O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 19 Mar 2012, 4:17 pm

itze_abi escribió:siiisiii chikass :D ya les etsoe escribieendoo :D

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, capis! ya no puedo esperar más jajaja
Escribes fantástico n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Yasmin' Lun 19 Mar 2012, 4:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAA SEGUILA!! YA :face:

ME ENCANTAA!!! TIENES QUE SEGUIRLA YA MISMO!! :bounce:

:study: Pd: New Reader!! :lol!:
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Let's Go Lun 19 Mar 2012, 6:34 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Yhosdaly Lun 19 Mar 2012, 6:43 pm

Y NOSOTRAS SEGUIMOS ESPERANDO LOS CAPITULO :(
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por itze_abi Lun 19 Mar 2012, 8:33 pm

Capitulo 2

Parte 2

Sentí sus dulces y ardientes labios en mi cuello mientras sus manos intentaban desabrochar desesperadamente mi vestido, yo luchaba contra su camiseta, me subí en sus caderas y mientras acariciaba mis piernas y besaba mis labios me llevo hasta una habitación donde había una gran cama y unas cortinas cerradas en las ventanas , me tiró hacia la cama y quitándose la camisa me miró, estaba muriendo por probar su cuerpo su pecho tan bien formado y esos brazos tan fuertes no pensaba en nada y en nadie más, solo quería que me hiciera el amor, Deslizo mi vestido haciendo que me excitase aun mas y se quito el pantalón y lo atraje a mis brazos para besarlo , desabrocho mi sostén y después de quitarlo con la noca lamio de mis pezones dejándolos muy duros por la excitación

Me estaba volviendo loca entre sus brazos, me hacia estremecer con cada caricia, sabía que estaba prohibido pero eso solo aumentaba mis ganas de esta con él. Al estar desnudos bajo aquellas sabanas blancas no cavia duda que estaba probando un bocado del cielo sintiendo cosas que nunca había sentido, cuando penetro en mi sentí como si todo se desvaneciera y quedáramos solo nosotros dos , no podía creer que lo que sentía en ese momento fueran causa de un completo desconocido
Seguí al compas de sus movimientos suaves al principio después asiéndolos más agresivos me estaba haciendo gemir tan fuerte que temía quedarme sin voz, cuando sentí que no podía mas me penetro tan fuerte he hiso que llegara al clímax, el orgasmo más maravilloso que había tenido , lo vi a los ojos, esos ojos marrones que me atrapaban estaban llenos de brillo de una luz inexplicable , sin duda no me arrepentía había sentido un placer maravilloso….me beso en los labios y aquel cansancio me había vencido así que dormí en sus brazos …

UNAS HORAS DESPUES


Al despertar vi mi celular, tenia 10 llamadas perdidas esperaba que todas fueran de Alex pero solo tenía 1 de él, eso ya no me sorprendía pero no podía evitar sentirme como la peor persona cuando volteé a la cama y vi a joe desnudo y dormido, que rayos había hecho?! Sabía que había hecho algo mal! Y no podía culpar al alcohol por que esta consiente de mis actos pero lo peor es que lo había disfrutado tanto que no creo volver a sentirlo.

Tome mi ropa y me vestí, tome un papel de mi bolsillo y escribí un mensaje para él y lo deje sobre el buro, no podía estar ahí cuando despertara y me dijera que solo había sido sexo, aunque eso fue a mi me dolería escucharlo así que tome mi bolsa lo mire por última vez y me fui de su apartamento….

itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por itze_abi Lun 19 Mar 2012, 8:34 pm

Ahora empezare con la parte tres :D!
itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Yhosdaly Lun 19 Mar 2012, 8:57 pm

Wowwww me encanto el capi, pero por diossss llevamos la pagina 4 y nada de maraton??
cuando puedes hacer mararton????
siguelaaa me encanto de pana
y ahora q pasara q joe no sabe ni como encontrar a la rayis??? :(

siguelaaa
muero por saber q sigueee
att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Let's Go Lun 19 Mar 2012, 9:10 pm

ahhhhhhh me encanto el cap

que va decir joe cuando se despierte y ella no este

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por nicksis17 Lun 19 Mar 2012, 9:20 pm

HEERMOSAAA SIGUELAAA
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Mar 2012, 11:39 pm

Ahhh tienes que seguirla ya Plis
Necesito mas caos pliiiis

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por andreita Mar 20 Mar 2012, 10:43 am

me encanta
oye y cuando años tiene la rayis???
sigue sigue
se volveran a encontrar?
cuando haces maratoN'
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 20 Mar 2012, 4:33 pm

WoW! me encanto!!!!!!!
debes seguirla, please
y pregunto lo mismo si no molesta, hay maratón??
XD
seguila!!!!!!!!!!!
Como reaccionara Joe al no ver a la rayis???
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 20 Mar 2012, 4:35 pm

Pasé de pagina y eso me sorprende XD
seguila, eso cuando puedas n.n
Ame el titulo de la historia... y en sí, la historia me atrapo :P
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 5:25 pm

Siguelaaa Diiios Miio.....Cachondos xD.....Bueno estubo BUENIISIIISIISIIMO!!!Tienes Que Seguirla O si no....Correra Sangre....Pfff Mentira Siguela Pronto Y Besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Let's Go Mar 20 Mar 2012, 7:12 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 4 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.