Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 24. • Comparte
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)
capitulo N ''7''
narracion de jack:
me levante muy temprano me sentia mal por lo que le abia echo a _________(TN) ayer no puedo creer que la aiga besado solo porque por unos segundos la mire como alison ella se enojo mucho con migo y tambien dani, dani primero estaba muy contenta por que le abia dicho que la bese dani se llebaba muy bien con ________(TN) y ella me decia que la unica chica que aceptaria para que fuese mi novia seria ________(TN) dani quedo muy mal despues de la muerte de alison y yo tambien es mas sigo muy mal no voy a arma otra chica como ame a alison _________(TN) es lida un poco misteriosa mejor dicho muy pero muy misteriosa yo creo que ella vive en su mundo ella es muy rara una vez la toque y estaba muy fria ella me evadio todo el tema ayer estaba muy enojada con migo y derrepente se le pusieron los ojos rojos ella me dijo que estaba imajinandome cosas es muy rara porque sera que cuando le pregunto algo se pone muy nerviosa le pregunte su fecha de cumpleaños y me la dijo muy nerviosa asta tartamudeando dani le pregunto su edad la noche que la trajo a casa y se la dijo de la misma forma algo oculta y eso la ase muy misteriosa ________(TN) tiene un pasado terrible me quede perplejo cuando escuche su historia parese una historia sacada de una pelicula de terror bueno en fin me diriji a su abitacion para pedirle que me perdonara por lo del beso me paresio raro ya que ella primero parecio difrutarlo y luego exploto en hira como que no le hubiese gustado a lo mejor _________(TN) es bipolar.
toque la puerta de su abitacion y no abria trate de ablarle y no respondia asi que trate de abrir la puerta y estaba cerrada con llave fui a buscar las laves de repuesto de toda la casa y pude abrir la puerta del cuarto cuando entre note que no abia nadie fui a ver si estaba en el baño ese no estaba con llave cuando entre nada no abia nadie la busque por toda la casa y no la alle simplemente __________(TN) abia desaparecido no podia creerlo dani me matara cuando se entere que _______(TN) se fue de la casa.............
dani: buenos dias hermanito
jack: buenos dias dani
dani: y mama
jack: salio
dani: alla y _________(TN)
jack: emmmm _________(TN) dani no te vayas a enojar:roll:
dani: donde esta _______(TN)
jack: dani ella se fue de la casa
dani: como que se fue de la casa pero a donde se fue :(
jack: no lo se cuando me levante fui a su cuarto y ella no estaba la busque por toda la casa y no la alle dani :|
dani: porque se abra hido :(
jack: yo creo que fue por el beso de ayer ella se enojo mucho con migo cuando la bese
dani: me estas diciendo que ella se fue porque la besastes jack :(
jack: eso creo, dani estas bien
dani: no no lo estoy _______(tn) SE FUE PORQUE LA BESASTES ELLA SE FUE POR TU CULPA ERES EL PEOR HERMANO DEL MUNDO JACK (dani se fue corriendo)
jack: dani espera DANI
''mientras con tigo''
narracion tuya:
estaba en la casa de alison y como ella se abia dormido yo decidi ir al cementerio a ver a mis padres.... Me fui camino al cementerio me fui caminando no quise corer a la velocidad de un vampiro quise irme caminando normal como un humano mientras caminaba n podia sacarme lo del beso con jack ayer no lo se estaba muy confundida jack me beso por impulso segun el y yo le correspondi el beso ya que en jack mire a deyvi tantos pensamientos me evadian la mente en ese momento seguia pensando en muchas cosas mientras caminaba asia el cementerio............
tu: porque tenian que dejarme sola los extraño mucho :( (le dijistes a las tumbas de tus padres)
xxx: vaya vaya parece que el destino nos quiere juntos___________(TN)
tu: oliver no me fastidies(oliver es un vampiro tambien el estaba enamorado de ti desde el primer dia siendo una chica vampiro que fuistes con deyvi a conocer el reto de los vampiros oliver se enamoro de ti he iso lo imposible para que tu te alejaras de deyvi y te quedaras con el)
''RECUERDO''
tu: me convertistes en un moustro
deyvi: asi es como me vez como un moustruo __________(TN)
tu: no era lo que quise decir:x
deyvi: a no porque eso parecio te converti en un vampiro y dices que eres un moustro por que eres un vampiro y te olvidas que yo tambien soy un vampiro asi es como me vez RESPONDEME ____________(TN)
tu: me referia a que me has dado la vida eterna lo cual yo no queria
deyvi: porque NO
tu: porque lo mas que quiero en esta vida es morir tu me das la vida ETERNA NO VEZ QUE LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO ES MORIRME DEYVI
deyvi: vaya yo crei que te gustaria estar com migo para SIEMPRE
tu: losiento
deyvi: descuida olvidalo:| y todavia piensas que soy un moustruo
tu: no :(
deyvi: ya no stes triste ven hay que irnos de aqui
tu: pero adonde
deyvi: a que conoscas a los demas vampiros
tu: demas
deyvi: si no pensaras que soy el unico vampiro del mundo verdad
tu: no
deyvi: entonces vamos
tu: deacuerdo
ambos se fueron a un lugar muy remoto muy solido fuera de la cuidad cuando llegaron vistes a muchos vampiros deyvi se fue a un gropo dejandote sola los demas vampiros solo te miraban
xxx: hola hermosa que ases aqui
deyvi: OLIVER no te le aserque
oliver: porque no deyvi esta hermosura me caeria muy bien ademas tengo mucha sed(dijo asercandose a ti)
deyvi: te lo advierto ella no es una humana(dijo empujando a oliver)
oliver: a que te refieres ella parece una humana, huele como una humana, ella sin duda es una humana
deyvi: te equivocas ella es una vampiro
oliver: que acaso la acabas de transformar
deyvi: asi es no te le aserques porque ella es mi novia entiendes
