O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 03 Abr 2012, 5:52 pm

capitulo N ''7''

narracion de jack:

me levante muy temprano me sentia mal por lo que le abia echo a _________(TN) ayer no puedo creer que la aiga besado solo porque por unos segundos la mire como alison ella se enojo mucho con migo y tambien dani, dani primero estaba muy contenta por que le abia dicho que la bese dani se llebaba muy bien con ________(TN) y ella me decia que la unica chica que aceptaria para que fuese mi novia seria ________(TN) dani quedo muy mal despues de la muerte de alison y yo tambien es mas sigo muy mal no voy a arma otra chica como ame a alison _________(TN) es lida un poco misteriosa mejor dicho muy pero muy misteriosa yo creo que ella vive en su mundo ella es muy rara una vez la toque y estaba muy fria ella me evadio todo el tema ayer estaba muy enojada con migo y derrepente se le pusieron los ojos rojos ella me dijo que estaba imajinandome cosas es muy rara porque sera que cuando le pregunto algo se pone muy nerviosa le pregunte su fecha de cumpleaños y me la dijo muy nerviosa asta tartamudeando dani le pregunto su edad la noche que la trajo a casa y se la dijo de la misma forma algo oculta y eso la ase muy misteriosa ________(TN) tiene un pasado terrible me quede perplejo cuando escuche su historia parese una historia sacada de una pelicula de terror bueno en fin me diriji a su abitacion para pedirle que me perdonara por lo del beso me paresio raro ya que ella primero parecio difrutarlo y luego exploto en hira como que no le hubiese gustado a lo mejor _________(TN) es bipolar.

toque la puerta de su abitacion y no abria trate de ablarle y no respondia asi que trate de abrir la puerta y estaba cerrada con llave fui a buscar las laves de repuesto de toda la casa y pude abrir la puerta del cuarto cuando entre note que no abia nadie fui a ver si estaba en el baño ese no estaba con llave cuando entre nada no abia nadie la busque por toda la casa y no la alle simplemente __________(TN) abia desaparecido no podia creerlo dani me matara cuando se entere que _______(TN) se fue de la casa.............

dani: buenos dias hermanito

jack: buenos dias dani

dani: y mama

jack: salio

dani: alla y _________(TN)

jack: emmmm _________(TN) dani no te vayas a enojar:roll:

dani: donde esta _______(TN)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 880909

jack: dani ella se fue de la casa

dani: como que se fue de la casa pero a donde se fue :(

jack: no lo se cuando me levante fui a su cuarto y ella no estaba la busque por toda la casa y no la alle dani :|

dani: porque se abra hido :(

jack: yo creo que fue por el beso de ayer ella se enojo mucho con migo cuando la bese

dani: me estas diciendo que ella se fue porque la besastes jack :(

jack: eso creo, dani estas bien

dani: no no lo estoy _______(tn) SE FUE PORQUE LA BESASTES ELLA SE FUE POR TU CULPA ERES EL PEOR HERMANO DEL MUNDO JACK No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 63064 (dani se fue corriendo)

jack: dani espera DANI

''mientras con tigo''

narracion tuya:

estaba en la casa de alison y como ella se abia dormido yo decidi ir al cementerio a ver a mis padres.... Me fui camino al cementerio me fui caminando no quise corer a la velocidad de un vampiro quise irme caminando normal como un humano mientras caminaba n podia sacarme lo del beso con jack ayer no lo se estaba muy confundida jack me beso por impulso segun el y yo le correspondi el beso ya que en jack mire a deyvi tantos pensamientos me evadian la mente en ese momento seguia pensando en muchas cosas mientras caminaba asia el cementerio............

tu: porque tenian que dejarme sola los extraño mucho :( (le dijistes a las tumbas de tus padres)

xxx: vaya vaya parece que el destino nos quiere juntos___________(TN)

tu: oliver no me fastidies(oliver es un vampiro tambien el estaba enamorado de ti desde el primer dia siendo una chica vampiro que fuistes con deyvi a conocer el reto de los vampiros oliver se enamoro de ti he iso lo imposible para que tu te alejaras de deyvi y te quedaras con el)

