Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 29 de 37. • Comparte
Página 29 de 37. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37
Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 4:46 pm
SIGUELA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SOY NUEVA Y FIEL LECTORA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BIENVENIDA!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya falta poquito xD
DALAY
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:04 pm
Ya siga señora ¬¬
Tranquiliseichon!(?)
Ya, ya merito enserio! D:
ESPERAOS!(?)
Bart Simpson
Bienvenido al buzon de voz de NUEVA LECTORA, para salvarla del trance que provoca tu novela pulse 1, para hacer que deje de decir 'WOW' por el asombro que la causo tu novela pulse 2, para escuchar de una vez el mensaje pulse 3...
Ok, ya se soy rara pero se que te hice reir :P Soy nueva lectora! *Party hard all day all night DJ Dani* Te lo contare de esta forma...
Corria el año 1674. Era una noche aburrida cuando una joven y sexy soñadora llamada Daniela estaba buscando... ya sabes... 'Diversion nocturna' Si, exactamente lo que piensas, ella estaba buscando NO-VE-LAS. Titulos aburridos inundaban la pantalla... Sabia que, al ser tan impaciente, no debia meterse en el terreno de Novelas sin terminar, pero ¿Hizo caso a su sabelotodo cerebro? No... Un titulo que salteo una vez pero que por alguna razon volvio a leer fue el elegido por DANIELA para ser leido. Asi comenzo una epoca de amor y felicidad, intriga e inocencia para la joven mente de la, volvemos a repetirlo, JOVEN Y SEXY SOÑADORA. Pero no todo dura para siempre... buscando felizmente el siguiente capitulo por leer, la joven se encontro con que ya no habia mas.
*Final si es que no subes un capitulo pronto*
Corria el año 9345 y la joven ya sin ganas de vivir con esa intriga en su cerebro decidio adentrarse a una casa en llamas, cuyo fuego ella misma habia iniciado y ese fue el final de Juana, la amiga de Daniela. Corria el año 0734 y Daniela seguia esperando la novela, las posibles continuaciones corrian en la cabeza de Dani pero ninguna se acercaba siquiera a lo que la imaginativa imaginacion de su escritora favorita seguramente tenia planeado. Muchos dicen que se volvio loca, otros que vive debajo de los puentes y diambula por las calles del Pais de Nunca Jamas pidiendo comida. Pero solo una persona sabe la verdad... *Narra Elmo* Hola soy Elmo y se donde vive Dani. Ahora mismo esta en su casa, escribiendo un raro comentario pidiendo la continuacion de la novela.
*Final si subes capitulo pronto*
Sus ojos se llenaron de lagrimas al leer el capitulo que tanto espero. La alegria contenida en ella se libero por fin, a travez de un grito y unas cuantas lagrimas que ya deseaban salir. En ese momento Niall Horan entro a la habitacion, sujeto la mano de Dani y la subio a su unicornio en el cual volaron hacia el atarmanecer (si escribi bien, atarmanecer) y vivieron felices para siempre FIN.
Oook... ya se, fue raro... El punto es que tu novela me encanta y esta fue mi forma de demostrartelo :hug: amo la forma en que escribes, tu imaginacion, el hecho de que te gusta la pelicula de Coraline (la cual es una de mis peliculas favoritas), que te guste One Direction... te adoro, realmente si te pudiera conocer en persona te pediria un autografo y mientras lo firmas en mi mente yo estaria como *OH MY GOD OH MY GOD* y luego bailariamos juntas el sexy baile irlandes con Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam.
Bueno ya me despido sino te seguire llenando la pagina con cosas raras. Kisses xx
Ok, ya se soy rara pero se que te hice reir :P Soy nueva lectora! *Party hard all day all night DJ Dani* Te lo contare de esta forma...
Corria el año 1674. Era una noche aburrida cuando una joven y sexy soñadora llamada Daniela estaba buscando... ya sabes... 'Diversion nocturna' Si, exactamente lo que piensas, ella estaba buscando NO-VE-LAS. Titulos aburridos inundaban la pantalla... Sabia que, al ser tan impaciente, no debia meterse en el terreno de Novelas sin terminar, pero ¿Hizo caso a su sabelotodo cerebro? No... Un titulo que salteo una vez pero que por alguna razon volvio a leer fue el elegido por DANIELA para ser leido. Asi comenzo una epoca de amor y felicidad, intriga e inocencia para la joven mente de la, volvemos a repetirlo, JOVEN Y SEXY SOÑADORA. Pero no todo dura para siempre... buscando felizmente el siguiente capitulo por leer, la joven se encontro con que ya no habia mas.
Corria el año 9345 y la joven ya sin ganas de vivir con esa intriga en su cerebro decidio adentrarse a una casa en llamas, cuyo fuego ella misma habia iniciado y ese fue el final de Juana, la amiga de Daniela. Corria el año 0734 y Daniela seguia esperando la novela, las posibles continuaciones corrian en la cabeza de Dani pero ninguna se acercaba siquiera a lo que la imaginativa imaginacion de su escritora favorita seguramente tenia planeado. Muchos dicen que se volvio loca, otros que vive debajo de los puentes y diambula por las calles del Pais de Nunca Jamas pidiendo comida. Pero solo una persona sabe la verdad... *Narra Elmo* Hola soy Elmo y se donde vive Dani. Ahora mismo esta en su casa, escribiendo un raro comentario pidiendo la continuacion de la novela.