oliver: no me digas que aser
deyvi: te lo advierto(dijo sacando los colmillos para intimidarlo)
(algo asi)
tu: deyvi no (lo dijistes asustada)
oliver: aver muñeca porque no me enseñas tus colmillos y salgo de dudas
tu:(quedastes viendo a deyvi y el asintio con la cabeza)esta bien
oliver: linda vampiro
deyvi: dejala no te le aserques
''FIN DEL RECUERDO''
oliver: estas bien mi amor (dijo tomandote por la cintura)
tu: no te importa y no soy tu amor(le dijistes amenasante y empujandolo)
oliver: porfavor ________(TN) ya no te mientas sabes que desde el primer dia quisistes estar con migo pero no lo asias por respeto a deyvi
tu: escuchame bien oliver primero me arranco los colmillos antes de estar con tigo
oliver: pero eso seria muy doloroso
tu: exacto vete quiero estar sola
oliver: vamos mira esa tumba se ve bien para aser cosas ricas(dijo coquetamente)
tu: alejate
xxx: dejala empaz
oliver: vamos Jonny dejame que ________(TN) y yo vamos aser cosas muy lindas(dijo tomandote por la cintura)
tu: sueltame est*upido
oliver: vamos bebe no te resista
Jonny: SUELTALA(dijo empujando a oliver) no te le aserques
oliver: no vemos mi amor en otra ocacion(oliver se fue)
tu: que ases aqui
Jonny: un simple gracias es suficiente sabes
tu: gracias que ases aqui
Jonny: vijilandote
tu: porque desde cuando te intereso hermanito
Jonny: desde que te juntas con humanos
tu: ya te dije no los exponere
Jonny: me alegra aberte vijilado osino quien sabe que ase esa tipo
tu: porque lo ases
Jonny: deyvi era mi amigo y me pidio que te cuidara
tu: crei que odiabas a deyvi
Jonny: porque lo crees
tu: porque wilmer y tu se la pasan ablando mal de el
Jonny: wilmer no lo toleraba pero yo si ademas eres como mi hermana y me puse celoso
tu: celoso de que
Jonny: mira _______(TN) soy tu hermano y no me gusta que te traten mal solo si no soy yo
tu: y porque dejas que wilmer me trate mal
Jonny: el no te tolera y piensa acabar con tigo por eso actuo frente a wilmer que no me interesas
tu: no lo sabia
Jonny: que ases aqui en este cementerio
tu: mis padres estan aqui
Jonny: crei que deyvi nunca quiso decirte donde estaban
tu: no lo hizo yo me entere sola hoye me tengo que ir adios Jonny y gracias
Jonny: estabien ten cuidado
tu: lo tendre
narracion de jack:
me levante muy temprano me sentia mal por lo que le abia echo a _________(TN) ayer no puedo creer que la aiga besado solo porque por unos segundos la mire como alison ella se enojo mucho con migo y tambien dani, dani primero estaba muy contenta por que le abia dicho que la bese dani se llebaba muy bien con ________(TN) y ella me decia que la unica chica que aceptaria para que fuese mi novia seria ________(TN) dani quedo muy mal despues de la muerte de alison y yo tambien es mas sigo muy mal no voy a arma otra chica como ame a alison _________(TN) es lida un poco misteriosa mejor dicho muy pero muy misteriosa yo creo que ella vive en su mundo ella es muy rara una vez la toque y estaba muy fria ella me evadio todo el tema ayer estaba muy enojada con migo y derrepente se le pusieron los ojos rojos ella me dijo que estaba imajinandome cosas es muy rara porque sera que cuando le pregunto algo se pone muy nerviosa le pregunte su fecha de cumpleaños y me la dijo muy nerviosa asta tartamudeando dani le pregunto su edad la noche que la trajo a casa y se la dijo de la misma forma algo oculta y eso la ase muy misteriosa ________(TN) tiene un pasado terrible me quede perplejo cuando escuche su historia parese una historia sacada de una pelicula de terror bueno en fin me diriji a su abitacion para pedirle que me perdonara por lo del beso me paresio raro ya que ella primero parecio difrutarlo y luego exploto en hira como que no le hubiese gustado a lo mejor _________(TN) es bipolar.
toque la puerta de su abitacion y no abria trate de ablarle y no respondia asi que trate de abrir la puerta y estaba cerrada con llave fui a buscar las laves de repuesto de toda la casa y pude abrir la puerta del cuarto cuando entre note que no abia nadie fui a ver si estaba en el baño ese no estaba con llave cuando entre nada no abia nadie la busque por toda la casa y no la alle simplemente __________(TN) abia desaparecido no podia creerlo dani me matara cuando se entere que _______(TN) se fue de la casa.............
dani: buenos dias hermanito
jack: buenos dias dani
dani: y mama
jack: salio
dani: alla y _________(TN)
jack: emmmm _________(TN) dani no te vayas a enojar:roll:
dani: donde esta _______(TN)
jack: dani ella se fue de la casa
dani: como que se fue de la casa pero a donde se fue :(
jack: no lo se cuando me levante fui a su cuarto y ella no estaba la busque por toda la casa y no la alle dani :|
dani: porque se abra hido :(
jack: yo creo que fue por el beso de ayer ella se enojo mucho con migo cuando la bese
dani: me estas diciendo que ella se fue porque la besastes jack :(
jack: eso creo, dani estas bien
dani: no no lo estoy _______(tn) SE FUE PORQUE LA BESASTES ELLA SE FUE POR TU CULPA ERES EL PEOR HERMANO DEL MUNDO JACK (dani se fue corriendo)
jack: dani espera DANI
''mientras con tigo''
narracion tuya:
estaba en la casa de alison y como ella se abia dormido yo decidi ir al cementerio a ver a mis padres.... Me fui camino al cementerio me fui caminando no quise corer a la velocidad de un vampiro quise irme caminando normal como un humano mientras caminaba n podia sacarme lo del beso con jack ayer no lo se estaba muy confundida jack me beso por impulso segun el y yo le correspondi el beso ya que en jack mire a deyvi tantos pensamientos me evadian la mente en ese momento seguia pensando en muchas cosas mientras caminaba asia el cementerio............