''RECUERDO''

tu: me convertistes en un moustro No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 880909

deyvi: asi es como me vez como un moustruo __________(TN)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 880909

tu: no era lo que quise decir:x

deyvi: a no porque eso parecio te converti en un vampiro y dices que eres un moustro por que eres un vampiro y te olvidas que yo tambien soy un vampiro asi es como me vez RESPONDEME ____________(TN)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 880909

tu: me referia a que me has dado la vida eterna lo cual yo no queriaNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 880909

deyvi: porque NONo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 880909

tu: porque lo mas que quiero en esta vida es morir tu me das la vida ETERNA NO VEZ QUE LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO ES MORIRME DEYVI No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 880909

deyvi: vaya yo crei que te gustaria estar com migo para SIEMPRENo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 880909

tu: losiento😢

deyvi: descuida olvidalo:| y todavia piensas que soy un moustruo

tu: no :(

deyvi: ya no stes triste ven hay que irnos de aqui

tu: pero adonde

deyvi: a que conoscas a los demas vampiros

tu: demas No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 167695056

deyvi: si no pensaras que soy el unico vampiro del mundo verdad

tu: no

deyvi: entonces vamos

tu: deacuerdo

ambos se fueron a un lugar muy remoto muy solido fuera de la cuidad cuando llegaron vistes a muchos vampiros deyvi se fue a un gropo dejandote sola los demas vampiros solo te miraban

xxx: hola hermosa que ases aqui

deyvi: OLIVER no te le aserque

oliver: porque no deyvi esta hermosura me caeria muy bien ademas tengo mucha sed(dijo asercandose a ti)

deyvi: te lo advierto ella no es una humana(dijo empujando a oliver)

oliver: a que te refieres ella parece una humana, huele como una humana, ella sin duda es una humana

deyvi: te equivocas ella es una vampiro

oliver: que acaso la acabas de transformar

deyvi: asi es no te le aserques porque ella es mi novia entiendes

oliver: no me digas que aser

deyvi: te lo advierto(dijo sacando los colmillos para intimidarlo)

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQiaYDDS0TGbpB9f2v20qm0fzNQdtS37gwVQaCP78rXLtY6XvElHQ(algo asi)

tu: deyvi no (lo dijistes asustada)

oliver: aver muñeca porque no me enseñas tus colmillos y salgo de dudas

tu:(quedastes viendo a deyvi y el asintio con la cabeza)esta bien

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQSArV8goPzHz2yQn63KebNYFIzFVfOIYrpD5Z9ZgTKVnry8KAotQ

oliver: linda vampiro

deyvi: dejala no te le aserques

''FIN DEL RECUERDO''

oliver: estas bien mi amor (dijo tomandote por la cintura)

tu: no te importa y no soy tu amor(le dijistes amenasante y empujandolo)

oliver: porfavor ________(TN) ya no te mientas sabes que desde el primer dia quisistes estar con migo pero no lo asias por respeto a deyvi

tu: escuchame bien oliver primero me arranco los colmillos antes de estar con tigo

oliver: pero eso seria muy doloroso

tu: exacto vete quiero estar sola

oliver: vamos mira esa tumba se ve bien para aser cosas ricas(dijo coquetamente)

tu: alejate

xxx: dejala empaz

oliver: vamos Jonny dejame que ________(TN) y yo vamos aser cosas muy lindas(dijo tomandote por la cintura)

tu: sueltame est*upido

oliver: vamos bebe no te resista

Jonny: SUELTALANo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 880909(dijo empujando a oliver) no te le aserques

oliver: no vemos mi amor en otra ocacion(oliver se fue)

tu: que ases aqui

Jonny: un simple gracias es suficiente sabes

tu: gracias que ases aqui

Jonny: vijilandote

tu: porque desde cuando te intereso hermanito

Jonny: desde que te juntas con humanos

tu: ya te dije no los exponere

Jonny: me alegra aberte vijilado osino quien sabe que ase esa tipo

tu: porque lo ases

Jonny: deyvi era mi amigo y me pidio que te cuidara

tu: crei que odiabas a deyvi

Jonny: porque lo crees

tu: porque wilmer y tu se la pasan ablando mal de el

Jonny: wilmer no lo toleraba pero yo si ademas eres como mi hermana y me puse celoso

