O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 28 Mayo 2012, 8:38 pm

Ok no me esperaba el modo en que terminó el cap.
¡POR DIOS, SE CASARON! :love:
Estoy súper emocionada con la nove, me encanta :')
POR FAVOR SIGUELAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 28 Mayo 2012, 8:55 pm

aranzhitha escribió:hola! Nueva lectora llegue tarde
Pero tengo que decir que es hermosa la novela
Me encanta cuando le dice gatita :arre:
Awww ya quiero que se case y se han felices
Siguela!!!

Bienvenida! :D
Me gusta que te guste esta nove!
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 28 Mayo 2012, 8:58 pm

CAPITULO 15 parte III

Fue una boda pequeña. Minúscula, en realidad. Los únicos invitados fueron los abuelos de _______, la esposa del vicario y, ante la insistencia de ella, MacDownes.
Por empeño de Joe, partieron a su hogar en Northumberland directamente después de la ceremonia, la cual, también por su insistencia, había sido celebrada a una hora terriblemente temprana así podrían salir a buena hora para regresar a Roseadle, la rectoría de la época de la Restauración que la nueva pareja llamaría hogar
Después que _______ se despidiera, la ayudó a subir en el carruaje, demorando las manos en su talle antes de que le diera un empujón. Una extraña y desconocida emoción lo invadió, y Joe estaba ligeramente confuso para darse cuenta de que estaba contento.
Casarse con Ashley había sido muchas cosas, menos pacífico. Él había entrado en esa unión con un vertiginoso apremio de deseo y excitación que se había vuelto rápidamente en un desencantado y abrumador sentido de pérdida. Y cuando aquello estaba terminado, todo lo que había quedado era ira.
Le gustaba bastante la idea de estar casado con ______. Podía depositar su confianza en ella. Nunca le traicionaría, con su cuerpo o con sus palabras. Y aunque él no sentía la obsesión que había sentido con Ashley, la deseaba —______— con una intensidad que aún así no podía creer del todo. Cada vez que la veía, la olía, escuchaba su voz... La quería. Quería poner la mano en su brazo, sentir el calor de su cuerpo. Quería arrastrarla cerca, absorberla mientras cruzaban los caminos.
Cada vez que cerraba los ojos, volvía hasta el pabellón de caza, cubriendo el cuerpo de ella con el suyo, impulsado por algo poderoso dentro de él, algo primitivo y posesivo, y francamente un poquito salvaje.
Ella fue suya. Y lo sería otra vez.
Entró en el carruaje detrás de ella y se sentó en el mismo lado, aunque no directamente junto a ella. No quería nada más que acomodarse a su lado y ponerla en su regazo, pero sentía que ella necesitaba un poco de tiempo.
Estarían muchas horas en el carruaje aquel día. Podía permitirse tomarse su tiempo.
La observó durante varios minutos mientras el carruaje se alejaba de Edimburgo. Ella estaba apretando con fuerza los pliegues de su vestido de boda color verde menta. Los nudillos se estaban volviendo blancos, un testimonio de sus crispados nervios. Dos veces, Joe tendió la mano para tocarla, después se contuvo, inseguro de si su propuesta sería bienvenida. Tras unos pocos minutos, no obstante, dijo suavemente.
—Si deseas gritar, no te juzgaré.
Ella no se volvió.
—Estoy bien.
—¿Lo estas?
Ella tragó.
—Por supuesto, acabo de casarme ¿no? ¿No es lo que toda mujer quiere?
—¿Es lo que tu quieres?
—Es un poco tarde para preocuparse de eso ahora, ¿no crees?
Él sonrió con ironía.
—No soy tan horroroso, ______.
Ella soltó una nerviosa carcajada.
—Por supuesto que no. Tú eres lo que yo siempre he querido. Eso es lo que has estado diciéndome durante días, ¿no lo has hecho? Te he amado desde siempre.
Se encontró deseando que las palabras de ella no tuvieran un tono tan burlón.
