O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 11 Mayo 2012, 10:50 pm

ojjuraba haber comentado esta nove ._-. ajasjhasksakjsaksjs por eso no me llegan las notificaciones por despistada )? kjaskjsakjas En Fin! Nueva y fiel leectoraa! amo esta novee! es tan.. *-* like me? kjaskjsaka ssii esa es la palabraa! , me paresco mucho a .. Mi? kjaskjkssa XD Seguilaaaaa la amoooooo!♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 12 Mayo 2012, 5:22 pm

SEGUILA GREEEEEEEEEEEEEEEEE:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por LWWY Sáb 12 Mayo 2012, 5:54 pm

Estas desaparecida?
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Mrs. JonasMalik Dom 13 Mayo 2012, 3:13 pm

aaaaaaaah muero! seguila!! ya no me quedan uñas que morder jajaja
Mrs. JonasMalik
Mrs. JonasMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 14 Mayo 2012, 3:54 pm

awww q psra es malvada esa chica es tan shsgdbd ok ok controlate la voy a matar si se qda con harry
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Miér 16 Mayo 2012, 9:21 am

ok..... siento mucho la demora, pero lo que paso conmigo es que le meti como 5431854 virus a mi compu asi que tuve que llevarla a que la curaran jajajaj (?) siento mucho no haberles dejado el final de la nove :_ espero que me disculpen & espero que comenten el CAPITULO FINAL Aqui se los dejo,


CHICAS EN VERDAD LAS QUIERO UN MONTON, Cuando escribi esta nove senti que todas pensarian que seria como ver la peli y no crei que fueran a leerla muchas, pero sin duda me da muchisimo gusto saber que alguien puso atención a mis esfuerzos, & quiero que sepan que se los agradezco mucho, espero pronto hacer otra nove jajaja con trama de pelicula pero what ever :) las quiero chicas & ojala nos encontremos en otra novela. Se los hare saber si es asi, Espero que les guste el final & obvio espero sus comentarios, despedidas, repertorios.. okno.. hahaha las ami ♥️
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Miér 16 Mayo 2012, 9:33 am

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 375310_227966770616741_100002102580972_489357_1761229777_n
CAPITULO XX
Desición Final

Ahí estaba yo. Apreciando su bendito y perfecto rostro, esperando a
que saliera la desición final de su boca. A que decidiera de una vez que era lo
que queria de mi. Tal vez era una decisión dificil de tomar, porque ponganse a
pensar, llegas a un colegio completamente nuevo para ti y andas con la chica
más popular del cole. Con la mas linda y madura de todas las demas. Quiza con
la mejor vestida y con unos cabellos rubios de en sueño. Yo no me elegiria a
mi.



El la miro de nuevo y resoplo viendo
luego a sus amigos.



──Yo… Yo Kate, la elijo a ella── Le
dijo un poco molesto. Puse mis ojos como plato y los demas en el público
tambien, hasta mi padre que casi se desmaya de los celos. Harry me tomo la mano
para que subiera y asi lo hice sonriendo :’)



──Porque… infantil, inmadura y
patetica… ella es perfecta para mi. Esta loca Y me encanta…



Suspire una vez más y me lanze en sus brazos
para abrazarlo. Kate bufo y se fue enojada de ahí. Pero Danielle la detuvo.



──Mira Kate… ___ sera muy infantil, pero ella es
autentica siendo como es. Natural── Danielle saco rapidamente de la blusa de
Kate sus asquerosos rellenos de bra. Harry la miro y luego a sus amigos que
estaban botados de la risa.



Me habia elejido a mi. Harry Styles, mi dios del
sexo, que me encanto desde el primer momento en que lo vi. Terminaron la
canción y luego bajaron todos para estar con sus parejas. A Niall lo encontre
muy solo sentado, asi que lo junte con Kary, que estaba algo distraida armando
una torre con vasos desechables. Quien lo diria, despistado y despistada debian
de entenderse. Marie estaba igual muy sola asi que la acompañe y le presente al
autentico Logan Wade. Se llevaron muy bien y hasta acabaron besandose. Mi
hermano se habia conseguido al fin una novia. Eleanor, igual de linda y
divertida que el. Liam y Dani pasaron toda la noche juntos, sin separarse,
riendo de cualquier cosa y se tomaron mil fotos. Zayn y Bren se fueron
temprano, al parecer ese dia cumplian 5 meses de noviazgo e irian a festejar
aaww.



Y yo, la mañana siguiente me levante con una
sonrisa de concurso. No me puse mucho maquillaje como antes, solo el necesario,
puse brillo en mis labios y baje, para dedicarme a dar buenos dias a mi familia
y luego ir a la escuela.



