O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Miér 21 Mar 2012, 9:43 am

COMO LA DEJAS ASI?????????
SIGUELAAA!!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Sunny Miér 21 Mar 2012, 11:17 am

Me encanto!Quiero sdaber que sigue!hahaahha a pesar de todo el plam sigue en pie!
Amo a Taylo,es una genio!Siguela pronto!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Miér 21 Mar 2012, 1:23 pm

WOW! creo que me he quedado sin palabras!Ö por favor Tania siguela pronto! Jaja como es siquiera que te atrevas a dejarla ahi?! A caso quieres acabar con mi cordura?:s Jaja me encanto la primera impresión! Creo que le dio mejor vista a la segunda impresión!xD y según Nick muy puritano e inseguro y hasta en la mesa quiere 1313!xp hombres!:p siento no haber comentado ayer (Tarea-.-) pero aquí esta mi comentario!:D bieen, me voy!:) por favor, siguela pronto!^.^ xoxxo!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Jue 22 Mar 2012, 3:31 am

Hola chicas!,como estan?aparte de querer matarme por como deje la nove ayer XD,perdon,pero es que el suspenso es bueno(? pero aqui les dejo el capitulos :twisted: ,gracias por sus coments son geniales :lol:

Capitulo 11


______ estaba tan excitada que apenas podía respi­rar. Con una mano agarraba el borde de la mesa mien­tras Nick profundizaba en su objetivo. Nada de lo que había vivido hasta entonces podía haberla preparado para verlo entre sus muslos.
Ahogó un grito cuando sintió el tacto de su lengua. Estaba más húmeda que en toda su vida, y, tenía el pre­sentimiento de que iba a estarlo aún más.
Estuvo a punto de llegar al orgasmo cuando lo oyó gruñir de satisfacción. Aquella lengua le estaba ha­ciendo estragos con sus devastadoras caricias al son del jazz. _____ perdió toda la inhibición, se echó hacia atrás y separó más las piernas, respirando entre agóni­cos jadeos.
Él sabía dónde tocar, pero parecía no tener prisa. La mantuvo al borde durante un tiempo deliciosamente largo, El placer era incomparable... y si no acababa pronto iba a estallar de calor.
-Por favor... haz que llegue -le suplicó.
Él levantó la cabeza y la miró con sus ojos marrones ar­diendo de lujuria.
-Por favor... señor -le dijo con voz profunda.
-Por favor; señor -pidió en un tembloroso susu­rro-. Por favor, señor, quiero llegar.
-¿Y si aún no he acabado contigo? -su respira­ción también era agitada-. ¿Y si me gusta jugar con­tigo y hacerte esperar?
-Yo...
-Tienes que decir: «Haga lo que quiera conmigo, señor».
-Haga... lo que quiera... conmigo, señor -balbu­ceó entre jadeos. El modo en que la miraba bastaba para llevarla adonde quería.
-Eso está mejor -dijo, y volvió a bajar la cabeza. Pero esa vez la complació hasta el final, y en pocos segundos la llevó hasta el orgasmo más increíble de su vida. Los gritos de éxtasis se mezclaron con el rítmico sonido de la lengua, al explotar en un clímax hasta en­tonces solo soñado.
Mientras intentaba recuperar la respiración, él des­lizó un brazo bajo ella y con el otro la abrazó por la es­palda.
-Rodéame con las piernas, _____ -le susurró al oído-. Voy a llevarte a la cama.
Ella obedeció y le echó los brazos al cuello, mien­tras el mundo seguía dando vueltas a su alrededor. Sus pechos y su centro de humedad se apretaron contra su camisa.
-¿Tienes preservativos? -le preguntó él mientras recorría la corta distancia a la cama.
-Sí, señor.
-¿Dónde?
-Bajo la almohada, señor.
-Eres una insolente, ¿lo sabías? -le dio un mordis­quito en el cuello-.Tendría que obligarte a que me desnudaras, pero no creo que lo hicieras lo suficiente­mente rápido.
A medida que se iba recuperando de la huracanada experiencia, pensó que le encantaría desnudarlo. Era otra de sus fantasías.
-Por favor, señor, permítame desnudarlo.
-Si no lo haces bien, recibirás un castigo.
-Lo entiendo, señor -respondió sumisamente. La anticipación la embriagaba.
-Bien -la sentó en la cama sin dejar que sus pies tocaran el suelo-. Puedes empezar por mi camisa - le dijo, y se quedó a poca distancia de ella.
-Sí, señor -con ambas manos le agarró la suave tela y la sacó de la cintura, pero no estaba lo bastante cerca para hacerlo con facilidad.
-Has sido muy lenta -dijo él acercándose más entre sus piernas.
-Intentaré hacerlo mejor, señor -tiró hacia arriba de la camisa y vio sus formidables abdominales y el ve­llo oscuro que le cubría el pecho. Se inclinó hacia de­lante y le tocó un pezón con la lengua.
-No he dicho que pudieras... -ella sintió cómo temblaba- hacer eso.
-No, señor -subió más la camisa y pasó la lengua alrededor de la aureola rosada.
-Estás incurriendo en graves faltas.
-Sí, señor -le aplicó la misma caricia al otro pe­zón.
Con un gemido, se quitó la camisa y la tiró al suelo.
-En muchas faltas -se quitó los zapatos-. Vea­mos si lo haces mejor con mis vaqueros.
Los dedos de _____ le temblaron mientras le desa­brochaba el botón y le bajaba la cremallera. Al recor­dar el tamaño de su miembro se le llenó la boca de sa­liva, preparada para repetir las caricias de la noche anterior.
-Demasiado lento -dio un paso atrás y se quitó los pantalones-. Acabaré yo mismo -añadió disgus­tado, y se quitó rápidamente los calcetines y los cal­zoncillos.
Ella se quedó perpleja de admiración. El día antes no había tenido tiempo de contemplar en toda su magnitud lo que él podía ofrecerle.
-Y ahora tienes que pagar el castigo por haber sido tan lenta.
El pulso se le aceleró hasta alcanzar un ritmo frené­tico. Era como si el deseo más ardiente la acariciase con manos invisibles.
-Tendrás que hacer lo que yo te diga.
-Sí, señor -bajó la mirada en seña de sumisión, pero con la intención de admirar el miembro erecto y los testículos, prometedoramente suspendidos en­tre los muslos.
-Quítate los zapatos y ponte de rodillas en la cama -alzó la vista hacia el dosel-. Cuélgate de esa reja -ella lo hizo, de modo que los pechos descubier­tos quedaron a la altura de su cara-. Perfecto. No te muevas.