tu: celoso de que

Jonny: mira _______(TN) soy tu hermano y no me gusta que te traten mal solo si no soy yo

tu: y porque dejas que wilmer me trate mal

Jonny: el no te tolera y piensa acabar con tigo por eso actuo frente a wilmer que no me interesas

tu: no lo sabia

Jonny: que ases aqui en este cementerio

tu: mis padres estan aqui

Jonny: crei que deyvi nunca quiso decirte donde estaban

tu: no lo hizo yo me entere sola hoye me tengo que ir adios Jonny y gracias

Jonny: estabien ten cuidado

tu: lo tendre
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Miér 04 Abr 2012, 3:53 am

carleith_McCarthy escribió:
BiiankaLoveU escribió:
yoly_fresa_1030 escribió:
BiiankaLoveU escribió:Oola! Nueva Lectora presente! =DD Bueno en realidad no tan nuenva porqe sigo la nove desde el primer capi :P pero no habia comentado ;( Historia laarga y complicada... =(

Bueno... Los fanatsmas me dan un poco de miedo :S Los vampiros me encntan, no se porqe, peroo a veces pienso que me gustaria ser como ellos :P

Bueno Siguela plxx' =DD Y aqui tienes a tu nueva lectora =DD

No me he pesentado :P Q tonta soy -.-''

Me llamo Bianka, pero me puedes decir, Bi o Bia, como qierass =DD

Siguela! =DD Plxx' (? jejeje

bienvenida bia me alegra que te guste espero que te guste el cap que acabo de subir ami tambien me gustan muchos los vampiros y tranquila alison es una fantasma buena veras que significado le da alison a la historia espero que te guste y graxias por leer la novela de mi amiga se que a yoly le gustara ver como esta este foro porque a ella le gusta muxo esto de la escritura igual que a mi gracias por leerla y cuando pueda le subo otro capitulo porque ya estoy en vacacciones y mi amiga tambien asi que ella misma se los ba a subir y no te preocupes si te fijas bien en la historia ________(TN) no se presento con alison creo que eso ya es costumbre :D


Jajaja es verdad, nunca se presenta jajaja, me encanta tu nove, siguela, plxx' (? No, de plxx' nada, la sigues SI o SI jajaja, Siguela ! =DD Porfis 🐰



hola bia soy yoly la creadora de esta novela me alregro que te guste realmente me gusta que a algien le guste la novela _________(TN) se identifica muy bien con tigo jajajajajaj ya sabes se les olvida presentarse esta semana sere yo la que les suba los caps ya que estoy en vacaciones no les puedo subir caps en los dias de clases porque voy por la tarde pero tranquilas para eso esta carleith ella se los subira la proxima semana me alegro que te guste realmente se siente bien cuando vez q a las personas les gusta tu trabajo graxias por leerla y ahorita lles subo el proximo capitulo y te lo dedico a voz bia :D


Oola Yoly!! ___(tn) se identifica muy bien conmigo? Tu crees? Tienes razon :P jeje

Me ha encantado el capitulo =D Y Muchisimas Graciias por dedicarmelo =D Siguela, me gusta Muchiiisimo No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 3613480495

Me han encantado las fotos de los colmillos... ¿ Por qué será? Jajaja

Siguela, plxx' (? No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 3613480495
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Miér 04 Abr 2012, 5:32 pm

jaajajaja bia a mi tambien me gustaron los colmillos sera porque esta geniales jaajajajajaj ahorita subo el proximo cap :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Miér 04 Abr 2012, 6:17 pm

capitulo N ''8''

narracion tuya:

no podia creer lo que Jonny me abia dicho yo crei que el me odiaba y detestaba a deyvi pero vaya si no ubiera sido por el no se que hubiese sido capaz de aserme oliver el siempre ha estado odsecionado con migo es mas le daba muchos celos a deyvi para molestarlo oliver odiava a deyvi con toda sus fuerzas el siempre quiso alejarme de deyvi pero jamas lo logro cuando deyvi murio el penso que tendria oportunidad con migo pero se equivoco nunca la tubo y nunca la tendra..............

