O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 25 Mar 2012, 6:43 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Let's Go Dom 25 Mar 2012, 3:43 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Julieta♥ Dom 25 Mar 2012, 4:35 pm

sigue!!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 26 Mar 2012, 12:38 pm

ale sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por camy_joe Lun 26 Mar 2012, 1:52 pm

que le sucede a Joe??
esto me huele a Celos!! :¬w¬:
jajajaja nena amo tu nove espero que Joe y la Rayos se arreglen pronto
y Nick....Nick es un amor...Tan lindo y tierno!! ''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 1477071114
pero quiero que la rayis se quede con Joe :arre: jajajaj creo que ya me adelanté mucho no :D
Saludos Sist. :D
camy_joe
camy_joe


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Let's Go Lun 26 Mar 2012, 8:19 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Mar 27 Mar 2012, 12:19 pm

aleeeeeeeee
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por fernanda Mar 27 Mar 2012, 3:21 pm

ASHHHH!
ese joe !
xd
síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por SkaterGirl. Mar 27 Mar 2012, 3:55 pm

siguelaaaaaa
SkaterGirl.
SkaterGirl.


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Mar 2012, 4:51 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Let's Go Miér 28 Mar 2012, 1:20 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por carolforevercrazy Miér 28 Mar 2012, 8:52 am

esta re buenaaaaaaaaaaaaa suguela porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Miér 28 Mar 2012, 10:18 am

quiero cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 29 Mar 2012, 1:04 pm

-¿Qué? –pregunté para aclarar si había escuchado mal.

-¿Qué tienes con mi hermano? –me miró tosco.

-¿Con Nick? –pregunté aún asombrada.

-¿Es que eres tan perra que también tienes algo con Kevin? –dijo con fastidio y sentí rabia, lo que dijo me rompió el corazón.

-Eres un idiota – lo miré enojada – uish te odio. –Me levanté enojada y cuando iba a salir lo miré – y Nick es como mi mejor amigo, imbécil. –me miró enojado y salí de ahí para ir al baño donde descargué mi rabia.

¡Es un idiota! ¡¿Cómo puede preguntarme que tengo con su hermano?! Y si así fuera ¡A él no le debería importar! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! Sentí lagrimas de frustración brotar de mis ojos recordando que me había dicho perra y supe que no lo odiaba que me dolía porque me gustaba, pero esa simple atracción se iría y ya estaba cansada de él.

Al salir del baño la pizza ya había llegado y Nick y Joe ya estaban preparando todo para comer.

-Ven ___ -Nick me señalo para que me sentara entre el y Joe, en cambio, me senté al otro lado de Nick.

-Esto se ve delicioso –dije y empezamos a comer. Hice todo lo posible por ignorar a Joe y fingí a la perfección una calma que no sentía. Joe luego se comportó como si no hubiera pasado nada.

-Creo que ya me debo ir-dije mirando la hora. Solo estábamos Nick y yo, Joe estaba en alguna parte de la casa.

-Deja que Joe…-lo interrumpí.

-Prefiero irme en taxi, Nick. De verdad yo no quiero tener problemas con tu hermano, te quiero mucho –besé su mejilla y el me abrazó. Tomé mis cosas y salí de su casa hacia la calle. Miré de un lado a otro y no pasaban casi carros por las calles, suspiré frustrada y empecé a caminar hacia una calle más transitada cuando una camioneta se detiene a mi lado.

-Sube- me dijo Joe y yo sólo seguí caminando como si no lo hubiera escuchado. -________...

-¿Qué quieres Joe? ¿Qué suba para qué? ¿Para que en todo el camino me estés recalcando mis ‘’defectos’’, según tu? – Lo miré enojada y mis lágrimas las volví a sentir en mis ojos- ash jodete, no te voy a rogar para que me hables ni para que te lleves bien conmigo. –me apreté los ojos con los dedos mientras seguía caminando entonces sentí los brazos de Joe rodearme.

-Lo siento – susurró en mi oído –no llores – y entonces no había notado que mis lagrimas caían sin cesar por mis mejillas y como si algo se activara empecé a sollozar.

-Déjame- traté de empujarlo pero él no me soltó, apretó aun más sus brazos a mi alrededor -¡Maldita sea! –Le pegué en los brazos provocando que me soltara -¿A qué juegas Joe? ¡Yo no estoy para tus estúpidos juegos! –Lo empujé lejos de mí – te voy a decir lo que tu a mí ¡Lárgate mi vida! ¡De mi vista! ¡Púdrete en el infierno! ¡Maldita sea! –a este punto ya casi no podía hablar, un nudo se formaba en mi garganta que quería salir y las lágrimas cortaban mi aliento. Mientras Joe me miraba con ojos brillantes.

- ______...

-Cállate Joseph… -murmuré y di media vuelta para alejarme de él, entonces su brazo tomó el mío una vez más.

-Yo te llevo a casa –su voz sonó dulce – prometo no decirte nada.

-¿Desaparecerás de mi vista? –pregunté desafiante. Vi duda en sus ojos y por segundos pensé que no respondería y entonces negó con la cabeza.

-Ven te llevo a casa – rendida entré a su camioneta. ¿Por qué era de esta manera? ¿Por qué siempre dejaba que el ganara? Tenia que buscar una manera de alejarme de él, de olvidarme de él pero era mi hermano como rayos haría eso. El camino a casa fue frustrante y silencioso, incomodo y el ambiente estaba lleno de tensión. No sabía qué decir, pero Joe me miraba cada vez que podía como si de un momento a otro yo saltaría encima de él y lo matara. Y ganas no me faltaban.

-Ya deja de mirarme –gruñí –no me voy a lanzar encima de ti a arañarte.-Lo miré y me sentí estúpida perdiéndome en sus ojos. Quité la mirada rápidamente y esperé a que llegáramos a casa. Suspiré aliviada al llegar y como alma que se lleva el viento abrí la puerta del auto.

-Gracias por traerme –y con las mismas salí entrando a casa. Me asomé por la ventana y Joe aún seguía allí con la cabeza en el volante.

-Me olvidaré de ti Joe. –Reí- sabio consejo el mío… eso debí haber hecho hace mucho tiempo.

Mis niñas sé que demoré mucho pero por fin sali a vacaciones de semana santa. Estaba atareada de trabajos y me acostaba re tarde haciendolos y estudiando. Pero aquí les dejo este poquitoooo jejeje graciaas por los comentarios perdonenme por no agradecerles en lo que puse antes pero no tuve tiempo. Las quiero muchooo.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Jue 29 Mar 2012, 1:23 pm

me encanto
si ya lo confirmio
joe esta celosito :)
ale estas de vacacsiones
eso significa que puedes subir maratoooooooooooooooon!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 10 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.