O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por andreita Mar 13 Mar 2012, 2:22 pm

ayyy quiero saber c auntios años tiene la rayis!!
jajaj me encanta joe
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Mar 2012, 9:19 pm

Siguela!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por andreita Miér 14 Mar 2012, 10:22 am

sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Mar 2012, 8:36 pm

QUEREMOS CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Let's Go Miér 14 Mar 2012, 11:02 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Mar 2012, 11:24 pm

SIGUELA PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por andreita Jue 15 Mar 2012, 12:33 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por aranzhitha Jue 15 Mar 2012, 2:43 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Let's Go Jue 15 Mar 2012, 3:39 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Mar 2012, 6:08 pm

CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por itze_abi Jue 15 Mar 2012, 6:12 pm

chicas haha perdon por la tardanza ya en unas horas les subo

SI me llego a tardar no se me desesperen , estoy en la universidad y pues aveces me llenan de tareaa y demasiadaa , estoy estudiando para química entonces aveces es demasiado pesado, siempre escribo pero solo que de repente me tardo asi que no se me desesperen y gracias por seguir :)
itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Mar 2012, 9:32 pm

Oh si nena no te preocupes
Entendemos y tranquila!!

Esperando CAP con ansias!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 16 Mar 2012, 10:33 am

Nueva lectora! me quede electrificada con la historia
Es hermosa! aaaaaaaah, cuantos años tiene la rayis?? :risa:
se me quedo la intriga... Odio al idio*ta de Alex :caliente:
que se cree para engañarla!!!!!!!!!!
Odio los hombres así XD
Seguila cuando puedas! es hermosa y esperare todo lo que sea :D
Besos!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por fernanda Vie 16 Mar 2012, 7:03 pm

Me encanta la nove , síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por itze_abi Vie 16 Mar 2012, 9:05 pm


Capitulo 2

Parte 1

“No te pregunte, tú qué haces aquí, solo?” – dije pegándome a su cuerpo tratando de buscar cercanía a él y tratando de evitar su mirada



Joes : Mmm digamos que estoy buscando compañía, estar solo me aburre , no estoy acostumbrado


(TN): Así que siempre estas acompañado?



Joe: Asi es




(Tn): Vives aquí?



Joe: En realidad no, yo soy de ….

De pronto las luces se apagaron por completo y me abrace a joe ante aquella oscuridad

Joe: tranquila (TN) no me asfixies- dijo riendo



(TN): Lo siento –dije un poco apenada y lo solté – es solo que me da miedo la oscuridad





JOe: Entonces vuelve a abrazarme dijo jalándome hacia el- que te parece si salimos de aquí – dijo jalándome con cuidado




(tTN): Vamos a caernos




Joe: Confía en mi


Y asi lo hice, confiaba en un perfecto desconocido aunque sabia su nombre era solo estas horas que había estado con él y ya sentía que podía creer lo que le me dijera


Cuando salimos a la calle había una noche aun estrellada


(Tn): Dios! Son las 5 am- dije viendo mi celular- quizá debería irme



Joe: Esta muy oscuro aun no te vaya a pasar algo, que te parece si mejor vamos a otro lugar?



(Tn): Joe tengo que irme a casa



Joe: Vamos apoco dirás que no?



(Tn): Solo no quiero ir a otro lugar que apeste a cigarrillo



Joe: Perfecto vamos a mi departamento



(Tn): No creo que sea correcto pero aun no quiero irme asi que vamos



JOe:Muy bien , traes carro?


(TN): Si, está estacionado a unas dos cuadras



JOe: Mmmm nos vamos en el mío y al rato regresamos por el tuyo que dices?



(TN): Esta bien



Despues de 20 min de camino joe me decía que ya íbamos a llegar pero no estaba prestándole del todo atención me preocupaba mi marido aun así lo quería y no era correcto que estuviera saliendo con un hombre que apenas conocí hace unas horas, por más guapo y sexy que sea, no estaba haciendo lo correcto porque yo no era así nunca le fui infiel ni le habiamentido no sé si fue la impresión o fue que buscaba en mi interior una forma de venganza….

Después de entrar en su lindo y lujoso apartamento me ofreció una copa la cual no pude rechazar, sentía como si estuviera haciendo mal pero era algo que me empezaba a gustar la sala estaba llena de cuadros con paisajes y era muy vanguardista y tenia un estilo típico de hombre por que no había nada delicado o tan femenino

“en que piensas “ dijo sacándome de mis pensamientos


(Tn): En que no te gustan para nada los compromisos



Joe: Te lo había dicho antes, pero por que ahora estas segura?



(TN): Que no ves tu apartamento



Joe: Mmmmm si ¿ que tiene ¿



(TN): No tiene nada de femineidad y eso solo se lo da una mujer cuando tiene tiempo en un lugar




Joe: No lo había notado



(Tn): Por su puesto mira las flores son artificiales las cortinas uniformes , eso no lo tendría una mujer




JOe: Quiza- dijo acercándose a mi rostro- se ve que eres muy femenina



(Tn): La maypria de las mujeres les gusta ver las cosas “bellas”



JOe: y yo ¿crees que soy guapo ante ti?- dijo cerca de mi boca, podía sentir su respiración tan cerca estaba luchando con mis fuerzas para no besarlo



Joe: Que pasa (TN) estas temblando, acaso te pongo nerviosa – dijo acariciando mi rostro




(TN): Por supuesto que no dije levantándome antes que cometiera algo de lo que podía arrepentirme – y será mejor que me vaya- dije caminando asia la puerta y cuando casi llegaba a ella me acorralo en una pared



Joe : Vamos (TN) sé que esto te quema tanto como a mí, desde que me vistes me desea tanto como yo a ti



(TN): Alejate , nada de lo que dices es cierto- dije tratando de safarme , tenia razón y mucha razón! Lo deseaba con verlo mi cuerpo se había encendido



Joe: Esta bien , sé que me deseaste esta noche como yo a ti así que con eso me conformo, te llevare de regreso al bar – dijo abriendo la puerta
Cuando abrió la puerta me di cuenta que estaba dejando pasar una única oportunidad que siempre había respetado todo y a todos y por primera vez quería hacer algo sin sentir culpas asi que lo tome del brazo y lo abrace a mi besándolo en los labios
itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Seduceme con  tu mirada ( Joe y tu ) - Página 2 Empty Re: Seduceme con tu mirada ( Joe y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.