sea que llames a eso.
_____ se colocó los brazos alrededor y negó con la cabeza.
Él le dirigió una mirada impaciente.
—Es un poco tarde para modestias de señorita.
—Podría entrar alguien en cualquier momento.
—Lo dudo —dijo—. Imagino que todos están a salvo y calientes en el estudio de Lord Chester, observando las cabezas que tiene colocadas en la pared.
____ intentó ignorar el nudo que se le acababa de formar en la garganta. Había olvidado que Lord Chester era un ávido cazador. Inspeccionó rápidamente la habitación. Joe estaba en lo cierto. No había ningún sobre a la vista. No era probable que nadie tropezara con ellos en breve, y por lo que se veía fuera, la lluvia no tenía intenciones de amainar.
—Por favor, dime que no eres una de esas damas que eligen la modestia por encima de la salud.
—No, claro que no. —Ella se quitó la pelliza y la colgó en el gancho próximo al de él—. ¿Sabes cómo encender un fuego? —preguntó.
—Siempre que tengamos madera seca.
—Oh, pero debe haber alguna por aquí. Después de todo, es un pabellón de caza —levantó la vista hacia él con ojos esperanzados—. ¿No le gusta a la mayoría de los hombres estar calientes mientras cazan?
—Después de que cazan —la corrigió ausentemente mientras buscaba madera—. Y la mayoría de los hombres, Lord Chester incluido, supongo que son lo suficientemente perezosos para preferir el corto viaje de vuelta a la casa principal que esforzarse en encender un fuego aquí.
—Oh —____ permaneció quieta por un momento, observando como él se movía por la habitación. Entonces dijo—. Voy a ir a la otra habitación a ver si hay algo de ropa seca que podamos usar.
—Buena idea. —Joe observó su espalda mientras ella desaparecía de su vista. La lluvia le había pegado la camisa al cuerpo, y pudo ver los cálidos y rosados tonos de su piel a través del húmedo material. Sus partes bajas, los cuáles habían estado increíblemente heladas debido a la lluvia, se pusieron calientes y duras con remarcable velocidad. Maldijo y luego se dio en el pie cuando levantaba la tapa de un arcón de madera para buscar madera.
Dios misericordioso, ¿qué había hecho para merecer aquello? Si le hubiesen entregado una pluma y papel y le ordenaran componer la tortura perfecta, nunca hubiese imaginado aquello. Y eso que tenía una activa imaginación.
—¡Encontré madera aquí!
Él siguió la voz de ____ hasta la siguiente habitación.
—Está justo aquí —señaló una pila de leños cerca de una chimenea—. Creo que Lord Chester prefiere usar esta chimenea cuando está aquí.
Joseph miró la larga cama con su suave edredón y sus mullidas almohadas. Tenía una verdaderamente buena idea de por qué Lord Chester prefería aquella habitación, y no incluía a la corpulenta Lady Chester. Inmediatamente puso un leño en la chimenea.
—¿No crees que deberíamos usar la de la otra habitación? —preguntó _____. También ella había visto la larga cama.
—Es obvio que esta parece más usada. Es peligroso usar una chimenea sucia. Podría estar atascada.
Ella asintió lentamente, y él pudo ver que estaba intentando con todas sus fuerzas no parecer incómoda. Continuó buscando ropa seca mientras Joe atendía el fuego, pero todo lo que encontró fueron unas viejas mantas con áspera apariencia. Joseph la miró mientras se colocaba una sobre los hombros.
—¿Cachemir? —dijo él alargando la palabra.
Los ojos de _____ de abrieron como platos. Él se dio cuenta de que ella no había sido consciente de que la estaba mirando. Sonrió, o en realidad, fue más bien enseñar los dientes. Quizás se sentía incómoda, pero maldita fuese, él también. ¿Creía que era fácil para él? Había dicho que lo amaba, por amor de dios. ¿Por qué demonios había ido y hecho tal cosa? ¿Es que no sabía nada de los hombres? ¿Era posible que no entendiese que esa era la única cosa garantizada para aterrorizarlo?
Él no quería que le confiase su corazón. No quería esa responsabilidad. Había estado casado. Tenía su propio corazón estrujado, pateado y tirado en un quemado montón de basura. La última cosa que quería era custodiar el de otra persona, especialmente el de _____.
—Usa el edredón de la cama —le dijo con un encogimiento de hombros. Tenía que ser más cómodo que lo que había encontrado.
Pero ella negó con la cabeza.
—No quiero arrugarlo. No quiero que nadie sepa que estuvimos aquí.
—Mmm, sí —dijo él con crueldad—. Entonces tendría que casarme contigo, ¿no es así?
Pareció tan afligida que él musitó una disculpa. Buen dios, se estaba volviendo en alguien que particularmente no le gustaba. No quería herirla. Sólo quería…
Demonios, no sabía lo que quería. Ni siquiera podía pensar en el futuro más allá de diez minutos, justo en ese momento, no podía concentrarse en otra cosa que no fuese mantener las manos quietas.
Se mantuvo ocupado con el fuego, dejando salir un gruñido satisfecho cuando una diminuta llama amarilla por fin se curvó sobre un leño.
—Tranquila —murmuró, colocando con cuidado una pequeña rama cerca de la llama—. Ahí vamos, ahí vamos… y… ¡sí!
—¿Joseph?
—He encendido el fuego —masculló, sintiéndose un poco tonto por su emoción. Se enderezó y se giró. Ella aún estaba sujetando la raída manta alrededor de sus hombros.
—Te hará poco bien una vez que se empape gracias a tu camisa —comentó él.
—No tengo mucho donde elegir, ¿no?
—Eso depende de ti, supongo. En cuanto a mí, voy a secarme. —Sus dedos fueron hacia los botones de su camisa.
—Quizás debería irme a la otra habitación —susurró ella.
Joe notó que no se había movido ni un centímetro. Se encogió de hombros, y luego se quitó la camisa por entero.
—Debería irme —susurró de nuevo.
—Entonces vete —dijo él. Pero sus labios se curvaron.
Ella abrió la boca como si fuese a decir algo, pero la cerró.
—Yo… —se interrumpió, una mirada de horror cruzó sus facciones.
—¿Tú qué?
—Debo irme. —Y esta vez lo hizo, dejó la habitación con prontitud.
Joseph sacudió la cabeza cuando se fue. Mujeres. ¿Alguien las entendía? Primero decía que lo amaba. Luego decía que quería seducirlo. Y más tarde lo evitaba durante dos días. Ahora parecía aterrada.
Volvió a menear la cabeza, esta vez más rápido, su pelo roció agua por la habitación. Envolviéndose una de las mantas alrededor de los hombros, se paró frente al fuego y se secó. Sin embargo, sentía las piernas condenadamente incómodas. Miró de soslayo la puerta. _____ la había cerrado de golpe tras ella cuando se fue, y dado su presente estado de virginal vergüenza, dudaba que entrase sin tocar.
Se quitó los pantalones con rapidez. El fuego comenzó a calentarlo inmediatamente. Volvió a echar un vistazo a la puerta. Sólo por si acaso, bajó la manta y se la enrolló alrededor de la cintura. De hecho, se parecía bastante a un kilt.
Volvió a pensar de nuevo en la expresión de su cara justo antes de que saliese corriendo de la habitación. Vergüenza virginal y algo más. ¿Era fascinación? ¿Deseo?
¿Y qué había estado a punto de decir? No había sido “debería irme”, que fue lo que en realidad dijo.
Si se le hubiese acercando, le hubiese cogido la cara entre sus manos y susurrado, “Dime”, ¿qué habría dicho ella?


