O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Lun 19 Mar 2012, 2:14 pm

SIGUELA PRONTO!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Sunny Lun 19 Mar 2012, 3:55 pm

Hi!Nueva Lectora!Amo la nove y me re obsecione
Siguela Pronto!
Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Mar 20 Mar 2012, 2:46 am

Hola chicas!,como estan?espero que genial,bien aqui les dejo el capitulo,espero que lo disfruten,gracias por sus lindos comentarios &&' bienvenidas a las nuevas lectoras :)

Capitulo 9


Nick durmió como un tronco durante cuatro horas, hasta que despertó listo para... algo. La parte de su anatomía que lo había traicionado la noche anterior clamaba de nuevo atención exclusiva. Hacía mucho que no se despertaba en ese estado, como un adoles­cente obsesionado por el sexo.
Se levantó de la cama, agradecido que el gimna­sio estuviera abierto las veinticuatro horas. Mientras se vestía tropezó más de una vez con la mesa plegable. Menos mal que pronto se libraría de aquel trasto.
Casi todos los muebles de la casa se los había ele­gido un decorador profesional, y por alguna razón ha­bía asumido que a Nick le gustarían las antigüedades. En el fondo estaba acostumbrado, ya que había cre­cido entre ellas, pero aquella mañana le resultaban muy pesadas.
Sí, esa mañana toda su vida le parecía pesada y anti­cuada en comparación a las horas que había pasado con _____. Ella representaba el aire de la modernidad, y sería bueno tenerla cerca siempre y cuando no per­diera el control.
Pero había sido incapaz de hacerlo y lo había de­jado, literalmente, en manos de ______ Soltó un gruñido de remordimiento y de frustración sexual, y agarró una parka de camino a la puerta. Recordó que el único abrigo que _____ poseía era una chaqueta, mientras que él tenía ropa para cada ocasión. Además, disponía de un bar bien provisto, y toda una colección de por­celana china y de cubiertos de plata. Y las sábanas combinaban a la perfección con el color crema ele­gido por el decorador.
Sí, Nicholas Jonas estaba preparado para todo, salvo para una cosa... Estar encerrado en un lavabo de seño­ras con _____ Baxter,
Mientras caminaba por el garaje hacia su Mercedes, sabía que nunca podría olvidar lo sucedido. Aún podía sentir el tacto de sus dedos, el calor de sus labios alre­dedor de...
Había sido la experiencia sexual más increíble de su vida, más incluso que la pérdida de la virginidad, pero no podía olvidar que había eludido su responsa­bilidad.
Se sentó en el asiento forrado de cuero del coche e intentó recordar el momento en que había perdido el control. Había creído que atraparla en el baño era una buena manera de descubrir qué le pasaba, pero mien­tras él pensaba en una suave intimidación, ella lo había visto como una oportunidad sexual.
Arrancó el motor. No estaba siendo sincero consigo mismo. No habría pasado nada si no hubiera tenido el deseo oculto en un rincón de su cabeza. Desde el beso en Times Square todo su cuerpo pedía más, y de nada habían servido los gritos de su conciencia.
Había infravalorado la amenaza de ____, pero no volvería a cometer el mismo error. La próxima vez que corriera el peligro de desviarse, sabría rectificar a tiempo.
Se dio cuenta de que estaba detenido con el motor en marcha. Pensar en _____ acaparaba toda su concen­tración. Salió del garaje y se dirigió hacia el gimnasio. No podía seguir soñando despierto
Pero ______ era alguien especial, y no sólo por el de­seo que despertaba en él. Al verla con el pelo mojado había tenido ganas de reír, pero al mismo tiempo sen­tía admiración por ella. Se había presentado en Nueva York sin nada. Hacía falta mucho valor para eso.
Tal vez por eso había sido incapaz de resistirse. Y, Dios, cómo usaba la lengua... Si no hubiera sido ella, habría sido el mejor recuerdo de su vida. ¡Pero se su­ponía que debía cuidarla, demonios!
Desde ese momento en adelante, lo haría.
_____ se despertó muy temprano, antes de que las luces del alba se asomaran entre dos altos edificios. Se levantó a prepararse un poco de café y se lo bebió mientras desempaquetaba sus libros de sexo. Necesi­taba instrucciones si quería tener éxito esa noche.
También necesitaba hablar con Tay, pero no que­ría llamar antes de las nueve y media, para no dar la impresión de ser «impulsiva». Cada vez que recordaba la palabra, apretaba la mandíbula. Su amiga le debía una explicación.
