O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 17 Abr 2012, 11:19 am

WeLoveNovelas escribió:Pensé que se quedaría con Louis...
Pero Zayn fue muy dulce y tierno con ese corazón tatuado y diciendo que la representa a ''ella''.


¡¡¡EcHaRé De MeNoS tU nOvE!!!
Jaja sí, yo pensé en que sería mejor quedarse con Lou pero bueno, al final fue Zayn.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 17 Abr 2012, 11:45 am

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 1551784_ESHHQKXDUNJLJNE

EPÍLOGO.

Dos años, dos años más tarde finalmente se casaron. Seguían siendo jóvenes pero habían llegado a la conclusión de que era lo mejor. En primer lugar por la familia y para que todos supieran que el amor que se tenían era mayor que cualquier cosa que pudieran decir sobre ustedes. La boda había sido muy peculiar en tu opinión. No habías tenido madrina en el sentido literal de la palabra. El padrino había sido Louis y la madrina Harry, ¿ven con lo que me refiero a algo más peculiar? Al principio lo habían tomado como broma pero al final todo había sido verdad y demonios, habían aceptado a esos locos como padrinos.
El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga. Cuando tu mamá te había dicho esa frase nunca pensaste que eso fuera verdad, ¿por qué? Porque nunca habías sabido en verdad qué es lo que era el amor verdadero. “Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga”¡QUÉ RAZÓN! Zayn había confiando en ti, había perdonado cualquier tontería que habías hecho, te había esperado y soportado todas tus confusiones.
—Te amo muchísimo _______(TN)—susurró Zayn antes de besarte ante todos los familiares que estaban en esa Iglesia asistiendo a ese acontecimiento tan importante para ambos.
—Yo también te amo—lo miraste sonriente cuando se separaron.
Un año más tarde, una preciosa bebé llamada Hope llegaba al mundo, era el fruto de todo el amor que habían tenido ustedes dos. Aunque había sido algo inesperado al principio, ahora los dos se sentían bendecidos. Esa pequeña persona había hecho que los dos se sintieran las personas más afortunadas del mundo entero.
—Prométeme que siempre la cuidarás—hablaste apoyando tu cabeza en el hombro de Zayn—no importa lo que pase, estarás con ella día y noche.
—No puedo prometer algo que ya estoy haciendo—besó tu frente él—esa pequeña es mi vida ______(TN), la luz de mis ojos, mi corazón entero, todo lo que tengo en este mundo. Las personas más importantes en mi vida son tú y ella.
Tu corazón se apagó tres años después cuando ya no tuviste fuerzas para luchar contra la enfermedad. Había sido un golpe enorme para todos pero todos sabían que habiendo rechazado las quimioterapias, más tarde o más temprano, eso iba a suceder. Pero las cosas no eran tan difíciles como parecían. Hope era tu viva imagen. Era mirarla a los ojos y verte a ti en persona. Zayn se sentía eternamente afortunado a Dios por todo lo que le había dado.
— _____(TN) me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que se da la vida, me enseñó lo que es la esperanza y el largo camino que hay que recorrer. Todavía la sigo viendo venir hacia mí con los brazos abiertos, recibiéndome junto a mi hija después de una larga gira. En mis recuerdos siempre habrá una ______(TN) sonriente, una chica, una mujer que no se dio por vencida nunca y aceptó todo lo que la vida le dio, da igual si eran cosas buenas o malas, ella las aceptaba tal como eran. Estará por siempre en todos nuestros corazones porque nos ha marcado a todos con su felicidad, alegría, con su humildad y por todo lo que ha dado en este mundo. Siempre la echaré de menos pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo. Siempre vivirá en mi corazón y en la imagen de nuestra querida hija—fueron las palabras de Zayn de despedida.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 17 Abr 2012, 11:48 am

¡Qué triste! :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Creo que se me están aguando los ojos...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Mar 17 Abr 2012, 11:52 am

Dios Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 3619577255
Son tantos sentimientos escritos.. gosh
Esta novela me ha marcado.. es preciosa
La echaré mucho de menos :(
Love ya Horan.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 17 Abr 2012, 12:10 pm

Bueno chicas, como pueden ver una novela más ha acabado :).
Les agradezco muchísimo el apoyo que he recibido de parte de ustedes.
¡TODOS ESOS COMENTARIOS TAN PRECIOSOS! Y las 51 páginas que sin ustedes
no habrían existido. Espero no haberlas decepcionado en ningún momento
y que nunca lo haga.
Y bueno, una novela nueva ha comenzado, esta vez con Harry :) si quieren pasarse aquí está el link https://onlywn.activoforo.com/t11412-adiccion-harry-styles-you.
Una vez más les agradezco todo y las espero en la otra novela :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por jul* Mar 17 Abr 2012, 1:08 pm

ohssssssssssssssssssssssssssssssssss, pero que final mas lindo :') si me preguntas siempre quise que se quedara con Zayn, y bueno asi fue.
Bueno con esta novela nos mostraste otras facetas que tiene el amor no ? no la simple novela de ''lo conoci, me enamore, todo va bien y fin'' esta novela nos muestra que hay momentos dificiles en la vida que es donde el amor tiene que estar mas que presente porque es lo que no puede salvar de algo o incluso mantenernos con vida. Tambien nos mostraste que hay amores que se olvidan y otros que no, hay casos en que el amor es endless (sin fin xd ) pero que de todas formas siempre hay que mirar hacia adelante y no quedarse atascado en momentos.
Bueno basta, paresco una vieja dando lecciones de vida, pero es que siempre cuando terminan novelas me pongo asi sentimental y saco conclusiones XD
Como conclusión yo siempre supe que le ivas a dar un hermoso final, porque sos una gran escritora. Ahora sin mas me voy a comentar tu otra novela xd chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por jul* Mar 17 Abr 2012, 1:09 pm

ah, otra cosa, me encanta la foto de tu firma :') son tan tiernos ajskdasgdajsgdak
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 17 Abr 2012, 2:37 pm

No sabes cuanto odio que terminen tus novelas, porque son muy buenas. NOOO! te juro que cuando leí el epílogo casi me muero, porque no es justo que la raya se muera kjkdsfgsjgfjsfjs casi lloro boluda! xd. Todas tus novelas son buenísimas y ya estoy esperando en la de Adicción kshdkgslfs me mataste con el primer capítulo xdd, JAJAJAJAJJAJA no me esperaba esa petición de matrimonio xdd, tenías que ver mi cara khdskgsj xdd, bueno, espero que sigas escribiendo novelas, porque lo haces muy bien y muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de escribir para nosotras, eres un amor! LOVE!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Mar 17 Abr 2012, 2:51 pm

Maldita, te odio jodidamente porque me has hecho llorar como no tienes idea, me recordo tanto a mi pelicula favorita a walk to remember, y ahora asi! Con Zayn hablando en el funeral de la rayita! wow, me dejaste toda en shock, ame esta novela con el alma, me encanto lo juro<3 me pasare por tu nueva novela porque amo como escribes, enserio que si! cuidate muchisimo,3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por OnlyShorty Mar 17 Abr 2012, 4:04 pm

Alegro que tal vez Louis no se case, bueno no aun, me encanto el ultimo capitulo, el como Zayn le propuso matrimonio y bueno, todo eso me encanto pero cuando llegue a el epilogo, _ense que ella si viviria, /o se por que razon la pensaba pero yo penasaba eso pero despues a como a estuve leyendo y de que ellamurio y bueno en y su hija, me alegro que ayan tenido una hija y bueno hay, ame la novelam la voy a extrañar y ahora aun sigo llorando, por que todo tuvo que ser tan sentimental, me llego a el corazon, encerio y me sigo torturando con ella, es que simplemente la amo, amo tu novela, officialmente me caso con tu nove, ok pero bueno ay enserio me sigo torturando..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 17 Abr 2012, 5:34 pm

*o* La Ame :B
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {ωεεzч} Mar 17 Abr 2012, 6:01 pm

AME, tu novela ;)
En serio. Fue genial... ¿y el epilogo? EL EPILOGO FUE FENOMENAL.

El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.

Ame esas palabras, la pura verdad :P
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 17 Abr 2012, 6:06 pm

Bella escritora , Honey ! .
No puedo creer , perdón por empezar a leer tu novela tan tarde y no poder ayudarte a pasar de pagina , te juro que tu final fue muy hermoso , se me aguaron los ojos de felicidad ya que quien iba a decir que iban a tener una pequeña juntos , se iban a casar y a vivir felices el restos de sus días.
Admito que se me partió bastante el corazón al ver que rayi se fue dejando una hermosa pequeña y un sexy marido ; pero ella cumplió todo lo que tenia que cumplir en su vida ! Louis , Louis y Louis , por más que en esta novela no estén destinados a estar juntos , ojala que se feliz mi Boo-Bear (:.
Muuuuuuuuuuchas gracias por escribir tan hermoso y entretenida mente entretenida (ya que me leí esta novela en apenas tres días y ya termino) , gracias por esos capítulos de amor , de tristeza , enojos , borrachera , aventuras y unas cuantas confusiones , por hacer de estos pocos días , se conviertan en entusiasmo y muchas ganas de leer .
Yooooooooo sabiaaaaaaaaa que la foto de el Bebe Lux era algún tipo de señal , dafhsjnh .
Por más que rayi se haya ido , dejo un enorme recuerdo de ella misma , y una enseñanza para todos (:
Desde ya , me encanto tu novela y el epilogo .
Ojala sigas con este gran talento que tenes , que es escribir .
Un saludo
:(L):
No puedo creer que ya termino mi mundo de fantasías ciberneticas :pokerface:
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Tommo Mar 17 Abr 2012, 6:26 pm

perdoname la vida por no haberme pasado antes, pero AME los capitulos y el epilogo, por supuesto. sdjfkljgkj lloré con el epilogo, pero estuvo hermoso<3 y pues que mas puedo decir? obvio ya no puedo dejar comentarios diciendo 'siguela!' pero pues lo que si te diré es que esta fue una gran novela, y a pesar de que empecé a leerla ya cuando casi se acababa, de todas formas la disfrute muchisimo. Enserio que esta es una de las mejores novelas que he leido, espero que pronto puedas regresar con otra nueva:) y pues yo se que este ya se acabó, pero si sacas otra nueva, ten por seguro que ahi voy a estar leyendola y apoyandote. Eres una gran escritora, espero que no dejes de hacer trabajos como este. bueno pues eso fue todo, que estés bien sweet heart :) x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Mar 17 Abr 2012, 8:04 pm

¡Aun no puedo creer que terminara!
La echare de menos Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 3619577255
Ame esta novela de principio a fin
& aun no puedo creer que la rayis muriera, pero era algo que iba a suceder :/
Es extraño comentar y no poner "siguela" :roll: JAJAJAJA♥️
Pero bueno, gracias por compartir esta grandiosa historia con nosotras :3
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 48 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.