O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Mar 22 Mayo 2012, 10:49 am

ale y mis caps???
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Dom 03 Jun 2012, 10:55 am

Sigue please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 03 Jun 2012, 11:22 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 07 Jun 2012, 5:09 pm

roxithap escribió:Está increíble la nove siguela pronto.... :-)
Soy nueva lectora ;-)

Holaaaaaaa bienvenida a bordoo :D
Me alegro que te guste! :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Vie 08 Jun 2012, 7:17 pm

ale donde estas'
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por CoteDreamer Vie 08 Jun 2012, 7:19 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Vie 08 Jun 2012, 7:56 pm

Well... I'M BACK!

Siiii lo sé andaba perdida, pero todas estas dos semanas fueron de examenes finales y trabajos que no tenia tiempo para nada y mi mama me quito el portatil para concentrarme solo en los estudios y no pude escribir ni subirles nada, de vez en cuando que encontraba un poco de tiempo para leer o hacer tareas, y cosas así. Sé que las tengo olvidadas pero ya que salgo dentro de una semana trataré de recompensarlas. Perdonenme. De veras que sí.
Espero que me perdonen :( Perdoneeeeenme!!
Pero estoy de vuelta y tratare de recompensarlas!
Las quiero mucho y gracias muuuchas gracias por esperarme. Bienvenidas para las nuevas que han llegado y ya que estoy de vuelta espero que les guste!
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Vie 08 Jun 2012, 8:00 pm

CAPITULO 8
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Scaled.php?server=689&filename=20717621108948225075917
MINI MARATON


Se deben preguntar qué se siente despertar cada mañana como en una de esas películas donde a la mañana siguiente despiertas con… ¡díganlo conmigo! ¡Una sonrisa en la cara! Ese fui mi caso.

Me estiré un poco debajo de las cálidas sabanas y el cuerpo entero tembló cuando uno de mis pies salió del cómodo, caliente y confortable lugar a la fría intemperie. Me moví y choqué contra un muro caliente y sintiéndome realmente bien, me pegué como una lapa a lo que sea que estaba emanando calor. Y entonces sentí que algo me amarró y me pegó más a la fuente de calor y abrí los ojos desorientada.

Lo primero que vi fue un pecho musculoso y un aroma masculino flotando en el aire junto a una delicada esencia femenina. Entonces me acordé y levantando un poco mi cabeza sonreí al ver al hombre de mis sueños junto a mí.
Sus ojos estaban cerrados y sus facciones relajadas, se veía hermoso. Sonreí como una idiota y apoyé mi frente en su pecho descansando y dándoles pequeños besos. Lo escuché gemir y me pegó más a él.

Lo mordí y entonces sentí su pecho vibrar y supe que se estaba riendo. Lo miré sonriente.

-Buenos días –dije risueña dándole un beso en el pecho mientras la sonrisa se quedaba permanente en mi cara.

-Buenos días –murmuró con la voz un poco ronca y sentí sus brazos abrazarme un poco más. Lo miré y en sus labios estaba una de mis sonrisas favoritas. Lo besé ligeramente – Ohm… ¿Qué hora es? –preguntó soñoliento.

-No lo sé –respondí y le besé – te amo –una sonrisa apareció en sus labios.

-Te amo – y entonces volvimos a caer dormidos.

Ya hace un mes que vivimos juntos, todo ha sido maravilloso, por primera vez en mucho tiempo me sentí completa. Este mes estaba lleno de todo un poco. Despertar cada mañana a su lado, en sus brazos, besando sus labios, su pelo revuelto, su voz ronca, mirar como sus ojos están más brillantes y claros por la mañana. Pelear por quién se va a bañar primero o a quién le toca hacer el desayuno, otras veces cocinar juntos, salir a pasear agarrados de las manos por las tardes, ver una película antes de dormir, ir a comer algún lugar o pedir algo a domicilio, darnos calor cuando las noches están frías y reírme de los comentarios pervertidos de Joe.

-¡Ahh! – empecé a reír como una loca, corriendo por toda la casa - ¡No, detente! ¡Detente! – Reía - ¡para! ¡No puedo correr más! –Corría hasta que no pude más y me atrapó.

-Te tengo –susurró sobre mis labios y sonreí.

