O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 15 Dic 2012, 5:58 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 4:46 pm



SIGUELA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SOY NUEVA Y FIEL LECTORA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BIENVENIDA!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya falta poquito xD
DALAY

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 15 Dic 2012, 5:59 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:04 pm



Ya siga señora ¬¬

Tranquiliseichon!(?)
Ya, ya merito enserio! D:
ESPERAOS!(?)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Rose_1D Sáb 15 Dic 2012, 9:54 pm

Bienvenido al buzon de voz de NUEVA LECTORA, para salvarla del trance que provoca tu novela pulse 1, para hacer que deje de decir 'WOW' por el asombro que la causo tu novela pulse 2, para escuchar de una vez el mensaje pulse 3...

Ok, ya se soy rara pero se que te hice reir :P Soy nueva lectora! *Party hard all day all night DJ Dani* Te lo contare de esta forma...

Corria el año 1674. Era una noche aburrida cuando una joven y sexy soñadora llamada Daniela estaba buscando... ya sabes... 'Diversion nocturna' Si, exactamente lo que piensas, ella estaba buscando NO-VE-LAS. Titulos aburridos inundaban la pantalla... Sabia que, al ser tan impaciente, no debia meterse en el terreno de Novelas sin terminar, pero ¿Hizo caso a su sabelotodo cerebro? No... Un titulo que salteo una vez pero que por alguna razon volvio a leer fue el elegido por DANIELA para ser leido. Asi comenzo una epoca de amor y felicidad, intriga e inocencia para la joven mente de la, volvemos a repetirlo, JOVEN Y SEXY SOÑADORA. Pero no todo dura para siempre... buscando felizmente el siguiente capitulo por leer, la joven se encontro con que ya no habia mas.

*Final si es que no subes un capitulo pronto*
Corria el año 9345 y la joven ya sin ganas de vivir con esa intriga en su cerebro decidio adentrarse a una casa en llamas, cuyo fuego ella misma habia iniciado y ese fue el final de Juana, la amiga de Daniela. Corria el año 0734 y Daniela seguia esperando la novela, las posibles continuaciones corrian en la cabeza de Dani pero ninguna se acercaba siquiera a lo que la imaginativa imaginacion de su escritora favorita seguramente tenia planeado. Muchos dicen que se volvio loca, otros que vive debajo de los puentes y diambula por las calles del Pais de Nunca Jamas pidiendo comida. Pero solo una persona sabe la verdad... *Narra Elmo* Hola soy Elmo y se donde vive Dani. Ahora mismo esta en su casa, escribiendo un raro comentario pidiendo la continuacion de la novela.

*Final si subes capitulo pronto*
Sus ojos se llenaron de lagrimas al leer el capitulo que tanto espero. La alegria contenida en ella se libero por fin, a travez de un grito y unas cuantas lagrimas que ya deseaban salir. En ese momento Niall Horan entro a la habitacion, sujeto la mano de Dani y la subio a su unicornio en el cual volaron hacia el atarmanecer (si escribi bien, atarmanecer) y vivieron felices para siempre FIN.


Oook... ya se, fue raro... El punto es que tu novela me encanta y esta fue mi forma de demostrartelo :hug: amo la forma en que escribes, tu imaginacion, el hecho de que te gusta la pelicula de Coraline (la cual es una de mis peliculas favoritas), que te guste One Direction... te adoro, realmente si te pudiera conocer en persona te pediria un autografo y mientras lo firmas en mi mente yo estaria como *OH MY GOD OH MY GOD* y luego bailariamos juntas el sexy baile irlandes con Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam.

Bueno ya me despido sino te seguire llenando la pagina con cosas raras. Kisses xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 15 Dic 2012, 10:18 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:54 pm




Bienvenido al buzon de voz de NUEVA LECTORA, para salvarla del trance que provoca tu novela pulse 1, para hacer que deje de decir 'WOW' por el asombro que la causo tu novela pulse 2, para escuchar de una vez el mensaje pulse 3...

Ok, ya se soy rara pero se que te hice reir :P Soy nueva lectora! *Party hard all day all night DJ Dani* Te lo contare de esta forma...

Corria el año 1674. Era una noche aburrida cuando una joven y sexy soñadora llamada Daniela estaba buscando... ya sabes... 'Diversion nocturna' Si, exactamente lo que piensas, ella estaba buscando NO-VE-LAS. Titulos aburridos inundaban la pantalla... Sabia que, al ser tan impaciente, no debia meterse en el terreno de Novelas sin terminar, pero ¿Hizo caso a su sabelotodo cerebro? No... Un titulo que salteo una vez pero que por alguna razon volvio a leer fue el elegido por DANIELA para ser leido. Asi comenzo una epoca de amor y felicidad, intriga e inocencia para la joven mente de la, volvemos a repetirlo, JOVEN Y SEXY SOÑADORA. Pero no todo dura para siempre... buscando felizmente el siguiente capitulo por leer, la joven se encontro con que ya no habia mas.