me diriji camino a la casa de alison cosa que me resulto rara sentia una imensa culpa en mi interior rapidamente lo relacione con dani ella me queria y que yo me hubiese alejado de ella sin decirle adios me imajino que debio ser muy duro para ella no podia sacarme a dani de la cabeza asi que tome camino asia su casa cuando llege a la casa de dani no me atrevi a tocar el timbre asi que decidi subirme a un arbol enorme que quedaba justo al lado de la ventana de dani pude verla a ella yorando en su cama asi que decidi entrar por la ventana dani no abia sentido mi presensia asta que le able...............

tu: dani

dani: ________(TN) regresastes(dijo abrazandome) :hug:

tu: solo vine a verte

dani: porque te fuistes __________(TN)

tu: tenia que aserlo dani

dani: si fue porque jack te beso perdonalo porfavor el no tenia esas intensiones te lo aseguro

tu: dani no fue por eso

dani: entonces porque fue

tu: no lo entenderias nunca :(

dani: tratare porfavor confia en mi

tu: esque me estoy enamorando de tu hermano y eso no puede ser dani

dani: porque no ademas jack te ama

tu: por eso dani jack no puede enmorarse de............

dani: de de que

tu: de mi

dani: porque no

tu: porque yo no soy normal dani :(

dani: a que te refieres con eso

tu: dani te lo voy a contar porque te tengo confianza pero no se lo digas a nadie si

dani: deacuerdo

tu: prometemelo

dani: te lo prometo

tu: yo enrealidad tengo 558 años dani

dani: como vaz a tener tantos años un humano no vive tanto tiempo

tu: alli esta el detaye yo no soy un humano

dani: que(dijo sorprendida)

tu: asi es dani yo soy una chica vampiro

dani: una vampiro pero como

tu: no lo se solo lo soy

dani: pero eso no importa que tengas 558 años no importa en total no pareces de esa edad

tu: si importa dani yo no puedo estar con tu hermano

dani: porque

tu: porque los vampiros no pueden tener relaciones con los humanos es muy ariesgado para el como para mi

dani: porque es arriesgado

tu: porque los vampiros tomamos sangre humana y podria aserle daño a jack por eso no dani



carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Jue 05 Abr 2012, 3:48 am

carleith_McCarthy escribió:jaajajaja bia a mi tambien me gustaron los colmillos sera porque esta geniales jaajajajajaj ahorita subo el proximo cap :D


Si será por eso jaja

Ya he leido el cap, pobre Dani, estará confusa con todo lo que le ha dicho __________.

Jajaja Qiero que se lo diga tambien a Jack, para saberr como va a reaccionar jaja

Seguidla plxx', Bueno, de plxx' nada . La seguis SI o SI, me encanta *-*
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Jue 05 Abr 2012, 4:37 pm

jajaaaja si pobre dani pero veras que ayuda es dani para __________(TN)

jack no se aver como va desarrollandose la novela mientras la escribo

porque cada capitulo sale mientras lo escribo bia perdoname por lo corto del cap esque tengo un hermano y me

molesta mucho por la compu y era subir eso o no subir nada ahorita la sigo


:D :)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Jue 05 Abr 2012, 5:42 pm

capitulo N ''9''

dani: pero tu no lo arias

tu: no lo se

dani: ______(TN) te puedo preguntar algo

tu: si lo que sea

dani: tu me arias daño a mi

tu:dani me ases una pregunta muy dificil de contestar

dani: porque

tu: porque aveses los vampiros no nos controlamos pero podiendome controlar jamas te aria daño

dani: porque no me arias daño

tu: porque me recuerdas a mi cuando yo tenia tu edad

dani: enserio pero.....................

