O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Vie 23 Mar 2012, 2:07 am

Hello,Hi,Aloha,Holaaa!(? ahaha,como estan hermosas?yo un poco preocupada :/,es que me cambiare de casa estos dias,y me da cosa que tal vez no pueda alcanzar a terminar la nove,pero hare lo posible para si terminarla,aunque tenga que ir al ciber muajaja(? e.e' bieen les dejo el capitulo disfutenlo :D

Capitulo 12


Taylor pasó toda la mañana preguntándose cómo habría sido la gran noche de _____. Pero su amiga estaba muy ocupada aprendiendo la rutina de Babcock y Trimball en su primer día de trabajo, por lo que no creyó oportuno interrumpirla.
Tuvo que esperar hasta la hora de comer, y enton­ces la llevó a un pequeño restaurante donde servían unos menús bastante sencillos.
-Sé que este lugar no es gran cosa -le dijo cuando estuvieron sentadas en un rincón-. Pero quiero que me lo cuentes todo, y aquí podemos hablar tranquilas, porque a nadie de la oficina le gusta este si­tio.
-¿Por qué no? -preguntó _____-. ¿Es que acaso sirven veneno en la comida?
-No, solo que la comida es demasiado rústica para ellos.
-Vaya, tienes razón -dijo _____ leyendo el menú-. Es como estar de vuelta en Virtue, sentada en Hanson's. Incluso huele igual, a cebolla frita y a café.
-_____, ¿Nick y tú... ?
-¿Qué van a tomar? -preguntó la camarera, acer­cándose con un bloc.
-Yo quiero el sándwich especial de carne y un café –dijo _____ con una sonrisa.
-¿Y usted, señora?
-Yo tomaré lo mismo, pero con té en vez de café -no quería perder tiempo en decidir-. ¿Y bien? -le preguntó en voz baja cuando la camarera se fue-. ¿Le gustó a Nick el uniforme?
-Ajá -respondió _____ con los ojos brillantes.
-Magnífico. Cuéntamelo todo.
_____ le relató los prolegómenos y el incidente con los tacones, pero Taylor sospechaba que no le estaba contando todo lo sucedido. En cualquier caso, estaba claro que había pasado algo escandaloso en el aparta­mento. Su plan estaba funcionando.
-¿Se quedó? -la pregunta salió de sus labios y se dio cuenta de que había sonado demasiado ansiosa­. Quiero decir... que para esas ocasiones hace falta te­ner un cepillo de dientes extra y alguna cuchilla de afeitar.
-Oh, no quise que se quedara -dijo _____-. Me alegró que se metiera en el baño, así pude... -se de­tuvo cuando les trajeron la comida-. Mmm... Huele muy bien.
Taylor era lo bastante discreta para no preguntar detalles íntimos, pero la decepcionaba que Nick no se hubiera quedado a pasar la noche.
-¿Qué hiciste cuando salió de la habitación?
-Me escondí tras el biombo.
-¿Cómo? -Taylor estuvo a punto de tirar la taza, por el asombro.
-No quería que volviera a la cama y me encon­trase allí.
-Por amor de Dios, ¿por qué no? -Nick debía de pensar que era bastante rara.
-Quería mantener el misterio en nuestra relación.
-¿Haciéndole creer que te habías tirado por la ventana?
-Piensa en ello, Tay -hizo un gesto con el tene­dor lleno de patata-. Estábamos viviendo una fanta­sía, pero si hubiera visto que la criada seguía allí, el juego se habría hecho muy pesado.
-Podías haberte quitado el uniforme y haberte metido bajo las sábanas.
-En ese caso hubiera sido yo misma.
-¿Y?
-Que estoy cansada de ser yo misma. Ahora que estoy aquí voy a vivir todas las fantasías que pueda. Quiero ser una persona distinta cada vez, y quiero que el hombre con quien esté, en este caso Nick, no me re­conozca. El velo de misterio debe permanecer, o la aventura no será tan emocionante.
-Oh, entiendo -se preguntaba dónde estaría ese velo de misterio cuando ____ cayó de bruces en la cama, pero no iba a contradecir a su amiga.
-Así que la única solución era esconderme tras el biombo... Eh, ¿no vas a comer nada? No has tocado tu comida.
Tay bajó la vista y tomó un bocado. Se había olvi­dado por completo de la comida, que, debido al emba­razo, empezaba a desbancar al sexo como su actividad favorita.
-De acuerdo, así que te escondiste en el biombo. ¿Qué pasó después?
-Él volvió del baño y me llamó.
-Sí, me lo imagino. Diez segundos más y hubiera llamado a la policía.
-Le contesté y empecé a desnudarme y a colgar la ropa en el borde del biombo.
-¿Y él no te sacó de allí?
-No, porque le dije que debía marcharse.
Taylor intentó ocultar su perplejidad. Demasiado mis­terio podía granjearle a ____ la antipatía de alguien como Nick.
-¿No fue un golpe bajo a su orgullo?
-No lo creo. Le dije que lo había pasado muy bien, y quedamos para vernos esta noche.
Taylor se tapó la boca con la servilleta para cubrir su sonrisa de triunfa.
-Eso está muy bien. Supongo que ya estarás planeando otra fantasía.
-Así es -_____ parecía muy satisfecha de sí misma-. Pero antes de contártela, quiero saber lo que pasó con esas esposas forradas de piel. ¿Las probasteis Joe y tú?
-Sí -Taylor se dio cuenta de que la pareja que es­taba en la mesa de al lado había dejado de hablar-. Hay una pareja de ancianos detrás de ti -le susurró a ____-Y creo que nos están oyendo.
-Oh -____ sonrió maliciosamente-. ¿Vas a contármelo o no?
-Eres una mala influencia para mí.
-Desde luego.
Taylor se echó a reír. Era como tener otra vez dieciséis años.
Y tal vez le dieran a esa pareja algunas ideas que lle­varse a casa.
-Bueno, supongo que Joe siempre había pen­sado que sería él quien me las pusiera a mí... Pero le dije que se las pondría yo primero, y se puso muy ner­vioso.
-Pero conseguiste que aceptara, ¿verdad?
-Por supuesto. Le prometí que se las quitaría cuando él quisiera... Y no me lo pidió.
-¿Tan impresionante fue? -preguntó ___ con los ojos brillantes.
-Dijo que había sido el mejor orgasmo de su vida. Y con razón. Los hombres están acostumbrados a man­tener el control, pero en el fondo los vuelve locos ser los esclavos de una mujer -hizo una pausa-.Y si fun­cionó tan bien con un hombre tan tranquilo como Joe, imagina lo que sería con alguien como Nick.
-Tienes toda la razón -dijo ____ con expresión ansiosa-.Tengo que volver a esa tienda.
La mujer que estaba detrás se dio la vuelta en su asiento.
-Disculpa, querida, pero ¿cuál es el nombre de esa tienda?
Después de intercambiar una sonrisa con Tay, _____ se volvió para hablar con la anciana. Por lo visto la pareja no se había asustado, pensó Taylor. O al menos la anciana, porque su marido se había rubori­zado.
Como era de esperar ____ no sólo facilitó el nom­bre y la dirección de la tienda, sino que además le dio a la anciana una lista con unos cuantos juguetes reco­mendables. Antes de que Taylorse diera cuenta, la hora del almuerzo había pasado.
-No me has contado lo que tienes pensado hacer hoy con Linc -le dijo a _____ mientras las dos volvían a la oficina.
-Creo que he cambiado de idea cuando me has di­cho lo de ser esclavo de una mujer. Pero sigo pen­sando en usar la cinta.
-¿Has comprado una cinta de video erótica?
-No. Anoche coloqué un magnetófono bajo la cama. Se activaba con la voz.
-¡Genial! -exclamó Taylor riendo. Estaba segura de que a Nivk nunca lo habían grabado en flagrante de­lito. Y ya era hora de eso también.
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Vie 23 Mar 2012, 2:13 am

