O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 50 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 20 Abr 2012, 7:58 am

Gina escribió:Ah no, ahora enserio, me hiciste llorar como una boluda. Tu novela es perfecta perfecta perfecta, es de las mejores que leí.
Dioooooooooooos que triste. Que haya asumido que no va a estar con Lou (únicamente porque amo esa pareja y odio los cambios, es algo personal mas que nada [?), que Zayn le pida matrimonio, que sea tan fucking cute, que decida no hacerce la quimio, que se casen, que tengan una hija y que al final muera.
Porque claro, ellos ahí tenían a Hope {Hope se llamaba? ni ganas de volver de página akjsa}, ''no todo era tan difícil como parecía'', pero nostras nada, nos quedamos sabiendo que Zayn la tuvo cinco años nada más, asjkaksjaksj me hiciste llorar mal con esa parte final :(
Me puse dramática viste? Akjsaksja bueno nada, ya sabes que amo como escribis y que amé la novela totalmente. Seguro me ves por la otra :) Un beso♥️
Ay muchas gracias :'))) y bueno, siento haberla hecho así de triste al final :D .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 50 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por FearlessStayer Vie 20 Abr 2012, 4:56 pm

Después de una dura semana en la escuela, al fin puedo comentar. AMO que se haya quedado con Zayn, me encantó el final de la nove. Ya te había dicho que era team Zayn, pero no quería aferrarme a esa idea porque podía que termine ella con Louis. El epílogo fue demasiado triste. Me pareció mal que ella no haya luchado con más fuerza, aceptado la quimioterapia.. Mi abuela padeció de cancer. Ella comenzó con un cancer en el ojo hace aproximadamente 30 años, que resultó en la amputación de ese ojo para eliminar parte del cancer. Así, pudo vivir 20 años más, conocernos a nosotras sus nietas... La desgracia fue cuando el cáncer volvió, y se expandió al cerebro, lo cual fue irremediable. Respeto tus ideas, pero es mi opinión. También sé el dolor que significan las quimioterapias y que es preferible vivir pocos años feliz que mil sufriendo. Sólo quería compartir ese sentimiento de impotencia que me agaró cuando leí la triste noticia de la muerte de ____
Como siempre, amé tu nove y voy a seguir leyendo todo lo que escribas porque amo tu estilo. Love ya!
tu amiga argen
tina y fan n° 1

Mar :)
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 21 Abr 2012, 2:52 pm

Que mujer tan inoportuna soy che..
Llegué al final! D: la leí en una noche & media tarde (? flksjfakls :')
Algún día tenés pensado escribir algún libro/novela? Pero asi flkajl como oficial porque sos una GENIA escribiendo. Tu novela fue bastante larga & en ningún momento aburrió (porque ojo, hay novelas que cuando se extienden mucho & ya hubo acción -sea la que sea- llegan a un punto en que aburren) But.. no man, tu novela es hermosa como todas las que escribís [Fuck yeah, he leído mas noves tuyas xd] Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 50 1606340316
Me encantó el trama de la nove. Fue re alsfkjdlfsja :pokerface: porque tipo que estaba debatiendo a cada rato que leía "sigue enamorada de Lou?... ah no chau ya fue.. se queda con él :o " pero bueno, finales inesperados (? like a re obvio que quedaba con Zayn :B fklsajlfksjf ♡ :')
Nonono, quiero leer muchaaaaaaaaas mas noves tuyas Duenda(? flksdj porque cada cosa que escribís es FASCINANTE ~
Amé with all my heart la nove :') me acordé de la peli A walk to remember xd & estem.. me largué a llorar como boluda con ese epílogo :( se fueeeeee la rayona D: Our dear Hopie(? se quedó sin mum :( It's unbelieve(? yo creí que había un "POR SIEMPRE" como se prometieron cuando Zayn le propuso matrimonio a la rayis u_______u'
En fin, amé la novela with all myself miles de perdones por llegar sumamente tarde. Recién ayer en la noche encontré tu nove totally ossom
Un abrazo duenda(? sdlfkaj te voy a decir así ahora :B
Seguí escribiendo noves genia
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Abr 2012, 3:21 pm

