O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 08 Abr 2012, 9:29 am

Tooooooooooomaaaaaaaa Paseeeeeeeee de Página!!
Soy Una Crack! Jajaja
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Dom 08 Abr 2012, 5:11 pm

BiiankaLoveU escribió:
carleith_McCarthy escribió:gracias bia eres muy linda mira lo hize un poco largo porque eres una gran lectora no puedo creer que estubieses despierta asta la 1:00am en la compu mis padres si me allan me matan aqui es temprano son las 6:40pm en honduras deseguro no has escuchado de el porque somos un pais un tanto pequeño es dueno saber que eres de españa nunca me himajine tener una lectora española espero que te guste bia :D

Graciias por hacerlo largoo =D
Pues si estuve ayer despierta hasta las 1:00 a.m =D A mi tambien me matan si me encuentran en la compu, pero ellos son los primeros que se duermen :P
No nunca he ecuchado hablar de Honduras... =(
Pues aqui tienes una lectora de España! =D Porqe nunca te lo imaginastes?



jajajaj asi es en mi caso mis padres son los primeros en dormirse pero si se levantan por la noche y me descubren hay pobre de mi jajajajajajajaja

honduras es un pais un tanto pequeño que se encuentra en centro america muy abajo de estados unidos y mexico de estas si has escuchado ya que en ciencias sociales se ve de estos paises y queda arriba de brasil y chile yo creo que chile si lo has escuchado por debido a su terremoto y los mineros que quedaron bajo tierra por el derrumbe de una mina haorita mismo la sigo :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Dom 08 Abr 2012, 7:17 pm

capitulo N ''11''

narracion tuya:

dani y yo estabamos viedo television cuando escuchamos la puerta de la entrada abrirse entro alguien y la ceraron yo me sentia muy bien que dani supiero lo que yo realmente era dani no me asia preguntas incomodas sobre el tema y eso para mi era muy bueno yo comprendia que dani me queria sin importar lo que yo fuese no le importo que yo fuese una vampiro y eso me alegro mucho por primera vez en todaq mi vida le abia dicho a un humano lo que yo hera enrealidad pues nunca me abia asociado con humanos y dani era increible que si me arrepentia de aberle dicho la verdad pues siendo muy cincera no no me arrepiento es mas si fuese nesesario se lo diria otra vez........

dani: hola jack adonde fuistes

jack: al cementerio

dani: vaya

jack: me voy a mi cuarto

''derrepente empeso a llover''

tu: llegastes justo a tiempo(lo decias por la lluvia que abia empezado cuando jack abia llegado a la casa)

jack: si lo hise(dijo friamente)

tu: ok(notastes su frialdad en la que te abia ablado)

jack: compermiso(jack se fue a su cuarto)

tu: que le pasa

dani: tranquila esque viene del cementerio por eso esta asi

tu: y a quien visitaba

dani: no lo se

tu: como asi

dani: pudo ir a visitar a mi papa o a su novia

tu: novia(dijistes rapidamente con muchas ganas de llorar por dentro)

dani: si su novia

tu: no sabia que se asen citas en un cementerio :(

dani: tu creistes no no no es asi esque su novia murio y el la visita con frecuencia

tu: dime como murio ella

dani: ella murio en un accidente automovilistico

tu: pero jack diji que era su amiga

dani: eso te dijo no es sierto ellos se querian mucho pero ella murio

tu: :( eso es orrible :(

dani: no lo se yo me imajino que si

tu: si lo es :( (lo dijistes recordando a deyvi)

dani: (noto tu tristesa y te pregunto) tu has sentido que es perder a algien que amas ________(TN)

tu: si dani :(

dani: a quienes

tu: a mis papas y a...............