A las ocho buscó en la guía alguna panadería que repartiera a domicilio rosquillas calientes con crema. A las ocho y media ya se le había pasado el mal humor y estaba dispuesta a perdonar a Tay.
A las nueve y cuarto sonó el teléfono. Se preguntó si sería Nick y el corazón se le aceleró. Si era él, no que­ría parecer muy animada. Era preferible aparentar que estaba medio dormida y ligeramente irritada.
-¿Estabas durmiendo? -le preguntó Tay.
-¡Oh, eres tú!
-¡Pues claro que soy yo! Nick y Joe se han ido a jugar al tenis y no conoces a nadie más en la ciudad.
-¿Tenis? -prefería imaginarse a Nick sentado en un lóbrego café y echándola de menos. Pero no podía estar pensando mucho en ella si se había ido a jugar al tenis.
-Sí, suelen ir a jugar los domingos por la mañana.
-¿Cómo has visto a Nick? -sujetó el auricular en­tre la barbilla y el hombro y alargó una mano hacia el tarro de mermelada de frambuesa.
-Por eso te llamo -dijo Tay-. Parecía muy dis­traído, como ausente.
-Estupendo -se lamió el dedo y sonrió.
-¿Por qué estupendo? ¿No os habéis llevado bien?
-Si, teniendo en cuenta que le dijiste que yo era muy impulsiva -se volvió a untar el dedo de merme­lada.
-¿Y? Tú eres muy impulsiva.
-Soy espontánea -dejó la mermelada de fram­buesa y alcanzó la de arándanos-. Hay una diferencia, Tay -volvió a sentarse en la cama deshecha.
-Si tú lo dices... ¿Y a qué llamas tú «llevarse bien»?
_____ se echó a reír, incapaz de mantener por más tiempo los detalles jugosos. Tay era la única persona en el mundo con quien podía compartir su triunfo.
-¿Recuerdas el libro que tengo que habla sobre los encuentros sexuales en lugares poco frecuentes?
-¿Qué me estás diciendo? -exclamó Taylor.
Trudy sonrió al imaginar su expresión.
-¿Recuerdas la escena del cuarto de baño?
-Oh... Dios mío. No lo habrás hecho...
-Lo hice -era maravilloso estar tumbada sobre las sábanas de satén, lamiendo mermelada de aránda­nos y contándole a su mejor amiga su aventura sexual-. Imagínate, bajé al baño a retocarme el ma­quillaje. Había bebido más champán de la cuenta, así que al demorarme demasiado, él bajó a buscarme.
-No puedo creerlo -la voz de Taylor temblaba por la emoción-. ¿Lo atrajiste hasta allí?
-No. Él estaba convencido de que yo estaba en­ferma. Entró en los aseos y me dijo que no podría salir hasta que le contara la verdad. Y en vez de eso... - hizo una pausa para intensificar el efecto- lo con­vencí para que me dejara jugar con su bastón.
-¡No!
-Tay, fue increíble. Deberías probarlo con Joe al­guna vez.
-¡Increíble! ¡En un lavabo de señoras con Nicholas Jonas! Seguro que nunca le habían hecho nada pa­recido.
-Por el modo en que respondió, yo diría que no. Se mostró muy arrepentido.
-Me lo imagino -dijo Tay riendo-. Sus antepa­sados llegaron a América en el Mayflower, y nunca ha superado del todo esa vena puritana. _____, ¿esto sig­nifica lo que creo? ¿Has empezado tu aventura con Nick?
-De un modo extraoficial. Solo es para adquirir un poco de práctica.
-Oh, claro, claro. Me encanta.
-Escucha, he descubierto que tengo un as en la manga. De niño estaba enamorado de su criada, y yo me parezco a ella.
-¿Te hace falta un uniforme de criada? -preguntó Tay inmediatamente.
-Bingo. ¿Puedo conseguir uno hoy?
-Oh, por supuesto.
_____ saltó de la cama y caminó nerviosa de un lado para otro. Realmente estaba en Nueva York, el lu­gar donde cualquier cosa era posible.
-Bien, también necesito un biombo para la salita. ¿Se te ocurre algún lugar donde pueda conseguir uno de segunda mano?
-Sí -respondió Tay-. Conozco un sitio que tiene de todo, hasta abanicos de plumas de avestruz, por si también quieres hacer de Rose Lee. ¿Quieres también algunos juguetes? Tal vez podamos conseguir algunos...
-¡Guau! La empresa no va a pagarme mucho de momento.
-Considéralo como un regalo de cumpleaños.
-Pero si todavía faltan tres meses.
-Nos ocuparemos del regateo cuando vengas. ¿En cuánto tiempo puedes estar aquí?
-Mmm... Espera un momento -_____ corrió ha­cia el baño y se miró al espejo. Tenía el pelo hecho un desastre, pero podía sujetarlo con un pasador. Una du­cha rápida y estaría lista-. Son diez minutos en auto­bús hasta tu casa, ¿verdad?
-Tal vez nueve, si no hay mucho tráfico.
-Estaré ahí en veinte minutos -dijo mientras empezaba a desnudarse.
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Mar 20 Mar 2012, 2:49 am