3 DE JULIO DE 1819.
Casi se lo vuelvo a decir. Y creo que lo supo. Creo que él sabía lo que iba a decirle.


Ya esta, el cap diez entero con dos partes super largas !
QUIEREN MARATON TON TON (?) Bueno, si comentan mucho yo mañana les dejo el cap 11 completo!
AVISO; El cap es de lo mas interesante *ejem* no se si me entienden... :twisted:
Nos leemos mañana chicas! :hi:

Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Vie 04 Mayo 2012, 12:59 pm

Mmmm oka siii sube el cap entero !
Que justo que se largo la tormenta !
Yo si fuera la rayis no se que haría creo que
tiene que aclarase todo .... Bueno
siguelaaa XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Vie 04 Mayo 2012, 1:29 pm

sii yo quiero maraton!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Vie 04 Mayo 2012, 1:29 pm

uiuiuiui ya queiro el cap 11 :twisted:
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Vie 04 Mayo 2012, 1:30 pm

es obvio que los dos se dsean bueno la rayis lo quiere :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Vie 04 Mayo 2012, 1:30 pm

dale porfa mas caps
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Vie 04 Mayo 2012, 1:31 pm

sii maraton maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Vie 04 Mayo 2012, 1:31 pm

dale prfa mas
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Vie 04 Mayo 2012, 1:33 pm

vamos!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Vie 04 Mayo 2012, 11:23 pm

yo quiero maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ese joe es un dolor de cabeza ussshhhh
maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 05 Mayo 2012, 10:01 am