Joseph; My sweet Danger ♥️ escribió:Que mujer tan inoportuna soy che..
Llegué al final! D: la leí en una noche & media tarde (? flksjfakls :')
Algún día tenés pensado escribir algún libro/novela? Pero asi flkajl como oficial porque sos una GENIA escribiendo. Tu novela fue bastante larga & en ningún momento aburrió (porque ojo, hay novelas que cuando se extienden mucho & ya hubo acción -sea la que sea- llegan a un punto en que aburren) But.. no man, tu novela es hermosa como todas las que escribís [Fuck yeah, he leído mas noves tuyas xd] Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 50 1606340316
Me encantó el trama de la nove. Fue re alsfkjdlfsja :pokerface: porque tipo que estaba debatiendo a cada rato que leía "sigue enamorada de Lou?... ah no chau ya fue.. se queda con él :o " pero bueno, finales inesperados (? like a re obvio que quedaba con Zayn :B fklsajlfksjf ♡ :')
Nonono, quiero leer muchaaaaaaaaas mas noves tuyas Duenda(? flksdj porque cada cosa que escribís es FASCINANTE ~
Amé with all my heart la nove :') me acordé de la peli A walk to remember xd & estem.. me largué a llorar como boluda con ese epílogo :( se fueeeeee la rayona D: Our dear Hopie(? se quedó sin mum :( It's unbelieve(? yo creí que había un "POR SIEMPRE" como se prometieron cuando Zayn le propuso matrimonio a la rayis u_______u'
En fin, amé la novela with all myself miles de perdones por llegar sumamente tarde. Recién ayer en la noche encontré tu nove totally ossom
Un abrazo duenda(? sdlfkaj te voy a decir así ahora :B
Seguí escribiendo noves genia
Ohh me alegro muchísimo que te haya gustado :')))) y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS.
ME HAN LLENADO EL CORAZÓN :'))) . Cada vez que me sienta mal y no tenga ganas de volver a escribir, leeré tu comentario y me daré fuerzas, muchas gracias de verdad.
Y no te preocupes en llegar tarde :) lo importante es que la hayas leído y que te haya gustado.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 22 Abr 2012, 1:36 am

Horan» escribió:

Ohh me alegro muchísimo que te haya gustado :')))) y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS.
ME HAN LLENADO EL CORAZÓN :'))) . Cada vez que me sienta mal y no tenga ganas de volver a escribir, leeré tu comentario y me daré fuerzas, muchas gracias de verdad.
Y no te preocupes en llegar tarde lo importante es que la hayas leído y que te haya gustado.

Hai mas tierna, no me hagas llorar a mi :'|
Me alegra muchisimo que te haya gustado mi coment jaja :B & bueno, ya sabés que el don de escribir lo tenés sobrado :D amo cada nove que has escrito
Gracias por compartir esta historia tan linda!

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 12:56 pm

Lloree todo el ultimo capitulo :C Me encantaaaa! *-*
Puta Gn Por qe se murio :c
Invitado

Invitado

Mensaje por marslovedyoufirst Dom 22 Abr 2012, 4:40 pm

Hiciste un excelente trabajo.. me encantó. <3
marslovedyoufirst
marslovedyoufirst

http://marslovedyoufirst.tumblr.com

Mensaje por Violeta Dom 29 Abr 2012, 9:42 am

Ya se que termino hace ya la novela, pero simplemente te cometno para que sepas que LLORE con el epilogo. Tantas verdades, tantas emociones. Esta novela es preciosa & me ha marcado mucho, una de las pocas, & creo que cuando sea mayor (no vieja xd) me acordare de todas las novelas que lei, & de lo que me hicieron sentir. & te digo todo esto para que sepas lo que causa tu preciosa & perfecta novela♥
Violeta
Violeta

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 4:21 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 3:26 pm

Preciosa la novela!!!!!!!!!!!! te molestaria que la publique en facebook? obviamente dandote los creditos, claro....... besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Potato-Carrots :3 Jue 24 Mayo 2012, 11:46 am

Wolaaa :3 Por cierto Lloré con el segundo cap Soy una blanda D:
Potato-Carrots :3
Potato-Carrots :3