Tres horas más tarde, agotada pero triunfante, Taylor puso a ____ en un autobús cargada con los regalos de cumpleaños y de Navidad de los dos años siguientes. Aquella misma tarde entregarían el biombo.
Pero lo mejor de todo era que Meg empezaba a ver signos de enamoramiento en _____. Los ojos le brilla­ban cuando hablaba de él y sonreía sin darse cuenta cada vez que pronunciaba su nombre. Le costó mucho esfuerzo no manifestar su regocijo, pero lo consiguió. Ya llegaría el tiempo de regodearse.
Asió fuertemente la bolsa de su propia compra y subió al autobús que la llevaría de vuelta a casa. No po­día entrar en un sex shop y salir sin una sorpresa para Joe. Además, si lo mantenía contento conseguiría que no se entrometiera en su misión.
Seguramente estaría con Nick bebiendo cerveza mientras veían un partido de baloncesto, como siem­pre hacían después de jugar al tenis. Pero aquel día a Taylor no le importaba si habían puesto el suelo perdido de patatas. Tenía que hablar con Nick.
No tenía ninguna necesidad de hacerlo, pero no quería correr ningún riesgo. ____ era la mujer per­fecta para Nick, y Tay lo había sabido desde el princi­pio. Pero ____ se precipitaba muy a menudo, y aun­que Meg aprobaba el plan de la criada, existía la posibilidad de que a Nick pudiera asustarlo revivir sus fantasías juveniles.
Meg pensó en darle una razón para que se quedara. Cuando llegó a casa, se los encontró tirados en el sofá, cada uno con su segunda cerveza, y todo el suelo cubierto de patatas fritas.
-Hola, chicos, ¿quién va ganando? -siempre pre­guntaba lo mismo, aunque no conocía a ningún equipo.
-Hola, cariño -Joe se levantó enseguida y corrió hacia ella.
-Hola, Tay -Linc también se puso en pie-. ¿Quieres que te traiga algo?
-Estábamos pensando en el almuerzo -dijo Joe, y alargó una mano hacia la bolsa-. Deja que lleve esto.
-No, tranquilo -mantuvo la bolsa fuera de su al­cance-. Siéntate, Nick. Y tú también, Joe. Voy, a qui­tarme los zapatos y luego hablaremos de la comida.
-Yo invito -dijo Nick, y volvió al sofá.
-Deja que lleve la bolsa -insistió Joe-. No deberías cargar peso. ¿Qué has comprado? ¿Algo para el bebé?
-Algo para ti, nene -murmuró ella-. Lo veremos más tarde, ¿te parece? -se puso de puntillas y le dio un beso.
Le encantaba el sabor de la cerveza en sus la­bios.
-¿Oh, sí? -bajó la voz-. Has llevado a ____ a esa tienda junto al salón de los tatuajes, ¿verdad?
-Tal vez -Taylor esbozó una sonrisa enigmática.
-Tenemos que hablar. Algo está pasando -señaló con la cabeza a Nick.
-Sí, yo también lo creo. Deja que me ponga có­moda y que esconda tu sorpresa. Volveré enseguida.
Joe quiso decir algo más, pero uno de los equipos consiguió marcar un tanto y corrió al oír los gritos de Nick.
Una vez en el dormitorio, Taylor metió la bolsa en el armario y se quitó los zapatos. Durante meses Joe y ella habían bromeado con la posibilidad de comprar unas esposas para las muñecas y los tobillos. Cuando las vio en la tienda, recubiertas de piel de mentira, fue incapaz de resistirse. _____ no había querido com­prarlas para ella, pero al menos ya sabía dónde encon­trarlas.
Se puso sus zapatillas favoritas y volvió a la salita.
-¿Joe?
-¿Qué, cariño? -preguntó levantándose de un salto.
Era tan adorable verlo tan servicial, dispuesto a ha­cer cualquier cosa que le pidiera. Joe era un buen hombre, y sería igual de dulce aunque no mantuvieran relaciones sexuales. Pero Tay creía que el sexo podía convertir a un buen hombre en un hombre perfecto; en cuanto supieron que el sexo no era peligroso para el bebé, habían seguido experimentando posturas y movimientos, cada vez más difíciles por su abultada barriga.
-¿Sabes lo que me apetece?
-¿El qué?
-Calzoni. Me encanta cómo los preparas -era verdad, pero su intención era mantenerlo ocupado en la cocina durante un largo rato.
-Claro -dijo él-. El descanso es dentro de tres minutos. ¿Puedes esperar?
-Sí, puedo esperar -se sentó en su sillón favo­rito y se puso a hojear el último ejemplar de Cosmopolitan. Pensó que podría dárselo a _____, ya que es­taba lleno de consejos picantes para volver loco a un hombre.
-No puedo creer que hayan empatado -dijo Joe cuando acabó el primer tiempo.
-Yo tampoco -dijo ella sonriéndole.
-Seguro que no tienes ni idea de quién está ju­gando -dijo él en tono comprensivo.
-Claro que sí. Algunos tipos fuertotes con casco y pantalones ajustados.
-No seas sexista -dijo Nick con un suspiro-. Joe, ¿quieres que te ayude a preparar los calzoni?
-No, gracias. No me apetece ir a Urgencias un do­mingo.
-Vaya, ahora me has hecho sentir como un inútil -dijo él con una mueca.
-Eh, tranquilo; ayer estuviste increíble con la llave inglesa.
-Quédate aquí y hazme compañía, Nick -le pidió Tay.
Sabía que Joe no le permitiría ayudar en la co­cina. La última vez casi se rebanó un dedo con el cu­chillo.
-Eso -dijo Joe-. A ver si puedes explicarle la di­ferencia entre un balón de fútbol y un melón. Estaré en la cocina si me necesitáis.
Cuando Joe salió de la salita, Tay miró a Nick. No tenía mucho tiempo, así que debía ir al grano.
-Tengo que hablar contigo sobre _____.
Nick casi se atragantó con la cerveza.
-Hay algo que tienes que saber antes de ir esta no­che a su casa...
-Tay, yo... -dijo tosiendo fuertemente-. Lo siento mucho -volvió a toser-. Me siento como un cretino por cómo actué anoche. Te prometo que no volverá a ocurrir.
Taylor estaba encantada de haber decidido hablar con él. La sangre puritana que aún corría por sus venas le impedía vivir en paz. Tal vez _____ pudiera curarlo del todo.
-De hecho, espero que sí vuelva a ocurrir -re­calcó ella-. Aunque sea con alguna variación.
-Creía que tu intención era que yo le impidiera tener alocadas aventuras sexuales.
-Con alguien que pudiera hacerle daño. Tú eres el único que debe hacerlo, pero esto no podía decírtelo al principio. Te hubiera sonado muy extraño.
Nick apoyó los brazos en las rodillas y bajó la vista al suelo.
-Aún me suena extraño, Tay -reconoció-. Cré­eme si te digo que jamás he hablado de esto con na­die.
-Oh, te creo. Sé que es una situación poco co­mún, pero lo que necesitas saber es lo siguiente: _____ está desesperada por llevar a cabo sus fantasías sexuales en la ciudad, y para ello... quiere practicar antes contigo.
-¿Qué?
-Por favor, Nick, tómatelo con humor. Ella pre­tende ser fuerte, pero en el fondo es muy vulnerable. Si planea una seducción y tú la rechazas, la hundirás por completo. Pero si le sigues el juego será capaz de recuperar su seguridad. Y de ese modo, cuando em­piece con sus aventuras será una persona fuerte de la que nadie podrá aprovecharse.
-Vaya... -Nick se pasó las manos por la cara-. No sé, Taylor.
-Te lo pido como un favor personal.
-Y menudo favor.
-Lo sé.
-¡Ya están aquí los calzoni! -anunció Joe en­trando en la salita.
Tay miró a Nick, esperando recibir una sonrisa o al­guna otra respuesta afirmativa. Pero su mirada era inescrutable.