-Sí ya me tienes – y entonces besó dulcemente mis labios.

-Te adoro, hermosa.

-Yo te adoro más Joe –me abrazó fuertemente y suspiré feliz entre sus brazos.

-Bueno ya, mueve ese lindo trasero tuyo y vamos – tomé mi bolso de la mesa y tomando su mano nos dirigimos hacia el auto para ser nuestro camino a la casa de mi padre y Denise. ¿Cómo han sido las cosas últimamente? Papá aún no sabe nada peor estamos pensando en decírselo pronto, es decir, llevamos un mes juntos y sería justo para él enterarse.

-Tu celular está sonando –escuché la melodía y sonreír al ver el nombre del rulitos en la pantalla.

-¡Ricitos de oro! –reí al escuchar su gruñido.

-Deja de llamarme así –dijo enfadado desde el otro lado de la línea.

-Ok, ricitos de oro. –me imagine su ceño fruncido con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Eres imposible –suspiró indignado y reí.

-Así me quieres Nicho- Sonreí al ver a Joe mirarme con el ceño fruncido.

-Sí, sí, no te hagas ilusiones –reí.

-¡Eh! ¡Atrevido! –esta vez rió él.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Vie 08 Jun 2012, 8:02 pm

-Bueno ya, ¿por donde van?

-Ya vamos llegando ¿tu donde estas?

-Ya estoy parqueando.

-¿Y para que me llamaste?

-¿No puedo llamar a mi amiga? ¡Oh no! Cierto que como ahora está saliendo con mi hermano ya no puede hablar conmigo, no, no, no…

-No seas dramático Nick- rodé los ojos – y ahora cuelga que ya te veo –dije al verlo sentado en el capo de su mustang. Como amo ese carro.

-Estás muy callado –dije cuando Joe empezó a estacionar. Me miró y sonrió

-Lo siento estaba pensando en Nick –sonreí- ven acá –se soltó el cinturón y se acercó a darme un beso – te quiero mucho ______.

-Te quiero mucho más –lo besé de vuelta. Nos sobresaltamos a sentir un golpe en la ventana.

-Ahora no puedo tener privacidad con mi novia – sonrió burlonamente y abrí la boca al ver a Nick.

-¡¿Qué RAYOS pasó con tu pelo?! –Me bajé del auto bruscamente y miré el pelo ahora corto y bajo de Nick. –Tus rulos… -hice un puchero.

-¿Sigo llamándome ricitos de oro? –me guiño el ojo y le saqué la lengua.

-Vaya… gran cambio – sonrió Joseph dándole un abrazo. –Se te ve bien –empezó a inspeccionarlo –bastante bien.

-Gracias hermano –me miró.

-¿Qué quieres que te diga? –Abracé a Joe – se te ve sexy –le piqué el ojo y Joe gruñó.

-Esos comentarios no me gustan – me miró y reí.

-Sólo te quiero a ti tontín –me empiné, lo tomé del cuello y lo atraje hasta mis labios.

-Consíganse un cuarto – reí al comentario de Nick y entonces volví la mirada hacia la casa y todo se me fue del cuerpo. Mi papá me miraba con el ceño fruncido desde la ventana y no era un lindo ceño fruncido. Apreté un poco a Joe que se tensó al ver a mi padre.

-Mierda… -susurré y comenzó a acariciar mi espalda.

-Todo va a estar bien.

-Creo…mejor entremos –ofreció Nick y lo seguimos.

-Entonces… se han estado divirtiendo –fue el primer comentario de mi padre cuando entramos. Su mirada era dura. Estaba realmente enojado.

-Charlie… -empezó Joe.

-Los dos a la biblioteca….ahora –se dio media vuelta y siguió su camino. Denise nos miró y nos hizo señas para que lo siguiéramos. Caminé al lado de Joe y me detuve antes de entrar a la biblioteca y Joe tomo mi mano. Asentí y entramos.

-Papá…

-Siéntense –ordenó. Nos sentamos y papá empezó a mirarnos sin decir una sola palabra. Estaba muy nerviosa. Joe apretó un poco mi mano y lo miré.

-¿Desde cuando? –me sobresalté a sentir la voz de mi papá pero el solo miraba a Joe.