—Ven aquí —dijo él, agarrándola del brazo y arrastrándola su lado del carruaje.
—Me gusta estar aquí... espera. ¡Oh!
Ella estaba firmemente apretujada contra su costado, el brazo de él era una banda de acero a su alrededor.
—Esto es mucho mejor, ¿no crees?
—Ahora no puedo ver por la ventana —dijo ella agriamente.
—No hay nada que no hayas visto antes. —Apartó la cortina y echó una ojeada fuera—. Puedes ver mar, árboles, pasto, una choza o dos. Todo cosas bastante vulgares. —Le tomó la mano en la suya y ociosamente le acarició los dedos—. ¿Te gusta el anillo? —preguntó—. Es algo sencillo, lo sé, pero las bandas de oro sencillas son una costumbre en mi familia.
La respiración de ella se había acelerado mientras sus manos eran entibiadas por sus caricias
—Es precioso. Yo… no querría nada ostentoso.
—No creí que lo quisieras. Tú eres una criaturita bastante elegante.
Ella se ruborizó, dando vueltas con nerviosismo a su anillo alrededor y alrededor de su dedo.
—Oh, pero es Demi quien elige todos mi modelos.
—Tonterías. Estoy seguro de que no le dejarías elegir nada llamativo o estridente.
______ lo miró de soslayo. Estaba sonriéndole suavemente, casi con benevolencia, pero sus dedos estaban haciendo cosas pícaras en su muñeca, enviando palpitaciones y chispas hasta su mismo corazón. Y entonces él le levantó la mano hasta su boca, presionando un irresistiblemente suave beso en la cara interna de la muñeca.
—Tengo otra cosa para ti —murmuró.
Ella no se atrevía a mirarlo otra vez. No si quería mantener siquiera un jirón de su compostura.
—Vuélvete —le ordenó él con suavidad. Puso dos dedos bajo su mentón e inclinó su cara hacia él. Rebuscando en su bolsillo, extrajo una caja de joyas recubierta de terciopelo—. Con toda la prisa de esta semana, olvidé darte un anillo de compromiso adecuado.
—Oh, pero eso no es necesario. —Dijo ella rápidamente, no queriendo decirlo en realidad.
—Cállate gatita —dijo él con una sonrisa burlona—. Y acepta tu regalo con elegancia.
—Sí, señor —murmuró ella, quitando la tapa de la caja. Dentro relucía un diamante cortado en ovalo y enmarcado por dos pequeños zafiros—. Es precioso, Joe —susurró ella—. Hace juego con tus ojos.
—Esa no era mi intención, te lo aseguro —dijo él con voz ronca. Sacó el anillo de la caja y lo deslizó en su fino dedo—. ¿Encaja?
—Perfectamente.
—¿Estás segura?
—Segurísima, Joe. Yo… Gracias. Es muy considerado.
Antes de que ella pudiera hablar más de ello, se inclinó y le dio un rápido beso en la mejilla.
Él le capturó la cara con las manos.
—No voy a ser un esposo tan terrible, ya verás —La cara de él se le acercó hasta que sus labios acariciaron los de ella en un delicado beso. Ella se inclinó hacia él, seducida por su afabilidad y los suaves murmullos de su boca—. Tan suave — susurró él, tirando de las horquillas del cabello de ella hasta que pudo deslizar las manos a través de él—. Tan suave, y tan dulce. Nunca soñé...
______ arqueó el cuello para permitirle un mejor acceso de los labios.
—¿Nunca soñaste qué?
Él movió los labios ligeramente a través del cuello de ella.
—Que tú serías así. Que yo te desearía así. Que esto podría ser así.
—Yo siempre lo supe. Siempre lo supe.
Las palabras se le escaparon antes de que pudiera considerar la sabiduría de decirlas, y después decidió no preocuparse. No cuando él estaba besándola así, no cuando su respiración estaba saliendo en jadeos irregulares emparejados con los de ella misma.
—Eres tan inteligente —murmuró él—. Debería haberte escuchado hace mucho.