Aws pobre Nick,Tay lo pone en un dilema,haha bueno preparence por que el capitulo de mañana esta de infarto :twisted: yo se que muchas estaban esperando esecapitulo(? haha bueno comenten mucho &&' ya saben quieren hablar,conocerme solo diganlo bien hasta mañana :hi: las quiero :hug:
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Mar 20 Mar 2012, 2:51 am

●LalalandJonas† escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, me encantooooo!!! Hahaha esa rayis es muy inpulsivaa hahahahahahah!!! La adorooooo, es lo maximooo hahahahah!!!! XD & la ternura del Nicho que se pone nerviosooo hahaha!! Tu novela es lo maximo! Ame el maraton!!!


Woooww! tambien eres de Mexico? que genial! Yo tambien xD Ojala & algun dia pudieramos platicar, me agradaria tener una amiga más del foro!

SIGUELAAA

Haha paisana(? de que parte eres?claaaro cuando quieras hablamos :D
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Mar 20 Mar 2012, 2:51 am

*Stephanie* escribió:OMJ :@ :@ LA RAYIS baba Y REPITO NICK ES LA COSA MAS LINDA DEL MUNDO!!!
SIGUELAA!!

pd:tienes msn?

Si tengo es www.ojoslindos5@hotmail.com :D
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Mar 20 Mar 2012, 2:52 am

bia_mtz escribió:Nueva lectora sigueeela me encanta...!

Hola,bienvenida :lol!: ,que bueno que te guste,gracias por leer :cheers:
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Mar 20 Mar 2012, 2:54 am

Luciana. escribió:Hi!Nueva Lectora!Amo la nove y me re obsecione
Siguela Pronto!
Besos

Hola!bienvenida Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 178903236 ,que bueno que te guste,mil gracias por leer :)
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 20 Mar 2012, 6:58 am

heyitsnicktanii escribió:
●LalalandJonas† escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, me encantooooo!!! Hahaha esa rayis es muy inpulsivaa hahahahahahah!!! La adorooooo, es lo maximooo hahahahah!!!! XD & la ternura del Nicho que se pone nerviosooo hahaha!! Tu novela es lo maximo! Ame el maraton!!!


Woooww! tambien eres de Mexico? que genial! Yo tambien xD Ojala & algun dia pudieramos platicar, me agradaria tener una amiga más del foro!

SIGUELAAA

Haha paisana(? de que parte eres?claaaro cuando quieras hablamos :D

De veracruz :B :jeje: & tu de que parte eres? Aww si, a ver que dia platicamos, seria genial!
XOXO :(L):
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Mar 20 Mar 2012, 7:47 am

ESA TAY JAJAJAJAJAJA
SIGUELA PRONTO!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Miér 21 Mar 2012, 2:46 am

Hola chicas!,como estan?bueno vengo a dejarles capitulo creo que aqui empiezas la escenas "hots",por asi decirlo como mencione al principio estan un poco mas fuertes que las de la otra nove,en fin espero que lo disfruten