Mientras Nick se acercaba por el pasillo a la puerta de ____, su pulso se aceleró y su miembro empezó a endurecerse. No habían hablado de la cena, así que había comprado una botella de vino, queso para untar y galletas saladas. No quería dar la impresión de que solo le interesaba el... Demonios, no importaba que llevase o no comida, ____ sabía que iba a verla solo por el sexo.
Llamó al timbre y respiró profundamente. Era un manojo de nervios y deseo.
La puerta se abrió, pero la cadena estaba puesta. De dentro salía una música exótica y un olor a incienso. Nick miró por la rendija y la vio. Se había aplicado una abundante capa de rimel, y un velo de color lavanda le cubría la boca. Llevaba además un sujetador de lente­juelas y unos vaporosos pantalones de harén. La erec­ción fue instantánea.
-¿Quién es? -preguntó ella a través del velo.
-Tu dueño.
-Yo no tengo dueño -le clavó la mirada de sus in­tensos ojos verdes-. Pero sí tengo muchos esclavos dispuestos a obedecerme.
Nick sintió una punzada de excitación en el pecho. Se preguntó si podría dejar el control en sus manos.
-¿Estás dispuesto a obedecerme? -preguntó ella en tono orgulloso.
Nick se dio cuenta de que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa. Lo que fuera.
-Sí.
-Bien -ella bajó la mirada y se fijó en su abultada entrepierna-. Has tomado la elección correcta, esclavo -volvió a mirarlo a los ojos-. Voy a quitar la cadena, pero tendrás que esperar un minuto antes de entrar. Después, cierra la puerta. Encontrarás tus instrucciones sobre la mesa.
-Como desees.
-¡Baja la mirada cuando me hables!
La orden intensificó el dolor en su ingle. ¿De ver­dad deseaba ser su esclavo? Era un pensamiento des­concertante.
Ella esperó, desafiándolo con sus grandes ojos ver­des. Y él bajó la mirada lentamente. Vio un pie desnudo a través de la rendija. Se había pintado las uñas de rojo, y tenía una pulsera dorada en el tobillo. Empezó a tem­blar. ¿Podría soportar que lo atara y que lo atizara con un látigo? No tenía elección. La deseaba de cualquier manera.
La puerta se cerró. En un minuto descubriría qué lo estaba aguardando.
Fue un minuto muy largo, pero al fin se atrevió a abrir. Después de cerrar la puerta a su paso, miró a su alrededor. El corazón le latía desbocado. No vio a ____ por ninguna parte. Podía estar tras el biombo, u oculta bajo las sábanas revueltas de la cama, como la reina Cleopatra tendida en su barcaza. ¿Qué se supo­nía que debía hacer él?
De repente recordó que las instrucciones lo aguar­daban en la mesa. Se quitó la chaqueta, dejó la bolsa con la comida y agarró la nota que había junto a un pequeño magnetófono.
Pon la cinta mientras te desnudas. Cuando estés listo, acércate a la cama y pide permiso para entrar. Aquella noche le tocaba a ella, y no había duda de que quería hacerlo sufrir. Pero la cinta lo desconcer­taba. No podía imaginar de qué se trataba. Pulsó el bo­tón y empezó a desabrocharse la camisa.
Se paró a mitad de los botones, totalmente perplejo por lo que estaba oyendo. Parecía una respiración en­trecortada y jadeante, un gemido... Se preguntó sí se­ría un chiste basado en El proyecto de la bruja de Blair. Entonces oyó la súplica de ____: «Por favor... haz que llegue»
Santo Dios, había grabado su sesión de sexo oral. Se desvistió todo lo rápido que pudo, impresionado de que _____ se hubiera acordado de sus aventuras in­fantiles No solo se había acordado de la cinta, sino que la usaba para volverlo loco de deseo. Dejó la ca­misa sobre la silla, y mientras intentaba desatar los cor­dones, la acción de la cinta se trasladó a la cama. Si, lo recordaba todo...
El nudo de los zapatos se resistía a soltarse. Nick maldijo por no haber llevado mocasines, y al final se los quito sin desatarlos, mientras oía cómo le había la­mido los pechos.
Estuvo a punto de caer al suelo mientras se quitaba los vaqueros, y tuvo que apoyarse en la mesa para guardar el equilibrio. Pensó que tendría suerte si no llegaba al orgasmo antes de meterse en la cama. Se es­taba quitando los calzoncillos cuando los gemidos de la cinta cambiaron. De repente una serie de chillidos agudos llenó la habitación. Sonaban como... dos ardi­llas aparcándose.
Entonces se dio cuenta de que al apoyarse en la mesa había pulsado el botón de avance rápido.
-¡Maldita sea! -exclamó ella desde la cama-. ¡Otra vez se fastidia todo!
Él no pudo evitarlo y se echó a reír Y mientras más avanzaba la cinta más se reía. Lástima que no lo hu­biera grabado también en vídeo.
Pero incluso sin vídeo podía visualizarlo. Lo habían hecho como dos demonios enloquecidos.
-Disculpa -dijo ella asomando la cabeza a través de las cortinas de la alcoba.
Con mucho esfuerzo, Nick consiguió controlar la risa.
-Ha sido un accidente. Tropecé y pulsé sin querer el botón de avance. Por cierto, la idea es genial -la cinta llegó al final y se apagó.
Ella soltó un suspiro.
-Y ahora que la idea se ha echado a perder, ¿qué?
-Oh, yo no diría que se haya echado a perder - miró hacia abajo y comprobó que aún seguía listo para la acción-. ¿Quieres que rebobine la cinta?