TOC TOC(tocaron la puerta del cuarto de dani)

jack: dani perdoname

dani: es jack(dijo susurando)

tu: tengo que irme

dani: no no porfavor no te vayas

jack: enserio dani perdoname no pense que ______(TN) se hubiese hido con ese beso

dani: vez el te ama

tu: dani por eso me fui por no aserle daño he ilucionarlo con migo

jack: dani porfavor abre la puerta

dani: le abrire

tu: pero dani.........(dani se fue abrirle la puerta a jack sin que yo pudiera aser algo)

dani:(abriedo la puerta) te perdono

jack: encerio ablas encerio

dani: si porque ________(TN) regreso

jack: que(dijo entrando al cuarto de dani y te quedo viendo)_______(TN)

tu: hola jack

jack: _______(TN) perdoname por lo del beso

tu: esta bien te perdono tengo que irme

jack: pero porque te vaz

dani: no te vallas porfa ________(TN)

tu: losiento tengo que irme

jack:(te agarro del brazo para impedir que te fueras) no te ballas porfavor

tu:***realmente me estoy enamorando de jack esa mirada me puso muy nerviosa esa mirada era linda tierna y dulce muy dentro de mi queria decirle que no no me iria pero le termine diciendo*** me voy

jack: porfavor no te vallas todabia

dani: porfavor _______(TN) asle caso a jack si

tu: esta bien me quedo un rato mas

dani: SIIIIIIIIIIIIII VIVA VIVA SE QUEDA SE QUEDA No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 88550944

tu,jack--dani: jajajajajajajjajaja

jack: que linda te ves cuando sonries _______(TN)

tu: :oops: gracias

jack: denada que tal si vamos abajo mama esta preparando el almuerzo en la pisina

dani: si que bien

jack: las espero abajo(jack se fue)

dani: ________(TN) no vienes

tu: dani yo no como comida

dani: a no pero la primera noche comistes

tu: para no levantar sospechas

dani: vuelve aserlo

tu: esta bien vamos

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Vie 06 Abr 2012, 1:56 am

carleith_McCarthy escribió:jajaaaja si pobre dani pero veras que ayuda es dani para __________(TN)

jack no se aver como va desarrollandose la novela mientras la escribo

porque cada capitulo sale mientras lo escribo bia perdoname por lo corto del cap esque tengo un hermano y me

molesta mucho por la compu y era subir eso o no subir nada ahorita la sigo


:D :)

No pasa nada por lo del capitulo, yo tambien tengo un hermano y siempre quierre coger todo lo que estoy utilizando... Es muy pesado -.-'' y tiene apenas solo 2 años...

Bueno Siguela! =D El cap me ha gustado mucho, Jack no se lo podia creer cuando le dijo Dani Q ________(tn) estaba alli Jaja me ha hecho gracia :D
Jaja
Siguela SI o Si!
Me encanta No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 3613480495 No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 3613480495
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Sáb 07 Abr 2012, 3:53 am

Eso, eSo no la sigaIs :¬¬: Si en la noche aparezco en vuestros sueños y os asusto, no pregunteis prqe :¬¬:

Es broma, pero qiero qe la sigaiiis Plxx' Os lo ruego, hasta de Rodillas (? Oknot' Pero os lo pido porfavor
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 07 Abr 2012, 5:15 pm

bia perdon perdon por no subir capitulo ayer esque fui a bañar por la semana santa y hoy te boy a subir uno corto esque estoy un poco enferma por que me resfrie :( que mal

en fin no te creo de lo de tu hermano yo tambien tengo una hermanita de 2 años me molesta mucho pero el que me molesta mas es mi hermano de 14 años es fastidiosoNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 880909 pero bueno uno no elije a los hermanos y a pesar detodo simpre hay momentos que agradesco por que sean mis hermanos jajaajajajajaja
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Sáb 07 Abr 2012, 5:25 pm

carleith_McCarthy escribió:bia perdon perdon por no subir capitulo ayer esque fui a bañar por la semana santa y hoy te boy a subir uno corto esque estoy un poco enferma por que me resfrie :( que mal

en fin no te creo de lo de tu hermano yo tambien tengo una hermanita de 2 años me molesta mucho pero el que me molesta mas es mi hermano de 14 años es fastidiosoNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 880909 pero bueno uno no elije a los hermanos y a pesar detodo simpre hay momentos que agradesco por que sean mis hermanos jajaajajajajaja


No te preocupes! =D Espero que te mejores! =D

Yo no tengo hermanos mayores, yo soy la mayor No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 88550944 Pero mi hermano molesta un montonazo -.-'' Por su culpa me castigaron DOS SEMANAS sin compu -.-'' ;( Pero me alegro de que sea mi hermanito No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 3613480495 No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 3613480495