Capitulo 10


Los copos de nieve reflejaban la escasa luz que sa­lía de las ventanas de _____. El único modo de superar los tensos momentos que seguirían a la llegada de Nick era manteniendo el apartamento en penumbra.
No había esperado que el uniforme de criada fuera tan corto ni tan sexy, pero al llevarlo puesto con la in­tención de seducir a un hombre la excitaba más que cualquier otra prenda. Sus braguitas negras estaban completamente empapadas. El vestido era como un bañador negro y ajustado, con una minifalda, un delan­tal blanco, una cofia y unos brazaletes de encaje. El plumero había sido idea suya, y el dependiente había sugerido medias de malla. Trudy las compró sin dudarlo, y también un liguero. El toque final eran unos zapatos negros de tacón alto, que había comprado cinco años atrás y que aún no había estrenado. Le re­sultaba muy difícil andar con ellos, pero no era el mo­mento de calzar zapatillas de tenis.
Taylor le había aconsejado la música adecuada. El jazz era perfecto para un hombre como Nick, de modo que los saxos y los clarinetes sonaban suavemente de fondo.
No quería recibirlo en la puerta, porque iría car­gado con la mesa y las sillas y al verla vestida así po­dría tirarlo todo al suelo. Así que abrió el cerrojo pero dejó la cadena puesta. Cuando Nick llamase, y tras comprobar por la mirilla que la cara de él, quitaría la cadena y se retiraría a la salita, detrás del biombo. Desde allí le diría en voz alta que la puerta estaba abierta. Cuando entrase, ella se pondría a hablar mientras fingía ves­tirse, y al cabo de un rato haría su aparición.
No estaba segura de lo que hacer a continuación. Según Tay, cuando la viera con el uniforme sería él quien se hiciera cargo de la situación, especialmente con la cama al lado.
_____ abrió las sabanas para ofrecer un aspecto más tentador, y colocó una caja de preservativos bajo la almohada. El magnetófono estaba preparado debajo de la cama. Se excitó aún más al imaginarse a Nick y a ella allí tumbados.
El corazón se le aceleró al ver que solo faltaba un minuto para las siete en punto. Se lo imaginó subiendo por el ascensor en esos momentos, y se preguntó qué llevaría puesto esa noche. Tuvo que respirar profunda­mente para calmarse.
A las siete en punto sonó el timbre. Fue de puntillas hasta la puerta y miró por la mirilla. Su aspecto era im­presionante, con vaqueros, jersey de punto y chaqueta negra.
La nieve le había mojado el pelo, que relucía bajo la luz del pasillo. En una mano llevaba la caja de una pizza y en la otra el paquete con la mesa y las sillas plegables. ______ se preguntó si sería capaz de seducir a un hombre tan apuesto, pero era tarde para echarse atrás. Él llamó de nuevo y ella retiró con cuidado la ca­dena.
Nick aún no había tomado una decisión. Si Tay no le había mentido, _____ planeaba seducirlo aquella no­che. Y se suponía que él debía seguirle el juego. Solo un idiota rechazaría una oportunidad semejante.
El problema era que tal vez fuese él ese idiota. Hasta entonces siempre había elegido la compañía de mujeres frías e insensibles por miedo al compromiso. Pero entonces había aparecido esa ninfa de Virtue, y él se había visto atrapado por su contagiosa sensualidad.
Tay se lo había puesto muy, fácil. Primero tenía que ayudarla a levantar su seguridad sexual y después cada uno podría irse por su lado. Pero por primera vez en su vida dudaba que él pudiera dejarla escapar. Y si se comprometía emocionalmente con ella estaba con­denado al sufrimiento, ya que el deseo de _____ era ir de romance en romance.
Pero tampoco quería ser responsable de destrozar su seguridad. Y para ello tenía que permitir que lo se­dujera. Tal vez lo mejor fuera alegar una excusa, ha­ciéndole ver lo que lamentaba perderse su cita. Pero ¿qué excusa? ¿La gripe? ¿Los negocios? ¿Alergia a las sábanas negras de satén?
Quizá se le ocurriera algo cuando viese lo que le había preparado. Llamó otra vez, y al no recibir res­puesta se preguntó qué fantasía tan elaborada lo esta­ría esperando.
-Entra, Nick -oyó que le decía desde el inte­rior-. Todavía no he acabado de vestirme.
Aquello lo puso en alerta. Algo extraño se cocía allí dentro, pero lo único que podía hacer era caer en la trampa. Abrió lentamente la puerta, y justo entonces oyó un grito y un ruido sordo.
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Miér 21 Mar 2012, 2:50 am