Se acercó a la mesa y regresó con la botella de cer­veza. Se vertió unas gotas en una mano, y tras dejar la botella en el suelo se frotó las palmas. Entonces em­pezó a acariciarle los pechos, masajeándolos y amol­dándolos hasta que la piel adquirió la humedad y el olor a cebada. _____, nunca se había percatado de lo sexy que podía ser el olor a cerveza.
-Y ahora te limpiaré con la lengua -le pasó la lengua en círculos alrededor de los pezones, evitando tocarlos porque sabía que era lo que ella más deseaba.
_____ se estremeció cuando otro orgasmo empezó a aparecer en su interior. Cerró los ojos y concentró to­das sus energías en la milagrosa dureza de su cuerpo.
Pero él retiró la boca, y ella gimió de frustración. Entonces pasó al seno derecho y de nuevo empezó la escalada de placer. Estaba cerca, muy cerca, pero nece­sitaba el pleno contacto para llegar.
Soltó una mano de la reja y se la llevó a la entre­pierna, pero él la agarró por la muñeca.
-No te sueltes hasta que me haya saciado con tus pechos -le advirtió con voz severa y ella lo miró con suplica-. Lo haré a mi manera.
-Sí, señor.
-A mi manera -repitió. Se llevó el pecho a la boca al tiempo que con la mano le acariciaba la entre­pierna. Ella se apretó contra la presión de los dedos, empapando sus braguitas por completo.
Entonces él le buscó la boca con la suya, mientras la agarraba por las muñecas y se las sujetaba a la es­palda.
Ella se apoyó contra su pecho y sujetó el miembro entre sus muslos. Movió un poco las caderas mientras se perdía en el exquisito beso con sabor a cerveza.
-Ponte a gatas -le ordenó él cuando se retiró para tomar aire-. De espaldas a mí.
Una nueva oleada de pasión la sacudió mientras se giraba Aquel hombre era todo un experto.
-Ahora baja el trasero hasta que yo te diga.
Ella nunca se había sentido tan deliciosamente vul­nerable.
-Más... No, para -la punta de su miembro le rozó las nalgas-. Más alto... Ahí. Quédate así -la voz le tembló un poco, pero mantenía el tono arrogante que tanto la excitaba. En la vida real no le hubiera per­mitido a ningún hombre que le hablara así, pero en sus fantasías era muy sexy.
Él tiró las almohadas al suelo y descubrió el pa­quete de preservativos. Rasgó un envoltorio y se en­fundó con el látex.
-Y ahora ábrete para mí -le ordenó.
-Sí, señor...
-Estás aquí para servirme -apartó de su camino el fino obstáculo de encaje.
-Sí, señor -ella cerró los ojos extasiada mientras él se disponía a penetrarla.
-Y tomaré lo que quiera. Soy yo quien controla tu placer -con un suave movimiento se introdujo en su húmedo interior.
-Oh, sí... -el miembro alcanzó su punto G como si fuera un misil teledirigido.
-¿Sí qué? -se retiró y volvió a empujar con más fuerza.
-¡Sí, señor!
-Eso es -le agarró las caderas y soltó un gemido mientras empezaba a seguir un ritmo constante- Mu­cho mejor. Mucho... mejor.
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Jue 22 Mar 2012, 3:34 am