tu: porque tenian que dejarme sola los extraño mucho :( (le dijistes a las tumbas de tus padres)
xxx: vaya vaya parece que el destino nos quiere juntos___________(TN)
tu: oliver no me fastidies(oliver es un vampiro tambien el estaba enamorado de ti desde el primer dia siendo una chica vampiro que fuistes con deyvi a conocer el reto de los vampiros oliver se enamoro de ti he iso lo imposible para que tu te alejaras de deyvi y te quedaras con el)
''RECUERDO''
tu: me convertistes en un moustro
deyvi: asi es como me vez como un moustruo __________(TN)
tu: no era lo que quise decir:x
deyvi: a no porque eso parecio te converti en un vampiro y dices que eres un moustro por que eres un vampiro y te olvidas que yo tambien soy un vampiro asi es como me vez RESPONDEME ____________(TN)
tu: me referia a que me has dado la vida eterna lo cual yo no queria
deyvi: porque NO
tu: porque lo mas que quiero en esta vida es morir tu me das la vida ETERNA NO VEZ QUE LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO ES MORIRME DEYVI
deyvi: vaya yo crei que te gustaria estar com migo para SIEMPRE
tu: losiento
deyvi: descuida olvidalo:| y todavia piensas que soy un moustruo
tu: no :(
deyvi: ya no stes triste ven hay que irnos de aqui
tu: pero adonde
deyvi: a que conoscas a los demas vampiros
tu: demas
deyvi: si no pensaras que soy el unico vampiro del mundo verdad
tu: no
deyvi: entonces vamos
tu: deacuerdo
ambos se fueron a un lugar muy remoto muy solido fuera de la cuidad cuando llegaron vistes a muchos vampiros deyvi se fue a un gropo dejandote sola los demas vampiros solo te miraban
xxx: hola hermosa que ases aqui
deyvi: OLIVER no te le aserque
oliver: porque no deyvi esta hermosura me caeria muy bien ademas tengo mucha sed(dijo asercandose a ti)
deyvi: te lo advierto ella no es una humana(dijo empujando a oliver)
oliver: a que te refieres ella parece una humana, huele como una humana, ella sin duda es una humana
deyvi: te equivocas ella es una vampiro
oliver: que acaso la acabas de transformar
deyvi: asi es no te le aserques porque ella es mi novia entiendes
oliver: no me digas que aser
deyvi: te lo advierto(dijo sacando los colmillos para intimidarlo)
(algo asi)
tu: deyvi no (lo dijistes asustada)
oliver: aver muñeca porque no me enseñas tus colmillos y salgo de dudas
tu:(quedastes viendo a deyvi y el asintio con la cabeza)esta bien
oliver: linda vampiro
deyvi: dejala no te le aserques
''FIN DEL RECUERDO''
oliver: estas bien mi amor (dijo tomandote por la cintura)
tu: no te importa y no soy tu amor(le dijistes amenasante y empujandolo)
oliver: porfavor ________(TN) ya no te mientas sabes que desde el primer dia quisistes estar con migo pero no lo asias por respeto a deyvi
tu: escuchame bien oliver primero me arranco los colmillos antes de estar con tigo
oliver: pero eso seria muy doloroso
tu: exacto vete quiero estar sola
oliver: vamos mira esa tumba se ve bien para aser cosas ricas(dijo coquetamente)
tu: alejate
xxx: dejala empaz
oliver: vamos Jonny dejame que ________(TN) y yo vamos aser cosas muy lindas(dijo tomandote por la cintura)
tu: sueltame est*upido
oliver: vamos bebe no te resista
Jonny: SUELTALA(dijo empujando a oliver) no te le aserques
oliver: no vemos mi amor en otra ocacion(oliver se fue)
tu: que ases aqui
Jonny: un simple gracias es suficiente sabes
tu: gracias que ases aqui
Jonny: vijilandote
tu: porque desde cuando te intereso hermanito
Jonny: desde que te juntas con humanos
tu: ya te dije no los exponere
Jonny: me alegra aberte vijilado osino quien sabe que ase esa tipo
tu: porque lo ases
Jonny: deyvi era mi amigo y me pidio que te cuidara
tu: crei que odiabas a deyvi
Jonny: porque lo crees
tu: porque wilmer y tu se la pasan ablando mal de el
Jonny: wilmer no lo toleraba pero yo si ademas eres como mi hermana y me puse celoso
tu: celoso de que
Jonny: mira _______(TN) soy tu hermano y no me gusta que te traten mal solo si no soy yo
tu: y porque dejas que wilmer me trate mal
Jonny: el no te tolera y piensa acabar con tigo por eso actuo frente a wilmer que no me interesas
tu: no lo sabia
Jonny: que ases aqui en este cementerio
tu: mis padres estan aqui
Jonny: crei que deyvi nunca quiso decirte donde estaban
tu: no lo hizo yo me entere sola hoye me tengo que ir adios Jonny y gracias
Jonny: estabien ten cuidado
tu: lo tendre
carly_yoly
carleith_McCarthy escribió:BiiankaLoveU escribió:yoly_fresa_1030 escribió:BiiankaLoveU escribió:Oola! Nueva Lectora presente! =DD Bueno en realidad no tan nuenva porqe sigo la nove desde el primer capi :P pero no habia comentado ;( Historia laarga y complicada... =(
Bueno... Los fanatsmas me dan un poco de miedo :S Los vampiros me encntan, no se porqe, peroo a veces pienso que me gustaria ser como ellos :P
Bueno Siguela plxx' =DD Y aqui tienes a tu nueva lectora =DD
No me he pesentado :P Q tonta soy -.-''
Me llamo Bianka, pero me puedes decir, Bi o Bia, como qierass =DD
Siguela! =DD Plxx' (? jejeje
bienvenida bia me alegra que te guste espero que te guste el cap que acabo de subir ami tambien me gustan muchos los vampiros y tranquila alison es una fantasma buena veras que significado le da alison a la historia espero que te guste y graxias por leer la novela de mi amiga se que a yoly le gustara ver como esta este foro porque a ella le gusta muxo esto de la escritura igual que a mi gracias por leerla y cuando pueda le subo otro capitulo porque ya estoy en vacacciones y mi amiga tambien asi que ella misma se los ba a subir y no te preocupes si te fijas bien en la historia ________(TN) no se presento con alison creo que eso ya es costumbre :D
Jajaja es verdad, nunca se presenta jajaja, me encanta tu nove, siguela, plxx' (? No, de plxx' nada, la sigues SI o SI jajaja, Siguela ! =DD Porfis
hola bia soy yoly la creadora de esta novela me alregro que te guste realmente me gusta que a algien le guste la novela _________(TN) se identifica muy bien con tigo jajajajajaj ya sabes se les olvida presentarse esta semana sere yo la que les suba los caps ya que estoy en vacaciones no les puedo subir caps en los dias de clases porque voy por la tarde pero tranquilas para eso esta carleith ella se los subira la proxima semana me alegro que te guste realmente se siente bien cuando vez q a las personas les gusta tu trabajo graxias por leerla y ahorita lles subo el proximo capitulo y te lo dedico a voz bia :D
Oola Yoly!! ___(tn) se identifica muy bien conmigo? Tu crees? Tienes razon :P jeje
Me ha encantado el capitulo =D Y Muchisimas Graciias por dedicarmelo =D Siguela, me gusta Muchiiisimo
Me han encantado las fotos de los colmillos... ¿ Por qué será? Jajaja
Siguela, plxx' (?