Entró corriendo, con la caja de la pizza levantada como si fuese un arma, y entonces la vio. Estaba ten­dida bocabajo en la cama, con las piernas separadas, ofreciendo una tentadora vista de su minifalda. Segura­mente no era la postura que ella había planeado, pero de todas formas le provocó una erección instantánea.
-¡Malditos zapatos! -masculló, y se dio la vuelta hacia el borde de la cama.
Nick estuvo a punto de dejar caer la pizza.
-¿Qué demonios llevas puesto?
Ella alzó el mentón y se ajustó la cofia. Tenía las me­jillas sonrosadas por la vergüenza, pero le mantuvo la mirada.
-¿A ti qué te parece?
«Un sueño dorado...» pensó. Había personalizado su fantasía de niño, multiplicada por mil. Se fijó en sus pechos, que amenazaban con salirse de su débil confi­namiento, en los brazaletes de encaje en las esbeltas muñecas, en el delantal blanco que definía su pelvis, y en las medias de malla que atraían la atención hacia sus espectaculares piernas.
Pudo ver la causa de su caída. Aún calzaba un za­pato de tacón alto, pero el otro estaba junto a la cama. Se le hizo la boca agua. La deseaba tanto que empezó a temblar.
-Puedes reírte si quieres -dijo ella-. Se supo­nía que iba a ser una sorpresa. Pensé que podría recordarte a Belinda y pasar un buen rato.
-Oh -se había quedado sin palabras. Estaba ren­dido a sus pies, pero ella no parecía darse cuenta. -Ya que he arruinado el efecto deseado, podría­mos relajarnos y tomarnos la pizza. Seguro que estoy ridícula.
-No, no lo estás -verla en aquella cama con aquel traje era más de lo que podía soportar.
Entre la luz de las velas y la música de jazz, se sentía como si fuera el protagonista de una película para adultos.
-Lo dices por ser amable. Tendría que haber prac­ticado más con estos zapatos asesinos -se agachó y recogió el zapato del suelo-.Y pensar que en Broad­way bailan con zapatos así -se apoyó en la cama y se lo puso en el pie-. Puedes dejar la pizza en la cocina. ¿Has traído la mesa y las sillas?
-Sí
Estaba tan embelesado por la onírica imagen que se había olvidado de todo lo demás. Cuando volvió de la cocina, la vio arrastrando el paquete de la mesa.
-Será mejor que la montemos y nos tomemos la pizza, ¿no? Antes de que se enfríe.
-De acuerdo -dijo él aclarándose la garganta.
-No estarás reprimiéndote la risa, ¿verdad?
-No, yo...
-Créeme, si me hubieras visto salir de detrás del biombo con un plumero en la mano te habrías vuelto loco.
-¿Tienes un plumero? -recordaba haber visto a Belinda con uno...
-Sí, está detrás del biombo. Es muy exagerado, ¿verdad? Y seguro que el uniforme también. Puedes decirme lo que piensas. Debería haber escogido un uniforme más clásico.
Realmente no tenía ni idea del efecto que había conseguido. En esos momentos a Nick le importaba un pimiento lo clásico. Solo podía pensar en sexo salvaje
-Pareces...
-Ya lo sé. Parezco una prostituta. Bueno, supongo. Nunca he visto a una. ¿Y tú?
-Sí.
-¡Vaya! ¿Pero tú... ? No quiero ser indiscreta, pero nunca he conocido a un hombre que... ¿Alguna vez has pagado por... ?
-No, y para que lo sepas, no pareces una prosti­tuta -sorprendentemente, había conseguido decir más de dos palabras seguidas.
-Bueno, pero seguro que tampoco parezco una criada, así que este uniforme es inútil para excitar a un hombre.
-Yo no diría eso.
-¿En serio crees que funciona? -preguntó ella más animada.
-Ajá.
-Eres muy amable, Nick. Te diré lo que haremos: compláceme y deja que lleve el traje y que practique con los tacones. Mi tropiezo ha arruinado la sorpresa que tenía para ti, pero en el futuro debo ser capaz de hacerlo con otro hombre -se dirigió hacia la co­cina-. Ahora, si montas la mesa y las sillas, traeré los platos y las servilletas. ¿Te apetece la misma cerveza que tomaste ayer?
-Desde luego -se quitó el abrigo y lo colgó en el pomo de la puerta. La situación era de lo más extraña. Después de tantos preparativos, había abandonado su plan de seducirlo-. ¿Dónde quieres la mesa y las sillas?
-En la esquina, junto a la ventana. ¿Quieres la cerveza en la botella o en un vaso?
-En la botella está bien -dispuso la mesa donde le había dicho. Tendría que tomarse la pizza y la cer­veza y marcharse. Todas sus preocupaciones habían sido innecesarias.