Siguelaa !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 05 Mayo 2012, 2:28 pm

CAPÍTULO 11 parte I

Joseph estaba tan ocupado pensando en cuánto le gustaría tocar a ______ —en cualquiera y por todas partes— que olvidó por completo que debía estar congelándose el trasero en la otra habitación. Sólo cuando se dio cuenta de que por fin estaba calentito se le ocurrió que ella no lo estaba. Maldiciéndose una y otra vez y diez veces más por ser un idiota, se levantó y caminó a zancadas hacia la puerta que ella había cerrado entre ambos. La abrió de un tirón y profirió otra sarta de maldiciones cuando la vio acurrucada en el suelo, temblando violentamente.
—Pequeña tonta —dijo—. ¿Intentas matarte?
Ella levantó la vista, sus ojos se ensancharon al verlo. Joe recordó de pronto que estaba apenas vestido.
—Mierda —murmuró para sí mismo, entonces sacudió la cabeza con exasperación y tiró de ella hasta ponerla de pie.
______ salió de su aturdimiento y comenzó a luchar.
—¿Qué estás haciendo?
—Devolviéndote algo de sentido común.
—Estoy perfectamente bien —dijo, aunque sus estremecimientos eran la prueba de que mentía.
—Y un cuerno. Me estoy congelando sólo por hablar contigo. Ven junto al fuego.
Ella miró con anhelo las anaranjadas llamas que chisporroteaban en la habitación contigua.
—Sólo si te quedas aquí.
—Bien —dijo él. Cualquier cosa para que entrase en calor. Con un empujón poco amable, la dirigió en la dirección adecuada.
Ella se detuvo cerca del fuego y extendió las manos hacia delante. Un bajo gemido de felicidad se escapó de sus labios, viajando al otro lado de la habitación y golpeándole directamente en el estómago.
Dio un paso hacia delante, fascinado por la pálida y casi translúcida piel del dorso de su cuello.
______ volvió a suspirar, entonces se giró para calentarse la espalda. Se alejó unos centímetros de un salto, sobresaltada al verlo tan cerca.
—Dijiste que te irías —le acusó.
—Mentí. —Él se encogió de hombros—. No tengo la menor pizca de fe en que te secarás apropiadamente.
—No soy una niña.
Él lanzó un vistazo a sus pechos. Su vestido era blanco, y pegado a su piel como estaba, podía distinguir el oscuro color rosáceo de sus pezones.
—Es obvio que no lo eres.
Los brazos de ella volaron a su pecho.
—Gírate si no quieres que te mire.
Ella lo hizo, pero no antes de quedarse con la boca abierta ante su audacia.
Joe observó su espalda durante un largo rato. Era casi tan adorable como lo había sido su parte delantera. La piel del cuello era de alguna forma hermosa, y unos pocos rizos de su pelo se le habían escapado del peinado y se curvaban debido a la humedad. Olía como rosas humedecidas, y le costó todas sus fuerzas no alargar la mano y deslizarla a lo largo de su brazo.
No, no por su brazo, por sus caderas. O quizás por la pierna. O puede que…
Él respiró de forma entrecortada.



Ya se que es corto, pero justo tengo que irme..
Mas terde subo el cap completo :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 05 Mayo 2012, 4:34 pm

Es que la dejas siempre en la parte
mas interesante !
Yaaa subi la otra parte
Yo espero XD

PD: Joe esta calentito, y no por
el fuego ajjaja
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 05 Mayo 2012, 7:56 pm