BiiankaLoveU
jaajajaja bia a mi tambien me gustaron los colmillos sera porque esta geniales jaajajajajaj ahorita subo el proximo cap :D
carly_yoly
capitulo N ''8''
narracion tuya:
no podia creer lo que Jonny me abia dicho yo crei que el me odiaba y detestaba a deyvi pero vaya si no ubiera sido por el no se que hubiese sido capaz de aserme oliver el siempre ha estado odsecionado con migo es mas le daba muchos celos a deyvi para molestarlo oliver odiava a deyvi con toda sus fuerzas el siempre quiso alejarme de deyvi pero jamas lo logro cuando deyvi murio el penso que tendria oportunidad con migo pero se equivoco nunca la tubo y nunca la tendra..............
me diriji camino a la casa de alison cosa que me resulto rara sentia una imensa culpa en mi interior rapidamente lo relacione con dani ella me queria y que yo me hubiese alejado de ella sin decirle adios me imajino que debio ser muy duro para ella no podia sacarme a dani de la cabeza asi que tome camino asia su casa cuando llege a la casa de dani no me atrevi a tocar el timbre asi que decidi subirme a un arbol enorme que quedaba justo al lado de la ventana de dani pude verla a ella yorando en su cama asi que decidi entrar por la ventana dani no abia sentido mi presensia asta que le able...............
tu: dani
dani: ________(TN) regresastes(dijo abrazandome) :hug:
tu: solo vine a verte
dani: porque te fuistes __________(TN)
tu: tenia que aserlo dani
dani: si fue porque jack te beso perdonalo porfavor el no tenia esas intensiones te lo aseguro
tu: dani no fue por eso
dani: entonces porque fue
tu: no lo entenderias nunca :(
dani: tratare porfavor confia en mi
tu: esque me estoy enamorando de tu hermano y eso no puede ser dani
dani: porque no ademas jack te ama
tu: por eso dani jack no puede enmorarse de............
dani: de de que
tu: de mi
dani: porque no
tu: porque yo no soy normal dani :(
dani: a que te refieres con eso
tu: dani te lo voy a contar porque te tengo confianza pero no se lo digas a nadie si
dani: deacuerdo
tu: prometemelo
dani: te lo prometo
tu: yo enrealidad tengo 558 años dani
dani: como vaz a tener tantos años un humano no vive tanto tiempo
tu: alli esta el detaye yo no soy un humano
dani: que(dijo sorprendida)
tu: asi es dani yo soy una chica vampiro
dani: una vampiro pero como
tu: no lo se solo lo soy
dani: pero eso no importa que tengas 558 años no importa en total no pareces de esa edad
tu: si importa dani yo no puedo estar con tu hermano
dani: porque
tu: porque los vampiros no pueden tener relaciones con los humanos es muy ariesgado para el como para mi
dani: porque es arriesgado
tu: porque los vampiros tomamos sangre humana y podria aserle daño a jack por eso no dani
narracion tuya:
no podia creer lo que Jonny me abia dicho yo crei que el me odiaba y detestaba a deyvi pero vaya si no ubiera sido por el no se que hubiese sido capaz de aserme oliver el siempre ha estado odsecionado con migo es mas le daba muchos celos a deyvi para molestarlo oliver odiava a deyvi con toda sus fuerzas el siempre quiso alejarme de deyvi pero jamas lo logro cuando deyvi murio el penso que tendria oportunidad con migo pero se equivoco nunca la tubo y nunca la tendra..............
me diriji camino a la casa de alison cosa que me resulto rara sentia una imensa culpa en mi interior rapidamente lo relacione con dani ella me queria y que yo me hubiese alejado de ella sin decirle adios me imajino que debio ser muy duro para ella no podia sacarme a dani de la cabeza asi que tome camino asia su casa cuando llege a la casa de dani no me atrevi a tocar el timbre asi que decidi subirme a un arbol enorme que quedaba justo al lado de la ventana de dani pude verla a ella yorando en su cama asi que decidi entrar por la ventana dani no abia sentido mi presensia asta que le able...............