Empezó a aflojarle el vestido de los hombros, después presionó los labios contra la parte alta de su pecho, y el fuego de eso demostró ser demasiado para ______. Se arqueó hacia abajo contra él, y sus dedos fueron a los botones del vestido, ella no ofreció resistencia. En segundos, su vestido se deslizó hacia abajo, y la boca de él encontró la punta de su pecho.
Ella gimió por la sorpresa y el placer.
—Oh, Joe, yo... —Suspiró—. Más…
—Una orden que estoy encantado de obedecer. —Los labios se movieron al otro pecho, donde repitieron la misma tortura.
Él besó y succionó, y todo el tiempo, sus manos vagaban. En lo alto de su pierna, alrededor de su cintura... era como si estuviera intentando marcarla, marcarla para siempre como suya.
Se sintió lasciva. Se sintió femenina. Y sintió una necesidad que quemaba desde algún extraño, acalorado lugar, profundo dentro de ella.
—Te quiero —dijo ella en voz baja, los dedos enterrados en el pelo de él—. Quiero...
Los dedos de él se pasearon más arriba, hacia su más sensible carne.
—Quiero eso.
Él se rió entre dientes contra su cuello.
—A su servicio, Lady Joseph.
Ella ni siquiera tuvo tiempo de sorprenderse por su nuevo nombre. Él estaba haciendo algo, Dios querido, ni siquiera sabía qué, y todo lo que podía hacer era no gritar.
Y entonces él quitó —no sus dedos; ella lo habría matado si lo hubiera intentado— sino su cabeza, sólo lo bastante lejos para bajar la mirada a ella con una deliciosa sonrisa.
—Sé otra cosa que te gustará. —Se mofó.
Los labios de ella se separaron con entrecortada sorpresa mientras él hundía las rodillas en el suelo del carruaje.
—¿Joseph? —susurró, porque sin duda él no podría hacer nada desde allí abajo. Sin duda él no podría...
Ella jadeó mientras la cabeza de él desaparecía bajo sus faldas.
Después jadeó otra vez cuando lo sintió, caliente y exigente, besando un sendero a lo largo de su muslo.
Y después no hubo más dudas de su intención. Sus dedos, los que habían estado haciendo tan magnifico trabajo excitándola, cambiaron de posición. Estaba extendiéndola abierta, ella violentamente se dio cuenta, separándola, preparándola para...
Sus labios.
Después de aquello hubo muy poco pensamiento racional. Todo lo que había sentido la primera vez, y la primera vez había sido muy buena, de hecho, no era nada comparado con esto. Su boca era malvada, y ella estaba hechizada. Y cuando ella estaba hecha pedazos, era con cada pizca de su cuerpo, cada gota de su alma.
Cielos, pensó ella intentando encontrar su aliento desesperadamente. ¿Cómo podía alguien sobrevivir a algo como esto?
El sonriente rostro de Joe apareció de repente delante de ella.
—Tu primer regalo de boda —dijo él.
—Yo... yo...
—Gracias será suficiente —dijo él, descarado como siempre.
—Gracias —susurró ella.
Él la besó suavemente en la boca.
—De nada.
_______ lo observó mientras él le ajustaba el vestido, cubriéndola cuidadosamente y acabando con una platónica caricia en el brazo. Su pasión parecía haberse enfriado completamente, mientras que ella todavía se sentía como si una llama estuviera lamiéndola desde dentro hacia fuera.
—Tu no... er no has...
Una irónica sonrisa tocó sus rasgos.
—No hay nada que quiera más, pero a menos que quieras tu noche de bodas en un carruaje en movimiento, encontraré una forma de abstenerme.
—¿Aquella no era una noche de bodas? —preguntó ella dudosamente.
Él sacudió la cabeza.
—Sólo un pequeño placer para ti.
—Oh.
_______ estaba intentando recordar por qué había puesto reparos al matrimonio tan encarnizadamente. Una eternidad de pequeños placeres sonaba bastante delicioso.
Con el cuerpo agotado, sentía una languidez descendiendo sobre ella, y se acomodó adormilada en su lado.
—¿Lo haremos de nuevo? —masculló ella, aovillándose en la calidez de él.
—Oh, sí —murmuró, sonriéndose mientras la observaba quedarse dormida—. Te lo prometo.