dani: tus padres y a a quien anda dimelo tenme confianza

tu: a mi novio deyvi

dani: el era un vampiro como tu

tu: el era un vampiro cuando yo era una humano

dani: y eran novios me dijistes que un vampiro no puede tener una relacion con un humano porque es muy peligroso

tu: y lo es lo que pasa esque deyvi se podia controlar muy bien

dani: y tu no

tu: casi no dani

dani: y como lo conosistes

tu: en la calle

''recuerdo tuyo''

xxx: vete de aqui niña que no sabes aser nada bien(dijo tirandome al la calle que iso que te golpiaras la cabeza con una piebra dejandote incanciente)

narracion de deyvi:

caminaba muy boen por las calles y derepente senti un olor muy delicioso que hizo que me desviara buscandolo ese olor era sangre cuando encontre la sangre mire que era una chica inconciente en la calle boca abajo obio no dude en claverles mis colmillos para tomare esa sangre que olia delicioso tome a la chica y cuando le di vuelta pude ver su rostro ese rostro era muy lindo no podia aserle daño entonces decidi llevarla a mi casa la recoste en la cama y le cure un poco la herida que tenia la deje un rato hay solo me quede viendola era hermosa.........

tu:(abri lentamente mis ojos y me levante sorprendida sentandome en la cama) donde estoy

deyvi: en mi casa

tu:(me asuste porque no abia notado la presensia de nadie) gracias

deyvi: no lo agradescas

tu: porque me trajistes aqui

deyvi: porque te voy a tomar tu sangre

tu: que (dijistes confundida)

deyvi:(solo te enseño sus colmillos)

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQiaYDDS0TGbpB9f2v20qm0fzNQdtS37gwVQaCP78rXLtY6XvElHQ

tu: HAAAAAAAAAAAAAA

deyvi: shuuuuuuu silencio

tu: eres un vampiro

devi: si

tu: no me agas daño

deyvi: no te austes

tu: no me agas daño

deyvi: jajajajajajajajja tu crees que si yo quisiera aserte daño te hubiese traido aqui

tu: no lo se porque me trajistes aqui

deyvi: me parecistes una perona interesante

tu: que :?:

deyvi: dijo no todos los dias se encuentra a una chica inconsiente en la calle

tu: tienes razon

''fin de tu recuerdo''

tu: dani salbre un rato

dani: adonde

tu: voy al cementerio

dani: aque

tu: a ver a mis padres vuelvo mas tarde

dani: pero vuelves si

tu: te lo prometo(te fuistes y dani subio a dormir)

''MIENTRAS CON JACK''

despues de un rato pensando en lo que jonathan me abia enseñado y me di cuenta que seria mejor buscar en internet mas sobre el tema busque y encontre una notica que me llamo la atencion

NOTICIA:

manhattan Nueva york 26 de agosto de 1448

ya han pasado 4 años desde la terrible trajedia de la familia McCarthy cruz las autoridades no han encontrado rastro ninguno de la menor hija del matrimonio la niña simplemente ha desaparecido sin dejar rastro ninguno las autoridades no descansaran asta encontrar a la niña las autoridades han decidido dejar abierto este caso para ayar a la infante y darle lo que le pertenece segun el testamento de sus padres....

jack: baya no tengo duda de que sea _________(TN) pero que pasara si fuese ella mejor ablare con ella

'' jack bajo las escaleras para encontrarse con dani quien todabia no se abia dormido''

jack: dani donde esta ____(TN)

dani: crei que estarias dormido salio

jack: adonde

dani: no lo se

jack: se enojo con migo

dani: no porque dices eso

jack: olvidalo vete a dormir

dani: ok buenas noches

jack: buenas noches

''MIENTRAS CON TIGO''

narracion tuya:

me diriji al bosque a la casa de alison ella deseguro ya se abia despertado..........

tu: ALISON

alison: aqui estoy

tu: hola

alison: hola donde estabas

tu: fui un rato donde unos amigos

alison: vampiros como tu

tu: no ellos son humanos

alison: alla ______(TN) voy un rato al cementerio

tu: aque vaz alla

alison: aver quien me visito la tumba hoy

tu: te acompaño

alison: estabien vamos
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Lun 09 Abr 2012, 8:16 am

BiiankaLoveU escribió:

Graciias por hacerlo largoo =D
Pues si estuve ayer despierta hasta las 1:00 a.m =D A mi tambien me matan si me encuentran en la compu, pero ellos son los primeros que se duermen :P
No nunca he ecuchado hablar de Honduras... =(
Pues aqui tienes una lectora de España! =D Porqe nunca te lo imaginastes?



jajajaj asi es en mi caso mis padres son los primeros en dormirse pero si se levantan por la noche y me descubren hay pobre de mi jajajajajajajaja

honduras es un pais un tanto pequeño que se encuentra en centro america muy abajo de estados unidos y mexico de estas si has escuchado ya que en ciencias sociales se ve de estos paises y queda arriba de brasil y chile yo creo que chile si lo has escuchado por debido a su terremoto y los mineros que quedaron bajo tierra por el derrumbe de una mina haorita mismo la sigo :D[/quote]


He escuchado hablar de todos los paises que acabas de decir, menos del tuyo -.-''
Los mineros murieron? Pobrecitos ;( No he escuchado nada del terremoto...