Mensaje por Annie_malik Sáb 23 Jun 2012, 1:16 pm

OKEI BUENO TERMINE DE LEER TODO Y PUES QUE TE DIJO LA TERMINE DE LEER EN 3 DIAS HAHA NOCHES MAS BN LA AME COMPLETAMNETE CON MI CORAZON EH LEIDO MUCHAS NOVELAS PERO ESTA ME AHA ABIERTO LOS OJOS ES HERMOSA LA AME DE VERDAD QUE AL PRINCIPIO DE VER CUANDO CONOCIO A AZAYN Y QUE SEVEIA CON LOUIS NO ME GUSTO PERO ALVER QUE DEVERDAD SE SENTIA AMOR POR ZAYN WOOAAWW LA AME PENSE QUE NO ME QUEDARIA CON ZAYN PERO SII WOOOWW LA AME EL ES MI CHICO FAVORITO TODOS PERO ZAYN TIENE ALGO QUE NO ME HACIA LLORAR TU NOVELA VER DEMACIADAS COSAS LA AME LA LA AME AME !!!!!! DE VERDAD QUE YO LO HARIA ESTA NOVELA EN LIBRO ES QUE WOOOWW SI ELLOSSUPIERAN LAS NOVELAS QUE HACEMOS WOW LLORARIAN ES QUE ME ENCANTA TIENES UNA INSPIRACION DE OMG DE VERDAD SI DOLIO MUCHO PERO ALAENFERMEDAD SE TRIUNFA NO IMPORTO POR QUE HUBO MUCHO AMOR Y DE VERDAD QUE WOOW YA SIN PALABRAS !!!! :love: :love: :L:
Annie_malik
Annie_malik

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 23 Jun 2012, 3:23 pm

Chicas, muchísimas gracias :) he leído cada comentario, os lo aseguro.
Y les agradezco muchísimo todo, son un amor.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por _NickiM_ Vie 13 Jul 2012, 12:37 am

O Dios Mio Juro que TU ERES LA MEJOR ESCRITORA DE ESTE MUNDO :D Esta Novela aparte de estar entre las 10 primeras es la numero UNO! Dios esta Novela Esta de lo mas increible! Juro que la ame tanto como se pueda amar a una novela me encanto enserio fue de los mas increible! Juro que Llore! Enserio y pues tambien me rei xD y sabes que fue lo mejor? Fue la primera novela que lei de este Foro! y me enamore♥️ Si me pudiera casar con una novela definitivamente seria esta! no puede haber mejor novela que esta enserio juro que la lei en menos de 2 dias todo el dia me la pasaba en la computadora y en el cel la lei antes de tener cuenta pero ahora si te puedo decir lo maravillosa que fue tu novela enserio fue tan WAO ya lo repeti 100000 veces pero nunca me cansare de decirlo hiciste que me enamore MUCHISIMO mas De Louis y zayn♥️ al principio crei que dejaria a Zayn botado y se iria con Lou pero luego no y el final estuvo hermoso♥️ aunque el epilogio fue .__. pero la ame♥️ enserio que no podia dejar el cel porque decia que va a pasar ahora? y me veias leyendo y decia ya no mas pero luego decia uno mas y asi xD enserio! Me encanto eres la mejor!! mejor me calmo si no tendras un testamento xD
_NickiM_
_NickiM_

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Jul 2012, 12:00 pm

_NickiM_ escribió:O Dios Mio Juro que TU ERES LA MEJOR ESCRITORA DE ESTE MUNDO :D Esta Novela aparte de estar entre las 10 primeras es la numero UNO! Dios esta Novela Esta de lo mas increible! Juro que la ame tanto como se pueda amar a una novela me encanto enserio fue de los mas increible! Juro que Llore! Enserio y pues tambien me rei xD y sabes que fue lo mejor? Fue la primera novela que lei de este Foro! y me enamore♥️ Si me pudiera casar con una novela definitivamente seria esta! no puede haber mejor novela que esta enserio juro que la lei en menos de 2 dias todo el dia me la pasaba en la computadora y en el cel la lei antes de tener cuenta pero ahora si te puedo decir lo maravillosa que fue tu novela enserio fue tan WAO ya lo repeti 100000 veces pero nunca me cansare de decirlo hiciste que me enamore MUCHISIMO mas De Louis y zayn♥️ al principio crei que dejaria a Zayn botado y se iria con Lou pero luego no y el final estuvo hermoso♥️ aunque el epilogio fue .__. pero la ame♥️ enserio que no podia dejar el cel porque decia que va a pasar ahora? y me veias leyendo y decia ya no mas pero luego decia uno mas y asi xD enserio! Me encanto eres la mejor!! mejor me calmo si no tendras un testamento xD
Muchísimas gracias babe :) es un gusto saber que has leído la novela y que te ha gustado. Gracias por tu comentario, lo aprecio muchísimo. Eres un ángel por todas las palabras que me has dicho <3333.
Muchísimas gracias de nuevo, un abrazo enorme.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba