O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Jue 15 Mar 2012, 3:53 pm

chuqi escribió:me encanto el cap!!
jajaja todo era un sueño me asuste x
un momento! jajaj :D
sere la ermanita de zayn y la novia de kendall!
jajaj q mas puedo pedir?
muchas gracias x dejarme salir en la nove!!
un beso!

Adrii!! Genial que te encantara!! y si ni modo que Raya se muera antes de empesar la Historia :suspect: Si no?? Lo tienes todo :face: Denada Gracias ati por leer mi nove ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 1477071114
Otro beso para vos!! y me fijo si hoy subo cap :¬w¬:
Bye
:hi:
PD: amo el color Violeta o Lila!! creo que se nota xx
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Jue 15 Mar 2012, 4:17 pm

fefi weasley escribió:
Cynthii de styles~ escribió:
fefi weasley escribió:
Cynthii de styles~ escribió:
fefi weasley escribió:
Cynthii de styles~ escribió:Respondiendo:

Abi: Te extrañe!!! sos mi AMOR!!! que se habia perdido :( pero nos encontramos!! a harry nos quiere hacer una propuesta ;) I LOVE YOU MORE!!

fefi weasley(Chica misteriosa...): New Reader!! ohsii jejej me podrias desir tu nombre asi te dejo de llamar "Chica Misteriosa Super Awesome por Leer mi nove" si lose es un poco largo pero bueno asi es la vida (? I LOVE YOU Gracias x leer

Adrii: Todos estan cogidos pero si te gusta algun oto artista o si quieres puedes ser la hermana de Zayn que te parece?? I LOVE YOU y gracias x leer mi nove!!

_______________________Gracias x leer , las amo a todas!! y a los fantasmas tmb .Se toman un tiempo de su vida para leer la nove :'D las AMOO____________________



jjajaaj chica misteriosa (? si esa soy yo jajajaj me llamo fernanda pero me dicen fefi ;) sigue tu noveee! que la amoo :D


Ohhhh Chica Misteriosa super awesome por leer mi nove !! mm creo que desirte Fefi es mas corto y mas tierno 🐱 okey ahora la sigo y gracias por leer mi nove!! Te Amo!! eres increible!! :) :arre:

Bye sigue leyendo y comentando que me hace bien ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 88550944

uhh ahy nuevas caritas o como la gente le dice "Emoticonos" xx los voy a probar!
:pokerface: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 1606340316 jejejeje


jaajaj si son caritas foreveralone jaajajaj me encantan son como yo :lol!: jaajaj bueno sigue tu noveeeeeee que la amo :inlove: jajaaj :)

jajaja si estan geniales, y las vi y bueno las estrene con vos :(L):
Tengo un Gatito que se llama NIALL!! jeje se lo puse x Niall horan obbio XX.. Me mata xq le digo:
HOla Niallcito, que Harmosho que sos!! si hermosisimo!!
jajaja re loca yo hablandole como si mi gato fuera un bebe :P



jajajaja tu gato debe ser igual de lindo que Niall :DD ajajaj.

Siii mañana te pongo una foto de el!! tiene los ojos verdes claro!! es mi bebito!! encima le digo aveces "Horancito" :inlove:
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por fefi weasley Jue 15 Mar 2012, 5:20 pm

Cynthii de styles~ escribió:
fefi weasley escribió:
Cynthii de styles~ escribió:
fefi weasley escribió:
Cynthii de styles~ escribió:
fefi weasley escribió:
Cynthii de styles~ escribió:Respondiendo:

Abi: Te extrañe!!! sos mi AMOR!!! que se habia perdido :( pero nos encontramos!! a harry nos quiere hacer una propuesta ;) I LOVE YOU MORE!!

fefi weasley(Chica misteriosa...): New Reader!! ohsii jejej me podrias desir tu nombre asi te dejo de llamar "Chica Misteriosa Super Awesome por Leer mi nove" si lose es un poco largo pero bueno asi es la vida (? I LOVE YOU Gracias x leer

Adrii: Todos estan cogidos pero si te gusta algun oto artista o si quieres puedes ser la hermana de Zayn que te parece?? I LOVE YOU y gracias x leer mi nove!!