Amenlos (? okno. Tengan una linda semana :hi:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 28 Mayo 2012, 9:26 pm

Bien, este capítulo no pudo haberme dejado más contenta. Joe estuvo demasiado hermoso y tierno. No puede haber tanta perfección en una sola peros a, por Dios :arre: POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAA. Amo esta nove!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 28 Mayo 2012, 9:30 pm

awwww fue tan lindo
Joseph que caliente eres baba
Jajaja pobre rayita la tomo por sorpresa :twisted:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 29 Mayo 2012, 6:41 am

hSKJDHASIDFHSDHB!
JOE!
LO AME!!!
ME ENCANTA! POBRE RAYITA NO SE LA VA A ACABAR EN LA NOCHE DE BODAS :twisted:
JASJAJSAJSAJSAAJSA SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Jess Jonas .. Mar 29 Mayo 2012, 9:44 am

Fuee como " Aww" :3 xD ..
Amé el capi y a Joe ..
fue ASDFGHJKLÑ' ! xD :3 ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Mar 29 Mayo 2012, 11:37 am

si joe es muy lindo cunado se lo propone
quiero massssssssssssssss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 30 Mayo 2012, 8:22 am

CAPÍTULO 16 parte I

Rosedale era, para los niveles aristocráticos, de dimensiones modestas. La cálida y elegante casa había estado en la familia Jonas durante varias generaciones, y era costumbre para el hijo mayor usarla como su casa solariega antes de que ascendiera a conde y a la mucho más magnífica Haverbreaks. Joseph amaba Rosedale, amaba sus paredes simples de piedra y azoteas almenadas. Y sobre todo, amaba el paisaje salvaje, domesticado sólo por los cientos de rosas que habían sido plantadas con abandono alrededor de la casa.
Llegaron bastante tarde en la noche, habiendo parado para un relajado almuerzo cerca de la frontera. ______ se había quedado dormida hacía mucho, le había advertido que el movimiento del carruaje siempre le daba somnolencia, pero a él no le importó. Le gustaba la tranquilidad de la noche, con sólo los sonidos de los caballos, el carruaje y el viento en el aire. Le gustaba la luz de la luna, que llegaba por las ventanas. Y le gustó echar un vistazo a su nueva esposa, que no era nada elegante en su sueño... su boca estaba abierta, y la verdad sea dicha, roncaba un poco. Pero le gustó. No sabía por qué, pero así era.
Y le gustó saberlo.
Bajó del carruaje, colocó un dedo sobre sus labios cuando uno de los escoltas se acercó para ayudar, luego atrajo a ______ y la tomó en sus brazos. Nunca había ido a Rosedale, aunque no había estado lejos de los Lagos. Esperó que llegara a gustarle como a él. Pensó que lo haría. La conocía bien, estaba comenzando a comprenderla. No estaba seguro de cuándo había pasado, pero podía mirar algo y pensar, a ella le gustaría esto.
Joe había parado en su camino a Escocia, y los criados habían sido instruidos para tener la casa lista. Lo estaba, aunque no había mandado recado de su exacta llegada, por ende, el personal no había estado reunido para presentarse ante la nueva vizcondesa. Joe se alegró de esto; no habría querido despertar a ______.
Cuando entró de su recámara, notó con agradecimiento que el fuego estaba ardiendo en el hogar. Podría haber sido agosto, pero las noches de Northumberland tenían un frío característico. Mientras colocaba a ______ suavemente sobre la cama, un par de lacayos trajeron su exiguo equipaje. Susurró al mayordomo que su nueva esposa podía conocer al personal por la mañana, o quizás por la tarde, y luego cerró la puerta.
______, que había pasado del ronquido al balbuceo intranquilo, cambió de posición y arrimó una almohada a su pecho. Él volvió a su lado y susurró suavemente en su oído. Pareció reconocer su voz en el sueño; soltó un suspiro satisfecho e inmediatamente se dio la vuelta.
—No te duermas justo ahora —murmuró—. Voy a liberarte de estas ropas. —Estaba echada sobre su costado, por lo que se puso a trabajar en los botones que bajaban por su espalda—. ¿Puedes mantenerte sentada sólo un momento? ¿Así puedo quitarte tu vestido?