Ahora me voy a dormir que en España son las 1:24 am y si me pillan mis padres a esta hora en la compu, ya si que me castiigan para mas de Dos semanas-.-''

A lo mejor si veo que estan durmiendo me quedo un rato mas =D
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 07 Abr 2012, 6:40 pm

capitulo N ''10''

narracion tuya:

dani y yo abiamos bajado a la piscina era muy linda hera grande realmente se sentia mucha calma alli

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Bombas-para-piscinasera asi

tu: wuaoo es muy linda

dani: con eso dices que te gusta

tu: ajam

jack: vengan (dijo señalandonos los asientos en la mesa)

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR9D36ydS9yMjFEUILO7RYLnxm_BkajEuGOQZNsaQYx26m37rCI9A

dani: vamos

tu: ok

amdas se asercaron a la mesa donde estaba toda la comida y estaba jack con la señora alejandra la mama de jack y dani ambas tomaron asiento y empesaron a comer todos juntos cuando terminaron todos le ayudaron a la señora alejandra a levantar la mesa y llevar los platos al comedor alejandra se abia quedado con dani lavando los platos y jack y tu se fueron de regreso a la piscina ambos se sentaron nadie decia nada asta que uno de ustedes decidio romper con ese silencio incomodo.....................

jack: y como te llamas

tu: disculpa(dijistes sorprendida)

jack: dijo todo tu nombre completo mira el mio es jackariel deninson henderson riuz y cual es todo tu nombre _____________(TN)

tu: alla crei que te abias olvidado de mi nombre

jack: jajajaajajaj eso nunca

tu: me llamo ________(Tu primer nombre)___________(tu segundo nombre)McCarthy cruz

jack: encerio McCarthy

tu: si porque

jack: no no es per nada esque me recordastes que una amiga tenia esa mismo apeido*** bayame recorde a alison ese era el apeido de ella alison McCarthy***

tu: alla y que paso con tu amiga se peliaron y ya no se ablan

jack: no hubiese sido mejor eso ella murio

tu: murio losiento

jack: no le tomes importancia

tu: ok pero puedo preguntarte algo

jack: claro

tu: como murio ella

jack: ella murio en un accidente automovilistico hiba en el carro con su padre y el carro se fue por un precipicio y murio

tu: como se fue el carro por un precipicio

jack: su papa manejaba bajo la influencia del alcohol

tu: y el murio tambien

jack: no el no el quedo muy mal herido casi muere pero se salvo

tu: debes extrañar mucho a tu amiga sierto

jack: si mucho***como no la voy a extrañar ella era mi novia***

tu: voy adentro con dani

jack: ok

te levantastes y te fuistes con dani dejando a jack solo ella hiba para afuera cuando te encontro

dani: ______(TN) ablabas con jack

tu: si

dani: le contastes que eres un vampiro

tu: no no lo hise y no quiero aserlo ahora

dani: ok bueno te quedaras a dormir

tu: esta bien pero aun falta muchas horas para que anochesca

dani entonces veamos tele un rato

tu: jajajajajaj esta bien

dani y tu se quedaron viendo television esperando que llegara la noche dani estaba muy contenta porque abias regresado despues de un rato viendo television salio jack bajando las escaleras vertido asi

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTxl29Yt45NCny-V2EYpv3xGsaVzMXExB4WfV9Pavl955GCI9i6Eg

dani: donde vaz hermanito

jack: voy a salir un rato

dani: ok

jack se fue y dani y tu se quedaron viendo television

narracion de jack:

quise ir un rato al cementerio donde estaba alison enterrada como la extrañaba yo la amaba y que se hubiese hido fue muy doloroso mire su tumba me aserque a elli y le deje un ramo de rosas que le abia traido