Mi habitacion como esta al lado de las de mi padre, pues cuando se abre la puerta lo escucho =D Y lo rpimero que hago es salir de la pagina y meterme rapido en la cama, dejo el ordenador ( compu, notebook) encendido y si vienen pues ya me invento una excusa a la mañana siguiente, pero casi nunca vienen a ver, solo si oyen que hago ruido -.-''

BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Lun 09 Abr 2012, 8:29 am

Me ha gustado mucho el cap =D Sobre todo por que me he enterado de como se habian conocido Deivy y ____(tn) Moi (?

Otra vez he visto esos colmillos *-* Jejeje
Seguidla plxx' , quiero saber si ____ Se va a enterar de que....... Me callo.. =P
Seguidla, si?
Saludos Lindas!
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 09 Abr 2012, 6:55 pm

jajajajajajaja pues en mi caso la compu esta en el comedor y si me alla me matan jajajajajaja

sabes me has dejado con la curiosidad de saber si__________se ba a enterar..............

haorita la sigo talvez aclare tu curiosidad :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 09 Abr 2012, 7:51 pm

capitulo N ''12''

narracion tuya:

alison y yo nos abiamos dirijido al cementerio donde el cuerpo de alison estaba enterrado yo pense que era el mismo cementerio donde estaban enterrado mis padres porque alli nos abiamos conocido cuando llegamos me di cuenta que no hera el mismo alison se acerco a su tumba y miro unas lindas rosas azules que alparecer a ella le gustaron mucho............

tu: este no es el mismo cementerio donde nos conocimos

alison: jajajaaaj tienez razon

tu: crei que iriamos al otro cementerio

alison: no esque aqui estoy enterrada mira las rosas que me dejaron acaso no estan lindas

tu: si estan muy lindas

alison: lose :D

tu: porque estabas en el cementerio en donde estan mis padres enterrados el dia que nos conocimos alison

alison: esque ese cementerio me trae recuerdos

tu: como se llama este cementerio

alison: jardines del recuerdo

tu: y el cementerio donde nos conocimos

alison: ese se llama la puerta

tu: la puerta es muy antiguo cierto

alison: no lo se tu dimelo has vivido mas que yo

tu: cuanto tiempo llevas siendo un fantasma

alison: 5 meses

tu: valla es muy poco tiempo

alison: si lo es

tu:(quedastes viendo las rosas azules) quien te las trajo

alison: no lo se talvez mi mama,mi papa, mis [email=amig@s]amig@s[/email] o talvez..............

tu: talvez quien

alison: mi novio

tu: no sabia que los fantasmas se dejan rosas en las tumbas de otros fantasmas

alison: jajajajajajajjajaja no lo asen mi novio era un humano deseguro el me las trajoNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 450641

tu: jajajajaja se amaban mucho

alison: si mucho yo no lo he podido olvidar todavia

tu: igual yo a deyvi

alison: quien es deyvi

tu: deyvi era mi novio el fue el que me convirtio en un vampiro ya te abia contado esa historia

alison: si pero nunca me dijistes su nombre

tu: jajajajaajaj talvez tengas razon(mirastes una nota a la par de las rosas azules de alison) que es eso(dijistes señalando la nota)

alison: que es que(alison miro la nota la recojio) es una nota

tu: de quien es

alison: no lo se

tu: leela :D

alison: esta bien dice:

El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.