Ella no podía hablar. Estaba nadando en un mar de indescriptible placer. Su posición era perfecta, y cada embestida era una sensación milagrosa.
Todo lo controlaba él. Ella solo podía permanecer inmóvil, agarrando la sábana, y permitirle que le con­cediera otro orgasmo.
Él aceleró el ritmo y ella ahogó un grito al sentir la inminencia del clímax. Estaba llegando, los movimien­tos se hicieron más frenéticos, los sudorosos muslos se presionaron contra su trasero. Ya... ¡Sí! El mundo ex­plotó en un torbellino de luz, color e increíbles sensa­ciones. Un fuerte gemido de gratitud se le escapó al tiempo que el gritaba y llegaba al trémulo fondo de las profundidades.
Nick se enderezó y trató de recuperare mien­tras se apagaban los efectos del orgasmo. Nunca había practicado así el sexo. Nunca había interpretado un papel ficticio, y estaba claro que se había estado per­diendo algo bueno.
-_____ .. -susurró mientras la acostaba sobre el colchón-. Ahora... ahora vuelvo.
Atravesó el dormitorio y entró en el baño. Allí se quitó el preservativo y se lavó las manos. Se miró al es­pejo y pensó que dos noches atrás era impensable que estuviera allí desnudo. Desnudo y sin ganas de mar­charse. Quería acostarse con ella y continuar el juego hasta el amanecer.
Pero era peligroso quedarse mucho tiempo en la cama con una mujer. Los compromisos emocionales amenazaban, de modo que lo mejor era vestirse y mar­charse cuanto antes, por mucho que deseara compar­tir más fantasías con ella.
Soltó un suspiro y salió del baño No tenía la disci­plina necesaria para marcharse. Cualquier cosa que ______ tuviera planeada, él la aceptaría gustoso.
Esperaba encontrarla en la cama, pero no estaba allí. Ni tampoco en la cocina.
-¿_____?
-Me estoy cambiando -su voz salió de detrás del biombo. En ese momento una media voló por encima de la pantalla y se quedó colgando en el borde, se­guida de otra.
Nick tuvo otra erección al ver aquellas medias e imaginársela desnuda tras el biombo.
-¿Qué te vas a poner?
-Eso no importa -su liguero quedó colgado junto a las medias de malla-. Nick...
-¿Sí? -estaba temblando.
-Creo que deberías irte ya.
-¿Irme? -nada podría haberlo conmocionado más-. ¿Estás preocupada? ¿He sobre actuado en... ?
-Oh, no. Has estado increíble. Me ha encantado.
-Entonces, ¿por qué... ?
-Porque quiero mantener un aire de misterio.
Nick reprimió el impulso de reírse. _____ estaba ha­blando en serio. Pero para él no había ningún miste­rio. El uniforme le había recordado a Belinda, pero la sexualidad de _____ había barrido cualquier recuerdo de la antigua criada.
No, no era misterio lo que le endurecía tanto su miembro. Ni tampoco el disfraz. Pero era mejor no dis­cutir.
-De acuerdo -empezó a recoger sus ropas-. Seré mejor que me vaya a dormir. Mañana me espera un día de mucho trabajo -y a ella también. Al día si­guiente comenzaría su nuevo empleo, y no podía pre­sentarse atontada en la oficina.
-¿Pensarás en mí cuando estés trabajando ma­ñana? -le preguntó ella.
-Supongo que sí -dijo, sabiendo que no pensaría en otra cosa-. No todos los días se me presenta la posibilidad de acostarme con una criada.
-Salvo en Francia.
-Siento decepcionarte, pero nunca me he acos­tado con una criada francesa.
-Es un alivio -el traje cayó junto a las medias v el liguero-. Pensé en imitar el acento francés, pero no se me dan muy bien los idiomas. Me hubiera salido una mezcla entre Pepe le Peu y Bugs Butiny. Me temo que solo he podido ser una criada de Kansas.
-_____, lo he pasado muy bien. Realmente bien - no podía irse sin decírselo.
-Parece que de verdad te has divertido. Me alegro.
-Yo también -qué verdad tan absoluta.
-Entonces... ¿querrías volver a hacerlo alguna vez?
«Oh, Dios mío, gracias... La diversión no se ha aca­bado».
-Tal vez.
-¿Cuándo?
«Ahora».
-¿Cuándo te viene bien a ti?
-¿Mañana por la noche?
«¡Sí!».
-Supongo que podré. Te avisaré si me surge algún problema.
-De acuerdo. ¿A la misma hora?
-Perfecto -no podía creer que estuvieran planeando una cita sexual con la misma naturalidad que si quedaran para tomar café-. Hasta mañana, en­tonces.
-Hasta mañana... Y, Nick, de verdad aprecio la oportunidad que me has dado hoy para practicar el sexo de la gran ciudad.
-No hay de qué.
-¿Sabes? Temía que no quisieras hacer nada sin cortinas en las ventanas, pero supongo que a un hom­bre tan sofisticado como tú no le importa, ¿verdad?
Él parpadeó y miró a las ventanas desnudas. ¡Demo­nios! No se había percatado de la falta de cortinas. ¿ha­brían visto algo los del edificio de enfrente?
-A la luz de las velas no se habrá visto mucho -si­guió ella-, pero pensé que sería más arriesgado y emocionante. ¿No te parece?
Y entonces él se dio cuenta de que, gracias a ella, había descubierto una vena exhibicionista hasta en­tonces oculta. Tenía que romper aquella relación antes de descubrir más rasgos inquietantes.
-Sí, creo que sí -dijo finalmente-. Te veré ma­ñana a las siete.
-¿Seguro? ¿No tienes que consultar tu agenda?
-Seguro.