tu: dani
dani: ________(TN) regresastes(dijo abrazandome) :hug:
tu: solo vine a verte
dani: porque te fuistes __________(TN)
tu: tenia que aserlo dani
dani: si fue porque jack te beso perdonalo porfavor el no tenia esas intensiones te lo aseguro
tu: dani no fue por eso
dani: entonces porque fue
tu: no lo entenderias nunca :(
dani: tratare porfavor confia en mi
tu: esque me estoy enamorando de tu hermano y eso no puede ser dani
dani: porque no ademas jack te ama
tu: por eso dani jack no puede enmorarse de............
dani: de de que
tu: de mi
dani: porque no
tu: porque yo no soy normal dani :(
dani: a que te refieres con eso
tu: dani te lo voy a contar porque te tengo confianza pero no se lo digas a nadie si
dani: deacuerdo
tu: prometemelo
dani: te lo prometo
tu: yo enrealidad tengo 558 años dani
dani: como vaz a tener tantos años un humano no vive tanto tiempo
tu: alli esta el detaye yo no soy un humano
dani: que(dijo sorprendida)
tu: asi es dani yo soy una chica vampiro
dani: una vampiro pero como
tu: no lo se solo lo soy
dani: pero eso no importa que tengas 558 años no importa en total no pareces de esa edad
tu: si importa dani yo no puedo estar con tu hermano
tu: porque los vampiros no pueden tener relaciones con los humanos es muy ariesgado para el como para mi
dani: porque es arriesgado
tu: porque los vampiros tomamos sangre humana y podria aserle daño a jack por eso no dani
carly_yoly
carleith_McCarthy escribió:jaajajaja bia a mi tambien me gustaron los colmillos sera porque esta geniales jaajajajajaj ahorita subo el proximo cap :D
Si será por eso jaja
Ya he leido el cap, pobre Dani, estará confusa con todo lo que le ha dicho __________.
Jajaja Qiero que se lo diga tambien a Jack, para saberr como va a reaccionar jaja
Seguidla plxx', Bueno, de plxx' nada . La seguis SI o SI, me encanta *-*
BiiankaLoveU
jajaaaja si pobre dani pero veras que ayuda es dani para __________(TN)
jack no se aver como va desarrollandose la novela mientras la escribo
porque cada capitulo sale mientras lo escribo bia perdoname por lo corto del cap esque tengo un hermano y me
molesta mucho por la compu y era subir eso o no subir nada ahorita la sigo
:D :)
porque cada capitulo sale mientras lo escribo bia perdoname por lo corto del cap esque tengo un hermano y me
carly_yoly
capitulo N ''9''
dani: pero tu no lo arias
tu: no lo se
dani: ______(TN) te puedo preguntar algo
tu: si lo que sea
dani: tu me arias daño a mi
tu:dani me ases una pregunta muy dificil de contestar
tu: porque aveses los vampiros no nos controlamos pero podiendome controlar jamas te aria daño
dani: porque no me arias daño
tu: porque me recuerdas a mi cuando yo tenia tu edad
dani: enserio pero.....................
TOC TOC(tocaron la puerta del cuarto de dani)
jack: dani perdoname
dani: es jack(dijo susurando)
tu: tengo que irme
dani: no no porfavor no te vayas
jack: enserio dani perdoname no pense que ______(TN) se hubiese hido con ese beso
dani: vez el te ama
tu: dani por eso me fui por no aserle daño he ilucionarlo con migo
jack: dani porfavor abre la puerta
dani: le abrire
tu: pero dani.........(dani se fue abrirle la puerta a jack sin que yo pudiera aser algo)
dani:(abriedo la puerta) te perdono
jack: encerio ablas encerio
dani: si porque ________(TN) regreso
jack: que(dijo entrando al cuarto de dani y te quedo viendo)_______(TN)
tu: hola jack
jack: _______(TN) perdoname por lo del beso
tu: esta bien te perdono tengo que irme
jack: pero porque te vaz
dani: no te vallas porfa ________(TN)
tu: losiento tengo que irme
jack:(te agarro del brazo para impedir que te fueras) no te ballas porfavor
tu:***realmente me estoy enamorando de jack esa mirada me puso muy nerviosa esa mirada era linda tierna y dulce muy dentro de mi queria decirle que no no me iria pero le termine diciendo*** me voy
jack: porfavor no te vallas todabia
dani: porfavor _______(TN) asle caso a jack si
tu: esta bien me quedo un rato mas
dani: SIIIIIIIIIIIIII VIVA VIVA SE QUEDA SE QUEDA
tu,jack--dani: jajajajajajajjajaja
jack: que linda te ves cuando sonries _______(TN)
tu: :oops: gracias
jack: denada que tal si vamos abajo mama esta preparando el almuerzo en la pisina
dani: si que bien
jack: las espero abajo(jack se fue)
dani: ________(TN) no vienes
tu: dani yo no como comida
dani: a no pero la primera noche comistes
tu: para no levantar sospechas
dani: vuelve aserlo
tu: esta bien vamos
dani: pero tu no lo arias
tu: no lo se
dani: ______(TN) te puedo preguntar algo
tu: si lo que sea
dani: tu me arias daño a mi
tu:dani me ases una pregunta muy dificil de contestar
tu: porque aveses los vampiros no nos controlamos pero podiendome controlar jamas te aria daño
dani: porque no me arias daño
tu: porque me recuerdas a mi cuando yo tenia tu edad
dani: enserio pero.....................