Como un niño soñoliento, permitió que la sentara.
—¿Dónde estamos? —bostezó, no del todo despierta.
—Rosedale. Tu nuevo hogar. —Movió sus faldas más arriba de sus caderas de modo que pudiera sacárselas por la cabeza.
—¡Oh! Es agradable. —Se echó atrás sobre la cama.
Él rió indulgentemente y forcejeó para sostenerla.
—Sólo otros pocos segundos. —Con un hábil movimiento, le sacó el vestido por la cabeza, dejándola vestida con la camisa.
—Bien —murmuró, tratando de arrastrarse bajo las sábanas.
—No tan rápido. —Atrapó su tobillo—. Aquí no dormimos con ropa.
La camisa se unió a su vestido en el suelo. _____, apenas comprendiendo que estaba desnuda, se arrebujó finalmente bajo las sábanas, suspiró con total satisfacción y rápidamente cayó dormida.
Joe rió en silencio y sacudió su cabeza cuando observó a su esposa. ¿Había notado antes que sus pestañas fueran tan largas? Quizás era sólo la luz de la vela. También estaba cansado, así que se desnudó con movimientos rápidos y eficientes y se arrastró hacia la cama. Ella estaba tumbada de lado, enroscada como un niño, así que extendió un brazo a su alrededor y la atrajo al centro de la cama, donde él podría acurrucarse contra su calor. Su piel era insoportablemente suave, y ociosamente le deslizó la mano sobre el estómago. Algo que tocó debió hacerle cosquillas, ya que soltó un suave quejido y se dio la vuelta.
—Todo va a salir bien —susurró él.
Ellos tenían el afecto y la atracción, y esto era más de lo que tenían muchas parejas. Se inclinó hacia delante para besar su soñolienta boca, delineando su contorno ligeramente con su lengua.
Sus párpados aletearon.
—Tú debes ser la Bella Durmiente del bosque —murmuró—. Despertada por un beso.
—¿Dónde estamos? —preguntó, su voz atontada.
—En Rosedale. Ya me lo preguntaste.
—¿Sí? No recuerdo.
Totalmente incapaz de contenerse, se inclinó y la besó otra vez.
—¡Ah!, ______, eres muy dulce.
Soltó un pequeño suspiro de satisfacción por el beso, pero era obvio que estaba teniendo problemas para mantener sus párpados abiertos.
—¿Joe?
—¿Sí, gatita?
—Lo siento.
—¿Qué lamentas?
—Lo siento. Sólo no puedo… esto es, estoy tan cansada. —Bostezó—. No puedo cumplir con mi deber.
Él rió irónicamente cuando la envolvió entre sus brazos.
—Shhh —susurró, inclinándose para besar su sien—. No pienses en ello como un deber. Es demasiado espléndido para eso. Y no soy tan bellaco para forzar a una mujer que está agotada. Tenemos tiempo de sobra. No te preocupes.
Pero ella estaba ya dormida.
Rozó los labios contra su pelo.
—Tenemos una vida entera.



:arre:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por nadiatayMiley Miér 30 Mayo 2012, 11:36 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHH
dcjaskfhdsjkhfsjk
Amo a Joseph!!!
Oww Lady Gatita Joseph!
Porfa, siguela!!!
La amo :33
Saludos!! :3
nadiatayMiley
nadiatayMiley


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 30 Mayo 2012, 12:01 pm

awww me encanta
Joe es tan lindo
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 30 Mayo 2012, 12:40 pm

¿Por qué? ¿Ah? ¿Por qué Joe tiene que ser tan condenadamente bello? :arre: ¿Se dará cuenta ella de que tiene todo lo que siempre quiso y más? Me encanta esta nove :love: POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 30 Mayo 2012, 1:43 pm

Awwwwww' :'3 ..
que tierno ..
pff creo que ya la ama ..
amé el capi :3 ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 30 Mayo 2012, 7:11 pm

AWWWWW!!!
QUE LINDO!
LA RAYIS SE QUEDO DORMIDA XD
JA!
ME ENCANTA!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 31 Mayo 2012, 6:44 am

sigueeeee!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 26 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.