alison te ame te amo y te amare siempre a pesar que no estas con migo haun te sigo amando como olvidar tu sonrisa, tu belleza, tu ternura en como asias las cosas te extraño amor mio nunca alcanzare la felicidad que encontre con tigo att: tu niño quer te ama mucho

tu: que lindo

alison: sabia que era el

tu: el te sige amando

alison: asies

tu: hoye alison tengo que irme

alison: vaz a ver tu tumba

tu: jajajajajajajaj pero que cosas dices los vampiros no tenemos tumbas

alison: yo pense que si las tenian

tu: no no las tenemos me voy que se me ase tarde

alison: para que se te ase tarde

tu: le prometi a una amigita que llegaria temprano

alison: ok bye asta pronto

tu: ok

narracion tuya:

me dirijia a la casa de dani cuando solo pensaba en jack el estaria enojado con mijo por la forma en que me ablo ahora si lo estaba no tengu idea de porque esta enojado seguia pensando en eso cuando derrepente senti una voz muy fuerte y familiar detras de mi...........

xxx: como te dije antes el destino nos quiere juntos

tu: vaya vaya no te aburres de persegurme siempre

xxx: no te persigo

tu: y como sabes donde estoy siempre

xxx: solo te bijilo

tu: es lo mismo oliver

oliver: bamos cuanto tiempo vaz a seguir finjiendo que no te intereso ___________(TN)

tu: cuando ha yase nunca me interesastes

oliver: porque no te olvidas de deyvi por una buena vez

tu: tu crees que voy a olvidar a deyvi por ti estas loco

oliver: bamos deyvi esta muerto no finjas mas

tu: finjir que

oliver: que nunca me has amado

tu: jajajajajajajaj porfavor no me agas reir para eso no tengo que finjir

oliver: bamos solo acmitelo

tu: ok lo acmito acmito que jamas te he amado

oliver: __________(TN) que piensas aser seguir enamorada de un muerto

tu: yo decido de quien enamorarme y si eso no te gusta adivina que

oliver: que

tu: no me importa

oliver: bamos tu te mereses algo mejor deyvi era alguien est*upido

tu: NO TE PERMITO QUE ABLES ASI DE DEYVINo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 880909

oliver: jajajajajajaja como quieras

tu: me largo de aqui(decias mientras te ibas)

oliver: porque te vaz mi amor

tu: primero yo no soy tu amor y segundoME VOY PARA NO VERTE LA CARANo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 880909

oliver: jajajajajajajaja pero mueres por besarla

tu: jamas

oliver: como tu digas pero tienes que entender que deyvi esta muerto

tu: eso no te importa

oliver: deyvi era un est*upido como pudo caer en esa trampa

tu: que trampa

oliver: la que lo llevo a su muerte

tu: porque dices eso

oliver: adios

tu: pero espera

oliver se abia hibo dejandote con la duda......................
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 10 Abr 2012, 8:53 am

Odio a Oliver!!!

Al final _____ No se ha enterado ;( ;(

Seguidla plxx'!!
Quiero mas caps! =) Subes dos seguidos pplxx'
Si tienes tiempo claro!
Plxx' quiero dos caps seguidos *-*
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 10 Abr 2012, 10:59 am

jajajaj bia ahorita no puedo subir caps porque me voy para el colejio cuando venga te subo ok :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 10 Abr 2012, 11:17 am

carleith_McCarthy escribió:jajajaj bia ahorita no puedo subir caps porque me voy para el colejio cuando venga te subo ok :D

Okey! =D
Pero dos, si?
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 10 Abr 2012, 11:30 am

jajajaj si puedo te los subo porque vengo un poco tarde pero are todo lo posible teloprometo :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 10 Abr 2012, 12:10 pm

carleith_McCarthy escribió:jajajaj si puedo te los subo porque vengo un poco tarde pero are todo lo posible teloprometo :D

Okey!!
Muchas Graciias!!
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 10 Abr 2012, 7:24 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:SIGUELA ES FENOMENAL, NO HAY OTRA COSA QUE DECIR ES FENOMENAL



BIENVENIDA

me alegra que pienses eso es lindo saber que a las personas les gusta tu trabajo :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 10 Abr 2012, 8:29 pm

Capitulo N ‘’13’’

Narración tuya:

Oliver se había ido dejándome con una gran duda trate de detenerlo pero no pude así que me dirigí a la casa de dani y Jack pensando en lo que Oliver me había dicho solo pensaba en eso no podía sacarme de la cabeza a que se refería con eso de de la trampa que lo había [size=18]matado eso me tenía muy intrigada no podía sacarme eso de la cabeza si yo pensé que a deyvi lo habían matado el conjunto de sangre una organización encargada de exterminar vampiros cuando me dirigí Asia la casa de los Henderson (el apellido de dani y jack) pero como siempre en el camino me encontré a ciertas personas que me asían la existencia imposible pero no les hiba a dar el gusto de verlas reírse de mi ni de mucho menos mostrarles miedo………

Xxx: ya te alejastes de los humanos

Tu: no ni lo are

Xxx: hoye nos vaz a exponer a todos

Tu: esa es mi decisión no crees wilmer

Wilmer: pues esa decisión no es solo tuya sino también de todos los vampiros

Tu: no me molestes no estoy de humor

www: vaya vaya pero que ases aquí

tu: y otro metido que se mete en mi vida

www: hoye no voy a permitir que me ables asi

tu: yo te hablo como se me de la gana

www: no puedes aserlo tienes que respetarme

tu: Jonny basta ya me canse que me esten dando hordenes

Jonny: vamos asegir asi asta que nos obedescas

tu: jajajajajaja pues pierden su tiempo

wilmer: porque

tu: porque nunca lo he echo y nunca lo are que se les quede en la cabeza ok

wilmer: hoye mas respeto(dijo agarrandote bruscamente del brazo)

tu: sueltame(dijistes mostrandoles tus colmillos)


No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRJmp3RS7nRvUp34iS2malodWgio_W8uLCygpAkgs1WJaP_QpjmlA

Wilmer: jajajajajaja que piensas aser con esos

tu: te lo advierto

wilmer: aver donde llegas (el hizo lo mismo que tu el te enseño los colmillos)
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRK6k6mGL1QE6yR1wrrE2VeZgoLH3AhuvSRNEACP1-j7AmN_iCzcQ


Jonny: ya basta

wilmer: no te preocupes hermano voy a terminar con esto de una buena vez

tu: quiero ver eso

Jonny: no quiero peleas basta

wilmer: no comparto tu opinion

wilmer y tu empezaron a pelear ambos eran fuertes pero mas fuerte era wilmer porque el tenia siendo mas tiempo un vampiro que tu ambos peliaban y Jonny no podia detenerlos porque se tenian bien aferados entre ustedes de tanto peliar y peliar se fueron colina abajo entraron a la oscuridad y densidad del bosque se fueron metiendo mas y mas a las profundidades del terrible bosque donde ya no er territorio de vampiros mas bien era territorio de del conjunto de sangre ellos bijilaban esas zonas del bosque embusca de un vampiro para atrapar y analizar Jonny benia tras de ustedes pero al estar dentro de territorio del conjunto de sangre inmediatamente se dieron cuenta que ese no era su territorio pero igual seguian peliando asta que Jonny los separo........

Jonny: les dije que basta acaso no ENTIENDEN

tu: el empezo

wilmer: te equivocas tu empesates

tu: que YO

wilmer: si tu desde que te convertistes en un VAMPIRO

Jonny: YA BASTA

todos escucharon unos ruidos y se pusieron alerta

tu: que fue eso

wilmer: fue un ruido(dijo siendo sarcastico)

tu: tonto yo se que fue un ruido

wilmer: entonces porque pregutas

tu: eres............(te interrumpen)

Jonny: basta no pueden dejar de discutir unos mald*itos segundos no ven que estamos en territorio del conjunto de sangre

wilmer: hay que salir de aqui

tu: claro si quieres quedate asi te matan

Jonny: ya cayense

tu,wilmer:

Jonny: ay que salir de aqui

todos saleron de el territorio del conjunto de sangre y se pusieron asalvo en el territorio de vampiros estando aya en la parte del bosque donde el conjunto de sangre no se metia mucho se dijeron......

tu: me largo

Jonny: adonde vaz

tu: donde no pueda verle la cara a este est*upido(lo dijistes viendo a wilmer)

wilmer: hoye............(lo interrumpe)

Jonny: acaso no tubistes suficiente

tu: como sea me largo
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 3 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.