Hahaha me encanta Nick,se quiere hacer el dificil,pero no le sale 8D,espero que les gustara,quisiera hacer otro maraton el viernes,por pero no se XD depende que cuantos comentarios vea para ese dia,en fin me voy hasta mañana :hi: son las mejores las quiero :hug:
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Jue 22 Mar 2012, 3:38 am

●LalalandJonas† escribió:
heyitsnicktanii escribió:
●LalalandJonas† escribió:
heyitsnicktanii escribió:
●LalalandJonas† escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, me encantooooo!!! Hahaha esa rayis es muy inpulsivaa hahahahahahah!!! La adorooooo, es lo maximooo hahahahah!!!! XD & la ternura del Nicho que se pone nerviosooo hahaha!! Tu novela es lo maximo! Ame el maraton!!!


Woooww! tambien eres de Mexico? que genial! Yo tambien xD Ojala & algun dia pudieramos platicar, me agradaria tener una amiga más del foro!

SIGUELAAA

Haha paisana(? de que parte eres?claaaro cuando quieras hablamos :D

De veracruz :B :jeje: & tu de que parte eres? Aww si, a ver que dia platicamos, seria genial!
XOXO :(L):

Soy de Colima :D,claro cuando quieras :)


Wooooow, que genial! no conozco a nadie de colima *-* xD
Te dejare mi msn por MP & platicaremos cuando quieras!
XOXO

Haha yo tengo una amiga de aya,la presidenta del club de fans en el que estoy,si ya te agregue,espero platicar pronto :D
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Jue 22 Mar 2012, 3:39 am

*Stephanie* escribió:COMO LA DEJAS ASI?????????
SIGUELAAA!!!!!

Hahaha perdoname D:,el suspenso es bueno 8-)
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Jue 22 Mar 2012, 3:41 am

Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:WOW! creo que me he quedado sin palabras!Ö por favor Tania siguela pronto! Jaja como es siquiera que te atrevas a dejarla ahi?! A caso quieres acabar con mi cordura?:s Jaja me encanto la primera impresión! Creo que le dio mejor vista a la segunda impresión!xD y según Nick muy puritano e inseguro y hasta en la mesa quiere 1313!xp hombres!:p siento no haber comentado ayer (Tarea-.-) pero aquí esta mi comentario!:D bieen, me voy!:) por favor, siguela pronto!^.^ xoxxo!<33'

Hahaha D: queria hacerla de emocion,perdon por intentar acabar con tu cordura 8-),lo se Nick ya no puede fingir(?,no te preocupes asi me pasa a mi con las tareas a veces,gracias por comentar:)
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Jue 22 Mar 2012, 6:48 am

AMEI EL CAP!!!!
SI QUIERO MARATON!!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Jue 22 Mar 2012, 8:51 am

MARATON!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Jue 22 Mar 2012, 8:52 am

MARATON!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Jue 22 Mar 2012, 8:53 am

MARATON!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 22 Mar 2012, 11:15 am

heyitsnicktanii escribió:
●LalalandJonas† escribió:
heyitsnicktanii escribió:
●LalalandJonas† escribió:
heyitsnicktanii escribió:
●LalalandJonas† escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, me encantooooo!!! Hahaha esa rayis es muy inpulsivaa hahahahahahah!!! La adorooooo, es lo maximooo hahahahah!!!! XD & la ternura del Nicho que se pone nerviosooo hahaha!! Tu novela es lo maximo! Ame el maraton!!!


Woooww! tambien eres de Mexico? que genial! Yo tambien xD Ojala & algun dia pudieramos platicar, me agradaria tener una amiga más del foro!

SIGUELAAA

Haha paisana(? de que parte eres?claaaro cuando quieras hablamos :D

De veracruz :B :jeje: & tu de que parte eres? Aww si, a ver que dia platicamos, seria genial!
XOXO :(L):

Soy de Colima :D,claro cuando quieras :)


Wooooow, que genial! no conozco a nadie de colima *-* xD
Te dejare mi msn por MP & platicaremos cuando quieras!
XOXO

Haha yo tengo una amiga de aya,la presidenta del club de fans en el que estoy,si ya te agregue,espero platicar pronto :D

awsome! Platicaremos pronto!
XOXO =)
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por jennito moreno Jue 22 Mar 2012, 1:32 pm

jajajjajajajaj ese nick esta mal claroo hacerse el dificil no jajajajajaj pero bien que si le hubiera dicho ponte de rodillas y ladra como perro lo hubiera hecho jajajajajjaja
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Jue 22 Mar 2012, 7:06 pm

Awwws me encanto el capitulo! Fue genial! Y mas cuando _______ le pidió que se fuera y volviera al día siguiente...! Lo ame! Por favor siguela pronto y si puedes y quieres haz el pequeño maratón que mencionaste!:) realmente nos haria muy feliz que lo hicieras! Bieen... Te dejo! xoxxo! <33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 7 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.