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTdYxGkidUYjrHOsIn_8Bm_yIKrzIhRrlkm8fCV68aJZZ8UwICaFQ

a alison le encantaban las rosas azules asi que se las puse ensuma de su tumba

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRlBsyG4bMeITSvmOUmkRP4bIm_I1eulQzV-nunmAbdRzcjPKb2 (la de las flores enfrente esa era la tumba de lison)

jack: como te extraño

despues de un rato me fui a la casa de un amigo cuando llege tque la puerta y el me abrio

jack: jonathan como estas

jonathan: bien pasa de donde vienes jack

jack: del cementerio

jonathan: biendo a alison

jack: asies

jonathan: hoye amigo deberias olvidarla ella murio ase 5 meses ya consige a otra chica jack

jack: nunca boy a poder olvidarla yo la ame la amo y la amare siempre

jonathan: pero ella lla no esta aqui

jack: y eso me duele

jonathan: y dani la dejastes sola

jack: no se quedo con una amiga

jonathan: hoye dejar a una niña de 6 años con otra no es bueno

jack: jajajaja no tiene 6 años su amiga ella tiene 15 años

jonathan: alla y es linda

jack: si mucho

jonathan: y que esperas

jack: que espero de que

jonathan: de enamorarla amigo como se llama

jack: jajajaj no creo que funcione ella se llama ________(tu 1 nombre)________(tu 2 nombre)McCarthy cruz

jonathan: hoye alto dijistes McCarthy cruz

jack: si

jonathan: y tiene padres

jack: no ellos murieron cuando ella tenia 6 años mejor dicho los mataron porque

jonathan: ya abia escuchado esa historia antes(jonathan se sento en su computadora y busco tu nombre)

jack: que ases

jonathan: busco a esa chica

jack: como ba aser posible eso...............(jonathan lo interrumpe)

jonathan: mira aqui esta

jack: es una noticia

jonathan: que abla de ella

jonathan y jack se quedaron viendo la noticia y la leyeron muy detenidamente

''LA NOTICIA DECIA'':

manhattan nueva york 1444

una terrible masacre ocurrio en las afuera de la gran cuidad un matrimonio fue ultimado con varios impactos de bala testigos sercanos a la familia declaro que ellos tenian una niña de 6 años de quien no se encontro rastro de la menor el matrinomio fue identificado como:

adriana elisabeth cruz andreson
josue armando McCarthy robinson


de la menor no se encontro cadaver las autoridades no han podido identificar a los sospechosos de esta terrible trajedia las autoridades declararon que seguiran biscando a la niña los amigos de la familia McCarthy cruz rebelaron el nombre de la menor _____(tu 1 nombre)_______(tu 2 nombre) McCarthy cruz cualquier cosa se pondra al tanto de la situacion de la menor desaparecida.

jack: pobrias imprimirme eso

jonathan: claro(lo imprimio y se lo dio a jack)

jack: gracias tengo que irme se ase tarde

jonathan: ok

narracion de jack:

esa noticia me tenia perplejo si era sierto abio que si pero porque _________(TN) estaba viva eso ocurrio ase mucho tiempo eso es impocible.
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 07 Abr 2012, 6:44 pm

gracias bia eres muy linda mira lo hize un poco largo porque eres una gran lectora no puedo creer que estubieses despierta asta la 1:00am en la compu mis padres si me allan me matan aqui es temprano son las 6:40pm en honduras deseguro no has escuchado de el porque somos un pais un tanto pequeño es dueno saber que eres de españa nunca me himajine tener una lectora española espero que te guste bia :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 08 Abr 2012, 9:26 am

U.u Lo va a descubrir ;(
Me va a ver como un Bicho raro, una chupasangre o algo peor ;(

Seguidla plxx', Me encanta *-*
La seguis, si?
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 08 Abr 2012, 9:29 am

carleith_McCarthy escribió:gracias bia eres muy linda mira lo hize un poco largo porque eres una gran lectora no puedo creer que estubieses despierta asta la 1:00am en la compu mis padres si me allan me matan aqui es temprano son las 6:40pm en honduras deseguro no has escuchado de el porque somos un pais un tanto pequeño es dueno saber que eres de españa nunca me himajine tener una lectora española espero que te guste bia :D

Graciias por hacerlo largoo =D
Pues si estuve ayer despierta hasta las 1:00 a.m =D A mi tambien me matan si me encuentran en la compu, pero ellos son los primeros que se duermen :P
No nunca he ecuchado hablar de Honduras... =(
Pues aqui tienes una lectora de España! =D Porqe nunca te lo imaginastes?
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 2 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.