Sus ojos se llenaron de lagrimas al leer el capitulo que tanto espero. La alegria contenida en ella se libero por fin, a travez de un grito y unas cuantas lagrimas que ya deseaban salir. En ese momento Niall Horan entro a la habitacion, sujeto la mano de Dani y la subio a su unicornio en el cual volaron hacia el atarmanecer (si escribi bien, atarmanecer) y vivieron felices para siempre FIN.
Oook... ya se, fue raro... El punto es que tu novela me encanta y esta fue mi forma de demostrartelo :hug: amo la forma en que escribes, tu imaginacion, el hecho de que te gusta la pelicula de Coraline (la cual es una de mis peliculas favoritas), que te guste One Direction... te adoro, realmente si te pudiera conocer en persona te pediria un autografo y mientras lo firmas en mi mente yo estaria como *OH MY GOD OH MY GOD* y luego bailariamos juntas el sexy baile irlandes con Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam.
Bueno ya me despido sino te seguire llenando la pagina con cosas raras. Kisses xx
Rose_1D
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:54 pmBienvenido al buzon de voz de NUEVA LECTORA, para salvarla del trance que provoca tu novela pulse 1, para hacer que deje de decir 'WOW' por el asombro que la causo tu novela pulse 2, para escuchar de una vez el mensaje pulse 3...
Oook... ya se, fue raro... El punto es que tu novela me encanta y esta fue mi forma de demostrartelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] amo la forma en que escribes, tu imaginacion, el hecho de que te gusta la pelicula de Coraline (la cual es una de mis peliculas favoritas), que te guste One Direction... te adoro, realmente si te pudiera conocer en persona te pediria un autografo y mientras lo firmas en mi mente yo estaria como *OH MY GOD OH MY GOD* y luego bailariamos juntas el sexy baile irlandes con Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam.
Pulsando 1(?)
Ok, ya xD
OH GOSH!!!!!
Mierda!!! No sabes cuanto me gustó tu post!! *W*
Y más el hecho de que es super largo y contaste una historia fjdeowijdljdla e.é Joven y sexy soñadora xD LOL e.é
fjreihdfjdjsflksjdjlsjljadlksad Creo que tendrás la segunda alternativa de final, espero subir lo antes posible pero, estoy esperando las imágenes de los caps porque bueno, soy una shit cuando de editar en photoshop se trata, con esfuerzo y hago muñequitos de Domo Kun asesinando a Hello Kitty con paint, so... La chica no había tenido mucho tiempo pero ya está por terminarlas e.é
fhdishfjfdjldyjadlksjdlad Los caps son largos y espero que les gusten...
Me siento alagada con el hecho de que te guste tanto la forma en que escribo e.é ya que yo nunca quedo conforme xD pero posts como el tuyo me suben el autoestima hasta las nubes incrementando mi ego(?) y haciendome más narcisista(?) y ok, no ._. Pero me animan a seguir escribiendo mis capitulos en los cuales parece que me fumo un kilo de marihuana(?) e.é fhiudhjdiljdlajdsa
Coraline es mi esposa(?) y gato es mi esposo e.é Es tan HFOIDHGSDJLSJFLAJDLKJADKLAJDKLSJDLKJDKLJDLKSJDSL, Mi pelicula favorita de hecho e.é jdksjksadjlajdljdls LALALALALALALAAA!!!
Además también me alaga lo del autografo(?) xD me estás haciendo más egócentrica(?) Ok, no... Pero bailemos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No importa que no nos conozcamos en persona e.é LET'S DO THAT SEXY DANCE!!!!
Bart Simpson
HOLO HOLO!!!!!!!!!!
Sólo quiero avisar que ya tengo las imágenes de los capítulos!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sólo me falta editarlos y comenzar a subirlos e.é
Sólo quiero avisar que ya tengo las imágenes de los capítulos!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sólo me falta editarlos y comenzar a subirlos e.é
Bart Simpson
sube bitchhhh deja de hacernos sufrir malaaa
•Unhappy•
xD
Estoy tratando de editar el cap pero tengo tanta flojera de leer T.T
Estoy tratando de editar el cap pero tengo tanta flojera de leer T.T
Bart Simpson
:wut:
Entonces no lo edites y ya, pero subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Entonces no lo edites y ya, pero subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Kit Walker
VES? NOS ODIAS JENN :(
•Unhappy•
Tú nos odias!!!
Cancelaste "Eternidad"(?) T.T
dhwkihdlsjñsdljlñsdkñsk Subiré hoy pero, intento cepillar mi cabello que está super enredado(?) #ExcusasEverywhere
Además ya está verde y no encuentro la pintura azul por lo que tengo que buscarlo(?) u.u
Cancelaste "Eternidad"(?) T.T
dhwkihdlsjñsdljlñsdkñsk Subiré hoy pero, intento cepillar mi cabello que está super enredado(?) #ExcusasEverywhere
Además ya está verde y no encuentro la pintura azul por lo que tengo que buscarlo(?) u.u
Bart Simpson
la cancelé temporalmente en enero la sigo, justamente lo hice porque me voy xD ya tengo los caps todo pero no los podré subir xDDDDD ya buscalo y subeee y NO LAS ODIO!!! :) xD
•Unhappy•
Pues sube uno(?) u.u
Bart Simpson
No, las quiero dejar así hasta enero lalalalala
•Unhappy•
Yo también las quiero dejar así hasta enero entonces(?) e.é
SUBEEEEEEEEEEE!!!
SUBEEEEEEEEEEE!!!
Bart Simpson
Ok, ok esta bien pero dejame revisarlo y lo subo T.T y cambio la novela a otra sección, de todas formas en la playa me viene la inspiración (?)
•Unhappy•
Página 29 de 37. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37