_______________________Gracias x leer , las amo a todas!! y a los fantasmas tmb .Se toman un tiempo de su vida para leer la nove :'D las AMOO____________________



jjajaaj chica misteriosa (? si esa soy yo jajajaj me llamo fernanda pero me dicen fefi ;) sigue tu noveee! que la amoo :D


Ohhhh Chica Misteriosa super awesome por leer mi nove !! mm creo que desirte Fefi es mas corto y mas tierno 🐱 okey ahora la sigo y gracias por leer mi nove!! Te Amo!! eres increible!! :) :arre:

Bye sigue leyendo y comentando que me hace bien ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 88550944

uhh ahy nuevas caritas o como la gente le dice "Emoticonos" xx los voy a probar!
:pokerface: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 1606340316 jejejeje


jaajaj si son caritas foreveralone jaajajaj me encantan son como yo :lol!: jaajaj bueno sigue tu noveeeeeee que la amo :inlove: jajaaj :)

jajaja si estan geniales, y las vi y bueno las estrene con vos :(L):
Tengo un Gatito que se llama NIALL!! jeje se lo puse x Niall horan obbio XX.. Me mata xq le digo:
HOla Niallcito, que Harmosho que sos!! si hermosisimo!!
jajaja re loca yo hablandole como si mi gato fuera un bebe :P



jajajaja tu gato debe ser igual de lindo que Niall :DD ajajaj.

Siii mañana te pongo una foto de el!! tiene los ojos verdes claro!! es mi bebito!! encima le digo aveces "Horancito" :inlove:


jaajjaaj que amor :) ya quiero ver la foto
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty yamii!! no entiendo mucho!!!

Mensaje por RomyMalik~ Vie 16 Mar 2012, 4:29 pm

Cynthii de styles~ escribió:Nombre: Cynthia
Autor: Yo .
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance y atrevido.
Advertencias: no.
Otras páginas:no por ahora!!

Prologo:

Bueno la historia tratara de ______ ______(TN) que vive en ________(TPais) con sus padres. _______(TN) era hija unica,por lo tanto muy concentida .Toda su Familia vive en _______(TPais) menos su tia Elena, ella vivia en Londres.______(TN)Tiene 16 años y cumpliria 17 el 23 de Diciembre.A su papa se le ocurrio que como regalo de cumpleaños le podria regalar un viaje a Londres con su mejor amiga para pasar su cumpleaños con su tia...

_______(TN) era una chica muy bonita pelo largo ondulado, ojos color avellanas, nariz pequeña y una boca color rosa claro que insinuaba a cualquier chico a besarla.Le gustaba escuchar musica todo el tiempo, adoraba el pop y sus dos bandas favoritas eran los Jonas Brothers y One direction....

Lo que _________ no sabia era que este viaje cambiaria su vida por completo...
___________________________________________________________________________
Bueno mi nombre es Cynthia y ya tenia esta historia escrita pero se borro y me puso que ya no existia asique desidi volver a colgarla.
Tengo 14 años y soy de Argentina.... Ya tenia escrito hasta el capitulo 13 asique ustedes me dicen si lo subo todo ahora o despues.. Bye
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Vie 16 Mar 2012, 4:30 pm

:( YAMI!!! ya entre pero no entiendo lo que me pusiste en el mensaje!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rainbow Vie 16 Mar 2012, 4:55 pm

Cynthii de styles~ escribió:
Abii :) escribió:
Cynthii de styles~ escribió:
Abi: Te extrañe!!! sos mi AMOR!!! que se habia perdido :( pero nos encontramos!! a harry nos quiere hacer una propuesta ;) I LOVE YOU MORE!!
Ou, Cynthi, yo tambien te extrañe :B
JAJAJAJ, Soy tu amor perdido :') Vos sos el mio <3
Bue, HAZZA NOS TIENE UNA PROPUESTA? :megusta: Quiero escucharla :B
Cynthi, no mientas, YO TE AMO MAS <3

Aww yo tu LOVE :(L): !! =D Yo mentir :z: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 2039594227 pff "YO TE AMO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++"

Quedo claro?? :suspect: xx te amo!! besos enseguida subo un cap!!

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Cute-harry-styles-one-direction-sexy-smile-Favim.com-254351 :affraid:

Te dejo al sexy Harry C: Bye!!