-Desde hace un mes –respondió

-Nosotros quisimos decírtelo…-empecé.

-¿En serio Joseph? ¿Con mi hija? –ni siquiera me prestó atención.

- Su hija es una mujer maravillosa y…

Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Vie 08 Jun 2012, 8:04 pm

-Sé que mi hija es maravillosa ¿por qué no me lo dijeron?

-Porque temía que te fueras a enfadar –respondí esta vez yo – No sabía que ibas a decir y sé que hicimos mal pero… sólo…

-¿No confías en mí ___? –me miró herido.

-Sí, solo que tenía miedo…

-Déjanos solos un momento Joseph –Joe mi miró alarmado y yo sólo asentí. Se levantó y salió cerrando la puerta tras él.

-Papá…

-¿Lo quieres?

-¿Qué? –pregunté asombrada.

-¿Qué si lo quieres? –repitió.

-Sí… sí, papá lo quiero –se levantó y se sirvió un vaso de whiskey

-Aun no entiendo por qué no me lo dijiste.

-Tenía miedo papá, es decir, tu estás casado con su mamá y… yo estoy saliendo con él…-suspiré y reuní fuerzas – De hecho estoy… viviendo con él y

-¡Estás viviendo con él! –Me sobresalté pero asentí.

-Papá ya estoy grande para saber que esta bien y que esta mal, tu me has enseñado y…

-¿Todos lo saben?

-Sí –suspiró.

-¿Qué hice mal? – se sentó y sentí que se me arrugó el corazón.

-Tu no hiciste nada papi – me senté en sus piernas – tu eres una papá maravilloso, y estoy orgullosa de ser tu hija, esto… no fue tu culpa. No hiciste nada malo –me abrazó.

-Te quiero mucho ___

-Yo también papito- remedé la voz de bebé y papá rió.

-¿Te trata bien?

-Sí papi –sonreí y una sonrisa apareció en sus labios.

-Entonces espero que estén felices –lo abracé fuertemente –pero confía en mi ____

-Lo prometo –lo besé en la mejilla.

-Ahora vamos a comer, Denise preparó una comida deliciosa. –Y salimos juntos agarrados de las manos de la biblioteca.

-¿Qué hacen todos acá afuera reunidos?- Papá preguntó burlonamente.

-Nada- respondieron al unísono y reí.

-Dejen de ser chismosos y a comer ¡Tengo hambre! –corrió hasta la cocina como niño pequeño.

-Y… -preguntó Joseph expectante.

-No se enojó –sonreí – que lo aceptaba –en los labios de Joseph apareció una sonrisa y me tomó en sus brazos. Besé suavemente sus labios.

-Ok, coloquemos condiciones – nos separamos bruscamente al escuchar la voz de papá – no muestras de amor en frente mío y respeten la casa jovencitos.

-Si señor. –respondimos y papá sonrió.

-Cuídala Joseph.

-Lo haré.


Buenoo espero que les haya gustadooo :) trataré de subirles un poco más durante esta semana, aun estoy escribiendo :s Las quiero mucho
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por piaa Sáb 09 Jun 2012, 3:29 pm

Que lindooooo! Seguila
piaa
piaa


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Let's Go Sáb 09 Jun 2012, 5:17 pm

Yupiiiii!!! MARATON que bueno que subviste caps
Awww están juntos
ah!! Yo pensé que el papa de la rayis no lo iba a dejar estar juntos pero si lo hizo
jajajaja y ahora la rayis ya no le puede decir ricitos de oro a nick =p
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 10 Jun 2012, 6:31 am

volvidte ale
pense que no loharias
bueno espeor te halla ido bien
:) me encanto el superminimaratpon jajajjajajaj
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por CoteDreamer Dom 10 Jun 2012, 5:36 pm

lo acepto!!!
yupiii!!!!
y..volvisteee!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por 1DPao Dom 10 Jun 2012, 6:12 pm

Tenia semanas sin poder leer la novee... :( pero me encanta por que en mi ausencia subiste muchoooooooos cap!! :cheers: hahahahahha amo la noveeeee sdfghjkljhgfd

Joe papasitooo!! mi gruñooos :L:

Siguela prontoooooo!!
1DPao
1DPao


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 21 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.