Estaba colocando las sillas cuando ella volvió.
-Aquí tiene su cerveza, señor -le dijo.
La palabra «señor» le produjo un escalofrío de anti­cipación, pero seguramente solo lo había dicho para bromear. Entonces se volvió y la miró con ojos muy abiertos.
En las manos sostenía un gran plato con porciones de pizza, y entre los pechos se había metido una bote­lla abierta de cerveza. La tela del vestido parecía a punto de reventar.
-La cena está servida, señor -le dijo con la invita­ción brillando en sus verdes ojos.
-¿Más... práctica? -se había quedado con la boca seca.
-Por favor, señor, sea amable y sígame la corriente. Tal vez aún pueda salvar la velada.
Él empezó a temblar de excitación y agradeci­miento. Después de todo, iba a seducirlo.
-¿Qué quieres que haga?
-¿Esta mesa aguantará mi peso, señor?
-¿Para qué? -le importaba un bledo la mesa, pero no quería que se hiciera daño.
-Supongo que encontrará algún placer en que le dé de comer, señor.
Oh, Dios, aquello iba a ser impresionante.
-Sí, creo que aguantará tu peso -dijo con voz ronca.
-Muy bien, señor -dejó el plato en un extremo y se sentó cuidadosamente en la mesa.
Separó las pier­nas y se colocó el plato entre los muslos.
Un plato de pizza rodeado de muslos cremosos en­fundados en medias de malla...
-La mesa está preparada, señor. Siéntese, por favor.
Él obedeció, deseando haberse puesto algo menos doloroso que unos vaqueros.
-¿Le apetece una cerveza, señor? -preguntó in­clinándose hacia delante.
-Gracias -sin apartar la mirada de la suya, deslizó la mano entre sus pechos.
Dio un pequeño empujón con la muñeca y la tela se deslizó sobre el pecho iz­quierdo, revelando un pezón endurecido.
-Oh, cielos, señor...
-¿Hay algún problema?
Aunque el deseo lo abra­saba, consiguió mantener un tono frío, como si de ver­dad fuera el amo y no tolerase ninguna objeción por parte de la criada. Sacó la botella y tomó un largo trago mientras le acariciaba distraídamente el pezón.
-¿La... la cerveza es de su agrado, señor?
-Sí... -volvió a colocarla entre sus pechos, asegu­rándose de que el otro pezón quedara a la vista. La imagen de la botella entre sus senos lo hacía pensar en cosas inimaginables hasta entonces.
-¿Pizza, señor?
Él levantó la vista y vio que le estaba ofreciendo una porción de pizza. El queso fundido goteaba por el borde, pero él quería otra cosa. Se limitó a pasar la len­gua, sin probarla.
-No está lo bastante caliente.
-¿No? -ella se humedeció los labios y su respira­ción se hizo más agitada.
-No, déjala en el plato -volvió a sacar la botella-. Aparta el plato, mejor.
-Como desee, señor -lo coloco detrás de ella.
Él tomó otro trago de cerveza. Nunca hubiera ima­ginado que un juego así pudiera ser tan excitante.
-Quiero tomar algo caliente, _____ -le colocó otra vez la botella entre los pechos-. Como señor de la casa, te exijo que me lo des.
-¿Se refiere a lo que estoy pensando, señor? -pre­guntó tragando saliva.
-Sí -le dijo sin apartar la mirada.
-¿Dónde, señor?
-Aquí -dejo la botella en el suelo, junto a la si­lla-. Levántate la falda y el delantal.
Ella lo hizo, dejando ver un triangulo negro de en­caje
-Quítate eso.
Ella deslizó una mano entre los muslos. La tela alre­dedor de su muñeca era como un símbolo de su sumi­sión absoluta. Tenía las uñas pintadas de rojo. El color perfecto...
Él dejó escapar un gemido que se confundió con el lamento de un saxo. Los húmedos rizos marrones tem­blaban cada vez que ella respiraba. Bajo ellos, parcial­mente escondida, estaba la fuente de humedad que él buscaba.
Le sujetó las nalgas con las manos y la guió hacia el borde de la mesa. Luego, retiró un poco la silla, hasta la distancia necesaria.
-Tiene un aspecto delicioso -murmuró, e inclinó la cabeza-. Y muy, muy caliente.
OMJ!hahaha la rayis arruino la primera imprecion xd,bien espero que les guste,vi muy pocos coments,pero igual subi por que las que comentaron siempre lo hacen y era justo que subiera por ellas :D,en fin disfrutenlo hasta mañana :hug:
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Miér 21 Mar 2012, 3:03 am