¿Qué aprendi de todo esto? Infinitas cosas. Y
hasta las hice reglamento para obtener a tu Dios del Sexo. #1 - No importa cual linda seas por fuera, lo
que en realidad importa y dura hasta el final son los sentimientos de tu
corazon. El fisico es lo de menos, pues con el tiempo se arruga. #2 - Muestrate
tal cual eres, no quieras aparentar algo que no. #3 – Siendo sincera toda la vida es mucho más
facil. A mi Styles le gusto tal cual soy, sin necesidad de saber besar, o de
contarle mi historial de novios, a el le gusté por ser yo misma y por estar un
poco loca. Aprendi que soy como soy, y asi voy a ser siempre. El me enseño, a
quererme a mi misma.



Abrí la puerta para ir a la escuela y ahí estaba
el. Recargado en el porche, cerrando un libro y mirandome. Movio su alocado
cabello y me sonrio con su mirada. Tomo mi mochila y tomo mi mano. Ambos
sonreimos y caminamos juntos. Se podria decir que soy la jovencita de 16
años más feliz del mundo.¡ÉXITO!

FIN
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Miér 16 Mayo 2012, 11:36 am

Me encantó el capitulo! Que pena que se haya terminado ya :$
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 16 Mayo 2012, 7:39 pm

AWWWW , Le pega esta canison de mi pais e_e https://www.youtube.com/watch?v=pCYaopT3KI8 ajajkasjkjaskjsak XD ME ENCANTOOOOO!! Te juro que sii ;) , hass segunda tempo! *-*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Viv's Styles Miér 16 Mayo 2012, 7:50 pm

GREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:) finally are you here! graaaaaaaaaaaaaacias por subir esta maravillosa nove, para mi fue en verdad como leer algo totalmente nuevo pues la pelicula nunca la habia visto, pero fue genial si asi de buena es la nove espero la pelicula sea la mitad de buena que esto, el capitulo final me encanto y mas muchisimo mas la partes del "reglamento para obtener tu dios del sexo" jajajaaja fue tan lindo como harry despresio a kate y la tomo a ella sin mas ni mas, que perfeeeeeeecto, espero y si, que si nos encontremos en futuros proyectos, por alli ando escribiendo algo y espero poder algun dia subirlo al foro:) beeeeeesos gre espero que estes muy bien y bueno no vemos en otra nove xox. un gusto estar contigo en lo que resto de nove
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Mrs. JonasMalik Jue 17 Mayo 2012, 3:05 pm

aaaw y todos vivieron felices jaja.. ame tu nove greee! :D lastima que ya termino:( esperare a q t de ganas de escribir otra nove:) siempre fiel lectora :oops:
Mrs. JonasMalik
Mrs. JonasMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 18 Mayo 2012, 4:42 pm

awww q lindo no me lo esperava asi es mejor de lo q pense tiene razon lenny <3 esa cancion si queda como saco ya la oi me encanto la nove llorare por q ya termino me encanto estar en esta nove acompañarte en esta hermosa historia (creoo q a todas) me quede con el si soy la mas feliz grasias gresia por compartir con nisotros esta maravillosa history q salio de tu hermoso corazon lleno de locura,lindos pensamientos y una imaginacion no tan imaginativa y espero q esta historia se buelva realidad alguna vez como dijo una ves niall horan
:todo es posible , todo
a lo q harry contesto
:a si?, entonces chupate un ojo¡¡¡ Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 675497 Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 539403
(lamento decepsionarte harry y darle la razon a niall todo se puede asta chuparce un ojo aste una cirugia de lengua y veras q si ha ha ha )*aun asi te amo harry styles*
extrañare leer la nove y gritar como loca grasias de nuevo y espero que no sea el adios y solo un asta luego
att:fernanda
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Uale Styles Fletcher Lun 21 Mayo 2012, 10:53 am

Cosa por que nos haces esto?? eres mala! :( quiero 2da parte ¬¬' aunque se tarde mucho pero yo la quiero

te amo cosa hermosa! :love:


By: escucho la de moments Aww con video oficial!
Uale Styles Fletcher
Uale Styles Fletcher


http://activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 7:11 pm

Woow y lo leí en un día :D Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Harry-styles-pelo-lacio-002 http://2.bp.blogspot.com/-yknkKtnALtQ/T34nNiOK7CI/AAAAAAAAAcE/P50Xoc4CQa0/s1600/harry+styles.jpg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por loving1D Lun 30 Jul 2012, 3:03 pm

NOOOO!*-* AMO ESA PELÍCULA XD AFSJAK ME ROBASTE LA idea u.u soñaba con hacer una novela basada en esa película XD & de 1D. agaja pero bueno(?:c
aquí tienes una fiel lectora*-* que aunque no comento mucho, seguircada capítulo:3
loving1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU) - Página 15 Empty Re: Mi Gato ANGUS, Las TANGAS y EL BESO PERFECTO (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.