TOC TOC(tocaron la puerta del cuarto de dani)
jack: dani perdoname
dani: es jack(dijo susurando)
tu: tengo que irme
dani: no no porfavor no te vayas
jack: enserio dani perdoname no pense que ______(TN) se hubiese hido con ese beso
dani: vez el te ama
tu: dani por eso me fui por no aserle daño he ilucionarlo con migo
jack: dani porfavor abre la puerta
dani: le abrire
tu: pero dani.........(dani se fue abrirle la puerta a jack sin que yo pudiera aser algo)
dani:(abriedo la puerta) te perdono
jack: encerio ablas encerio
dani: si porque ________(TN) regreso
jack: que(dijo entrando al cuarto de dani y te quedo viendo)_______(TN)
tu: hola jack
jack: _______(TN) perdoname por lo del beso
tu: esta bien te perdono tengo que irme
jack: pero porque te vaz
dani: no te vallas porfa ________(TN)
tu: losiento tengo que irme
jack:(te agarro del brazo para impedir que te fueras) no te ballas porfavor
tu:***realmente me estoy enamorando de jack esa mirada me puso muy nerviosa esa mirada era linda tierna y dulce muy dentro de mi queria decirle que no no me iria pero le termine diciendo*** me voy
jack: porfavor no te vallas todabia
dani: porfavor _______(TN) asle caso a jack si
tu: esta bien me quedo un rato mas
dani: SIIIIIIIIIIIIII VIVA VIVA SE QUEDA SE QUEDA
tu,jack--dani: jajajajajajajjajaja
jack: que linda te ves cuando sonries _______(TN)
tu: :oops: gracias
jack: denada que tal si vamos abajo mama esta preparando el almuerzo en la pisina
dani: si que bien
jack: las espero abajo(jack se fue)
dani: ________(TN) no vienes
tu: dani yo no como comida
dani: a no pero la primera noche comistes
tu: para no levantar sospechas
dani: vuelve aserlo
tu: esta bien vamos
carly_yoly
carleith_McCarthy escribió:jajaaaja si pobre dani pero veras que ayuda es dani para __________(TN)
No pasa nada por lo del capitulo, yo tambien tengo un hermano y siempre quierre coger todo lo que estoy utilizando... Es muy pesado -.-'' y tiene apenas solo 2 años...
Bueno Siguela! =D El cap me ha gustado mucho, Jack no se lo podia creer cuando le dijo Dani Q ________(tn) estaba alli Jaja me ha hecho gracia :D
Jaja
Siguela SI o Si!
Me encanta
BiiankaLoveU
Eso, eSo no la sigaIs :¬¬: Si en la noche aparezco en vuestros sueños y os asusto, no pregunteis prqe :¬¬:
Es broma, pero qiero qe la sigaiiis Plxx' Os lo ruego, hasta de Rodillas (? Oknot' Pero os lo pido porfavor
Es broma, pero qiero qe la sigaiiis Plxx' Os lo ruego, hasta de Rodillas (? Oknot' Pero os lo pido porfavor
BiiankaLoveU
bia perdon perdon por no subir capitulo ayer esque fui a bañar por la semana santa y hoy te boy a subir uno corto esque estoy un poco enferma por que me resfrie :( que mal
en fin no te creo de lo de tu hermano yo tambien tengo una hermanita de 2 años me molesta mucho pero el que me molesta mas es mi hermano de 14 años es fastidioso pero bueno uno no elije a los hermanos y a pesar detodo simpre hay momentos que agradesco por que sean mis hermanos jajaajajajajaja
en fin no te creo de lo de tu hermano yo tambien tengo una hermanita de 2 años me molesta mucho pero el que me molesta mas es mi hermano de 14 años es fastidioso pero bueno uno no elije a los hermanos y a pesar detodo simpre hay momentos que agradesco por que sean mis hermanos jajaajajajajaja
carly_yoly
carleith_McCarthy escribió:bia perdon perdon por no subir capitulo ayer esque fui a bañar por la semana santa y hoy te boy a subir uno corto esque estoy un poco enferma por que me resfrie :( que mal
No te preocupes! =D Espero que te mejores! =D
Yo no tengo hermanos mayores, yo soy la mayor Pero mi hermano molesta un montonazo -.-'' Por su culpa me castigaron DOS SEMANAS sin compu -.-'' ;( Pero me alegro de que sea mi hermanito
Ahora me voy a dormir que en España son las 1:24 am y si me pillan mis padres a esta hora en la compu, ya si que me castiigan para mas de Dos semanas-.-''
A lo mejor si veo que estan durmiendo me quedo un rato mas =D
Yo no tengo hermanos mayores, yo soy la mayor Pero mi hermano molesta un montonazo -.-'' Por su culpa me castigaron DOS SEMANAS sin compu -.-'' ;( Pero me alegro de que sea mi hermanito
Ahora me voy a dormir que en España son las 1:24 am y si me pillan mis padres a esta hora en la compu, ya si que me castiigan para mas de Dos semanas-.-''
A lo mejor si veo que estan durmiendo me quedo un rato mas =D
BiiankaLoveU
capitulo N ''10''
narracion tuya:
dani y yo abiamos bajado a la piscina era muy linda hera grande realmente se sentia mucha calma alli
era asi
tu: wuaoo es muy linda
dani: con eso dices que te gusta
tu: ajam
jack: vengan (dijo señalandonos los asientos en la mesa)
dani: vamos
tu: ok
amdas se asercaron a la mesa donde estaba toda la comida y estaba jack con la señora alejandra la mama de jack y dani ambas tomaron asiento y empesaron a comer todos juntos cuando terminaron todos le ayudaron a la señora alejandra a levantar la mesa y llevar los platos al comedor alejandra se abia quedado con dani lavando los platos y jack y tu se fueron de regreso a la piscina ambos se sentaron nadie decia nada asta que uno de ustedes decidio romper con ese silencio incomodo.....................