●LalalandJonas† escribió:
heyitsnicktanii escribió:
●LalalandJonas† escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, me encantooooo!!! Hahaha esa rayis es muy inpulsivaa hahahahahahah!!! La adorooooo, es lo maximooo hahahahah!!!! XD & la ternura del Nicho que se pone nerviosooo hahaha!! Tu novela es lo maximo! Ame el maraton!!!


Woooww! tambien eres de Mexico? que genial! Yo tambien xD Ojala & algun dia pudieramos platicar, me agradaria tener una amiga más del foro!

SIGUELAAA

Haha paisana(? de que parte eres?claaaro cuando quieras hablamos :D

De veracruz :B :jeje: & tu de que parte eres? Aww si, a ver que dia platicamos, seria genial!
XOXO :(L):

Soy de Colima :D,claro cuando quieras :)
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 21 Mar 2012, 8:06 am

heyitsnicktanii escribió:
●LalalandJonas† escribió:
heyitsnicktanii escribió:
●LalalandJonas† escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, me encantooooo!!! Hahaha esa rayis es muy inpulsivaa hahahahahahah!!! La adorooooo, es lo maximooo hahahahah!!!! XD & la ternura del Nicho que se pone nerviosooo hahaha!! Tu novela es lo maximo! Ame el maraton!!!


Woooww! tambien eres de Mexico? que genial! Yo tambien xD Ojala & algun dia pudieramos platicar, me agradaria tener una amiga más del foro!

SIGUELAAA

Haha paisana(? de que parte eres?claaaro cuando quieras hablamos :D

De veracruz :B :jeje: & tu de que parte eres? Aww si, a ver que dia platicamos, seria genial!
XOXO :(L):

Soy de Colima :D,claro cuando quieras :)


Wooooow, que genial! no conozco a nadie de colima *-* xD
Te dejare mi msn por MP & platicaremos cuando quieras!
XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 21 Mar 2012, 8:06 am

Hermosos capitulos! *-*


SIGUELAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 6 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.