OMG! ESA FOTOOOOOOO! Por Dios, es tan ashdjasdklasd, no es mas sexy porque no le alcanza el tiempo no?
Si, Cynthi, vos mentis porque yo te amo MUCHISIMO mas, si?
Eh, cual era la propuesta de Hazza?
Bue, me estoy riendo sola, soy bastante rara, porque a estos capis ya los lei y ahora los leo como si NUNCA los hubiese leido xD
JAJAJA, pero, bueno, me re emociono :B
I'm crazy :P Seguila ser horripilante con magia (? COMO AMO ESE APODO xD
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 17 Mar 2012, 6:46 am

Abii :) escribió:
Cynthii de styles~ escribió:
Abii :) escribió:
Cynthii de styles~ escribió:
Abi: Te extrañe!!! sos mi AMOR!!! que se habia perdido :( pero nos encontramos!! a harry nos quiere hacer una propuesta ;) I LOVE YOU MORE!!
Ou, Cynthi, yo tambien te extrañe :B
JAJAJAJ, Soy tu amor perdido :') Vos sos el mio <3
Bue, HAZZA NOS TIENE UNA PROPUESTA? :megusta: Quiero escucharla :B
Cynthi, no mientas, YO TE AMO MAS <3

Aww yo tu LOVE :(L): !! =D Yo mentir :z: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 2039594227 pff "YO TE AMO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++"

Quedo claro?? :suspect: xx te amo!! besos enseguida subo un cap!!

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Cute-harry-styles-one-direction-sexy-smile-Favim.com-254351 :affraid:

Te dejo al sexy Harry C: Bye!!

OMG! ESA FOTOOOOOOO! Por Dios, es tan ashdjasdklasd, no es mas sexy porque no le alcanza el tiempo no?
Si, Cynthi, vos mentis porque yo te amo MUCHISIMO mas, si?
Eh, cual era la propuesta de Hazza?
Bue, me estoy riendo sola, soy bastante rara, porque a estos capis ya los lei y ahora los leo como si NUNCA los hubiese leido xD
JAJAJA, pero, bueno, me re emociono :B
I'm crazy :P Seguila ser horripilante con magia (? COMO AMO ESE APODO xD

Si es verdad es tan asdfghjklkjhgfdsa(COMESTIBLE) ¬¬ yo te amo MAS!! La propuesta de hazza era tener un mini Styles en nuestras vidas (?
jajajaja te reis sola?? pero te comprendo avese yo tmb me rio sola!! Seras rara pero yo te amo asi!! wui mi apodo !! yo tmb lo amo xq solo a vs te permito desirme asi!! Abii la voy a seguir x vos!! ahhhhhhh me olvidaba pienso hacer una nove que se llame asi: When You Look me in the eyes (Harry Styles & Tu) se me ocurrio ayer!! se va a tratar sobre que _____ va de intercambio de Gemma a la casa de harry ya que Anne no me puede tener en su casa !! me ayudarias?? please esq I :(L): You... Tienes Facebook?? si tienes me lo pasas?? xq no tengo a ninguna Directioner o ser super Awesome agrgado!! tengo todos WUCHIPU*TOS pero ni les hablo!! y si me agregas hablariamos todo el dia XD
Te amo ABII mi BFF en la WEB (? :happy:
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 17 Mar 2012, 6:55 am

RomyMalik~ escribió: :( YAMI!!! ya entre pero no entiendo lo que me pusiste en el mensaje!

Yami(? ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 167695056 quien es yami?? :suspect: yo soy Cynthia!!...
Naa mentira :cheers: Romiiiiiiiiiiii que no entendiste?? tenes que iniciar tu sesion, ir arriba a donde dice "PERFIL" acer click y te va a aparecer abajo de donde hisiste click un monton de palabras chicas, ahy haces click en "FIRMA" y modificas tu firma que dice only reader Blablabla....... :rendeer:
Bye :hi:
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Sáb 17 Mar 2012, 7:12 am

ok! pero donde dice para hacer amigos?? o.O
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 17 Mar 2012, 7:34 am

RomyMalik~ escribió:ok! pero donde dice para hacer amigos?? o.O

Emmm espera que yo te agrego!! tenes que ir, viste donde dice "Perfil" y hay dise Amigos e ignorados y hay fijate en donde dise:
Peticiones recibidas
Estas peticiones están pendientes, haz clic en "+" para aceptarlas o "-" para rechazarlas. y me aceptas..
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 17 Mar 2012, 8:36 am

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Tumblr_m11bohuxLT1rotrxso1_500~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Tumblr_m11ciwnyff1rotrxso1_500Mi gatito Niall!! xx
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 17 Mar 2012, 8:39 am