jack: y como te llamas
tu: disculpa(dijistes sorprendida)
jack: dijo todo tu nombre completo mira el mio es jackariel deninson henderson riuz y cual es todo tu nombre _____________(TN)
tu: alla crei que te abias olvidado de mi nombre
jack: jajajaajajaj eso nunca
tu: me llamo ________(Tu primer nombre)___________(tu segundo nombre)McCarthy cruz
jack: encerio McCarthy
tu: si porque
jack: no no es per nada esque me recordastes que una amiga tenia esa mismo apeido*** bayame recorde a alison ese era el apeido de ella alison McCarthy***
tu: alla y que paso con tu amiga se peliaron y ya no se ablan
jack: no hubiese sido mejor eso ella murio
tu: murio losiento
jack: no le tomes importancia
tu: ok pero puedo preguntarte algo
jack: claro
tu: como murio ella
jack: ella murio en un accidente automovilistico hiba en el carro con su padre y el carro se fue por un precipicio y murio
tu: como se fue el carro por un precipicio
jack: su papa manejaba bajo la influencia del alcohol
tu: y el murio tambien
jack: no el no el quedo muy mal herido casi muere pero se salvo
tu: debes extrañar mucho a tu amiga sierto
jack: si mucho***como no la voy a extrañar ella era mi novia***
tu: voy adentro con dani
jack: ok
te levantastes y te fuistes con dani dejando a jack solo ella hiba para afuera cuando te encontro
dani: ______(TN) ablabas con jack
tu: si
dani: le contastes que eres un vampiro
tu: no no lo hise y no quiero aserlo ahora
dani: ok bueno te quedaras a dormir
tu: esta bien pero aun falta muchas horas para que anochesca
dani entonces veamos tele un rato
tu: jajajajajaj esta bien
dani y tu se quedaron viendo television esperando que llegara la noche dani estaba muy contenta porque abias regresado despues de un rato viendo television salio jack bajando las escaleras vertido asi
dani: donde vaz hermanito
jack: voy a salir un rato
dani: ok
jack se fue y dani y tu se quedaron viendo television
narracion de jack:
quise ir un rato al cementerio donde estaba alison enterrada como la extrañaba yo la amaba y que se hubiese hido fue muy doloroso mire su tumba me aserque a elli y le deje un ramo de rosas que le abia traido
a alison le encantaban las rosas azules asi que se las puse ensuma de su tumba
(la de las flores enfrente esa era la tumba de lison)
jack: como te extraño
despues de un rato me fui a la casa de un amigo cuando llege tque la puerta y el me abrio
jack: jonathan como estas
jonathan: bien pasa de donde vienes jack
jack: del cementerio
jonathan: biendo a alison
jack: asies
jonathan: hoye amigo deberias olvidarla ella murio ase 5 meses ya consige a otra chica jack
jack: nunca boy a poder olvidarla yo la ame la amo y la amare siempre
jonathan: pero ella lla no esta aqui
jack: y eso me duele
jonathan: y dani la dejastes sola
jack: no se quedo con una amiga
jonathan: hoye dejar a una niña de 6 años con otra no es bueno
jack: jajajaja no tiene 6 años su amiga ella tiene 15 años
jonathan: alla y es linda
jack: si mucho
jonathan: y que esperas
jack: que espero de que
jonathan: de enamorarla amigo como se llama
jack: jajajaj no creo que funcione ella se llama ________(tu 1 nombre)________(tu 2 nombre)McCarthy cruz
jonathan: hoye alto dijistes McCarthy cruz
jack: si
jonathan: y tiene padres
jack: no ellos murieron cuando ella tenia 6 años mejor dicho los mataron porque
jonathan: ya abia escuchado esa historia antes(jonathan se sento en su computadora y busco tu nombre)
jack: que ases
jonathan: busco a esa chica
jack: como ba aser posible eso...............(jonathan lo interrumpe)
jonathan: mira aqui esta
jack: es una noticia
jonathan: que abla de ella
jonathan y jack se quedaron viendo la noticia y la leyeron muy detenidamente
''LA NOTICIA DECIA'':
manhattan nueva york 1444
una terrible masacre ocurrio en las afuera de la gran cuidad un matrimonio fue ultimado con varios impactos de bala testigos sercanos a la familia declaro que ellos tenian una niña de 6 años de quien no se encontro rastro de la menor el matrinomio fue identificado como:
adriana elisabeth cruz andreson
josue armando McCarthy robinson
de la menor no se encontro cadaver las autoridades no han podido identificar a los sospechosos de esta terrible trajedia las autoridades declararon que seguiran biscando a la niña los amigos de la familia McCarthy cruz rebelaron el nombre de la menor _____(tu 1 nombre)_______(tu 2 nombre) McCarthy cruz cualquier cosa se pondra al tanto de la situacion de la menor desaparecida.
jack: pobrias imprimirme eso
jonathan: claro(lo imprimio y se lo dio a jack)
jack: gracias tengo que irme se ase tarde
jonathan: ok
narracion de jack:
esa noticia me tenia perplejo si era sierto abio que si pero porque _________(TN) estaba viva eso ocurrio ase mucho tiempo eso es impocible.
narracion tuya:
dani y yo abiamos bajado a la piscina era muy linda hera grande realmente se sentia mucha calma alli
era asi
tu: wuaoo es muy linda
dani: con eso dices que te gusta
tu: ajam
jack: vengan (dijo señalandonos los asientos en la mesa)
dani: vamos
tu: ok
amdas se asercaron a la mesa donde estaba toda la comida y estaba jack con la señora alejandra la mama de jack y dani ambas tomaron asiento y empesaron a comer todos juntos cuando terminaron todos le ayudaron a la señora alejandra a levantar la mesa y llevar los platos al comedor alejandra se abia quedado con dani lavando los platos y jack y tu se fueron de regreso a la piscina ambos se sentaron nadie decia nada asta que uno de ustedes decidio romper con ese silencio incomodo.....................