Hahaha siempre les pasa algo xd,pobres necesitan una limpia(? Ya se ,ya se,me mataran por dejarla asi D:',haha pero recuerden que mañana es viernes feliz(? &&' si aun sigo en mi casa &&' aho muchos comentarios,les subire maraton :happy: ,mmm que les parece si para el maraton tienen que llegar a la pagina 11(?,es que ya me fije y quedan 5 capitulos D: asi para alcanzar a terminarla si me voy a mudar pronto,bueno creo que eso es todo,gracias por leer hasta mañana espero!(yn) :hi: las quiero :hug:
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Vie 23 Mar 2012, 9:00 am

MARATON!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Vie 23 Mar 2012, 9:00 am

MARATON!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Vie 23 Mar 2012, 9:01 am

MARATON!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Vie 23 Mar 2012, 9:01 am

MARATON!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Vie 23 Mar 2012, 9:01 am

MARATON!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Vie 23 Mar 2012, 9:01 am

MARATON!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Vie 23 Mar 2012, 9:02 am

MARATON!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Vie 23 Mar 2012, 9:02 am

MARATON!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Vie 23 Mar 2012, 9:02 am

MARATON!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Vie 23 Mar 2012, 9:02 am

MARATON!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Vie 23 Mar 2012, 9:02 am

MARATON!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Vie 23 Mar 2012, 9:03 am

MARATON!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Vie 23 Mar 2012, 9:03 am

MARATON!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

pasiones encadenada - Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 8 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.