CAPITULO 11 parte II

—¿Ocurre algo? —Ella no se giró, aunque su voz sonaba nerviosa.
—Nada en absoluto. ¿Estás entrando en calor?
—Oh, sí —pero incluso mientras decía aquello, se estremeció.
Antes de que Joseph se diese a sí mismo la oportunidad de pensar en ello, alargó la mano y le desabrochó la falda.
De la boca de ella emergió un estrangulado grito.
—Nunca te calentarás con esta cosa pegada a ti como un carámbano. —Comenzó a tirar de la tela hacia abajo.
—No creo que… Sé que… Esto realmente…
—¿Sí?
—Es una mala idea.
—Probablemente. —La falda cayó al suelo en un montón empapado, dejando a _____ vestida únicamente con su delgada blusa, la cual se le pegaba como una segunda piel.
—Oh, Dios mío. —Intentó cubrirse, pero obviamente no sabía por donde comenzar. Cruzó los brazos, luego bajó una mano para tapar el lugar donde se unían sus piernas. Entonces debió darse cuenta de que no estaba ni siquiera de cara a él, así que alargó las manos a los lados y las colocó sobre su trasero.
Joe casi esperó a que se lo apretase.
—¿Podrías, por favor, simplemente irte? —dijo en un mortificado susurro.
Quería hacerlo. Querido Dios, sabía que debía obedecer su petición. Pero sus piernas se negaban firmemente a moverse, y no podía apartar los ojos de la visión de su exquisitamente redondo trasero cubierto por sus esbeltas manos.
Unas manos que temblaban de frío.
Maldijo otra vez, recordando el por qué en un inicio le había arrancado la falda.
—Acércate más al fuego —ordenó.
—¡Más cerca y me meteré dentro! —Le espetó ella—. Tan sólo vete.
Él retrocedió un paso. Le gustaba más cuando expulsaba fuego.
—¡Fuera!
Caminó hasta la puerta y la cerró. _____ se quedó totalmente quieta durante un momento, entonces por fin dejó caer la manta que tenía alrededor de los hombros mientras se arrodillaba ante el fuego.
El corazón de Joseph le latió con fuerza en el pecho, tan alto, de hecho, que se sorprendió de que no hubiese delatado su presencia.
______ suspiró y se tumbó.
Turner se puso incluso más duro, una proeza que no creía posible.
Ella apartó las pesadas trenzas del cuello y movió la cabeza alrededor lánguidamente.
Él gimió.
El corazón de _____ dio un vuelco.
—¡Bribón! —Escupió, olvidando cubrirse.
—¿Bribón? —Tuvo que alzar una ceja ante la anticuada palabra.
—Bribón, calavera, demonio, como quieras llamarlo.
—Culpable, me temo.
—Si fueras un caballero, te irías.
—Pero tú me amas —dijo, sin estar seguro de por qué se lo recordaba.
—Eres horrible por sacar ese tema a colación —susurró ella.
—¿Por qué?
_____ lo miró con dureza, asombrada de que lo hubiese preguntado.
—¿Por qué te amo? No lo sé. Ciertamente no lo mereces.
—No —coincidió él.
—De todas maneras, no tiene importancia. No creo que te siga amando —dijo con rapidez. Cualquier cosa para preservar su magullado orgullo—. Tenías razón. Fue un encaprichamiento de colegiala.
—No, no lo fue. Y no dejas de estar enamorada de alguien con tanta rapidez.
Los ojos de ella se abrieron como platos. ¿Qué estaba diciendo Joe? ¿Quería su amor?
—Joseph, ¿qué es lo que quieres?
—A ti. —Las palabras fueron apenas un susurro, como si a duras penas tuviera el valor suficiente para decirlas.
—No, no es verdad —dijo, más por nervios que por otra cosa—. Tú lo dijiste.
Él dio un paso adelante. Iría al infierno por aquello, pero primero iría al cielo.
—Te quiero a ti —dijo. Y era verdad. La deseaba con más fuerza, con más ardor e intensidad de la que siquiera podía comprender. Aquello iba más allá del deseo.
Más allá de la necesidad.
Era inexplicable, y seguramente era irracional, pero estaba allí, y no podía ser negado.
Lentamente, cerró la distancia entre ambos. _____ se quedó paralizada junto al fuego, sus labios se entreabrieron, su respiración se volvía superficial.
—¿Qué vas a hacer? —susurró.
—Debería ser obvio en este momento. —Y en un único y fluido movimiento, se inclinó hacia delante y la levantó.
ella no se movió, no luchó contra él. La calidez del cuerpo de Joe era embriagadora. La llenó, derritiéndole los huesos, haciéndola sentir deliciosamente lasciva.
—Oh, Joseph —suspiró.
—Oh, sí. —Los labios de él dibujaron una línea por su mandíbula mientras la dejaba con suavidad y reverencia sobre la cama.
En el último momento, antes de cubrir su cuerpo con el de él, ______ sólo pudo mirarlo, pensando que lo había amado desde siempre, que cada uno de sus sueños, cada pensamiento al despertar, habían conducido a aquel momento. Él aún no había pronunciado las palabras que harían que su corazón echara a volar, pero ahora aquello no parecía importar. Los ojos de él resplandecían brillantes, con tanta intensidad que _____ pensó que debía quererla al menos un poco. Y aquello pareció ser suficiente.
Suficiente para hacer aquello posible.
Suficiente para hacerlo correcto.
Suficiente para que fuese perfecto.

Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 05 Mayo 2012, 9:30 pm

WAAAA' ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.