*Final si es que no subes un capitulo pronto*
Corria el año 9345 y la joven ya sin ganas de vivir con esa intriga en su cerebro decidio adentrarse a una casa en llamas, cuyo fuego ella misma habia iniciado y ese fue el final de Juana, la amiga de Daniela. Corria el año 0734 y Daniela seguia esperando la novela, las posibles continuaciones corrian en la cabeza de Dani pero ninguna se acercaba siquiera a lo que la imaginativa imaginacion de su escritora favorita seguramente tenia planeado. Muchos dicen que se volvio loca, otros que vive debajo de los puentes y diambula por las calles del Pais de Nunca Jamas pidiendo comida. Pero solo una persona sabe la verdad... *Narra Elmo* Hola soy Elmo y se donde vive Dani. Ahora mismo esta en su casa, escribiendo un raro comentario pidiendo la continuacion de la novela.

*Final si subes capitulo pronto*
Sus ojos se llenaron de lagrimas al leer el capitulo que tanto espero. La alegria contenida en ella se libero por fin, a travez de un grito y unas cuantas lagrimas que ya deseaban salir. En ese momento Niall Horan entro a la habitacion, sujeto la mano de Dani y la subio a su unicornio en el cual volaron hacia el atarmanecer (si escribi bien, atarmanecer) y vivieron felices para siempre FIN.


Oook... ya se, fue raro... El punto es que tu novela me encanta y esta fue mi forma de demostrartelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] amo la forma en que escribes, tu imaginacion, el hecho de que te gusta la pelicula de Coraline (la cual es una de mis peliculas favoritas), que te guste One Direction... te adoro, realmente si te pudiera conocer en persona te pediria un autografo y mientras lo firmas en mi mente yo estaria como *OH MY GOD OH MY GOD* y luego bailariamos juntas el sexy baile irlandes con Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam.

Bueno ya me despido sino te seguire llenando la pagina con cosas raras. Kisses xx



Pulsando 1(?)

Ok, ya xD

OH GOSH!!!!!

Mierda!!! No sabes cuanto me gustó tu post!! *W*

Y más el hecho de que es super largo y contaste una historia fjdeowijdljdla e.é Joven y sexy soñadora xD LOL e.é

fjreihdfjdjsflksjdjlsjljadlksad Creo que tendrás la segunda alternativa de final, espero subir lo antes posible pero, estoy esperando las imágenes de los caps porque bueno, soy una shit cuando de editar en photoshop se trata, con esfuerzo y hago muñequitos de Domo Kun asesinando a Hello Kitty con paint, so... La chica no había tenido mucho tiempo pero ya está por terminarlas e.é

fhdishfjfdjldyjadlksjdlad Los caps son largos y espero que les gusten...

Me siento alagada con el hecho de que te guste tanto la forma en que escribo e.é ya que yo nunca quedo conforme xD pero posts como el tuyo me suben el autoestima hasta las nubes incrementando mi ego(?) y haciendome más narcisista(?) y ok, no ._. Pero me animan a seguir escribiendo mis capitulos en los cuales parece que me fumo un kilo de marihuana(?) e.é fhiudhjdiljdlajdsa

Coraline es mi esposa(?) y gato es mi esposo e.é Es tan HFOIDHGSDJLSJFLAJDLKJADKLAJDKLSJDLKJDKLJDLKSJDSL, Mi pelicula favorita de hecho e.é jdksjksadjlajdljdls LALALALALALALAAA!!!

Además también me alaga lo del autografo(?) xD me estás haciendo más egócentrica(?) Ok, no... Pero bailemos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No importa que no nos conozcamos en persona e.é LET'S DO THAT SEXY DANCE!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 18 Dic 2012, 2:06 pm

HOLO HOLO!!!!!!!!!!

Sólo quiero avisar que ya tengo las imágenes de los capítulos!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sólo me falta editarlos y comenzar a subirlos e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Mar 18 Dic 2012, 3:17 pm

sube bitchhhh deja de hacernos sufrir malaaa
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 18 Dic 2012, 3:22 pm

xD

Estoy tratando de editar el cap pero tengo tanta flojera de leer T.T

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Mar 18 Dic 2012, 3:25 pm

:wut:
Entonces no lo edites y ya, pero subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Mar 18 Dic 2012, 3:25 pm

VES? NOS ODIAS JENN :(
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 18 Dic 2012, 3:27 pm

Tú nos odias!!!

Cancelaste "Eternidad"(?) T.T

dhwkihdlsjñsdljlñsdkñsk Subiré hoy pero, intento cepillar mi cabello que está super enredado(?) #ExcusasEverywhere

Además ya está verde y no encuentro la pintura azul por lo que tengo que buscarlo(?) u.u

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Mar 18 Dic 2012, 3:29 pm

la cancelé temporalmente en enero la sigo, justamente lo hice porque me voy xD ya tengo los caps todo pero no los podré subir xDDDDD ya buscalo y subeee y NO LAS ODIO!!! :) xD
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 18 Dic 2012, 3:33 pm

Pues sube uno(?) u.u

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Mar 18 Dic 2012, 3:36 pm

No, las quiero dejar así hasta enero lalalalala
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 18 Dic 2012, 3:38 pm

Yo también las quiero dejar así hasta enero entonces(?) e.é

SUBEEEEEEEEEEE!!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Mar 18 Dic 2012, 3:41 pm

Ok, ok esta bien pero dejame revisarlo y lo subo T.T y cambio la novela a otra sección, de todas formas en la playa me viene la inspiración (?)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 29 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.