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Tumblr_m11bohuxLT1rotrxso1_500~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Tumblr_m11ciwnyff1rotrxso1_500Mi gatito Niall!! xx
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rainbow Sáb 17 Mar 2012, 9:13 am

Cynthii de styles~ escribió:
Abii :) escribió:
Cynthii de styles~ escribió:
Abii :) escribió:
Cynthii de styles~ escribió:
Abi: Te extrañe!!! sos mi AMOR!!! que se habia perdido :( pero nos encontramos!! a harry nos quiere hacer una propuesta ;) I LOVE YOU MORE!!
Ou, Cynthi, yo tambien te extrañe :B
JAJAJAJ, Soy tu amor perdido :') Vos sos el mio <3
Bue, HAZZA NOS TIENE UNA PROPUESTA? :megusta: Quiero escucharla :B
Cynthi, no mientas, YO TE AMO MAS <3

Aww yo tu LOVE :(L): !! =D Yo mentir :z: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 2039594227 pff "YO TE AMO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++"

Quedo claro?? :suspect: xx te amo!! besos enseguida subo un cap!!

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Cute-harry-styles-one-direction-sexy-smile-Favim.com-254351 :affraid:

Te dejo al sexy Harry C: Bye!!

OMG! ESA FOTOOOOOOO! Por Dios, es tan ashdjasdklasd, no es mas sexy porque no le alcanza el tiempo no?
Si, Cynthi, vos mentis porque yo te amo MUCHISIMO mas, si?
Eh, cual era la propuesta de Hazza?
Bue, me estoy riendo sola, soy bastante rara, porque a estos capis ya los lei y ahora los leo como si NUNCA los hubiese leido xD
JAJAJA, pero, bueno, me re emociono :B
I'm crazy :P Seguila ser horripilante con magia (? COMO AMO ESE APODO xD

Si es verdad es tan asdfghjklkjhgfdsa(COMESTIBLE) ¬¬ yo te amo MAS!! La propuesta de hazza era tener un mini Styles en nuestras vidas (?
jajajaja te reis sola?? pero te comprendo avese yo tmb me rio sola!! Seras rara pero yo te amo asi!! wui mi apodo !! yo tmb lo amo xq solo a vs te permito desirme asi!! Abii la voy a seguir x vos!! ahhhhhhh me olvidaba pienso hacer una nove que se llame asi: When You Look me in the eyes (Harry Styles & Tu) se me ocurrio ayer!! se va a tratar sobre que _____ va de intercambio de Gemma a la casa de harry ya que Anne no me puede tener en su casa !! me ayudarias?? please esq I :(L): You... Tienes Facebook?? si tienes me lo pasas?? xq no tengo a ninguna Directioner o ser super Awesome agrgado!! tengo todos WUCHIPU*TOS pero ni les hablo!! y si me agregas hablariamos todo el dia XD
Te amo ABII mi BFF en la WEB (? :happy:

Hazza es comestible (? JAJAJAJJAJAJA
Cynthia, por favor, entendé que yo mas. Arre que se ponian a pelear por quien amaba mas a quien :B
OMG! UN MINI STYLES? SI QUIERO (? Todos los que el quiera (? :twisted:
Jajajaja, tu apodo es tan awesome (?
La vas a seguir por mi? OMG! me siento importante (? ARRE
Oh, geniaaaal, sisis, te ayudo!
Si, tengo rochobook, pero pasame el tuyo asi yo te agrego porque nunca veo las solicitudes de amistad porque generalmente son wachiboludos. JAJAJAJ, sii, Hablariamos ALL DAY ALL NIGHT ALL DAY (Dj Malik) Perdon, no pude evitar acordarme de eso :B
Jijij, somos BFF en la web :') Te quiero conoceeeeeer Cynthi! Te amo mas <3

PD: Me enamore de tu gato Niall <3


Última edición por Abii :) el Sáb 17 Mar 2012, 9:18 am, editado 1 vez
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty jodeme!! ese es niall!??? es HERMOSO!

Mensaje por RomyMalik~ Sáb 17 Mar 2012, 9:17 am

Cynthii de styles~ escribió:~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Tumblr_m11bohuxLT1rotrxso1_500~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Tumblr_m11ciwnyff1rotrxso1_500Mi gatito Niall!! xx
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Sáb 17 Mar 2012, 9:22 am

Cynthi!! ya te acepte!! te acordas de los otros cap que te dije?? subilos!!! quiero ver como quedan!!!! ♥️ :lol:
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.