jack: y como te llamas
tu: disculpa(dijistes sorprendida)
jack: dijo todo tu nombre completo mira el mio es jackariel deninson henderson riuz y cual es todo tu nombre _____________(TN)
tu: alla crei que te abias olvidado de mi nombre
jack: jajajaajajaj eso nunca
tu: me llamo ________(Tu primer nombre)___________(tu segundo nombre)McCarthy cruz
jack: encerio McCarthy
tu: si porque
jack: no no es per nada esque me recordastes que una amiga tenia esa mismo apeido*** bayame recorde a alison ese era el apeido de ella alison McCarthy***
tu: alla y que paso con tu amiga se peliaron y ya no se ablan
jack: no hubiese sido mejor eso ella murio
tu: murio losiento
jack: no le tomes importancia
tu: ok pero puedo preguntarte algo
jack: claro
tu: como murio ella
jack: ella murio en un accidente automovilistico hiba en el carro con su padre y el carro se fue por un precipicio y murio
tu: como se fue el carro por un precipicio
jack: su papa manejaba bajo la influencia del alcohol
tu: y el murio tambien
jack: no el no el quedo muy mal herido casi muere pero se salvo
tu: debes extrañar mucho a tu amiga sierto
jack: si mucho***como no la voy a extrañar ella era mi novia***
tu: voy adentro con dani
jack: ok
te levantastes y te fuistes con dani dejando a jack solo ella hiba para afuera cuando te encontro
dani: ______(TN) ablabas con jack
tu: si
dani: le contastes que eres un vampiro
tu: no no lo hise y no quiero aserlo ahora
dani: ok bueno te quedaras a dormir
tu: esta bien pero aun falta muchas horas para que anochesca
dani entonces veamos tele un rato
tu: jajajajajaj esta bien
dani y tu se quedaron viendo television esperando que llegara la noche dani estaba muy contenta porque abias regresado despues de un rato viendo television salio jack bajando las escaleras vertido asi
dani: donde vaz hermanito
jack: voy a salir un rato
dani: ok
jack se fue y dani y tu se quedaron viendo television
narracion de jack:
quise ir un rato al cementerio donde estaba alison enterrada como la extrañaba yo la amaba y que se hubiese hido fue muy doloroso mire su tumba me aserque a elli y le deje un ramo de rosas que le abia traido
a alison le encantaban las rosas azules asi que se las puse ensuma de su tumba
(la de las flores enfrente esa era la tumba de lison)
jack: como te extraño
despues de un rato me fui a la casa de un amigo cuando llege tque la puerta y el me abrio
jack: jonathan como estas
jonathan: bien pasa de donde vienes jack
jack: del cementerio
jonathan: biendo a alison
jack: asies
jonathan: hoye amigo deberias olvidarla ella murio ase 5 meses ya consige a otra chica jack
jack: nunca boy a poder olvidarla yo la ame la amo y la amare siempre
jonathan: pero ella lla no esta aqui
jack: y eso me duele
jonathan: y dani la dejastes sola
jack: no se quedo con una amiga
jonathan: hoye dejar a una niña de 6 años con otra no es bueno
jack: jajajaja no tiene 6 años su amiga ella tiene 15 años
jonathan: alla y es linda
jack: si mucho
jonathan: y que esperas
jack: que espero de que
jonathan: de enamorarla amigo como se llama
jack: jajajaj no creo que funcione ella se llama ________(tu 1 nombre)________(tu 2 nombre)McCarthy cruz
jonathan: hoye alto dijistes McCarthy cruz
jack: si
jonathan: y tiene padres
jack: no ellos murieron cuando ella tenia 6 años mejor dicho los mataron porque
jonathan: ya abia escuchado esa historia antes(jonathan se sento en su computadora y busco tu nombre)
jack: que ases
jonathan: busco a esa chica
jack: como ba aser posible eso...............(jonathan lo interrumpe)
jonathan: mira aqui esta
jack: es una noticia
jonathan: que abla de ella
jonathan y jack se quedaron viendo la noticia y la leyeron muy detenidamente
''LA NOTICIA DECIA'':
manhattan nueva york 1444
una terrible masacre ocurrio en las afuera de la gran cuidad un matrimonio fue ultimado con varios impactos de bala testigos sercanos a la familia declaro que ellos tenian una niña de 6 años de quien no se encontro rastro de la menor el matrinomio fue identificado como:
adriana elisabeth cruz andreson
josue armando McCarthy robinson
de la menor no se encontro cadaver las autoridades no han podido identificar a los sospechosos de esta terrible trajedia las autoridades declararon que seguiran biscando a la niña los amigos de la familia McCarthy cruz rebelaron el nombre de la menor _____(tu 1 nombre)_______(tu 2 nombre) McCarthy cruz cualquier cosa se pondra al tanto de la situacion de la menor desaparecida.
jack: pobrias imprimirme eso
jonathan: claro(lo imprimio y se lo dio a jack)
jack: gracias tengo que irme se ase tarde
jonathan: ok
narracion de jack:
esa noticia me tenia perplejo si era sierto abio que si pero porque _________(TN) estaba viva eso ocurrio ase mucho tiempo eso es impocible.
carly_yoly
gracias bia eres muy linda mira lo hize un poco largo porque eres una gran lectora no puedo creer que estubieses despierta asta la 1:00am en la compu mis padres si me allan me matan aqui es temprano son las 6:40pm en honduras deseguro no has escuchado de el porque somos un pais un tanto pequeño es dueno saber que eres de españa nunca me himajine tener una lectora española espero que te guste bia :D
carly_yoly
U.u Lo va a descubrir ;(
Me va a ver como un Bicho raro, una chupasangre o algo peor ;(
Seguidla plxx', Me encanta *-*
La seguis, si?
Me va a ver como un Bicho raro, una chupasangre o algo peor ;(
Seguidla plxx', Me encanta *-*
La seguis, si?
BiiankaLoveU
carleith_McCarthy escribió:gracias bia eres muy linda mira lo hize un poco largo porque eres una gran lectora no puedo creer que estubieses despierta asta la 1:00am en la compu mis padres si me allan me matan aqui es temprano son las 6:40pm en honduras deseguro no has escuchado de el porque somos un pais un tanto pequeño es dueno saber que eres de españa nunca me himajine tener una lectora española espero que te guste bia :D
Graciias por hacerlo largoo =D
Pues si estuve ayer despierta hasta las 1:00 a.m =D A mi tambien me matan si me encuentran en la compu, pero ellos son los primeros que se duermen :P
No nunca he ecuchado hablar de Honduras... =(
Pues aqui tienes una lectora de España! =D Porqe nunca te lo imaginastes?
BiiankaLoveU
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24